Autor Mensaje

<  Yesterday Garou  ~  [Irak] La Larga Marcha. (Babydoll).

NotaPublicado: Vie Sep 29, 2017 6:07 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 17287Registrado: Lun Jul 25, 2011 8:06 pm
El viaje hasta Irak había sido terriblemente largo. El sábado se despidieron en torno a las once y media de la noche la una de la otra, y poco antes de El Martillo, que se apresuraba a seguir con sus cacerías de infernalistas. El primero de la lista era el que se había fugado de la cacería de la pasada noche.

@Babydoll había visto que, justo antes de que El Martillo se fuera, Alden le había dicho algo en privado a Kelly, pero no tuvo ocasión de preguntarle de qué se trataba porque el tiempo apremiaba y no podían llegar tarde a aquel vuelo.

Los Ghoules las metieron en sendas grandes cajas preparadas para el viaje. Se había guardando junto a ellas sus armas y una pequeña nevera para cada una con sangre. No se pudieron mover durante horas, ni tampoco en el largo tiempo que pasaron en la bodega del avión. Se suponía que eran cadáveres de dos iraquíes que habían viajado a USA y, por motivos religiosos, no se podían “profanar” los cadáveres, que ya habían sido correspondientemente inspeccionados, como los documentos- y el dinero del soborno- decían.

Una vez que aterrizaron en el Baghdad International Airport, cuando ya eran las doce del lunes en Irak, alguien las fue a recoger. Sentían el traqueteo de un vehículo que las llevó hasta algún lugar donde pudieron pararse. Allí por fin abrieron sus cajas y un hombre de piel morena, aunque ligeramente pálida, las recibió en una nave oscura.

- Bienvenidas a Irak, hermanas de la Inquisición.- Tenía un acento muy marcado, si bien era bastante competente hablando inglés. Aparentaba cuarenta y tantos, con algunas canas y barba de unos días, con perilla más marcada.- Mi nombre es Nasim Bekhti. Me han enviado a recogeros y llevaron a vuestro destino en las montañas Qandil. Será un viaje en coche de algo más de dos horas.- Explicó a las mujeres, esperando a que salieran y tomasen su equipo.- Iremos en ese vehículo, es el más apto para el trayecto, aunque posiblemente una vez en esos montes, tengamos que hacer parte del recorrido a pie.

El vehículo era un viejo jeep willys que ya calificaba como pieza de museo pero que, bien mantenido era durísimo y perfecto para el tipo de terrenos por los que irían.

Oculto:
FdJ: Tenéis todo el equipo transportable. Es decir: todo menos la moto. T_T

Cada una tiene una neverita con 5PS.


Imagen

Imagen



_________________
El gato de las reglas.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Sab Sep 30, 2017 9:00 am
Avatar de UsuarioMensajes: 196Registrado: Lun Sep 04, 2017 11:11 am
Al igual que en el viaje con Samuel, Baby estuvo maldiciendo durante todo el tiempo que su capacidad irlandesa de hacerlo le era posible, que era bastante. Había tenido que dejar de nuevo su burra en tierra, ahora que acababa de recogerla. Luego además tuvieron que estar un montón de tiempo metidas en aquellos ataúdes. Dio gracias a Caín de que las molestias articulares nunca volverían a ser una molestia.

Cuando al fin, después de horas de vuelo, encerramiento y traqueteos se abrió el cajón, salió de él maldiciendo tal como lo había hecho al dejar la moto. Miró a su alrededor, cerciorándose de que Kelly estaba a salvo también. Cuando lo hizo, posó sus ojos en el hombre que había venido a por ellas.

- Es un placer conocerte, hermano Nasim. - Le dijo tendiéndole la mano y con sonrisa amable, evaporado su mal humor tan rápido como había aparecido. - Llámame Baby, esta es mi hermana Kelly. Te agradecemos tus molestias.
Dijo, para luego observar el vehículo. Parecía robusto y bien preparado para correr fuera de caminos. Era como aquella tierra: viejo, seco y duro.

- Perfecto. - Responde mientras va recogiendo su equipo, comprobando que todo estaba bien y en orden. - Pongámonos en marcha cuanto antes entonces, aún queda un buen rato para llegar.



_________________
"¡Oh, pero si es una preciosidad! Qué regalo tan hermoso. Es tan romántico que aún haya gente que sepa agradar a una chica como yo... Habría sido una lástima tener que arrancarte la puta cabeza".

Carisma 3 Apariencia 3
Devil´s Children Biker Queen. Baby of Mayhem.
Descripción:

Oculto:
27 años, 1´80 m., complexión delgada. Melena dorada, cara de niña buena de ojos alegres color miel. Sonríe mucho y ríe más. Chupa de cuero con parches en la espalda donde se lee "Devil´s Children, Florida. MC"; y otro en el bolsillo delantero derecho que reza "Baby of Mayhem". Resto de ropa a juego con su look de banda motera, sin ahorrar en cadenas y cuero. Fuerte contraste entre su aspecto físico y su forma de vestir. Su Street Glide la acompaña a donde quiera que vaya.

Imagen
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Sab Sep 30, 2017 3:08 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 112Registrado: Lun Sep 04, 2017 3:42 pm
Durante buena parte del viaje había disfrutado del sueño sobrenatural del Letargo. No era muy consciente de qué hora era o en cuál se iba convirtiendo cada una a medida que se alejaban de su hogar en Estados Unidos y se aproximaban a las lejanas tierras orientales. Agradecía no tener claustrofobia, eso sí, porque se habría vuelto loca.

Cuando llegaron, se alzó, aún sentada en el ataúd, y miró a su alrededor, como cerciorándose de que estaba despierta y no era algún tipo de sueño o alucinación. Escuchar las maldiciones de Alex nada más salir de su cajón la hicieron sonreír: todo estaba en orden.

Saltó para quedar fuera, tomando al hombro sus cosas y tendió la mano a Nasim.- Encantada, hermano Nasim. Como la hermana Alex ha dicho, soy Kelly. Somos miembros de nuevo nombramiento en la Inquisición.- Anunció con una gran sonrisa la pelirroja, a la que le faltaba tiempo para decírselo a todo el que quisiera escuchar.

Miró el vehículo. No era lo peor que había visto, sobre todo porque estaba acostumbrada a coger lo que le dieran al no tener ingresos.- De nuevo, muchas gracias por tu ayuda. Sin alguien que conociese la zona, no sé si lo lograríamos, ya sólo el haber llegado a este país.- Del que no sabía casi nada y donde no conocía a nadie. Menos mal que los brazos de la Inquisición eran largos.

Subió a la parte posterior del Wyllis, que contaba con un espacio mucho más ajustado que delante, dejándole esos al conductor y a Alex, que abultaban más que ella. Acomodó las cosas a su lado y esperó a que su hermana y Nasim subieran también. Estando allí, notaba todavía más la llamada de la misteriosa piedra sangrante.



_________________
“Tolerance becomes a crime when applied to evil."

Car. 3
Apa. 2
Leve acento irlandés.
14 años. Pelirroja. Ojos verdes claros. 1.50m. Complexión delgada.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Sab Sep 30, 2017 3:20 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 17287Registrado: Lun Jul 25, 2011 8:06 pm
- Será un honor ayudar a dos hermanas en una misión para completar una búsqueda espiritual.- Dijo el hombre con su fuerte acento y una sonrisa en la ajada piel morena. Montó en la zona del conductor y aguardó por Alex, a que las mujeres tuvieran todo acomodado para partir. Como había dicho la guapa rubia, cuanto antes, mejor.

Salieron a una carretera grande, amplia y despejada. Casi parecía americana, sino fuese por el paisaje desolado y arenoso de los lados.- Paulo me contó que habíais tenido una visión enviada por el propio Padre Oscuro. Reconozco que al principio no me lo creí, pero él parecía muy serio al respecto y es un Sacerdote de la Inquisición, nadie lo sabe mejor que él. Si dice que fue el Padre Oscuro, es que lo fue.- Él no conocía el Ritae por el que habían pasado las chicas.- Espero que no os moleste mi curiosidad, hermanas, pero, ¿por qué os la envió a vosotras?- No las despreciaba por ser novatas, ni mucho menos, pero si alguien estaba tan seguro de que se les había dado tremendo honor, no sería un buen Sabbat si no se interesase al respecto.

- Debo deciros que la zona a la que vamos, los montes Qandil, son peligrosos en términos mortales.- Les advirtió, pensando que era justo que supieran los riesgos.- Es una zona montañosa en el Kurdistán iraquí, cerca de la frontera entre Irak e Irán. Se extiende hasta una profundidad de cerca de 30 kilómetros dentro de territorio turco. A menudo los militantes organización rebelde PKK se infiltran a través de territorio turco para combatir a las tropas turcas. Y también el partido PJAK estacionado cerca de la frontera entre Irak e Irán se infiltra profundamente en el territorio iraní para luchar contra la Guardia Revolucionaria iraní.- Imaginaba que muchos de esos nombres ni les sonaría, pero la síntesis era sencilla: humanos con ganas de pelea, fuertemente armados, en la zona.

La bonita carretera fue abandonada más pronto que tarde, adentrándose en otra secundaria, mucho peor mantenida, pero por la que el jeep se movía con gracilidad.- También tengo que añadir que los picos más altos alcanzan hasta los 3000m, espero que lo que buscamos no esté ahí.- Comentó con ellas.- Por si nos pillase el amanecer, una hora y media antes, deberíamos abandonar toda búsqueda y concentrarnos en encontrar un refugio. El tipo de montañas que son propician la formación de cuevas, allí podríamos pasar bien el día.- Con suerte, todo acabaría mucho antes.

- Conozco el lugar, hace veinte años estuve allí rastreando un culto mortal turco, ya en la región de ese país, que adoraban a lo que ellos llamaba Djinn, pero que no era otra cosa que un demonio. Su aspecto incluso había cambiado, muchos tenían concesiones demoníacas que los mutaban en cosas parecidas a bestias. Fue peligroso para ser algo contra simples mortales.- Les contaba, aprovechando el momento para narrar alguna batallita. Llevaban casi una hora del viaje y los coches con los que se cruzaban eran muy escasos, así como lo era la iluminación de la carretera.



_________________
El gato de las reglas.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Oct 02, 2017 9:52 am
Avatar de UsuarioMensajes: 196Registrado: Lun Sep 04, 2017 11:11 am
Baby iba agarrada al borde del chasis del vehículo mientras este sorteaba ágilmente las irregularidades del terreno. Por suerte la rubia estaba acostumbrada a toda clase de posibles caminos, de forma que aquello no parecía suponerle una molestia.

- Te agradecemos enormemente tu colaboración. Sin ella apenas habríamos sabido por dónde empezar. - Va contestando la Brujah. - En cuanto a lo de la visión... lo cierto es que no hay garantías de nada, pero sí fuertes evidencias. Realizamos un Ritae, y ambas, Kelly y yo, tuvimos exactamente la misma visión. Incluso nos veíamos la una a la otra en ella... Es demasiada casualidad para ser un suceso al azar. O al menos eso me parece a mí. Si fuera cierto... no tengo respuesta a por qué a nosotras. Por alguna razón esa visión nos eligió, no sabemos más. La sangre del Padre Oscuro que corre por todos nosotros está llena de misterios, dones y más maravillas aún. No soy lo bastante lista para deducir por qué iba a escogernos a mi hermana y a mí y no a otros. Pero así ha sido. - Se encoge levemente de hombros. - Si realmente es voluntad de alguien por encima nuestra no es mi deber cuestionárselo, sino aprender.

Va comentando, escuchando todo lo demás. La mayoría de los sucesos mortales que le contaba le eran totalmente desconocidos, así como la situación política exacta de todas aquellas iniciales. Aunque va tomando nota mental por si aquella información pudiera ser relevante en un futuro inmediato.

- ¿En tu experiencia, dirías que los demonios pueden ofrecer concesiones a los mortales que los vuelvan realmente peligrosos para los hijos de Caín? ¿Cuál es el don infernal más extraño o peligroso que has llegado a encontrar?

Pregunta, llena de curiosidad y deseosa de saber cada vez más sobre el mundo infernal y la forma de derrotarlo. Desde que la habían nombrado oficialmente como parte reglamentaria de la Inquisición su curiosidad se había multiplicado exponencialmente.



_________________
"¡Oh, pero si es una preciosidad! Qué regalo tan hermoso. Es tan romántico que aún haya gente que sepa agradar a una chica como yo... Habría sido una lástima tener que arrancarte la puta cabeza".

Carisma 3 Apariencia 3
Devil´s Children Biker Queen. Baby of Mayhem.
Descripción:

Oculto:
27 años, 1´80 m., complexión delgada. Melena dorada, cara de niña buena de ojos alegres color miel. Sonríe mucho y ríe más. Chupa de cuero con parches en la espalda donde se lee "Devil´s Children, Florida. MC"; y otro en el bolsillo delantero derecho que reza "Baby of Mayhem". Resto de ropa a juego con su look de banda motera, sin ahorrar en cadenas y cuero. Fuerte contraste entre su aspecto físico y su forma de vestir. Su Street Glide la acompaña a donde quiera que vaya.

Imagen
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Oct 02, 2017 2:21 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 112Registrado: Lun Sep 04, 2017 3:42 pm
En su parte de atrás, Kelly iba viendo el paisaje con esos ojos maravillados de quien conocía muchas cosas por primera vez. Si en su vida mortal había sabido de ese paraje, ahora no le sonaba de lo más remoto. Ni eso, ni ninguno de los grupos que Nasim había mencionado a las chicas.

- Fue una experiencia única. Sobre todo porque la compartimos.- Sonrió, aunque ninguno de los dos podía verla.- Cuando despertamos sentíamos la necesidad de un mapa, de localizar con urgencia el punto exacto, el lugar que nos indicó nuestra visión. Fue en estos montes, y ahora estamos aquí. Gracias por habernos recogido y traernos. Hacerlo por nuestra cuenta habría sido más complicado y peligroso. Aunque lo habríamos hecho de todos modos.- Lo decía con toda la seguridad que alguien podía tener en una afirmación.

Aguardó, atenta, a escuchar la respuesta de Nasim a la pregunta formulada por su hermana. Era algo interesante a tener en cuenta, no les había pasado que se encontrasen con humanos infernalistas muy peligrosos, aquellos viejos eran débiles como cualquier mortal, sólo que vigorosos para su edad.



_________________
“Tolerance becomes a crime when applied to evil."

Car. 3
Apa. 2
Leve acento irlandés.
14 años. Pelirroja. Ojos verdes claros. 1.50m. Complexión delgada.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Oct 02, 2017 2:22 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 17287Registrado: Lun Jul 25, 2011 8:06 pm
Asintió a lo que le habían explicado.- Comprendo. Parece ser que era vuestro destino venir a estas antiguas tierras. Cuna del Clan que me Abrazó, pero que no supo ver las verdades de la Espada de Caín y toda su gloria.- Sonrió.

- Los humanos que abrazan a los demonios pueden tener poderes tan variados como los seres del mismo Averno.- Lo decía con pesar. Ojalá todos pudieran ser catalogados fácilmente.- De los que yo me he encontrado, los más peligrosos eran aquellos que manejaban fuegos del infierno. Era un fuego distinto, verde, que parecía quemar todavía más que el normal.- Como si fuese necesario que doliese más.- Otros eran más duros que un humano, incluso más que muchos cainitas. Esos son peligrosos porque uno va confiado con su daga por la noche y se encuentra con que no puede degollarlo.- Esos parecían ser quienes más problemas le habían dado.

- He escuchado sobre otros que son poseídos por espíritus malignos y adquieren poderes y, muchas veces, aspectos demoníacos. Nunca vi ninguno, pero otros hermanos aseguran que tienen más de un don infernal y son letales. Normal, si han aceptado traer al mundo a demonios alojándolos en sus estúpidos cuerpos.- Escupió fuera del Wyllis.

Fueron llegando a una amplia cordillera montañosa después de tomar desvíos y carreteras secundarias polvorientas y mal cuidadas. Era un paisaje poco alentador, pero a las dos Inquisidoras las animaba estar allí, porque cada vez se parecía un poco más a lo que vieran en su sueño acuoso. Sabían que se acercaban, podían sentirlo en el pecho, casi como si el corazón diese pequeños saltos y bombease de nuevo con ansia.

Se adentraron en la cordillera por un trazado serpenteante y que daba poca confianza. Afortunadamente, el Wyllis estaba hecho para soportar aquello y mucho más. Era viejo y resistente, y no escucharon a su motor quejarse ni usa sola vez, o a sus ruedas dudar en los giros. Les daba confianza ir dentro del mismo, y más con alguien que parecía conocer la zona. Al menos lo suficiente como para llevarlas cerca de su destino final.

Cuando iban dos horas de viaje, con los últimos veinte minutos yendo más y más dentro de esa cadena montañosa, Nasim tuvo que preguntarles, al llegar a una zona donde se marcaban varios desvíos.- ¿Sabéis cuál debemos tomar?- Rezaba al Padre Oscuro porque lo mismo que las había llevado hasta ese punto, fuese capaz de guiarlos a todos desde allí en adelante, cuando todo se volvía aún más agreste.

Había tres opciones. Una que seguía más o menos recta, avanzando por una carretera parecida a la que había recorrido hasta ahora. Una que se adentraba hacia lo profundo de los montes por algo mucho más parecido a un camino de tierra pisado por otros vehículos en el pasado. Y una tercera ruta de gravilla que llevaba al este. Ambas lo tenían muy claro: era la segunda por la que había que continuar. El peor de los caminos, pero el que estaban seguras de que las llevaría a aquella roca y su valle rojizo.

Oculto:
Imagen



_________________
El gato de las reglas.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Oct 04, 2017 9:55 am
Avatar de UsuarioMensajes: 196Registrado: Lun Sep 04, 2017 11:11 am
Alex escuchaba en silencio durante la explicación, tomando buena nota mental de todos los datos de utilidad, que no eran pocos. Fuego demoníaco, terribles mutaciones... los poderes que concedían los amos demoníacos eran poderosos y peligrosos. Por eso era necesario que auténticos cainitas tomaran las armas contra ellos. Por eso el Sabbat los tenía a ellos, a la Inquisición, adiestrándolos para dar caza a los enemigos infernales.

Observaba el irregular paisaje disfrutando de la velocidad y los saltos que el viejo y duro vehículo iba dando por el terreno. Sin duda no parecía muy preocupada por la sensación de movimiento irregular que se transmitía al moverse por aquel terreno.

Cuando llegaron a la intersección, parecía que era el momento en que su guía dependía más de ellas para llegar hasta el punto clave. Aquellos montes eran viejos, grandes y numerosos; sin una adecuada guía sin duda podrían haber estado varias noches dando vueltas por aquella cordillera. Pero ellas sentía en su sangre la llamada de aquella extraña roca vista en su Ritae.

- Sigue por la segunda, adéntrate en los montes. - Dijo sin atisbo de duda en la voz. - Es por ahí.



_________________
"¡Oh, pero si es una preciosidad! Qué regalo tan hermoso. Es tan romántico que aún haya gente que sepa agradar a una chica como yo... Habría sido una lástima tener que arrancarte la puta cabeza".

Carisma 3 Apariencia 3
Devil´s Children Biker Queen. Baby of Mayhem.
Descripción:

Oculto:
27 años, 1´80 m., complexión delgada. Melena dorada, cara de niña buena de ojos alegres color miel. Sonríe mucho y ríe más. Chupa de cuero con parches en la espalda donde se lee "Devil´s Children, Florida. MC"; y otro en el bolsillo delantero derecho que reza "Baby of Mayhem". Resto de ropa a juego con su look de banda motera, sin ahorrar en cadenas y cuero. Fuerte contraste entre su aspecto físico y su forma de vestir. Su Street Glide la acompaña a donde quiera que vaya.

Imagen
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Oct 04, 2017 3:37 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 112Registrado: Lun Sep 04, 2017 3:42 pm
Había escuchado algunas cosas parecidas de su Sire, aunque él siempre había ido tras vampiros infernalistas, limpiando dentro de la Secta, no había ido a buscar mortales que hubiesen decidido seguir también los pasos del Infierno. Era bueno, en cualquier caso, saber lo que podían esperar si alguna vez se los cruzaban.

Kelly ignoraba en gran medida todo lo que iba viendo, solamente estaba concentrada en la sensación de su pecho. Era parecida a las mariposas que citaban los humanos cuando hablaban del amor. Sin embargo, estaba segura de que en su caso se trataba más bien, de una ansiedad mal gestionada. Deseaba llegar a la piedra, desentrañar su misterio. Los de su Clan, de cualquier facción, siempre habían tenido fama de ser seres conectados a lo místico y los misterios del mundo. No sabía hasta qué punto era verdad o si simplemente, se trataba de un consuelo que otros les permitían, para darle un sentido más profundo a su locura.

- Sí, la segunda.- Dijo sin añadir nada más a aquellas palabras claras de su hermana. Se aproximaban, lo sabía. Todavía no tenía claro si podrían contarles lo que la roca les revelase a los miembros de El Martillo, aunque una parte de la Malkavian quería creer que sí, que hablarían con ellos. De algún modo, se sentía en deuda con ellos, aunque sabía que el apoyo entre hermanos era lo único que mantenía en pie a la Inquisición.



_________________
“Tolerance becomes a crime when applied to evil."

Car. 3
Apa. 2
Leve acento irlandés.
14 años. Pelirroja. Ojos verdes claros. 1.50m. Complexión delgada.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Oct 04, 2017 3:45 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 17287Registrado: Lun Jul 25, 2011 8:06 pm
Nasim frenó un momento, agachándose debajo del asiento y sacando un mapa de la región. Era uno muy específico, que cubría las principales rutas de los montes Qandil.- Por lo que veo, vamos a poder seguir esta ruta durante unos cinco kilómetros más. Después termina en lo que fue una aldea de pastores de cabras.- Les dejó mirar el mapa, señalando con el dedo el camino en cuestión.- Está abandonado ahora.- Lo tenía tachado a bolígrafo, no se veía el nombre de la antigua aldea.

- Cuando la presencia de guerrilas aumentó en la región, muchos decidieron mudarse más al sur, lejos de las fronteras, que es la principal zona de confilcto.- Comentó.- Después nos tocará seguir a pie, hay viejas rutas de pastoreo, así que es posible que encontremos terreno marcado por pisadas, sería lo más cómodo para continuar avanzando. ¿Es hacia arriba?- Por las marcas geológicas, se podía continuar a la misma altura, pero también había la posibilidad de ascender.

Las dos sabían que tocarían ir más hacia lo alto, que la roca no estaba en la mayor cima de los montes, sino cercana a un valle pequeño de arena rojiza- aunque todo allí parecía tener ese color y la erosión debía ser la causante de la arenilla- rodeado por otros picos más altos. Nada de eso se marcaba en el mapa, pero encontrarían por dónde caminar para llegar. Un poder superior las guiaba.

También eran conscientes de otra cosa, una que acababan de notar ahora: Nasim podría llevarlas hasta la zona, pero no podría terminar de hacer la ascensión a aquella roca con ellas. Era su destino, uno que no compartían con aquel hermano, por mucho que les hubiera hecho aquel favor.



_________________
El gato de las reglas.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Oct 04, 2017 6:11 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 196Registrado: Lun Sep 04, 2017 11:11 am
Baby aprovecha el momento de detención para observar a su alrededor con detenimiento, clavando sus ojos miel en todo lo que les rodeaba. Miró un instante el mapa cuando Nasim lo sacó, mirándolo también un momento antes de seguir repasando la zona.

- Debemos seguir ascendiendo. - Afirma con igual seguridad que la que había tenido hasta ahora. Sentía aquella llamada espiritual, o lo que coño fuera aquello, impulsarla a seguir avanzando y ascendiendo. Luego escuchó con calma las explicaciones del Assamita, asintiendo a ellas.

- Te agradezco de nuevo el esfuerzo, hermano. Llévanos por esos caminos a pie, nosotras te diremos donde nos separaremos... cuando sepamos donde es.

Sonríe levemente encogiéndose de hombros.



_________________
"¡Oh, pero si es una preciosidad! Qué regalo tan hermoso. Es tan romántico que aún haya gente que sepa agradar a una chica como yo... Habría sido una lástima tener que arrancarte la puta cabeza".

Carisma 3 Apariencia 3
Devil´s Children Biker Queen. Baby of Mayhem.
Descripción:

Oculto:
27 años, 1´80 m., complexión delgada. Melena dorada, cara de niña buena de ojos alegres color miel. Sonríe mucho y ríe más. Chupa de cuero con parches en la espalda donde se lee "Devil´s Children, Florida. MC"; y otro en el bolsillo delantero derecho que reza "Baby of Mayhem". Resto de ropa a juego con su look de banda motera, sin ahorrar en cadenas y cuero. Fuerte contraste entre su aspecto físico y su forma de vestir. Su Street Glide la acompaña a donde quiera que vaya.

Imagen
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Oct 04, 2017 6:22 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 112Registrado: Lun Sep 04, 2017 3:42 pm
En su asiento, la pelirroja había pasado a colocarse la uzi en el pantalón de modo que sólo necesitara mover la mano para cogerla. Era un arma puesta de forma obvia, no le importaba, allí no habían ido a esconderse. Además, ¿no se suponía que era un terreno peligroso? También tomó la ballesta, dejándola sobre su regazo y asegurándose de llevar dos virotes más a mano. Pronto tendría que conseguir algunos adicionales.

Alex ya le había dicho que les tocaría separarse. Le miró en el retrovisor, esperando que no se lo tomase como un desprecio. No se trataba de que no pudieran confiar en un respetable hermano del Sabbat, sino que no podían llevarlo con ellas. Ni siquiera entendían la razón, solamente sabían que era esa.



_________________
“Tolerance becomes a crime when applied to evil."

Car. 3
Apa. 2
Leve acento irlandés.
14 años. Pelirroja. Ojos verdes claros. 1.50m. Complexión delgada.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Oct 04, 2017 6:23 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 17287Registrado: Lun Jul 25, 2011 8:06 pm
- Oh...- Nasim pareció sorprendido por la revelación de que no llegaría a ver lo que las dos cainitas buscaban.- Comprendo. Supongo que el destino sólo llama a unos pocos.- Sonrió, con sus dientes contrastando contra la piel morena. Se notaba que le había sentado como una patada, pero no hizo ninguna reclamación. Ellas eran avaladas por una manada de las más respetables de la Inquisición.- Me quedaré esperando en el lugar donde nos despidamos, para poder ayudaros a volver a América.

- Continuemos en coche hasta donde podamos.- Así lo hizo, sin decir nada más. Condujo durante los pocos kilómetros en que pudieron hacerlo en el Wyllis y, cuando llegó a lo que claramente era un pueblo abandonado, se bajaron del mismo. Las dos sabían cuál de las pequeñas rutas, antaño marcadas por pasos y ahora comidas por la vegetación de nuevo, debían seguir. Él aún podía ir con ellas, pero no quedaba demasiado para el momento del "hasta luego".

Oculto:
Imagen



_________________
El gato de las reglas.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Oct 05, 2017 5:04 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 196Registrado: Lun Sep 04, 2017 11:11 am
Baby se había quedado unos minutos en silencio, extrañamente. Había estado reflexionando sobre la visión que habían tenido, hasta caer en la cuenta del signo de la luna menguante... ¿Ese no era el signo de la maldita Mano Negra? Estaba casi segura de ello... ¿Simple coincidencia? Era posible... pero en un asunto como aquel... no apostaría muchas cartas a ello.

Se gira, observando un instante a Nasim con los labios apretados con cierta culpa. Le pone una mano en el hombro apretándoselo un poco con gesto cercano.

- Lo siento, hermano. Sé que debe ser una mierda llegar tan lejos para quedarse a las puertas. Pero ambas sentimos que debe ser así. Prometo que si regresamos y puedo contarte algo, lo haré. Sea como sea, siempre contarás con nuestra gratitud.

Entre las dos iban guiando al Assamita por los recovecos de aquellos caminos, con aquella sensación apremiante sintiéndose cada vez más cercana. Pronto deberían seguir a pie, no había duda.



_________________
"¡Oh, pero si es una preciosidad! Qué regalo tan hermoso. Es tan romántico que aún haya gente que sepa agradar a una chica como yo... Habría sido una lástima tener que arrancarte la puta cabeza".

Carisma 3 Apariencia 3
Devil´s Children Biker Queen. Baby of Mayhem.
Descripción:

Oculto:
27 años, 1´80 m., complexión delgada. Melena dorada, cara de niña buena de ojos alegres color miel. Sonríe mucho y ríe más. Chupa de cuero con parches en la espalda donde se lee "Devil´s Children, Florida. MC"; y otro en el bolsillo delantero derecho que reza "Baby of Mayhem". Resto de ropa a juego con su look de banda motera, sin ahorrar en cadenas y cuero. Fuerte contraste entre su aspecto físico y su forma de vestir. Su Street Glide la acompaña a donde quiera que vaya.

Imagen
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Oct 05, 2017 5:16 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 112Registrado: Lun Sep 04, 2017 3:42 pm
Vio con una sonrisa el gesto de su Alex. Siempre le había gustado aquel contraste entre lo dura que era y lo buen hermana que resultaba con los camaradas del Sabbat, especialmente con los de la Inquisición. Por eso le había costado tanto creer que Samuel pudiera haberlas traicionado. ¿Qué podía haber tan bueno que superarse a la hermandad de la Espada y su sagrada misión?

- Como Alex ha dicho, si está en nuestras manos te contaremos aquello a lo que nos ha llevado la visión.- Tal y como lo había dicho la hermosa rubia, no era ninguna mentira. Sabía que hablar o callar no estaba en sus manos, pero sí que sabía que, en caso de poder hacerlo, nada deseaba más que poder decirle la verdad a alguien que les había hecho un favor como aquel.



_________________
“Tolerance becomes a crime when applied to evil."

Car. 3
Apa. 2
Leve acento irlandés.
14 años. Pelirroja. Ojos verdes claros. 1.50m. Complexión delgada.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Oct 05, 2017 5:16 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 17287Registrado: Lun Jul 25, 2011 8:06 pm
Fuera ya del Wyllis, comenzando a avanzar por la senda a pie que debían recorrer, el Assamita Antitribu asintió a las chicas.- No os preocupéis, comprendo que no todo puede ser de conocimiento general. Si me lo podéis decir os lo agradecería, algo que trae a hermanas de tan lejos, no puede ser sino importante.

- De todos modos, en caso de que sí pueda oírlo, tenéis mi palabra de que no compartiré lo que me digáis con nadie. Es potestad vuestra elegir a quién contarle lo que el Padre Oscuro os quiera revelar.
- Nasim creía firmemente en la parte más mística del Sabbat, después de todo, era un Inquisidor. Por ello ni cuestionada ni protestaba ante las cosas que estaban en manos de poderes superiores.

Siguieron avanzando un tiempo. Eran ya las tres y media de la madrugada cuando llegaron a un punto en el que más que andar, tocaba comenzar a trepar. Había buenos apoyos, no debería ser muy complicado, pero además de un camino más incómodo, era otra cosa: el punto del camino en el que se separaban.



_________________
El gato de las reglas.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Oct 05, 2017 5:32 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 196Registrado: Lun Sep 04, 2017 11:11 am
- Agradecemos tu comprensión, hermano. Solo somos dos novatas en este mundo inquisitorial, toda la sabiduría que podamos aprender de ti será bien recibida. Y tendrá buen uso al servicio del Sabbat. Eso sí podemos asegurártelo.

Añadió con convicción fuerte en las palabras. La experiencia con Samuel había reforzado aún más su entrega a la causa de la Espada y de la Inquisición. La había hecho darse cuenta de lo REALMENTE importante que era su labor.

Caminaron un rato por los senderos, ya imposibles para el vehículo. No cansarse ni necesitar oxígeno era una de las muchas ventajas de los dones de la Sangre, cosa que se agradecía en circunstancias como aquella.

Cuando el camino se volvía ya poco más que una ladera por la que trepar, se detuvo un instante mirando al Assamita.

- Hermano Nasim, aquí debemos separarnos.

Dijo sin más rodeos. Los tres eran soldados del Sabbat y asumían lo que tenían que hacer. Le tendió la mano al hermano, pues no tenían la total certeza de que fueran a regresar, así que por si acaso.

- Suceda lo que suceda, te agradecemos tus esfuerzos. Espero poder verte de nuevo pronto y, si es deseo del Padre Oscuro, relatarte lo que hayamos encontrado.

Una vez hecha la despedida, comienza a trepar por el sitio. Era ridículamente fácil debido a la relación fuerza - peso que tenía.



_________________
"¡Oh, pero si es una preciosidad! Qué regalo tan hermoso. Es tan romántico que aún haya gente que sepa agradar a una chica como yo... Habría sido una lástima tener que arrancarte la puta cabeza".

Carisma 3 Apariencia 3
Devil´s Children Biker Queen. Baby of Mayhem.
Descripción:

Oculto:
27 años, 1´80 m., complexión delgada. Melena dorada, cara de niña buena de ojos alegres color miel. Sonríe mucho y ríe más. Chupa de cuero con parches en la espalda donde se lee "Devil´s Children, Florida. MC"; y otro en el bolsillo delantero derecho que reza "Baby of Mayhem". Resto de ropa a juego con su look de banda motera, sin ahorrar en cadenas y cuero. Fuerte contraste entre su aspecto físico y su forma de vestir. Su Street Glide la acompaña a donde quiera que vaya.

Imagen
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Oct 05, 2017 5:46 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 112Registrado: Lun Sep 04, 2017 3:42 pm
Apretó la mano de su hermano cuando llegó la despedida. Sentía que estaban cerca, cada vez un poco más, pero no habría sido capaz de jurar el camino que les quedaba por recorrer. Sólo que tenían que seguir. No detenerse nunca hasta que por fin se les revelara lo que estaban a punto de ver.

- Te agradecemos que nos esperes. Espero recordar bien el camino de regreso, he ido fijándome en el camino hasta aquí. Si para cuando vaya a ser el amanecer no hemos aparecido, busca refugio. Nosotras, si estamos bien, habremos hecho lo mismo.- Sonrió a Nasim, lamentando tener que dejarlo, pero sin intención de cuestionar lo que venía ahora.

Comenzó a ir tras Alex. Moviéndose con aquella agilidad que la caracteriza, agradeciendo ser menos que peso pluma, porque eso le ponía más fácil el no tener que pelearse por ser capaz de ir avanzando por aquel tortuoso camino.



_________________
“Tolerance becomes a crime when applied to evil."

Car. 3
Apa. 2
Leve acento irlandés.
14 años. Pelirroja. Ojos verdes claros. 1.50m. Complexión delgada.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Oct 05, 2017 5:46 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 17287Registrado: Lun Jul 25, 2011 8:06 pm
Nasim estrechó las manos de ambas cuando llegó el momento de dejarlas avanzar a ellas solas.- Que el Padre Oscuro os proteja y bendiga vuestro camino.- Se despidió agitando la mano mientras ellas comenzaban a desaparecer de su vista en la noche repleta de estrellas de los montes Qandil.

Es el momento ideal para activar Auspex o Protean y no tener problemas de visibilidad ahora que el camino es más inseguro. :D

Una tirada general de Destreza + Atletismo a dif. 5, a ver cómo os va el avance.



_________________
El gato de las reglas.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Oct 05, 2017 5:53 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 196Registrado: Lun Sep 04, 2017 11:11 am
Sin los faros del coche, la oscuridad las envolvía estorbando la visión en gran medida. Por suerte, como adiestrada agente de la Inquisición Baby contaba con varios talentos ajenos a la vía natural de su Clan. Sus ojos se iluminaron con dos puntos rojos y brillantes como teas, despejando la oscuridad para dejarle una visión clara como el día.

También empleó el don recientemente adquirido, como premio del Padre Oscuro por la liberación de la sangre de un indigno para fortalecer a los verdaderos seguidores de Su causa. Activó su Auspex para aguzar su oído. Mejor ser precavidas de más que de menos.

Mientras hacía todo eso, trataba de ascender lo más rápido posible.

Destreza + Atletismo (Dif. 5)

Babydoll rolled 5 10-sided dice and got a total of - 10 - 9 - 6 - 2 - 4



_________________
"¡Oh, pero si es una preciosidad! Qué regalo tan hermoso. Es tan romántico que aún haya gente que sepa agradar a una chica como yo... Habría sido una lástima tener que arrancarte la puta cabeza".

Carisma 3 Apariencia 3
Devil´s Children Biker Queen. Baby of Mayhem.
Descripción:

Oculto:
27 años, 1´80 m., complexión delgada. Melena dorada, cara de niña buena de ojos alegres color miel. Sonríe mucho y ríe más. Chupa de cuero con parches en la espalda donde se lee "Devil´s Children, Florida. MC"; y otro en el bolsillo delantero derecho que reza "Baby of Mayhem". Resto de ropa a juego con su look de banda motera, sin ahorrar en cadenas y cuero. Fuerte contraste entre su aspecto físico y su forma de vestir. Su Street Glide la acompaña a donde quiera que vaya.

Imagen
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Oct 05, 2017 6:03 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 112Registrado: Lun Sep 04, 2017 3:42 pm
Lo primero que hizo después de encontrar un buen punto al que asirse, fue concentrarse en llamar su Auspex. Algo tan natural para su Clan como sencillo de activar. Sonrió al percibirlo todo más claramente. El aroma de su hermana le llegó en una brisa y la hizo sentirse mejor. Estaban juntas. Fuese lo que fuese que pasara, no se separarían.

Destreza + Atletismo: 4 dados. Dif. 5.

Eirenhide rolled 4 10-sided dice and got a total of - 5 - 2 - 3 - 9



_________________
“Tolerance becomes a crime when applied to evil."

Car. 3
Apa. 2
Leve acento irlandés.
14 años. Pelirroja. Ojos verdes claros. 1.50m. Complexión delgada.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Oct 05, 2017 6:05 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 17287Registrado: Lun Jul 25, 2011 8:06 pm
Alex con una soltura y gracilidad absolutas y Kelly dando la impresión constante de que iba a acabar por despeñarse, las dos consiguieron llegar a lo que parecía una plataforma de roca. Al encaramarse a la misma, pudieron descansar allí arriba y, aunque no entendían la razón pues parecía que sólo era un repecho, notaron que tenían que avanzar por ella rumbo directo a una pared de roca.



_________________
El gato de las reglas.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Oct 13, 2017 6:41 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 196Registrado: Lun Sep 04, 2017 11:11 am
Baby llega la primera, reposando sobre el duro repecho de roca. Se inclina y ayuda con su buena fuerza a Kelly a ganar los últimos metros estirándose para cogerla de una muñeca y levantarla como si fuese una idem, para dejarla después también sobre el saliente.

Observa a su alrededor con el ceño levemente fruncido. Los dos puntos rojos de un brillo intenso que alumbran sus ojos se mueven de un lado a otro con lentitud.

- Sientes eso, ¿verdad? Debemos ir justo hacia ahí... Extraño...

Dice señalando a la pared.



_________________
"¡Oh, pero si es una preciosidad! Qué regalo tan hermoso. Es tan romántico que aún haya gente que sepa agradar a una chica como yo... Habría sido una lástima tener que arrancarte la puta cabeza".

Carisma 3 Apariencia 3
Devil´s Children Biker Queen. Baby of Mayhem.
Descripción:

Oculto:
27 años, 1´80 m., complexión delgada. Melena dorada, cara de niña buena de ojos alegres color miel. Sonríe mucho y ríe más. Chupa de cuero con parches en la espalda donde se lee "Devil´s Children, Florida. MC"; y otro en el bolsillo delantero derecho que reza "Baby of Mayhem". Resto de ropa a juego con su look de banda motera, sin ahorrar en cadenas y cuero. Fuerte contraste entre su aspecto físico y su forma de vestir. Su Street Glide la acompaña a donde quiera que vaya.

Imagen
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Oct 13, 2017 6:53 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 112Registrado: Lun Sep 04, 2017 3:42 pm
Kelly había aprovechado para sentarse sobre Alex y mirarlo todo desde allí. No había ninguna intención lujuriosa en ella ahora- aunque siempre era subyacente en todas sus interacciones-, tan solo estaba en el lugar cercano en el que se sentía más segura.

Miraba en la misma dirección que ella, sin nada en sus ojos verdes que lo delatase, pero claramente intrigada por la sensación que las arrastraba hacia la piedra.- Hasta el momento, nos ha guiado bien.- No había duda en su voz, aunque ladeó un poco la cabeza, pensativa.

- Deberíamos intentarlo.- Dijo con una sonrisa, saliendo del regazo de su querida Baby para comenzar a gatear cuidadosamente hasta la pared de roca y, allí, buscar si veía una grita, una cueva que se les hubiera pasado, o alguna otra cosa que les dijera por dónde continuar.



_________________
“Tolerance becomes a crime when applied to evil."

Car. 3
Apa. 2
Leve acento irlandés.
14 años. Pelirroja. Ojos verdes claros. 1.50m. Complexión delgada.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Oct 13, 2017 6:55 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 17287Registrado: Lun Jul 25, 2011 8:06 pm
En cuanto la pelirroja se acercó a la roca, esta pareció oscilar de un modo parecido a como lo hacía el agua calma cuando se lanzaba una piedrecilla. Al poco, la oscilación se detuvo y apareció claramente para las dos vampiras un agujero.

Se asemejaba a la entrada a una gruta, pues desde ahí, pese a sus finos sentidos, no veían el final de la misma, aunque podían sentir cierta brisa colándose. Obligaría a cualquiera que se aventurase en su interior a ir a gatas, pues su altura no permitiría otra cosa, ni siquiera para alguien del tamaño de Kelly, menos aún para la exuberante Babydoll.



_________________
El gato de las reglas.
Desconectado Perfil

Mostrar mensajes previos:  Ordenar por:

Todos los horarios son UTC
Página 1 de 2
49 mensajes
Ir a página 1, 2  Siguiente
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Buscar:
Nuevo tema  Responder al tema
Saltar a:  
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
cron