Autor Mensaje

<  Yesterday Garou  ~  [Medley] Nobody expects the Sabbat inquisition (Cerrado)

NotaPublicado: Vie Oct 13, 2017 8:45 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 115Registrado: Lun Sep 04, 2017 3:42 pm
Añadió una sonrisa, ni tan elegante ni tan hermosa como la Príncipe, pero aparentemente cortés y solícita. Kelly solamente quería añadir su aporte a lo dicho por Alex, porque la sexy rubia ya había dicho todo lo que era verdaderamente importante. Un barrio u otro, le daba lo mismo, sólo quería encontrar dónde dormir, aparcar la moto de Alex y establecer ese punto de acceso para su hermanos, si llegaban a necesitarlo.



_________________
“Tolerance becomes a crime when applied to evil."

Car. 3
Apa. 2
Leve acento irlandés.
14 años. Pelirroja. Ojos verdes claros. 1.50m. Complexión delgada.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Oct 13, 2017 8:46 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 229Registrado: Lun Oct 24, 2011 4:54 pm
- Me parece una buena idea.- Convino el Príncipe, que parecía más que satisfecho con las palabras de la supuesta Assamita.- Avísenme cuando vayan haciendo avances sobre el lugar.- Pidió a las chicas.

- Como les he contado, tenemos una tregua con los hombres lobo de la ciudad, bastante numerosos para ser un entorno urbano.- Generalmente, se escuchaba más de ellos en áreas salvajes, en bosques, tal cual en los cuentos antiguos sobre lobos feroces.

El rostro se Nicolas se volvió más serio, al tiempo que a su espalda la máquina había dejado de hacer ruido.- Lamentablemente, parece que los Sabbat también tienen aliados así. Hay unos lobos que son, simplificando, algo parecido al equivalente Sabbat de su especie.- Eso sonaba a algo muy inexacto por lo que sabían ellas, pero eran Camarillas, no podían esperar mucho más.

- Dado que la Espada buscó esa alianza, nosotros buscamos la nuestra, y hasta ahora ha funcionado, ninguno tenemos deseos de tener guerras a más bandas de las indispensables, aunque realmente nuestra intención, si fuera posible, es que cuando acabemos de eliminar a esas bestias, sigamos teniendo una alianza con los Garou locales. No seremos amigos, eso parece claro, pero no tenemos por qué matarnos.- Parecía normal que la Torre no quisiera más enemistades de las necesarias, aunque por lo que ellas sabían, eran más bien los lobos los que tenían problemas con los vampiros.

Giró la silla con un suave movimiento y abrió el mueble que quedaba tras él, donde se podía ver una impresora multifunción de buen tamaño. Por cómo quedó la tinta, era de las láser.- Aquí tienen sus mapas.- Con todo marcado tal cual lo habían visto en la pantalla.

De nuevo acomodado como antes, dejándoles un segundo para revisar su copia, el Príncipe añadió algo más.- Junto con las reglas habituales de la Camarilla, solamente tenemos otra de obligado cumplimiento: no matar al alimentarse. Si uno se asegura de cazar con relativa frecuencia, y aquí hay suficientes dominios libres como para hacerlo, no se llega a un estado de hambre que nos ponga en ese peligro.- En ese sentido tenía mucha lógica que el Príncipe no se hubiera dedicado a acaparar territorio porque sí para sus cazas. ¿De qué servía reducir las opciones de los demás sólo porque sí? De ese modo todos tenían más posibilidades de alimentarse tranquilos y sin dañar a nadie de un modo definitivo.- Si acaso pasase por cualquier motivo, hay que llamar al Sheriff y reportarlo al momento.



_________________
Siéntate y cuéntame tu problema no tenemos que ser animales.
Príncipe de la ciudad
Carisma 5
Manipulación 6
Apariencia 4
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Oct 30, 2017 5:32 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 201Registrado: Lun Sep 04, 2017 11:11 am
Parecía que los informes de la Inquisición respecto a los movimientos de lupinos en la ciudad eran bastante precisos, así como la alianza de algunos Sabbat locales con esos lobos infernalistas, tal como confirmaba el Príncipe. No le gustaba aquella verdad... era casi como hacerle trabajo sucio a la puta Camarilla. Pero su misión no era contra la Torre, era contra el infernalismo. Sus hermanos confiaban en ellas para cumplir esa importante misión, y eso es lo que haría. A cualquier coste.

- Eso no será un problema, Majestad. Nuestro adiestramiento incluía, aunque pocos lo crean fuera del Clan, no matar nunca si no es estrictamente necesario por supervivencia u honor. Y no creo que ninguno de los dos casos vaya a darse con los mortales de la ciudad. Puede contar con nuestra absoluta discreción.

Asiente convencida. Cruza una pierna sobre otra con un gesto no carente de cierta femenina elegancia, ladeando levemente la cabeza para arreglarse un poco la larga melena dorada allí donde se unía a la piel de la nuca.

- Dígame, si puedo preguntar... En caso de encuentro accidental con uno de esos lupinos con los que tenemos trato. - Puso cuidado en mencionar "descuidadamente" aquello en primera persona. - ¿Cómo debemos actuar? ¿Hay posibilidad de parlamentar con ellos si fuera necesario por las circunstancias? Parece remota la posibilidad de que nos crucemos, pero nunca está mal saber estas cosas.



_________________
"¡Oh, pero si es una preciosidad! Qué regalo tan hermoso. Es tan romántico que aún haya gente que sepa agradar a una chica como yo... Habría sido una lástima tener que arrancarte la puta cabeza".

Carisma 3 Apariencia 3
Devil´s Children Biker Queen. Baby of Mayhem.
Descripción:

Oculto:
27 años, 1´80 m., complexión delgada. Melena dorada, cara de niña buena de ojos alegres color miel. Sonríe mucho y ríe más. Chupa de cuero con parches en la espalda donde se lee "Devil´s Children, Florida. MC"; y otro en el bolsillo delantero derecho que reza "Baby of Mayhem". Resto de ropa a juego con su look de banda motera, sin ahorrar en cadenas y cuero. Fuerte contraste entre su aspecto físico y su forma de vestir. Su Street Glide la acompaña a donde quiera que vaya.

Imagen
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Oct 30, 2017 10:06 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 115Registrado: Lun Sep 04, 2017 3:42 pm
Durante un momento más largo que los anteriores, Kelly se había quedado en sepulcral silencio. Podían ser cosas de Malkavian, de esas que nunca llegaban a tener una buena explicación, pero lo cierto es que la pelirroja estaba callada porque se había concentrado en el Príncipe. No exactamente en él, sino en lo que le producía, en saber si notaría lo mismo que había olido, en los infernalistas.

No funcionó, claro. el tipo podía tener el pecado de ser un Camarilloso Alfa en la ciudad, pero su alma estaba limpia en términos veraces.- Fuck.- La jodía de verdad. Deseaba que Nicolas estuviera pringado y demostrar que, entre los Camarilla, también habia quién vendía el alma.

Que lo había, claro, pero estaba ofendida de que no fuera él. Ellos. Los de esa ciudad. Porque tenía que aceptar el hecho de sus hermanos habían pactado con unos lobos del infierno y ellos no. Era mejor, objetivamente, tener menos vendidos al demonio presentes pero, en su corazón de Sabbat, eso le dolía.

Sonrió, asintiendo a las palabras de Alex, mucho más racional que ella. Lo cierto es que sólo las había escuchado por encima, pero disimulaba bien.



_________________
“Tolerance becomes a crime when applied to evil."

Car. 3
Apa. 2
Leve acento irlandés.
14 años. Pelirroja. Ojos verdes claros. 1.50m. Complexión delgada.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Oct 30, 2017 10:07 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 229Registrado: Lun Oct 24, 2011 4:54 pm
- He conocido a muchos Assamitas en mi vida. A pocos del Cisma, debo decir, ya que es algo relativamente reciente.- Para los de la Torre casi nada con menos de cien años solía ser digno de ser histórico.- Pero he sabido siempre que el honor es un valor importante para vosotros. Ya sea por los contatos que firman los leales al Alamut, o por otras cuestiones más personales, en aquellos que se unieron a nosotros.- Sonrió, evidentemente complacido con las palabras de las dos mujeres.

Contemplaba a Alex y Kelly por igual, lo cual no dejaba de ser ligeramente molesto para la rubia. Se sabía mucho más guapa y atractiva. Kelly, por supuesto, era su conejita, pero los hombres siempre la miraban de un modo especial. A veces eso le gustaba y, otras, sabía que podía usarlo a su favor. Nicolas, de algún modo, o era inmune a base de ser desagradablemente viejo o pasado de todo, o quizá le gustasen los hombres. Sin embargo, lo de estar de vuelta de todo le sonaba más familiar. No llamaban a los Toreador "Degenerados" por nada.

El suave, casi imperceptible gesto de sus manos, acompañó al Príncipe en sus palabras.- Si os los encontráis por entrar en sus territorios, sólo podría aconsejaros correr, pero doy por hecho que no será así.- Sonrió, a medio camino entre el humor y el paternalismo.- Si os los encontráis en cualquier otro lugar, por supuesto que podéis hablar con ellos. No puedo prometeros que sean amables, eso depende de cada uno, como en todos los seres. De entrada, parecen predispuestos a la descortesía hacia nosotros, pero no todos ellos son así.- Afirmó conciliador.



_________________
Siéntate y cuéntame tu problema no tenemos que ser animales.
Príncipe de la ciudad
Carisma 5
Manipulación 6
Apariencia 4
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Nov 16, 2017 12:11 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 201Registrado: Lun Sep 04, 2017 11:11 am
Mientras escuchaba Baby mantenía aquel leve balanceo de su pierna cruzada sobre la otra y arreglándose lentamente el cabello, en una actitud que solo se podía juzgar como de leve coquetería. Ni tan solo parecía ser consciente de ello mientras sonreía al Príncipe.

- Por supuesto, sabremos qué hacer llegado el momento, en el improbable caso de que se de. No se preocupe, no causaremos problemas a esa alianza en forma alguna. Al contrario, si hay algo que podamos hacer activamente por ayudar en los asuntos que mantienen la Torre en la ciudad en pie puede contar con nosotras.



_________________
"¡Oh, pero si es una preciosidad! Qué regalo tan hermoso. Es tan romántico que aún haya gente que sepa agradar a una chica como yo... Habría sido una lástima tener que arrancarte la puta cabeza".

Carisma 3 Apariencia 3
Devil´s Children Biker Queen. Baby of Mayhem.
Descripción:

Oculto:
27 años, 1´80 m., complexión delgada. Melena dorada, cara de niña buena de ojos alegres color miel. Sonríe mucho y ríe más. Chupa de cuero con parches en la espalda donde se lee "Devil´s Children, Florida. MC"; y otro en el bolsillo delantero derecho que reza "Baby of Mayhem". Resto de ropa a juego con su look de banda motera, sin ahorrar en cadenas y cuero. Fuerte contraste entre su aspecto físico y su forma de vestir. Su Street Glide la acompaña a donde quiera que vaya.

Imagen
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Nov 16, 2017 4:14 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 115Registrado: Lun Sep 04, 2017 3:42 pm
Kelly sentía una razonable curiosidad por los Cambiantes. No obstante, esta no era tan grande como para querer ir a meterse en el territorio de los mismos y arriesgarse a que la misión se fuese al infierno. Sobre todo se preguntaba por qué solían ser esos Danzantes los que tendían a aliarse con el Sabbat. ¿Por qué ellos y no la Torre?

Se le ocurrían muchas razones que pasaban, irremediablemente, por lo genial que era la Espada de Caín, pero hasta ella era capaz de reconocer cuando las cosas no cuadraban. Los Infernalistas se ocultaban más a menudo en sus filas. Esos lobos de dudosa guía espiritual, también buscaban pactos con el Sabbat. Algo estaba ocurriendo que se le escapaba.

Puede que fuera por las Sendas de Iluminación. Al no ser precisamente humanos, tal vez pensaban que eran los mismos monstruos del Averno que ellos.

Mientras le daba vueltas al asunto, asentía a lo dicho por su hermana y por el Príncipe. Estaba de acuerdo en no interferir en la alianza salvo que, en determinado momento, el Sabbat ordenase otra cosa. Estaban allí con una misión muy concreta que se elevaba más allá de la política: aquella era la lucha por las almas de sus hermanos.



_________________
“Tolerance becomes a crime when applied to evil."

Car. 3
Apa. 2
Leve acento irlandés.
14 años. Pelirroja. Ojos verdes claros. 1.50m. Complexión delgada.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Nov 16, 2017 4:15 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 229Registrado: Lun Oct 24, 2011 4:54 pm
Nicolas les dedicó una gentil sonrisa, antes de adoptar una postura levemente distinta, en la que se podía entender el relajo de quien ha concluido los temas más trascendentes.

- En ese caso, con todo lo anterior ya explicado, solamente debo añadir que deben evitar el agua del mar. Los hombres lobo no han querido entrar en detalles, pero dijeron que el base a nuestro acuerdo, consideraban justo advertirnos que allí moran seres que no son amigos de nadie y que se lanzarían sobre nosotros más deprisa todavía de lo que lo hacen los lobos.- Pareciera que estaba a punto de suspirar. A cada paso que daban alguien estaba anhelando degollarles por el mero hecho de ser cainitas.



_________________
Siéntate y cuéntame tu problema no tenemos que ser animales.
Príncipe de la ciudad
Carisma 5
Manipulación 6
Apariencia 4
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Nov 20, 2017 8:21 am
Avatar de UsuarioMensajes: 201Registrado: Lun Sep 04, 2017 11:11 am
"No tuviéramos esa suerte..." Piensa un instante Alex mientras observa al Príncipe, con un repentino latigazo de odio hacia la Camarilla que no puede evitar. El tal Nicolás era bastante mono... no le habría importado metérselo entre las piernas mientras le vaciaba hasta la última gota de sangre. La idea le produjo un escalofrío mientras rememoraba el éxtasis sentido al diablerizar a Samuel. Se preguntó cómo sería devorar la esencia de aquel guapito pijo.

- Muy bien, majestad, no causaremos problemas con ese asunto. - No pensaba que se le fuera a perder nada por los mares. - ¿Hay alguna cosa más que debiéramos saber antes de instalarnos?

Sonríe mientras le habla, observándole con aquella cara de Barbie buena que le salía de forma natural.



_________________
"¡Oh, pero si es una preciosidad! Qué regalo tan hermoso. Es tan romántico que aún haya gente que sepa agradar a una chica como yo... Habría sido una lástima tener que arrancarte la puta cabeza".

Carisma 3 Apariencia 3
Devil´s Children Biker Queen. Baby of Mayhem.
Descripción:

Oculto:
27 años, 1´80 m., complexión delgada. Melena dorada, cara de niña buena de ojos alegres color miel. Sonríe mucho y ríe más. Chupa de cuero con parches en la espalda donde se lee "Devil´s Children, Florida. MC"; y otro en el bolsillo delantero derecho que reza "Baby of Mayhem". Resto de ropa a juego con su look de banda motera, sin ahorrar en cadenas y cuero. Fuerte contraste entre su aspecto físico y su forma de vestir. Su Street Glide la acompaña a donde quiera que vaya.

Imagen
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Nov 20, 2017 4:14 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 115Registrado: Lun Sep 04, 2017 3:42 pm
La pelirroja miró con una sonrisa a su hermana. Sabía que cuanto más dulce parecía su cara, más diabólico- en el sentido no infernalista de la palabra- era lo que estaba pasando por su mente. Le gustaría saber qué era lo que tramaba pero, ahora, lo que verdaderamente le estaba pidiendo cada fibra de su ser era salir de allí por patas.

Estar fuera del opresivo entorno de un Elíseo de la Camarilla, que no era más que un antro en el que se ponían sus máscaras para jugar a ser humanos y mezclarse con el ganado, antes de comérselos de todos modos. Como hacía cualquier vampiro, hasta los que no eran dignos del nombre.



_________________
“Tolerance becomes a crime when applied to evil."

Car. 3
Apa. 2
Leve acento irlandés.
14 años. Pelirroja. Ojos verdes claros. 1.50m. Complexión delgada.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Nov 20, 2017 4:20 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 229Registrado: Lun Oct 24, 2011 4:54 pm
El Príncipe se supo en pie y, con ello, supieron que eran libres, que la reunión había acabado, antes de que él pronunciase una sola palabra.- Eso era todo, señoritas. Ha sido un placer conocerlas y espero que nos veamos a menudo en el Elíseo.

- Por favor, cuando salgan, hablen con la Guardiana Jennifer Taylor y denle un número en el que podamos localizarlas por si hay alguna notificación que hacerles.
- La idea general del Sabbat de lo que podían tener que decir los Camarilla con "urgencia", eran fiestas y eventos sociales en los que la sangre se servía en copas y no del recipiente. Todo muy aburrido.

Alex, concentrándose en el recuerdo de la sangre de Samuel, era feliz. Una de esas emociones tan sencillas y que, a la vez, se dan con tan poca frecuencia en la no-vida. Al menos de un modo tan... Puro. Pensar en comerse al Príncipe la hacía soñar con sentirlo de nuevo pero, de pronto, ahí estaba una vez más: esa voz agradable y esos gestos terriblemente acompasados que le hacían plantearse si podría tener algo que salvar. Los antiguos no valían para el Sabbat, se decían los más jóvenes y, sin embargo, ahí estaban la Regente y muchos otros, con siglos a sus espaldas.

Nicolas les tendió la mano para despedirse de las chicas.



_________________
Siéntate y cuéntame tu problema no tenemos que ser animales.
Príncipe de la ciudad
Carisma 5
Manipulación 6
Apariencia 4
Desconectado Perfil

Mostrar mensajes previos:  Ordenar por:

Todos los horarios son UTC
Página 3 de 3
61 mensajes
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Buscar:
Nuevo tema  Responder al tema
Saltar a:  
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro