Autor Mensaje

<  Yesterday Garou  ~  [Medley] Nobody expects the Sabbat inquisition (Cerrado)

NotaPublicado: Vie Sep 29, 2017 10:15 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 201Registrado: Lun Sep 04, 2017 11:11 am
Nizan escribió:
Medley

Imagen

Es un pueblo en el Miami Dade County, en los alrededores de Miami. Tiene solo 1100 habitantes, sin embargo, tiene una fuerte base industrial, con varias fabricas en la zona que explica la fuerte densidad del pueblo con un promedio de 112 habitantes por km cuadrado.

El lugar es netamente residencial, contanto con apenas un puñado de bares o restaurants pequeños.

Lugares de Interes:
-Summer House. Centro de Desintoxicacion
-Perrera de Miami
-Wings Over Miami Museum
-Medley Paintball Park
-Bigshot Paintball


Nizan escribió:
Medley

Imagen

Es un pueblo en el Miami Dade County, en los alrededores de Miami. Tiene solo 1100 habitantes, sin embargo, tiene una fuerte base industrial, con varias fabricas en la zona que explica la fuerte densidad del pueblo con un promedio de 112 habitantes por km cuadrado.

El lugar es netamente residencial, contanto con apenas un puñado de bares o restaurants pequeños.

Lugares de Interes:
-Summer House. Centro de Desintoxicacion
-Perrera de Miami
-Wings Over Miami Museum
-Medley Paintball Park
-Bigshot Paintball


Tras el anochecer del siguiente día debieron partir rápido. No hubo tiempo para muchas formalidades para despedirse de El Martillo, tristemente. Le habría gustado pasar más tiempo con ellos, seguir aprendiendo de hermanos de tan alta reputación, pero un largo viaje (realmente largo) las aguardaba.

Por suerte para Baby había al menos dos cosas en todo aquel asunto que la hacían más feliz. La primera era la anticipación del enorme nivel de actividad que iban a tener en las próximas noches. La segunda era, como no, haber podido viajar hasta Miami como el dios de los moteros mandaba. Y además con Kelly detrás para poder lucirla todo lo posible. Habían partido con los primeros rayos de luna tras esa inevitable despedida. El rugir del motor las acompañaba en todo momento, así como la fuerte brisa nocturna que sacudía la melena de la conductora como un estandarte dorado. Notaba el cuerpo de Kelly contra ella, satisfecha. En alguna ocasión frenaba con algo más de brusquedad de lo necesario. Kelly sabía que lo hacía a caso hecho para notar los pequeños pechos de la Malkavian contra la piel de la espalda. Una de la larga lista de maldades lascivas que le propinaba a su hermanita.

Llevaban varias horas de carretera, aunque la calidad del vehículo hacía que se moviera con gran velocidad sin apenas inmutarse el motor. Solo habían parado en una ocasión para rellenar el tanque de gasolina y una segunda vez en lo que parecía un pequeño centro comercial de mitad de carretera entre dos pueblos. Allí Baby le había comprado a Kelly unos vaqueros ajustados y una chaqueta de cuero no muy recargada (tampoco quería abusar) con un par de cadenas finas como adorno.

Oculto:
Imagen


Entre súplicas y aquel labio de puchero asquerosamente manipulador que sabía poner para tener un rostro infantilmente encantador, le había rogado que se pusiera aquella ropa. Nunca la había visto luciendo un conjunto "como de su rollo" y razones así eran lo que le iba diciendo para convencerla.

Aceptara o no, siguieron su camino. Finalmente los letreros de Miami comenzaron a aparecer, y los millones de puntitos de colores luminosos que cubrían la enorme ciudad se hicieron visibles. Consultando el GPS entraron en la ciudad con un destino muy concreto: el Miami Museum de Medley. Allí debían encontrarse con Bernardo, al que habían contactado para acordar con él el lugar y la hora aproximada. A partir de que el Lasombra apareciera, comenzaría su labor de verdad. Por primera vez, como verdaderos soldados de la Inquisición. Aquella noche comenzaba una etapa muy diferente de su existencia dentro de la Espada. Una que habría de durar hasta la última noche que estuvieran en el mundo.

Cuando llegaron hasta el museo, Baby buscó un aparcamiento en un lugar discreto y detuvo la moto, aunque no bajó de ella.

- Este es el lugar, conejita... Esperemos que nuestro anfitrión no se retrase mucho. - Se gira para mirarla, sonriendo con aquel gesto. - Bueno... o que se retrase bastante. - Añade, mirándola de arriba a abajo con evidentes intenciones.



_________________
"¡Oh, pero si es una preciosidad! Qué regalo tan hermoso. Es tan romántico que aún haya gente que sepa agradar a una chica como yo... Habría sido una lástima tener que arrancarte la puta cabeza".

Carisma 3 Apariencia 3
Devil´s Children Biker Queen. Baby of Mayhem.
Descripción:

Oculto:
27 años, 1´80 m., complexión delgada. Melena dorada, cara de niña buena de ojos alegres color miel. Sonríe mucho y ríe más. Chupa de cuero con parches en la espalda donde se lee "Devil´s Children, Florida. MC"; y otro en el bolsillo delantero derecho que reza "Baby of Mayhem". Resto de ropa a juego con su look de banda motera, sin ahorrar en cadenas y cuero. Fuerte contraste entre su aspecto físico y su forma de vestir. Su Street Glide la acompaña a donde quiera que vaya.

Imagen
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Sab Sep 30, 2017 2:59 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 115Registrado: Lun Sep 04, 2017 3:42 pm
Oculto:
FdJ: La distancia entre Boca Ratón y Miami es de menos de una hora y a la caña que le mete Baby, imagino que no pasará de los 40 minutos. :lol:

Esto había que ponerlo. Es obligatorio. :lol:


Imagen

Imagen

Una cosa, a Bernardo no lo podéis estar esperando porque os dijo Alden que no podéis quedar con él en la primera noche en Miami. Esta era para instalarse y presentarse al Príncipe Camarilla y conseguir el permiso para residir. Luego de eso hay salir corriendo al aeropuerto que sale el avión a media noche. :D

Pongo quotes:

Alden os dijo:

Citar:
- Ahí tenéis el teléfono de contacto del Ductus de una de las manadas, se llama Bernardo del Monte. Él os dará las indicaciones cuando os podáis reunir con ellos, que no va a ser en vuestra primera noche en Miami


Paulo añadió:

Citar:
- Mañana anochecerá a las cinco y media de la tarde. A esa hora iréis a Miami a presentaros. Dentro de la carpeta también está la dirección del Elíseo.- Dijo el jaguar humano.- Presentaros con toda la pompa que les gusta a esos petimetres, pero no os enrolléis más de lo que lo haga él. Una vez tengáis el permiso para residir en la ciudad salid pitando.


Y luego el Tlacique dije:

Citar:
Retomó el hilo anterior.- Como os dije, salid de ahí cuanto antes. Además de para que no se os pegue el olor a Torre, porque tenéis que encontrar un refugio en uno de esos lugares para hacerlo vuestro y después que coger un avión.


Finalmente:

Citar:
- El avión sale de aquí a las doce de la noche y llegará allí cuando sean las doce la de la noche del día siguiente, hora de Irak.


Sé que eran una burrada de cosas, pero no te preocupes, Alex tiene Inteligencia 3 y luego del descanso acabaría de procesarlo todo. :lol: Podría ser que en esta escena estuvieses esperando a Andrew para darle instrucciones.

Ahora bien, si ella decidió hacerlo de otro modo y eligió llamar al Sabbat primero, dime y seguimos con lo de Bernardo. :D


A lo largo del viaje que unía Boca Ratón con Miami, la muchacha había peleado contra la melena de Alex que, de cuando en cuando, se le metía en la cara. Por supuesto, no llevaba nada vagamente parecido a un casco. Había aprovechado el momento para meter las manos bajo la chupa de la rubia, acariciando su piel con suavidad y dejando que sus pequeños deditos ascendieran hasta los márgenes del pecho, dejándola con las ganas de ir más allá y, de paso, teniendo que aguantárselas ella también.

Era divertido, pero tuvo su justo castigo cuando, en una parada, Babydoll la hizo disfrazarse. Así lo sentía ella con aquellos pantalones ceñidos y la cazadora. La segunda estaba bien, iba reforzada y eso le gustaba, pero los vaqueros le provocaban la sensación de que casi no podía moverse. Los había elegido grises, al menos poder decidir el color.

Estiró las piernas todo lo que le daban y se llevó la mano al tiro del pantalón, tratando de que no le quedase tan ceñido. Algunos que estaban repostando miraron el espectáculo con más o menos disimulo. Era como ver a una cría que justo se estaba convirtiendo mujer e iba vestida para probarlo. Había algo perturbador en ello. A algunos les disgustaba, otros podrían haber babeado.

Cuando llegaron a su destino y la moto frenó, ella corrió a subirse a Alex por la parte de delante, adoptando una postura similar a la que hubiese tenido hasta hace un segundo tras ella. Ahora se enroscaba con las piernas en torno a su cintura.- Un descanso me parece bien, estos pantalones me molestan.- Sonrió antes de besarla, poniéndole un puchero como si le pidiese que se los sacara. Aunque sabía que tenían un deber que las llamaba y no pensaba rehuirlo, solamente tomar cinco minutos de descanso después de la noche de locos de ayer.



_________________
“Tolerance becomes a crime when applied to evil."

Car. 3
Apa. 2
Leve acento irlandés.
14 años. Pelirroja. Ojos verdes claros. 1.50m. Complexión delgada.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Oct 02, 2017 10:00 am
Avatar de UsuarioMensajes: 201Registrado: Lun Sep 04, 2017 11:11 am
Oculto:
Era un crimen perder la ocasión de semejante coña :lol: :lol:


Sentadas sobre la moto detenida, Alex no perdió la oportunidad al ver que Kelly se sentaba a horcajadas sobre ella para mirarla de arriba a abajo con aquella sonrisa pícara que le dedicaba siempre a su hermana. Rodeó a su vez la cintura de ella, acariciándole con suavidad una pequeña porción de piel de la espalda justo sobre los vaqueros.

- Puedes quitarte esa ropa cuando quieras, sabes que me gustas tal como eres. Solo quería verte así al menos en una ocasión, para saber cómo te quedaba. Y debo decir que te queda muy bien... - La sonrisa aumenta en lascivia mientras la mira a los ojos. Luego tras unos segundos chasquea la lengua con fastidio. - Tenemos que ir a esa mierda de Elíseo a presentarnos... Podemos hacerlo lo más breve posible y luego buscamos ese refugio. Con suerte, una vez lo encontremos podremos tener un rato para nosotras antes de ir de nuevo a aeropuerto...

Sabía que Kelly estaba molesta por haber tenido que estar cerca de Andrew, al que detestaba. Y peor aún, ahora Baby tendría que hablar con él otra vez para que guardara la burra mientras se iban a Irak. Sentía que debía compensar a su hermana de alguna forma por ello.



_________________
"¡Oh, pero si es una preciosidad! Qué regalo tan hermoso. Es tan romántico que aún haya gente que sepa agradar a una chica como yo... Habría sido una lástima tener que arrancarte la puta cabeza".

Carisma 3 Apariencia 3
Devil´s Children Biker Queen. Baby of Mayhem.
Descripción:

Oculto:
27 años, 1´80 m., complexión delgada. Melena dorada, cara de niña buena de ojos alegres color miel. Sonríe mucho y ríe más. Chupa de cuero con parches en la espalda donde se lee "Devil´s Children, Florida. MC"; y otro en el bolsillo delantero derecho que reza "Baby of Mayhem". Resto de ropa a juego con su look de banda motera, sin ahorrar en cadenas y cuero. Fuerte contraste entre su aspecto físico y su forma de vestir. Su Street Glide la acompaña a donde quiera que vaya.

Imagen
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Oct 02, 2017 2:33 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 115Registrado: Lun Sep 04, 2017 3:42 pm
Dejó descansar la barbilla sobre el hombro de Baby, suspirando de un modo exagerado, de forma que quedase patente su desagrado por todo eso de ir a un Elíseo. Nunca había pisado un lugar semejante, lo más cerca que había estado había sido en el refugio de Boca Ratón que se llamaba Elysium.

- Sí. Tenemos que ir a eso.- Aceptó resignada.- Vayamos a presentarnos con el Princeso de la ciudad y consigamos el permiso para vivir aquí. No me llega la hora de ir al aeropuerto, y nunca creí que diría algo semejante, teniendo en cuenta que vamos a tener que viajar en cajas. Cajas separadas.- Hizo un puchero que mantuvo por poco tiempo. La llamada del deber resonaba con intensidad en su cabeza pelirroja.

Regresó, moviéndose con agilidad, a la parte trasera de la moto y se abrazó con fuerza a Alex.- Me dejaré puesta esta ropa. Así tendrás algo mejor que mirar que a los Camarillosos.- Bromeó divertida, esperando a escuchar de nuevo el ronroneo de su moto.

El Elíseo al que debían ir estaba en Coral Gables, uno de los barrios "bien" de la ciudad. Era un hotel llamado Biltmore, y la Guardiana del mismo era un Tremere llamada Jennifer Taylor. Como las chicas sabían poco de la Torre, les venía una aclaración en los papeles diciendo que debían tener en cuanta que en el Elíseo no se permitía el uso de Disciplinas (salvo para la gente con cargos en la ciudad) ni portar armas dentro, (se las devolverían a la salida). Cosas ambas, que hacían sentir insegura a Kelly.



_________________
“Tolerance becomes a crime when applied to evil."

Car. 3
Apa. 2
Leve acento irlandés.
14 años. Pelirroja. Ojos verdes claros. 1.50m. Complexión delgada.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Oct 03, 2017 7:37 am
Avatar de UsuarioMensajes: 201Registrado: Lun Sep 04, 2017 11:11 am
- Tendré que dejar mi moto otra vez en tierra. Y pasar todo el viaje separada de ti.

Responde ella a su vez, haciendo aquel puchero con el labio inferior mientras miraba a Kelly con intensidad. Luego espera a que se coloque de nuevo en el asiento de atrás, notando como se abraza a ella otra vez con una sonrisa.

- Esa si que es una gran idea. Así podré estar pendiente de tu culo y no de sus caretos; seguro que salgo ganando. - Bromea, aunque no lo decía tan en broma. Prefería cien veces estar repasando la anatomía aniñada de su conejita que tratar con aquella gentuza ladina y manipuladora. Coge la carpeta para dar un último vistazo a los informes antes de meterse de lleno en la situación sin que hubiera marcha atrás. - Jodidos fascistas... - Comenta leyendo las normas del Elíseo y demás. - Qué miedo le tienen a sus chiquillos estos putos fósiles. Los mantienen bien agarrados por las pelotas.

Añade justo antes de arrancar la moto, que se pone en marcha con el característico rugido HD. Empuñó el acelerador y se dirigió hacia el hotel Biltmore dispuesta a seguir adelante con su misión.



_________________
"¡Oh, pero si es una preciosidad! Qué regalo tan hermoso. Es tan romántico que aún haya gente que sepa agradar a una chica como yo... Habría sido una lástima tener que arrancarte la puta cabeza".

Carisma 3 Apariencia 3
Devil´s Children Biker Queen. Baby of Mayhem.
Descripción:

Oculto:
27 años, 1´80 m., complexión delgada. Melena dorada, cara de niña buena de ojos alegres color miel. Sonríe mucho y ríe más. Chupa de cuero con parches en la espalda donde se lee "Devil´s Children, Florida. MC"; y otro en el bolsillo delantero derecho que reza "Baby of Mayhem". Resto de ropa a juego con su look de banda motera, sin ahorrar en cadenas y cuero. Fuerte contraste entre su aspecto físico y su forma de vestir. Su Street Glide la acompaña a donde quiera que vaya.

Imagen
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Oct 03, 2017 1:35 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 115Registrado: Lun Sep 04, 2017 3:42 pm
Miraba con pena a su rubia, sabiendo que no le quedaba más remedio que aguantarse a las dos con ir separadas, sin la moto y mirando la oscuridad de un tablón de madera durante otras. Si podía le haría caso al Sacerdote de el Martillo y dormiría en la tranquilidad del Letargo todo lo que pudiera.

En el desfase horario entre países mejor ni pensaba.

- Sabes que tienen miedo de que sus jóvenes se los coman, y hacen bien. Seguro que llevan tanto tiempo sin mover sus pomposos culos que no saben lo que es pelear cada noche por ser digno de la no-vida que tienen.- Sinceramente, no comprendía cómo podía existir una Secta así, basada en la tiranía y el terror. Cómo era posible que no se les hubiese rebelado hacía siglos y, más importante, cómo es que el Sabbat no había podido borrarlos todavía de la faz de la tierra.

Abraza a Alex, llegaron a ese barrio bonito de casas unifamiliares grandes y personas con dinero a espuertas. Obviamente, tenía sus zonas más y menos ricas, pero en general no se trataba del típico barrio obrero. El hotel al que llegaron era un ejemplo del lujo de Coral Gables. Enorme, imponente, antiguo y ostentoso. Como sus dueños.

Se frotó la nariz como si le picase, aunque eso era imposible.- Venga, vayamos a dentro. Cuanto antes entremos, antes podremos salir.- Buscó la mano de Baby, esperando a que ella estuviera lista y se dieran apoyo mutuo para entrar.



_________________
“Tolerance becomes a crime when applied to evil."

Car. 3
Apa. 2
Leve acento irlandés.
14 años. Pelirroja. Ojos verdes claros. 1.50m. Complexión delgada.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Oct 03, 2017 1:36 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 17828Registrado: Lun Jul 25, 2011 8:06 pm
Eirenhide escribió:
Hotel Biltmore - Coral Gables

Guardiana del Elíseo: Jennifer Taylor. Tremere.

1200 Anastasia Ave.
Coral Gables, FL 33134


Imagen

Es la una, de las tres torres diseñadas siguiendo el modelo de la Giralda de Sevilla, que tiene Miami. Desde casi cualquier calle se puede ver su silueta, dada su gran altura.
Se la considera una de las joyas de Miami.

El hotel, que abrió sus puertas en 1926, tiene una historia truculenta de intrigas, asesinatos, famosos gangsters y detectives, que bien podría leerse en cualquier novela e Agatha Christie.

Al Capone se alojó aquí durante mucho tiempo en una suite que, oficialmente, se conoce como la suite Everglades, pero que popularmente, incluso la dirección del hotel lo hace, la llaman la suite de Al Capone. Fue en esa habitación en la que Fats Walsh fue asesinado.

En 1994 fue el hotel elegido por el entonces presidente norteamericano Bill Clinton para celebrar la Cumbre de las Américas, en la que participaron más de 34 jefes de estado y de gobierno.

Al entrar en el hall, nos sorprenderá la exquisita pintura que decora su techo, sobre todo teniendo en cuenta, que se ha pintado a tantísima altura. Y es que todo en el hotel tiene una apariencia de grandiosidad que fue buscada intencionadamente.

Cabe destacar el impresionante tamaño de la piscina y su belleza, similar a la famosa piscina veneciana de Miami. El Hotel cuenta con un Spa de Lujo que ofrece una gran tranquilidad, inspiración y relajación profunda. Situado en el séptimo piso y con espectaculares vistas al campo de golf.

Prestan servicio en español en las áreas de reservas, recepción y conserjería.

Imagen

Se realizan visitas guiadas por el hotel, en las que se puede ver la suite de Al Capone y las de Merrick, siempre y cuando no estén ocupadas. Estas visitas se realizan los domingos por la tarde, a las 13:30, a las 14:30 y a las 15:30 horas. La visita tiene como punto de partida la conserjería del hotel.

Si se es mucho más morboso merece la pena conocer a la narradora Linda Spitzer's que cuenta, gratuitamente, historias de fantasmas sobre el hotel, todos los jueves a las 19:00 horas. También tiene un número de teléfono al que se puede llamar para concertar una cita privada con ella.

Elíseo.

Desde junio de 2008 el Hotel Biltmore ha sido elegido como nuevo Elíseo de la Camarilla en Miami tras el abandono del Hotel Mandarín. Este es el Elíseo en el que se recibe a los recién llegado a la ciudad, además de cumplir las funciones habituales de refugio y lugar de reunión.

Imagen

Aunque todo el hotel se considera Elíseo, la zona reserva exclusivamente para los cainitas son cuatro plantas del ala este del hotel, donde hay medidas de seguridad adicionales, mayor presencia de Ghoul, ascensor y escaleras privadas, así como ventanas con persianas de protección total contra el sol o mejores sistemas antiincendios.

Imagen

Entre otras comodidades disponen de habitaciones individuales acordes a un hotel de cinco estrellas como este, salas de reuniones, salones de ocio con un completo sistema multimedia y despachos para todos los que poseen cargos.

Imagen

Imagen

Seguridad

Oculto:
-Se le han añadido cortinas anticiclónicas a todas las ventanas (cierran eléctricamente, son de alta seguridad e impiden el paso de la luz solar)

-Detector de rayos X ultrasensible

-Detector molecular en la entrada (es un detector químico, en vez de rastrear el metal rastrea sustancias, como la pólvora, gasolina, incluso drogas, así que un arma de plástico o balas de madera no lo engañarán)

-Detector de conductividad (para materiales aislantes como madera)

-Estos están ocultos en la entrada del Elíseo, siendo el lugar donde cualquier vástago puede dejar sus armas antes de entrar (si las trae). En caso que trate de colar algún arma, no sonarán alarmas, simplemente el guardián será avisado del incidente y este tomará la decisión de qué hacer al respecto.

- Avanzado sistema intiincendios.

- Identificación de retina (usa los mismos datos que se dieron para el Elíseo de Brickell).



_________________
El gato (Navideño) de las reglas.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Oct 04, 2017 9:50 am
Avatar de UsuarioMensajes: 201Registrado: Lun Sep 04, 2017 11:11 am
Baby dirigió la moto directamente a la zona de aparcamientos, dejándola allí y silenciando el potente rugido del motor. Se bajó y observó un instante el lugar, que sin duda era impresionante. Los peces gordos camarillosos sabían vivir a lo grande mientras sus chiquillos se partían en el barro. Resistió un impulso de escupir al suelo y se agarró a la mano de Kelly para ir juntas hasta el interior del edificio.

Sentía la sangre movérsele ante la cercanía tan enorme del enemigo. La habían entrenado durante dos años para esta clase de situaciones, ahora tocaba demostrar lo aprendido.

Junto a la Malkavian caminó hasta la sala de recepción, buscando despacio con la mirada a su alrededor en busca de señales de algún responsable vampírico del lugar o de algún esclavo que hiciera de intermediario en esas funciones.



_________________
"¡Oh, pero si es una preciosidad! Qué regalo tan hermoso. Es tan romántico que aún haya gente que sepa agradar a una chica como yo... Habría sido una lástima tener que arrancarte la puta cabeza".

Carisma 3 Apariencia 3
Devil´s Children Biker Queen. Baby of Mayhem.
Descripción:

Oculto:
27 años, 1´80 m., complexión delgada. Melena dorada, cara de niña buena de ojos alegres color miel. Sonríe mucho y ríe más. Chupa de cuero con parches en la espalda donde se lee "Devil´s Children, Florida. MC"; y otro en el bolsillo delantero derecho que reza "Baby of Mayhem". Resto de ropa a juego con su look de banda motera, sin ahorrar en cadenas y cuero. Fuerte contraste entre su aspecto físico y su forma de vestir. Su Street Glide la acompaña a donde quiera que vaya.

Imagen
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Oct 04, 2017 3:23 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 115Registrado: Lun Sep 04, 2017 3:42 pm
La mano fue apretada enérgicamente por la más pequeña, más nerviosa e igualmente fría, mano de Kelly.- Lo hacemos por nuestros hermanos.- Dijo a Baby, aunque en realidad parecía estar hablando para ambas, en un intento desesperado por darse las fuerzas necesarias para acabar de flanquear aquellas enormes puertas.

Caminaron con un paso que se podría interpretar como vacilante. Pensaba que tampoco sería tan extraño en dos Assamitas de Cisma, después de todo, por mucho que hubiesen entrado en la Camarilla, no eran de sus fundadores, los Tremere los odiaban en conjunto- algo mutuo- y nunca estarían totalmente integrados. De hecho, la sorprendía enormemente que hubiesen llegado a tener un Primogénito allí.

Dentro buscó con la mirada la recepción. Tan grande y llamativa como había esperado, con sus colores que lograban transmitir riqueza por los detalles en dorado y las maderas nobles.- Hola. Estamos buscando a Jennifer Taylor.- Lo dijo un poco apresuradamente, como un mortal se sacaba el esparadrapo de una vieja herida.



_________________
“Tolerance becomes a crime when applied to evil."

Car. 3
Apa. 2
Leve acento irlandés.
14 años. Pelirroja. Ojos verdes claros. 1.50m. Complexión delgada.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Oct 04, 2017 3:24 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 189Registrado: Mar Oct 25, 2011 4:06 pm
- Ahora mismo la llamaré, señoritas.- Las había mirando atentamente, aunque no con el desdén esperando por alguien que trabajase en un lugar así y viese a dos mujeres que, claramente, no encajaban en el ambiente. Tal vez fuese un Ghoul, acostumbrado a ver y esperar a cainitas con aspectos muy distintos.

Llamó con el teléfono fijo del hotel y, unos tres minutos después, una mujer rubia, no muy alta, de gafas, entró en la recepción y caminó hacia ellas.- Bienv-venidas, soy Jennifer Taylor. V-vengan conm-m-migo p-para que p-podamos hablar cóm-modamente.- Sí, tartamudeaba bastante. Les ofreció seguirla con la mano, señalando un cuarto junto a la recepción, que tenía aspecto de almacén. Al menos visto desde fuera.- ¿De d-dónde v-vienen?- Preguntó mientras ellas se decidían.



_________________
T-tú estás equiv-v-vocado la fórmula es-t-tá mal. Deb-b-bes de c-calentar a 800 grados con made-dera de sauce bl-blanco.
Apariencia 3
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Oct 04, 2017 5:51 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 201Registrado: Lun Sep 04, 2017 11:11 am
Baby ni se molestó en saludar al ganado ni en hacerle gesto alguno. Mientras este se retiraba se limitó a quedarse de pie en la sala de recepción, arreglándose un poco con aquellos gestos coquetos suyos la larga melena rubia, que estaba algo suelta por las sacudidas del veloz viento en la moto.

La susodicha esperada llegó justo cuando quedó convencida de que su bonita melena estaba en su sitio. Observó a la mujer un instante con sus ojos miel, y asintió sonriendo al gesto mientras comenzaba a caminar en la dirección que le indicaba. Genial... encima de camarillosa, tartaja...

- Es un placer, señorita Taylor. Soy Alex O´Connor, pero puede llamarme "Babydoll" o simplemente "Baby". Todo el mundo lo hace.

Comenta, con tono de voz cordial aunque segura de si misma. No se le daba mal relacionarse con la gente, ese era su punto fuerte allí dadas las circunstancias,.

- Venimos de Atlanta... Mal sitio.

Añadió, con un matiz algo más sombrío en el tono de voz.



_________________
"¡Oh, pero si es una preciosidad! Qué regalo tan hermoso. Es tan romántico que aún haya gente que sepa agradar a una chica como yo... Habría sido una lástima tener que arrancarte la puta cabeza".

Carisma 3 Apariencia 3
Devil´s Children Biker Queen. Baby of Mayhem.
Descripción:

Oculto:
27 años, 1´80 m., complexión delgada. Melena dorada, cara de niña buena de ojos alegres color miel. Sonríe mucho y ríe más. Chupa de cuero con parches en la espalda donde se lee "Devil´s Children, Florida. MC"; y otro en el bolsillo delantero derecho que reza "Baby of Mayhem". Resto de ropa a juego con su look de banda motera, sin ahorrar en cadenas y cuero. Fuerte contraste entre su aspecto físico y su forma de vestir. Su Street Glide la acompaña a donde quiera que vaya.

Imagen
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Oct 04, 2017 5:59 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 115Registrado: Lun Sep 04, 2017 3:42 pm
En el momento en que Jennifer comenzó a hablar, la pelirroja apretó un poco más fuerte la mano de Alex. Sí, claro, ella tenía un pequeño problema mental pero, ¿de quién había sido la brillante idea de nombrar Guardiana del Elíseo a una tartamuda? Menuda primera impresión que se debían llevar sus majestades Camarillosas.

- Soy Kelly O'Brady.- Dijo ella, cuando su hermana acabó de hablar. Aquel era el apellido que le había elegido el Sabbat. Pegaba con su acento y no dejaba de hacerle gracia que fuese tan irlandés como el de la propia Alex. Dicho aquello, la siguió hasta el interior de aquel lugar al que las guiaba.



_________________
“Tolerance becomes a crime when applied to evil."

Car. 3
Apa. 2
Leve acento irlandés.
14 años. Pelirroja. Ojos verdes claros. 1.50m. Complexión delgada.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Oct 04, 2017 5:59 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 189Registrado: Mar Oct 25, 2011 4:06 pm
La puerta que parecía ser de un almacén, daba a una pequeña estancia, posiblemente reformada, en la que Jennifer habló de nuevo con ellas en términos más vampíricos.- Atl-l-lanta. Comp-prendo. T-tengo entend-dido que l-la guerra allí es cr-cruenta, entre los n-nuestros y la Espada.- Dijo la Tremere quien, aunque había unas sillas, se mantuvo en pie sin ofrecerles tampoco asiento a ellas.

- Nec-cesito sab-ber su Clan, el d-de su Sire si lo con-nocen y el m-m-motivo que las ha t-traído a n-nuestra ciudad.- Preguntó la mujer, ajustándose las gafas sobre el puente de la nariz.



_________________
T-tú estás equiv-v-vocado la fórmula es-t-tá mal. Deb-b-bes de c-calentar a 800 grados con made-dera de sauce bl-blanco.
Apariencia 3
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Oct 04, 2017 6:21 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 201Registrado: Lun Sep 04, 2017 11:11 am
Baby camina hasta la sala donde las guía la Guardiana, entrando en ella aparentemente con confianza. Luego escucha sus palabras y su pregunta. El nombre de "Espada", dicho en aquellos labios, le hacían sentir ganas de descerrajarle un tiro en la base del cráneo.

- Así es. - Respondió asintiendo. - Y cada vez está peor. - Miró un instante a Kelly y le asintió levemente, como si hubieran estado hablando antes de aquello, para luego devolver sus ojos a la Tremere. - Somos Assamitas, Guardiana. Chiquillas de Sulayman Ashraf Asghar. - Leve pausa. - Somos miembros del Cisma, al igual que lo era nuestro Sire. Como sin duda sabrá, en nuestro Clan se ha dado en los últimos tiempos un cierto desacuerdo interno. Nosotras siempre hemos sido parte de la Camarilla, ya que el auténticamente cismático fue Sulayman, nosotras fuimos Abrazadas por él cuando ya era parte de la Torre. Por eso esperábamos encontrar una amnistía aquí. Hay rumores entre los nuestros de que en Miami se respeta nuestro linaje y origen. Así que aquí estamos, dispuestas a ponernos al servicio de su Majestad si este tiene a bien recibirnos en su ciudad.

Expone, con explicaciones directas sin mucho detalle interno del Clan Assamita, tal como esperaba que había que hacer.



_________________
"¡Oh, pero si es una preciosidad! Qué regalo tan hermoso. Es tan romántico que aún haya gente que sepa agradar a una chica como yo... Habría sido una lástima tener que arrancarte la puta cabeza".

Carisma 3 Apariencia 3
Devil´s Children Biker Queen. Baby of Mayhem.
Descripción:

Oculto:
27 años, 1´80 m., complexión delgada. Melena dorada, cara de niña buena de ojos alegres color miel. Sonríe mucho y ríe más. Chupa de cuero con parches en la espalda donde se lee "Devil´s Children, Florida. MC"; y otro en el bolsillo delantero derecho que reza "Baby of Mayhem". Resto de ropa a juego con su look de banda motera, sin ahorrar en cadenas y cuero. Fuerte contraste entre su aspecto físico y su forma de vestir. Su Street Glide la acompaña a donde quiera que vaya.

Imagen
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Oct 04, 2017 6:39 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 115Registrado: Lun Sep 04, 2017 3:42 pm
Contemplaba a la rubia sin saber qué podría ver un cainita en ella para Abrazarla. Claro que quién lo había hecho no era un vampiro de verdad. Era un Tremere de la Torre, ese Clan de hijos de la grandísima puta que habían matado a todos los Tremere Antitribu que vieron la verdad de lo que significaba ser vampiro y se unieron a la Espada.

- Nos Abrazaron como parte de la Camarilla para ayudar en la guerra contra el Sabbat que hay en Atlanta.- Añadió brevemente, evitando hablar demasiado. Lo cierto es que Kelly era mucho mejor disimulando de lo que se podría esperar dado su desagrado por los humanos y la Torre, aunque le costaba conectar con esos pensamientos.



_________________
“Tolerance becomes a crime when applied to evil."

Car. 3
Apa. 2
Leve acento irlandés.
14 años. Pelirroja. Ojos verdes claros. 1.50m. Complexión delgada.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Oct 04, 2017 6:40 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 189Registrado: Mar Oct 25, 2011 4:06 pm
- En Miami acept-tamos a t-todos los m-miembros de la Torre que deseen viv-v-vir acorde a nuestr-tras leyes.- Dijo la Guardiana del Elíseo.- No está en m-mi m-mano dec-cirles si v-van a obt-tener el p-permiso definitivo o-para residir aquí, eso dep-pende solam-mente del Príncipe, Nicolas de Lincontur.- Claramente francés o de ascendencia del país.

- Es c-cierto lo que ha d-dicho, incl-cluso cont-tamos con un Primogénito d-de su Clan, Okita Souji, de or-rigen japonés. Desafort-tunadamente, no se q-quedó m.mucho en la ciudad. Aquellos que n-no son de los p-pilares de la Camarilla no siempr-pre se ad-daptan a v-vivir con n-nuestras reglas.- Obviamente, la desagradaban porque creía que eran del linaje de los Asesinos contra el que los Brujos mantenían una enemistad bien arraigada.



_________________
T-tú estás equiv-v-vocado la fórmula es-t-tá mal. Deb-b-bes de c-calentar a 800 grados con made-dera de sauce bl-blanco.
Apariencia 3
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Oct 04, 2017 6:50 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 201Registrado: Lun Sep 04, 2017 11:11 am
- Por supuesto. Una torre firme solo puede erigirse sobre pilares fuertes.

Responde sin más a lo dicho por la bruja. Cómo tomárselo era cosa de la Tremere, a ella se lo sudaba completamente siempre que lograran su objetivo de obtener el permiso de residencia del principito.

- Entonces ¿podría decirle a su Majestad que esperamos que pueda recibirnos para tratar el asunto? ¿O debemos hacer alguna otra cosa más antes?

Con identidad falsa o sin ella, estaba claro que Baby era de las de ir al grano en las cosas.



_________________
"¡Oh, pero si es una preciosidad! Qué regalo tan hermoso. Es tan romántico que aún haya gente que sepa agradar a una chica como yo... Habría sido una lástima tener que arrancarte la puta cabeza".

Carisma 3 Apariencia 3
Devil´s Children Biker Queen. Baby of Mayhem.
Descripción:

Oculto:
27 años, 1´80 m., complexión delgada. Melena dorada, cara de niña buena de ojos alegres color miel. Sonríe mucho y ríe más. Chupa de cuero con parches en la espalda donde se lee "Devil´s Children, Florida. MC"; y otro en el bolsillo delantero derecho que reza "Baby of Mayhem". Resto de ropa a juego con su look de banda motera, sin ahorrar en cadenas y cuero. Fuerte contraste entre su aspecto físico y su forma de vestir. Su Street Glide la acompaña a donde quiera que vaya.

Imagen
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Oct 04, 2017 6:59 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 115Registrado: Lun Sep 04, 2017 3:42 pm
Estaba preparada para sacar el carnet de conducir falso que le habían dado. No dejaba de pensar en la Camarilla como en una panda de nazis y control freaks, que miraban a sus pares con el pánico de que estuvieran a punto de acuchillarlos. Luego decían del Sabbat y la Diablerie, por lo menos ellos no mentían y nunca se comerían a un hermano sin venir a cuento.

Puso su mejor sonrisa falsa y, con aquella cara de cría que tenía, colaba bastante.



_________________
“Tolerance becomes a crime when applied to evil."

Car. 3
Apa. 2
Leve acento irlandés.
14 años. Pelirroja. Ojos verdes claros. 1.50m. Complexión delgada.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Oct 04, 2017 7:02 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 189Registrado: Mar Oct 25, 2011 4:06 pm
Jennifer las miró una vez más, como si estuviera decidiendo algo.- No es n-necesario n-nada más. Hablaré c-con el Príncipe ahora m-mismo y, si d-da su v-visto b-bueno y tiene un mom-mento para ustedes, p-podrán hablar hoy m-mismo con él.- Dijo la Tremere.- P-por favor, agu-guarden aquí.- Salió de la habitación, con su PDA ya en la mano.

Volvió menos de dos minutos después.- Las recib-birá ahora. V-vengan conmmigo. Aunque t-todo el hotel es Elíseo, t-tenemos una z-zona restr-tringida solam-m-mente para n-nosotros.- explicó antes de salir.- Las r-reglas s-son las d-de siem-mpre: ni Disciplinas en t-todo el hotel, ni arm-mas antes de acc-ceder a nuestra z-zona exclusiva.- Abrió la puerta para que la siguieran y las guió hacia un ascensor.



_________________
T-tú estás equiv-v-vocado la fórmula es-t-tá mal. Deb-b-bes de c-calentar a 800 grados con made-dera de sauce bl-blanco.
Apariencia 3
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Oct 04, 2017 7:12 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 201Registrado: Lun Sep 04, 2017 11:11 am
- Por supuesto.

Asintió a las instrucciones de esperar. Luego cuando la bruja hubo salido le guiñó un ojo a Kelly con sonrisa que encerraba cierta lascivia. Todo aquel peligro inminente le excitaba la sangre en más de un sentido. Aún así no dijo nada, porque no se fiaba de que hubiera cámaras, micros, o a saber qué mierda de brujería si la Guardiana era una Tremere.

Cuando Taylor regresó, asintió a sus palabras sonriendo muy levemente. Mantenía el trato cordial pero distante que se esperaría de aquella situación.

- Gracias. - Dijo mientras se empezaban a poner en movimiento. - No hay problema. - Añadió en tono neutro a lo de las disciplinas y las armas.

Generalmente Baby habría tenido muchas frases, opiniones y comentarios que hacer. Pero con aquellos esclavos de los Antiguos se mostraba mucho más escueta y distante. Tampoco es que eso fuera algo extraño dadas las verdaderas circunstancias.



_________________
"¡Oh, pero si es una preciosidad! Qué regalo tan hermoso. Es tan romántico que aún haya gente que sepa agradar a una chica como yo... Habría sido una lástima tener que arrancarte la puta cabeza".

Carisma 3 Apariencia 3
Devil´s Children Biker Queen. Baby of Mayhem.
Descripción:

Oculto:
27 años, 1´80 m., complexión delgada. Melena dorada, cara de niña buena de ojos alegres color miel. Sonríe mucho y ríe más. Chupa de cuero con parches en la espalda donde se lee "Devil´s Children, Florida. MC"; y otro en el bolsillo delantero derecho que reza "Baby of Mayhem". Resto de ropa a juego con su look de banda motera, sin ahorrar en cadenas y cuero. Fuerte contraste entre su aspecto físico y su forma de vestir. Su Street Glide la acompaña a donde quiera que vaya.

Imagen
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Oct 04, 2017 7:19 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 115Registrado: Lun Sep 04, 2017 3:42 pm
Por fuera callaba. Por dentro gritaba como una fiera enjaulada por todas aquellas reglas idiotas. Si la mayor arma que tenían muchos de los cainitas estaba en sus colmillos, ¿también se los iban a extirpar con alicates, no fuese a ser que su Majestad se viera demasiado amenazado? Caminó arrastrando los pies, sin decir nada. Lo único que había sido capaz de arrancarle una sonrisa había sido el guiño de Alex. Lástima que la Bruja volviese tan pronto, aunque cuanto antes pasase todo, mejor.



_________________
“Tolerance becomes a crime when applied to evil."

Car. 3
Apa. 2
Leve acento irlandés.
14 años. Pelirroja. Ojos verdes claros. 1.50m. Complexión delgada.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Oct 04, 2017 7:19 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 17828Registrado: Lun Jul 25, 2011 8:06 pm
Fueron hasta un piso muy elevado y, allí, les indicó que salieran. Caminaron hasta el fondo de un pasillo, donde un hombre de seguridad con gafas de sol, auricular y una musculatura que lo hacía buen candidato a Brujah, las esperaba.- Bienvenidas. Si tienen algún arma que dejar, entréguenmela, por favor. Puede recuperarla a la salida.- El hombre estaba junto a otro ascensor más pequeño, pero de aspecto igualmente caro.



_________________
El gato (Navideño) de las reglas.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Oct 04, 2017 7:39 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 201Registrado: Lun Sep 04, 2017 11:11 am
Baby por su parte caminaba con la cabeza erguida, observando a su alrededor. A diferencia de Kelly a ella le pesaba más la alerta que lo deprimente de aquello, aunque tampoco es que le pasara desapercibido. Vampiros jugando a los humanos mientras la guerra lo hacía todo trizas allí fuera. Qué asco... Tenerlos tan cerca era... deprimente, sí.

Se acercó al tipo de seguridad cuando salieron del ascensor, sonriendo ante sus palabras con aquel gesto de no haber roto un plato en su vida que contrastaba fuertemente con su aspecto de banda motera.

- Claro, grandullón. Aquí tienes. - Dijo sacando la pistola, el cuchillo y el puño americano. - Una chica tiene que defenderse... aunque contigo aquí seguro que no tengo nada que temer. - Añade con igual sonrisa, una que era enormemente difícil de leer su auténtico significado. - Eso es todo... ¿o quieres cachearme?... - Ofrece con voz melosa y gesto acorde.



_________________
"¡Oh, pero si es una preciosidad! Qué regalo tan hermoso. Es tan romántico que aún haya gente que sepa agradar a una chica como yo... Habría sido una lástima tener que arrancarte la puta cabeza".

Carisma 3 Apariencia 3
Devil´s Children Biker Queen. Baby of Mayhem.
Descripción:

Oculto:
27 años, 1´80 m., complexión delgada. Melena dorada, cara de niña buena de ojos alegres color miel. Sonríe mucho y ríe más. Chupa de cuero con parches en la espalda donde se lee "Devil´s Children, Florida. MC"; y otro en el bolsillo delantero derecho que reza "Baby of Mayhem". Resto de ropa a juego con su look de banda motera, sin ahorrar en cadenas y cuero. Fuerte contraste entre su aspecto físico y su forma de vestir. Su Street Glide la acompaña a donde quiera que vaya.

Imagen
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Oct 04, 2017 7:48 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 115Registrado: Lun Sep 04, 2017 3:42 pm
Kelly bajó la bolsa del hombro. No había entrado allí dentro con la ballesta en la mano y la uzi a punto, aunque jamás negaría a un hermano que había fantaseado con ello. Todo estaba dentro de su bolsa, de la cual le costaba desprenderse.- Aquí tienes.- Musitó a media voz.- Cuídalas bien.- Aquello sí que lo dijo en un tono más audible.

Después de quedó mirando a Jennifer y al gigante, esperando que no se les ocurriera ponerle una mano encima a Alex o a ella. Observaba con recelo, quieta, atenta.



_________________
“Tolerance becomes a crime when applied to evil."

Car. 3
Apa. 2
Leve acento irlandés.
14 años. Pelirroja. Ojos verdes claros. 1.50m. Complexión delgada.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Oct 04, 2017 7:48 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 189Registrado: Mar Oct 25, 2011 4:06 pm
Cogió las armas de las mujeres y abrió un armario disimulado en la pared. Allí depositó la bolsa y las de Alex, después de colocarlas en una caja transparente.- Eso es todo, señoras. Gracias por su cooperación.- Dijo obediente. Alex no sabía si la estaba mirando tras sus lentes de sol, pero parecía tener una templanza a prueba de rubias sensuales. Al menos por el momento.

- Ad-delante.- Jennifer había llamado al ascensor y estaba dentro del mismo. Todas cabían bien, debía ser para seis personas, la miad que los grandes del vestíbulo. Allí abrió un panel y acercó los ojos tras quitarse las gafas. Una luz escaneó su retina y luego ella metió una clave alfanúmerica con cuidado de que no la vieran.- Si se l-les p-permite qued-darse les d-daremos la clav-ve, la c-cual camb-biamos cad-da p-poco y les har-remos un esc-cáner de ret-tina para que p-puedan acceder aquí s-solas.



_________________
T-tú estás equiv-v-vocado la fórmula es-t-tá mal. Deb-b-bes de c-calentar a 800 grados con made-dera de sauce bl-blanco.
Apariencia 3
Desconectado Perfil

Mostrar mensajes previos:  Ordenar por:

Todos los horarios son UTC
Página 1 de 3
61 mensajes
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Buscar:
Nuevo tema  Responder al tema
Saltar a:  
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro