Autor Mensaje

<  Días y Noches LIX  ~  [Ratatouille] Comfort Food. (Gavin, Sean).

NotaPublicado: Vie Dic 15, 2017 8:31 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 11414Registrado: Mié Dic 22, 2010 9:03 pm
Eirenhide escribió:
Lugar de Reunión de los Parentela.

Ratatouille Bistro.- South Beach.

Imagen

El comedor, que era relativamente pequeño, ha sido renovado por el diseñador francés Hervé Tapin para ahora incluir luces multicolores, pósters de películas clásicas francesas y botelleros de vinos suspendidos sobre la barra. El jardín exterior, que tiene lo que debe ser la piscina más pequeña en South Beach, es un escenario muy atractivo con mesas bajo la luz de las velas y sombrillas anchas, con música suave de fondo. Los toques gálicos, como un menú mayormente en francés en una pizarra en lugar de copias impresas, añaden a la experiencia íntima.

Imagen

Es cocina francesa mediterránea enfatizando el pesado fresco y los mariscos. El Chef Gerard Chauvet, un chef celebridad del Sur de Francia, ofrece un menú conciso de los clásicos de un “bistro” como “Escargot de Bourgogne”, caracoles salteados con perejil, mantequilla y vino blanco, sopa de “Poisson” hecha en un caldo con un sabor sutil a azafrán y “foie gras” en tiritas.

Los precios se mantienen a la par con el ambiente europeo, con aperitivos que varían entre los $9 a $13 y los platos principales de $17 a $30. Un “amuse bûche” de “brûlé” de espárragos prepara el paladar para la fina comida que está por degustar. Los aperitivos incluyen un “terrine” de berenjena, o un gran pedazo de berenjena picada, chalotes y ajo con una galleta de queso parmesano. El salmón a la tártara es un delicado lomo de pescado curado en cítricos servido sobre tomates cortados en cubos. El “pave de loup”, un plato de róbalo en un caldo dulce de hinojo, viene acompañado por espárragos asados y patatas majadas, mientras un “dorade” entero es presentado y luego deshuesado al lado de su mesa, añadiéndole un nivel extra de drama al ritual de la experiencia de la cena. Algunos de los abundantes acompañantes que se ofrecen son “confit” de patatas y “ratatouille”.

Aquellos que están ansiando un postre auténtico francés tienen muchas alternativas de dónde escoger: desde un “crème brûlé” suficientemente grande como para compartir, y un “île flottante” o una isla flotante, que es una montaña de merengue sobre “crème anglaise”.

Además de Gerard Chauvet, el chef, quien es un Parentela de los Moradores del Crital, el lugar cuenta con cinco ayudantes que hacen las veces de pinches de cocina y de camareros cuando hay mucha clientela. Los cinco varones, de ascendencia latina, son Parentelas de los Roehuesos.

Imagen

La elección de este local en Miami Beach para abrir el Ratatouille no fue, en absoluto, casual. Tras un tiempo buscando un lugar adecuado, el parentela y chef, Gerard, eligió este debido a que contaba con algo que podía serle útil para dos cosas importantes para él: tener un sitio de reuniones adecuado para los parientes y una bodega que conservase los vinos como estaba mandando.

Bajando por unas escaleras de piedra muy bien cuidadas, se encuentra una bodega que duplica el tamaño de la planta del restaurante. No sólo tiene un gran tamaño sino que además cuenta con paredes repletas de vinos de diversos orígenes, pero sobre todo del país natal de Gerad, así como de otros licores añejos que se conservan mejor en este ambiente.

Los Parentelas cuentan con una amplia mesa en el centro de la bodega y hay un pequeño aseo instalado bajo las escaleras por las que se accede.

Se dice que uno (o más) de los barriles del lugar, Antonio tiene guardado un pequeño arsenal de armas de diferentes calibres con munición como para tomar un país pequeño. Por ahora, sólo son rumores, aunque nadie ha visto sacar nunca vino de los enormes barriles de pared que hay en la bodega.

Imagen

Pasados unos años desde la inauguración del restaurante se hicieron unas obras, supuestamente de ampliación y acondicionamiento de la bodega, pero en realidad lo que se estaba haciendo era instalar una entrada secreta a unos viejos túneles de metro que acababan de ser abandonados y sellados por el ayuntamiento de Miami.

Se accede a la entrada que los conecta por uno de los barriles gigantes de pared, que están orientados en dirección al oeste de la habitación. El barril está vacío por dentro y tiene un falso fondo: aún entrando en él no parece que la parte trasera se abra aunque en realidad ésta tiene unas bisagras ocultas bajo una de las láminas de madera.

Imagen

Varios carteles de amenaza de derrumbe, una serie de inundaciones que fue lo llevó a su cierre en primer lugar, y el movimiento de ciertas influencias en la alcaldía de Miami, han dejado este lugar como uno poco deseable incluso para los mendigos más avezados. Siempre hay espíritus Cucaracha y Rata asegurándose de que este lugar permanece despejado, tanto de humanos como de la presencia del Wyrm.

Imagen

Se trata de casi un kilómetro de túneles, que se corresponden con una línea de metro cerrada a finales de los ochenta debido a problemas con filtraciones de agua. Miami no tiene metro, pero varios proyectos habían tratado de demostrar que era posible crear uno con buenos materiales. Tras obtener el permiso del Ayuntamiento se hicieron varias obras y, aunque parecía que iba a funcionar, finalmente el suelo de la ciudad no pudo soportarlo. Esta era una de las vías de prueba que hicieron antes de que el proyecto se cancelase del todo.

La salida de esta estación abandonada va a dar a North Beach, aunque en una zona no demasiado transitada en el área más marginal de este barrio.

Imagen

Debido a lo útil que puede llegar a ser este lugar, tanto como escondite como medio para moverse entre dos puntos de la ciudad, tan sólo Antonio, Gina, Gerard (al ser el dueño del restaurante) y otros Parentelas con Rango conocen de él; además de la manada de Tony, ya que fue gracias a Shiley, en buena parte, que se hicieron con el lugar.

A la mayoría, salvo en casos de necesidad, se les habla de la zona bajo el local Ratatouille que es donde tienen lugar las reuniones de la parentela que deben permanecer en secreto, lejos de ojos y oídos indiscretos.

Menú del Ratatouille.

Además del plato francés que da origen al nombre de este Bistro, cuenta con un elaborado menú, siendo distinto el del brunch, el almuerzo y la cena.

Oculto:
Brunch.

Imagen

Imagen

Almuerzo.

Imagen

Imagen

Imagen

Cena.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

HL
Car 5 (Humor Contagioso)
Apa 3
Pura Raza 5
M: Toque de la Naturaleza. Tu paso hace crecer flores, y tu contacto provoca que de los árboles nazcan brotes. Tus manos son cálidas como el sol de la mañana, y tu presencia lleva el goce a los corazones.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Dic 15, 2017 8:32 pm
Una vez que salieron de la tienda de armas de Joren, el trío del Kaos se encaminó hacia su siguiente destino: el Ratatouille. Nika había desayunado bastante pronto, así que tenía hambre, claro que con el metabolismo de colibrí con el que contaba, podría estar comiendo casi todo el día. Algo así le pasaba a su perro, sólo que él no tenía el mismo metabolismo, sólo lo que parecía ser un pozo infinito en el estómago.

- Se llama Oleg.- Le dijo a Sean.- Cuando Shirley me dijo que yo era Pariente, me explicó que él también, sólo que Oleg lo es de los Roehuesos.- Lo cual explicaba su ansia por zamparse todo.- Pero él siempre ha vivido como un perro, creo que no tiene ningún interés en ser otra cosa.

Una vez dentro del restaurante, pidieron una mesa de las más discretas para poder hablar tranquilamente. Todo el personal eran Parentelas homínidos Roehuesos, a excepción de Afrodita, cuyo turno no era ahora mismo, y del chef, que era un Parentela Glass Walker francés, de ahí el nombre del restaurante.

Cuando les llevaron las cartas, la maguita comenzó a leer con interés lo que había, buscando algo que no hubiera probado nunca antes.- ¿Qué vais a tomas vosotros?- Les preguntó con una gran sonrisa, con el plan de cogerles algo del plato si se trataba de una cosa diferente a la que pidiese ella.

@Gavin Gobe

HL
Car 5 (Humor Contagioso)
Apa 3
Pura Raza 5
M: Toque de la Naturaleza. Tu paso hace crecer flores, y tu contacto provoca que de los árboles nazcan brotes. Tus manos son cálidas como el sol de la mañana, y tu presencia lleva el goce a los corazones.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Dic 15, 2017 9:06 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 556Registrado: Vie Nov 10, 2017 4:50 pm
El mandrilismo(como decía el Fianna) de Gavin había aumentado y cada vez iba dando más saltos(y más osados) entre verjas y barandas y bancos de la calle... se contuvo un poco cuando la gente empezó a mirarle extrañada y con cierto reproche.
Paró. Pero no le faltaban ganas. Paró, un poco, pero tenía esa necesidad de adrenalina difícil de explicar.

Al rato en cambio empezó a silbar, no silbaba especialmente bien pero tampoco estaba intentando una melodía complicada: era meláncolica pero a la vez evocaba cierta magia, y por supuesto, como todo lo que silbamos era repetitivo. Seguramente era una canción que había escuchado hacía relativamente poco.

Oculto:
FdJ:
los primeros minutos de esta canción es lo que va silbando Gavin

-Oleg...La verdad es que nunca he conocido a un Roehuesos más allá de hola y adiós...-dijo dejando de silbar. Los habían barrido de Virginia, o al menos de donde él venía...o eso pensaba Gavin. La realidad es que los hijos de Rata eran supervivientes natos como comprobaría en breve-Ya ves, seguro que es muy feliz siendo un perro-no hace mucho le habían llamado chucho en la playa...a él, a un lobo oscuro del Abuelo Trueno.

Echó un vistazo al restaurante y aprobó que se sentaran apartados. Miró la carta sin mucha hambre... por suerte alguien le había puesto en inglés que era cada plato, porque él no tenía ni idea de Francés, miró a Nika sonriendo:
-¿Sabes? Yo me alimento de pizza, kebabs, comida china y cosas así que veo por la calle...no sé cocinar -mentía a medias, solía comer comida basura además de ración militar, lo cual era parecido en calidad e insalubridad... el Royal Chicken que venía precocinado en las latas de los soldados era llamado por estos Mortal Chicken y así con todo, pero omitió la parte de las raciones- así que voy a pedir al azar porque casi nada me suena... - cerró los ojos y moviendo la mano para perder las referencias señaló algo y abrió los ojos:
-Eh..a ver que pone aquí... salmón fumé - dijo sin saber pronunciar bien el francés.
Hizo lo mismo una segunda vez y tras abrir los ojos dijo:
-¿Huevos de benedicto?-dijo dudando de como pronunciar eso. Al menos la descripción estaba en inglés.

Mentor corrupto

Astucia 5 (Cabeza Fría)
Destreza 5 (Reflejos Rápidos)

Ojos oscuros, pelo rubio, complexión fibrada con unas piernas sobreentrenadas. Ronda unos 178cms de altura y los 68kgs de peso. Suele vestir con un estilo urbano en un contraste de colores.
Lleva una chapa militar colgando del cuello, de la que normalmente solo se ve la cadena.

-Todos lo pensáis pero nadie lo hacéis.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Dom Dic 17, 2017 6:22 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 642Registrado: Vie Oct 09, 2015 7:24 pm
- Ah, o sea, que tu perro es un Parentela Roehuesos...Pues mira tú que bien, seguro que está súper-feliz de estar contigo a menudo...Yo lo estaría a rabiar....-en ese momento, el Fianna sentía unos enormes celos de Oleg.

Sean estuvo por llamarle la atención a Gavin, ya algo molesto por sus salidas de tono en nombre de su ordalía de flagelación. Pero se contuvo y en su lugar decidió que ya iba siendo hora de preparar el funeral de sus camaradas caídos, para que pudiese avanzar de una vez y dejar atrás todo ese sufrimiento. De hecho, pensó en llamar a Jory desde el mismo restaurante para avisarle del asunto. También estaba pendiente lo de aprender el Rito por los Difuntos con Aamu. El de Limmerick no daba a basto últimamente, eso sin contar lo de su nuevo cargo de Relaciones Públicas del túmulo.

Ya en el restaurante y una vez que vió la carta, no le costó demasiado decidirse, porque no quería nada que no comprendiese, ni nada vegetal, ni "delicatessens franchutes". - Bueno, pues yo me voy a apuntar a la "Bistro Lasaña, de segundo el "filete con patatas fritas" y de postre, una "Bomba", como no...Por supuesto, para beber una birra irlandesa, nada de mierdas de Guinnes ni similar...-cuando acabó de decidir su pedido, le susurró algo al oído a Nika- Si no te importa, preciosa, podrías pagarme esta vez la comida; ando pelado como de costumbre, sobre todo después de comprar la ropa...

A continuación, se disculpó para ir al baño mientras servían la comida y aprovechó para ir a hacer una llamada desde su móvil a Jory.

Corpulento: Más de 2.1 metros y más de 150 kilos en Homínido. +1 Nivel Salud Magullado

"Am fear nach gheidh na h-airm 'nam na sìth, Cha bhi iad aige 'n am a chogaidh"
("Quien no mantiene sus armas en tiempos de paz, no tendrá armas en tiempos de guerra")
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Dom Dic 17, 2017 7:39 pm
- Otro día os lo presento. Lo habría traído hoy, pero en muchas tiendas no le dejan pasar, en las que no son de la familia.- Todos los negocios de los Parentela, al menos todos los que ella conocía, eran “pet friendly”.- Y me da pena que se quede solo fuera. Además, no le gusta mucho ir una mañana entera a pasear. En eso no se parece mucho a los perros.- Rió divertida.

Nika no dudó en recomendarle algo a Gavin.- Si no te importa que no sea un plato con carne uno de ellos, pide el que da nombre al restaurante, es la especialidad y lo hacen muy, muy rico.- Aseguró, hablando por sus muchas veces degustado.- Para mí voy a pedir para empezar el crevette coquille saint jacques.- Pronunció lentamente la maguita, haciendo su mejor esfuerzo por recordar las lecciones de francés de Virginie.- No tengo ni idea de qué tal estarán, pero los ingredientes suenan geniales y nunca los he comido.- Sonrió, buscando qué comer de segundo. Como había ido muchas veces, la mayoría de las cosas ya las había probado.- Después un Ribeye steak frites.- Se decidió sonriente, sin saber muy bien qué case de filete sería un Ribeye y por qué era tan importante que estuviera certificado.- De beber Coca-Cola fría.- Con eso nunca tenía dudas. El postre lo pensaría luego.

- Si quieres unas clases de cocina rápidas, te puedo enseñar cualquier día.- Le ofreció a Gavin alegremente.- Siempre me gustó mucho y sé de platos de un montón de lugares, desde Rusia hasta franceses, pasando por comida cajún.- De hecho, había estado practicando con esa hacía unos meses.

A Sean le dedicó una sonrisa y una afirmación a su pregunta. Por supuesto que no tenía problema en pagar la comida, si se lo hubiera dicho antes, le habría pagado también la ropa, el tema del dinero había dejado de ser un problema desde unos meses después de llegar a Miami, cuando Logan y ella se buscaron su financiación, magia mediante.

HL
Car 5 (Humor Contagioso)
Apa 3
Pura Raza 5
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Dom Dic 17, 2017 8:26 pm
-Claro, cuando quieras...tiene además un nombre simpático , Oleg -repitió Gavin divertido. -¿Y no se molesta cuando le pones collar y eso?-preguntó con total curiosidad y desconocimiento, El Shadow Lord estallaría de ira si alguien le pusiera un collar o si viera un parentela lupus con uno.

-Lo que me has recomendado suena bien...pero he usado el azar para elegir... está feo traicionar al azar, si me quedara con hambre me pido la especialidad -le dijo a Nika, pero dudaba que le entrara más comida, tampoco comía mucho en general, menos estos días.

-Yo de beber también quiero coca-cola- le dijo al chico que vino a tomarles nota. Gavin señaló los platos para no volver a pronunciarlos, ya que la vez anterior murieron varios gatitos franceses por el pésimo francés del Shadow Lord. El entrante de salmón y los huevos.

-Pues estaría bien aprender si, me encanta la comida cajún... cuando quieras aunque quizás mejor cuando pasen estos días tan chungos... pero te advierto, soy un desastre en la cocina -el último plato que intentó Gavin fue motivo de risa en su anterior manada: "teniente, huele como a Wyrm"

Cuando se marchó el camarero tras tomar nota a los tres, Gavin se puso serio, que no triste:
-He estado pensando esta mañana mientras paseaba por la playa... primero agradeceros de nuevo de todo corazón la ayuda, tanto de mi parte como de mis hermanos que luchan por sobrevivir... también he pensado que me quedaré en Miami al menos hasta que resolvamos lo de Kaos, con lo que tendré que hacer vida aquí. No os voy a engañar, apenas me relacionaba con más Cambiantes que con mi manada -primera vez que Gavin dice manada-, por lo que me va a costar adaptarme a tratar con más gente, la verdad... además Tony me dijo que me fuera pensando en integrarme en una manada de por aquí; ya que nuestro Totem se hizo añicos y nuestra Alfa murió no tiene mucho sentido forzar a mis hermanos, que estarán una temporada de baja, a intentar formar una manada ahora.... no tiene porqué ser pronto ni hoy ni mañana, pero es la única petición que Tony me hizo...¿qué pensáis vosotros? - para haber tenido una pequeña crisis de tristeza en la armería el Shadow Lord parecía ahora entero y empezaba a pensar en el futuro, al menos a medio plazo.

Mentor corrupto

Astucia 5 (Cabeza Fría)

Ojos oscuros, pelo rubio, complexión fibrada con unas piernas sobreentrenadas. Ronda unos 178cms de altura y los 68kgs de peso. Suele vestir con un estilo urbano en un contraste de colores.
Lleva una chapa militar colgando del cuello, de la que normalmente solo se ve la cadena.

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Dic 18, 2017 6:44 am
Cuando regresó del baño y se sentó, el irlandés llegó a tiempo para asistir a la confesión de Gavin. Realmente parecía hecho polvo y Sean se sintió mal por haber perdido casi la paciencia con él. Parecía que estaba intentándolo en serio pero estaba claro que era algo demasiado reciente todavía.

- Pues creo que es una gran idea: yo pertenezco a "Last Exile" y no tendría problema en presentarte a nuestra Alfa para ver si te acepta...Y hablando de eso, ya he empezado a hacer los preparativos para que tus camaradas tengan la despedida que merecen. Esta tarde iremos a aprender el Rito del Lamento por los Difuntos con Aamu y cuando lo hayamos logrado, celebraremos el Rito y el funeral irlandés, como te prometí...Sé que no es el tema más alegre para sacar a relucir ahora mismo, pero hay que hacerlo en algún momento; lo siento mucho, colegas...

Cambiando de tema, os comunico, si no lo leísteis en el Tablón de Anuncios, que desde hoy mismo soy oficialmente el nuevo y flamante Relaciones Públicas del Túmulo, para lo que se preste...-
Sean estaba que no cabía en sí de orgullo y además, era una buena forma de impedir que la tristeza se apoderase de nuevo de los presentes, sobre todo de Dawn Walker.

Corpulento: Más de 2.1 metros y más de 150 kilos en Homínido. +1 Nivel Salud Magullado

("Quien no mantiene sus armas en tiempos de paz, no tendrá armas en tiempos de guerra")
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Dic 18, 2017 4:19 pm
Nika negó con la cabecita.- Él no tenía ni idea de que era un Parentela hasta que llegamos aquí. Siempre vivió como un perro, lo del collar le parecía normal y no ha dejado de ser así. Para ir por la ciudad es lo más seguro.- Por si la perrera.- De todos modos, creo que si le ofrecieran vivir más por su cuenta pero tener que buscarse la vida, no dudaría en ponerse él sólo la correa.- Rió divertida y muy, muy segura de ello.

La afirmación de Gavin le hizo gracia y la respetaba.- Nadie querría que el azar se ofendiese.- Bromeó, deseando comenzar a comer. Tenía más hambre de la que se había dado cuenta hasta que llegaron al Ratatouille y olió toda aquella deliciosa comida. En cuanto llegó el pan cogió un trozo.

Movió la manita, indicando que aquello no importaba lo más mínino.- Tú tranquilo, cocinar seguro que te sentará bien, relaja mucho una vez que le coges el truco y está el añadido de que después puedes comerte lo hecho.- Sonrió al Shadow Lord.- Además, todo lo que caiga al suelo Oleg se lo come, es como una aspiradora, aunque siempre me aseguro de que sea de lo que puede comer.- A la maguita también le costaba no pensar en él como un can. Le quitaba del hocico chocolate o cualquier cosa que a un perro no le sentara bien, pero seguramente siendo un Parentela Roehuesos, pudiese comer cosas que harían vomitar a las cabras.

El tema de la manada era uno complicado para la pequeña rubia. Su tendencia natural, como lobo que era Gavin, era a decirle que lo hiciera, que entrase en una, pero eso se debía a que todos los lobos que había conocido eran de allí y estaban en manadas. No era muy objetiva en su juicio. También por decirle que sí a Tony ya que les había ayudado tanto con aquello, pero es que veía a Gavin tan preocupado todavía que no sabía si estaría listo para entrar en una nueva.

- Si te vas a quedar aquí a vivir, he escuchado eso, que todos los lobos tienen que estar en una manada, pero seguro que te tratarán muy bien. Conozco a todos los de la de Sean y son muy simpáticos.- Le dijo con una gran sonrisa.- Si vas a Hawk Claws también tienen muy buena gente en sus filas y nunca te aburrirás porque son todos Ragabash.- De ellos no conocía a todos, a Afrodita sólo de vista, pero a los demás sí y eran geniales.

- ¡Hey, felicidades!- Dijo dándole una palmadita al enorme Fianna en el brazo.- ¿Cómo es ese puesto? ¿Es muy complicado? Mi amiga Bea lo tuvo hace un tiempo, antes de volverse a España, pero no me dijo mucho de cuáles eran sus obligaciones.- Les contaba y preguntaba, hablando muy deprisa y con evidente alegría en la voz por la buena noticia.

HL
Car 5 (Humor Contagioso)
Apa 3
Pura Raza 5
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Dic 18, 2017 8:03 pm
Se rascó la cabeza pensativo... -Visto de esa manera...- dijo pensando en Oleg aceptando la correa. Sabía que los Roehuesos eran ante todo supervivientes, por lo que entendía lo que NIka quería decirle. Entendía pero no compartía...del todo.

-No podemos ofender al azar del Kaos, o hará que tarden más de una hora en servirnos-dijo bromeando. En cambio el no tomó ningún trozo de pan aunque miró como las suaves manitas de la maga pellizcaban el pan francés.

-Cuando intenté un gumbo de tejón hace un par de años mis hermanos dijeron que olía a Wyrm y que se negaban a comérselo...no he vuelto a intentar nada más!-dijo entre la broma y la protesta. No aclaró si el lo probó o no.

Escuchó a ambos sin decir nada, con paciencia espartana y cuando acabaron dijo:
-¿Crees que tu Alfa me aceptaría, bro? ¿Hablarías por mi? - dijo con un brillo extraño en los ojos, había dudas en el Shadow Lord. Tenía... algo de miedo a que no le aceptaran. Especialmente temía por el Tótem, no sabía que tótem tenían y bajo la protección de Grajo se le había permitido hacer cosas que bajo otro tótem serían impensables... no en vano Grajo es un tótem de guerra para aquellos que pasan de la política y en parte de la sociedad y el renombre para luchar eficazmente y desde la sombras. El fin justifica los medios...o los justificaba..sin Grajo y sin los Espectros iba a tener que adaptarse a lo que había. El ahroun continuó: Sé que estoy hecho mierda pero me repondré bro...no peleo del todo mal y soy un as con las armas...no te defraudaré-no había combatido mal cuerpo a cuerpo en Pangea, esperaba que fuera suficiente para que el Fianna tuviera en consideración recomendarle.

-La verdad es que estoy deseando despedirme de ellos, no va a ser un momento agradable -dijo torciendo el gesto -y para mi han sido todo estos años, pero tendré que seguir luchando...sin ellos... Aamu es muy amable, tener la oportunidad de aprender el rito para la Despedida es todo un privilegio-tenía curiosidad por conocer a Aamu, por muchas cosas, pero también por los comentarios en la armería.

-Me alegro bro, no lo había leído... pero cuéntanos que harás ....Nika tampoco lo sabe-y el ahroun que sólo pisaba un túmulo para buscar o atraer problemas menos.

Mentor corrupto

Astucia 5 (Cabeza Fría)

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Dic 19, 2017 4:50 am
- Je, seguro que Oleg vive la vida de perro de la que siempre hablan, pero a mí me parece cojonuda...

- Hombre, le tienes que gustar a la Alfa, no a mí, Gavin...Pero vamos, que por recomendarte por mi parte que no quede...-
le sonrió al ver que se animaba hablando sobre esto, como era habitual entre los gregarios hombres lobo.

- ¿Planes para ser Relaciones Públicas?...De momento tengo bastante con hacerme con el puesto, pero más adelante ya se verá...

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Dic 19, 2017 2:38 pm
Comía con cuidado de no engullir todo el trozo de pan de golpe, pero iba como un pajarillo que encontrase un mendrugo en la acera y fuese cogiendo poco a poco, pero sin pausa.- Si estuviese aquí ahora, te pondría la cabeza en las rodillas y te miraría con su súper-mirada de poder, para convencerte de que le des, al menos, la mitad de todo lo que tengas en el plato.- Dijo con una risa alegre.

Nunca sería capaz de verlo como a Mariposa o a Chili Pepper, todos habían nacido en las calles de una ciudad, pero la vida que habían llevado había sido muy distinta. Oleg creció desde cachorro como un perro casero y mimado, posiblemente fuese capaz de sobrevivir por su cuenta, eso estaba en sus genes Roehuesos, pero lo más seguro es que su modo de hacerlo fuese buscar a la persona generosa más cercana, que lo adoptase.

Miró sorprendida a Gavin.- Comprendo que te dijeran eso. Seguro que si se lo hubiesen comido hubieras acabado en un juicio Garou por envenenar a tus hermanos. Necesitarías un buen Philodox abogado para salir de esa.- Bromeó divertida.- Comenzaremos por un plato sencillo. Buscaré uno con carne, que eso nos gusta a todos.- Decidió alegremente. Siempre le pasaba: estaba en un restaurante y acababa hablando de otros platos de comida.

Vio una mirada extraña en Gavin. No sabría ponerle nombre ahora mismo, pero le daba la sensación de que había duda o preocupación. No por algo inminente, como podía ser al ver un enemigo o enfrentarse a una situación difícil inmediata. Era parecido al miedo ante un futuro demasiado nebuloso.- Seguro que te aceptarán. Si quieren referencias de lo bueno que eres peleando, que me pregunten.- Le quiso animar.- Para cuando acabé el hechizo, el bicho que nos atacó ya estaba destripado.- Sabía que había sido un trabajo en equipo, así que tanto Sean como Gavin habían sido parte de la victoria.

- Pero, ¿qué es lo que tienes que hacer exactamente en el puesto?- Preguntó con curiosidad y ganas de saber de qué se ocuparía su amigo.- ¿Cuáles son tus responsabilidades?- Todavía no había visto el anuncio de Acción de Gracias colgado, sino ya sabría una de ellas.

HL
Car 5 (Humor Contagioso)
Apa 3
Pura Raza 5
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Dic 19, 2017 3:22 pm
Si Oleg estuviera aquí,Gavin sería una víctima de sus argucias: -Yo seguro que le daba... casi todo el plato. -admitió riendo. No podía resistirse a la mirada pedigüeña de un perro. Aunque llevaba jodido días y estaba sensiblón el Shadow Lord era ...eso...un Shadow Lord; pero incluso en su súmmum sentiría debilidad por los canes.

-No estaba tan malo..algo quemado pero... bueno...se podía comer - en aquella ocasión Marcus se puso de su lado - ¿Sabes? Cuando despierte Marcus y se recupere el te podrá decir que no estaba tan mal... como el Philodox más formidable que conocerás me defendió ante tanta injusticia. -dijo bromeando, aunque la anécdota es verdad. También era verdad que el Philodox se solía poner de su lado siempre o casi siempre. Tuviera razón Gavin o no, algo que la Alfa de los Espectros odiaba y envidiaba a partes iguales.

Es verdad que peleaba bien, pero a simple vista el Shadow Lord vestido parecía normalito, incluso algo canijo. Además estar cerca de Sean no le ayudaba mucho, tenía literamente el doble de espalda que el ahroun:
-No sé, tampoco sé muy bien cuantos sois, si buscáis más, que hacéis principalmente, que Tótem os acompaña -deslizó lo que más le preocupaba, como fuera Halcón o Pegaso lo mismo se metía en problemas-, ni siquiera sé si sois todos Fiannas-su manada era sólo de Shadow Lords- cuéntame algo bro, estaría bien saber de vosotros antes de ir a pedir formar parte...- presentarse ante la Alfa sabiendo sólo el nombre de la manada iba a dar mala impresión

Mentor corrupto

Astucia 5 (Cabeza Fría)

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Dic 20, 2017 3:12 am
- Seguro que todos le daríamos si nos pone cara tristona...En cuanto a mis obligaciones, pues se traducen en acompañar a los recién llegados e invitados al túmulo, publicar los anuncios de eventos importantes y hacer un poco los encargos en el exterior por Shirley, ya que ella como Gatekeeper no puede salir de aquí...

- A ver, la manada tiene un poco de todo...El Tótem es uno de Guerra y está bien lustroso con Regalos de la manada: el "Clashing-Boom-Boom"...Después, en cuanto a miembros somos cuatro...quiero decir, cinco: Jessica Rivers, la Alfa y Maestra del Rito del Túmulo, que es una Hija de Gaia y Philodox; luego está Aamu, una Get of Fenris/Lupus y Ahroun, la Beta y Maestra de Cachorros del Túmulo; Caron, Glasswalker/Ragabast que es el Keeper of the Land del Túmulo; Moon, Furia Negra/Theurge y por último, yo mismo, que soy un Metis/Galliard de los cojonudos Fianna y ahora, Relaciones Públicas de aquí...-
al mencionar a Moon, el irlandés titubeó un poco y miró de reojo a Nika por un momento.

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Dic 20, 2017 7:43 pm
- Cuando vengas a casa a aprender a hacer algún plato, me aseguraré de controlar lo que te roba a base de mirarte con su cara de pena. Sino él se lo quedará todo.- Dijo divertida. Lo sabía bien, llevaba años entrenando para ser capaz de resistir esos grandes ojos chocolate. Un poder que nada tenía que envidiar a la magia de Mente en lo que a conseguir comida se refería.

Abrió los ojos de par en par.- ¿Se lo comió alguien? Pensaba que lo habías hecho y que, al ver que todos pensaban que era mejor comer Fomori asado, lo descartaste.- Rió con ganas, sin saber si había sido por coraje o por pura cabezonería de demostrar que no estaba tan malo.- ¿Cuánto pagaste al juez para que dijera eso?- Bromeó refiriéndose a Marcus. Nika no sabía lo cercana y especial que era la relación entre ellos, más allá de los lazos propios de manada, pero suponía que se había puesto de su parte porque le tenía cariño y le daba pena verle solo con aquella abominación culinaria.

El camarero que les había tomado nota y llevado el pan y las bebidas, volvió con los primeros de los rebautizados como Los Tres del Kaos. Todo tenía muy buen aspecto y olor, desde el salmón ahumado de Gavin hasta la lasaña de Sean, pasando por el marisco del plato de la maguita. Nika no tardó en coger los cubiertos, mientras esperaba con curiosidad a escuchar lo que le contaba Sean. Sabía la mayor parte de los detalles- salvo la muerte de Moon- pero aquello era un asunto Garou de ellos dos al hablar de la manada de uno, que quizá sería pronto la del otro.

- Lo de que no pueda salir me parece horrible. El boun es muy grande y bonito, pero creo que me acaría dando claustrofobia saber que no puedo salir.- Lo de poder o no era algo que iba con el puesto, no tanto una barrera mística como una responsabilidad que iba con él, pero a Nika la angustiaba imaginarse en ese caso.

Nika, ocupada en comenzar a probar aquel entrante, no reparó en la duda de Sean al hablar de su amiga fallecida.- Tenéis de todos los Auspicios.- Le dijo con una sonrisa. Imaginaba que eso era algo así como el idea de manada Garou, pero dado que los lobos nacían cuándo Gaia lo decidía, al final las manadas siempre acabarían teniendo más de algo y menos de otra cosa. Tampoco era algo malo, lo importante era congeniar bien.

HL
Car 5 (Humor Contagioso)
Apa 3
Pura Raza 5
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Dic 20, 2017 8:13 pm
-Cuando pasen estos días te llamo, pero insisto, soy un desastre con la cocina, además seguro que Oleg me entretiene...-le encantaba jugar con los perretes y seguro que se distraía.

Por supuesto Marcus probó el gumbo de tejón de Gavin, que bien podría ser una receta de amuleto de Danzante. Y estaba terrible..y requemado por el fondo...pero así era la amistad:
-Marcus y yó lo probamos -contestó Gavin- estaba algo quemado pero -admitió que era una puta mierda -....bueno.... se había arruinado pero le puse mucho empeño y era justo.... No tuve que sobornar a Orsini, el también es un cocinero terrible y me he tenido que tragar algunas de sus cosas sin rechistar, era cuestión de justicia. -dijo el Shadow Lord con una sonrisita en la que había algo de pillería, quizás por admitir que su gumbo era terrible. Era curioso como cuando hablaba de los vivos, a pesar de estar malheridos de verdad, el Shadow Lord no se mostraba negativo. Algo positivo.

Fue dándole pequeños bocados a los trozos de salmón como si fuera un gorrión picoteando un trozo de pan. Estaba muy bueno, el sabor del salmón es inigualable. Pero el Shadow Lord comía por obligación. Pura abnegación.

-Es todo un honor ese cargo, Gatekeeper...los túmulos son muy importantes para nosotros. -dijo contestando con una sonrisa a Nika.

-Clashing-Boom-Boom,
- repitió el Shadow Lord como si fuera un niño admirando los regalos de navidad e hizo referencia a los cargos que ostentaban: -Bro, todos sois personas importantes en esta comunidad...sería un honor compartir vida con vosotros, cuando pase el funeral hablaré con la Maestra del Rito-tenía la suficiente información por ahora, volvió a atacar al siguiente trozo de salmón.

Mentor corrupto

Astucia 5 (Cabeza Fría)

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Dic 21, 2017 7:18 pm
Por supuesto, cuando llegaron los platos Sean probó de todo, aunque también dejó a los demás que hiciesen lo propio con lo suyo: sin pasarse, obviamente- Esto está todo de muerte ...¡gromf, ñiam, ñam, burp!...Seguro que no estaba tan malo el asado ese, aunque yo sólo me comería un tejón si estuviese muriendo de hambre sin remedio...

- ¡Bah, no es nada del otro mundo!...¡Slurp, gromf, ñiam!...Los cargos son un honor para tenerlos pero al fin y al cabo, lo más importante es el servicio que ofrecen al túmulo, ¿no?...-
antes de terminar de hablar, la lasaña de Sean había pasado a mejor vida y también lo hubiesen hecho los primeros de Nika y Gavin si estos no hubiesen estado atentos.

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Dic 22, 2017 6:56 pm
Acabó de masticar un bocado antes de responderle a Gavin.- Eso es muy posible que pasase si pensara que sólo voy a cocinar yo, así tendría diversión y un esclavo para que le rascase la panza mientras.- Dijo divertida.- Pero en el momento en que sepa que también vienes a cocinar simplemente se tumbará cerca, desde dónde cazar todo lo que caiga al suelo y no te molestará nada: no querría que dejarse de prepararle la comida por cualquier distracción.- Sonrió, se notaba que llevaban años juntos, conocía cada reacción del can. Especialmente en cuanto a lo que más le gustaba en el mundo: comer.

- ¿Hacíais muchas misiones que os llevaban tiempo lejos de los restaurantes?- Le preguntó, divertida por aquella anécdota al Shadow Lord.- Porque incluso si estáis en una situación donde se ve que no había mucho que comer, nadie más se animó a probarlo, tuvo que ser por algo.- Rió divertida, teniendo que esforzarse por ser capaz de parar para beber un trago de la cola.- Cuando no hay mucho qué comer, lo mejor es capaz algún pájaro, casi todos saben más o menos bien y se preparaban fácil asándolos por completo al fuego. Al menos eso es lo que me han contado.- Ella no se veía muy capaz de ver al animal vivo y luego comérselo, pero el hambre

Continuó comiendo de su plato, escuchando a los chicos. Cuando quedaba más o menos la mitad, esperó antes de seguir para ofrecerles que lo probasen si se les antojaba.- ¿Alguien quiere un trozo?- Les preguntó con una sonrisa, justo para cuando Sean estaba metiendo el tenedor por segunda vez en el plato, sólo que aquella era la primera en que Nika se daba cuenta.- ¡Sean!- Le dio la risa.- Gavin, piénsate bien lo de ir a la manada de él, que tendrás que compartir el frigorífico.- Dijo divertida al rubio.

HL
Car 5 (Humor Contagioso)
Apa 3
Pura Raza 5
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Dic 22, 2017 7:35 pm
Comió otro trozo de salmón y contestó a la risueña maguita:
-Lo que podríamos hacer es prepararle comida aparte, así debería conformarse...pero insisto, le puedo hacer unas salchichas con alguna salsa..algo fácil..no doy para más -lo mejor era negociar el tributo a Oleg antes de, si no, no tendría sentido decir que aguantaría sin darle nada mientras cocinaba.

-Sí, tuvimos varias misiones lejos de casa...esa fue en el Klondike profundo, cerca del Yukon canadiense...No recuerdo haber pasado tanto frío y tanta hambre.
-continuó explicando que era la misión - un hijo de puta estaba molestando a unos parientes lupus y tuvimos que dar buena cuenta de él... trabaja para una de las empresas corruptas que dañan a Gaia...estaba cortando árboles sólo por placer. Que hijo de puta. -le dio un trago enorme a la Coca Cola para quitarse el amargor que le había vuelto a la boca con el recuerdo. Recuerdo a sangre. Fue una carnicería con inocentes muertos. Otra más. -Así que el tejón fue algo que yo pude cazar, y había muchísima hambre -le dijo a Sean

-Conmigo no va a tener problema...yo como poco, o muy poco -dijo sobre la glotonería de Sean haciendo un gesto de conformidad. Y era verdad, apenas había terminado los aperitivos de salmón..y no eran gran cosa.

-Supongo que tienes razón bro, los cargos son eso...cargos... yo hace tiempo que no me preocupo de esas cosas - ni tampoco parecía preocuparse del renombre, con los años que llevaría de Garou y con lo activo que parecía era extraño que siguiera siendo Cliath

Mentor corrupto

Astucia 5 (Cabeza Fría)

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Sab Dic 23, 2017 4:57 am
- El Yukón queda en Alaska, ¿no?...Pues sí que es raro que en un lugar con bosques y naturaleza como ese no encontraseis otras piezas aparte de un tejón...Vuestras habilidades de supervivencia dejaban mucho que desear, colega...

-Y ya que estamos, tengo una pregunta para ti, Gavin...¿Qué hacíais exactamente en Pangea cuando fuísteis atacados por el Nexus Crawler?...Y espero una respuesta clara y directa; no me empieces con tapujos ni rodeos porque lo sabré...
-esa pregunta había sido directa a la línea de flotación y por sorpresa, tal y como les gustaban a los irlandeses las puñaladas.

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Sab Dic 23, 2017 7:10 pm
Nika rió divertida, con el vaso aún en la mano.- Nunca has visto comer a un Roehuesos lupus, ¿verdad?- Preguntó risueña.- Eso es algo bueno para distraerle un tiempo, pero nunca tarda demasiado en ir a por la siguiente presa de comida.- Le contó, como si narrase un documental del National Geographic hablando de un depredador de la selva.

- Tú no te preocupes por cocinar: empezaremos por algo sencillo. Cuando veas que no era para tanto una vez que eso te salga, ya probaremos con otros platos.- Quiso animarle. Nika siempre estaba dispuesta a aprender cosas nueva y a enseñar lo que ella sabía en el noble arte de la cocina.- Seguro que hay buenas recetas con tejón, pero de esa sí que conozco ninguna. Aunque si nadie se lo quiso comer más que tu amigo, supongo que había algo realmente malo con ese plato.- Dijo con humor.

No le sorprendía la misión a la que habían enviado a su manada, parecían un grupo muy compenetrado y capaz de acabar con unos cuantos enviados de esas subsidiarias corruptas que dañaban a Gaia por puro servicio al Wyrm. Conscientes de ello o no. Se alegraba del pelaje que tenían en sus formas lobunas, porque ella venía se Siberia y sabía bien lo que era el frío. Para los nacidos en otras latitudes debía ser particularmente insoportable.

- ¿Vivíais en un Túmulo fijo o estabais siempre de un lado a otro?- Como les habían mandado a Alaska y luego estaban en Pangea, lo mismo era alguna especie de manada móvil que utilizaban para luchar contra el Wyrm en diferentes puntos, allí donde hicieran más falta. O a lo mejor era como las de Miami que estaban allí asentadas, pero viajaban puntualmente. Miró a Sean extrañada, no tanto por la pregunta en sí, porque ella también era muy de curiosear, como de la acotación final que había hecho a la misma.

HL
Car 5 (Humor Contagioso)
Apa 3
Pura Raza 5
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Sab Dic 23, 2017 7:32 pm
Negó con la cabeza:
-Nunca he visto a uno comer... los pocos roehuesos que conozco los conozco de vista...y ningún lupus, ya me dejas con la curiosidad, cuando vaya le llevaré algo a Oleg -prometió el Shadow Lord a Nika

-El tejón estaba bien, estos es que son urbanitas y van de delicados.. -algo obviamente falso que la maguita detectó en la risilla que no podía ocultar: se adivinaba que el Chef Gavin mentía. Descaradamente. Su deconstrucción de Gumbo de Tejón braseado tenía que ser calamitosa.

-Nunca hemos parado en estos años. Nunca, no recuerdo ni dos lunas seguidas de descanso. Canadá, Guatemala, Haití y muchos sitios de estados unidos...servíamos para casi todo... neutralización, exploración, rescate, información...y la peor de todas...escolta -volvió a beber el dulce líquido yankee- Algún día os contaré lo del diplomático Adren de Ohio.-dijo suspirando tras terminar la explicación a NIka

-Pues la verdad bro...no soy bueno en geografía, pero ya te digo, aquella zona tanto en Canadá como en Alaska está vacía de humanos casi y no hay niguna línea pintada que te diga si estás en Alaska o en Cánada, todo el paisaje es igual.... y es muy bonito. Podríamos ir cuando las cosas estén mejor.-protestó ante la afirmación de Sean: -tuve que cazar en lupus porque la Alfa nos prohibió usar armas....y es una mierda, apenas ves un metro por encima del suelo-en cambio con el arma habría comido venado seguro.

La pregunta del Fianna pilló por sorpresa al Shadow Lord, no tanto la pregunta, sino el tono y el mar de fondo que había en ella. Dejó de comer, soltó el tenedor, se limpió la boca y disparó las contramedidas antes que el torpedo le impactara en su costado:
-Mira Sean -el Shadow Lord llamaba a Sean bro, no por su nombre normalmente- te aconsejo repetir la pregunta sin esa parte final que esperas una respuesta clara y no se qué de rodeos, porque me molesta especialmente que me taches de eso.... Así que tu dirás: la dejas como está o la repites - el Shadow Lord estaba visiblemente molesto por la pregunta, o por el tono o por ambas cosas. No hacía ni 24 horas que había recuperado los trocitos de sus compañeros de esa misión, la pregunta era como mínimo impertinente, y las formas estaban fuera de lugar para el Ahroun.

Mentor corrupto

Astucia 5 (Cabeza Fría)

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Sab Dic 23, 2017 10:26 pm
-Creo que te lo estás flipando mucho...Nadie te está acusando de nada, lo que te estoy pidiendo es la verdad y fin del tema...De donde yo vengo, cuando a una pregunta directa se le responde con rodeos y "aires de indignación", la cosa no pinta nada bien y entonces sí que seguramente se tomaría como sospechosa...

- Además, te aseguro que si te estuviese acusando de algo te lo diría a la cara directamente y no es el caso, así que entiende lo que tú quieras...Y no, no voy a retirar nada de lo que he dicho, porque no hay nada que yo haya dicho que sea ofensivo hacia ti, así que tú verás lo que quieres hacer sobre eso, colega...-
dicho esto, le miró fijamente a los ojos en espera de su respuesta.

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Sab Dic 23, 2017 11:26 pm
- Aquí vas a poder conocer a un montón. Oleg abraza sus genes perrunos, pero hay toda una manada de Parentelas lupus que vigilan el boun. Ellos son más... Eso, Parentelas, pero agradecen cualquier cosa de comida que les lleves. Son muy simpáticos.- Aseguró con una sonrisa enorme. Se notaba que le encantaba pasar tiempo con ellos.

Masticando lo que quedaba de su plato, Nika puso una exagerada mirada de reojo a Gavin como quien le decía "no me creo nada". La risa que se le había escapado al Shadow Lord le delataba, pero ya lo había dicho de ese modo tan exagerado que era imposible creérselo.

Puso un gesto muy interesado en lo que les decía.- Debes haber aprendido un montón de idiomas.- Aunque quizá no, la mayoría de los yankis- e ingleses por lo que le contaba su familia que estaba viviendo allí- daban por hecho que todo el mundo debía saber su idioma allí a dónde fueran.- ¿Escolta es lo de llevar a un prisionero a una cárcel o a un Túmulo en casos lobunos, o es proteger a alguien importante para que llegue vivo a un sitio?- Sus referencias eran películas, así que no era la fuente más confiable del mundo.- Tomo nota, no te dejaré mucho tiempo antes de preguntarte por ello.- Dijo divertida, a modo de amenaza que nadie podría creerse.

- Creía que en forma lupus veíais mucho mejor que en la homínida.- Era lo que le habían contado sus amigos Garou, ella nunca lo experimentaría por sí misma.- Si hay lobos allí, a los que les estaban fastidiando el territorio, entonces seguro que había cosas que comer, porque sino pasarían mucha hambre.- Debe ser complicado vivir allí, pero ellos sabrían cómo hacerlo.- Otra vez podrías pedirles consejo a ellos de por dónde o cómo buscar buenas presas.- Sugirió animada, como si el viaje a esa zona agreste del mundo fuese a ser mañana mismo.

La pregunta de Sean había desembocado en un momento de tensión que no esperaba que se diese en aquella comida. De pronto, Nika pareció volverse más pequeña de lo que ya era, apartando las manos de los cubiertos y de la mesa, dejándolas sobre sus piernas, y mirando a los chicos de forma alterna, esperando que la cosa no fuese a más, que todo se aclarase enseguida.

HL
Car 5 (Humor Contagioso)
Apa 3
Pura Raza 5
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Sab Dic 23, 2017 11:45 pm
No iba a ceder otra vez, además teniendo razón ,así que replicó sereno:
-No me estoy flipando para nada...De dónde tu vienes está muy lejos... aquí en el Nuevo Mundo las cosas son diferentes, y no vamos diciendo en las hamburgueserías "una doble cheese bacon pero por favor ni me envenene ni me escupa en ella". No es de recibo tío, no tengo problema en contar que hacíamos allí, que no era otra cosa que combatir al wyrm y obedecer a nuestros sabios ancianos...pero no así bro...tu quieres saber que pasó y yo quiero que preguntes de nuevo la pregunta sin la coletilla, que para mí si ha sido ofensivo bro...voy a decirle al camarero luego que me ponga el postre pero no me escupa ni me eche veneno...a ver como se lo toma -dijo en un fino equilibrio para que cedieran los dos, pero estaba claro por parte del ahroun: no hay reformulación de pregunta -> no hay explicación. Que tampoco estaba obligado a darla.

Mentor corrupto

Astucia 5 (Cabeza Fría)

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Dic 25, 2017 6:07 am
Aunque Sean estaba convencido de que el Shadow Lord estaba equivocado en su postura, el irlandés le reconocía que al menos tenía las pelotas de defenderlo. Aún así, no veía sentido alguno en su reacción desproporcionada, que más bien parecía destinada a evitar responder a la pregunta. Aún así, al ver a Nika tan conmocionada, decidió no añadir más tensión a la situación y ceder un poco: no podía hacerle eso a alguien tan inocente y sensible como ella.

- De acuerdo, retiro la última parte si tan importante es para ti y te pido disculpas si te molestó...Y ahora, contesta a mi pregunta de una vez, ¿o eso también te parece ofensivo?...

Desconectado Perfil

Todos los horarios son UTC
Página 1 de 3
55 mensajes
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
Buscar:
Nuevo tema  Responder al tema
Saltar a: