Autor Mensaje

<  Días y Noches LIX  ~  [Ratatouille] Comfort Food. (Gavin, Sean).

NotaPublicado: Lun Dic 25, 2017 10:30 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 11222Registrado: Mié Dic 22, 2010 9:03 pm
Que la conversación había derivado a aquel último punto era más que evidente. De modo que Nika se limitó a callarse y escuchar cómo lo resolverían los chicos, pero sin poder dejar de mirarlos con cara de preocupación, temiendo que el buen ambiente que se había establecido en el trío por la unión que la misión les había dado, acabase por desaparecer.

Pensaba que sus palabras sólo harían más daño, pero sus ojos no eran capaces de evitar decir aquel "no os peleéis" carente de sonido.

HL
Car 5 (Humor Contagioso)
Apa 3
Pura Raza 5
M: Toque de la Naturaleza. Tu paso hace crecer flores, y tu contacto provoca que de los árboles nazcan brotes. Tus manos son cálidas como el sol de la mañana, y tu presencia lleva el goce a los corazones.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Dic 26, 2017 12:28 am
Avatar de UsuarioMensajes: 215Registrado: Vie Nov 10, 2017 4:50 pm
En las conversaciones cruzadas había prevalecido la fricción entre ambos garous, probablemente llevados por las emociones potenciadas por la rabia:

-No es necesario que te disculpes bro... no pasa nada con lo de retirarlo me sobraba, tampoco debí ponerme así por unas palabras. Estoy sensible estos días, pero se me pasará. -una vez el Fianna bajó el tono, el Shadow Lord hizo lo propio, ni quería declararse vencedor ni hacer daño ni volver a escalar el incidente -Antes de contestarte le voy a contestar a Nika que nos hemos olvidado de ella en esta pequeña confusión

El ahroun se destensó y volvió a usar el tenedor para empezar a picotear el segundo plato de huevos escalfados que se había pedido.

-Les llevaré algo a esos parentelas Roehueos que decías... la verdad es que conozco a pocos miembros de la Nación por ahora, sería un buen comienzo. ¿Qué les suele gustar?
- y era verdad, apenas llevaba tiempo en Miami e iba a pasar mucho, tenía que empezar a conocer gente.

No pudo sino sonrojarse:- ¿Has visto mi francés? Pues eso he aprendido de los demás idiomas... es que no he tenido tiempo... además en Canadá hablan ingles también
-se excusó- Bueno, en este caso era escoltar a un diplomático Homínido Shadow Lord a un túmulo de Garras Rojas a los que agravió unos años antes... algún dia te la contaré. No acabó tan mal como pinta...o sí.-resopló y la dejó con la intriga. Que su tribu hubiera elegido de escolta una manada homínida fuertemente artillada ya daba a indicar las ganas de conciliación que tenían.

Oculto:
FdJ: realmente en Canadá no sólo hablan inglés, pero el mermao este no da para más. :cry:

-Yo en lupus no me defiendo bien, y eso que según dicen tengo una forma preciosa pero para mí es incómodo...son muchos sentidos, apenas ves el horizonte, cuesta más trepar... no sé... y bueno, no podíamos contactar con los parientes de la zona, lo teníamos prohibido. Nosotros en general trabajamos-hizo una pequeña pausa para corregir- trabajabamos sin ser vistos. Íbamos para esa misión y la cumplimos -efectivamente, el coche del susodicho saltó por los aires... con su familia dentro, su mujer, su asistenta que era su amante a la vez y dos niños que no pasaban de los cuatro años. Un monovolumen toyota repleto de vida se elevó en llamas varios metros. El olor a carne quemada es algo que Gavin nunca olvidaría. Y encima... tuvieron que tratar con el resto de obreros y leñadores. Tratar.

Y ahora venía la parte de Pangea:
-Lo de Pangea, bueno, cuando nos lo plantearon nos pareció fácil. Una extracción de objetos. Sin sangre, en principo. La salvedad es que era en Pangea. Según nos dijo nuestro superior era recuperar un par de fetiches perdidos hacía un tiempo pero que habían estado bajo la custodia de la tribu mucho tiempo. Son objetos peligrosos y según nos dijeron había que recuperarlos. -Gavin no era el súmmum de la dicción pero si contaba las cosas como si fuera un militar:
-Toda misión tiene un reconocimiento, fueron Arizona y Thomas, que siendo theurge se debería conocer el camino mejor. Pero no, el también se pierde en la Umbra más allá de la penumbra y la Umbra Próxima. Así que tras investigar un poco convencieron a un espíritu cuervo para que les enseñara un portal espiritual desde la Umbra Próxima hasta Pangea. Hicieron ese primer viaje sin incidentes y localizaron los objetos: estaban apilados en lo que parecía ser un santuario de un seres parecidos a lagartos bípedos sin mucha inteligencia...junto a estos dos objetos había cosas útiles y sagradas para ellos...huesos de antepasados, bolsas de cuero con contenido líquido...tal vez sangre o algo parecido.... Sé que os va a sonar feo o excusa pero es la verdad... sé que Thomas hizo por averiguar más de estos cuernos pero cuando nos estaban contando que eran, Marcus y yo estábamos picados por 20$ al Ping Pong y no echamos mucha cuenta a las explicaciones que ocurrían en la mesa del refugio -sonaba verídico, o bastante, el Shadow Lord tenía pinta de interesarse poco por temas místicos o espirituales...en cambio, jugarse 20$ al ping pong sí parecía cosa de él. No parecía estar mintiendo. -Quizás Thomas recuerde algo más de ellos... - sólo que ahora estaba inconsciente.

Continuó:
-Llegado el día nos equipamos como de manera estándar, dos tiradores que equipábamos miras de largo alcance, que éramos Arizona y yo...y los demás equiparon lanzagranadas en su m4... no hizo falta usarlos, Colmillos y yo nos pudimos infiltrar sin ser detectados en la pequeña aldea o lo que fuera eso. Tomé los dos cuernos mientras Colmillos vigilaba, porque sí, los dos objetos eran cuernos de extraña manufactura-describió acompañando con gestos con el tenedor en la mano, hacía el gesto de trepar, esconderse, etc... tampoco le salía muy bien pero se entendía y daba énfasis.
-Volvimos al portal y en la cueva donde está nos cruzamos con el Nexus Crawler... justo antes, yo noté como una sensación extraña y olía como a lejía...si hubieramos tenido más experiencia en los Reinos Espirituales quizás hubieramos notado que algo no iba bien. Lo siguiente fue muy rápido...la realidad se rompió y como una tubería que estalla pronto nos vimos sacudidos por un líquido amarillo que brotaba del monstruo que allí no estaba un parpadeo antes... o no lo veíamos...a mí me impactó un chorro amarillo entrópido en el costado - se llevó la mano justo debajo del hígado- y quedé realmente malherido...tío, atravesó incluso el Kevlar especial que usábamos en Crinos... que es quizás una de las obras más mimadas de la Tejedora -tanto por tecnología como por el símil de tejer, los chalecos antibalas debían ser lo más para la Tejedora, sin duda.
-Cuando me recompuse segundos después apenas podía andar pero mis compañeros estaban peleando, no les iba demasiado bien, William y Jackson llevaban la peor parte, estaban bañados de ese líquido corrosivo. Danza de la Victoria estaba cargando el lanzagranadas, lo que me hace pensar que ya había disparado antes...cuando la Alfa me vio -hizo una pausa para secarse las lágrimas- cuando me vio, nuestras miradas se cruzaron...y ...bueno...supimos que era el fin... me ordenó marcharme- el Shadow Lord se emocionó y se llevó las manos a la cara para taparse las lágrimas...
-Estoy bien, dadme unos segundos y continuo...aunque el resto creo que..bueno..que lo sabéis... -se limpió con la servilleta los ojos
-Creo que no me he saltado nada, pero si tenéis alguna pregunta antes de contaros como llegué a Miami es el momento -dijo el Shadow Lord con más entereza de la que él mismo podía imaginar...aunque todavía lloraba, o más bien, brotaban lágrimas de sus ojos.

Mentor corrupto

Astucia 5 (Cabeza Fría)
Destreza 5 (Reflejos Rápidos)

Ojos oscuros, pelo rubio, complexión fibrada con unas piernas sobreentrenadas. Ronda unos 178cms de altura y los 68kgs de peso. Suele vestir con un estilo urbano en un contraste de colores.
Lleva una chapa militar colgando del cuello, de la que normalmente solo se ve la cadena.

-Todos lo pensáis pero nadie lo hacéis.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Dic 26, 2017 6:55 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 547Registrado: Vie Oct 09, 2015 7:24 pm
Sean escuchó atentamente el relato de lo sucedido y aunque tenía varias preguntas, decidió aguardar a que Gavin se recompusiera un poco. Comprendía que revivir la experiencia tan pronto podía ser devastador, pero esperaba que el Shadow Lord no tardaría en sobreponerse y recobrar su equilibrio, como era de esperar en un Garou y militar entrenado en Fuerzas Especiales por añadidura.

Corpulento: Más de 2.1 metros y más de 150 kilos en Homínido. +1 Nivel Salud Magullado

"Am fear nach gheidh na h-airm 'nam na sìth, Cha bhi iad aige 'n am a chogaidh"
("Quien no mantiene sus armas en tiempos de paz, no tendrá armas en tiempos de guerra")
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Dic 26, 2017 8:19 pm
La carita de la pequeña rubia se iluminó felizmente al escuchar que los dos chicos parecían estar más tranquilos. Agradeció que Gavin le fuera a responder a lo que le había preguntado antes, aunque no se hubiera tomado mal que lo olvidase, la conversación había girado hacia una dirección que se imponía sobre todo lo demás.

- Como Roehuesos que son, comen de todo.- Le contestó con una sonrisa animada.- Pero como son lupus, aunque sean Parientes, sobre todo comen carne, es lo que mejor les va.- Explicaba.- En la manada son unos cuantos, pero los que más se relacionan son la Alfa y el Beta, que se llaman Mariposa y Chili Pepper, son pareja y tuvieron cachorros que pronto cumplirán un año.- A Nika le brillaban los ojos al hablar de eso, como si se dispusiera a lanzarse a abrazarlos.- Cualquier cosa que a un perro le siente bien, a ellos les va bien, a Chili le gustan mucho los hot dogs con cualquier salsa.- Añadió, por si quería llevarle alguna cosa en especial.

Rió divertida.- No te preocupes, tenía una muy buen amiga que era de la misma Francia y tampoco es que haya aprendido mucho.- Casi nada, más bien.- ¿No hubiera sido más eficiente que fueran lupus con él? Porque seguro que a los Garras Rojas les hubiera entrado mejor que el homínido fuese acompañado por lobos.- Tampoco era una experta en diplomacia Garou, eso era verdad.- Lo importante es que saliese bien.- Dijo con una optimista sonrisa.

- Pangea está en la Umbra Próxima.- Le dijo Nika a Gavin con una sonrisa, cuando les contó que el Theurge de su manada no sabía mucho de la Umbra más allá de, justamente, esa parte de la misma. La maguita tenía problemas para mandar SMS, pero del mundo espiritual sabía casi todo lo que pudiera saber un mago. Aunque siempre quedaba mucho por aprender del mismo.

Las palabras del resto de la historia fueron volviéndose más oscuras por momentos. Pasaban de la anécdota de una misión que podía ser como cualquier otra, aunque su localización fuese extraña y lejana, a ser un cuento de terror para Garou, contra un enemigo que nadie querría encontrarse. Ni siquiera otros seres del Wyrm se relacionaban con los Vagabundos de los Nexos salvo que estuvieran totalmente idos de la cabeza. Eso nunca salía bien. Eran seres de pura entropía maligna, impredecibles salvo por un único factor: dentro de su aleatoriedad, todas las opciones eran malvadas y horribles.

Colocó su manita sobre el hombro del Shadow Lord, acariciándolo con suavidad, de un modo que casi ni se notaría si no fuese por esa reconfortante calidez que acompañaba a su toque. A ella no le quedaban preguntas, a decir verdad, no es que hubiera tenido una de principio. Lo mismo dentro de seis meses se acordaba de algo y le preguntaba de golpe, pero porque le diese curiosidad o porque una situación le recordara algo que le contó, pero nada más.

HL
Car 5 (Humor Contagioso)
Apa 3
Pura Raza 5
M: Toque de la Naturaleza. Tu paso hace crecer flores, y tu contacto provoca que de los árboles nazcan brotes. Tus manos son cálidas como el sol de la mañana, y tu presencia lleva el goce a los corazones.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Dic 26, 2017 11:54 pm
Seguía sollozando a pesar del reconfortante toque de la maguita.. estuvo unos segundos interminables más en ese estado hasta que se secó las lágrimas de nuevo, dio un trago al oscuro líquido yankee y prosiguió:

-A pesar de la orden, miré dudando muchas veces.... pero seguí corriendo...lo último que vi fue que nuestro Tótem se materializó y estaba en el combate, lo cual me dio cierta esperanza..hasta que...bueno, ya estaba fuera de la cueva, cerca de donde Kaos se nos presentó...pues ahí justo en ese momento noté como nuestro tótem se hizo literalmente añicos y quedé inconsciente del dolor tanto físico como espiritual...-el gesto de dolor que se dibujó en la cara del ahroun indicaba que había sufrido de verdad.

Cuando desperté estaba en forma homínida y apenas me podía mover...me llevé la mano al costado que tenía herido y estaba especialmente caliente además de dolor.... pero lo importante es que estaba rodeado por rokeas, curiosamente en forma homínida. Diría que eran una familia, y la matriarca me ofreció traerme de vuelta a cambio de uno de los cuernos y de mi daga colmillo. Accedí, también me dijo que el Nexus no siempre estaba, que lo sentía por mis amigos.-ese pésame no sirvió en ese momento para Gavin, ni ahora tampoco- Me llamó ladrón y lobo tirano -algo que se le había quedado grabado al Shadow Lord a fuego- y tras beber de un frasco quedé dormido...cuando desperté estaba en la playa sin mi daga colmillo que era importante para mí y sin el cuerno-señaló la dirección.

Mentor corrupto

Astucia 5 (Cabeza Fría)

Ojos oscuros, pelo rubio, complexión fibrada con unas piernas sobreentrenadas. Ronda unos 178cms de altura y los 68kgs de peso. Suele vestir con un estilo urbano en un contraste de colores.
Lleva una chapa militar colgando del cuello, de la que normalmente solo se ve la cadena.

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Dic 27, 2017 5:08 pm
El Fianna aguardó a que el yanqui terminase su relato y entonces hizo sus preguntas. -Bien, te creo, Gavin...Algo así sería casi imposible inventárselo si no lo hubieses vivido...Siento mucho el mal trago porque tengas que rememorar todo esto pero tengo una duda que me inquieta; no te ofendas, colega, pero por mucho que le llames "extracción", lo que perpetrásteis fue un robo de los objetos sagrados de esos seres reptiloides, puro y duro...

- De hecho, tú mismo dijiste que al coger esos cuernos del santuario, notaste que algo iba mal y ¡¡zas!!, apareció por arte de magia un Nexus Crawler...Estoy casi seguro de que esos cuernos están de alguna forma directamente relacionados con el bicho...Dijiste que uno se lo diste a los Rokea con tu Daga Colmillo, ¿qué pasó con el otro?...

Corpulento: Más de 2.1 metros y más de 150 kilos en Homínido. +1 Nivel Salud Magullado

("Quien no mantiene sus armas en tiempos de paz, no tendrá armas en tiempos de guerra")
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Dic 27, 2017 5:21 pm
Nika no retiró su manita del hombro de Gavin mientras él continuó relatándoles el final de la historia, la parte en la que acabaría llegando a la orilla de las playas de Miami. Cuando les contó cómo el Tótem se hizo añicos, fue incapaz de contener un comentario.- Qué horror...

Ella misma tenía un Tótem, aunque los magos chamánicos se relacionaban con los suyos de forma diferente a los lobos. Era algo más personal que cosa de manadas, de forma que cuidarlos y ser cuidados por ellos, se trataba de una relación todavía más cercana. No se podía ni imaginar cómo sería sentirlo estallar en añicos. Ni siquiera sabía que eso fuese posible. Pero claro, era un Nexus Crawler, lo imposible variaba con él.

- Creo que la mayoría de los Rokea piensan mal de todos los que estamos en tierra, su dominio es el mar, el resto es el No-Mar y les da bastante igual. Salvo porque sus habitantes no les caen del todo bien.- Era amable en sus palabras, porque lo cierto es que a la mayoría se los comerían, pero no lo hacían porque eran más listos de lo que se podía pensar al verlos y se daban cuenta de que atacar todo lo que entraba en el agua acabaría siendo malo para ellos.

HL
Car 5 (Humor Contagioso)
Apa 3
Pura Raza 5
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Dic 27, 2017 5:40 pm
El terminar el relato había mejorado el estado de ánimo del Shadow Lord, unido a la manita de la maga que tenía en el hombro... a quien no pudo más que mirar y sonreír:
-Bueno, a pesar de los insultos me salvaron...por un precio. No me puedo quejar mucho Nika, quizás esa madre se apiadó pensando que yo podría ser uno de su prole-dijo con dudas.

Negó con la cabeza a Sean pero explicó:
-Aquí es donde viene la parte fea bro...yo no cuestiono las órdenes de mis ancianos. Cumplo órdenes. -bajo esa premisa y con el armamento y entrenamiento que tenían los Espectros se podían hacer cosas muy potentes...para bien y para mal - Si ellos dicen que hay que recuperar, extraer o robar como tu lo llamas-no ocultó la palabra- se hace. Tiene que ser algo realmente abominable o que nuestro philodox diga que es contrario a la Letanía o a nuestra esencia para que nos neguemos.- y el Philodox era Orsini como uno de sus Ancianos... y también era un cabronazo cruel sin escrúpulos pero simpático y guapo, eso sí.

-Aún así esos cuernos pertenecen a la Nación y llevan bajo custodia de mi tribu mucho tiempo, el como llegaron allí lo desconozco, cuando Thomas esté mejor le preguntaremos bro-porque Thomas dio una breve explicación mientras preparaban la misión, pero el ahroun y el philodox estaban jugándose 20$ y algo más al ping pong.

Se levantó la sudadera y la camiseta blanca que tenía un dibujo del demonio de Tazmania para dejar ver en su costado derecho el tatuaje que le había dejado el fetiche...era un cuerno precioso con runas nórdicas, donde prevalecían las runas Wunjo y Tyr. Del interior parecíán surgir como notas musicales de viento que se asemejaban a protoescritura gaélica:
-Sé lo que me vas a decir... y si me lo pides te voy a dejar ver, pero me gustaría que no lo hicieráis-se lo dijo a ambos- en teoría es de una misión secreta pero no tengo claro que haré con él... y no creo bro que tenga que ver mucho con el Nexus Crawler, cuando volvimos a Pangea lo llevaba encima y no ocurrió nada, el mismo Kaos nos dijo que su presencia era algo azarosa. Tuvimos mala suerte sin duda, podríamos haber salido todos vivos y con los dos cuernos....

Última edición por Gavin Gobe el Jue Dic 28, 2017 10:02 am, editado 1 vez en total

Mentor corrupto

Astucia 5 (Cabeza Fría)

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Dic 28, 2017 2:31 am
- Comprendo lo que dices, pero no lo comparto...Yo no acepto órdenes que me parezcan dudosas ó inmorales, vengan de quién vengan...

- En cuanto a tu misión, entiendo que tengas tus secretos como los tenemos todos, pero esto es algo que nos afecta a los tres y podría formar parte de la misión conjunta que tenemos...Aún así, no te voy a obligar si no quieres hacerlo, salvo que pensara que eso podría ponernos en peligro a nostros, al Túmulo ó a Gaia...Y de todos modos, sigo pensando que ese cuerno está relacionado con el Nexus, salvo que me demuestren lo contrario, sin que quepa ninguna duda...

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Dic 28, 2017 7:47 pm
A Nika lo de las órdenes nunca se le había dado bien. Hacía caso de sus padres por respeto y cariño, pero la verdad es que, cuando llegaba el caso, evadía las cosas que le ordenaban si no la convencían demasiado. Posiblemente eso habría hecho de ella una Garou horrible, de modo que en su sabiduría, Kaos y Gaia le habían dado otro destino en el universo, lejos de la jerarquía lobuna.

Por otra parte, lo cierto es que tampoco tenía un particular problema con lo del robo, pero siempre dependía de a quién. A la gente en sí no le gustaba, pensaba que valioso o no, para sus dueños todo tenía un significado que ella no tenía por qué saber. Pero a cosas más abstractas, ya no le daba tanto reparo si coger esa cosa traería algún beneficio mayor. Como cierta prueba que pronto tendrían que "extraer" como lo había bautizado Gavin, de una comisaría.

- Es verdad, quizá no tenga nada qué ver porque si fuese algo relacionado con el Nexus Crawler, seguramente Kaos nos lo hubiera dicho al igual que nos dijo su Nombre Verdadero, para que pudiéramos usarlo. Estaba claro que los magos no le somos ajenos y si el cuerno tuviese qué ver con él, podríamos usarlo como poco para la magia.- Movía las manitos como si expresase unir dos cosas. Tenía la sensación de que Kaos realmente valoraba aquel objetivo que les había marcado como para no ocultarles algo que pudieran utilizar.

La pequeña rubia no le iba a pedir ver el Fetiche, aunque si era muy importante para Sean, sabía que era lo bastante testarudo como para no detenerse hasta lograrlo. Lo que a ella le llamaba la atención al respecto del tema misión y "recuperación" era otra cosa.- ¿Qué pasa ahora que lo tienes?- Preguntó intrigada.- No te pregunto los detalles de la misión, no te preocupes, sólo quiero saber si tienes que entregarlo, ponerlo a salvo o... Algo, no que nos digas a quién o dónde.- Sonrió.- Lo sacaste de allí y, ¿ya está?- Era como si faltase una pieza del puzzle, le dejaba esa sensación de que algo no cerraba del todo.

HL
Car 5 (Humor Contagioso)
Apa 3
Pura Raza 5
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Dic 28, 2017 8:15 pm
-Son órdenes bro... las he cuestionado alguna vez y cuando he averiguado por mi cuenta resultaron ser correctas, pero perdí un tiempo precioso. Yo no veo el tablero completo, confió en mis superiores... si me cuestionara las órdenes continuamente o pensara mucho sobre ello no podría dormir por las noches. -El Shadow Lord admitía sútilmente que había hecho cosas cuestionables pero precisamente no se las cuestionaba. Y parecía irle bien con eso. Aunque no aparentaba ser del todo insensible, llevaba dos días muy tocado por lo de sus compañeros, especialmente por algunos de ellos, por otros hay quien diría que menos.

-Os contesto a los dos...yo pienso que el cuerno, que es bastante poderoso por cierto, no tiene mucho que ver con el Nexus...pero no voy a ignorar el apunte de Sean
-dijo mirándolo- lo conservaré al menos hasta que encontremos la solución de como purificar al Nexus, por si acaso tuviera algo que ver.... así que en teoría ya está - le dijo a la maguita terminando. El al menos sonaba con dudas, el Shadow Lord tenía una mente ágil pero no era tan bueno como debería con las palabras o expresándose, era obvio que estaba sopesando agenciarse el objeto permanentemente.

Mentor corrupto

Astucia 5 (Cabeza Fría)

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Dic 29, 2017 7:26 am
- Bueno, pues ahora toca dar ideas sobre cómo hacer lo del Nexus, ¿algún voluntario para empezar?...Yo, de momento estoy en blanco, salvo lo del Cuerno ese dichoso...

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Dic 29, 2017 5:58 pm
Para la maguita la vida que parecía haber llevado Gavin con sus misiones, se le hacía muy complicada. Le costaría mucho estar metida en un encargo donde sospechaba intensamente, que algo había de malo. De un modo u otro. No significaba que fuesen cosas corruptas, Gavin estaba bien en ese sentido, por eso podía estar en el Túmulo, pero la preocupaba que de haber seguido con eso, un día les hicieran cruzar una línea sin siquiera darse cuenta.

O que los usasen para cosas muy, muy peligrosas sin contarles todo lo que el jefe de ellos sabía, porque era "secreto". Nunca le había gustado eso del secretismo. Entre los magos se daba mucho, sobre todo en ciertas Tradiciones, pero la suya no era así. Simplemente eran muy de ir cada uno a lo suyo, pero cuando necesitó ayuda de sus primos del Pacífico, la tuvo, con todas las cartas sobre la mesa.

Nika negó con la cabecita, pensativa a lo que Sean había dicho. De entrada no se le ocurría nada.- Todo lo que sé sobre purificar la mancha del Wyrm está referido a vosotros, los Garou, que pasa por el Rito ese que se llama así. Moonbeam lo hizo una vez delante de mí, el de Purificación, pero ya dijo que no sirve con DEN o Fomori, así que imagino que menos valdrá con un Nexus Crawler.- Comentó, bebiendo más cola.

- También estuve una vez con Logan en el Reino Umbral al que mandan a los Garou que están muy manchados para intentar salvarlos. Erebus, donde reina Chariss.- A oídos de los hombres lobo era como el Purgatorio pero peor. No obstante, sí que era cierto que su misión era ayudar a purificarlos.- Pero ese lugar sirve exclusivamente para hombres lobo, ni siquiera vale para otros Cambiantes, así que menos aún va a servir para espíritus.

HL
Car 5 (Humor Contagioso)
Apa 3
Pura Raza 5
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Dic 29, 2017 6:15 pm
Devoró un trozo del huevo escalfado mientras escuchaba a la maguita, aunque tenía los ojos vidriosos el Shadow Lord parecía haber superado el bache emocional de minutos antes, si conseguía superar la montaña rusa sentimental que llevaba saldría mucho más fuerte, y más insensible, que antes.

-Erebus, que mal... nunca he estado...pero que mal.. -la sola mención le molestaba, especialmente al Ahroun que no quería saber mucho de los reinos espirituales.

-No conozco mucho sobre ritos pero dudo que el Rito de Purificación sirva en este caso, quizás una forma mejorada y más poderosa nos podría servir de algún modo...si es que existe... conocéis a algún theurge poderoso además de Tony?-volvió a picotear del plato

Con la boca llena y pensativo parece que al Shadow Lord se le ocurrió algo:
-Existen unos Shadow Lords, los Light Bringers que son quizás el tipo de ayuda que necesitamos... pero sólo conocí a un par y de pasada, no eran ni americanos. -Danza estuvo babeandoles todo el día para irritación de Gavin que no sabía que veía su "amiga" en ese tuerto y en el otro con acento moro- Pero tenían un gran conocimiento del Wyrm y la corrupción, quizás pueda preguntar, ¿hay otros Shadow Lords en la zona?-era otra información interesante.

- Aún así, me van a ver a mi, Cliath, y los Light Bringers se van a reir de mi probablemente...pero por intentarlo...
-Sabía que los camps apenas prestaban atención a los Cliaths, pero quien sabe....

Mentor corrupto

Astucia 5 (Cabeza Fría)

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Ene 02, 2018 4:38 am
- Huy sí, precisamente los "Light Bringer"; justo esos son en los que más confiaría yo para purificaciones del Wyrm y cosas parecidas...

- Más bien todo lo contrario; por lo que he oído de ellos, sólo usan lo que averiguan del Wyrm para joderlo desde dentro y poder usarlo únicamente para su beneficio...Eso los que no terminan siendo Danzantes per se, por su maldita locura de infiltrarse en las Colmenas de los putos DEN en su "Rito de Iniciación"...

- Ni loco vas a decirles nada a esos tipos sobre que sabemos de un Nexus Crawler que podrían intentar usar, para sabe Gaia qué, si le echan el guante...Plan desechado, otra idea...-
la cara del irlandés en este asunto no admitía reproche alguno.

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Ene 02, 2018 9:05 pm
- Solamente conozco a los Garou de este Túmulo, es la primera vez que he tenido contacto tan directo con vosotros, así que no, Tony es el Theurge más poderoso que conozco. Sé que prácticamente es un Elder, así que no debe haber muchos de ese Rango.- O quizá sí, como había dicho, no era precisamente una experta en cuestiones Garou sobre sus Rangos, Auspicios y Túmulos. Por lo general lo que ellos querían era que los magos se mantuviesen muy alejados de sus sitios sagrados.

Con los segundos en la mesa, Nika comió unas pocas patatas antes de pasar a la carne, esperando que por su sabor, comprendieran por qué era tan importante que estuviera certificada su procedencia.- Hubo Shadow Lords que fueron cachorros, tuvieron aquí su Cambio, les conocí de pasada, pero ellos eligieron irse a sus Túmulos a pasar el Rito de Iniciación en lugar de quedarse y ya no supe más de ellos. Eran europeos, uno italiano, la otra creo que de centroeuropa, o Europa del Este pero no Rusia. No sé nada desde que se marcharon.- Seguía sin saber el país de origen exacto de Bianca. Carlo sí que estaba segura que era italiano.

Miró con sorpresa a Sean cuando dijo aquello sobre esos Garou que mencionaba Gavin.- Aprender cosas del enemigo para destruirlo siempre es la base de una buena lucha, pero aprenderlas desde dentro... Suele acabar mejor para el enemigo que para los demás, al menos en el caso de los magos.- Comió unas pocas patatas. Sabía que las Colmenas de los DEN eran similares a los Laberintos de los Nefandos, ella no se tenía por cobarde, entraría si fuese para destruirlo, pero para estudiarlo pasando tiempo infiltrada... Cualquiera vería que Nika no pasaba por Nefando.- Eso tiene que ser como lo de los policías infiltrados de las pelis, que siempre llega un momento en el que les ponen un dilema entre hacer algo muy, muy malo para probarse o dejar la tapadera, si es que se puede salir con vida sin cometer ese acto horrible.- Ponía cara de ansiedad por la mala suerte de quien se viera en eso.

HL
Car 5 (Humor Contagioso)
Apa 3
Pura Raza 5
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Ene 02, 2018 9:39 pm
Le contestó a Nika sobre los Shadow Lords, con mucha ilusión, ya que hablabla de sus compañeros:
-Bueno, al menos ahora estamos tres aunque no podamos contar con ellos de primeras....estoy deseando que conozcáis a Marcus y a Thomas...pero es una pena que no tengamos otros por aquí, a pesar de todo lo que se dice mi tribu nos habrían prestado ayuda sin dudarlo- parecía muy seguro de su afirmación. Parecía.

Miró a los dos con cara de contrariedad y se intentó explicar con la deficiente dicción que tenía, algo que odiaba, porque su mente iba como 20 veces mejor que sus capacidades expresivas:
-Bro, Nika...es verdad que algunos caen porque la tarea es difícil, pero muchos lo consiguen arriesgándose...entiendo vuestras pegas... pero son auténticos héroes de la Nación. - aún así no quería discutir- Dejaremos esta opción como último recurso si no se nos ocurre nada más....porque habéis puesto pegas a mi idea pero no habéis propuesto alternativas - se dijo así mismo segundos antes que los reproches no valían de nada...pero no pudo evitar soltarlo.

-Otra opción sería volver a esa maldita cueva de Pangea...no me hace ni puta gracia porque todavía hay trozos de nuestras armas y trozos de mis hermanos por allí...pero quizás encontremos algo que nos de una pista. -Al ahroun volver a Pangea a rastrear la cueva no le apetecía pero si no quedaba otra iría. Estaba dispuesto a sufrir, total, no le quedaban ya muchas lágrimas.

Mentor corrupto

Astucia 5 (Cabeza Fría)

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Ene 05, 2018 12:51 am
- Esa idea simplemente es penosa y como tal se desecha...Porque no tengamos ideas mejores no vamos a quedarnos con una que es mala por sistema. Además, todo esto del Nexus Crawler hay que tratarlo de la forma más confidencial posible y desde luego, mucho menos irles con el cuento a gente jodida como esa...

- A lo de ir a Pangea no le veo mucha utilidad yo tampoco, pero al menos parece una idea más aceptable que la otra. A falta de un plan mejor, me apunto...Quizás también podríamos probar con lo que dijo Nika de Erebus y Charysse. Sé que la tipa es muy chunga pero si alguien sabe de purificación es ella, desde luego...

- Otra opción sería intentar llamar a un Incarna de Castigo ó algo así que no sea Charyss, para consultarle y no tener que ir a Erebus, que siempre es una cosa peligrosa de cojones...

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Sab Ene 06, 2018 9:18 pm
Sonreía cuando el rubio hablaba de su manada.- Estoy deseando poder hablar con ellos.- No era tanto por la ayuda que pudieran darles como porque le gustaría saber cómo eran, casi sentía que los conociese, no en detalles como sus aventuras o edades, sino a otro nivel, en cuanto a cómo eran de un modo más emocional.

- Erebus es muy peligroso, es verdad.- Reconoció Nika, quien había ido porque no le había quedado más remedio, no por gusto.- Algunos de los que entran podrían no salir si Charyss o su Prole juzgase que deben ser purificados. No es que lo hagan de forma arbitraria, eso tampoco, si algo puedo decir es que son justos, pero muy estrictos. Con Logan y conmigo llegó a un acuerdo en nuestra visita y cumplió íntegramente con todo. Eso sí podríamos tenerlo claro, si nos ayudase, no sería sin dobleces ni trucos.- Hablaba tanto por su conocimiento como Cuentasueños como por su experiencia concreta. Se subió la manga y les mostró una marca de tatuaje que semejaba a una especie de lanza hecha a modo de tribal, sin duda la marca de un Fetiche para quiénes sabían reconocerlas.

Comió un poco más antes de hacer el gesto de ofrecerles a los chicos que cogieran si les apetecía probar, aunque el plato de Sean era lo mismo.- Si fuésemos a Pangea, lo bueno, porque lo malo ya lo sabemos.- Miró con pena mal disimulada a Gavin.- Es que sabríamos que no está el Nexus Crawler porque en cuanto vaya de regreso Kaos nos lo hará notar. Al menos eso lo llevamos de ventaja.- Claro, sobre el resto de habitantes del Reino no decía nada, porque desde aquella cosa simiesca-lagarto-planta hasta los hombres reptil que había visto Gavin, allí había de todo. No es que cada habitante fuese hostil, pero amigables tampoco.

HL
Car 5 (Humor Contagioso)
Apa 3
Pura Raza 5
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Sab Ene 06, 2018 11:11 pm
El Shadow Lord tenía fe en sus compañeros de manada heridos y también algunos miedos:
-La verdad es que no sé si serán los mismos tras las heridas... temo que no se hayan regenerado lo suficiente, pero seguirán siendo maravillosos. -lo último era una afirmación más para consumo propio que como algo real. La Nación trataba mal a los garous que no podían valerse por sí mismos y eso era algo que el ahroun no estaba dispuesto ni a imaginarse.

-Vale bro, descartamos la idea - o no...por ahora Gavin lo dejaba pero lo anotaba en su agenda con una marca al lado que ponía: "último recurso"

-No me apetece nada ir a Erebus...lo tendríamos que dejar como última opción -el Shadow Lord sabía que no estaba corrupto pero eso de ser purificado era algo que le sonaba mal, a pesar de tener un corazón noble. Sabía que muchas cosas que había hecho en los últimos tiempos no pasarían un escrutinio moral, incluso de los laxos. Para él estaban bien, "esas cosas pasan, son inevitables"... "es la vida misma". No le apetecía ser juzgado, lo que ha pasado es lo que ha pasado. "Es lo que hay"

-Lo del Incarna de castigo bro quizás sea mejor idea...

-Y lo de Pangea, lo mismo..si no se nos ocurre nada yo iría, quizás encontremos algo en esa cueva, si siempre aparece allí....aunque no esté siempre, algo habrá de el, de su esencia o algo - dijo sin saber muy bien que buscaba

Mentor corrupto

Astucia 5 (Cabeza Fría)

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Dom Ene 07, 2018 4:27 pm
- Bueno, pues entonces ya tenemos un pequeño plan de acción. Por orden:

1. Consultar a un Incarna de Castigo, Purificación ó similar...Para esto, si puedes encargarte tú pequeña, cojonudo; si no, pues podemos pedírselo a Tony...

2. Ir a Pangea...Como ha dicho Gavin, creo que lo mejor sería intentar lo anterior primero y si no va bien, volver allí de nuevo, porque siempre estamos a tiempo de eso...

3. Viajecito a Erebus. Bueno, pues lo dicho, sólo en caso de que todo lo anterior falle...

4. Y por último, nos quedaría suplicar ayuda desesperadamente a Tony si todo lo demás fracasa, ya que es un Theurge de la leche y él controla la ostia de esta movida...

- ¿Qué os parece, estáis de acuerdo ó queréis cambiar algo?...
-preguntó el Metis mientras daba buena cuenta de parte del plato de Nika también, tras haber deglutido el suyo a velocidad de vértigo.

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Dom Ene 07, 2018 8:30 pm
Como nunca había convivido con lobos fuera del Túmulo, para ella lo de que los heridos, y más aún los tullidos, no tenían muchas consideraciones por parte de sus pares, eran leyendas. Cosas de Garras Rojas, Wendigo y Fenris, que quizá fuesen los más rígidos en eso por su propia crianza y tradiciones, pero el resto no eran así.- Estoy segura de que van a ser geniales de todos modos. Si han sobrevivido, además de por lo duros que son, es porque aún tienen cosas que hacer en este mundo.- Para ella seguro que Gaia aún les tenía reservadas cosas.

Siguió comiendo un poco más, escuchando las opciones de los chicos y el orden de lista de Sean.- Lo de invocar a un Incarna suena bien para mí.- Dijo con una sonrisa, bajando el último bocado con un trago de refresco.- Aunque no sé, igual en vez de uno de Castigo, podríamos probar primero con uno más orientado a la Purificación directamente, o a cosas así.- Sonrió, la opción le sonaba más amable.

- Es que por lo que he visto desde que conozco a los Garou, soléis hacer una asimilación entre Castigo y Purificación, Erebus es un ejemplo de eso en su máximo exponente.- Les comentaba la maguita, que aún desconocía varios de los matices de la Nación y sus puntos de vista.

- Podría invocarlo, pero lo mejor es que lo hagáis vosotros que sois Garou.- Le dijo, bebiendo un poco más de cola.- Los espíritus tienen antiguos pactos con vuestra raza, siempre parecen más predispuestos a ayudaros y a fiarse de vosotros. A los magos nos ven como una amenaza potencial. No digo que nos ataquen nada más vernos, ni que no podamos ganarnos sus confianza, pero lo otro nos facilitaría las cosas de entrada.- Mejor que lo invocase alguien que le cayera bien que no alguien que pensase que planeaba esclavizarlo.

HL
Car 5 (Humor Contagioso)
Apa 3
Pura Raza 5
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Dom Ene 07, 2018 9:50 pm
Gavin asintió a lo del plan que el Sean había propuesto, parecían tener un consenso entre los tres y al menos diferentes alternativas por donde empezar:
-Estoy de acuerdo bro, si se me ocurriera algo os lo comento...-dijo sin muchas ideas ya.

Lo que decía Nika tenía sentido pero nunca había invocado nada...Thomas lo solía hacer y encima trataba de forma peculiar a los espíritus... no quería imaginarse que les podría pasar con un Incarna:
-Bro, no tengo mucha idea ni práctica de temas místicos...¿Y tú? Si no lo podríamos intentar juntos...a ver que sacamos.... -No parecía el Shadow Lord alguien muy preocupado por lo espiritual.

-Algo quiero comentaros más...no sólo porque pueda influir en esta misión ya que estaré hasta arriba de cosas y me pueden distraer..también es algo personal y me gustaría compartirlo con vosotros, mis amigos-se terminó la Coca Cola antes de seguir - tengo pendiente el Ritual de Despedida del resto de mis hermanos caídos tanto celebrarlo como aprenderlo, tengo que ver como se recuperan mis hermanos convalecientes, me preocupa especialmente Thomas -que curiosamente era el que mejor estaba de los dos- no sé como se lo tomará, también tengo que buscar manada, tengo un hermano a punto de Cambiar y le prometí que estaría con el-vaya carta explosiva le había enviado el ahroun a su hermano pequeño antes de ir a Pangea - y encima tendré que integrarme en el túmulo y en la nueva manada... me esperan días desafiantes
-la figura ya de por sí pequeña del ahroun había menguado levente, pero se le veía razonablemente bien de ánimo

Mentor corrupto

Astucia 5 (Cabeza Fría)

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Ene 09, 2018 7:47 am
- Humm, no digo que no tengas razón, Nika, pero yo no tengo el Rito de Invocación y creo que por lo que afirma, Gavin tampoco, ¿o me equivoco?...Bueno, en último extremo podemos intentar aprenderlo, con lo divertido y sencillo que es...

- Ya supongo que vas a estar a tope, colega, pero tranqui, que en lo que podamos te echaremos una mano, sobre todo siendo yo el Relaciones Públicas del túmulo, así que ánimo y a ello...-
mientras el irlandés decía esto gesticulando un montón, llegó el postre: la bomba suculenta de varios chocolates que había pedido. Por supuesto, se le olvidó de repente lo que le rodeaba y sólo tenía ojos para la susodicha.

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Ene 09, 2018 7:58 pm
Les miró con curiosidad.- ¿No sabéis invocar espíritus?- De alguna manera, seguramente por los lobos con los que más se había relacionado hasta el momento, casi daba por hecho que todos los Garou conocían aquel Rito para llamarlos, como si fuese algo tan natural en ellos como el pasar de una forma a otra. Sobre todo porque eran medio espíritus ellos mismos.- Si os es posible no pasa nada, lo puedo hacer, ¿eh?- Les dijo con una sonrisa

No se le escapó el que Thomas era quien más le preocupaba pero, curiosamente, también era quién había salido mejor parado. Dentro de lo mal que estaban ambos. Ella pensaba que sería por la pérdida de sus hermanos y su Tótem, no sólo por verse lisiado. Que también. Tal vez como Theurge acusase más la desconexión espiritual de su manada y padrino, pero no dijo nada al respecto porque no quería agravar la sensación de preocupación de Gavin con eso.

- Seguro que toda la parte de integrarte te irá muy bien.- Le quiso animar.- Si pude hacerlo yo, que generalmente a los magos se nos echa con malas palabras, y eso si estamos de suerte, a ti te tratarán muy bien. Todos son muy amables por aquí.- Le dijo con una dulce sonrisa al Ahroun. Sobre su hermano no dijo nada, porque no sabía si Tony le daría permiso para mudarse allí, o si él querría hacerlo siquiera, puede que tuviese otra gente del Túmulo más cercano que estuviera lista para entrenarle cuando llegase el momento.

HL
Car 5 (Humor Contagioso)
Apa 3
Pura Raza 5
Desconectado Perfil

Todos los horarios son UTC
Página 2 de 3
55 mensajes
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
Buscar:
Nuevo tema  Responder al tema
Saltar a: