Autor Mensaje

<  Días y Noches LIX  ~  [Ratatouille] Comfort Food. (Gavin, Sean).

NotaPublicado: Mié Ene 10, 2018 7:57 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 540Registrado: Vie Nov 10, 2017 4:50 pm
-Gracias bro, es posible que necesite que me eches una mano con alguna cosa ... especialmente con la gente, con el túmulo y eso... no conozco a nadie y bueno, si voy a estar aqui meses o tal vez años debería mezclarme con la Nación - no parecía muy seguro de sus palabras el Shadow Lord

No sé invocar Nika, y además no sólo eso, Thomas se dedicaba a estas cosas y tiene muy poca paciencia con los espíritus-no iene paciencia con nada-y alguna vez ha terminado corriendo del espíritu o materializandose para huir-dijo con una sonrisita burlona el Ahroun al recordar los métodos tan "avanzados" del Theurge. -Quizás deberíamos aprender bro.. aunque no sé como de complicado es ese ritual ...-al Shadow Lord le daba una pereza monumental ponerse con esas cosas como demostraría horas después.

-No sé que decirte Nika, nunca he vivido mucho en túmulos... también sé que los Shadow Lords levantamos suspicacias en muchos miembros de la Nación, lo he notado muchas veces, sospecho que no va a ser nada fácil - hacía unos minutos Sean le había lanzado un doloroso dardo al Shadow Lord del que todavía no se había recuperado del todo.

Mentor corrupto

Astucia 5 (Cabeza Fría)
Destreza 5 (Reflejos Rápidos)

Ojos oscuros, pelo rubio, complexión fibrada con unas piernas sobreentrenadas. Ronda unos 178cms de altura y los 68kgs de peso. Suele vestir con un estilo urbano en un contraste de colores.
Lleva una chapa militar colgando del cuello, de la que normalmente solo se ve la cadena.

-Todos lo pensáis pero nadie lo hacéis.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Ene 11, 2018 3:46 am
Avatar de UsuarioMensajes: 637Registrado: Vie Oct 09, 2015 7:24 pm
- Pues dalo por hecho, colega...Además, como ya dije, echarte un cabo entra en mis funciones como Relaciones Públicas, así que ya sabes...

- Pues va a ser que podríamos aprenderlo, pero confío más en que lo haga Nika, porque tiene más práctica con Espíritus que nosotros...Sí, es tope vergonzoso, lo admito, pero estoy tratando de arreglar eso...Otra forma, sería que lo aprendamos y lo ejecutemos y ella esté de refuerzo por si las cosas se desmandan...

- ¿Y quién tiene la culpa de esas suspicacias, eh colega?...Los Shadow Lord, en su mayoría, se han dedicado a apuñalar por la espalda al resto de garous y a obsesionarse con buscar el poder personal...Así que no me los pintes como las víctimas de la peli, que no lo son...De hecho, la mayoría de las veces, han sido los villanos...-
el Fianna se paró un momento, antes de seguir rajando y largar algo de lo que pudiese arrepentirse más tarde.

- Es muy importante que tengas en cuenta que este es un túmulo muy extraño, porque es inter-tribal e incluso inter-racial, de cambiantes...Así que mientras estemos aquí, antes que Fianna, Shadow Lord ó cualquier otra cosa, somos miembros de este túmulo y todos somos hermanos mientras estemos en él...Así que cambia el chip con eso lo antes posible si planeas de veras quedarte por aquí, Gavin...

Corpulento: Más de 2.1 metros y más de 150 kilos en Homínido. +1 Nivel Salud Magullado

"Am fear nach gheidh na h-airm 'nam na sìth, Cha bhi iad aige 'n am a chogaidh"
("Quien no mantiene sus armas en tiempos de paz, no tendrá armas en tiempos de guerra")
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Ene 11, 2018 9:13 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 11402Registrado: Mié Dic 22, 2010 9:03 pm
El asombro brillaba en los ojos azules de Nika.- ¿De verdad tenía tantos problemas con los espíritus?- Sabía que su Tradición se relacionaba con ellos de un modo más similar al que tenían los Theurge que otros magos, que eran más dominantes, pero claramente tampoco todos los chamanes lobos eran iguales.- Ahora que está aquí, cuando se recupere igual puede aprender con Tony algunas cosas, aprovechando que es de más Rango.- En ese momento se le había olvidado el nombre del Rango de Tony, pero era mucho.

- Sé que hay sitios donde dicen que no hay racismo, pero después lo hay. Eso es así con los humanos y los seres sobrenaturales no somos diferentes.- Ella no creía que su gente fuese mejor sólo por no ser Durmientes, esos prejuicios siempre acompañaban.- Pero aquí no es así, hay Parentelas con cargos, como mi amiga Ashley, que no sólo es Pariente sino que es Maga.- Le dijo, pensando que era una prueba impresionante.- También hay Fera con ellos, Tarkino es el Protector y Coqui es la Guardiana de la Canción.- Sonrió alegremente.

Nika se quedó mirando a Sean con la boca medio abierta. Por supuesto, le habían contado historias de que los Shadow Lord eran el coco dentro de los hombres lobo y que caminaban por una fina línea, muy cerca de la corrupción, pero a los que había conocido no se asemejaban a eso y los lobos grandes, con Rango, del Túmulo, nunca le habían dicho nada negativo. Así que lo tomaba por estereotipos. Que más allá de eso, a la maguita lo que le daba pena era la situación de Gavin, que debía estar especialmente solidarizado con su Tribu al perder a tantos y tener a otros en el hospital.- Estaréis bien aquí.- Dijo al final, no sólo por él, sino por Thomas y Marcus.

Cuando todos se estaban acabando el postre, se disculpó un momento para ir al baño, aprovechando ese instante- en que sí fue al baño de verdad,- para pagar la cuenta de la comida de todos antes de regresar con los chicos.

- Si os parece bien, creo que podría ser un buen momento para retirarnos. Tenemos más o menos un plan, el próximo día me decís si queréis que lo invoque yo o lo aprendéis vosotros. Sea cual sea el caso, estaremos los tres juntos, así somos más fuertes.- Dijo con ese brillo ilusionado en los ojos.

HL
Car 5 (Humor Contagioso)
Apa 3
Pura Raza 5
M: Toque de la Naturaleza. Tu paso hace crecer flores, y tu contacto provoca que de los árboles nazcan brotes. Tus manos son cálidas como el sol de la mañana, y tu presencia lleva el goce a los corazones.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Ene 11, 2018 10:12 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 540Registrado: Vie Nov 10, 2017 4:50 pm
Asintió: -a ver no es sólo con los espíritus, Thomas está lleno de pasión y de rabia...por lo que la paciencia es un rasgo del que simplemente carece y bueno, ya sabes rusita que a veces los espíritus pueden ser desesperantes para como nosotros sentimos el tiempo...y el resto lo dejo a tu imaginación- el resto era Rencor del Kaos fuera de sí a punto de frenesí gritándole al espíritu en cuestión y el resto de la manada echándose las manos a la cabeza.

Contestó al Fianna sin ganas de guerra:
-Mira bro, me quedo con la segunda parte ...en la de que esto es un túmulo donde todos somos hermanos.... y te digo que por favor evites mencionar esas suspicacias estos días al menos , que he perdido no sólo a tres miembros de mi tribu, sino a tres pilares de mi vida y a tres amigos formidables-en el fondo el Shadow Lord quería decir que al menos el Fianna no la cagara en el Ritual de Despedida.

-Al menos esta comida ha servido para tener un plan mínimo e ir avanzando.. si que lo tendríamos que dejar ya, tenemos que aprender el ritual
-algo que el Shadow Lord se tomaba con resignación. La comida había servido al ahroun para relajarse con otra gente, siempre había comido con los suyos y ahora..bueno..ahora tendría que compartir mesa con otros. La vida sigue.

Mentor corrupto

Astucia 5 (Cabeza Fría)
Destreza 5 (Reflejos Rápidos)

Ojos oscuros, pelo rubio, complexión fibrada con unas piernas sobreentrenadas. Ronda unos 178cms de altura y los 68kgs de peso. Suele vestir con un estilo urbano en un contraste de colores.
Lleva una chapa militar colgando del cuello, de la que normalmente solo se ve la cadena.

-Todos lo pensáis pero nadie lo hacéis.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Ene 12, 2018 2:57 am
Avatar de UsuarioMensajes: 637Registrado: Vie Oct 09, 2015 7:24 pm
El Fianna asintió silenciosamente a la petición de Gavin y se limitó a levantarse de la mesa para cerciorarse de que Nika pagaba su cuenta, tal y como le había pedido. Al asomarse y comprobar que lo había hecho, se sintió más tranquilo y volvió a encararse con el Ragabash.

- Yo respetaré tu luto, colega, pero tú piensa seriamente en lo que te he dicho cuando tengas la mente más serena...- después de eso se quedó en silencio, esperando a que Nika volviese para agradecerle de nuevo su invitación e irse de allí. Tenían una reunión pendiente con su hermana Aamu, para aprender el Rito de Despedida para los Shadow Lord caídos.

Oculto:
Fdj: por parte de Sean, post terminado. :D

Corpulento: Más de 2.1 metros y más de 150 kilos en Homínido. +1 Nivel Salud Magullado

"Am fear nach gheidh na h-airm 'nam na sìth, Cha bhi iad aige 'n am a chogaidh"
("Quien no mantiene sus armas en tiempos de paz, no tendrá armas en tiempos de guerra")
Desconectado Perfil

Todos los horarios son UTC
Página 3 de 3
55 mensajes
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Buscar:
Nuevo tema  Responder al tema
Saltar a: