Autor Mensaje

<  Yesterday Garou  ~  [Edificio Pandora] Dawn Walker's trial (Last Exile)

NotaPublicado: Dom Ene 14, 2018 7:30 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 589Registrado: Vie Nov 10, 2017 4:50 pm
Jessica Rivers escribió:
[Edificio Pandora] Penthouse de la manada "Last Exile".

South Beach. Miami Beach, FL 33139

Apartamento penthouse duplex de 742.7 metros cuadrados en cada piso, queda en el último piso del edificio Pandora (propiedad de Shirley Gomez al igual que otros de la zona), construido en el año 2005, ha sido recientemente remodelado para acomodarse a las necesidades de la manada, debido a su ubicación frente a la playa posee una hermosa vista de la costa, está considerado como un inmueble 5 estrellas y cuenta con seguridad las 24 horas. Se cuenta entre algunos de los más deseados bienes raíces de Miami. y se ubica en diagonal al centro del túmulo de cambiaformas.

En algunos lugares como las habitaciones hay alfombrado que realza la calidez del sitio, dichas habitaciones son amplias y la mayoria con ventanales de vidrio que permiten disfrutar de la vista de la costa de Miami, especialmente desde el balcon que dispone de sillas y la la terraza. Sus principales superficies son de marmol, ceramica y vidrio, cuartos suficientes para acomodar comodamente a una manada de 10 garous, una sala comedor en el primer piso.

Oculto:
Sala del apartamento.

Imagen

Imagen

El nuevo sillón que compramos luego de quemar aquel en que dormía Sinuhe.

Imagen

Comedor.

Imagen

Cuenta con una cocina moderna

Imagen

Baño general del apartamento.
Imagen

Las habitaciones
Habitación de Jessica
Imagen

Con baño propio
Imagen

Habitación de Caron
Imagen

Con baño propio (por haber llegado de primero)
Imagen

Otras habitaciones, basicamente similares hasta que las personalicen.

Imagen

Se puede ir de un piso a otro por la escalera

Imagen

o una barra como las usadas por bomberos que fue instalada porque a los chicos les pareció divertida y tal vez con algun proposito mas oscuro ya que vivian machos solos.

Imagen

Centro de entretenimiento con mesa de billar en el piso de abajo (cortesia de Free Dog)

Imagen

Imagen

Minibar de los muy.... (*sigh* parecen fianna)
Imagen

y una amplia terraza semitechada
Un lado
Imagen

Otro lado
Imagen

Arrojado
Lider Natural

Mentor corrupto

Astucia 5 (Cabeza Fría)
Destreza 5 (Reflejos Rápidos)

Ojos oscuros, pelo rubio, complexión fibrada con unas piernas sobreentrenadas. Ronda unos 178cms de altura y los 68kgs de peso. Suele vestir con un estilo urbano en un contraste de colores.
Lleva una chapa militar colgando del cuello, de la que normalmente solo se ve la cadena.

-Todos lo pensáis pero nadie lo hacéis.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Dom Ene 14, 2018 7:30 pm
Gavin apareció con unas botas militares, unos vaqueros oscuros y una sudadera adidas, negra. Vestía muy diferente a los "nativos" de Miami y claramente se le identificaba como forastero con facilidad (aparte no hablaba español, algo a tener en cuenta en Miami)...se acercó a la puerta del edificio sin ir dando saltitos por los obstáculos urbanos de la calle, cosa que extrañó a Sean: el Shadow Lord tenía una manía fea de ir haciendo parkour por donde pasaba y esta calle era una mina para Gavin. O le pasaba algo, o se tomaba el asunto en serio o ambas cosas.

Cuando se acercó a la puerta del imponente edificio, donde le esperaba Sean, el Shadow Lord mostraba una cara larga llena de seriedad:
-Hola bro, aquí estoy...¿algún consejo antes de subir? - dijo en un tono marcial y acelerado, quería acabar pronto. Si lo aceptaban en la manada guay, si no.... bueno.... si no, ya vería.

Arrojado
Lider Natural

Mentor corrupto

Astucia 5 (Cabeza Fría)

Ojos oscuros, pelo rubio, complexión fibrada con unas piernas sobreentrenadas. Ronda unos 178cms de altura y los 68kgs de peso. Suele vestir con un estilo urbano en un contraste de colores.
Lleva una chapa militar colgando del cuello, de la que normalmente solo se ve la cadena.

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Ene 15, 2018 1:50 am
Avatar de UsuarioMensajes: 660Registrado: Vie Oct 09, 2015 7:24 pm
- Hola, colega...Vaya, debes estar enfermo al no haber hecho el saltimbanqui en esta zona ó bien, te tomas esto en serio, lo cual es un buen principio por tu parte...

- Si me pides consejo, pues no sé que decirte, aparte de que intentes ser "menos Shadow Lord" en este túmulo y en la presentación, como ya te comenté el otro día. Por lo demás, es únicamente decisión de la Alfa, aunque cuentas con mi voto, si es que eso sirve de algo...- Sean sabía bien que siempre era un momento duro intentar ser aceptado en una manada y él menos que nadie, lo iba a poner difícil si no había una razón de peso para ello.

Corpulento: Más de 2.1 metros y más de 150 kilos en Homínido. +1 Nivel Salud Magullado

"Am fear nach gheidh na h-airm 'nam na sìth, Cha bhi iad aige 'n am a chogaidh"
("Quien no mantiene sus armas en tiempos de paz, no tendrá armas en tiempos de guerra")
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Ene 15, 2018 7:16 pm
-Bro, no son días buenos para mí...se me acumulan los problemas, luego si quiere te los cuento...aún así, en temas serios o en misión me ahorro los saltitos y el trepar - era verdad, o lo parecía..en Pangea Gavin se comportó, de hecho fue Sean quien trepó a un árbol y Gavin no.

-¿De pequeño te pegó algún miembro de mi tribu? No sé cuantos has conocido además de mí pero créeme, somos una tribu maravillosa de gente amable y seres de luz..pero si quieres seré más Fianna y cuando quieras te tumbo bebiendo -el humor de Gavin se agradecía en momentos así, parecía minutos antes muy muy serio, algo atormentaba a Gavin -¿Subimos?-dijo señalando arriba.

Arrojado
Lider Natural

Mentor corrupto

Astucia 5 (Cabeza Fría)

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Ene 15, 2018 8:34 pm
A pesar del chiste del Shadow Lord, el semblante de Sean estaba extrañamente serio, debido a algo que parecía haber notado y que le preocupaba.

- Espera un momento, parece que tienes algo en la azotea que te está machacando de la ostia, Dawn Walker. No es bueno que te presentes con eso en mente para ser evaluado...Así que, si quieres contármelo, soy todo oídos...Y tranqui, que si es un secreto importante, a pesar de mi nombre de guerra, sé guardarlo, colega...

Corpulento: Más de 2.1 metros y más de 150 kilos en Homínido. +1 Nivel Salud Magullado

("Quien no mantiene sus armas en tiempos de paz, no tendrá armas en tiempos de guerra")
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Ene 15, 2018 8:58 pm
Miró al suelo para acabar diciendo:
-Aparte que hace poco enterramos a mis hermanos caídos, me he enterado que mi tío Ryan, quien me entrenó se ha corrompido...y encima se ha llevado a mi hijo Mike, que jamás conocí...y aqui estoy meditando que hacer y por donde empezar...pero por demás bien, tengo que seguir adelante.-ya había pasado la hora de lamerse las heridas para el ahroun, aunque seguía afectado como era obvio.
-Y encima mi hermano pequeño Henry está por aquí, cambiará pronto como ya te comenté...está nervioso y me culpa de muchas cosas ... para colmo está fatal educado y lo han malcriado entre lujos e ilusiones de que será el mejor y único, saldrá adelante, no es tan malo pero... tendría que haberle atizado fuerte-realmente lo que le preocupaba ahora mismo era precisamente tratar con su hermano Henry y los Shadow Lords tenían claro como se forjaban las armas...con fuego y golpes.

Arrojado
Lider Natural

Mentor corrupto

Astucia 5 (Cabeza Fría)

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Ene 15, 2018 11:25 pm
El Fianna alucinó con lo que Gavin le contaba. - ¡¡Tío, pero eso es un marrón de la ostia!!...No sé qué es peor, si lo de tu hijo desconocido, tu tío corrupto ó lo de tu hermano...- Sean se rascaba la cabeza nerviosamente, intentando pensar en una solución a este dramón, si es que había alguna.

- A ver, vamos por partes; cuéntamelo antes de subir tomando algo fuerte, que falta te hace...No puedes ir a la presentación así, porque van a notar que te pasa algo y vas a tener que contarlo ó mentir, lo cual es una pésima idea...Es mejor que pierdas un rato largando esto antes de ir, que cagarla allí delante de la Alfa...

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Ene 15, 2018 11:37 pm
-Bro, por desgracia no le encuentro solución, o no una solución rápida...me he enterado esta mañana...el capullo de mi hermano está cogiendo un vuelo, dice que prefiere ir a Nueva York a ser la furcia de otros Shadow Lords antes quedarse aquí conmigo, una puta mierda....

-Mi tío, bueno, es quien me entrenó y durante mucho tiempo dirigió las operaciones de mi anterior manada y encima nos parecemos bastante físicamente... se ha llevado a mi hijo que también es cambiante, no sé donde están... y bueno, Virginia es un sitio terrible plagado de tecnocracia y conspiraciones feas...tengo que ir pensando algo pero no me puedo obsesionar, tengo que seguir adelante y pedir ingresar en esta manada es parte de esa recuperación, luego cuando me acepten o me rechacen te cuento algún otro detalle más, te lo prometo...pero vamos a acabar con esto ya,¿ok?-el Shadow Lord llevaba días llorando, no le quedaban muchas lágrimas y ya actuaba por abnegación.

Arrojado
Lider Natural

Mentor corrupto

Astucia 5 (Cabeza Fría)

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Ene 16, 2018 6:12 pm
- Como veas, tío, pero eso es mucho para apechugar de golpe para cualquiera...Vale, pues mucha suerte entonces y nos vemos después para seguir charlando del tema, si quieres...-le dió un apretón de manos firme y reconfortante, para luego acompañarle al interior del edificio y subir con él hasta el ático, que servía de refugio a la manada de "Last Exile".

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Ene 16, 2018 9:15 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 19192Registrado: Lun Jul 25, 2011 8:06 pm
En el salón estaban los dos habitantes de la casa que no eran Garou o Parentela. Un espíritu materializado que llevaba meses viviendo con ellos, ya antes de la llegada de Sean a Last Exile y un gato que también era un viejo residente del ático.

El gato se llamaba Harry, el nombre de lo había puesto Caron por "Dirty Harry" a quien decía que le recordaba. Era blanco y negro, con ojos verdes y mirada habitualmente altiva, que se tornaba casi de desprecio al mirar a un hombre lobo. Harry parecía considerarse el prisionero de la manada, por mucho que viviera a cuerpo de rey.

Imagen

NotaPublicado: Mar Ene 16, 2018 9:15 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 289Registrado: Sab Abr 14, 2012 3:56 am
El espíritu, quien estaba sentado en un sofá blanco justo al lado del gato Harry, también tenía los ojos de ese color verde intenso que recordaba a los de un felino, pero había en ellos algo más. Un tono esmeralda que daba la impresión de refulgir con ciertos matices extraños aún cuando la luz no incidiera sobre ellos. Posiblemente se debiera a que su naturaleza era espiritual y no material.

Al mirarle Gavin no reconocería a un espíritu en primer momento, pues su aspecto era el de un hombre muy alto, de no demasiada corpulencia, cabello negro un poco largo y ropa de lo más común. Sin embargo, cuando el Shadow Lord le miró y éste cruzó sus iris con los suyos, vio como la vista se alejaba de su rostro e iba directa al punto donde estaba el tatuaje-marca que el Cuerno le había dejado al armonizarse con él. Volvió a alzar la mirada y le sonrió de medio lado, sin decir nada.

- Bienvenido.- Pronunció con una voz grave y masculina.- Soy Loki.- El espíritu miró a Sean, como esperando a que los presentara.

NotaPublicado: Mar Ene 16, 2018 10:06 pm
Gavin miró con curiosidad al gato, le encantaban los gatos y los animales en general... el problema es que no era correspondido pero bueno, se disponía a saludar al gato cuando vio al hombre sentado a su lado que rápidamente dirigió su mirada hacia el costado... Gavin le siguió la mirada hasta que la trayectorio impactó en el cuerno. Dichoso artefacto... tras las palabras de Loki dijo a Sean:

-Bro, ¿no nos vas a presentar?-dijo casi en tono de broma

Arrojado
Lider Natural

Mentor corrupto

Astucia 5 (Cabeza Fría)

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Ene 17, 2018 1:28 am
Sean captó la mirada curiosa de Loki pero no cayó en ese momento en la cuenta de que se trataba del tatuaje de Gavin lo que captaba su atención. Además, Loki era muy raro incluso para ser un espíritu, pensaba el Fianna, así que no le dió más importancia en ese momento.

- Ah, sí, perdón...Gavin, te presentó a nada más y nada menos que el auténtico Dios Loki que se vino con Aamu de las Tierras de los Fenris...Loki, este es Gavin ó Dawn Walker, un Ragabash de los Shadow Lord que se ha quedado sin manada de forma trágica recientemente y quiere unirse a Last Exile...

- ¡¡Ah y ese minino de ahí es Harry, el amo del lugar!!...

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Ene 17, 2018 3:23 pm
Harry no se dio cuenta al principio de las perversas intenciones del cánido rubio. Pensaba que quería saludar al espíritu, pero no que planease acercarse a tocarle a él. Cuando la sombra de Gavin se cernió sobre el felino, las pupilas de Harry se dilataron, y aprovechó el momento que le daba Loki al hablar con ese peludo para deslizarse con velocidad bajo el sofá, a su zona de estar seguro, donde los lobos difícilmente podían alcanzarlo.

Pese al halado de Sean, que era totalmente veraz ya que él era el amo gatuno del lugar y a la vez su prisionero, toda la respuesta del minino fue un bufido.

Oculto:
FdJ: Así es la vida con Harry. :lol:

Imagen

NotaPublicado: Mié Ene 17, 2018 3:24 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 289Registrado: Sab Abr 14, 2012 3:56 am
El espíritu sonrió con sus brillantes ojos esmeralda.- Dawn Walker, escuché ayer la despedida a tus hermanos de manada. Seguro que sus almas descansan en paz ahora en los dominios del Abuelo Trueno.- Dijo Loki con aquella voz profunda, del tipo en que uno recordaba con facilidad.

NotaPublicado: Mié Ene 17, 2018 3:32 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 850Registrado: Lun Jul 11, 2011 4:29 pm
El sonido de una puerta, que Sean identificó como la de la cocina, porque su manilla hacía un crujido especial, anticipó la llegada de Kenny. El Parentela Fianna estaba allí preparando la cena para su mujer y él, pero le había parecido escuchar una voz que no reconocía en la sala, de modo que fue a mirar.

Kenny era alto, de hombros anchos y unos ojos penetrantes, claros, que contrastaban con su cabello oscuro.- Buenas noches. Soy Kenny.- Saludó al entrar, mirando a Sean, esperando a que el Fianna le contase quién era su invitado, ya que parecía estar con él.

Apariencia 4
Carisma 3
Manipulación 5
Raza pura 5
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Ene 17, 2018 7:45 pm
El rubio vio como el gato se le escabullía injustamente... miró hacia donde se había escapado con una mirada de que esto no quedaría así. Gavin acostumbrando a hacer el mandril por las calles no iba a tener ningún problema en hacer lo mismo en el ático correteando detrás de Harry. Y vaya ático para hacerlo.

-Un placer Loki, salvo que no soy Ragabash...sino Ahroun...mi bro se divierte tanto conmigo que a veces me confunde - -tenía mucho de que hablar con tan extraño invitado.

Echó un vistazo al interesante parentela, de arriba a abajo y dijo:
-Buenas noches - no dijo nada más a la espera que Sean los presentara.

Oculto:
FdJ: que se prepare Harry porque no podrá huir del Shadow Lord con facilidad. :twisted:

Arrojado
Lider Natural

Mentor corrupto

Astucia 5 (Cabeza Fría)

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Ene 18, 2018 5:54 pm
- Gavin, este es Kenny, un compadre parentela de los Fianna...Kenny, te presento a Gavin que es un Shadow Lord que se ha quedado sin manada y viene a presentarse para intentar ingresar en la nuestra...

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Ene 18, 2018 9:34 pm
El gato era listo, como todos los mininos, y había descubierto que debajo del sofá no le alcanzaban porque había una zona exacta donde ni metiendo el brazo- porque más no cabía en ese escaso hueco hasta el suelo- no le alcanzaban.

Por supuesto, se podía mover el mueble, aunque él solía desplazarse con el mismo y, al final le dejaban tranquilo. No contaba con que nadie pusiera totalmente vertical el sofá y su ira sería legendaria si algo así ocurría. No pensaba tolerar ese tipo de comportamiento de aquellos secuestradores pulgosos.

NotaPublicado: Jue Ene 18, 2018 9:34 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 7118Registrado: Jue Jun 30, 2011 3:23 pm
Poco después llegó Aamu, en su forma homínida. Muchas veces en el ático iba en la suya de nacimiento, pero para ducharse era mucho más sencillo si se contaba con manos y dado que no había cerca un río sin polución para remojarse, aquella era la mejor alternativa después de los entrenamientos.

- Hola, Gavin.- Le saludó la Fenris, vestida con un pantalón de chándal negro y una camiseta blanca. Iba descalza y el cabello húmedo caía por su espalda y hombros.- Bienvenido.- Alzó la mano, recibiéndole con una sonrisa que tenía algo de animal en ella.

No se imaginan cuánto puedes perder si fracasas, pero eres el instrumento de un diseño infalible. Y cuando toda vida pende de un hilo, el héroe aprende rápidamente, quién puede comprenderle… y quién es un simple estorbo.

HL
Car. 3
Apa. 4
Pura Raza 5
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Ene 18, 2018 9:35 pm
El Parentela se le acercó con la mano extendida y una sonrisa encantadora. Era el tipo de gente a quien se notaba que estaba acostumbrado a relacionarse con otros, de trato fácil y sin duda con ese halo de grandeza que hasta los Parentela con elevada Pura Raza demostraban.- Es un placer, Gavin. Mi mujer, Jessica, es la Alfa. Seguramente pueda atenderte enseguida.

- Si queréis podemos esperar en la cocina. Estaba acabando de preparar la cena. Estoy acostumbrado a que lo haga Caron o a hacerlo yo contándole en la mesa, así que hay un cubierto de sobra, si quieres compartirla con nosotros.
- Le invitó.

Apariencia 4
Carisma 3
Manipulación 5
Raza pura 5
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Ene 18, 2018 10:01 pm
Observó el sofá de soslayo como un ingeniero de asedio medieval miraba en castillo a tomar, todo llegaría, sólo tenía que ser paciente y usar un poco el ingenio.

-Hola Aamu, no te imaginaba en un sitio así
-dijo mirando alrededor y contemplando el lujoso ático.. y también contempló a la todavía húmeda Fenris, que seguramente estaba acostumbrada a que la miraran, y Gavin no fue menos...sólo que además pensó en la fina piel suave recién secada y en las perlas de agua que goteaban tortuosas del fino cabello por la sinuosa figura de la Ahroun. Basta. Apartó los pensamientos rápidamente antes de sufrir un golpe de calor severo que lo pusiera en ridículo.

-Encantado Kenny - le dijo chocándole con fuerza la mano - Claro, me quedaré a cenar si no os importa, muy amables-volvió a mirar el sofá antes de ir con el grupo hacia la cocina. Resistance is futile.

Arrojado
Lider Natural

Mentor corrupto

Astucia 5 (Cabeza Fría)

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Ene 19, 2018 4:42 pm
Oculto:
EDIFICIO PANDORA

Imagen

Imagen

construido con un par de años de diferencia al hotel malecom que se encuentra al frente, sin embargo a diferencia del servicio de alojamiento breve por dias del hotel malecom el edificio pandora esta totalmente capacitado para rentar pisos enteros por larga temporada y al alcance de los bolsillos, pues tienen desde un piso simple hasta un piso lleno de lujos de ultimo año.

INSTALACIONES INTERIORES
aparte de los amplios pisos amoblados y no amoblados el edificio pandora cuenta con un audiovisual bastante grande que sirve para reuniones,exposiciones y de ocasion en ocasion alguna proyeccion de peliculas ya estrenadas para los propios residentes del edificio.

Imagen

aparte que la primera mitad del primer piso del edificio esta dedicado para los usos personales de los propietarios.

el restaurante del edificio se encuentra en la planta baja este sin ninguna duda es lo mas grande del edificio contando con comidas extranjeras y propias ofreciendo servicios de desayuno, almuerzo y cena incluyendo tambien un poco de servicios de aperitivos con un horario establecido.

Imagen

sala de seguridad ubicadoen el primer piso del edificio esta conectado completamente a todas las camaras que tiene el edificio dentro y alrededor del mismo cuenta con una propia reserva de energia electrica para no permitir el desvelo y los riesgos en una situacion critica.

Imagen

luego para terminar la decoracion del edificio como tal una amplia pisina en el patio la cual goza de una magnifica vegetacion propia del lugar aparte que esta ubicado en una parte despejada con vista hacia el calido mar, puesto que es obvio que se encuentra a kilometros de la playa se tiene una buena vista.

Imagen

ANEXOS
el anexo mas grande que posee el edificio es el estacionamiento para los vehiculos de los propios residentes y de los visitantes.

Imagen

- Qué tal, Aamu; estás impresionante como siempre, hermana, incluso recién duchada...- estaba claro que si tenías ojos, pues era de recibo decirlo al verla.

- A mí me parece de miedo, porque estoy hambriento y me apunto fijo...¿Te unes tú también, Aamu?...

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Sab Ene 20, 2018 12:42 am
Avatar de UsuarioMensajes: 7118Registrado: Jue Jun 30, 2011 3:23 pm
Heraldo del Norte miró confusa a Gavin. No sabía bien qué quería decir su comentario.- Aquí es dónde vive la manada. Es un Túmulo urbano, hay que vivir en la ciudad.- Sonrió con gesto animalesco. Pensaba que quizá, siendo lupus, el Shadow Lord se refería a eso, a que se le hacía extraño verla en un lugar que no fuese el bosque o una lobera.

- Por supuesto, estaba acabando de limpiarme antes de ir a cenar.- Respondió a su hermano de manada con una sonrisa feral, que denotaba hambre. Ese era el tipo de preocupaciones que tenía que tener en Miami que no había conocido antes: ir a comer después de haberse lavado. De dónde venía lo de lavarse no es que pasase mucho, salvo con la lluvia o la nieve, o cuando se iba al río a coger algo.

Señaló para el recién llegado la ruta hacia la cocina, que no era la estancia más alejada, pero que ciertamente tampoco se encontraba tan fácil al ser un apartamento de esas dimensiones. La comida de Kenny olía a las mil maravillas y él ya le había dicho que había carne. Eso siempre era una forma de ganar puntos con la Fenris, que no dejaba de tenerle vigilado, asegurándose de que fuese una pareja digna para su Alfa.

No se imaginan cuánto puedes perder si fracasas, pero eres el instrumento de un diseño infalible. Y cuando toda vida pende de un hilo, el héroe aprende rápidamente, quién puede comprenderle… y quién es un simple estorbo.

HL
Car. 3
Apa. 4
Pura Raza 5
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Sab Ene 20, 2018 1:01 am
El suspicaz gato Harry y Loki quedaron atrás, en la sala, mientras los otros llegaron a la enorme cocina del penthouse. Todos cabían allí cómodamente, ya que el lugar podía alojar a más Garou de los que nunca había llegado a tener como habitantes.

Kenny fue a comprobar algo en el horno, sabía que Aamu comía la carne cruda o casi nada hecha, pero cuando se sentaba a la mesa se adaptaba a lo que tomasen los demás. El resto pudieron oler el sabroso olor de la carne al horno, probablemente con patatas de guarnición.

- Para el plato principal es mejor que esperemos a Jessica.- Les dijo, en parte por respeto como Alfa de la manada pero, más que ninguna otra cosa, porque era su mujer y no quería comer sin ella. No obstante, tenemos allí sin que comieran nada, tampoco le parecía muy educado.- Pero podemos ir tomando algún entrante. Espero que te guste el queso, Gavin. ¿Qué queréis para beber?- Le preguntó a los chicos, porque sabía que la respuesta de Aamu era agua con la comida.

El Fianna estaba acostumbrado a cosas más finas, quizá, aunque se amoldaba bien. Había crecido en un entorno privilegiado económica y socialmente, pero no le hacía ascos a otras cosas. Sabía que viviendo con lobos era mejor poner mucha cantidad- en especial con alguien del tamaño de Sean- que cosas más elegantes, pero que no llenasen mucho.

Colocó una tabla de quesos enorme, pan de una rosca cortado que había comprado en Little Buenos Aires, y una ensalada césar en un bol king size. Era la única forma de que esa gente comiera algo de verduras.- Tenemos estos también, los encontré en el fondo del congelador. Creo que los debió hacer Caron hace un tiempo y quedaron muchos, así que los congeló. No puedo dar fé de su sabor, pero son una especie de aros de cebolla rellenos de queso.- Lo cual sonaba a paraíso de comida rápida, y a abominación culinaria para el paladar de Kenny, que los miraba con desconfianza.

Oculto:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Apariencia 4
Carisma 3
Manipulación 5
Raza pura 5
Desconectado Perfil

Todos los horarios son UTC
Página 1 de 3
58 mensajes
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Buscar:
Nuevo tema  Responder al tema
Saltar a: