Autor Mensaje

<  Yesterday Garou  ~  [Edificio Pandora] Dawn Walker's trial (Last Exile)

NotaPublicado: Mié Feb 07, 2018 8:49 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 7118Registrado: Jue Jun 30, 2011 3:23 pm
La lupus se levantó a saludar a su Alfa cuando entró, con la actitud afectuosa que tenía con ella. No en el mismo sentido que la de Kenny, sino más bien como hacían los lobos con su manada cuando se reunían.- Buenas noches, Líder Jessica.- Le dijo Aamu, esperando a que ella se sentase para tomar su lugar de nuevo.

- Kenny ha hecho la cena. Todo estaba muy bueno.- El Parentela siempre estaría bajo la supervisión de la loba, para asegurarse de que trataba a su Alfa como ella merecía, pero no era injusta como él y le reconocía los méritos. El que cocinase a falta de Caron en el apartamento, era algo que le agradecía. Puede que a ella le llegase con sacar la carne y comerla cruda, pero al resto no y así podían compartir mesa todos juntos.

No se imaginan cuánto puedes perder si fracasas, pero eres el instrumento de un diseño infalible. Y cuando toda vida pende de un hilo, el héroe aprende rápidamente, quién puede comprenderle… y quién es un simple estorbo.

HL
Car. 3
Apa. 4
Pura Raza 5
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Feb 07, 2018 8:56 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 850Registrado: Lun Jul 11, 2011 4:29 pm
Los ojos penetrantes del Fianna se iluminaron en cuanto escuchó la puerta, pues sabía quién era. Dejó listos los entrantes que habían quedado al lado del plato en el lugar de su mujer, pero todavía no sacó la carne para que no se le enfriase. Esperaría a que probara lo que quisiera de ellos.

Para su desgracia habían quedado algunos aros de cebolla rellenos de queso, ese plato infernal de comida americana en su peor exponente, pero si Jessica decidía comer alguno, al menos contaba con su resistencia de Garou.

- Hola, cariño.- Sonrió tras el beso, que desde luego no le daba ningún reparo en que fuese presenciado. Con dos de ellos vivía a menudo, y con Gavin tampoco tenía problema alguno. ¿Quién podría verle algo malo a darle una afectuosa bienvenida a su mujer a casa?- Me imaginaba que te habría pasado eso cuando vi el cargador conectado en la mesilla de noche.- Sonrió mirándola con ese gesto que parecía decirle "cabecita loca", con la ternura del recién casado.

Apariencia 4
Carisma 3
Manipulación 5
Raza pura 5
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Abr 09, 2018 2:52 am
Avatar de UsuarioMensajes: 4941Registrado: Lun May 30, 2011 5:59 pm
Saludó a cada uno de sus hermanos por su nombre, luego con un beso en la mejilla a Aamu, sabiendo lo importante que era el contacto físico para los lupus y más teníendola a su lado en la mesa.

-Si. Eso veo... todo huele delicioso.- Respondió al comentario de su beta con una pequeña sonrisa y una mirada orgullosa hacia su esposo. Era verdad que extrañaba a su hermano Caron, que había sido el encargado de mantener alimentada y satisfecha a la manada con sus dotes culinarias, pero Kenny estaba haciendo un excelente trabajo también, algo que no habría imaginado cuando lo conoció como un chico rico y arrogante unos años atrás.

Se sentó en su lugar, a la cabecera de la mesa. Aamu sentada a su derecha y su amado esposo a la izquierda. Su vista se mantuvo fija en su interlocutor.

-Es un gusto conocerte Dawn Walker. Soy Jessica Rivers de Mc Verdastro, "Estrella de la mañana", homínida, Adren, Phillodox de los Hijos de Gaia, descendiente de Madeleine D' Scudery, Maestra del desafío del túmulo y lider de esta manada, Last Exile.- Se presentó correspondiendo a la formalidad del joven garou, comprendía que era algo no muy común de ver en los días que corrían. -¡Oh! Por favor, toma asiento y continúa con la comida.- Hizo un gesto con su delicada mano indicándole que podía sentarse.

-¿A qué debemos la visita?- preguntó con una de sus amplias sonrisas. No sabía si había venido con alguna petición, era amigo o conocido de alguno de sus hermanos.

Carisma 4 (digna de confianza)
Manipulación 3
Apariencia 4
Raza pura 5
(muy rara entre los Hijos de Gaia)
Destreza 5 (gracia felina)
Inteligencia 5 (analítica)

Seguidor: las personas se sienten bien conmigo e Inspiro a todos los que me rodean a dar su mejor esfuerzo, les doy una razon para seguir adelante y confiar en el exito ( -2 de dif a todas las tiradas sociales +1 dado a todo aquel que trabaje conmigo)

Berserker/Suerte/Existencia encantada/Tolerancia a la plata

Pienso Hablo Narro

Oculto:
Suerte (3pts):
Quizá naciste con suerte, o Gaia ha enviado a alguien para cuidar de ti. Sea como sea, puedes repetir tres tiradas fallidas por historia (en este caso por trio). Sólo puedes repetir cada tirada una vez, y el segundo resultado prevalecerá siempre.

Existencia Encantada (5pts):
Tu vida está protegida de alguna forma, y no te enfrentas a los peligros que corren otros. Puede ser simple suerte. Este Mérito te permite ignorar un 1 en cada una de tus tiradas, como si tuvieses un éxito adicional. Es mucho menos probable que fracases, y puedes obtener más éxitos que los demás.

Concentración (1 pto):
Has aprendido a centrar tu mente, expulsando toda distracción o molestia. Cualquier penalización a una Reserva de Dados o a una dificultad a causa de las distracciones u otras circunstancias poco propicias queda limitada a un máximo de 2.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Abr 09, 2018 9:05 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 586Registrado: Vie Nov 10, 2017 4:50 pm
Se sentó tal y como le habían invitado pero contestó antes de hacerlo:
-El gusto y el honor es mío Adren Estrella de la Mañana, puede llamarme Gavin si lo ve más cómodo - Sean nunca había visto así de serio al Ahroun que suele estar haciendo tonterías como parkour por las calles o jugueteando distraído con el móvil, quizás se lo había preparado.

Cuando se sentó contestó a la pregunta, y era evidente que tenía pensada la respuesta:
-Hace poco que llegué a Miami, Estrella de la Mañana, y estoy buscando manada...me preguntaba si consideraría mi candidatura para unirme a Last Exile. Me considero alguien minucioso, buen hermano de manada, obediente y con cabeza fría. Soy un tirador formidable y también me defiendo con las garras que Gaia nos ha dado...Soy un guerrero.- sentenció y dio un bocado para agregar - por supuesto, cualquier pregunta es bienvenida - dijo con la boca medio llena, se ve que una vez soltado su discurso había relajado sus formas.

Arrojado
Lider Natural

Mentor corrupto

Astucia 5 (Cabeza Fría)
Destreza 5 (Reflejos Rápidos)

Ojos oscuros, pelo rubio, complexión fibrada con unas piernas sobreentrenadas. Ronda unos 178cms de altura y los 68kgs de peso. Suele vestir con un estilo urbano en un contraste de colores.
Lleva una chapa militar colgando del cuello, de la que normalmente solo se ve la cadena.

-Todos lo pensáis pero nadie lo hacéis.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Abr 17, 2018 3:53 am
Avatar de UsuarioMensajes: 4941Registrado: Lun May 30, 2011 5:59 pm
Esta vez una sonrisa diferente apareció en su rostro. No era un sonrisa de simple amabilidad sino una de comprensión. Al menos por su forma de comer encajaba en Last Exile.

Miró el plato frente a ella ya con los cubiertos en sus manos. Carne y patatas asadas siempre le habían parecido un plato reconfortante y cálido. Cortó un trozo de la carne preparada por su marido, empezando con ello a dar cuenta de la bien preparada cena.

-Háblame de tu anterior manada y lo que buscas en Miami.- Dijo con un acento que no intentaba ocultar que provenía de San Francisco.

Ya empezaba a pensar en las posibilidades, la sinergia de habilidades con sus hermanos, las posibles tácticas de manada, lo complacida que podría estar la señora Clashing Boom Boom... pero sobre todo, qué tan bien se llevarían y si podrían confiarle sus vidas en combate.

Carisma 4 (digna de confianza)
Manipulación 3
Apariencia 4
Raza pura 5
(muy rara entre los Hijos de Gaia)
Destreza 5 (gracia felina)
Inteligencia 5 (analítica)

Seguidor: las personas se sienten bien conmigo e Inspiro a todos los que me rodean a dar su mejor esfuerzo, les doy una razon para seguir adelante y confiar en el exito ( -2 de dif a todas las tiradas sociales +1 dado a todo aquel que trabaje conmigo)

Berserker/Suerte/Existencia encantada/Tolerancia a la plata

Pienso Hablo Narro

Oculto:
Suerte (3pts):
Quizá naciste con suerte, o Gaia ha enviado a alguien para cuidar de ti. Sea como sea, puedes repetir tres tiradas fallidas por historia (en este caso por trio). Sólo puedes repetir cada tirada una vez, y el segundo resultado prevalecerá siempre.

Existencia Encantada (5pts):
Tu vida está protegida de alguna forma, y no te enfrentas a los peligros que corren otros. Puede ser simple suerte. Este Mérito te permite ignorar un 1 en cada una de tus tiradas, como si tuvieses un éxito adicional. Es mucho menos probable que fracases, y puedes obtener más éxitos que los demás.

Concentración (1 pto):
Has aprendido a centrar tu mente, expulsando toda distracción o molestia. Cualquier penalización a una Reserva de Dados o a una dificultad a causa de las distracciones u otras circunstancias poco propicias queda limitada a un máximo de 2.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Abr 24, 2018 8:58 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 586Registrado: Vie Nov 10, 2017 4:50 pm
Gavin miró hacia otro lado cuando le preguntaron por su manada, era una pregunta obvia pero tenía muy recientes las cicatrices, muy muy recientes.

Cerró los ojos, dio un leve suspiro y los abrió de nuevo para mirar a la Adren y contestar someramente

-Mi anterior manada fue los Espectros de Selene, formada exclusivamente por Shadow Lords. Éramos una manada nómada aunque con base en Virginia...-entrecerró un poco los ojos y hablaba con un tono serio - en realidad hemos estado un poco al margen de la sociedad de la Nación... obedecíamos los encargos de la tribu establecida en esa zona y normalmente actuabamos fuera de ella. -dijo acabando de describir un poco la naturaleza de la manada.

-Los Espectros siempre hemos combatido de manera intensa, con entrenamiento militar, armamento militar y primando la eficacia. Generalmente preferíamos aproximaciones indirectas con tormentas de metal y fuego que muchas veces nos ahorraban exponernos ante adversidades o peligros más de lo necesario... En general siempre hemos tenido la filosofía que un Guerrero de Gaia que cumple su misión y además sobrevive es un guerrero que combate otro día
.-dijo casi recitando algo que le había grabado a fuego.

-Mi presencia aquí tiene que ver mucho con el destino de los Espectros, tras una misión fallida en Pangea la mitad de la manada y el tótem murió y la otra mitad llegamos a Miami...yo primero donde me dejó el mar, y posteriormente con ayuda de Sean
-miró al Galliard- y Nika pudimos traer al resto de heridos y los restos de los demás. Mis hermanos se recuperan de graves heridas en la enfermería -hizo una pausa antes de continuar:

-Los Ancianos de mi tribu a los que debía obedencia me han liberado de mis obligaciones..por lo tanto soy libre de estar donde quiera, y ahora mismo es en Miami, por varios motivos..primero porque tengo algunas cosas pendientes con Sean, y posteriormente porque sospecho que mis antiguos hermanos pasarán aquí una larga temporada; y finalmente aquí parece ser un sitio lo bastante abierto donde críar y entrenar a mi hijo metis, Mike, quien lo tendría muy difícil en Virginia
-era mejor no empezar con mentiras ni ocultaciones, especialmente de aquellas cosas que pronto iba a saber

Arrojado
Lider Natural

Mentor corrupto

Astucia 5 (Cabeza Fría)
Destreza 5 (Reflejos Rápidos)

Ojos oscuros, pelo rubio, complexión fibrada con unas piernas sobreentrenadas. Ronda unos 178cms de altura y los 68kgs de peso. Suele vestir con un estilo urbano en un contraste de colores.
Lleva una chapa militar colgando del cuello, de la que normalmente solo se ve la cadena.

-Todos lo pensáis pero nadie lo hacéis.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Sab May 05, 2018 7:08 am
Avatar de UsuarioMensajes: 850Registrado: Lun Jul 11, 2011 4:29 pm
Kenny se mantuvo en silencio, satisfecho como cada noche cuando Jessica llegaba a casa, de ver que le gustaba lo que había preparado. Su línea de trabajo le permitía más horas libres que a ella, o al menos, horas que podía flexibilizar un poco más a su antojo, por lo que el tema de la cocina solía recaer en sus manos.

Le había costado algo al comienzo y unas cuantas cenas tuvieron que ser encargadas fuera, pero ahora le había terminado por coger el punto. Eso sí, siempre se pasaba de cantidad o se quedaba corto, porque el costaba medir lo que comía Sean, que cada día parecía más grande y con más capacidad de almacenar comida.

Cuando oyó lo del retoño metis pensó en lo mal que llevaba su propia Tribu la existencia de éstos. No obstante, él mismo había tenido una vida un tanto alocada al margen de los esquemas más tradicionales de los Fianna, como para creer en las leyendas de que las deformidades externas venían por taras en el espíritu.

Apariencia 4
Carisma 3
Manipulación 5
Raza pura 5
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Sab May 05, 2018 7:09 am
Avatar de UsuarioMensajes: 7118Registrado: Jue Jun 30, 2011 3:23 pm
La loba sonrió con ese gesto suyo que era un reflejo tan obvio de su naturaleza animal. Se la notaba satisfecha con la actuación de Gavin, que realmente sabía mantener la formalidad delante de la Alfa de Last Exile. Posiblemente si hubiera conocido a más militares humanos, habría reconocido en los gestos del Shadow Lord aquellas actitudes propias de los mismos al tratar con un mando superior.

Continuó disfrutando de lo que le quedaba de comida poco a poco, una vez que su alfa se había sentado y probado algo de lo cocinado por su marido. Aún así, el ritmo fue mucho más lento, como demorando el tiempo en que diese el siguiente bocado, para poder acabar aquel festín nocturno cuando ella estuviera ya relajaa de sus deberes oficiales y pudiera comer más tranquila.

Escuchó a Gavin hablar de lo que le había llevado a su apartamento y mesa, atenta a la reacción que la Líder Jessica tendría. Aamu podía apreciar la educación militar del Shadow Lord, pero ese gusto por la vida tan al marge de la estructura de la Nación Garou, la hacía desconfiar. Ella estaba muy apegada a ese modo de vida y, la verdad, es que no entendía qué podía encontrar nadie de bueno alejándose. Le resultaba sospechoso, pero en ese caso la culpa no era de los Espectros, sino de los Elder que les habían dado las instrucciones.

Lo del cachorro metis terminó de de dejarla sin palabras, buscando la mirada café de su Líder. Ella era una Hija de Gaia y sabía que no había Tribu más comprensiva, salvo quizá los Roehuesos, con aquella cuestión. Otra cosa, claro, es que a nadie se le dieran palmadas en la espalda por engendrar algo prohibido por la Letanía.

No se imaginan cuánto puedes perder si fracasas, pero eres el instrumento de un diseño infalible. Y cuando toda vida pende de un hilo, el héroe aprende rápidamente, quién puede comprenderle… y quién es un simple estorbo.

HL
Car. 3
Apa. 4
Pura Raza 5
Desconectado Perfil

Todos los horarios son UTC
Página 3 de 3
58 mensajes
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Buscar:
Nuevo tema  Responder al tema
Saltar a: