Autor Mensaje

<  Locaciones Exteriores  ~  [Talahasse]: Capital del Estado.

NotaPublicado: Jue Dic 22, 2011 11:38 pm
Avatar de UsuarioSite AdminMensajes: 14549Registrado: Mar Nov 23, 2010 6:04 pm
Imagen

Imagen


Ubicacion en el estado de Leon:

Imagen

Ubicación en EE.UU:

Imagen


Tallahassee:

Tallahassee: (/ ˌ tæləhæsi /) es la capital de los EE.UU. el estado de Florida. Es el asiento de condado y el municipio sólo se incorpora en el condado de Leon, y es la ciudad más grande de 128 de los Estados Unidos.

Tallahassee se convirtió en la capital de Florida, el territorio de la Florida, en 1824. En 2006, la población registrada por la Oficina del Censo de EE.UU. era 181.376, y el área metropolitana de Tallahassee es 367.413.


Imagen

Tallahassee es un centro regional para el comercio y la agricultura en la región del Panhandle de la Florida, y es servido por Aeropuerto Regional de Tallahassee.

Con una de las de fabricación de más rápido crecimiento y alta tecnología en las economías de la Florida, sus principales empleadores del sector privado incluyen General Dynamics Land planta de fabricación de sistemas (aplicaciones militares y de combate), la Corporación del Código Municipal, que se especializa en la publicación de la municipal y del condado referencias legales;. y un número de firmas de abogados nacionales, lobbies, asociaciones de comercio y asociaciones profesionales, incluyendo la barra de la Florida y la Cámara de Comercio de Florida

Es reconocido como un centro regional para la investigación científica, y es el hogar de la Laboratorio Nacional de Alto Campo Magnético, el laboratorio del imán de investigación más grande y de mayor potencia en el mundo.[/b]

Demografía:



Demografía Tallahassee:

Oculto:
Imagen


Poblaciones históricas:

Oculto:
Imagen



Tallahassee es la duodécima área metropolitanas de mayor crecimiento en la Florida. 12,4 por ciento la tasa de crecimiento es superior a Miami y Tampa y la mitad de Cape Coral-Fort Myers y la isla de Nápoles-Marco.

A partir de 2006, había 84.248 hogares, de los cuales 11,2% se encontraban vacantes.

30,1% son parejas casadas viviendo juntas, 13.2% tenían un cabeza de familia femenino sin marido, y 53.4% eran no-familias. 34,7% de todas las casas fueron compuestos de individuos y 6.0% tienen a alguna persona anciana de 65 años de edad o más. El tamaño medio del hogar era 2.17 y el tamaño de la familia era 2.86.


A partir de 2000, la población de la ciudad hacia fuera con 17.4% bajo edad de 18 años, el 29,7% de 18 a 24, 27.9% a partir 25 a 44, 16.8% a partir 45 a 64, y 8.2% que son 65 años de edad o mayores.

La edad media era 26 años. Para cada 100 hembras, había 89.5 varones.

En 2000, la renta mediana para una casa en la ciudad era $ 30.571, y la renta mediana para una familia era $ 49.359.

La población del condado de Leon es la población más educada en la Florida con el 49,9% de los residentes, ya sea con un título de licenciatura, maestría, doctorado o profesional. El promedio de la Florida es de 22,4% y el promedio nacional es de 24,4%.

A partir de 2000, 91,99% de los residentes de habla Inglés como lengua materna, mientras que 4.11% hablan español, un 0,63% habla francés, y 0.59% habla alemán como lengua materna. En total, 8,00% de la población total habla idiomas distintos Inglés.
.


Última edición por Logan Trusth el Sab Dic 31, 2011 12:14 am, editado 10 veces en total


_________________
Nizan

Recuerden tener en cuenta la nueva regla de Escenas: viewtopic.php?f=56&t=1984
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Dic 23, 2011 1:56 am
Avatar de UsuarioSite AdminMensajes: 14549Registrado: Mar Nov 23, 2010 6:04 pm
Historia de Tallahassee, Florida:


Principios de Tallahassee;

Mostrando puntos de interés de más de un siglo
El nombre "Tallahassee" es una palabra india Muskogean a menudo traducido como "los viejos campos".

Esto se debe probablemente a partir de la cala (más tarde llamado Seminole) indios que emigraron de Georgia y Alabama a esta región a finales del siglo 18 y principios de 19a.

A su llegada, se encontraron con grandes áreas de terreno despejado previamente ocupado por la tribu de Apalache. Antes, los indios construyeron montículos de Mississippi, cerca del lago Jackson alrededor del año 1200, que sobreviven hoy en día en el Lago Jackson Arqueológico State Park.

La expedición de Pánfilo de Narváez se encontró con el Apalachees, aunque no llegó a la sede de Tallahassee.Hernando de Soto y su expedición ocupó la ciudad de Apalachee Anhaica en lo que hoy es Tallahassee en el invierno de 1538-1539.

Sobre la base de las excavaciones arqueológicas, este sitio es ahora sabe que se encuentra alrededor de 0,5 millas (800 m) al este de la actual Capitolio del Estado de Florida.

El campamento de DeSoto se cree que es el primer lugar de Navidad se celebró en el territorio continental de Estados Unidos.


Misión de San Luis de Apalache, ya que pueden haber aparecido en el siglo 17
Durante el siglo 17, varias misiones españolas se establecieron en el territorio de los Apalaches para adquirir alimentos y mano de obra para la colonia de San Agustín.

El mayor de ellos, la Misión de San Luis de Apalache, ha sido parcialmente reconstruida por el estado de Florida.


Cascadas Parque Histórico, coloreado a mano la fotografía de Las Cascadas
Tallahassee fue creada como la capital de la Florida durante la segunda sesión legislativa. Fue elegido como era más o menos equidistante de San Agustín y Pensacola, que habían sido las capitales de las colonias españolas y británicas de la Florida Oriental y Florida Occidental, respectivamente.

La primera sesión del Consejo Legislativo de la Florida, como un territorio de los Estados Unidos, se reunió el 22 de julio 1822 en Pensacola y los miembros de San Agustín viajaron cincuenta y nueve días por el agua a asistir.

La segunda sesión fue en San Agustín y requiere delegados occidentales para viajar peligrosamente alrededor de la península en un viaje de veintiocho días. Durante esta sesión, se decidió que las futuras reuniones deben celebrarse en un punto a mitad de camino para reducir la distancia. Dos comisionados designados seleccionados Tallahassee, en ese momento a un acuerdo Apalachee abandonado, como un punto intermedio.

En 1824, la tercera sesión legislativa se reunió allí en un crudo capital de registro.

A partir de 1821 a través de 1845, la capital frontera tosca poco a poco se convirtió en una ciudad durante el periodo territorial de la Florida.

El marqués de La Fayette, héroe francés de la Revolución Americana, regresó para una gran gira por los Estados Unidos en 1824.

El Congreso de EE.UU. votó a favor de darle $ 200.000 (la misma cantidad que había dado a las colonias en 1778), ciudadanía de EE.UU., y el Lafayette Land Grant, de 36 millas cuadradas (93 km2) de tierra que hoy cuenta con una gran parte de Tallahassee.

En 1845, una estructura de mampostería renacimiento griego se erigió como el edificio del Capitolio en vez de un estado.

Ahora se conoce como la "Capital de edad," que está en frente del edificio del Capitolio de alto aumento, que fue construido en la década de 1970.


Tallahassee era el centro del comercio de esclavos en la Florida, la ciudad fue la capital de la Faja del algodón.

Durante la Guerra Civil, Tallahassee fue la única capital del estado de la Confederación al este del Mississippi no es capturado por fuerzas de la Unión.

Un trabajo pequeño, la Batalla del Puente Natural, se libró al sur de la ciudad el 6 de marzo de 1865.


Batalla del Puente Natural, recreación primer lugar de la Batalla del Puente Natural

Durante el siglo 19 las instituciones que finalmente se combinan en lo que ahora se conoce como Universidad Estatal de Florida se establecieron en Tallahassee, firmemente consolidar como una ciudad universitaria.

Estas incluyendo la Academia Tallahassee Mujer (fundada en 1843) y el Instituto de la Florida (fundado en 1854).

En 1851 la legislatura de Florida decretó dos seminarios que se construirán a ambos lados del río Suwanee, Florida Oriental y Florida Occidental Seminario Seminario.

En 1855 West Florida Seminario fue trasladado a la construcción de la Florida Institute (que había sido establecido como un incentivo para que el Estado a cabo el seminario de Tallahassee).

En 1858 el seminario absorbido el Tallahassee Mujer de la Academia y se convirtió en mixta.


Después de la Guerra Civil, gran parte de la industria de la Florida se mudó al sur y al este, una tendencia que continúa hoy.

El fin de la esclavitud obstaculizado el algodón y el comercio del tabaco, y las principales industrias del estado cambió a los cítricos, madera, almacenes navales, la ganadería y el turismo.

El período posterior a la Guerra Civil fue también cuando muchas plantaciones anteriores en el área de Tallahassee fueron comprados por los norteños ricos para su uso como la caza de invierno conserva.

Esto incluye la reserva de caza de Henry L. Beadel, que dejó su tierra para el estudio de los efectos del fuego sobre el hábitat de la fauna silvestre.

En la actualidad, la reserva es conocida como la Estación de Investigación de Tall Timbers y Land Conservancy, reconocido nacionalmente por su investigación sobre la ecología del fuego y el uso de quemas prescritas.


Florida State Capitol; Mostrando moderna torre en construcción del Capitolio
Hasta la Segunda Guerra Mundial, Tallahassee quedó un pueblo del sur, con prácticamente toda la población que viven dentro de una milla (2 km) del Capitolio.

Los motores económicos principales de las universidades y el gobierno estatal, donde los políticos se reunieron para discutir de gastar dinero en grandes proyectos de mejoras públicas para acomodar el crecimiento en lugares como Miami y Tampa Bay, a cientos de kilómetros de la capital.

En los años 1960, hubo un movimiento para trasladar la capital a Orlando, más cerca geográficamente de los centros de crecimiento de la población del estado. Esa moción fue rechazada, sin embargo, la década de 1970 vio a un compromiso a largo plazo por parte del Estado a la ciudad capital con la construcción del nuevo complejo del capitolio y la preservación del antiguo edificio del Capitolio del Estado de la Florida.

En 1977, una de 23 pisos de gran altura edificio del Capitolio diseñada por el arquitecto Edward Durell Stone se terminó, que ahora es la tercera más alta del estado del edificio del capitolio en los EE.UU. En 1978, la antigua capital de había de ser destruida, pero decidió que el Estado de la Florida para mantener el antiguo Capitolio como un museo y un punto de interés.

Las capitales nuevos y viejos siguen en pie hasta nuestros días en Tallahassee.


"Antiguo" de la Florida Capitolio como se ve en la noche
Tallahassee fue el centro de la atención del mundo durante seis semanas, durante la elección presidencial de Estados Unidos 2000 recuento, que involucró a numerosas sentencias por el Secretario de Estado de Florida y la Corte Suprema de la Florida.



_________________
Nizan

Recuerden tener en cuenta la nueva regla de Escenas: viewtopic.php?f=56&t=1984
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Dic 23, 2011 2:00 am
Avatar de UsuarioSite AdminMensajes: 14549Registrado: Mar Nov 23, 2010 6:04 pm

Geografía:



Según el United States Census Bureau, la ciudad tiene un área total de 98.2 millas cuadradas (254,3 km2), de los cuales, 95.7 millas cuadradas (247,9 km2) de él son tierra y 2.5 millas cuadradas (6,5 km2) de él (2,59%) son agua.


Lago Talquin, el nombre de Lago combina Tallahassee y vecinos Quincy, Florida
Terreno de Tallahassee es montañoso por las normas de la Florida, se encuentra en el extremo sur de la Región de Red Hills, justo por encima de la escarpa Cody.


La altitud varía desde el nivel del mar, cerca a poco más de 200 pies (61 m), con la capital del estado ubicado en una de las colinas más altas de la ciudad.

La ciudad también incluye dos cuencas de los lagos grandes, Lake Jackson y Lafayette Lake, y limita con el extremo norte del Bosque Nacional de Apalachicola.


La flora y la fauna son más típicas de las que se encuentran en las regiones del país a mediados de sur y baja de Carolina del Sur y Carolina del Norte.

Aunque algunas palmeras crecen en la ciudad, son las variedades más resistentes al frío como el árbol del estado, el Palmetto Sabal.

Pinos, magnolias, y una variedad de robles son los árboles dominantes. De estos últimos, el sur de Live Oak es quizás el más emblemático de la ciudad.


Última edición por Logan Trusth el Vie Dic 30, 2011 11:39 pm, editado 3 veces en total


_________________
Nizan

Recuerden tener en cuenta la nueva regla de Escenas: viewtopic.php?f=56&t=1984
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Dic 23, 2011 2:08 am
Avatar de UsuarioSite AdminMensajes: 14549Registrado: Mar Nov 23, 2010 6:04 pm
Clima


Tallahassee tiene un clima subtropical cálido y húmedo, con veranos largos e inviernos suaves y cortos. Los veranos en Tallahassee son más calientes que en la península de Florida, y es una de las pocas ciudades en el estado de registro de vez en cuando las temperaturas sobre 100 grados Fahrenheit (38 ° C).

El récord de todos los tiempos de Tallahassee de 105 º F (40.5 º C).

El clima de verano se caracteriza por la breve lluvia intensa y tormentas eléctricas que se forman a lo largo de la brisa del mar por la tarde desde el Golfo de México.

La temperatura promedio en julio (el mes más caluroso del año) es de 92 ° F (32 ° C). Por el contrario, la ciudad es mucho más frío en el invierno.

En 1899 la ciudad llegó a -2 ° F (-19 ° C) (el único por debajo de cero grados Fahrenheit en la lectura de la Florida hasta la fecha) durante la gran ventisca de 1899.


[b]Los colores del otoño en el centro de Tallahassee


En diciembre y enero, la temperatura máxima promedio es de 64 ° F (18 ° C) y la mínima media es de 42 ° F (6 ° C).

En ocasiones, las temperaturas caen en el 15 a 25 ° F (-9 a -4 ° C) de la noche, y aunque son muy raros, las temperaturas en un solo dígito (por debajo de -12 ° C) se han registrado.

Durante los últimos 100 años, la ciudad también ha registrado varias nevadas, la más pesada fue de 2,8 pulgadas (7,1 cm) el 13 de febrero de 1958.

Una blanca Navidad se produjo en 1989, y en 1993 había restos de nieve y fuertes vientos.

Históricamente, la ciudad por lo general los registros por lo menos ráfagas de observar cada tres o cuatro años, pero en cantidades medias, mensurables de nieve 1,0 pulgadas (2,5 cm) sólo se producen cada 17 años.

Las nevadas mensurables última tuvo lugar en diciembre de 1989. La línea de nieve natural (regular nevadas anuales) termina 200 millas (320 km) al norte de Macon, Georgia. Además, los promedios de la ciudad 34 noches donde la temperatura cae por debajo de cero.


La temperatura más fría en la historia de la Florida se registró en la ciudad antes de la gran ventisca de 1899, cuando cayó a -2 ° F (-19 ° C) el 13 de febrero.

A pesar de varios huracanes han cepillado Tallahassee con su lluvia exterior y bandas de viento, en los últimos años sólo el huracán Kate, en 1985, ha afectado directamente a Tallahassee.

El área de Big Bend of North Florida ve varios tornados cada año durante la temporada, pero no han llegado a Tallahassee que se recuerdan.

En casos extremos, las fuertes lluvias, algunas partes bajas de las inundaciones puede Tallahassee, en particular la zona del Boulevard Franklin junto al centro de la ciudad y la subdivisión Killearn Lagos (que no está dentro de los límites de la ciudad propiamente dicha) en el lado norte.


Los datos climáticos de Tallahassee (1971-2000)


Mes Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Año

Tabla comparativa Temperatura y precipitaciones:
Oculto:
Imagen

Fuente: NOAA [/b]


Última edición por Logan Trusth el Vie Dic 23, 2011 2:50 am, editado 1 vez en total


_________________
Nizan

Recuerden tener en cuenta la nueva regla de Escenas: viewtopic.php?f=56&t=1984
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Dic 23, 2011 3:56 am
Avatar de UsuarioMensajes: 2200Registrado: Dom Abr 24, 2011 11:32 pm
Politica y Gobierno:


Tallahassee ha sido tradicionalmente una ciudad democrática, y es una de las pocas ciudades en el sur conocida por el activismo de izquierda, junto con el Asheville y Austin.

La ciudad ha votado por un demócrata a lo largo de su historia, con una alta participación de votantes.
En abril de 2007 había 85.343 demócratas y los republicanos 42.230 en el condado de Leon.

Otras afiliaciones representaron 22.284 votantes.


Ion Sancho es el Supervisor de Elecciones del Condado León, Florida. Sirviendo desde enero de 1989, ha sido reelegido para períodos de cinco adicionales.

Uno de los tres (de 67) los supervisores de elecciones en la Florida, sin afiliación a un partido, bajo porcentaje de su administración del condado de Leon es el número de votantes ha clasificado entre los más altos de 67 condados de Florida, con un record de 86% de participación en noviembre de 2008 las elecciones generales[19].


Tallahassee pasó a primer plano durante la elección presidencial de 2000, Bush v. Gore.

El día de las elecciones, antes de que cierre todas las encuestas en la Florida, todas las principales cadenas de televisión estiman que el entonces vicepresidente Al Gore había ganado el gobernador de Texas George W. Bush en la Florida.

Estas redes se vieron obligados a retractarse más tarde la proyección de los votos fueron tabulados de la península de la Florida fuertemente republicano del oeste.

A medida que la noche avanzaba, se hizo evidente que el vencedor en Florida iba a ganar los votos electorales necesarios para reclamar la presidencia.

A la mañana siguiente, al oír el Sr. Bush estaba en el conteo por unos 50.000 votos, el vicepresidente Al Gore llama a reconocer la elección.

No mucho tiempo después, al saber que miles de votos en los principales condados de la Florida no habían sido contados, debido a una serie de fallos de funcionamiento de la máquina y las irregularidades, el vicepresidente Al Gore llamó a su oponente a retractarse de su concesión.

La elección que se desempeñan en los próximos 30 días con Tallahassee establece como zona cero de la respuesta a la que llegaría a ser el próximo presidente de los Estados Unidos.

Cerca de una docena de apelaciones fueron escuchadas por la Corte Suprema de la Florida que surgen de la disputada elección, incluyendo dos que dieron lugar a los argumentos orales de transmisión en vivo por televisión en todo el mundo.

En última instancia, polémico Secretario de Estado de Florida, Kathryn Harris, que certifica la elección de George W. Bush, ganador de la Florida por un margen muy controvertidos de 537 votos.

Elecciones de 2000, Close-up vista de camiones por satélite estacionado en el Capitolio durante el 2000 disputa presidencial voto electoral.



Elecciones de 2000, el Procurador General Bob Butterworth hablando en una conferencia de prensa con el gobernador Jeb Bush en el primer recuento de Florida durante las elecciones presidenciales de 2000.

Consolidación


Distrito del Congreso, del Segundo Distrito del Congreso de la Florida


Distrito del Congreso; Cuarto Distrito del Congreso de la Florida
Los votantes del Condado de León han acudido a las urnas a votar cuatro veces en la consolidación de Tallahassee y los gobiernos del condado de Leon en una jurisdicción que combina la policía y otros servicios de la ciudad ya ha compartido con (consolidado) del Departamento de Bomberos de Tallahassee y el condado de Leon Servicios Médicos de Emergencia.

Los límites de la ciudad de Tallahassee se incrementaría de 103.1 millas cuadradas (267 km2) a 702 millas cuadradas (1.820 km2). Aproximadamente el 36 por ciento de los 265.714 residentes del condado de Leon vive fuera de los límites de la ciudad de Tallahassee.


Los partidarios de la consolidación han declarado que la nueva jurisdicción que atraer a las empresas por su tamaño muy.

La fusión de los gobiernos reducir el desperdicio del gobierno, la duplicación de servicios, etc profesor Richard Feiock del Departamento de Administración Pública de la Universidad de Corea y de la Escuela Askew de Administración Pública y Política de la Universidad Estatal de Florida afirma que no existe relación discernible entre la consolidación y la economía local[20].


Cada vez, la medida fue rechazada: 1968: 10.381 (41,32%) | 14 740 (58,68%); 1973: 11.056 (46,23%) | 12 859 (53,77%); 1976: 20.336 (45,01%) | 24 855 (54,99%); 1992: 37.062 (39,8%) | 56 070 (60,2%).
[Editar] Representación federal y las oficinas
Tallahassee es parte del segundo distrito congresional de la Florida.

El Servicio Postal de EE.UU. opera oficinas de correos en Tallahassee.

La Oficina de Correos de Tallahassee está ubicado en 2800 South Street Adams. [21] Otras oficinas mensaje en los límites de la ciudad incluyen la estación de Centerville, [22] León Station, [23] Park Avenue, [24] y la estación de Westside. [25]

La Administración Nacional Oceanográfica y Atmosférica mantiene un Servicio Nacional de Meteorología en Tallahassee.Su cobertura de alerta incluye el área este de Florida Panhandle y al lado del Golfo de México las aguas, la península de norte-centro de Florida y partes del sudeste de Alabama y Georgia Southwestern.



_________________
Imagen
"Debemos sobrevivir a la Gehena y establecer los principios del nuevo orden mundial una vez que se supere el horror. Si queremos tener éxito, debemos controlar a los demás clanes.."



Oculto:
Rituales Activos :

Desviación de la Muerte de Madera
Vasija de Transferencia
Portar la mascara de las sombras
Escudo de presencia inmunda
Paso incorporeo
Astilla servidora


http://miami.sociedadnocturna.com.ar/vi ... 60#p157160

Influencia de Domino en Wynwood 5

piensa
Habla
Susurra

Mide un 1.78 cm pesa 80 kg , y su rasgo mas llamativo es su pelo blanco largo siempre bien cuidado suelto o recogido con un coletero de oro con incrustaciones de jade negro y verde , labrado con caracteres judaicos y rematados por cobras.
Es cojo de la pierna izquierda ayudándose para caminar de un bastón.


Carisma 3
Manipulación 3
Apariencia 2
Posición 4 Senescal
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Sab Dic 24, 2011 6:20 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 2200Registrado: Dom Abr 24, 2011 11:32 pm
Bandera:

Imagen


La bandera de Tallahassee, Florida, es un aspa blanca sobre fondo azul con el escudo de la ciudad (el antiguo edificio del capitolio) en el centro, muy similar a la bandera de la Florida, de los cuales Tallahassee es la capital


Última edición por Logan Trusth el Sab Dic 24, 2011 6:29 pm, editado 1 vez en total


_________________
Imagen
"Debemos sobrevivir a la Gehena y establecer los principios del nuevo orden mundial una vez que se supere el horror. Si queremos tener éxito, debemos controlar a los demás clanes.."



Oculto:
Rituales Activos :

Desviación de la Muerte de Madera
Vasija de Transferencia
Portar la mascara de las sombras
Escudo de presencia inmunda
Paso incorporeo
Astilla servidora


http://miami.sociedadnocturna.com.ar/vi ... 60#p157160

Influencia de Domino en Wynwood 5

piensa
Habla
Susurra

Mide un 1.78 cm pesa 80 kg , y su rasgo mas llamativo es su pelo blanco largo siempre bien cuidado suelto o recogido con un coletero de oro con incrustaciones de jade negro y verde , labrado con caracteres judaicos y rematados por cobras.
Es cojo de la pierna izquierda ayudándose para caminar de un bastón.


Carisma 3
Manipulación 3
Apariencia 2
Posición 4 Senescal
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Sab Dic 24, 2011 6:25 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 2200Registrado: Dom Abr 24, 2011 11:32 pm
Servicios de planificación Urbana:

El primer plan para el centro del Capitolio fue el Plan 1947 de Taylor, que consolida varios de los edificios del gobierno en un centro de la ciudad.

En 1974, la Comisión de Planificación Capitol Center de la ciudad de Tallahassee, Florida respondió al crecimiento de su centro urbano con un plan conceptual para la ampliación de su Centro Capitolio.

Hisham Ashkouri, trabajando en colaboración para los arquitectos, llevó a la planificación urbana y el esfuerzo de diseño.

Estimar el crecimiento y desarrollo en relación a aproximadamente los próximos 25 años, el programa prevé la necesidad de 213.677 m² (2,3 millones de pies ²) de las instalaciones del nuevo gobierno en el centro de la ciudad, con 3.500 unidades de vivienda, 0,4 km ² (100 acres) de los nuevos espacios abiertos al público , espacios auxiliares al por menor y oficinas privadas, y otros.

La participación comunitaria fue una parte integral de la revisión del diseño, dando la bienvenida a los residentes de Tallahassee aportaciones, así como grupos de ciudadanos y agencias gubernamentales, lo que resulta en la creación de seis alternativas de diseño independiente.

Los mejores elementos de estos diseños diferentes se combinaron para desarrollar el diseño conceptual final, que se incorporó a la actual zona del Capitolio y áreas adyacentes.


Plano:
Oculto:
Imagen



_________________
Imagen
"Debemos sobrevivir a la Gehena y establecer los principios del nuevo orden mundial una vez que se supere el horror. Si queremos tener éxito, debemos controlar a los demás clanes.."



Oculto:
Rituales Activos :

Desviación de la Muerte de Madera
Vasija de Transferencia
Portar la mascara de las sombras
Escudo de presencia inmunda
Paso incorporeo
Astilla servidora


http://miami.sociedadnocturna.com.ar/vi ... 60#p157160

Influencia de Domino en Wynwood 5

piensa
Habla
Susurra

Mide un 1.78 cm pesa 80 kg , y su rasgo mas llamativo es su pelo blanco largo siempre bien cuidado suelto o recogido con un coletero de oro con incrustaciones de jade negro y verde , labrado con caracteres judaicos y rematados por cobras.
Es cojo de la pierna izquierda ayudándose para caminar de un bastón.


Carisma 3
Manipulación 3
Apariencia 2
Posición 4 Senescal
Desconectado Perfil

Mostrar mensajes previos:  Ordenar por:

Todos los horarios son UTC
Página 1 de 1
7 mensajes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Buscar:
Nuevo tema  Responder al tema
Saltar a:  
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro