Autor Mensaje

<  Fichas HL  ~  Christian Ortega / HL

NotaPublicado: Vie Ago 10, 2018 2:39 am
Avatar de UsuarioMensajes: 8015Registrado: Mar Dic 02, 2014 3:25 pm
Puedo quedarme bla espada bastón?

@Eirenhide



_________________
viewtopic.php?f=91&t=8990


“Prefiero ser un optimista loco antes que un pesimista sensato”


FV: 4 / 6
Rabia: 3 / 3
Gnosis: 3 / 5


Apariencia 2 / Carisma 3 /
Manipulación (RAZONABLE) 4
Destreza (GRACIA FELINA) 4
Percepción (ATENTO) 4
Inteligencia (ANALITICO) 4


MERITOS/DEFECTOS
Sentido Común
Buen chico
Forma mixta
Resistencia Mágica
Paciencia
Calculador Relámpago
Compulsión:No mostrar temor frente al enemigo



Oculto:
TUMBABURROS

N, S= ok / -1 / -1 / -2 / -2 / -5 / inc / muerto

Dif, es 1 exito mas la cantidad de pasos entre una a otra
Ejemplo glabro a lupus 1 + 1 a crinos + 1 a hispo + 1 a lupus /// 4 exitos dif 6 resist + imp prim

Glabro : casi humano /dif 7
Fuerza: +3
Resistencia: +3
Manipulación: -2 (excepto con otros garou)
Apariencia: -1

Crinos: El licántropo./ dif 6
Fuerza: +4
Destreza: +1
Resistencia: +3
Manipulación: 0 (excepto con otros garou)
Apariencia: 0
Dano de garras Fuerza +2 Agrabado
Dano de Mordida Fuerza +1Agrabado / Dif 5


Hispo: El casi lobo. /dif 7
Fuerza: +3
Destreza: +2
Resistencia: +3
Manipulación: 0 (excepto con otros garou)
Dif de percepción: -1
Dano de garras Fuerza +2 Agrabado
Dano de Mordida Fuerza +2 Agrabado / dif 5


Lupus: el lobo. /dif 7
Fuerza: +1
Destreza: +2
Resistencia: +2
Manipulación: 0 (excepto con otros garou)
Dif de percepción: -2
Dano de Mordida Fuerza +1
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Sab Ago 11, 2018 1:17 am
Avatar de UsuarioMensajes: 19097Registrado: Lun Jul 25, 2011 8:06 pm
Puedes comprarla, pero debes llevarla a afilar, porque por Internet no suelen mandarlas afiladas por problemas del servicio postal y sus leyes. :D



_________________
El gato de las reglas.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Sab Ago 11, 2018 1:40 am
Avatar de UsuarioMensajes: 8015Registrado: Mar Dic 02, 2014 3:25 pm
Lo mando a afiliar junto con las otras armas anilladas y la rosa de los herreros, pero es extra aesena



_________________
viewtopic.php?f=91&t=8990


“Prefiero ser un optimista loco antes que un pesimista sensato”


FV: 4 / 6
Rabia: 3 / 3
Gnosis: 3 / 5


Apariencia 2 / Carisma 3 /
Manipulación (RAZONABLE) 4
Destreza (GRACIA FELINA) 4
Percepción (ATENTO) 4
Inteligencia (ANALITICO) 4


MERITOS/DEFECTOS
Sentido Común
Buen chico
Forma mixta
Resistencia Mágica
Paciencia
Calculador Relámpago
Compulsión:No mostrar temor frente al enemigo



Oculto:
TUMBABURROS

N, S= ok / -1 / -1 / -2 / -2 / -5 / inc / muerto

Dif, es 1 exito mas la cantidad de pasos entre una a otra
Ejemplo glabro a lupus 1 + 1 a crinos + 1 a hispo + 1 a lupus /// 4 exitos dif 6 resist + imp prim

Glabro : casi humano /dif 7
Fuerza: +3
Resistencia: +3
Manipulación: -2 (excepto con otros garou)
Apariencia: -1

Crinos: El licántropo./ dif 6
Fuerza: +4
Destreza: +1
Resistencia: +3
Manipulación: 0 (excepto con otros garou)
Apariencia: 0
Dano de garras Fuerza +2 Agrabado
Dano de Mordida Fuerza +1Agrabado / Dif 5


Hispo: El casi lobo. /dif 7
Fuerza: +3
Destreza: +2
Resistencia: +3
Manipulación: 0 (excepto con otros garou)
Dif de percepción: -1
Dano de garras Fuerza +2 Agrabado
Dano de Mordida Fuerza +2 Agrabado / dif 5


Lupus: el lobo. /dif 7
Fuerza: +1
Destreza: +2
Resistencia: +2
Manipulación: 0 (excepto con otros garou)
Dif de percepción: -2
Dano de Mordida Fuerza +1
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Sab Ago 11, 2018 2:55 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 19097Registrado: Lun Jul 25, 2011 8:06 pm
Chris, ¿qué es la

Citar:
armas anilladas


y la

Citar:
rosa de los herreros
? :?:



_________________
El gato de las reglas.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Sab Ago 11, 2018 4:12 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 8015Registrado: Mar Dic 02, 2014 3:25 pm
Armas anilladas/rotas/estropeado

Risas/carcajadas/burlas de los herreros



_________________
viewtopic.php?f=91&t=8990


“Prefiero ser un optimista loco antes que un pesimista sensato”


FV: 4 / 6
Rabia: 3 / 3
Gnosis: 3 / 5


Apariencia 2 / Carisma 3 /
Manipulación (RAZONABLE) 4
Destreza (GRACIA FELINA) 4
Percepción (ATENTO) 4
Inteligencia (ANALITICO) 4


MERITOS/DEFECTOS
Sentido Común
Buen chico
Forma mixta
Resistencia Mágica
Paciencia
Calculador Relámpago
Compulsión:No mostrar temor frente al enemigo



Oculto:
TUMBABURROS

N, S= ok / -1 / -1 / -2 / -2 / -5 / inc / muerto

Dif, es 1 exito mas la cantidad de pasos entre una a otra
Ejemplo glabro a lupus 1 + 1 a crinos + 1 a hispo + 1 a lupus /// 4 exitos dif 6 resist + imp prim

Glabro : casi humano /dif 7
Fuerza: +3
Resistencia: +3
Manipulación: -2 (excepto con otros garou)
Apariencia: -1

Crinos: El licántropo./ dif 6
Fuerza: +4
Destreza: +1
Resistencia: +3
Manipulación: 0 (excepto con otros garou)
Apariencia: 0
Dano de garras Fuerza +2 Agrabado
Dano de Mordida Fuerza +1Agrabado / Dif 5


Hispo: El casi lobo. /dif 7
Fuerza: +3
Destreza: +2
Resistencia: +3
Manipulación: 0 (excepto con otros garou)
Dif de percepción: -1
Dano de garras Fuerza +2 Agrabado
Dano de Mordida Fuerza +2 Agrabado / dif 5


Lupus: el lobo. /dif 7
Fuerza: +1
Destreza: +2
Resistencia: +2
Manipulación: 0 (excepto con otros garou)
Dif de percepción: -2
Dano de Mordida Fuerza +1
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Sab Ago 11, 2018 6:59 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 19097Registrado: Lun Jul 25, 2011 8:06 pm
Aaah, oki, ya lo entendí. :lol:

Al ritmo que va Chris, dentro de poco va a poder montar otra herrería sólo por lo bien que vive de él. :P De momento eso todo ok, pero no tengas más gastos grandes lo que resta del mes, porque por mucho que tengas descuento de familia en la herrería, llevas ya bastantes dólares desenfundados en ella. :D



_________________
El gato de las reglas.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Dom Ago 12, 2018 5:04 am
Avatar de UsuarioMensajes: 8015Registrado: Mar Dic 02, 2014 3:25 pm
Si



_________________
viewtopic.php?f=91&t=8990


“Prefiero ser un optimista loco antes que un pesimista sensato”


FV: 4 / 6
Rabia: 3 / 3
Gnosis: 3 / 5


Apariencia 2 / Carisma 3 /
Manipulación (RAZONABLE) 4
Destreza (GRACIA FELINA) 4
Percepción (ATENTO) 4
Inteligencia (ANALITICO) 4


MERITOS/DEFECTOS
Sentido Común
Buen chico
Forma mixta
Resistencia Mágica
Paciencia
Calculador Relámpago
Compulsión:No mostrar temor frente al enemigo



Oculto:
TUMBABURROS

N, S= ok / -1 / -1 / -2 / -2 / -5 / inc / muerto

Dif, es 1 exito mas la cantidad de pasos entre una a otra
Ejemplo glabro a lupus 1 + 1 a crinos + 1 a hispo + 1 a lupus /// 4 exitos dif 6 resist + imp prim

Glabro : casi humano /dif 7
Fuerza: +3
Resistencia: +3
Manipulación: -2 (excepto con otros garou)
Apariencia: -1

Crinos: El licántropo./ dif 6
Fuerza: +4
Destreza: +1
Resistencia: +3
Manipulación: 0 (excepto con otros garou)
Apariencia: 0
Dano de garras Fuerza +2 Agrabado
Dano de Mordida Fuerza +1Agrabado / Dif 5


Hispo: El casi lobo. /dif 7
Fuerza: +3
Destreza: +2
Resistencia: +3
Manipulación: 0 (excepto con otros garou)
Dif de percepción: -1
Dano de garras Fuerza +2 Agrabado
Dano de Mordida Fuerza +2 Agrabado / dif 5


Lupus: el lobo. /dif 7
Fuerza: +1
Destreza: +2
Resistencia: +2
Manipulación: 0 (excepto con otros garou)
Dif de percepción: -2
Dano de Mordida Fuerza +1
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Ago 13, 2018 2:48 am
Avatar de UsuarioMensajes: 8015Registrado: Mar Dic 02, 2014 3:25 pm
Off, el arco que me dió Aamu está vinculado?......verdad que si

@Eirenhide



_________________
viewtopic.php?f=91&t=8990


“Prefiero ser un optimista loco antes que un pesimista sensato”


FV: 4 / 6
Rabia: 3 / 3
Gnosis: 3 / 5


Apariencia 2 / Carisma 3 /
Manipulación (RAZONABLE) 4
Destreza (GRACIA FELINA) 4
Percepción (ATENTO) 4
Inteligencia (ANALITICO) 4


MERITOS/DEFECTOS
Sentido Común
Buen chico
Forma mixta
Resistencia Mágica
Paciencia
Calculador Relámpago
Compulsión:No mostrar temor frente al enemigo



Oculto:
TUMBABURROS

N, S= ok / -1 / -1 / -2 / -2 / -5 / inc / muerto

Dif, es 1 exito mas la cantidad de pasos entre una a otra
Ejemplo glabro a lupus 1 + 1 a crinos + 1 a hispo + 1 a lupus /// 4 exitos dif 6 resist + imp prim

Glabro : casi humano /dif 7
Fuerza: +3
Resistencia: +3
Manipulación: -2 (excepto con otros garou)
Apariencia: -1

Crinos: El licántropo./ dif 6
Fuerza: +4
Destreza: +1
Resistencia: +3
Manipulación: 0 (excepto con otros garou)
Apariencia: 0
Dano de garras Fuerza +2 Agrabado
Dano de Mordida Fuerza +1Agrabado / Dif 5


Hispo: El casi lobo. /dif 7
Fuerza: +3
Destreza: +2
Resistencia: +3
Manipulación: 0 (excepto con otros garou)
Dif de percepción: -1
Dano de garras Fuerza +2 Agrabado
Dano de Mordida Fuerza +2 Agrabado / dif 5


Lupus: el lobo. /dif 7
Fuerza: +1
Destreza: +2
Resistencia: +2
Manipulación: 0 (excepto con otros garou)
Dif de percepción: -2
Dano de Mordida Fuerza +1
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Ago 13, 2018 4:30 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 19097Registrado: Lun Jul 25, 2011 8:06 pm
Sabes de sobra la respuesta a eso: si no le haces el ritual, no está Dedicado (Vinculado no sé qué es, pero no es eso). :roll:



_________________
El gato de las reglas.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Ago 13, 2018 8:10 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 8015Registrado: Mar Dic 02, 2014 3:25 pm
:cry: :cry: :?: :cry: :cry: :cry:



_________________
viewtopic.php?f=91&t=8990


“Prefiero ser un optimista loco antes que un pesimista sensato”


FV: 4 / 6
Rabia: 3 / 3
Gnosis: 3 / 5


Apariencia 2 / Carisma 3 /
Manipulación (RAZONABLE) 4
Destreza (GRACIA FELINA) 4
Percepción (ATENTO) 4
Inteligencia (ANALITICO) 4


MERITOS/DEFECTOS
Sentido Común
Buen chico
Forma mixta
Resistencia Mágica
Paciencia
Calculador Relámpago
Compulsión:No mostrar temor frente al enemigo



Oculto:
TUMBABURROS

N, S= ok / -1 / -1 / -2 / -2 / -5 / inc / muerto

Dif, es 1 exito mas la cantidad de pasos entre una a otra
Ejemplo glabro a lupus 1 + 1 a crinos + 1 a hispo + 1 a lupus /// 4 exitos dif 6 resist + imp prim

Glabro : casi humano /dif 7
Fuerza: +3
Resistencia: +3
Manipulación: -2 (excepto con otros garou)
Apariencia: -1

Crinos: El licántropo./ dif 6
Fuerza: +4
Destreza: +1
Resistencia: +3
Manipulación: 0 (excepto con otros garou)
Apariencia: 0
Dano de garras Fuerza +2 Agrabado
Dano de Mordida Fuerza +1Agrabado / Dif 5


Hispo: El casi lobo. /dif 7
Fuerza: +3
Destreza: +2
Resistencia: +3
Manipulación: 0 (excepto con otros garou)
Dif de percepción: -1
Dano de garras Fuerza +2 Agrabado
Dano de Mordida Fuerza +2 Agrabado / dif 5


Lupus: el lobo. /dif 7
Fuerza: +1
Destreza: +2
Resistencia: +2
Manipulación: 0 (excepto con otros garou)
Dif de percepción: -2
Dano de Mordida Fuerza +1
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Ago 16, 2018 1:28 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 8015Registrado: Mar Dic 02, 2014 3:25 pm
Arco Corto Dif. 6 Daño 4 Alcance 60
Arco Largo Dif. 6 Daño 5 Alcance 120
Arco de Poleas Dif. 6 Daño 6 Alcance 120
Arco Garou Dif. 6 Daño 6 Alcance 120 Fuerza Mínima 4
Ballesta Dif. 6 Daño 5 Alcance 90

*Los arcos necesitan una acción para recargarlos, las ballestas necesitan dos acciones.

** Ocultación de arcos y ballestas = N.


Iniciativa

La iniciativa se resuelve tirando 1d10 y sumando la puntuación de Destreza y Astucia del personaje. La tirada de iniciativa se hace al comenzar cada turno. No se puede utilizar Fuerza de Voluntad para ganar automaticamente la iniciativa.


Esquiva

A no ser que el personaje decida gastar su acción libre de turno (la única que puede utilizar un personaje que no tiene celeridad) y utilizarla para esquivar, un personaje tendrá que utilizar la regla de acciones múltiples.


Calculo de ataque


Cuando se ataca se necesita 1 éxito en la tirada para impactar. El resto de los éxitos pasan a ser dados a tirar en el daño (que de ser pifias no cuentan).

Pifias

Las pifias en tiradas de fuerza para calcular daño o resistencia para soportarlo no cuentan.
En el caso de sacar “3 6 1” en una tirada de tres dados de fuerza para hacer daño se tiene un éxito.

Daño

El daño se calcula de la manera descrita en el manual de Vampiro de 3ª edición, y en el mismo turno que fue hecho se aplicará la penalización de heridas (de haberla). La excepción es un personaje en frenesí, que no sufre estas penalizaciones en combate.



Acciones múltiples

Si un personaje lo desea puede dividir su acción de turno en más acciones. Esto sea hace anunciando cuales serán las tiradas y cuantas acciones se harán, y una ves se tiene se calcula:

[Rerserva total de la acción / Numero de acciones] para tu primera acción.
[Rerserva total de la acción / Numero de acciones - 1 dado] para tu segunda acción.
[Rerserva total de la acción / Numero de acciones - 2 dados] para tu tercera acción, etc.*

Donde, por ejemplo, si la reserva total es 9 y se divide



Daño sobre puntos especificos


Para cortar una extremidad, se necesitan tres daños letales o agravados, luego de la tirada de resistencia del personaje defendiendose.




-Barrido: El atacante utiliza las piernas para golpear las del oponente y tumbarlo. El objetivo sufre [Fuerza] dados de daño y debe tirar Destreza + Atletismo (dificultad 8 ) o ser derribado.
Se puede emplear un cayado, una cadena o otro elemento para realizar un barrido. El efecto es el mismo, pero el daño dependerá del arma empleada.

Rasgos: Destreza + Pelea/Armas C.C.
Dificultad:+1
Precision: Normal
Daño: Fuerza/Derribo


-Desarmar: Para golpear el arma de un oponente se debe hacer una tirada de ataque con un +1 a la dificultad (normalmente 7). Si tiene éxito se tirará el daño de forma normal. Si los éxitos exceden la Fuerza del oponente éste no sufrirá daños. Un fracaso suele significar que se deja caer el arma propia, o que el arma del oponente causa daños.

Rasgos: Destreza + Armas C.C.
Dificultad:+1
Precisión: Normal
Daño: Especial



-Placaje: El personaje se lanza contra el oponente placándolo y derribándolo. La tirada tiene un +1 a la dificultad y causa [Fuerza + 1] dados de daño. Ademas los combatientes tiene que tirar Destreza + Atletismo (dificutlad 7), o ser derribados. Aunque el oponente tenga éxito quedará desequilibrado y sufrirá un +1 a la dificultad de las acciones del siguiente turno.

Rasgos: Fuerza + Pelea
Dificultad: +1
Precisión: Normal
Daño: Fuerza + 1


-Presa: Este ataque no causa daño, ya que su objetivo es inmovilizar, no herir. Si se supera la tirada el atacante habrá apresado a su oponente hasta la siguiente acción de éste, momento en el cual los dos harán tiradas enfrentadas de Fuerza + Pelea. La víctima permanecera inmovilizada (y no podrá realizar mas acciones) hasta que obtenga tantos éxitos como el atacante. El mantener la presa no consume el turno.

Rasgos: Fuerza + Pelea
Dificultad: Normal
Precisión: Normal
Daño: Ninguno


Maniobras Defensivas

Esquiva: Destreza + Esquivar.

Bloqueo: Destreza + Pelea.
Solamente aplicable contra pelea o melee, y únicamente si el defensor puede absorber el tipo de daño que causaría el ataque.

Parada: Destreza + Armas CC.
Para elegir esta acción defensiva hay que tener un arma de melee en la mano o un escudo.



_________________
viewtopic.php?f=91&t=8990


“Prefiero ser un optimista loco antes que un pesimista sensato”


FV: 4 / 6
Rabia: 3 / 3
Gnosis: 3 / 5


Apariencia 2 / Carisma 3 /
Manipulación (RAZONABLE) 4
Destreza (GRACIA FELINA) 4
Percepción (ATENTO) 4
Inteligencia (ANALITICO) 4


MERITOS/DEFECTOS
Sentido Común
Buen chico
Forma mixta
Resistencia Mágica
Paciencia
Calculador Relámpago
Compulsión:No mostrar temor frente al enemigo



Oculto:
TUMBABURROS

N, S= ok / -1 / -1 / -2 / -2 / -5 / inc / muerto

Dif, es 1 exito mas la cantidad de pasos entre una a otra
Ejemplo glabro a lupus 1 + 1 a crinos + 1 a hispo + 1 a lupus /// 4 exitos dif 6 resist + imp prim

Glabro : casi humano /dif 7
Fuerza: +3
Resistencia: +3
Manipulación: -2 (excepto con otros garou)
Apariencia: -1

Crinos: El licántropo./ dif 6
Fuerza: +4
Destreza: +1
Resistencia: +3
Manipulación: 0 (excepto con otros garou)
Apariencia: 0
Dano de garras Fuerza +2 Agrabado
Dano de Mordida Fuerza +1Agrabado / Dif 5


Hispo: El casi lobo. /dif 7
Fuerza: +3
Destreza: +2
Resistencia: +3
Manipulación: 0 (excepto con otros garou)
Dif de percepción: -1
Dano de garras Fuerza +2 Agrabado
Dano de Mordida Fuerza +2 Agrabado / dif 5


Lupus: el lobo. /dif 7
Fuerza: +1
Destreza: +2
Resistencia: +2
Manipulación: 0 (excepto con otros garou)
Dif de percepción: -2
Dano de Mordida Fuerza +1
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Ago 20, 2018 3:34 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 8015Registrado: Mar Dic 02, 2014 3:25 pm
@Eirenhide

Master me permite también busco un estoque y lo puedo afilar?



_________________
viewtopic.php?f=91&t=8990


“Prefiero ser un optimista loco antes que un pesimista sensato”


FV: 4 / 6
Rabia: 3 / 3
Gnosis: 3 / 5


Apariencia 2 / Carisma 3 /
Manipulación (RAZONABLE) 4
Destreza (GRACIA FELINA) 4
Percepción (ATENTO) 4
Inteligencia (ANALITICO) 4


MERITOS/DEFECTOS
Sentido Común
Buen chico
Forma mixta
Resistencia Mágica
Paciencia
Calculador Relámpago
Compulsión:No mostrar temor frente al enemigo



Oculto:
TUMBABURROS

N, S= ok / -1 / -1 / -2 / -2 / -5 / inc / muerto

Dif, es 1 exito mas la cantidad de pasos entre una a otra
Ejemplo glabro a lupus 1 + 1 a crinos + 1 a hispo + 1 a lupus /// 4 exitos dif 6 resist + imp prim

Glabro : casi humano /dif 7
Fuerza: +3
Resistencia: +3
Manipulación: -2 (excepto con otros garou)
Apariencia: -1

Crinos: El licántropo./ dif 6
Fuerza: +4
Destreza: +1
Resistencia: +3
Manipulación: 0 (excepto con otros garou)
Apariencia: 0
Dano de garras Fuerza +2 Agrabado
Dano de Mordida Fuerza +1Agrabado / Dif 5


Hispo: El casi lobo. /dif 7
Fuerza: +3
Destreza: +2
Resistencia: +3
Manipulación: 0 (excepto con otros garou)
Dif de percepción: -1
Dano de garras Fuerza +2 Agrabado
Dano de Mordida Fuerza +2 Agrabado / dif 5


Lupus: el lobo. /dif 7
Fuerza: +1
Destreza: +2
Resistencia: +2
Manipulación: 0 (excepto con otros garou)
Dif de percepción: -2
Dano de Mordida Fuerza +1
Desconectado Perfil

Mostrar mensajes previos:  Ordenar por:

Todos los horarios son UTC
Página 25 de 25
612 mensajes
Ir a página Anterior  1 ... 21, 22, 23, 24, 25
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Buscar:
Nuevo tema  Responder al tema
Saltar a:  
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro