Autor Mensaje

<  Fichas HL  ~  Isaac Liev Schreiber (Malkavian)

NotaPublicado: Dom Ene 22, 2017 3:59 am
Avatar de UsuarioMensajes: 86Registrado: Dom Ago 02, 2015 11:55 pm
Nombre: Isaac Liev Schreiber
Jugador: Gerardo I.C.U
Clan: Malkavian
Estatura: 1.91 cm
Peso : 90 Kg
Generación: 11
Naturaleza: Penitente
Conducta: Juez
Concepto: Investigador

ATRIBUTOS
FISICOS (7)
Fuerza : 1 +3 = 4
Destreza: 1+2 = 3
Resistencia:1+2 = 3
Especialidad : Brazos poderosos
SOCIALES (3)
Carisma: 1+1=2
Manipulación: 1+1=2
Apariencia : 1+1=2+1 = 3 (5 puntos gratuitos gastados )
MENTALES (5)
Percepción : 1+1= 2
Inteligencia: 1+2= 3
Astucia: 1 +2= 3

HABILIDADES (13,9,5)

TALENTOS (13)
Alerta +1
Atletismo +3
Callejeo +1
Empatía +1
Esquivar +1
Expresión
Intimidación +3
Liderazgo
Pelea +3
Subterfugio

TECNICAS(9)
Armas CC +1
Armas de fuego +1 (2 puntos gratuitos gastados)
Conducir +1
Etiqueta
Interpretación
Pericias
Seguridad +2
Sigilo +2
Supervivencia +2
Trato con animales +1

CONOCIMIENTOS (5)
Academicismo +1
Ciencia
Finanzas
Informática +1
Investigación +2
Leyes +1
Lingüística
Medicina
Ocultismo +1 ( 2 punto gratuitos)
Política

VENTAJAS
TRASFONDOS
Prestigio de clan = 2
Recursos =3

VIRTUDES
Autocontrol 1 = 1+1=2 ( 2 punto gratuito)
Coraje 1+ 3 = 4+1=5 ( 2 punto gratuito)
Coinciencia 1+ 4= 5
Humanidad= 6
Fuerza de voluntad= 4+1=5 (1 punto gratuito)

DISCIPLINAS Y RITUALES:
Dementación 3 Ojos de el caos
Ofuscación 0
Auxpex 0
RESERVA DE SANGRE: 12

MERITOS Y DEFECTOS
Sentido comun= 1 (1 punto gratuito)
TRANSTORNO : Animismo Sanguinario

HISTORIA
En la ciudad de San Francisco, California en el año 1973 vivía una pareja joven, de clase media de ascendencia alemana . El joven hombre, era un oficial de policía Isaac Schreiber , un hombre alto, robusto , callado pero que imponía respeto donde quiera que estuviese, estaba sobre calificado para ejercer su puesto, sus jefes le querían ascender debido a sus hazañas heroicas en su trabajo y su capacidad para tomar decisiones en situaciones tensas, sin embargo el se había negado debido a que quería pasar mas tiempo con su familia y con su único hijo, que tanto esperaron después de 5 años de consultar médicos y tratamientos que habían sido inútiles
Lina Müller de Schreiber era una mujer sumisa y dedicada al hogar, una mujer hermosa que podía hacer que cualquier hombre temblara de verla, pero que al escucharla hablar los enamoraría aún mas ya que tenia el don de la palabra , era de esas mujeres que agradaba a todos a su alrededor . Eran un matrimonio muy feliz y ahora lo serian mas con la llegada de su hijo :
-Isaac Schreiber, si, así se llamará , se llamará como yo, porque será grande y fuerte como su padre, dijo aquel padre orgulloso sosteniendo a su hijo en sus brazos acercándose a una cansada pero sonriente esposa:
-Me encanta que se llame como tu, ya que eres junto a ese bebe lo que mas amo en este mundo, pero recuerda lo que hemos hablado estos meses quiero algo que le de mas presencia que suene único, Isaac es algo común , Te parece que se llame Isaac Liev? , significa corazón de León.
-Si amor, me gusta mucho , Isaac Liev Schreiber se llamará, dijo alegre aquel padre primerizo ante un parto sin complicaciones pero muy emotivo un 23 de mayo de el 1973.
Isaac creció como un niño normal, pero con un sentido de justicia muy alto, sus amigos le pedían consejos el admiraba todo lo que hacia su padre, el cual siempre le decía que la justicia siempre alcanzaría los malvados, aunque fuera en el infierno. Su padre le contaba algunas historias que el había escuchado de su abuelo el cual había sido un Alemán que migró por oportunidades de empleo, el tenia mucho contacto con lo sobre natural .
Unos años mas tarde, Isaac Schreiber padre, estaba siguiendo una red de corrupción que envolvía a altos mandos, fue asesinado misteriosamente mientras hacia uno de sus patrullajes nocturnos , en un caso en el que las autoridades nunca aclararon bien. El cuerpo fue hallado sin una sola gota de sangre con una sola herida en la nuca . Un Isaac de 18 años Juró que encontraría al culpable y haría justicia .
Para poder cumplir su propósito inicia su carrera de investigador .
A los 25 años Isaac se une a la academia de policía donde aprende lo básico en combate y armas. Debido a algunos conocidos que querían a su padre, consigue un puesto administrativo en la jefatura de policía en el que estuvo 10 años.
Una noche después de una larga jornada de trabajo , Isaac se toma su tiempo para investigar sobre el caso de su padre sin pistas muy claras decide salir y cambiar la ruta de siempre a casa.
Isaac decide pasar por un callejón por el cual por alguna una extraña razón nunca había pasado .
En el callejón Isaac ve un cuerpo moribundo y muy herido, pensó que la causante era una de las bandas locales que les estaban ocasionando problemas últimamente .
Isaac a lo lejos escucho que gente se acercaba y no se escuchaban muy amigables , algo dentro de el le dice que debe ayudar al hombre en el piso, Isaac levanta el cuerpo :
- Creó que este hombre ya murió, pensó Isaac al sentir el cuerpo frió , rápidamente aquel cuerpo mueve su mano y lo sujeta de la ropa :
-sácame de aquí no quiero que terminen su trabajo, dijo aquel cuerpo como muerto con voz muy débil .
-Algo no anda bien, pensó Isaac, pero la vida de un hombre es importante.
Isaac lo llevó a la jefatura , estando dentro aquel hombre lo muerde justo en el brazo izquierdo , aquel hombre que parecía ser un arapo poco a poco recupera su fuerza con cada segundo que succionaba su sangre, Isaac golpea fuertemente con su brazo libre pero aquel hombre no soltaba y el perdía fuerzas . Frustrado Isaac intenta sacar el arma de el cajón de su escritorio y le da el primer disparo sin surtir ningún efecto. Isaac cae al piso mientras que el hombre misterioso esta totalmente recuperado y sonrie con una mirada demoníaca el cual hablo:
-Te doy mi palabra que saldaré mi deuda, esta noche no morirás.
Al día siguiente Isaac es encontrado con algunas heridas pero en buen estado, estuvo media semana en el hospital.
Isaac recuerda el asesinato de su padre en el hospital , después de mas de 10 años logra ver una pista mas clara de lo que mató a su padre

Un día haciendo una de sus guardias nocturnas por un parque en donde estaban sucediendo algunos robos, Isaac ve a una chica siendo atracada por unos maleantes, el golpea a uno de ellos en la cara, pero uno de los sujetos que sen encontraba escondido le apunta con una arma y le dispara , cae fulminado al piso con una herida de gravedad en el pecho. Desde el piso escuchó otro balazo y el grito de la chica a la que intentaba salvar. Entonces con la vista nublada, vió una sombra que terminaba con la vida de esos desgraciados, la herida de bala hizo que perdiera el conocimiento.
Despertó Isaac y ve a aquel hombre que habia visto la otra vez el cual le habia robado su sangre y Sonreia como si disfrutara de su dolor : ¿Parece que eres duró de matar verdad?, dijo burlonamente .
-Te quedan algunas horas de vida , no creo que llegues muy lejos en tu estado, te he estado observando, te he investigado se quien eres, y si, alguien como yo mató a tu padre, debido a que se metió en asuntos que no le convenian, pero no te preocupes yo no tengo que ver o bueno tu no tienes porque saber que parte tengo en el asunto.
Puedo extender tu vida para que puedas lograr tu objetivo solo tienes que beber mi sangre y te ayudaré a encontrar a ese maldito que asesino a tu padre, sigueme. Isaac ni si quiera pensó las consecuencias solo hizo y tomó de aquella sangre de la cual aquel monstruo le daba .
Isaac sintió como se recuperaba poco a poco , pero empezó a tener hambre....
El no había notado hasta ese momento que la chica que intentaba salvar estaba ahi en el piso desangrándose, entonces aquel demonio le dijo :
-Bebe, susurro aquel hombre .
Tomó a la chica y bebió su sangre directamente desde su cuello , fue como si hubiera comido el mejor manjar del mundo, bebió desenfrenadamente, hasta que entró razón en el pensó en la chica y se detuvo, ya era demasiado tarde , la chica había muerto. Isaac Acabó con la vida de una inocente en su afán de seguir su justicia que estaba por convertiste en venganza, este sería un suceso que estaría en su consciencia de por vida las voces de culpa le hablaban a su cabeza .
-No puedo creerlo una persona justa como yo siendo convertido en algo similar a un demonio y por lo que dicen las leyendas merecedor de el infierno, ¿Sería esto cierto? pensó Isaac .
- No puedo dejar de pensar en que maté a alguién inocente, pudo haber tenido un prometido o un novio , un futuro prometedor, su sangre inocente atormentaba su cabeza y si ¿Tal vez así como yo voy tras la cabeza de aquel que mató a mi padre alguien vendría por la mía?.. Espero que la justicia aun no me alcance, el infierno tiene que esperar .
- Bienvenido, ahora eres parte de las tinieblas, Mi nombre es Abraham Malkavian, ¿Que coincidencia no?, padre e hijo como el relato bíblico, antes de ir tras la pista de tu padre quiero que me ayudes con unos asuntos pendientes, dijo sonriente ese ser al que los hombres temen, un vampiro.
==Nosotros tenemos una misión esta noche, terminar con los miembros de el Sabath y sus Ghoules que han aprovechado el caos que existe entre nosotros y han querido tomar territorio de la ciudad hace años,Isaac le miraba con duda e incredulidad...
-Quería guardarme la sorpresa para después pero al ver tu cara te lo diré: entre ellos esta el asesino de tu padre, desde hace años ellos se han involucrado sutilmente en los lugares de poder para tomar control de la ciudad.
Los ojos de Isaac se llenaron de Odio a lo cual respondió.
-Iré contigo y no dejaremos nada, aún no se que fuerza tiene este cuerpo ni los limistes pero la rabia me consume después de tantos años y al fin podre tener noticias claras de quienes pueden ser el asesino , solo quiero tomar y hacer justicia por mis manos. ==

Llegaron a un almacén apartado de la ciudad, donde había otros vampiros esperando:
-Conozco este lugar, dijo Isaac , este lugar ha sido relacionado con venta de drogas , había un operativo para venir a atrapar a las personas involucradas.
-Probablemente no hubiera sobrevivido, las personas aqui no son humanos normales .
===El plan es matar a todos , tu y yo entraremos a terminar con los ghoules en la planta de abajo, el resto de el trabajo será para mis compañeros.
Aquellos dos monstruos irrumpieron el lugar acabando con todo lo que se movia dentro, pero Isaac parecía que lo disfrutaba porque el sentía que hacia Justicia de una forma que los humanos no podrían.
Se Reunieron con los demás , los cuales también habían acabado su trabajo fácilmente.
-Lo has hecho bien, hablaré bien de ti , te daré el numero de alguien importante en Miami , allá podrás consumir tu deseo de hacer justicia y seguir acabando con ellos, metió su mano en su bolsillo ,le dio un trozo de papel con el numero escrito y se despidió.
-No me queda mas que seguir la pista de el asesino, juntaré mis cosas e Iré a Miami, dijo para si Isaac aún con dudas. == == ==
Pasados 2 dias Isaac Decide renunciar a su trabajo para irse a Miami y seguir la pista de el Asesino de su padre . Le explica a su madre que se tomaría unas vacaciones por allá que tal vez buscaría empleo porque ha escuchado buenas cosas de Miami, que le hablaría constantemente y le enviaría lo necesario .

Isaac que acostumbrándonos a su nueva forma de alimentarse se las arregla para tomar algunas muestras de sangre de el departamento de pruebas. Isaac tomó sus cosas y tomó un vuelo nocturno a Miami

Última edición por Isaac Liev Schreiber el Jue Ene 26, 2017 2:35 pm, editado 3 veces en total

Prestigio de clan : 2

Narro

Hablo

Pienso

La justicia siempre alcanzará al malvado, aunque sea en el infierno.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Dom Ene 22, 2017 10:00 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 17340Registrado: Lun Jul 25, 2011 8:06 pm
Welcome, Isaac! :D

La ficha está perfecta y aprobada para arrancar en cuanto quieras. Añádele la Reserva de Sangre, que es algo fijo para que tengas presente tu tope. Es por la generación, pero así lo tienes a mano. Tienes 12 puntos de Sangre y puedes usar 1 por turno. Puedes ponerla bajo la FdV, o donde mejor te vaya. :D

En la firma añade tu puntuación de Carisma y Apariencia, además del Prestigio de Clan (Mlakavian). Si quieres también la Manipulación, esto es opcional. :D

Tu Sire te dio el teléfono de Sheila Beckett, que es la Primogénita de tu Clan en Miami. Sabes que la ciudad es Camarilla y el Príncipe Toreador, hace años se la quitaron al Sabbat, pero éstos siguen teniendo presencia y no parece que hayan renunciado a reconquistarla. :D

Arrancas recién llegado en la noche de jueves 6 de noviembre y como mandan las normas Camarilla, lo primero nada más llegar a la ciudad es presentarse. Así que ábrele una llamada en el subforo Talking Heads a Sheila para anunciarle tu llegada y ya ella te dice donde está el Elíseo para veros en persona y que puedas conocer al Príncipe. :D

Otras cosas que debes saber para arrancar y moverte por el foro:

En este hilo está el Despertar. No es obligatorio postearlo pero sí es recomendable leerlo porque ahí pone las fechas y el tiempo que hace en la ciudad. :D
viewtopic.php?f=7&p=274053#p274053

Este otro hilo es para ir anotando los gastos de Sangre que hagas y te ayuda a llevar la cuenta. Cada vez que hay un trío nuevo se gastan 3PS (3 Puntos de Sangre), uno por cada noche del mismo.
Ahora solamente tienes que anotar ahí: -3PS del Despertar (si no posteas despertar pues no hay link que añadir, no pasa nada). :D
viewtopic.php?f=7&t=10270

La Caza te explico más adelante, como hasta que no te presentes no te pueden decir los territorios, donde puedes cazar y donde no (además de que el Príncipe tiene que dar permiso para cazar en su ciudad) cuando hayas pasado eso ya podrás hacerlo. :D

Resumen rápido de cosas para empezar:

- Lee el Despertar y postea uno si quieres.

- Anota que has usado 3PS en el Despertarte por el trío.

- Abre una llamada a Sheila en Talking Heads.

Cualquier duda, tú pregunta. :D

NotaPublicado: Jue Mar 09, 2017 6:25 pm
Recuperas el punto de FdV usado, Isaac. :D

NotaPublicado: Lun Mar 20, 2017 1:11 am
Avatar de UsuarioMensajes: 16261Registrado: Lun Jul 25, 2011 2:18 pm
5PX. :P

Imagen
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue May 18, 2017 4:07 pm
5PX por el trío +2PX adicionales por lo largo del mismo. :D

NotaPublicado: Jue Sep 07, 2017 3:14 pm
3PX por el trío +2PX adicionales por lo largo del mismo. :D

Todos los horarios son UTC
Página 1 de 1
6 mensajes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Buscar:
Nuevo tema  Responder al tema
Saltar a: