Autor Mensaje

<  Fichas HL  ~  A Fenri more

NotaPublicado: Mié Feb 22, 2017 7:20 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 13Registrado: Mié Feb 22, 2017 7:09 pm
Nombre: Haakon Larsen
Nombre garou: Healer Hammer
Jugador: Ady
Raza: Lupus
Auspicio: Thurge
Tribu: Camada Fenris
Concepto:

ATRIBUTOS 07/05/03

FISICOS 07
Fuerza: 03
Destreza: 04 (reflejos eléctricos)
Resistencia: 03

SOCIALES 03
Carisma:01 + 01
Manipulación: 01
Apariencia: 04

MENTALES 05
Percepción: 03
Inteligencia: 02
Astucia: 03

HABILIDADES 13/09/05

TALENTOS 09
Alerta: 02
Atletismo: 02
Callejeo:
Empatía: 01
Esquivar: 01
Expresión:
Impulso Primario: 01
Intimidación:
Pelea: 02
Subterfugio:

TECNICAS 05
Armas CC: 01
Armas de fuego:
Conducir:
Etiqueta:
Interpretación: 02
Liderazgo:
Reparaciones:
Sigilo:
Supervivencia: 02
Trato con animales:

CONOCIMIENTOS 13
Ciencia:
Enigmas: 03
Informática:
Investigación:
Leyes:
Lingüística: 01
Medicina:03
Ocultismo: 03
Política:
Rituales: 03

TRASFONDOS 05
Pura Raza: 02 + 02
Ancestros: + 04
Rituales: 03 + 01

DONES
Sentidos agudizados (raza lupus)
Lenguaje espiritual (auspicio Thurge)
Resistir Dolor (tribu camada fenris)

RITUALES

RENOMBRE

Gloria 00
Honor 00
Sabiduría 03

VENTAJAS

Rabia: 02
Gnosis: 05
Fuerza de Voluntad: 03 + 03

MERITOS Y DEFECTOS

Antepasado Aliado (1)

Estás fuertemente ligado con una vida pasada en particular; la dificultad de contactarla es -2. Crea el ancestro; dale un nombre, habilidades por las que fue conocido (y que puedas canalizar fácilmente) y decide cómo fue reconocido entre los otros Garou. Debes tener el trasfondo: Vida Pasada para elegir este mérito.
Blade of Heimdallr (Ahorun)
Pelea – Esquivar – Armas C.C.

Transformación Forzosa (1)
Cuando ves un Esbirro del Wyrm: a Crinos
Algunos eventos o condiciones te fuerzan a cambiar de forma sin control. Debiendo gastar un punto de Fuerza de Voluntad por turno para resistir el cambio. Una vez transformado, no puedes volver a hacerlo hasta que la condición que te fuerza haya pasado. Elige un evento de abajo o crea el tuyo propio.

RITUALES
REUNION PARA LOS DIFUNTOS (nivel 1)
TALISMAN DEDICADO (nivel 1)
INVOCACION (nivel 2)
FETICHE (nivel 3)

EQUIPO
Un martillo de herrero forjado en mi tierra y prácticamente por el líder del túmulo. Mitológicamente puede decir que en las llamas del valhalla donde residen mis ancestros. Una hacha del mismo fuego y forjador. Instrumentos para servir a madre gaia y los cuales debían debatirse a una sugerencia por el líder del túmulo donde resida para que el primer paso dentro de mis nuevos hermanos sea claro.

HISTORIA

Ahí está la luna como le llaman los hermanos humanos a la dama Selene, mostrando la sonrisa en la cual yo nací. Desde ese tiempo en el cual ingrese en la manada de mis hermanos quienes prestan sus garras y colmillos a la defensa de gaia. Yo he estado entre nuestros parientes sin pelaje y de dos patas, aprendiendo su lengua para comunicarme con ellos. Al principio no encontraba hum……ra…..razón de ser. Mi ser estaba arraigado a la naturaleza y todo en mí se impulsaba para quedarme con mi manada sin embargo, las necesidades de madre gaia fueron más grandes que lo que yo quisiera. Al igual que fueron las ultimas ordenes de mi alfa. A mi entender ellos necesitarían más de mí y haría más bien al estar de este lado. No estaba en mi quedarme, pero si gaia, Selene y los mios me decían que aquí debía estar deben ser planes maestros los cuales obedecería. Me indicaron como motivo que si debía permanecer de este lado que no muchos de ellos tienen tanta conexión directa como los nuestros nacidos lobos.
El calor artificial no es lo mismo como el calor que recibes de tu madre cuando eres cachorro y este acurrucado en ella en las noches o en los días de tormenta. Ese calor tan cercano no es el mismo al que tienen los humanos aquí.
Extraño la sensación de suavidad helada que daba la nieve entre mis patas y como el aire frio acariciaba mi pelaje. El sonido de las hojas golpeándose entre ellas provocado por el viento. Y el aire tan puro que entra a mí, llenando de vida cada parte de mi cuerpo. Al igual que la libertad que el bosque me otorga para el total movimiento de cada parte de mi cuerpo. Sobre estos se encuentra el calor propio que irradia a la hora de cerrar los ojos para descansar, reponiendo fuerzas para otro día de las actividades de la manada.
Vivir bajo la luz de helios era patrullar, cuidar de los cachorros, pelear que era como entrenarnos unos a otros, cazar, alimentarnos, beber agua y a nuestra manera jugar. En custodia de Selene realizamos patrullaje por breve tiempo antes de dormir. Una que otra vez después de un par de lunas caminábamos hacia afuera del bosque por la parte norte del mismo. Saliamos a campo abierto y tan solo a unos metros se veía un refugio humano hecho de troncos gruesos. Ellos a los que nos indicaba el alfa, eran nuestros hermanos por mas diferencias claras tuviéramos. Nos quedábamos en ese gran refugio al menos por otro par de lunas y luego volvíamos a nuestro territorio.
Un día me había tocado estar al tanto de los cachorros con otros 2 hermanos. Esto mientras el alfa y el resto de la manda habían salido por una alerta al territorio y su única indicación fue ir hacia el refugio de los hermanos sin pelaje y de solo 2 patas para guarecer a los pequeños. A pesar de nosotros nos defendíamos con garras y colmillos, necesitábamos del uso del fuego de los humanos. Por esta razón debíamos encontrarlos antes que los que alarmaron a mi manada avanzaran aún más.
Una voz en mi cabeza se despertó “ordena correr a los cachorros y den el aviso ¡ya!” No entendí porque o quien estaba dentro, pero obedecí sin reclamar. Luego corrimos tras de ellos. Se adelantaron hasta perderse de nuestra vista. Oí un sonido como el golpe de Thor a los cielos, mire atrás y un hermano cayó después otro y el último cayo. No pude más que dar la vuelta al estar a medias de llegar al refugio de troncos. Al frente del sujeto que se acercaba a mí de manera amenazante. Sostenía algo de un metal frio en una mano. La rabia en mí se estaba acumulando lentamente, primero por ver caer a mis compañeros y no poder hacer nada para ayudarlos. Rápidamente otro golpe del dios del trueno se escuchó. Mire a mis compañeros y luego puse todos mis sentidos para percibir alguna herida, pero ese estruendo no fue para nosotros. Cuando levante mi mirada observe asqueado a quien había herido a mis compañeros. Parte de la parte superior estaba destrozado sin embargo, entre tentáculos, escamas y una peste mal oliente llego a desesperarme. Un esclavo del corruptor, un mancillador estaba en nuestra tierra tan sana que cuidábamos para madre gaia. Se atrevió a venir, a herir a mis compañeros y a amenazar a los cachorros futuros protectores. ¡No, no lo permitiría! Mi cuerpo ardía como si todo mi pelaje hubiera sido consumido en fuego y habría llegado a mi piel. Mi cuerpo se estiraba y se rompía por mi interior. Solo recuerdo que avanzaba y a cada paso mi vista se alejaba del suelo, mis patas delanteras cobraban una forma extraña al igual que las traseras, pero sabía que de esta manera debía ser. No recuerdo lo que sucedió con exactitud, solo que la misma voz que me aviso volvia a mi “tranquilo chico……tranquilízate”. Cuando volví a mi estaba por sobre todos los demás a una altura alejada de la tierra y un par de hermanos humanos tirados a los costados mios.
Según todos había dado un paso para ser un defensor de madre gaia. Más importante es que toda la manada había sido herida gravemente, mas al final todos con vida. Mientras pasaba las lunas tuve que aprender de los hermanos humanos y de los refuerzos que llamaron para vigilar nuestro bosque. Estuve ahí en el refugio de troncos hasta que toda la manada fuera atendida. Cuando toda mi manada e recupero me instruyeron para continuar con los pasos siguientes y ser todo un defensor de madre gaia. Fue arduo y la prueba final me empujo al borde de mis límites. Luego de pasar y ser reconocido entre los nuestro como un defensor el entrenamiento no paro ahí. Obtuve unos pasos básicos en lo especial del beso de Selene en mi nacimiento y por otra parte los humanos hermanos me enseñaron detalles para adaptarme en su mundo.
La manada conforme el tiempo avanzo desde ese acontecimiento se fue haciendo más y más fuerte. Otros hermanos despertaron y hermanos humanos también. Poco a poco esos terrenos se hacían fuertes. Un día llegaron a la conclusión que si la madre tierra estaba siendo generosa en esas tierras debíamos contribuir al resto de las manadas del mundo con la presencia de uno de nosotros. Los demás eran cachorros que recién estaban en mis primeros pasos, así que me levante y me ofrecí de voluntario. De esta manera me enviaron a un túmulo al otro lado de mi tierra. Pues a esta altura ya sabía por demás lo que necesitaba.

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Feb 23, 2017 6:31 am
Avatar de UsuarioMensajes: 17287Registrado: Lun Jul 25, 2011 8:06 pm
Todo perfecto, Hakon. :D

Welcome! :D

Tienes dos espacios puestos para los Ritos, bajo los Dones y luego donde los pusiste, puedes quedarte con el que te sea más cómodo para consultar, sólo borra el otro. :D

Anota en la firma el Carisma y la Apariencia (Manipulación también si quieres) y la Pura Raza del personaje. Además de poner el avatar, claro. :D

Arrancas llegando desde un Puente Lunar que conecta con el Túmulo. Así que abre una escena en el Túmulo, en la Penumbra, recién saliendo de uno para que te reciba la Gatekeeper, que es Shirley. :D

NotaPublicado: Jue Feb 23, 2017 11:52 pm
no me deja poner avatar :/ dice que tiene que ser 20 x 20 pixeles

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Feb 24, 2017 5:23 am
:?:

Déjame el link a la foto que le quieras usar, a ver si consigo colocársela. :D

NotaPublicado: Vie Feb 24, 2017 8:15 am

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Feb 24, 2017 6:00 pm
Listo. :D

Había que recortar un poquito el largo, se pasaba por muy poco 20x20 es el mínimo que tiene que tener, el máximo de largo es 320 y tenía 328, pero ya quedó solucionado. :D

Abre la escena que te dije llegando por el puente lunar, elige Day o Night, cuando prefieras, y ponla en ese subforo. :D

NotaPublicado: Lun Mar 20, 2017 1:11 am
Avatar de UsuarioMensajes: 16262Registrado: Lun Jul 25, 2011 2:18 pm
2 PX. :P

Imagen
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue May 18, 2017 4:07 pm
2PX por el trío +2PX adicionales por lo largo del mismo. :D

NotaPublicado: Jue Sep 07, 2017 3:14 pm
2PX por el trío +2PX adicionales por lo largo del mismo. :D

Todos los horarios son UTC
Página 1 de 1
9 mensajes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Buscar:
Nuevo tema  Responder al tema
Saltar a: