Autor Mensaje

<  Fichas HL  ~  [Ficha]Afrodita Gutierrez(Furia Negra)

NotaPublicado: Sab Oct 10, 2015 8:20 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 1056Registrado: Sab Oct 10, 2015 8:18 pm
FICHA DE HOMBRE LOBO

Nombre: Afrodita Guitierrez-Amante de la Oscuridad
Jugador: Javier Lara
Raza: Hominido
Auspicio: Ragabash
Tribu: Furias Negras
Concepto: Superviviente

ATRIBUTOS

FISICOS
Fuerza 3
Destreza 3
Resistencia 2

SOCIALES
Carisma 4 (Convincente)
Manipulación 2
Apariencia 5

MENTALES
Percepción 2
Inteligencia 2
Astucia 4 (Emboscada)

HABILIDADES

TALENTOS
Alerta 1
Atletismo 1
Callejeo
Empatía 1
Esquivar 1
Expresión
Impulso Primario 3
Intimidación 1
Pelea 4(Krav Magra)
Subterfugio 1

TECNICAS
Armas CC 2
Armas de fuego
Conducir
Etiqueta 1
Interpretación
Liderazgo 3
Reparaciones
Pericias 2
Sigilo 3
Supervivencia 3
Trato con animales 1

CONOCIMIENTOS
Academicismo 1
Ciencia
Enigmas
Informática
Investigación 1
Leyes
Lingüística 1
Medicina
Ocultismo 2
Política
Rituales

TRASFONDOS:
Ancestros 5
Pura Raza 5
Recursos 2
Tótem 1

DONES:
Ojo Nublado
Persuasión
Sentir el Wyrm

RITUALES

RENOMBRE

Gloria 01
Honor 01
Sabiduría 01

VENTAJAS

Rabia 2
Gnosis 4
Fuerza de Voluntad: 6

MERITOS Y DEFECTOS:

Carnivoro Estricto (1 punto)

Magnetismo Animal (1 punto)

Afrodita Gutierrez nació en la Patagonia argentina, hija de una ragabash Furia Negra que fue expulsada de su manada por no querer obedecer la tradición de tener hijos, aún así, y entre susurros seguía ayudando a sus compañeras de clan y de tribu aunque fuese una exiliada.
Esto cambió una noche de 1987 cuando su madre junto a su pareja (mujer) optaron por que ella tuviese un hijo,y que mejor bendición le dio GAIA cuando se entero que su bebe iba a ser una nena.
Luego que la pequeña naciera y aprendiese a caminar, su madre le dio un estricto entrenamiento de supervivencia dado que ella consideraba que con el Apocalipsis dando vuelta la ¨escuela¨ no le entrenaría para la guerra que debería de pelear en el futuro.
Fue así como la pequeña Afrodita desde una tierna edad de 5 años tuvo que aprender a sobrevivir en lugares inospitos por su propia cuenta, si bien la educación que le daba la madre era mas bien para una lupus que para una homínida, ella suponía que su hija sería una simple parentela pero que podría ser militar el día de mañana.
Durante las noches y las pocas veces que su madre le permitía vivir con ellas en su cabaña, ella le contaba historias de terror acerca de los terribles Señores de las Sombras. Y esto hacia que ella se largase a llorar e incluso mojase la cama y también por el tipo de entrenamiento draconico que recibió sufre de pesadillas.
Su madre solamente le enseño a leer y a escribir además de su idioma nativo y el ingles. Dado que fue criada principalmente como loba que como humana aprendió que para sobrevivir debería cazar su propia comida por ende es estrictamente carnívora.
Un buen día cuando Afrodita cumplió los 16 años y luego que su madre fuese a ver una tía suya que era ¨vidente¨ regresaban ambas a la cabaña,cuando de repente vieron salir a la pareja de su madre hacia ellas pero no pudo terminar de salir dado que la cabaña exploto por los aires.
Esto desencadeno la ira de ella por que quería muchísimo a su otra madre y su ira exploto convirtiéndola en crinos y casi asesina a su madre.
Una vez que su madre la noqueo le dijo que ya no podría seguir viviendo mas con ella. Y le explico que ella era una orgullosa Garou que en su vida pasada fue conocida por la tribu de las furias negras como Afrodita la diosa griega del amor.
Su madre le explico como haría para llegar al Túmulo de Miami y allí ella debería de encontrar a las Furias Negras que viven allí para aprender mas acerca de la sociedad garou.

Formación Falaz
(Defecto de 1 punto):
La manada que te secuestró y te sometió al Rito de Iniciación te lo enseñó todo mal acerca de la sociedad Garou. Todo lo que crees sobre las relaciones entre los Garou y su forma de vida está equivocado, y puede que estas creencias te metan en muchos líos. Con el tiempo, y después de haber aprendido muchas lecciones por las malas, puedes superar este mal comienzo (el Narrador te dirá cuándo). Pero, hasta entonces, sigues creyendo lo primero que oíste, no importa cómo intenten engañarte los demás.

Última edición por Afrodita Gutierrez el Vie Ene 13, 2017 3:43 pm, editado 16 veces en total

Carisma 4 (Convincente)
Apariencia 5

Ancestros 5

Pura Raza 5
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Oct 12, 2015 1:23 am
Avatar de UsuarioMensajes: 17349Registrado: Lun Jul 25, 2011 8:06 pm
Revisando. :D

Méritos y Defectos solamente se pueden tener uno de cada. Elige el que veas que le va mejor de cada tipo y deja ese. Ancestro Aliado con ese trasfondo e historia le iría bien, también el Defecto de Carnívoro Estricto, pero elige el que más te guste.

Si le dejas el de Inculto acuérdate de que no tendrías los 5 puntos que pusiste en Conocimientos, de eso va el defecto. :D Si lo pones tendrías que meterle PG para comprar Lingüística, tienes español de base y la lengua Garou es automática, pero para saber hablar inglés tienes que ponerle un punto. Si pones otro Defecto pues nada. :D

El Trasfondo en 3ª Edición, que es el que usamos, es Ancestros, no Vida Pasada. Lo que tienes es conexión con los espíritus de tus antepasados, pero no es que seas su reencarnación, eres su descendiente.

De todos modos también le iría bien algo de Pura Raza, aunque sea un punto, con la historia que elegiste por el linaje que parece importante para Afrodita. :D

El Mentor supongo que es tu madre. En cualquier caso las Furias Negras valoran la maternidad muchísimo pero no es obligada, algunas toman votos de ser vírgenes de por vida y no se las obligada a nada. :D Eso no quiera que tu madre pudiera venir de una manada/Túmulo más estricto con el tema. A tu madre le faltaría el nombre propio, que no será sólo la señora Gutiérrez. :lol: Ella seguirá en Argentina o por dónde ande ahora, pero no vive en Miami, eventualmente podría venir a la ciudad pero no será algo muy frecuente, la mayor parte de ayuda será vía teléfono, mail, etc. Si no saben quién mató a su pareja, andará en la búsqueda de pistas sobre ello. :D

Tienes que tener tu nombre Garou, ya tienes Rango 1 y ya pasaste el Rito de Iniciación en algún Túmulo por dónde hayas estado, así que elige el que tenga Afrodita (y que no incluya su nombre propio). :lol:

Jugamos en el 2008, si nació en el 1987 tienes 21 años ahora mismo, llevas ya 5 como Garou, en la partida comienzas sabiendo todo lo necesario para la vida Garou: conoces perfectamente la Letanía, la lucha contra el Wyrm, las Tribus, Auspicios, etc. Eres una Cliath, tienes tu Rango y los conocimientos básicos que van con él. :D

Por un lado eso, por otro a Miami llegarías sabiendo que hay alguna Furia Negra, pero eres consciente de que es un Túmulo urbano y es liderado por un Glass Walker, un hombre. La Beta sí es mujer, es una Fianna. Es un Túmulo abierto y sabes que te recibirán siempre que respetes la Letanía y encontrarás un hogar y manada, pero tendrás que plegarte a vivir con hombres (la manada con sitio tiene hombres sólo por ahora), con lo cual Afrodita llega con conocimiento de causa y deberá estar mentalizada de eso. No significa que no sea una Furia Negra, solamente que no puede ser del extremo radical de la Tribu con el tema machos, porque de serlo directamente nunca iría a un Túmulo así. :D

Revisa lo de los méritos y defectos y luego repasamos de nuevo porque esperaré a contar los puntos usados hasta saber cuáles quedan de eso y su coste. :D

NotaPublicado: Lun Oct 12, 2015 2:46 am
listo master ya esta corregida mi pj,le quite inculto y le quedan los otros defectos
Y estan todos los puntos gratuitos gastados.

Por otro lado master,mi pj es bisexcual,aúnque no entiende que significa eso,y es muy activa sexualmente,por ende se aprovecha tanto de su belleza con respecto de hombres y mujeres por igual.

Ya veras a lo que me refiero cuando comience a jugar con ella XD.

Carisma 4 (Convincente)
Apariencia 5

Ancestros 5

Pura Raza 5
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Oct 12, 2015 5:41 am
Nop, lee de nuevo: sólo uno de cada. :D Sólo puedes conservar un Defecto y un Mérito, si quieres tener, no son obligatorios. :D Así que elige el que más te guste de cada. :D

Citar:
Méritos y Defectos solamente se pueden tener uno de cada.

La sexualidad del PJ no es un problema, de hecho el Túmulo tiene una pareja homosexual que se casará pronto. Lo único que tiene que tener Afrodita en mente es que, como te dije conoce la Letanía perfectamente y sabe que con los Garou no puede acortarse, por guapos/as que sean. :lol: En cualquier caso eso, llevas como poco 5 años rodando por el mundo como Garou lejos de casa y sabes lo qué es ser bisexual, antes o después alguien te lo explicó, recuerda que el personaje no es ignorante del mundo ni lobuno ni del humano, que ya tiene su experiencia. :D

A Carisma y Astucia tienes que ponerle las especializaciones. :D

Lo de ferma, ¿de qué idioma es esa palabra? :?: :D

No sé si lo viste en el off pero avisé de que no estaré hasta el martes a la noche, así que ve corrigiendo lo que te dije y cuando venga lo reviso. :D

NotaPublicado: Vie Oct 16, 2015 3:07 am
Afrodita, cuando pongas las especializaciones y hayas terminado con la ficha avísame poniendo un post por aquí y reviso. :D

De momento, no sé si estás pensando dónde mandarlos, pero tienes 4 puntos que repartir todavía de los gratuitos, si quieres más FdV podrías ponerle 3 de esos puntos, el máximo de salida es de 6. :D

NotaPublicado: Sab Oct 17, 2015 1:19 am
master ya gaste los ultimos 4 puntos, que estan divididos en 3 para f.v y 1 para rabia.

Carisma 4 (Convincente)
Apariencia 5

Ancestros 5

Pura Raza 5
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Sab Oct 17, 2015 1:25 am
Te faltan las especializaciones en los Atributos de Astucia y Carisma, Afrodita. :D

Repasando los gratuitos creo que aún te quedan, recuento:

- 5 a Trasfondos.
- 4 a Gnosis.
- 1 a Rabia.
- 3 a FdV.

Con eso de los 15 (porque el méritos/defecto se pagan entre sí), te quedan aún 2PG por gastar. Puedes ponerle más Rabia o Gnosis, subir un punto a una Habilidad que quieras, o así. :D

NotaPublicado: Sab Oct 17, 2015 4:19 pm
ahora si master todo listo y disponible para jugar con ella.

Carisma 4 (Convincente)
Apariencia 5

Ancestros 5

Pura Raza 5
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Sab Oct 17, 2015 4:19 pm
Y los ultimos dos puntos los puse en gnosis asi que ya esta todo listo master.

Carisma 4 (Convincente)
Apariencia 5

Ancestros 5

Pura Raza 5
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Oct 19, 2015 2:30 am
Perfect. :D

El martes cambiamos de trío y ahí podrás comenzar a jugar. Afrodita llega a Miami sin saber dónde está en Túmulo exactamente, pero sí tienes el teléfono de la Beta del Túmulo, Shirley Gómez, que es el que te consiguió tu madre. :D

Este martes ya podrás abrir una llamada en el subforo Talking Heads, que es el de comunicaciones, para hablar con Shirley y ella te diga a dónde ir para presentarte formalmente. :D

Mientras ponte en la firma la Pura Raza, el Mérito y los Atributos Sociales de Carisma y Apariencia (si quiere Manipulación también) y ya estaría todo. :D

NotaPublicado: Vie Nov 27, 2015 7:58 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 16261Registrado: Lun Jul 25, 2011 2:18 pm
5 PX :D

Imagen
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Nov 30, 2015 2:29 am
Recuperas el punto de FdV que usaste, Afrodita. :D

NotaPublicado: Mar Dic 08, 2015 8:47 pm
Off:
Recuerda anotarte este defecto

Citar:
Formación Falaz
(Defecto de 1 punto):
La manada que te secuestró y te sometió al Rito de Iniciación te lo enseñó todo mal acerca de la sociedad Garou. Todo lo que crees sobre las relaciones entre los Garou y su forma de vida está equivocado, y puede que estas creencias te metan en muchos líos. Con el tiempo, y después de haber aprendido muchas lecciones por las malas, puedes superar este mal comienzo (el Narrador te dirá cuándo). Pero, hasta entonces, sigues creyendo lo primero que oíste, no importa cómo intenten engañarte los demás.

Imagen
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Dic 23, 2015 1:04 pm
5PX, Afrodita. :D

NotaPublicado: Dom Feb 07, 2016 5:10 pm
5 de xp

Imagen
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Feb 08, 2016 2:29 am
Afrodita, recuperas el punto de FdV usado. :D

NotaPublicado: Mar Mar 22, 2016 4:41 pm
Anoto aquí que usaste 2PX para comprar el Tótem a 1, de modo que te quedaban en PX:

15PX -2PX: 13PX.

Por este trío pasado ganas:

5PX + 2PX por lo largo del trío, Afrodita. :D

Recuperas la FdV gastada. :D

NotaPublicado: Jue Mar 31, 2016 6:00 am
ok master muchas gracias,seguire acumulando puntos hasta que pueda comprar las cosas que quiero con ellos XD.

Carisma 4 (Convincente)
Apariencia 5

Ancestros 5

Pura Raza 5
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Abr 07, 2016 4:52 am
Afrodita Gutierrez rolled 1 10-sided die and got a total of - 10 Tirada a pedido de Kamikaze

@KamiKaze

Carisma 4 (Convincente)
Apariencia 5

Ancestros 5

Pura Raza 5
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Abr 14, 2016 4:21 am
gasto puntos de los 20 que tengo para comprar 1 en pericias y así mi pj pueda comenzar a cocinar master.

@KamiKaze

Carisma 4 (Convincente)
Apariencia 5

Ancestros 5

Pura Raza 5
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Abr 14, 2016 4:26 am
Perfecto el gasto, Afrodita. :D

Gastarías 3PX y te quedan guardados 17PX, anota en la hoja que tienes Pericias a 1. :D

NotaPublicado: Vie May 06, 2016 1:50 am
5 de xp :D

Imagen
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie May 06, 2016 1:53 am
Recuperas la FdV, Afrodita. :D

NotaPublicado: Vie Jul 01, 2016 6:20 pm
5PX por el trío.

+2PX por lo largo del mismo.

10PX por el Capítulo V, Afrodita. :D

NotaPublicado: Jue Jul 14, 2016 2:26 am
consulta master,¿cuantos puntos tiene afrodita actualmente?

Carisma 4 (Convincente)
Apariencia 5

Ancestros 5

Pura Raza 5
Desconectado Perfil

Todos los horarios son UTC
Página 1 de 2
48 mensajes
Ir a página 1, 2  Siguiente
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado