Autor Mensaje

<  Fichas HL  ~  [HL] Alyssa Summers

NotaPublicado: Vie Nov 24, 2017 12:33 am
Avatar de UsuarioMensajes: 36Registrado: Dom Feb 16, 2014 6:26 pm
FICHA DE HOMBRE LOBO

Nombre: Alyssa Summers - Grito de Nemesis
Jugador: Ale
Raza: Hominido
Auspicio: Philldox
Tribu: Furias Negras
Concepto: Jueza en progreso

ATRIBUTOS

FISICOS
Fuerza 1
Destreza 3
Resistencia 2

SOCIALES
Carisma 3
Manipulación 3
Apariencia 4 (Bonita)

MENTALES
Percepción 2
Inteligencia 3
Astucia 3

HABILIDADES

TALENTOS
Alerta 2
Atletismo 2
Callejeo
Empatía 3 (4pg)
Esquivar 2
Expresión
Impulso Primario 2
Intimidación
Pelea 2
Subterfugio 2

TECNICAS
Armas CC 1
Armas de fuego 1
Conducir
Etiqueta 2
Interpretación
Liderazgo 3
Reparaciones
Sigilo 2
Supervivencia
Trato con animales

CONOCIMIENTOS
Ciencia
Enigmas
Informática
Investigación
Leyes 1
Lingüística 1(Ingles básico | Adicional: Griego)
Medicina
Ocultismo 1
Política
Rituales 2

TRASFONDOS
Pura raza 5(2pg)
Ritos 3(1pg)
Totem 1(1pg)

DONES
Raza
-Persuacion (Nv 1)

Auspicio
-Verdad de Gaia (Nv 1)

Tribu
-Sentir el Wyrm (Nv 1)

Ajenos
-Garras como cuchillos (Nv 1)

RITUALES

Ritos Místicos
-Rito de Vinculación (Nv 1)
-Talisman Dedicado (NV 1)
-Rito de Invocación (Nv 2)

RENOMBRE

Gloria 00
Honor 03
Sabiduría 00

VENTAJAS

Rabia 4 (1pg)
Gnosis 3 (4pg)
Fuerza de Voluntad 6(3pg)

MERITOS Y DEFECTOS
Aptitud con una Habilidad (Pelea) -01
Marcas Primordiales: (Defecto: 2 pts) - Dedos Alargados(Licantropo)
Durante de oído (Defecto: 1pto)

EQUIPO
S&W 1006
Daga
Dos mudas de ropa dedicada

HISTORIA

Mi nombre es Alyssa Summers y soy una mujer lobo

Solía tener una vida normal en Nueva York, dentro de todo lo que alguien perteneciente a una tribu de Garous puede llamar normal.

Vivo con mi madre en las cercanías del Lago Séneca, no conozco a mi padre o al menos no recuerdo su rostro. No estudiaba, no en un instituto como un ser humano normal y silvestre, junto con otros parentela teníamos maestros que nos enseñan lo mismo pero dentro del túmulo y ademas también nos daban enseñanzas acerca del mundo en que vivimos, el verdadero...No la mentira en la que vivía el resto de las personas, y por obvias razones, también nos preparaban para defendernos del mismo.

Todo solía ser normal, monótona y aburridamente normal. Excepto por aquella mañana en la que amanecí desnuda en la orilla del lago, con la boca y pecho ensangrentado, todo eso y el cadáver de algún ser deforme y horrible, aunque de pequeño tamaño.

El túmulo se había alarmado con mi desaparición y varias cazadoras salieron en mi búsqueda, entre ellas mi madre que al parecer se encontraba en un grupo diferente al que me había hallado

-Tranquila hermana, ahora todo esta bien- dijo la que a todas luces, parecía ser la líder del grupo. Por mi parte, no entendía la razón de porque una Garou de renombre me llamaba hermana y con el frío que sentía, el cuerpo no me permitía nada mas que temblar como una hoja, por suerte las cazadoras me cubrieron con una manta.

-¡¡Alyssa!!- Escuché la voz de mi madre cuyo grupo de búsqueda se encontraba con el que me había hallado justo al regresar al túmulo, siquiera preguntó como me encontraba, tan solo vio las manchas de sangre, aunque no lo demostraba, yo sabia que estaba preocupada por mi...Más que nada por el abrazo que dio después de aquella inspección visual.

Lo cierto es que aquella fría noche tuve mi primer cambio cosa que recordaré, no porque me parezca bonito si no por el dolor que sentí en todo mi cuerpo por el resto de mi vida, con respecto a la cosa muerta, se trataba de un coyote corrompido y deformado por el Wyrm. Una vez que el polvo se asentó las cosas realmente cambiaron. Aprendí cosas nuevas, nuevas enseñanzas y entrenaba todos los días: me estaban preparando para mi rito de iniciación, el cual para mi sorpresa, lo haría junto a otras cachorras en Grecia, patria tribal de las Furias Negras.

GRECIA, Túmulo Tesalónica

Los últimos meses desde mi primer transformación, me había estado preparando para este momento, hasta incluso me aprendí el idioma puesto que lo necesitaría, aunque la realidad era que con la alta lengua era suficiente. Estaba lista o eso era lo que pretendía creer y no era la única todas estábamos en igual condición. Queríamos combatir, además de nuestros propias armas naturales, teníamos a nuestra disposición todo tipo de armas...exceptuando de fuego ¿Que podía salir mal?

Éramos cuatro, todas de aproximadamente la misma edad, con la misma preparación y las mismas ganas ¿La presa a cazar? Una pareja de vampiros que disfrutaba de secar víctimas humanas en un carretera que cruzaba una zona completamente solitaria, sabíamos donde estaban, solo debíamos ir a por ellos, dos vampiros contra cuatro lobas, cachorras, pero lobas al fin y al cabo...demasiado artillería pensábamos inocentemente.

La noche del rito llegó y las cuatro avanzábamos por el bosque cargando las armas que cada una había seleccionado, por mi parte portaba una lanza y como secundaria una espada corta que colgaba de mi cintura. La luna llena iluminaba desde el cielo claramente, excepto el interior de la cueva cuyo interior olía horriblemente a Wyrm.

-No hay huellas, no se han ido...deben de estar en el interior- dijo la que era Ragabash y sabía de rastreo.

Decididas, ingresamos a la cueva, siguiendo el camino escuchamos sus voces de fondo, también algo de luz artificial, había baterías de auto desperdigadas por todos lados, asumimos que era lo que alimentaba los focos.

La pareja de vampiros, un hombre y una mujer, no parecía estar preocupada al vernos ingresar a "su hogar" la mujer dijo que sabia que tarde o temprano irían a por ellos y se habían preparado para recibir visitas. Por detrás y los lados de las chicas salieron de entre las sombras horribles bestias fomoris y algunos estaban armados con plata.

Sin pensárselo dos veces la Ahroun del equipo salto con sus dos hachas sobre la mujer vampiro, la cual cayó con dos nuevos orificios en la cabeza antes de hacerse cenizas, sacándola de aquella miseria de no vida, era lo menos que podíamos hacer por ella en su situación.

Una de las chicas se defendió de uno de los fomoris cuando el embustero no muerto le ataco por la espalda y nuevamente la Ahroun hizo lo posible por sacarle de encima aquella aberración, pero el vampiro la esquivo fácilmente. Yo por mi parte intente distraerlo arrojandole mi lanza y darle un momento a la Ahroun para darle un ataque con las dos hachas el filo de las mismas dieron con el cuerpo del vampiro venciendolo, por mi parte, luego de lanzar aquella distracción debía desenvainar la espada corta para defenderme de un fomori que se lanzaba contra mi, en ese momento no me había dado cuenta de que nuestra compañera no se levantaba, estaba muy ocupada defendiéndome como para incluso ver aquel hueco que le atravesaba el pecho, ni mucho menos de la otra compañera que también había caído.

-Lyssa, debemos retirarnos- aullo la Ahroun -Son demasiados- agrego justo al instante en que me distraje un momento y recibi un tajo en el pecho, era la primera vez que recibía daño de esa manera, por lo general se iría curando de a poco, pero aquello fue con plata y dolía como el demonio.
Ambas cachorras entre sablazos y hachazos se abrieron paso hacia la salida de aquella oscura cueva. -En el Túmulo, no habían dicho nunca que habría tanto enemigo- dije a la compañera que me quedaba mientras escapábamos del lugar, pero un fuerte alarido hizo que mirara hacia Clio, la Ahroun, una enorme bestia le había atacado de entre las sombras y aunque ella puso safarse de su mordida, su brazo no tanto quedando manca del brazo izquierdo.

La tome como pude por debajo del hombro y la cargue para poder salir ambas de aquella cueva corrompida. La suerte brillo por un momento cuando una lluvia de flechas paso por alrededor nuestra: Cazadoras y guerreras vinieron a rescatarnos -Clio...Alyssa los espíritus dieron aviso de la trampa, nuestras hermanas se encargaran del resto- dijo la guerrera, las heridas tanto de Clio y mías eran grandes y nos desvanecimos mientras pedían sanadoras, eso fue lo ultimo que escuche.

Era de día cuando despertamos, hacia la izquierda Clio con su muñón vendado hablaba con su madre, a mi derecha, mi madre tenia algo preparado por las Thuerges para que sirviera de calmante -Lo hicieron bien- dijo una de las Thuerges que se había acercado para observar el progreso -Aunque jóvenes hermanas perdieron la vida, lograron el objetivo, no contábamos con el resto de fomoris y nuestras hermanas actuaron con la mayor de las premuras- dijo al tiempo que una lagrima caía por su mejilla derecha, una de las chicas era su hija me entere mas tarde.

Con el rito de iniciación duramente finalizado, la ceremonia para otorgarnos nuestros rangos y nombres se realizo unos días después, también se recordó a las caídas, cachorras o no, habían dado sus vidas por Gaia. Mi madre y yo debíamos volver a casa y fue en la despedía cuando la anciana menciono que hermanas de este túmulo habían habitado en uno de Florida y que seria un buen comienzo para ganar experiencia como Phillodox, guerrera y también llevar la lucha de la mujer hacia donde hiciera falta: "Ser el grito de las que ya no están"

Última edición por Alyssa el Mar Nov 28, 2017 7:01 am, editado 2 veces en total

Carisma 3
Manipulación 3
Apariencia 4 (Cautivante)
Pura Raza 5

19 años. 1,69Mts de altura y 57Kg
Cabello lacio castaño oscuro, ojos verdes, tes blanca
Tiene una gran cicatriz que le nace por encima del seno derecho y baja en diagonal hasta casi el abdomen(se le ve en sus formas no hominidas y cuando esta de bikini)

Tatuaje en su antebrazo derecho
Να είναι η κραυγή από την οποία δεν είναι πλέον
("Ser el grito de las que ya no estan")

Habla
Piensa
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Nov 27, 2017 4:55 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 17828Registrado: Lun Jul 25, 2011 8:06 pm
Todo bien en la Ficha, Lyss. :D

Ponte el Defecto en la firma, que es algo reconocible y por lo demás puedes arrancar cuando quieras. :D

Tienes el teléfono de Tony, que te dieron en el Túmulo, se lo dejó Eva en su día. :D

NotaPublicado: Lun Nov 27, 2017 5:11 pm
Listoo!

puedo hacer la tirada de aniversario o quedo fuera?

Carisma 3
Manipulación 3
Pura Raza 5

Tiene una gran cicatriz que le nace por encima del seno derecho y baja en diagonal hasta casi el abdomen(se le ve en sus formas no hominidas y cuando esta de bikini)

Habla
Piensa
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Nov 27, 2017 5:17 pm
Sí, claro que puedes, es para todo el que esté jugando en la fecha en la que se lanza. :D

NotaPublicado: Lun Nov 27, 2017 5:40 pm
Alyssa rolled 1 10-sided die and got a total of - 4
Alyssa rolled 1 12-sided die and got a total of - 5

Las hago de a una porque el celu me oculta el "enviar"

Carisma 3
Manipulación 3
Pura Raza 5

Habla
Piensa
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Nov 27, 2017 5:45 pm
Esta te salió bien, porque aunque el 4 es par, en el d12 te salió un 5, que es uno de los resultados con los que no se pierde. :D

Tienes un Don de otra Raza/Auspicio/Tribu, diferente a los tuyos. :D

NotaPublicado: Lun Nov 27, 2017 6:08 pm
"Garras como cuchillos" de Ahroun/Get of Fenris

Segunda tirada, me siento con suerte
Alyssa rolled 1 10-sided die and got a total of - 2
Alyssa rolled 1 12-sided die and got a total of - 7

Carisma 3
Manipulación 3
Pura Raza 5

Habla
Piensa
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Nov 27, 2017 6:11 pm
Sale el Don. :D

En el otro no hubo tanta suerte. :|

Un Defecto Físico, veamos cual:

Lanza 1d12.

NotaPublicado: Lun Nov 27, 2017 6:14 pm
Shit

Alyssa rolled 1 12-sided die and got a total of - 5

Carisma 3
Manipulación 3
Pura Raza 5

Habla
Piensa
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Nov 27, 2017 6:19 pm
No sufras, que son sólo defectos de 1 o 2 puntos como mucho. :D

Este:

Citar:
Duro de Oído (Defecto de 1 punto)
Tu oído es defectuoso. Suma 2 a la dificultad de las tiradas relacionadas con este sentido. Sólo aplicas la bonificación a Percepción por forma Lupus en las tiradas de olfato. Este Defecto es incompatible con el Mérito: Oído Agudo.

Podemos suponer que en el Rito de Iniciación uno de los Fomoris te dio un guantazo en la cabeza, de esos que justo te cogen el oído te lo fastidió. :|

NotaPublicado: Lun Nov 27, 2017 6:32 pm
Todo anotado!

Carisma 3
Manipulación 3
Pura Raza 5

Habla
Piensa
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Nov 27, 2017 6:36 pm
Oki! Y cuando puedas ponle el nombre Garou nuevo al lado de su nombre normal, que aún está el otro. :D

NotaPublicado: Lun Nov 27, 2017 6:38 pm
Ya esta cambiado, de hecho también corregi en la presentación con Tony por teléfono ^^

Carisma 3
Manipulación 3
Pura Raza 5

Habla
Piensa
Desconectado Perfil

Todos los horarios son UTC
Página 1 de 1
13 mensajes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
Buscar:
Nuevo tema  Responder al tema
Saltar a: