Autor Mensaje

<  Fichas HL  ~  [Mago] Nika/HL. (Privado)

NotaPublicado: Jue Jul 28, 2011 6:05 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 11117Registrado: Mié Dic 22, 2010 9:03 pm
FICHA MAGO: LA ASCENSION

Nombre: Nika (Nikolayevna) Donosteva
Jugador: Eire
Crónica: Miami

Naturaleza: Cruzado
Esencia: Dinámica
Conducta: Niño
Concepto: Resistente Umbral
Tradición: Cuentasueños (Merodeador)

ATRIBUTOS:

FÍSICOS

Fuerza 3 (+2Tótem): 5
Destreza 5 (Grácil)
Resistencia 3

SOCIALES
Carisma 5 (Humor Contagioso) *Subido con lo de Navidad. ^^
Manipulación 1
Apariencia 3

MENTALES
Percepción 4 (Perspicaz)
Inteligencia 4 (Creativo)
Astucia 3


HABILIDADES

TALENTOS
13
Alerta 2
Atletismo 3
Consciencia 3
Empatía 4 (Emociones)
Esquivar 4 (Salto)
Expresión 3
Callejeo 1
Liderazgo
Intimidación
Pelea 1
Subterfugio


TÉCNICAS
Armas CC 5 (Filos) *(Regalo Navideño)
Armas de Fuego 1
Conducir 2
Etiqueta
Interpretación 4 (Cantar)
Meditación 4 (Rituales)
Pericias 4 (Cocinar)
Sigilo 1
Supervivencia 1
Tecnología
Trato con Animales 3


CONOCIMIENTOS
Academicismo 2
Ciencia
Cosmología 5 (Umbra)
Enigmas 4 (+2Tótem): 6 (Acertijos) *(Regalo Navideño)
Informática 1
Investigación 2
Leyes 1
Ligüística 4 (Ruso base, Inglés, Español, Japonés, Alta Lengua, Irlandés, Sindarín, queda sitio para 2 más)
Medicina 1
Ocultismo 5 (Espíritus) *(Regalo Navideño)


ESFERAS (14 PG)

Cardinal 5 *Subido con lo de Navidad (¡x2!). ^^
Correspondencia 3
Entropía 4
Espíritu 5
Fuerzas 2
Materia 3
Mente 5 (Subido con el cumple)
Tiempo 5
Vida 5 (Subido con el cumple)

RECETAS

1-8000-QE


TRASFONDOS (2 PG)

Avatar 5

Recursos 5

Arcano 5

Parentela (Oleg, perro-lobo ex Colmillo Plateado, actual Roehuesos, físicamente es como un perro-lobo checoslovaco, una raza de compañía y cuatro más) 2

Aliados (Nyran) 1

Tótem 7 (Base) +15: 22

Pura Raza 5

Familiar 5 (Apolline. Un lobo de fuego en el cuerpo de un halcón macho de hombros rojos. El ave es pequeña, de tamaño menor al de un cuervo común)

Oculto:
Imagen

Imagen


Sancta Sanctorum 3 Cabañita-caravana (Subido con el cumple y en Navidad).

Red de Espíritus 5 (Subido con el cumple)

Influencia (Organizaciones de Caridad) 2 (Subido con el cumple)


ARETÉ 6 (Búsqueda de Muskogi completada) (12 PG) (Subido con el cumple x2).

QUINTAESENCIA 10

PARADOJA 00

SILENCIO 02

Nika despertó ya como Merodeador de modo que su realidad quedó deformada por lo último que recordaba su mente sana: a su familia. Cree que todavía están vivos y que todos (incluida ella) lograron refugiarse hasta que acabó la guerra para huir luego del país. Cree que actualmente viven en Liverpool, Inglaterra, e incluso los llama de cuando en cuando y otras veces van a visitarla a las ciudades por dónde ella esté e incluso la Umbra. Por supuesto, esto no le resulta extraño en absoluto.

Nota (no es parte de su Silencio pero lo pongo por aquí): Tampoco es muy consciente del paso del tiempo. Aún siendo inmortal por edad, como les ocurre a algunos magos, y habiendo vivido muchas décadas ya, ha fusionado la Segunda Guerra Mundial con el presente y para ella eso es algo que ocurrió hace poco, unos tres o cuatro años a lo sumo. Nada de la era moderna le es ajeno, pero le parece normal que hasta hace apenas tres años no existieran apenas televisores. Esta parte se debe al hecho de que el tiempo desde el Despertar hasta hace un año y medio estuvo en la Umbra, recorriéndola y aprendiendo, siendo que allí el tiempo no transcurre igual. Cuando cumpla en juego los 17 llevará bastante en el mundo material de regreso y readaptará esto del tiempo.

FUERZA DE VOLUNTAD 10 (5 PG)

RESONANCIA

Dinámica (Vital) 03


MÉRITOS Y DEFECTOS

Silencio Contagioso 3

Inmortal 2

Toque de la Naturaleza 1

Sangre de Hada 4

Avatar Aliado 7

C. Sobrenatural 4

Inmune a las Tormentas 5

Ambidextro 1

Camarada Sobrenatural 3

Lazos Grupo Extremista (IRA) 4

Camarada Sobrenatural 3 (Rick)


EQUIPO

Teléfono móvil.

Un perro que es igual al que tenía su familia, o al menos a ella se lo parece.

Golosinas de perro.

Pepeles del perro con las vacunas, permisos y demás.

Dinero en efectivo.

Una navaja suiza con todo tipo de complementos.

Una daga.

Pathsotne para el Nodo si hiciera falta.

Botellitas de Tass. Cada una contiene 6 puntos de Tass (x2).
Oculto:
Imagen


Daga Talismán de Moonsilver. Nivel 6.

Imagen

* Poderes que no hay que activar, siempre están activos.
- Da -3 a la dif. de golpear con ella.
- Da -3 a la dif. de parar con ella.
- Da -3 a la dif. de hacer daño con ella.
- El que sea atacado suma +3 a la dif. de su absorción.
- Además tiene lo de que es de Moonsilver, con lo que es un arma de plata, y hace el dañox2 a los Cambiantes que les afecte la plata.
- Daño Agravado siempre (por hechizo permanente sobre ella).

* Poderes Activándose:
- Tiene Areté 3.
- Con una tirada de activación exitosa se puede invocar el poder de Tiempo Dividido o Mente Dual. Los éxitos en la activación (a dif.6) son las acciones adicionales. Físicas pueden ser todas las que salgan, pero mentales sólo una adicional. Por ejemplo, si salen 3 acciones, pueden ser las 3 físicas, o 2 físicas y una mental.


Fetiche Aura de Gaia. Nivel 2, Gnosis 7.
Descripción: Es una esfera de cristal con unas ramas de pino dentro.
Poder: Al activarlo, el portador es bañado por la belleza y magnificenciade Gaia, por lo que cualquiera que lo vea no podrá emprender una acción contra él durante1 minuto por éxito.
Para crearlo hay que vincular un espírituservidor de Gaia.

Oculto:
Imagen

Imagen



Pulsera Talismán. Nivel 5.

Imagen

-Poderes siempre activos:
* La Resistencia del portador pasa a ser de 5 y puede absorber todo tipo de daño.
* +3 de Armadura.

- Poderes con una activación exitosa:
* Tiene Areté 3. Con una activación a dif. 6 da el equivalente a la FdV del mago el armadura adicional por una escena.


Lanza de la Prole de Charyss. Nivel 5. Gnosis 6.
Dificultad 6. Daño Fuerza +3.

Imagen

- Es de plata, con lo que no puede ser absorbido el daño por Cambiantes que les afecte.
- Da +1 dado a las tiradas de CC.
- Cuando se esgrime, brilla con fuego plateado haciendo 1 nivel de salud adicional de daño agravado (no es un dado, es directamente 1 nivel de daño extra).
- Al atacar, si se consiguen 5 éxitos de impacto (tras la esquiva del otro), el oponente queda “empalado” perdiendo la siguiente acción (si está acelerado la siguiente acción extra, si no, la acción del siguiente turno entera).
Oculto:
Tabúes:
- Sólo puede ser usada por aquel a quién se la dio Charyss. En manos de otro no funciona y si es robada, la Incarna podría tomar represalias, igual que si el dueño la presta.

El tatuaje en el brazo se ve así:

Imagen

Regalos varios.

[spoiler]- Gato de Peluche Regalado por Ben (se llama Blue).

Imagen

- Colgante comprando con Moonbeam. Es de acero con una moonstone. La cadena que lo sujeta es turquesa.

Imagen

Imagen

- Balalaika con funda azul semi-rígida. Regalo de Virginie.

Imagen

Imagen

- Vestido de colores. Regalo de Navidad de Bea.

Imagen

- Gorrito de gato. Regalo de Navidad de Bea.

Imagen

- Collar iluminado para Oleg. Regalo Bea Navidad.

Imagen

- Cascos mariposa. Regalo de Navidad de Moonbeam.

Imagen

- Equipamiento para ir en moto. Regalo de Navidad de Logan.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

- Pulsera de piscis y bolsita, ambas artesanales. Regalo de Navidad de Lau.

Imagen

Imagen

- USB Guitarra Colgante. Capacidad 4GB. Regalo de Vi.

Imagen

- Cuchillo de cerámica plegado a modo de tarjeta. Regalo de Caron.

Imagen

- Zapatillas de peluche. Regalo Navidad de Nicolás.

Imagen

- Libreta. Regalo Bea Cumple.

Imagen

- Peluche. Regalo Bea Cumple.

Imagen

- Colgante pegaso. Regalo Moonbeam Cumple.

Imagen

- Bolsa Hello Kitty. Regalo Logan Cumple.

Imagen

- Campana de viento. Regalo Jess Cumple.

Imagen

- Jersey de cremallera y capucha. Regalo Caron Cumple.

Imagen


- Táser Hello Kitty. Tiene tres cargadores extra que no llevan confetti.

Imagen

- Bolsa de Gnosis. (Ya no la tiene, liberó a la Lúnula cuando acabó la misión)

Oculto:
Citar:
Bolsa de Gnosis. N4 Gnosis 7.

Imagen

Poder:
Puede almacenar hasta 10 puntos de esencia espiritual.

Tabúes:
- Cuando haya usado la esencia de su interior para despertar a la Gran Tortuga, la Lúnula será libre del Fetiche.
- Cada Luna Llena el espíritu tomará un punto de Gnosis. Mínimo de un punto en caso de que haya una Luna Llena.
- Al finalizar su tiempo en el Fetiche, se le dará un punto de esencia durante cada caada fase lunar por un ciclo lunar completo (5 puntos, uno por Auspicio).

Imagen
Tiene atada una Lúnula.



PARADIGMA

Nika está convencida de que la magia proviene de los espíritus, que son las fuerzas espirituales, representadas en la Tríada Cósmica, las que dan la capacidad de hacer magia y también pueden quitarla. Cree que en un principio toda la magia y todos los magos, servían al Kaos, al Dinamismo. Que eran heraldos del cambio, pero con el tiempo, sus enemigos, la Destrucción y la Inmovilidad, atrajeron magos a su lado para que les sirvieran. Estas dos fuerzas también pueden dar la capacidad de hacer magia pero nunca será como la “auténtica”, sino perversiones de la misma. Es por ello que el ritual del Gilgul es lo peor que puede hacerse a un mago, ya que si se le mata y se reencarna, aún podría volver su Avatar y volver a la camino original del Kaos, si se le despoja del Avatar, no sólo se elimina esa opción, sino que se comete un crimen irreparable contra el mundo espiritual.

Su relación con los humanos es buena, ya que a diferencia de otros Merodeadores, que creen que el mejor método de volver a traer la Era Mítica es matándolos a todos, ella cree que en cada uno está un poco de la chispa de Kaos que podría llegar a despertarse. También cree que ocultar la magia no sirve de nada, como buena maga del Kaos, esconderse es sólo hacerle el juego a las otras fuerzas cósmicas a las que el subterfugio les va mejor. Particularmente siervos de las otras dos fuerzas de la Tríada, aunque desde que conociera su herencia Garou haya relajado esto un poco por el cariño que le tiene a estos y su necesidad del Velo (o creencia de esa necesidad) para sobrevivir. Obviamente, y ahí sí como todos los Merodeadores, no dudará en matar a cualquiera que crea que es un estorbo para los planes superiores de su señor, en particular seres corruptos del Wyrm. Cree que la existencia de otros seres sobrenaturales es algo positivo para su misión final, ya que después de todo, hacen el mundo menos estático... sólo hay que asegurarse de que no lo hagan más corrupto.

FOCOS

Tatuajes.

HISTORIA

Nika Donosteva nació en el crudo invierno de 1926, en un pueblo de Siberia cercano a la ciudad rusa de Tyumen, en un área no muy lejana a la carretera que va hasta Ekaterimburgo. No conoció más vida que la del campo, ya que a eso se dedicaba su familia, hasta que comenzaron a escucharse rumores de guerra en Europa a finales de los años 30, rumores más que confirmados luego de la invasión de la parte oriental de Polonia en el 39.

Los padres de Nika evitaban hablar de política nunca, pero la vida en el campo no les salvó de que su padre, como hombre sano y adulto que era, fuese llamado para ir a filas a principio del 42, cuando Nika tenía sólo 15 años, y su hermano pequeño, Alexei, tenía 11. Veía a sus padres hablar en susurros hasta altas horas de la noche y apenas una semana después de que recibiera la misiva de reclutamiento, la familia decidió huir del país. Muchos no verían aquello con buenos ojos y lo llamarían desertor, por no hablar de lo que le ocurriría al hombre cuando cayese en manos del Ejército Rojo, pero los padres de Nika no pensaban en nada de eso, tan sólo querían mantener a su familia junta. De modo que los cuatro y el perro que tenía, se marcharon con poco más que lo imprescindible en plena noche.

La huida fue bien al principio, lograron avanzar bastante por zonas apenas habitadas que quedaban entre los grandes núcleos de población del país. Pero no estuvo más que una semana con ellos, la Dama Fortuna, y el destino quiso que dieran con un destacamento de soldados de su propio país. La memoria de Nika se perdió sobre lo ocurrido en aquel momento en el que les dieron el alto al llegar a un pueblecito que había sido tomado como base. Su padre y su hermano no vivieron demasiado como para lamentarse mala suerte. La madre y ella debieron padecer un poco más, y no fueron solo golpes lo que recibieron de los soldados. Su madre fue violada y, cuando fueron a por Nika, Despertó antes de que llegaran a violarla.

Nika acabó en la Umbra, sin saber qué sitio era ese ni por qué estaba allí. Vio al perro, Oleg, con ella. No era un perro de verdad, sino la manifestación de su avatar, al menos la forma que su mente le había dado. El perro, sorprendentemente hablaba, y a partir de ahí comenzó a explicarle qué era todo aquello, quién era ella y a quién servía ahora. Quizá Nika debería haber sido un Cuentasueños, debido a su natural inclinación a la Esfera de Espíritu, o tal vez tendría que haber sido siempre un Merodeador, haber nacido para ese destino. Acabó dando con los miembros de la Resistencia Umbral, o más bien ellos la encontraron a ella y no tardó en unirse al grupo.

La Resistencia Umbral de Davenport venía de un momento distinto, en el futuro, sólo que en la Umbra todo es diferente y el tiempo en muchos reinos, no transcurre igual. En realidad Nika no ha vivido todas las décadas que han ido desde su nacimiento real hasta el momento presente, ha vivido los años que cree que tiene, casi 16, porque salió de la Umbra cuando terminó su aprendizaje con los Regulares de Butcher Street, ya en la época actual, con su mente asimilando todo lo mejor que pudo.

De aquella noche de su Despertar sólo conservaba recuerdos fragmentados, que acaban siempre con que la familia sale bien parada y huyen, y una cicatriz en la muñeca derecha que medio disimuló con un tatuaje místico que le hicieron sus otros compañeros de tan pintoresco grupo, como es la Resistencia Umbral. Es una marca de Kaos, el símbolo con el que se le suele representar en la magia entremezclado con el símbolo místico de la esfera de espíritu y los Cuentasueños. Nika cree que ese tatuaje, que además le ayuda a encubrir el recuerdo de su desagradable despertar, es un regalo de Kaos y de sus espíritus y es lo que emplea para canalizar lo que ella considera el poder que él les da.

En los meses que merodeó por la Umbra con los Regulares conoció a muchos Cuentasueños que la aceptaron como una de los suyos dada su afinidad con el Espíritu. También a algunos Cultistas del Éxtasis. Ambas Tradiciones se niegan a creen que los Merodeadores, al menos como conjunto, sean peligrosos, son sabios que quizá han visto demasiado pero nunca encontrarás uno sólo que se haya vuelto Nefando o que no los combata. Eso no puede ser mala señal. Además para los extáticos es increíble el intentar saber cómo han roto las fronteras de todas las convenciones y, hasta cierto punto, aspiran a aprender de ellos. Las dos Tradiciones, Cambiantes y otros seres de Kaos que saben de la existencia de estos magos dinámicos, creen quizá sean la última esperanza contra las fuerzas de la Corrupción y la Estasis. La guerra nunca es bonita ni limpia, pero es peor dejarse ir sin hacer nada.

Nika conserva recuerdos muy buenos de los Regulares y la Resistencia Umbral en su conjunto (en la que hay Merodeadores de los menos radicales) tanto como Cuentasueños y Cultistas del Éxtasis. El último ataque de zooterrorismo que hizo junto a ellos fue un ataque combinado en agosto de 2006 a varios negocios en una ciudad de Irlanda del Norte, todos de propiedad británica. El modo de atacarlos, aunque pasaron como bombas incendiarias en realidad fueron Salamandras de Fuego que los de la Resistencia Umbral llamaron y Nika les desgarró la Celosía para entrar al plano material. El IRA fue acusado y ellos optaron por no negarlo, pero en realidad el motivo de atacar aquellos lugares fue que estaba siendo usados para sufragar un culto a un Nefando de las Islas Británicas con el que aún no han podido acabar, pero al menos le fastidiaron esos ingresos.

Al volver al mundo material vivió en NY, en Hell's Kitchen unos cuantos meses, trabajando de camarera, pero la ciudad era demasiado oscura. Decidió venir a Miami porque había escuchado que no había Tecnocracia aquí y eso para ella sólo significaba que, antes o después, acabarían asomando. Sin embargo, esta vez quizá tuvieran ocasión de preparar algo para cuando llegase el momento de que se asentasen.

Tótem Mamut.

Rasgos:
Rabia: 8
Gnosis: 9
FdV: 9
Poder (suma de los anteriores): 26

Hechizos:
- Reformarse.
- Percibir Trochas.
- Armadura.
- Curación.
- Helada.

Habilidades Especiales:
- Materializarse
- En situaciones normales siempre pueda encontrarme

Imagen


Aliado Espiritual Nyran.

Rabia: 10
Gnosis: 10
FdV: 9

Esencia: 29 +5: 34

Hechizos:
- Percibir Trochas.
- Reformarse.
- Explosión (Pinchos y púas que parecen salir de dentro del cuerpo del objetivo).
- Curación.
- Alterar Realidad.
- Materializarse.
- Helada.

Imagen


Contingencias:

Teleportación para ella y dos seres vivos más, con la clave "sácame de este Infierno" más su nombres, o tocándolos.

Curación cuando llegue a nivel de salud "Herido" o baje por debajo del mismo, de 10 niveles de salud.

Curación si llega a "Incapacitado" o baja por debajo de, de 12 niveles de salud. Puede curar de los de por debajo de ese nivel 10 cuadros de salud, más dos por encima curando el de Incapacitado y el de Tullido.


Fotos de Familia:

Oculto:
Madre doptiva. Olenka.
Imagen

Padre Adoptivo. Vladik.
Imagen

Hermano adoptivo. Alexei.
Imagen




Fionn "Filoblanco" O´Shea. Sidhe Gwydion.

Oculto:
FICHA DE CHANGELING: EL ENSUEÑO

Nombre: Fionn O´Shea “Filoblanco”
Jugador: PNJ
Casa: Gwydion
Auspicio: Nació con Luna Gibosa

Legado: Paladín
Corte: Luminosa
Concepto: Noble aventurero


ATRIBUTOS

FISICOS +2
Fuerza 3
Destreza 5 (Reflejos Eléctricos)
Resistencia 4 (Infatigable)

SOCIALES +2
Carisma 3
Manipulación 1
Apariencia 4

MENTALES
Percepción 2
Inteligencia 3
Astucia 3

HABILIDADES

TALENTOS
13 +4
Alerta 1
Atletismo 1
Callejeo
Empatía 1
Esquivar 3
Expresión
Intimidación 3
Persuasión 2
Pelea 1
Sagacidad 3
Subterfugio 1

TECNICAS 9 +3 +2PG
Armas CC 4 (Filos)
Armas de fuego
Artesanía
Conducir (Equitación) 1
Etiqueta 2
Interpretación 3
Liderazgo 3
Seguridad
Sigilo 1
Supervivencia

CONOCIMIENTOS 5 +3
Academicismo
Ciencia
Cultura
Greymare 1
Enigmas 1
Finanzas
Informática
Investigación 1
Leyes
Lingüística 1
Medicina
Ocultismo 3
Política 1

VENTAJAS

TRASFONDOS
10 +20PG

Criados 4

Dominio 4

Recursos 5

Título 5

Fetiche. N5. Gnosis6. Permite Resistir todo el daño con la Resistencia. +5 Armadura. Es su armadura plateada que puede dejar verse como ropas normales (de noble changeling o mundanas) o como armadura a voluntad del portador, aunque la protección la da siempre.

Tesoro 2. Es su espada. Tiene el Arte de Adivinación a 2 (“Lo bueno es lo malo y lo malo es lo bueno”).

Pura Raza (Parentela Fianna con algo sangre de los Colmillos) 05


GLAMOUR 4 +08PG: 08

BANALIDAD 3

FUERZA DE VOLUNTAD 2 + 05PG: 07

REINOS (10) Y ARTES (9)

Viaje 3 (Astucia)

Kryos 5 (Fuerza)

Soberanía 1 (Carisma)



Escena 3

Actor 3

Naturaleza 1

Hada 3


MERITOS Y DEFECTOS +1PG

Cumplir la palabra dada. Si no lo hace fracasará los tres siguientes Cantrips Mayores que haga (Nivel 4-5). +06

Aptitud con una habilidad (Armas CC). -01


EQUIPO

Espada Tesoro.

Armadura/Ropas Fetiche.

Pasaporte de Irlanda.

Bastante dinero en efectivo.

Tarjetas de Crédito.

Tarjetas de su empresa (Una destilería de bebidas tradicionales irlandesas. Principalmente cerveza, solo se vende dentro de las Islas Británicas).

Un par de fichas del Casino Lotus.



Sidhe

Privilegios
• Reverencia y Hermosura – Los sidhe reciben dos puntos adicionales en Apariencia durante la creación de personaje, incluso aunque esto aumente su puntuación por encima de 5. No pueden evitar sobresalir entre la multitud.
La furia de un sidhe burlado es una visión majestuosa y aterradora. Cuando uno de ellos, se deja llevar por la pasión, todas sus tiradas Sociales (especialmente tiradas de Empatía e Intimidación) tienen un -2 a la dificultad. Cualquiera que intente atacar a un sidhe furioso debe hacer una tirada de Fuerza de Voluntad: la dificultad varía desde 6 (para la media de los sidhe) hasta 8 ó 9 (para uno de una importante posición).
Estas habilidades sólo afectan a otros duendes y seres encantados, a menos que el sidhe invoque a la Fantasía

• Porte Noble – Sean héroes o villanos, lodos los sidhe tienen un porte digno. Cualquier cantrip que pueda hacer que pierdan su prestancia falla automáticamente. Los sidhe no pueden fracasar en las tiradas de Etiqueta.

Flaquezas

• Maldición de la Banalidad – Los sidhe no son realmente de este mundo. El toque de la Banalidad les afecta con más fuerza que al resto de hadas. Cada punto temporal de Banalidad que gana uno de ellos se convierte en dos. Si un personaje sidhe debe hacer una tirada con una dificultad igual a su Banalidad (o una tirada que se resista con Banalidad), trátala como si fuera un nivel mayor.
Los sidhe también son propensos a la depresión. Los más débiles de entre ellos pueden sobreponerse a eslos arrebatos intercambiando sus Legados. Cuando esto sucede, el hechizo debe durar al menos de la salida de la luna a la siguiente o de un atardecer a otro. Los sidhe mas firmes escapan a esta manía refugiándose más profundamente en sus Legados; los Luminosos se convienen en idealistas imposibles y los Oscuros caen en las mayores vilezas. Su enorme extremismo puede hacerlos casi inaguantables.



Casa Gwydion

Favor: Con una tirada con éxito de Percepción + Sagacidad, los miembros de la Casa Gwydion pueden notar si alguien está diciendo la verdad; la dificultad es la Fuerza de Voluntad del sujeto. Por alguna razón (quizá un antiguo pacto), los miembros de la Casa Eiluned son inmunes a esto.

Defecto: Aunque son grandes guerreros, los sidhe de esta Casa son propensos a colosales estallidos de ira. Cada vez que llegan al Nivel de Salud Herido (sea por daño quimérico o físico), o cuando su honor es insultado, deben hacer una tirada de Fuerza de Voluntad (dificultad 5). Los que fallan entran en una ira berserker y atacan a cualquiera en las cercanías, aliado o enemigo. Mientras están en este estado ignoran todas las penalizaciones por la pérdida de Niveles de Salud hasta llegar a Incapacitados.



Paladín

Eres la quintaesencia de los competidores, y tu historia es la del valiente y leal héroe o atleta. Buscas constantemente nuevos desafíos que superar, nuevos adversarios con los que pelear, nuevas causas por las que luchar y proteger, vives por la oportunidad de derrotar al monstruo, completar la búsqueda o ganar la partida. Sin la emoción de luchar contra otros (o contra ti mismo), la vida se vuelve pronto aburrida y sin sentido.

Búsqueda: Cada vez que consigues superar con éxito una situación realmente desafiante, recuperas Fuerza de Voluntad.

Prohibición: Nunca rechaces un desafío justo.



Niall. Fauno.

Oculto:
Forma Real.
Imagen

Forma Alternativa.
Imagen

FICHA BESTIA MÁGICA

Nombre: Niall
Jugador: PNJ
Raza: Fauno
Afinidad Elemental: Madera (Padre Cariñoso):
Naturaleza: Protector
Conducta: Celebrante
Concepto: Bardo del Bosque

ATRIBUTOS

FISICOS
5
Fuerza 1
Destreza 5 (Destreza Manual)
Resistencia 2

SOCIALES 7
Carisma 4 (Encantador)
Manipulación 4 (Razonable)
Apariencia 2

MENTALES 3
Percepción 2
Inteligencia 2
Astucia 2

HABILIDADES

TALENTOS
7
Alerta 1
Atletismo
Consciencia
Empatía 1
Esquivar 3
Expresión 2
Intimidación
Pelea
Vuelo

TECNICAS 11
Acrobacias
Armas CC 1
Depredación
Esconderse
Etiqueta
Evasión 3
Forrajear 3
Sigilo
Supervivencia 1
*Interpretación 3 +2PG: 4 (Instrumentos de Viento)

CONOCIMIENTOS 4
Cosmología
Cultura de las Bestias 1
Culturas
Enigmas
Lenguaje Animal 2 (Lagomorfo, para conejos y liebres, y el de las Aves)
Lingüística
Metafísica
Ocultismo 1
Saber


TRASFONDOS 3 +2PG

Aliados 5 (Los animales del Nodo y alrededores)



VENTAJAS

FUERZA DE VOLUNTAD
5


VENTAJAS ESPECIALES 6 + 21 PG

Toque Elemental 15

Lamer Heridas 6

Influencia Musical 3

Cambiaformas 3 (Conejo)


MERITOS Y DEFECTOS +1PG

Lealtad -01

Aspecto Extraño +05


EQUIPO

Arpa.

Flauta.

Lira.

Ropajes de pieles y cuero.

Daga.



Nix. Gato Evanescente.

Oculto:
Forma Real.
Imagen

Forma Alternativa más usada.
Imagen

FICHA BESTIA MÁGICA

Nombre: Nix
Jugador: PNJ
Raza: Gato Evanescente
Afinidad Elemental: Agua (Bufón charlatán)
Naturaleza: Protector
Conducta: Cínico
Concepto: Compañero chistoso


ATRIBUTOS

FISICOS
3
Fuerza 1
Destreza 4 (Gracia Felina)
Resistencia 1

SOCIALES 5
Carisma 2
Manipulación 4 (Pico de Oro)
Apariencia 2

MENTALES 7
Percepción 4 (Perspicaz)
Inteligencia 3
Astucia 3

HABILIDADES

TALENTOS
11
Alerta 1
Atletismo 1
Consciencia 3
Empatía
Esquivar 3
Expresión
Intimidación 3
Pelea
Vuelo

TECNICAS 4
Acrobacias 2
Armas CC
Depredación
Esconderse
Etiqueta
Evasión
Forrajear
Sigilo 2
Supervivencia

CONOCIMIENTOS 7
Cosmología
Cultura de las Bestias
Culturas
Enigmas 2
Lenguaje Animal 1 (Felinos)
Lingüística
Metafísica 1
Ocultismo 3
Saber



TRASFONDOS 3 +2PG

Arcano 5.


VENTAJAS

FUERZA DE VOLUNTAD
5


VENTAJAS ESPECIALES 6 + 23 PG

Cambiaformas 5 (Felinos de todo tipo).

Velocidad 5

Sentido del Alma 2

Mesmerismo 6

Habla Humana 1

Intangibilidad 10



MERITOS Y DEFECTOS +1PG

Lealtad -01

Aspecto Extraño +05


EQUIPO

¿Miau?



Netzaj. Dragón de Aire.

Oculto:
Forma Real.
Imagen

Forma Alternativa.
Imagen

FICHA BESTIA MÁGICA

Nombre: Netzaj
Jugador: PNJ
Raza: Dragón
Afinidad Elemental: Aire (Amigo Gentil)
Naturaleza: Defensor
Conducta: Gruñón
Concepto: Guardián

ATRIBUTOS

FISICOS
7
Fuerza 3 +2 del Tamaño Aumentado: 5 (Agarre Fuerte)
Destreza 5 (Reflejos Eléctricos)
Resistencia 2 + 2 del Tamaño Aumentado: 4 (Incansable) [+4 Armadura]

SOCIALES 3
Carisma 2
Manipulación 2
Apariencia 2

MENTALES 5
Percepción 3
Inteligencia 2
Astucia 3

HABILIDADES

TALENTOS
11
Alerta
Atletismo
Consciencia 1
Empatía
Esquivar 3
Expresión
Intimidación 1
Pelea 3
Vuelo 3

TECNICAS 4
Acrobacias
Armas CC
Depredación 3
Esconderse
Etiqueta
Evasión 1
Forrajear
Sigilo
Supervivencia

CONOCIMIENTOS 7
Cosmología
Cultura de las Bestias 2
Culturas
Enigmas 1
Lenguaje Animal 1 (Reptiles)
Lingüística
Metafísica 1
Ocultismo 2
Saber



TRASFONDOS 3

Tesoro 3 (Joyas y oro y plata que esconde enterrado junto a un árbol).


VENTAJAS

FUERZA DE VOLUNTAD
5


VENTAJAS ESPECIALES 6 + 25 PG

Cambiaformas 3 (Halcón)

Armadura 4

Garras 6 (Sólo ataca con las garras, pero el coste dobla porque hacen Agravado)

Tamaño 10

Velocidad 5 (Además de más velocidad base, le da una acción extra)

Alas 3



MERITOS Y DEFECTOS +1PG

Lealtad -01

Aspecto Extraño +05


EQUIPO

Es un dragón, tiene su tesoro de joyas y metales preciosos, pero nada de equipamiento mundano.


Niveles de Salud: OK x5 (el de base +4 por Tamaño), -1, -1, -2, -2, -5, Incapacitado


Última edición por Nika el Dom Oct 23, 2011 1:46 am, editado 4 veces en total


_________________
Fairy tales do not tell children the dragons exist. Children already know that dragons exist. Fairy tales tell children the dragons can be killed.

HL
Car 5 (Humor Contagioso)
Apa 3
Pura Raza 5
M: Toque de la Naturaleza. Tu paso hace crecer flores, y tu contacto provoca que de los árboles nazcan brotes. Tus manos son cálidas como el sol de la mañana, y tu presencia lleva el goce a los corazones.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Jul 28, 2011 6:14 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 2237Registrado: Jue Abr 14, 2011 12:16 am
Tu mascota podría ser también un parentela creo?



_________________
La misericordia ha demostrado finalmente ser una debilidad y la compasión un fallo. Siendo nuestro número menor que nunca, cualquier estúpido puede ver que los medios son un lujo Ahora lo único que importa son los resultados


Margrave Yuri Konietzko El dos veces rango 5
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Jul 28, 2011 6:14 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 11117Registrado: Mié Dic 22, 2010 9:03 pm
¿Un perro-lobo o un lobo-lobo? :D

____________

Propiedades.

Nodo y Sancta Sanctorum.

Oculto:
Citar:
Nodo. North Miami.

Imagen

Este lugar, en una zona frondosa de árboles y vegetación al norte de la ciudad, ya casi en las afueras, aparece como un claro rodeado de un vergel. Un coche de los cincuenta, antaño negro y elegante, parecía haber pasado allí las últimas cinco décadas, como si un único viaje nada más salir de la fábrica le hubiese llevado allí. Ahora un árbol de tronco fino pero muy alto, crece atravesando su parte delantera.

Imagen

Imagen

De entre los árboles, el más destacado en un roble muy viejo, de ramas largas y nudosas repleto de saludables hojas de gran tamaño. Junto a él, arropada por la sombra del roble, hay una cabañita que es, a su vez, una caravana con enganche para coche, pero que permanece allí instalada todo el tiempo. Este pequeño lugar es el Sancta Sanctorum de Nika.

Imagen

Varios animalitos pueblan el lugar, destacando las aves de muchos tipos que anidan los árboles cercanos, y un grupo de conejos y de liebres que viven con sus madrigueras hechas a los lados del claro. Hay unos lugares de tierra trabajada donde se encuentran plantados rabanitos y zanahorias, entre otros, de los que los conejos y libres dan buena cuenta. Una pajarera de los mismos colores de la cabaña, hace de hogar a lugar de descanso para algunos de los pajarillos.

Imagen

Imagen

En el lado derecho de la cabañita hay un extraño y bello rosal cuyas flores son de color plateado que brillan con especial intensidad bajo la luz de la luna, y delante de ella, en la parte más amplia del claro, hay unos columpios con tobogán y balancín en alegre color verde.

Imagen

Imagen

Espíritus naturales animales y vegetales se mueven, cazan y se esconden en todos lados, en el eterno ciclo de los espíritus de la naturaleza. Los dos espíritus más grandes corresponden a Rayo de Marfil, el enorme árbol, núcleo del Nodo, cuyo reflejo tiene unas hermosas hojas doradas todo el año, el otro es el espíritu despertado del coche que tiene otro árbol insertado donde antaño hubiera un motor; este segundo espíritu es de un negro brillante, como la obsidiana.

Imagen

Sancta Sanctorum.

La pequeña cabaña-caravana no es un lugar demasiado amplio, sin embargo, la distribución hace que haya espacio para todo lo que se puede necesitar en un hogar.

En la planta baja está la cocina, con una larga encimera donde hay lugar para una cocina de dos fuegos, así como microondas, horno, y varios armarios y alacenas, junto a una serie de estanterías y mesa con sus sillas, siendo la primera desplegable para dar cabida a más comensales.

Imagen

Al fondo de la cocina está la habitación. Un espacio con puerta propia para mayor intimidad, que dispone de una cama de matrimonio así como un armario y cajones debajo de la estructura de la cama. Tras la habitación, pero sin estar conectada con ella, se encuentra el pequeño baño que, pese a su reducido tamaño, dispone de plato de ducha, WC y lavabo.

Imagen

Imagen

La segunda altura es accesible gracias a una escalera móvil de madera y está dividida en dos espacios a su vez. El que se haya sobre la puerta es más estrecho pero con espacio suficiente para la maguita. Allí tiene un edredón de retales que trajo de Rusia, un tapiz con un árbol de la vida con motivos celtas sobre una de las paredes, un arcón- banco donde guardar cosas como inciensos o velas, y una mesita baja.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El otro espacio superior, correspondiente a Logan, está ubicado sobre la habitación y el baño. Es mucho más amplio, dando cómoda cabida a una cama de tamaño king size, y dispone de un sofá litera en color verde y negro, así como un armario de dos puestas- una de cajones y otra para colgar- que tiene la misma altura que la litera abierta.

Imagen

En todo el Sancta Sanctorum hay diversas ofrendas a los espíritus elementales, tanto en el interior como en el exterior. Entre ellas destacan unas campañas de viento colocadas junto a la puerta y un molino de viento en miniatura junto a la cabaña; macetas de tierra del mismo lugar, con una serie de plantas distintas en ellas (perejil, romero, violetas africanas, cactus, hierba gatera); portavelas de diferentes tamaños, siendo unos con forma de estrellas de vidrio los exteriores; y fuentes de agua, una interior, pequeña, ubicada junto al fregadero y una mucho más grande exterior, que funciona con paneles solares, y sirve de bebedero a las aves del nodo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Lakefront Ranch.

Citar:
Lakefront Ranch.- North Miami.

Imagen

Front Lake Ranch es un rancho en North Miami dedicado a la cría de reses bovinas. Cuenta con trescientas cabezas de ganados de los prestigiosos criadores “Moreno Ranches”, ganadores durante varios años consecutivos de prestigiosos galardones a la cría de ganado, tanto en calidad como en innovación.

Imagen

Hay tres especies de vacas en el rancho. Ciento veinte de la raza Brahman, originaria de la India, otras ciento veinte Limousin, provenientes de Francia, y sesenta híbridas que son el resultado de cruces entre las dos anteriores, obteniendo las mejores características de cada una: el tamaño y resistencia de las Limousin y la adaptabilidad e instinto maternal de las Brahman.

Imagen
Limouisin.

Imagen
Brahman.

Imagen
Híbridas.

El rancho se encuentra vallado en todo su perímetro de cuatrocientos acres, en cuyo interior hay cuatro establos: dos más espaciosos para las vacas Brahman y las Lomouisin, y otro más pequeño para acomodar a las de raza híbrida. El cuarto se dedica exclusivamente a albergar a los caballos del rancho, veinte en total, que no son dedicados a cría o comercio, se usan solamente para ir con las reses. Asimismo, hay tres establos exteriores diseminados por la propiedad, menos cerrados, y que sirven para que se puedan cobijar en caso de que llueva o de que el sol sea excesivo mientras pastan.

Imagen

Imagen

Los tres establos principales cuentan con un porche y un apartamento para una o dos personas en su interior. Este lugar está dedicado a que se pueda pasar allí la noche si alguna res está enferma o de parto, y el veterinario debe quedarse.

Imagen

Dentro del terrero del rancho hay una zona muy frecuentada por ciervos y pavos salvajes, los cuales saltan las vallas sin ningún problema, y que era utilizada anteriormente para la caza, aunque ahora ya no se destina a este fin. En esa área se encuentran algunos robles muy antiguos.

Imagen

Un pequeño lago, en el que viven varios patos, y cuya agua es potable- aunque también hay varios pozos por toda la propiedad-, se encuentra cerca de las edificaciones de viviendas. Hay tres casas diferentes: una de dos plantas con seis habitaciones y cuatro cuartos de baño; una casa de una altura, justo frente al lago, con cuatro habitaciones y tres baños; y finalmente la cada de invitados, donde hay tres habitaciones y dos cuatros de baño. En ellas viven los quince trabajadores, de tres familias diferentes, que atienden el rancho.

Imagen

Imagen
Casa Principal.

Imagen
Casa del Lago.

Imagen
Casa de Invitados.

Imagen

Imagen

En caso de fallo en el sistema eléctrico general, el rancho dispone de un generador propio para cada uno de los edificios, que tienen una gran autonomía, suficiente como para pasar tres días usando los aparatos de las viviendas a plena potencia.

Imagen

Imagen

Granjeros.

Humanos.

Oculto:
Familia mexicana. Humanos comunes. Son los dos padres, el hijo mayor de 18, la niña de 15 y el hijo pequeño de 10. Todos con papeles legales (falsificados).
Imagen


Hijos de Gaia.

Oculto:
Los Hatley. Rose (45) y Spencer (51), los padres, y Blossom (23), la hija.
Imagen

Imagen

May Chung, de padre chino y madre yanki, (31).
Imagen

Emmanuel Labak (28).
Imagen


Roehuesos.

Oculto:
Mary Chapman (56).
Imagen

Alexa Grey (38).
Imagen

Martin Kalinowski, de ascendencia polaca, (34).
Imagen

Gordon Woehl (54).
Imagen

Ernest Dobbs (33).
Imagen




Caballos del Rancho (20):

Doce machos:

Oculto:
Sky.
Imagen

Artic.
Imagen

Dream.
Imagen

Cloud.
Imagen

Blaze.
Imagen

Coffee.
Imagen

Whisper.
Imagen

Poker.
Imagen

Apple.
Imagen



Ocho hembras:
Oculto:
Dixie.
Imagen

Sugar.
Imagen

Biscuit.
Imagen

Opal.
Imagen

Misty.
Imagen

Berry.
Imagen

Daisy.
Imagen

Pepper.
Imagen



_________________
Fairy tales do not tell children the dragons exist. Children already know that dragons exist. Fairy tales tell children the dragons can be killed.

HL
Car 5 (Humor Contagioso)
Apa 3
Pura Raza 5
M: Toque de la Naturaleza. Tu paso hace crecer flores, y tu contacto provoca que de los árboles nazcan brotes. Tus manos son cálidas como el sol de la mañana, y tu presencia lleva el goce a los corazones.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Jul 28, 2011 6:22 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 2237Registrado: Jue Abr 14, 2011 12:16 am
Un perro lobo, un pariente roe o morador, o alguien sin raza pura, que terminan siendo roe o moradores jajaj.



_________________
La misericordia ha demostrado finalmente ser una debilidad y la compasión un fallo. Siendo nuestro número menor que nunca, cualquier estúpido puede ver que los medios son un lujo Ahora lo único que importa son los resultados


Margrave Yuri Konietzko El dos veces rango 5
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Jul 28, 2011 7:13 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 11117Registrado: Mié Dic 22, 2010 9:03 pm
Luego le armo una ficha siguiendo lo del libro de los Parentelas con la sección lobunos, así sabemos lo que puede hacer Oleg y ya pienso de que Tribu procede. :D

Edito: Añado la ficha con su historia, el fetiche que le puse queda a tu completa discreción poner qué es o qué hace, en cualquier caso, está limitado sólo a la vieja Tribu de Oleg. :D

Lo he creado según los mortales del foro, pero con las restricciones de habilidades del manual del Parientes para los lobos, de modo que sus habilidades han sido 7/3/1 (en ese orden), por eso tiene tan pocos puntos. Espero aprobación. :D

FICHA DE HOMBRE LOBO

Nombre: Oleg
Jugador: PNJ
Raza: Parentela Lupus
Auspicio: Nació con Luna Media
Tribu: Parentela Colmillos antaño, ahora es considerado parte de los Roehuesos
Concepto: Pariente/ Amigo-Guardián de Nika

ATRIBUTOS

FISICOS
+5 PG
Fuerza 3
Destreza 4
Resistencia 3

SOCIALES
Carisma 3
Manipulación 1
Apariencia 2

MENTALES
Percepción 3
Inteligencia 2
Astucia 2

HABILIDADES

TALENTOS
+10 PG
Alerta 3
Atletismo 3
Callejeo
Empatía
Esquivar 3
Expresión
Impulso Primario
Intimidación
Pelea 4 (Armas Naturales)
Subterfugio

TECNICAS +4 PG
Armas CC
Armas de fuego
Conducir
Etiqueta
Interpretación
Liderazgo
Pericias
Sigilo3
Supervivencia 2
Trato con animales

CONOCIMIENTOS
Ciencia
Enigmas
Informática
Investigación
Leyes
Lingüística
Medicina
Ocultismo 1
Política
Rituales

TRASFONDOS

Fetiche: 05 (Tiene un fetiche de los Colmillos que es un reliquia largo tiempo perdida, es un colgante que lleva en su collar y tiene la forma de una figurita de un lobo. Nika encontró a Oleg de cachorro y nunca notó nada raro en el collar que ya de aquella llevaba. Realmente, el collar no es nada especial, tan sólo el colgante, pero ninguno de los dos saben que tiene nada portentoso.

Oleg lo encontró en la Umbra en su primera incursión cuando era un cachorro y se lo quedó porque le pareció bonito, dado que su sangre ya no es la de un Colmillo per sé, no lo puede usar es una reliquia de su antigua Tribu que acabó en sus manos por los designios de Gaia).

DONES
--

RITUALES

--

RENOMBRE

Gloria 00
Honor 00
Sabiduría 00

VENTAJAS

Rabia -
Gnosis 03 (Del mérito)
Fuerza de Voluntad: 3 + 3 PG: 06


MERITOS Y DEFECTOS +3 PG

Descastado +04 (Originariamente pertenecía su sangre a los Colmillos lupus de la regiones salvajes de Rusia, pero tras unas luchas tribales entre algunos clanes, uno se alejó demasiado del resto y siendo empujados hacia las ciudades, comenzaron a mezclarse con los lobos, cayendo en el abandono de los suyos, y aunque siguieron siendo sólo “lupus”, ahora son parte de los Roehuesos).

Gnosis +07 (3 puntos de Gnosis)


EQUIPO

Un collar rojo con una chapa que pone su nombre y el móvil de Nika así como un colgante de plata con forma de lobo.

Microchip por si se pierde y lo encuentra la perrera. Dice su raza de perro-lobo checoslovaco y que tiene todo en orden, además de los datos de Nika para dar con ella.

Chapa con su nombre, regalo de Henrick.

Collar luminoso regalo de Navidad de Bea.

Oculto:
Imagen


Abrigo perruno con bolsillito. Regalo de Navidad de Vi.

Oculto:
Imagen


Garras y dientes. Puede hacer un ataque de Mordisco que hace Fue +1 de daño y de garras de Fue -1.

Fino oído y olfato: -2 a las dificultades de percepción con esos sentidos.


Defecto Metis: -


HISTORIA

Oleg nació cerca de Ekaterimburgo, la que no estaba lejos del pueblo natal en el que había nacido Nika, mucho tiempo atrás. Nació en las calles durante la primavera, hará dos años este abril. Su familia provenía de un largo linaje de Colmillos Plateados muchas décadas atrás, cuando la sangre aún era fuerte y las peleas entre los miembros de los diferentes Clanes estaban a la orden del día. El Apocalipsis se veía cómo algo muy lejano y en una de esas riñas, la familia de lupus de la que descendería tiempo después Oleg, fue arrinconada a las cercanías de las zonas más urbanas por otro Clan de lupus que clamaba derechos sobre el territorio.

Con el tiempo, éstos, que no detestaban tanto la ciudad como otros de los suyos y que creían que en ella había cosas que hacer por Gaia, se aventuraron, amigándose primero con los Roehuesos locales, que mantenían una fuerte pelea con los Moradores del Cristal por el control de un pequeño túmulo de Enigmas en el parque central. La familia de Oleg les ayudó y se hicieron con él, pasando a compartirlo y con los años que vinieron, compartiendo cruces de sangre también con la familia perruna-lobo de los Roehuesos, principalmente del tipo de perros-lobos checoslovacos, que aunque tenían ese nombre estaban y están por toda la vieja URSS.

A día de hoy el Túmulo está controlado por los Roehuesos, que ya incluyen entre sus filas a la familia más cercana de Oleg, y a los Moradores, luchando pata con pata, contra el Wyrm que trata de arrebatárselo. El parentela nació en un momento de relativa paz, y siendo cachorro, Nika lo encontró durante un viaje de regreso a Rusia y lo trajo consigo. El can pensó que estaría mejor con ella ya que de alguna manera sentía que podía necesitarle, y además, le daba mucha comida y cariño, y cuando se ha nacido en la calle, eso no tiene precio.



Fotito:

Imagen

Imagen

Imagen


Última edición por Nika el Vie Sep 30, 2011 2:51 pm, editado 1 vez en total


_________________
Fairy tales do not tell children the dragons exist. Children already know that dragons exist. Fairy tales tell children the dragons can be killed.

HL
Car 5 (Humor Contagioso)
Apa 3
Pura Raza 5
M: Toque de la Naturaleza. Tu paso hace crecer flores, y tu contacto provoca que de los árboles nazcan brotes. Tus manos son cálidas como el sol de la mañana, y tu presencia lleva el goce a los corazones.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Jul 29, 2011 2:57 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 2237Registrado: Jue Abr 14, 2011 12:16 am
- Bueno entonces métele puntos como familiar o como algo equivalente a tu hoja para tenerlo como tal jejej



_________________
La misericordia ha demostrado finalmente ser una debilidad y la compasión un fallo. Siendo nuestro número menor que nunca, cualquier estúpido puede ver que los medios son un lujo Ahora lo único que importa son los resultados


Margrave Yuri Konietzko El dos veces rango 5
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Jul 29, 2011 4:16 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 11117Registrado: Mié Dic 22, 2010 9:03 pm
Sí, le cambio y en vez de Compañero Animal de trasfondo de Nika, le pongo Parentela, y ya está. Sólo que en vez de dos parientes, tengo sólo a Oleg, ¿así bien? :D



_________________
Fairy tales do not tell children the dragons exist. Children already know that dragons exist. Fairy tales tell children the dragons can be killed.

HL
Car 5 (Humor Contagioso)
Apa 3
Pura Raza 5
M: Toque de la Naturaleza. Tu paso hace crecer flores, y tu contacto provoca que de los árboles nazcan brotes. Tus manos son cálidas como el sol de la mañana, y tu presencia lleva el goce a los corazones.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Jul 29, 2011 5:58 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 2237Registrado: Jue Abr 14, 2011 12:16 am
perfecto



_________________
La misericordia ha demostrado finalmente ser una debilidad y la compasión un fallo. Siendo nuestro número menor que nunca, cualquier estúpido puede ver que los medios son un lujo Ahora lo único que importa son los resultados


Margrave Yuri Konietzko El dos veces rango 5
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Jul 29, 2011 11:00 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 11117Registrado: Mié Dic 22, 2010 9:03 pm
Historia de la Pura Raza de Nika:

Pertenece al linaje originario de los Colmillos Plateados de Rusia, habiendo crecido en una muy pequeña aldea de granjeros a los pies de los montes Urales, dónde se esconde el mayor Túmulo de esta Tribu.

Su madre biológica fue una noble Garou de la Casa de la Luna Creciente, la hermana mayor de la madre de la Reina Tamara. Quizá sino fuera por su pronta muerte, cuando su padre hubiera dejado el mundo de los vivos, ella habría heredado y trazado el linaje real. Pero Tasha (Natasha) había nacido Ahroun y aún cuando fue madre nunca dejó de lado sus obligaciones, de modo que muy poco después de que ella naciera, murió su vida por defender las fronteras del Túmulo.

Su padre era un Parentela de la Casa del Golden Sky, aquella tan unida a Helios, que había sido aún mayor que la de la Luna Creciente, y que habían desaparecido, supuestamente marchándose todos a la Umbra a vivir en la corte Celestia de Helios, asegurando que su linaje volvería en los momentos de mayor necesidad. Orell, el padre de Nika, no había partido con su familia pues estaba enamorado de la que sería su mujer y madre de su hija, desde que eran niños.

Él, que había crecido con los Garou desde pequeño, roto por la pérdida de su esposa, se negó a que su hija viviera el mismo destino de ser una pariente condenado a una guerra en la que no contaba con las mismas armas que sus primos lobos, pues no tenía las marcas espirituales de ir a ser un Garou y decidió llevársela del Túmulo, la entregó a una pareja muy joven de campesinos que prometieron que la cuidarían. Partió a la Umbra poco después, pues había sido bendecido con Gnosis pese a ser un pariente, sin llegar a pisar el Túmulo de los Urales de nuevo, camino a reunirse con su linaje en las estancias de Helios, y quizá, si tenía mucha suerte, con su mujer. Todos en el Túmulo pensaron que, como hiciera el resto de la Casa años atrás, se había llevado a la niña con él.

Sus padres adoptivos, los únicos que ella conoce, nunca supieron nada de lobos ni de seres sobrenaturales, y murieron sin saberlo, cuando la guerra se los llevó, dejando a Nika recién Despertada y con la creencia en su mente de que aún estaban vivos. Pasó demasiado tiempo para que nadie recordase nada de aquello. Baba-Yaga mató a muchos Colmillos y a cientos de otros Garou en Rusia. Dando a Nika por muerta tanto tiempo atrás, nadie la buscó nunca, sin que ella llegase a saber de su herencia.

Padre. Orell. Galliard. Parentela de los Colmillos Plateados de la Casa del Golden Sky.
Oculto:
Imagen


Madre. Tasha (Nathasa) Tvarivich. Colmillo Plateado, difunta heredera de la Casa Reinante de la Luna Creciente. Ahroun. R.4 a su muerte.
Oculto:
Imagen




Arreglado lo de poner a Oleg de Pariente la ficha, y coloco aquí mis cosas para ir actualizando cuando las gaste:

FdV: 10/10

Quintaesencia: 10

PX Actuales: 00

PX Gastados: 00

PX Totales: 00



_________________
Fairy tales do not tell children the dragons exist. Children already know that dragons exist. Fairy tales tell children the dragons can be killed.

HL
Car 5 (Humor Contagioso)
Apa 3
Pura Raza 5
M: Toque de la Naturaleza. Tu paso hace crecer flores, y tu contacto provoca que de los árboles nazcan brotes. Tus manos son cálidas como el sol de la mañana, y tu presencia lleva el goce a los corazones.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Ago 01, 2011 2:54 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 2237Registrado: Jue Abr 14, 2011 12:16 am
Perfecto



_________________
La misericordia ha demostrado finalmente ser una debilidad y la compasión un fallo. Siendo nuestro número menor que nunca, cualquier estúpido puede ver que los medios son un lujo Ahora lo único que importa son los resultados


Margrave Yuri Konietzko El dos veces rango 5
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Ago 22, 2011 2:29 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 16261Registrado: Lun Jul 25, 2011 2:18 pm
4 experiencia



_________________
El sentido común no es un obsequio, un don o un regalo. Es un castigo porque tienes que tratar con todos aquellos que no lo tienen.
N, S= ok / -1 / -1 / -2 / -2 / -5 / inc / muerto
Oculto:
Imagen
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Ago 23, 2011 2:44 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 11117Registrado: Mié Dic 22, 2010 9:03 pm
Actualización:

FdV: 10/10

Quintaesencia: 10

PX Actuales: 04

PX Gastados: 00

PX Totales: 04



_________________
Fairy tales do not tell children the dragons exist. Children already know that dragons exist. Fairy tales tell children the dragons can be killed.

HL
Car 5 (Humor Contagioso)
Apa 3
Pura Raza 5
M: Toque de la Naturaleza. Tu paso hace crecer flores, y tu contacto provoca que de los árboles nazcan brotes. Tus manos son cálidas como el sol de la mañana, y tu presencia lleva el goce a los corazones.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Sep 21, 2011 6:34 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 16261Registrado: Lun Jul 25, 2011 2:18 pm
5 de experiencia



_________________
El sentido común no es un obsequio, un don o un regalo. Es un castigo porque tienes que tratar con todos aquellos que no lo tienen.
N, S= ok / -1 / -1 / -2 / -2 / -5 / inc / muerto
Oculto:
Imagen
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Sep 22, 2011 4:05 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 11117Registrado: Mié Dic 22, 2010 9:03 pm
¡Gracias! :D

Actualización:

FdV: 10/10

Quintaesencia: 10

PX Actuales: 09

PX Gastados: 00

PX Totales: 09



_________________
Fairy tales do not tell children the dragons exist. Children already know that dragons exist. Fairy tales tell children the dragons can be killed.

HL
Car 5 (Humor Contagioso)
Apa 3
Pura Raza 5
M: Toque de la Naturaleza. Tu paso hace crecer flores, y tu contacto provoca que de los árboles nazcan brotes. Tus manos son cálidas como el sol de la mañana, y tu presencia lleva el goce a los corazones.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Oct 18, 2011 11:07 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 11117Registrado: Mié Dic 22, 2010 9:03 pm


_________________
Fairy tales do not tell children the dragons exist. Children already know that dragons exist. Fairy tales tell children the dragons can be killed.

HL
Car 5 (Humor Contagioso)
Apa 3
Pura Raza 5
M: Toque de la Naturaleza. Tu paso hace crecer flores, y tu contacto provoca que de los árboles nazcan brotes. Tus manos son cálidas como el sol de la mañana, y tu presencia lleva el goce a los corazones.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Oct 19, 2011 12:20 am
Avatar de UsuarioMensajes: 16261Registrado: Lun Jul 25, 2011 2:18 pm
54 de exp



_________________
El sentido común no es un obsequio, un don o un regalo. Es un castigo porque tienes que tratar con todos aquellos que no lo tienen.
N, S= ok / -1 / -1 / -2 / -2 / -5 / inc / muerto
Oculto:
Imagen
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Oct 19, 2011 4:34 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 11117Registrado: Mié Dic 22, 2010 9:03 pm
Actualización:

FdV: 10/10

Quintaesencia: 10

PX Actuales: 06

PX Gastados: 57

PX Totales: 63


Nota: Gasto 16PX para Tiempo a 3; 6 PX para Armas CC a 4 (la especializo en Filos); 8PX para Mente a 2 y 24 para Tiempo a 4.



_________________
Fairy tales do not tell children the dragons exist. Children already know that dragons exist. Fairy tales tell children the dragons can be killed.

HL
Car 5 (Humor Contagioso)
Apa 3
Pura Raza 5
M: Toque de la Naturaleza. Tu paso hace crecer flores, y tu contacto provoca que de los árboles nazcan brotes. Tus manos son cálidas como el sol de la mañana, y tu presencia lleva el goce a los corazones.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Oct 20, 2011 2:03 am
Avatar de UsuarioMensajes: 16261Registrado: Lun Jul 25, 2011 2:18 pm
Para subir esferas si te diria que las entrenes en algun post eso si no se sube por arte de magia tiene un estudio de fondo

Al menos leete un libro o habla con un espiritu y con el arete haremos viajes de autodescubrimiento para que no salga de la nada tampoco de resto te puedes gastar la experiencia como quieras



_________________
El sentido común no es un obsequio, un don o un regalo. Es un castigo porque tienes que tratar con todos aquellos que no lo tienen.
N, S= ok / -1 / -1 / -2 / -2 / -5 / inc / muerto
Oculto:
Imagen
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Oct 21, 2011 4:35 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 11117Registrado: Mié Dic 22, 2010 9:03 pm


_________________
Fairy tales do not tell children the dragons exist. Children already know that dragons exist. Fairy tales tell children the dragons can be killed.

HL
Car 5 (Humor Contagioso)
Apa 3
Pura Raza 5
M: Toque de la Naturaleza. Tu paso hace crecer flores, y tu contacto provoca que de los árboles nazcan brotes. Tus manos son cálidas como el sol de la mañana, y tu presencia lleva el goce a los corazones.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Oct 21, 2011 6:57 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 16261Registrado: Lun Jul 25, 2011 2:18 pm
40 mas de experiencia

Olvida lo de las esferas, puedes subirlas normalmente



_________________
El sentido común no es un obsequio, un don o un regalo. Es un castigo porque tienes que tratar con todos aquellos que no lo tienen.
N, S= ok / -1 / -1 / -2 / -2 / -5 / inc / muerto
Oculto:
Imagen
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Dom Oct 23, 2011 1:45 am
Avatar de UsuarioMensajes: 11117Registrado: Mié Dic 22, 2010 9:03 pm
Oki, gracias. :D

Actualización:

FdV: 10/10

Quintaesencia: 10

PX Actuales: 06 +40: 46 -42 usados: 04

PX Gastados: 99

PX Totales: 63


Nota: Gasto 12PX para Percepción de 3 a 4 (lo especializo en "Perspicaz"); 6PX para Cosmología de 3 a 4 (la especializo en "Umbra"); 8PX para Cosmología de 4 a 5; 16PX para Cardinal de 2 a 3.


Añado más ambientaciones. :D

1.Homewood.

2.New Yorker Boutique Hotel.

3.Motel Blu.

4.International Links.

5.California Golf Club.

6.Joy-set.

7.Plato’s Closet.

8.Yolo.

9.Hot Tuna.

10.Shiso.

11.Pacific Time.

12.Pardo's Chicken.

13.Cita's Italian Chophouse.

14.Andu.

15.Cafe Prima Pasta.

16.Ocean Prime.

17.Meat Market.

18.1 Bleu.

19.Wish.

20.Los Magueyes.

21.Smokey Bones.

22.Peacock Garden Café.

23.Philippe.

24.Bourbon Steak.

25.Candela Grill.



_________________
Fairy tales do not tell children the dragons exist. Children already know that dragons exist. Fairy tales tell children the dragons can be killed.

HL
Car 5 (Humor Contagioso)
Apa 3
Pura Raza 5
M: Toque de la Naturaleza. Tu paso hace crecer flores, y tu contacto provoca que de los árboles nazcan brotes. Tus manos son cálidas como el sol de la mañana, y tu presencia lleva el goce a los corazones.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Oct 24, 2011 2:47 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 16261Registrado: Lun Jul 25, 2011 2:18 pm
+ 50 de experiencia



_________________
El sentido común no es un obsequio, un don o un regalo. Es un castigo porque tienes que tratar con todos aquellos que no lo tienen.
N, S= ok / -1 / -1 / -2 / -2 / -5 / inc / muerto
Oculto:
Imagen
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Nov 01, 2011 5:01 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 16261Registrado: Lun Jul 25, 2011 2:18 pm
5 de exp :P



_________________
El sentido común no es un obsequio, un don o un regalo. Es un castigo porque tienes que tratar con todos aquellos que no lo tienen.
N, S= ok / -1 / -1 / -2 / -2 / -5 / inc / muerto
Oculto:
Imagen
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Nov 04, 2011 5:51 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 11117Registrado: Mié Dic 22, 2010 9:03 pm
Actualización:

FdV: 10/10

Quintaesencia: 10

PX Actuales: 04 + 50 ambient. + 5 Noches+ 3 Bistro Parentelas: 62

PX Gastados: 99

PX Totales: 161



_________________
Fairy tales do not tell children the dragons exist. Children already know that dragons exist. Fairy tales tell children the dragons can be killed.

HL
Car 5 (Humor Contagioso)
Apa 3
Pura Raza 5
M: Toque de la Naturaleza. Tu paso hace crecer flores, y tu contacto provoca que de los árboles nazcan brotes. Tus manos son cálidas como el sol de la mañana, y tu presencia lleva el goce a los corazones.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Dic 20, 2011 2:10 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 16261Registrado: Lun Jul 25, 2011 2:18 pm
5 PX



_________________
El sentido común no es un obsequio, un don o un regalo. Es un castigo porque tienes que tratar con todos aquellos que no lo tienen.
N, S= ok / -1 / -1 / -2 / -2 / -5 / inc / muerto
Oculto:
Imagen
Desconectado Perfil

Mostrar mensajes previos:  Ordenar por:

Todos los horarios son UTC
Página 1 de 6
133 mensajes
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Buscar:
Nuevo tema  Responder al tema
Saltar a:  
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro