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Isaiac morningkill (mago)/ HL
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Autor:  Logan [ Jue Jul 28, 2011 7:28 pm ]
Asunto:  Isaiac morningkill (mago)/ HL

Nombre: Isaiac morningkill
Jugador: logan
Crónica:

Naturaleza: sobreviviente
Esencia: buscadora
Conducta: protector
Concepto: administrador de redes
Tradición: adeptos virtuales

ATRIBUTOS:

FÍSICOS
Fuerza 2
Destreza 3
Resistencia 3 + 1(XP)= 4

SOCIALES
Carisma 2
Manipulación 2
Apariencia 2

MENTALES
Percepción 3
Inteligencia 4 (E) buena memoria
Astucia 3



HABILIDADES

TALENTOS
Alerta 1
Atletismo
Consciencia 1+3 (XP) =4
Esquivar 2
Expresión
Callejeo
Liderazgo
Intimidación
Pelea 1
Subterfugio


TÉCNICAS
Armas CC 2 +1 XP = 3
Armas de Fuego 3
Conducir 2
Conciencia 4
Etiqueta
Liderazgo 1
Meditación 2
Pericias (herreria) 2 + 2 XP = 4
Sigilo
Supervivencia
Tecnologia 2 +1 XP = 3
Do 2 (G) + 1 XP = 3



CONOCIMIENTOS
Academicismo 2
Ciencia (fisica) 5 XP
Cosmologia 2
Enigmas
Informatica 4 (E: pirateria informatica)
Investigación
Leyes
Ligüística
Medicina
Ocultismo 2 + 10 XP = 4 (E: Magos)


ESFERAS

Cardinal 2 + 2 (R) = 4
Correspondencia 3 + 1 (R) = 4
Entropía 1 +24 XP =3
Espíritu 1
Fuerzas 10 XP =1
Materia 34 XP =3
Mente 1+24 XP =3
Tiempo10 XP =1
Vida 34 XP =3


TRASFONDOS
avatar 4

sanctasanctórum 3 + 2 (G) = 5 cualquier intento por descubrirlo suma 5 a la dificultad y resta 5 dados para lanzar al tener sobre el arcano 5 (aparece en el libro de las sombras paguinas 48-49)


maravilla 3 (G) Tiempo 3: Cronometro haker : todos lo hakers del mundo quieren teclear codigos de intrucion a un sistema de la forma mas eficiente y rapida pocible, esta invencion ayuda al hacker a ralizar esta tarea fisica en menor tiempo dilatando el tiempo cronometrado
Sistema: se lanza arete y el numero de exitos es igual al numero de acciones fisicas no magicas que puede realizar el jugador en el mismo turno que activa el cronometro (como celeridad pero en el mismo turno)

recursos lo que provee la tienda de electronica + 3 (Roleados) =3

Raza pura 4 (G)

maravilla 6
Oculto:
Daga de marte Arete 3 Quintaesencia 10

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* Poderes que no hay que activar, siempre están activos.

- Da -3 a la dif. de golpear con ella.
- Da -3 a la dif. de parar con ella.
- Da -3 a la dif. de hacer daño con ella.
- El que sea atacado suma +3 a la dif. de su absorción.
- Además tiene lo de que es de Moonsilver, con lo que es un arma de plata, y hace el dañox2 a los Cambiantes que les afecte la plata.

* Poderes Activándose:
- Tiene Areté 3.
- Con una tirada de activación exitosa se puede invocar el poder de Tiempo Dividido o Mente Dual. Los éxitos en la activación (a dif.6) son las acciones adicionales. Físicas pueden ser todas las que salgan, pero mentales sólo una adicional. Por ejemplo, si salen 3 acciones, pueden ser las 3 físicas, o 2 físicas y una mental..


Feriche 2

Oculto:
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Aura de Gaia. Nivel 2, Gnosis 7.
Descripción: Es una esfera de cristal con unas ramas de pino dentro.
Poder: Al activarlo, el portador es bañado por la belleza y magnificenciade Gaia, por lo que cualquiera que lo vea no podrá emprender una acción contra él durante1 minuto por éxito.
Para crearlo hay que vincular un espírituservidor de Gaia.


Pulsera Talismán. Nivel 5.

Oculto:
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-Poderes siempre activos:
* La Resistencia del portador pasa a ser de 5 y puede absorber todo tipo de daño.
* +3 de Armadura.

- Poderes con una activación exitosa:
* Tiene Areté 3. Con una activación a dif. 6 da el equivalente a la FdV del mago el armadura adicional por una escena.



Lanza de la Prole de Charyss. Nivel 5. Gnosis 6.
Oculto:
Dificultad 6. Daño Fuerza +3.

- Es de plata, con lo que no puede ser absorbido el daño por Cambiantes que les afecte.
- Da +1 dado a las tiradas de CC.
- Cuando se esgrime, brilla con fuego plateado haciendo 1 nivel de salud adicional de daño agravado (no es un dado, es directamente 1 nivel de daño extra).
- Al atacar, si se consiguen 5 éxitos de impacto (tras la esquiva del otro), el oponente queda “empalado” perdiendo la siguiente acción (si está acelerado la siguiente acción extra, si no, la acción del siguiente turno entera).

Tabúes:
- Sólo puede ser usada por aquel a quién se la dio Charyss. En manos de otro no funciona y si es robada, la Incarna podría tomar represalias, igual que si el dueño la presta.

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Dedicada en un tatuaje que se dibuja al rededor de su antebrazo

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Waspcam.

Oculto:
Nivel 5. Areté 3.

Esferas: Mente 3, Correspondencia 3, Fuerzas 3.

Tiene dos efectos (ambos se activan simultáneamente):

- Puede volar 10 minutos por éxito en la activación de Areté (máximo de 30km/h) y el Mago la puede controlar mentalmente a donde vaya para que entre en edificios, siga gente, etc.

- La mente del Mago estará en dos sitios a la vez, donde la avispa y donde él esté físicamente.

Aparte de los efectos mágicos, la avispa es una cámara, el receptor son los ojos y la parte del aguijón se saca, dejando a la vista una USB que permite conectarla a cualquier ordenador para descargar los datos. Tiene capacidad de 30GB.
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ARETÉ 1 + 2 (G) + 1 PX =4

QUINTAESENCIA 10

PARADOJA: 0

FUERZA DE VOLUNTAD: 5 + 1 G +1 XP = 7


RESONANCIA: dinamica 1
SILENCIO: 01

MÉRITOS
Pariente sobrenatural - 4

Afortunado - 4 3 veces cada vez que reinicia la tríada de días. se puede repetir un fallo o pifia

Código de Honor (2 puntos). (En construccion)
1- Proteger a mis amigos aun de ellos mismos
2- Mostrar calma aun en los peores momentos
3- Destruir a aquellos manchados por el wyrm que amenacen la vida de mis amigos
4-
Ambidiesto -1
Furia de Batalla -2
Oculto:
Los Celtas arcaicos llamaban berserks a aquellos guerreros que se sumían en la "Furia de la Batalla". Cuando tu mago se interna en este estado, todo lo que percibe se tiñe de una neblina roja, y debe matar. Y matar. Y matar un poco más. Continuar matando. No siente dolor, e ignora todas las penalizaciones por heridas mientras está inmerso en la Furia. Cada vez que tu personaje sea herido en combate, realiza una tirada de Fuerza de Voluntad (dificultad 6 + el número de niveles de daño sufridos en la escena + 2 si el personaje posee el Defecto Poco aguante). Si falla la tirada, se sumerge en la Furia de la Batalla y puede ignorar todas las penalizaciones por heridas. Desafortunadamente, se vuelve incapaz de discernir al amigo del enemigo, y seguirá matando, y matando hasta que no pueda tenerse en pie.

Para poner fin al acceso de furia, debes realizar con éxito una tirada de Fuerza de Voluntad a la misma dificultad. Si te encuentras frente a tu Amor Verdadero o alguien igualmente importante, sustrae uno a la dificultad. De otro modo, todo el mundo tendrá que huir y esconderse hasta que te desvanezcas.


Sentido Común: -1
Oculto:
Tienes una cantidad significativa de sabiduría diaria y práctica. Siempre que vayas a hacer algo contrario al sentido común, el Narrador debería avisarte de como tu acción potencial podría no ser práctica. Éste es un Mérito ideal si eres un jugador novato porque te permite recibir consejo del Narrador respecto a lo que puedes y no puedes hacer, e (incluso más importante), lo que deberías y no deberías hacer.


Lazos Policiales: -3
Oculto:
Tienes tanto influencia como contactos en el departamento local de policía. Puedes con una simple llamada de teléfono, emitir una orden de arresto. Sin embargo, cuánto más uses tus lazos en la policía, más débiles se volverán y más atraerás atención sobre ti. Tu influencia no es sólida (eso sólo puede conseguirse jugando), y puede fallarte a veces.


Insensible al Dolor: -5
Oculto:
Puede que tu personaje esté hecho de acero, o que simplemente haya tomado muchas drogas (en este caso sería recomendable que eligieras también el Defecto Adicción), pero sea cual sea el caso, el dolor parece afectarlo, independientemente de la gravedad de sus heridas. Puedes ignorar todas las penalizaciones hasta que tu personaje esté muerto.


DEFECTOS
Filantropo -3
Sentido Defectuoso -1 Olfato
Identidad Equivocada -1
Oculto:
Tu mago no es la reencarnación de ningún héroe arcaico o un siniestro personaje de la Historia, el hijo predilecto de un poderoso tótem animal, un poderoso hechicero que no ha dado señales de vida en los últimos siglos, o un dios que ha adoptado forma humana. Desgraciadamente, aparenta serlo, y aquellas personas que valoran la iconografía más que la acción tenderán a creer que es realmente lo que parece. Esta confusión puede suponerle a tu personaje todo tipo de problemas: la gente puede esperar de él la exhibición de poderes y habilidades de las que carece, o pueden acusarlos de actos que no ha cometido.



EQUIPO
- IMI Uzi calibre .45
- portatil trinario sere Alfa IX
- servidor cuantico en el sanctasanctórum
- provicion de tres pacas (10 paquetes de 20 + paca) de cigarrillos
- equipo vario (habria que lanzar sanctasanctórum para saber que exactamente pero eso lo podemos cuadrar conforme se vallan necesitando: ej si algun dia necesito una camara de vigilancia temal pregunto si la tengo entre lo mucho que se almaceno y lanzaria el trasfondo a dificultad no se 7 - 8 para saber si los tengo )
-Collar regalado por nika
Oculto:
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-Camiseta Regalada por nika

Oculto:
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-CamisetaRegalada por Jessica

Oculto:
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PARADIGMA

la verdad se oculta tras cada uno cero y dos que conforma la realidad las coincidencias no existen porque pueden ser medidas y cuantificadas la busqueda constante de esas verdades y el calculo de ellas me ha levado a la respuesta mas simple que he podido vislumbrar "todo" es informacion cada piedra, cada pixel de luz, cada idea concebida por un humano se almacena en la realizad moldeandola con las deciciones tomadas, toda esa informacion es hackeable, modificable y eliminable mientras sea entendible; la distancia es una medida ilusoria de la mente dado eso las conecciones pueden ser acortadas o aceleradas atravez de calculos y conecciones entre la informacion


FOCOS
especificos

- un mini portal cuantico con localizador para su hermano mas grande ajustable a los cañones de cualquier arma (correspondencia portales): la ecuacion cuantica para determinar la "distancia" puede ser alterada para enviar paquetes mas grandes de informacion del punto "a" al punto "c" sin pasar por el punto "b" se logra doblando el espacio a niveles atomicos imperceptibleas mas que como una concentracion de luz en ese momento la informacion del paquete se divide en partes mas pequeñas y se envian a un punto en el espacio orientado por cordenadas XYZ reestructurando la informacion en su estado y patrones originales (energia calorica quinetica potencial no se ven afectados dado que la informacion original ya las contenia) (tambien sirve para conectarte al moden de una empresa tecnocrata sin que te vean o beber agua de una botella vacia siempre que se tengan las cordenadas del objetivo)


- redes y laptop Alfa IX (correspondencia / cardinal ): WAN o cualquier tipo de red que pueda accesar constantemente, se necesita un medio mas sustentable y sostenible energeticamente hablando la informacion que viaja por las lineas de comunicacion es la misma que viaja por las redes electricas los unis y ceros solo son una variacion de 5 voltios de energia añadiendo los procedimientos trinarios se pueden intercambiar mayores cantidades de informacion permitiendo sentir el destino casi con tus propios sentidos tanbien se puede descargar quintaesencia de ciertos lugares si se pueden saltar las protecciones aleatorias que suelen ser complicadas ecuaciones con las que se traslada la quintaesencia

-Laptop Alfa IX ( mente) : un cerebro inteligente solo es la mas completa computadora biologica jamas creada que genera cambios en sus tramas y aprende por si misma solo dependiendo del ambiente circundante, aun asi es solo una computadora que genera su propia energia y como computadora puede ser hackeada usando su propia computadora

Oculto:
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Avatar telaraña

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Gafas con coneccion bluetood con el portatil tambien cuentan con sistema de localizacion de retina para fijar pobetivos

Autor:  Logan [ Jue Jul 28, 2011 7:28 pm ]
Asunto:  Re: Isaiac morningkill (mago)/ HL

-Esta vez si es familiar de cambiaformas espero que es cambio este permitido

Edit

Equipo general
Oculto:
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Kenny (Dean Bottom) -Sentir al Wyrm
Virginie Goncalves ( "V" )- Olor de la Auténtica Forma
Zoe - Verdad de Gaia A
Dr. Volstaggson - Sentir al Wyrm
Octavia - Roce Materno
Cesar - Sentir al Wyrm


Libres
- Roce Materno
- Ojo nublado x2
- Sentir al Wyrm
- Verdad de Gaia B
- Sentidos aguzados


Ex miembros
Bea (Alicia Torres)
Baruc (Marius Alhazred)
Casey (Clint Barton)
Balthier (Jonathan Brandis)
Naika Iyari (Juan Alvarez)
Adrianne Cutier ( )
Danielle O'Conell (Diana Corel)
Janna O'Conell (Jazmin Corel)
Hunter Blake ()
Christian ()


Tomare esto para poner los fetiches que resparto a la manada :D

Fetiche de Armadura y Sentir al Wyrm. Nivel 5. Gnosis 6.
Oculto:
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- Permite resistir todo tipo de daño con la Resistencia normal.
- Da +3 de armadura adicionalmente que se suma a la Resistencia para absorber el daño.
- Permite usar Sentir al Wyrm (con la tirada propia del Don), a voluntad.
*No hay que activar el Fetiche, está permanentemente activado, aunque para Sentir el Wyrm hay que indicar que se va a usar y hacer su tirada a como si se tuviera el Don.

Tabúes:
- El usuario debe ser un Parentela de una de las Razas Cambiantes vinculadas al Túmulo.
- El usuario debe ser miembro de la manada Primal.
*Si alguno de los dos tabúes no se cumple el Fetiche deja de funcionar. No se rompe, pero no haría nada.

Tiene vinculado un Espíritu Tortuga.
Imagen


------------------------------------------------------------------------

Fetiche de Armadura y Roce Materno. Nivel 5. Gnosis 6.
Oculto:
Imagen

- Permite resistir todo tipo de daño con la Resistencia normal.
- Da +3 de armadura adicionalmente que se suma a la Resistencia para absorber el daño.
- Permite usar Roce Materno (con la tirada propia del Don y sin gastar Gnosis), a voluntad.
*No hay que activar el Fetiche, está permanentemente activado, aunque para usar el Roce Materno hay que indicar que se va a usar y hacer su tirada a como si se tuviera el Don.

Tabúes:
- El usuario debe ser un Parentela de una de las Razas Cambiantes vinculadas al Túmulo.
- El usuario debe ser miembro de la manada Primal.
*Si alguno de los dos tabúes no se cumple el Fetiche deja de funcionar. No se rompe, pero no haría nada.

Tiene vinculado un Espíritu Tortuga.
Imagen


---------------------------------------------------------

Fetiche de Armadura y Olor de la Auténtica Forma. Nivel 5. Gnosis 6.
Oculto:
Imagen

- Permite resistir todo tipo de daño con la Resistencia normal.
- Da +3 de armadura adicionalmente que se suma a la Resistencia para absorber el daño.
- Permite usar Olor de la Auténtica Forma (con la tirada propia del Don), a voluntad.
*No hay que activar el Fetiche, está permanentemente activado, aunque para usar el Olor de la Auténtica Forma hay que indicar que se va a usar y hacer su tirada a como si se tuviera el Don.

Tabúes:
- El usuario debe ser un Parentela de una de las Razas Cambiantes vinculadas al Túmulo.
- El usuario debe ser miembro de la manada Primal.
*Si alguno de los dos tabúes no se cumple el Fetiche deja de funcionar. No se rompe, pero no haría nada.

Tiene vinculado un Espíritu Tortuga.
Imagen


---------------------------------------------

A

Fetiche de Armadura y Verdad de Gaia. Nivel 5. Gnosis 6.
Oculto:
Imagen

- Permite resistir todo tipo de daño con la Resistencia normal.
- Da +3 de armadura adicionalmente que se suma a la Resistencia para absorber el daño.
- Permite usar Verdad de Gaia (con la tirada propia del Don), a voluntad.
*No hay que activar el Fetiche, está permanentemente activado, aunque para usar la Verdad de Gaia hay que indicar que se va a usar y hacer su tirada a como si se tuviera el Don.

Tabúes:
- El usuario debe ser un Parentela de una de las Razas Cambiantes vinculadas al Túmulo.
- El usuario debe ser miembro de la manada Primal.
*Si alguno de los dos tabúes no se cumple el Fetiche deja de funcionar. No se rompe, pero no haría nada.

Tiene vinculado un Espíritu Tortuga.
Imagen


----------------------------------------------

Fetiche de Armadura y Sentidos Aguzados. Nivel 5. Gnosis 6.
Oculto:
Imagen

- Permite resistir todo tipo de daño con la Resistencia normal.
- Da +3 de armadura adicionalmente que se suma a la Resistencia para absorber el daño.
- Permite usar Sentidos Aguzados (sin gastar Gnosis y con la tirada del Don cuando haga falta), a voluntad.
*No hay que activar el Fetiche, está permanentemente activado, aunque para usar los Sentidos Aguzados hay que indicar que se van a usar y hacer su tirada a como si se tuviera el Don (cuando se requiere, como seguir rastros en homínido, para el bono a Percepción no hay que tirar nada, solo indicarlo).

Tabúes:
- El usuario debe ser un Parentela de una de las Razas Cambiantes vinculadas al Túmulo.
- El usuario debe ser miembro de la manada Primal.
- Si el usuario traiciona a Primal (según el criterio del espíritu tortuga de su interior), dejará de funcionar.
*Si alguno de los dos tabúes no se cumple el Fetiche deja de funcionar. No se rompe, pero no haría nada.

Tiene vinculado un Espíritu Tortuga.
Imagen


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Fetiche de Armadura y Ojo Nublado. Nivel 5. Gnosis 6.
Oculto:
Imagen

- Permite resistir todo tipo de daño con la Resistencia normal.
- Da +3 de armadura adicionalmente que se suma a la Resistencia para absorber el daño.
- Permite usar Ojo Nublado (con la tirada del Don), a voluntad.
*No hay que activar el Fetiche, está permanentemente activado, aunque para usar el Ojo Nublado hay que indicar que se va a usar y hacer la tirada a como si se tuviera el Don.

Tabúes:
- El usuario debe ser un Parentela de una de las Razas Cambiantes vinculadas al Túmulo.
- El usuario debe ser miembro de la manada Primal.
- Si el usuario traiciona a Primal (según el criterio del espíritu tortuga de su interior), dejará de funcionar.
*Si alguno de los tabúes no se cumple el Fetiche deja de funcionar. No se rompe, pero no haría nada.

Tiene vinculado un Espíritu Tortuga.
Imagen


------------------------------------------

B

Fetiche de Armadura y Verdad de Gaia. Nivel 5. Gnosis 6.
Oculto:
Imagen

- Permite resistir todo tipo de daño con la Resistencia normal.
- Da +3 de armadura adicionalmente que se suma a la Resistencia para absorber el daño.
- Permite usar Verdad de Gaia (con la tirada propia del Don), a voluntad.
*No hay que activar el Fetiche, está permanentemente activado, aunque para usar la Verdad de Gaia hay que indicar que se va a usar y hacer su tirada a como si se tuviera el Don.

Tabúes:
- El usuario debe ser un Parentela de una de las Razas Cambiantes vinculadas al Túmulo.
- El usuario debe ser miembro de la manada Primal.
- Si el usuario traiciona a Primal (según el criterio del espíritu tortuga de su interior), dejará de funcionar.
*Si alguno de los tabúes no se cumple el Fetiche deja de funcionar. No se rompe, pero no haría nada.

Tiene vinculado un Espíritu Tortuga.
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Cadena Talen.
Oculto:
Si el portador tiene su Primer Cambio, el espíritu de Agua del interior le calmaría para que no entrase en frenesí y avisaría a Logan y Tony de lo ocurrido.

Son cadenas negras y tienen espíritus de agua en su interior.

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Autor:  Sir Coke [ Vie Jul 29, 2011 5:59 pm ]
Asunto:  Re: Isaiac morningkill (mago)/ HL

parentela morningkill sin raza pura... tienes el requicito de los colmillos plateados recuerdalo

Autor:  Logan [ Sab Jul 30, 2011 12:18 am ]
Asunto:  Re: Isaiac morningkill (mago)/ HL

Listo que alguien me verifique la hoja que ya me hice bolas con las cuentas y hoy me duele la cabeza

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Gracias estas son recetas que uso normalmente

Recetas

Conexión vía corriente eléctrica

Cardinal 2 correspondencia 3 dif 6 -1 por foco

Las redes se comunican por impulsos eléctricos que representan 1`s y 0`s que se representan en variaciones de voltaje de 5 a 0 voltios, una instalación eléctrica interconecta todo lo eléctrico por un mismo flujo que puede ser rastreado y al que se puede acceder si se envían los impulsos eléctricos correctos así que con un software "Especial" envió impulsos de variación de voltaje de 5 voltios para acceder al servidor de cámaras por la toma eléctrica


Mapeo 3D de un área amplia

Arete 3

Dif 3 + 2 correspondencia - 1 foco

Las ondas son una forma de información las ondas electromagnéticas crean información detallada de una zona en particular, con el software adecuado y la correcta alternancia de ondas eléctricas se puede crear un campo electromagnético que puede ser rastreado y mapeado como bits en una computadora rebotando contra estructuras y midiendo distancias en una pequeña zona

Protección contra localización de una zona

Cardinal 3+ mente 3

La información puede ser encriptada para evitar su búsqueda o su localización el cerebro esta preparado para realizar búsquedas especificas pero la sucesión de algoritmos puede hacer que este se confunda y deje de buscar

Autor:  KamiKaze [ Mar Ago 23, 2011 1:57 pm ]
Asunto:  Re: Isaiac morningkill (mago)/ HL

4 xp

Autor:  Eirenhide [ Mié Sep 21, 2011 4:24 pm ]
Asunto:  Re: Isaiac morningkill (mago)/ HL

4 PX para Logan. ¡Muévete más por el foro lobuno! :P

Autor:  Logan [ Mar Sep 27, 2011 2:14 pm ]
Asunto:  Re: Isaiac morningkill (mago)/ HL

Me puedo comprar el primer punto de entropia???

Autor:  Eirenhide [ Mar Sep 27, 2011 2:51 pm ]
Asunto:  Re: Isaiac morningkill (mago)/ HL

Sin problemas. :D

El Kaos es fuerte en tí. :P

Aunque por lo que vi de los PX ahora mismo tienes 8 acumulados, el primer punto de una Esfera son 10PX, ¿te quedó alguno por gastar de cuando moviste la ficha de la otra zona para acá? :?:

Autor:  Eirenhide [ Mié Nov 02, 2011 4:39 pm ]
Asunto:  Re: Isaiac morningkill (mago)/ HL

5PX :D

Autor:  Logan [ Vie Nov 04, 2011 4:34 pm ]
Asunto:  Re: Isaiac morningkill (mago)/ HL

Listo ya me puse el punto de entropia con la experiencia obtenida

Me quedan 3 que meto en liderazgo 1

Autor:  Eirenhide [ Vie Nov 04, 2011 5:46 pm ]
Asunto:  Re: Isaiac morningkill (mago)/ HL

Perfecto, tus padres estarán muy orgullosos de que vayas sacando tu lado Colmillo. :P

Autor:  Eirenhide [ Mar Dic 20, 2011 3:52 pm ]
Asunto:  Re: Isaiac morningkill (mago)/ HL

+ 5PX. :D

Autor:  Logan [ Sab Dic 31, 2011 4:42 pm ]
Asunto:  Re: Isaiac morningkill (mago)/ HL

Vamos dados papa necesita una esfera :D

Logan rolled 1 12-sided die and got a total of - 6

Autor:  Eirenhide [ Sab Dic 31, 2011 4:45 pm ]
Asunto:  Re: Isaiac morningkill (mago)/ HL

Papi-Logan ha ganado un mérito sobrenatural... Tenías que ser... La tabla de méritos de mago que no habíamos hecho. Siempre llevando la contraria. :P

Miro el manual y te digo cuántos son para que lances el dado. :D

Autor:  Eirenhide [ Sab Dic 31, 2011 4:46 pm ]
Asunto:  Re: Isaiac morningkill (mago)/ HL

Son 20, pero tirada 1d22 para tener anotado lo de que sea de otro libro o lo de que sea de nivel por encima de 5. :D

Autor:  Logan [ Sab Dic 31, 2011 4:49 pm ]
Asunto:  Re: Isaiac morningkill (mago)/ HL

OK hay voy

Logan rolled 1 22-sided die and got a total of - 15

Autor:  Eirenhide [ Sab Dic 31, 2011 4:52 pm ]
Asunto:  Re: Isaiac morningkill (mago)/ HL

No salió tan mal después de todo. En la lista el número 15 es Afortunado. :D

Es de 4 puntos, y puedes repetir 3 tiradas fallidas (o pifias) 3 veces por narración. Como es un foro le ponemos una medida de tiempo más asequible que hablaré con Kami para ver cuál va mejor. ^^ Sólo se puede usar uno de esos "usos" por tirada, es deicr si fallas, repites y fallas, se queda la segunda no puede lanzar de nuevo. ;)

Autor:  Eirenhide [ Vie Ene 20, 2012 7:34 pm ]
Asunto:  Re: Isaiac morningkill (mago)/ HL

5PX por la noche
+ 8 PX por el capítulo. :D

Autor:  Logan [ Vie Mar 02, 2012 6:57 pm ]
Asunto:  Re: Isaiac morningkill (mago)/ HL

Me puedo subir arete??

Autor:  Logan [ Sab Mar 10, 2012 12:22 am ]
Asunto:  Re: Isaiac morningkill (mago)/ HL

Me subo conciencia a 4 me gasto 12 puntos en ello (creo)

Autor:  Eirenhide [ Lun Mar 12, 2012 2:23 pm ]
Asunto:  Re: Isaiac morningkill (mago)/ HL

Perfect. :D

Autor:  Logan [ Lun Mar 12, 2012 6:09 pm ]
Asunto:  Re: Isaiac morningkill (mago)/ HL

Y me compro el tercer punto en tecnologia

Quedo sin experiencia :D

Autor:  Eirenhide [ Mar Mar 13, 2012 5:04 pm ]
Asunto:  Re: Isaiac morningkill (mago)/ HL

Oki. :D

Autor:  Eirenhide [ Sab Mar 17, 2012 1:11 am ]
Asunto:  Re: Isaiac morningkill (mago)/ HL

10 PX para el súper-líder de Primal. :D

Autor:  Logan [ Vie Mar 30, 2012 4:54 pm ]
Asunto:  Re: Isaiac morningkill (mago)/ HL

Me compro el primer punto de espiritu con tantas salidas a la umbra el colmo no tenerla :D

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