Autor Mensaje

<  Fichas HL  ~  Azor - Totem HC's

NotaPublicado: Jue Jul 14, 2016 2:09 am
Avatar de UsuarioMensajes: 17828Registrado: Lun Jul 25, 2011 8:06 pm
Por eso Búho es Búho... Uktena es Uktena... Y Azor es Azor.

Cada uno da cosas diferentes a sus ahijados. :D



_________________
El gato (Navideño) de las reglas.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Jul 15, 2016 3:03 am
Avatar de UsuarioMensajes: 1139Registrado: Dom Ene 22, 2012 6:31 am
Aporto 14px y compro lo siguiente:

2 Por cada miembro adicional de la manada que puede utilizar los poderes del tótem en el mismo turno.
5 Los agentes del Wyrm temen al tótem, hecho que puede significar que huyen de el o se esfuerzan al máximo por acabar con la manada...



_________________
Hawkeye
Carisma 2
Manipulación 3
Apariencia 3

Nuevo Traje de patrullaje
Oculto:
Imagen


"procura nunca ser mi blanco...puedes apostar a que no fallare!

Estigma de corrupción
es un buen tipo...pero nació manchado por el wyrm


1,78 mts, Cabello rubio, ojos claros, Buen fisico(atributos fisicos en 5)
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Jul 15, 2016 3:07 am
Avatar de UsuarioMensajes: 17828Registrado: Lun Jul 25, 2011 8:06 pm
Anotado en la hoja de Azor. :D

Ahora son 3 miembros de la manada los que pueden usar sus cosas a la vez. :D



_________________
El gato (Navideño) de las reglas.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Jul 15, 2016 3:24 am
Avatar de UsuarioMensajes: 7226Registrado: Mar Dic 02, 2014 3:25 pm
Porque tengo cosas hay que pagar con azor y cuanto?



_________________

“El problema no es el problema,
el problema es tu actitud ante el problema ¿entiendes?”

– Jack Sparrow, Piratas del Caribe.


viewtopic.php?f=91&t=8990

APARIENCIA 2 / CARISMA 3 / MANIPULACION 4(razonable)

MERITOS/DEFECTOS
Sentido Común
Buen chico
Forma mixta
Resistencia Mágica
Paciencia
Compulsión:No mostrar temor frente al enemigo



Oculto:
TUMBABURROS

N, S= ok / -1 / -1 / -2 / -2 / -5 / inc / muerto

Dif, es 1 exito mas la cantidad de pasos entre una a otra
Ejemplo glabro a lupus 1 + 1 a crinos + 1 a hispo + 1 a lupus /// 4 exitos dif 6 resist + imp prim

Glabro : casi humano /dif 7
Fuerza: +3
Resistencia: +3
Manipulación: -2 (excepto con otros garou)
Apariencia: -1

Crinos: El licántropo./ dif 6
Fuerza: +4
Destreza: +1
Resistencia: +3
Manipulación: 0 (excepto con otros garou)
Apariencia: 0
Dano de garras Fuerza +2 Agrabado
Dano de Mordida Fuerza +1Agrabado / Dif 5


Hispo: El casi lobo. /dif 7
Fuerza: +3
Destreza: +2
Resistencia: +3
Manipulación: 0 (excepto con otros garou)
Dif de percepción: -1
Dano de garras Fuerza +2 Agrabado
Dano de Mordida Fuerza +2 Agrabado / dif 5


Lupus: el lobo. /dif 7
Fuerza: +1
Destreza: +2
Resistencia: +2
Manipulación: 0 (excepto con otros garou)
Dif de percepción: -2
Dano de Mordida Fuerza +1
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Jul 15, 2016 3:25 am
Avatar de UsuarioMensajes: 17828Registrado: Lun Jul 25, 2011 8:06 pm
Reformula la pregunta porque no he entendido qué quieres preguntar. :D



_________________
El gato (Navideño) de las reglas.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Jul 15, 2016 3:31 am
Avatar de UsuarioMensajes: 7226Registrado: Mar Dic 02, 2014 3:25 pm
Que es lo que le compro cj a azor?



_________________

“El problema no es el problema,
el problema es tu actitud ante el problema ¿entiendes?”

– Jack Sparrow, Piratas del Caribe.


viewtopic.php?f=91&t=8990

APARIENCIA 2 / CARISMA 3 / MANIPULACION 4(razonable)

MERITOS/DEFECTOS
Sentido Común
Buen chico
Forma mixta
Resistencia Mágica
Paciencia
Compulsión:No mostrar temor frente al enemigo



Oculto:
TUMBABURROS

N, S= ok / -1 / -1 / -2 / -2 / -5 / inc / muerto

Dif, es 1 exito mas la cantidad de pasos entre una a otra
Ejemplo glabro a lupus 1 + 1 a crinos + 1 a hispo + 1 a lupus /// 4 exitos dif 6 resist + imp prim

Glabro : casi humano /dif 7
Fuerza: +3
Resistencia: +3
Manipulación: -2 (excepto con otros garou)
Apariencia: -1

Crinos: El licántropo./ dif 6
Fuerza: +4
Destreza: +1
Resistencia: +3
Manipulación: 0 (excepto con otros garou)
Apariencia: 0
Dano de garras Fuerza +2 Agrabado
Dano de Mordida Fuerza +1Agrabado / Dif 5


Hispo: El casi lobo. /dif 7
Fuerza: +3
Destreza: +2
Resistencia: +3
Manipulación: 0 (excepto con otros garou)
Dif de percepción: -1
Dano de garras Fuerza +2 Agrabado
Dano de Mordida Fuerza +2 Agrabado / dif 5


Lupus: el lobo. /dif 7
Fuerza: +1
Destreza: +2
Resistencia: +2
Manipulación: 0 (excepto con otros garou)
Dif de percepción: -2
Dano de Mordida Fuerza +1
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Jul 15, 2016 3:37 am
Avatar de UsuarioMensajes: 17828Registrado: Lun Jul 25, 2011 8:06 pm
CJ lo puso en su post, Chris. :D

Citar:
2 Por cada miembro adicional de la manada que puede utilizar los poderes del tótem en el mismo turno.
5 Los agentes del Wyrm temen al tótem, hecho que puede significar que huyen de el o se esfuerzan al máximo por acabar con la manada...



_________________
El gato (Navideño) de las reglas.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Jul 15, 2016 3:45 am
Avatar de UsuarioMensajes: 7226Registrado: Mar Dic 02, 2014 3:25 pm
Debo gastar 7px?



_________________

“El problema no es el problema,
el problema es tu actitud ante el problema ¿entiendes?”

– Jack Sparrow, Piratas del Caribe.


viewtopic.php?f=91&t=8990

APARIENCIA 2 / CARISMA 3 / MANIPULACION 4(razonable)

MERITOS/DEFECTOS
Sentido Común
Buen chico
Forma mixta
Resistencia Mágica
Paciencia
Compulsión:No mostrar temor frente al enemigo



Oculto:
TUMBABURROS

N, S= ok / -1 / -1 / -2 / -2 / -5 / inc / muerto

Dif, es 1 exito mas la cantidad de pasos entre una a otra
Ejemplo glabro a lupus 1 + 1 a crinos + 1 a hispo + 1 a lupus /// 4 exitos dif 6 resist + imp prim

Glabro : casi humano /dif 7
Fuerza: +3
Resistencia: +3
Manipulación: -2 (excepto con otros garou)
Apariencia: -1

Crinos: El licántropo./ dif 6
Fuerza: +4
Destreza: +1
Resistencia: +3
Manipulación: 0 (excepto con otros garou)
Apariencia: 0
Dano de garras Fuerza +2 Agrabado
Dano de Mordida Fuerza +1Agrabado / Dif 5


Hispo: El casi lobo. /dif 7
Fuerza: +3
Destreza: +2
Resistencia: +3
Manipulación: 0 (excepto con otros garou)
Dif de percepción: -1
Dano de garras Fuerza +2 Agrabado
Dano de Mordida Fuerza +2 Agrabado / dif 5


Lupus: el lobo. /dif 7
Fuerza: +1
Destreza: +2
Resistencia: +2
Manipulación: 0 (excepto con otros garou)
Dif de percepción: -2
Dano de Mordida Fuerza +1
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Jul 15, 2016 3:51 am
Avatar de UsuarioMensajes: 17828Registrado: Lun Jul 25, 2011 8:06 pm
No, él eligió comprar eso, para unirte al Tótem basta con gastar 2PX que te daría 1 punto de trasfondo. :D



_________________
El gato (Navideño) de las reglas.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Jul 15, 2016 3:56 am
Avatar de UsuarioMensajes: 7226Registrado: Mar Dic 02, 2014 3:25 pm
Entonces son 2p para el trasfondo, y 1+ para

1 El tótem puede hablar con la manada sin utilizar el Don: Lenguaje Espiritual



_________________

“El problema no es el problema,
el problema es tu actitud ante el problema ¿entiendes?”

– Jack Sparrow, Piratas del Caribe.


viewtopic.php?f=91&t=8990

APARIENCIA 2 / CARISMA 3 / MANIPULACION 4(razonable)

MERITOS/DEFECTOS
Sentido Común
Buen chico
Forma mixta
Resistencia Mágica
Paciencia
Compulsión:No mostrar temor frente al enemigo



Oculto:
TUMBABURROS

N, S= ok / -1 / -1 / -2 / -2 / -5 / inc / muerto

Dif, es 1 exito mas la cantidad de pasos entre una a otra
Ejemplo glabro a lupus 1 + 1 a crinos + 1 a hispo + 1 a lupus /// 4 exitos dif 6 resist + imp prim

Glabro : casi humano /dif 7
Fuerza: +3
Resistencia: +3
Manipulación: -2 (excepto con otros garou)
Apariencia: -1

Crinos: El licántropo./ dif 6
Fuerza: +4
Destreza: +1
Resistencia: +3
Manipulación: 0 (excepto con otros garou)
Apariencia: 0
Dano de garras Fuerza +2 Agrabado
Dano de Mordida Fuerza +1Agrabado / Dif 5


Hispo: El casi lobo. /dif 7
Fuerza: +3
Destreza: +2
Resistencia: +3
Manipulación: 0 (excepto con otros garou)
Dif de percepción: -1
Dano de garras Fuerza +2 Agrabado
Dano de Mordida Fuerza +2 Agrabado / dif 5


Lupus: el lobo. /dif 7
Fuerza: +1
Destreza: +2
Resistencia: +2
Manipulación: 0 (excepto con otros garou)
Dif de percepción: -2
Dano de Mordida Fuerza +1
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Jul 15, 2016 3:56 am
Avatar de UsuarioMensajes: 7226Registrado: Mar Dic 02, 2014 3:25 pm
Entonces son 2p para el trasfondo, y 1+ para

1 El tótem puede hablar con la manada sin utilizar el Don: Lenguaje Espiritual



_________________

“El problema no es el problema,
el problema es tu actitud ante el problema ¿entiendes?”

– Jack Sparrow, Piratas del Caribe.


viewtopic.php?f=91&t=8990

APARIENCIA 2 / CARISMA 3 / MANIPULACION 4(razonable)

MERITOS/DEFECTOS
Sentido Común
Buen chico
Forma mixta
Resistencia Mágica
Paciencia
Compulsión:No mostrar temor frente al enemigo



Oculto:
TUMBABURROS

N, S= ok / -1 / -1 / -2 / -2 / -5 / inc / muerto

Dif, es 1 exito mas la cantidad de pasos entre una a otra
Ejemplo glabro a lupus 1 + 1 a crinos + 1 a hispo + 1 a lupus /// 4 exitos dif 6 resist + imp prim

Glabro : casi humano /dif 7
Fuerza: +3
Resistencia: +3
Manipulación: -2 (excepto con otros garou)
Apariencia: -1

Crinos: El licántropo./ dif 6
Fuerza: +4
Destreza: +1
Resistencia: +3
Manipulación: 0 (excepto con otros garou)
Apariencia: 0
Dano de garras Fuerza +2 Agrabado
Dano de Mordida Fuerza +1Agrabado / Dif 5


Hispo: El casi lobo. /dif 7
Fuerza: +3
Destreza: +2
Resistencia: +3
Manipulación: 0 (excepto con otros garou)
Dif de percepción: -1
Dano de garras Fuerza +2 Agrabado
Dano de Mordida Fuerza +2 Agrabado / dif 5


Lupus: el lobo. /dif 7
Fuerza: +1
Destreza: +2
Resistencia: +2
Manipulación: 0 (excepto con otros garou)
Dif de percepción: -2
Dano de Mordida Fuerza +1
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Jul 15, 2016 4:02 am
Avatar de UsuarioMensajes: 17828Registrado: Lun Jul 25, 2011 8:06 pm
1- El descuento de PX lo tienes que anotar primero en tu Ficha, una vez aprobado se pone por aquí. :D

2- Los PX al Tótem tienen que ser siempre pares, es decir que le das 2PX que es 1 punto de Trasfondo, nada más. :D

3- El coste de las cosas está reflejado en puntos de Trasfondo esto:

Citar:
1 El tótem puede hablar con la manada sin utilizar el Don: Lenguaje Espiritual


Vale 2PX, es decir, 1 punto de trasfondo.

4- Ese rasgo ya lo tiene comprado azor, tiene anotadas las cosas que ya tiene en el primer post de este hilo que es su Ficha. :D



_________________
El gato (Navideño) de las reglas.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Jul 15, 2016 4:11 am
Avatar de UsuarioMensajes: 7226Registrado: Mar Dic 02, 2014 3:25 pm
traduccion, todo el paquete cueta solo 2px?



_________________

“El problema no es el problema,
el problema es tu actitud ante el problema ¿entiendes?”

– Jack Sparrow, Piratas del Caribe.


viewtopic.php?f=91&t=8990

APARIENCIA 2 / CARISMA 3 / MANIPULACION 4(razonable)

MERITOS/DEFECTOS
Sentido Común
Buen chico
Forma mixta
Resistencia Mágica
Paciencia
Compulsión:No mostrar temor frente al enemigo



Oculto:
TUMBABURROS

N, S= ok / -1 / -1 / -2 / -2 / -5 / inc / muerto

Dif, es 1 exito mas la cantidad de pasos entre una a otra
Ejemplo glabro a lupus 1 + 1 a crinos + 1 a hispo + 1 a lupus /// 4 exitos dif 6 resist + imp prim

Glabro : casi humano /dif 7
Fuerza: +3
Resistencia: +3
Manipulación: -2 (excepto con otros garou)
Apariencia: -1

Crinos: El licántropo./ dif 6
Fuerza: +4
Destreza: +1
Resistencia: +3
Manipulación: 0 (excepto con otros garou)
Apariencia: 0
Dano de garras Fuerza +2 Agrabado
Dano de Mordida Fuerza +1Agrabado / Dif 5


Hispo: El casi lobo. /dif 7
Fuerza: +3
Destreza: +2
Resistencia: +3
Manipulación: 0 (excepto con otros garou)
Dif de percepción: -1
Dano de garras Fuerza +2 Agrabado
Dano de Mordida Fuerza +2 Agrabado / dif 5


Lupus: el lobo. /dif 7
Fuerza: +1
Destreza: +2
Resistencia: +2
Manipulación: 0 (excepto con otros garou)
Dif de percepción: -2
Dano de Mordida Fuerza +1
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Jul 15, 2016 4:19 am
Avatar de UsuarioMensajes: 17828Registrado: Lun Jul 25, 2011 8:06 pm
Unirse al Tótem y quedar bajo su ala sale por el módico precio de 2PX, sí. :lol:

Con eso puedes comprarle una de las cosas de 1 punto (que ahora mismo sólo queda lo de sumarle puntos a rasgos, el resto ya lo tiene), o bien no lo gastas, le queda aquí anotado que tiene 1 punto de trasfono disponible y cuando alguien meta más puntos, puede usar eso para completar lo que le compre.

Es lo bueno del Tótem, una sola cosa se puede pagar entre varios, siempre mínimo de 2PX, claro. :D



_________________
El gato (Navideño) de las reglas.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Jul 15, 2016 4:24 am
Avatar de UsuarioMensajes: 7226Registrado: Mar Dic 02, 2014 3:25 pm
eso tambien lo anto en la ficha en trasfondo totem?

- cuanto custa agrgar pelea 3, esquiva 3 y fv +3?



_________________

“El problema no es el problema,
el problema es tu actitud ante el problema ¿entiendes?”

– Jack Sparrow, Piratas del Caribe.


viewtopic.php?f=91&t=8990

APARIENCIA 2 / CARISMA 3 / MANIPULACION 4(razonable)

MERITOS/DEFECTOS
Sentido Común
Buen chico
Forma mixta
Resistencia Mágica
Paciencia
Compulsión:No mostrar temor frente al enemigo



Oculto:
TUMBABURROS

N, S= ok / -1 / -1 / -2 / -2 / -5 / inc / muerto

Dif, es 1 exito mas la cantidad de pasos entre una a otra
Ejemplo glabro a lupus 1 + 1 a crinos + 1 a hispo + 1 a lupus /// 4 exitos dif 6 resist + imp prim

Glabro : casi humano /dif 7
Fuerza: +3
Resistencia: +3
Manipulación: -2 (excepto con otros garou)
Apariencia: -1

Crinos: El licántropo./ dif 6
Fuerza: +4
Destreza: +1
Resistencia: +3
Manipulación: 0 (excepto con otros garou)
Apariencia: 0
Dano de garras Fuerza +2 Agrabado
Dano de Mordida Fuerza +1Agrabado / Dif 5


Hispo: El casi lobo. /dif 7
Fuerza: +3
Destreza: +2
Resistencia: +3
Manipulación: 0 (excepto con otros garou)
Dif de percepción: -1
Dano de garras Fuerza +2 Agrabado
Dano de Mordida Fuerza +2 Agrabado / dif 5


Lupus: el lobo. /dif 7
Fuerza: +1
Destreza: +2
Resistencia: +2
Manipulación: 0 (excepto con otros garou)
Dif de percepción: -2
Dano de Mordida Fuerza +1
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Jul 15, 2016 4:32 am
Avatar de UsuarioMensajes: 17828Registrado: Lun Jul 25, 2011 8:06 pm
Nope, en la Ficha tuya, cuando gastes los PX, algo que aún no ha pasado, anotas:

Tótem 1

Nada más. :D

En lo que se lo gastes se lo pones por aquí.

Eso que dices no existe. :lol: Los espíritus no tienen habilidades y atributos como los seres mortales, ellos tienen los rasgos que puedes leer en la ficha:

Citar:
Rasgos:

Gnosis 3 + 7 = 10
Rabia 2 + 7 = 9
Fuerza de voluntad 3 + 7 = 10


Eso es lo que tienen y luego el Poder que es la suma de eso, habitualmente. Azor tiene 29.

De lo que dices solamente existe la FdV que ya tiene al máximo, ya que no puede superar los 10. :D

Con ese punto le puedes comprar 3 puntos a rasgos, es decir, esto:

Citar:
1 Por cada 3 puntos que gastar en Fuerza de Voluntad, Rabia y/o Gnosis.


Con eso le mandarías Rabia para quedar a 10, y los dos puntos restantes se sumarían al Poder. :D



_________________
El gato (Navideño) de las reglas.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Jul 15, 2016 4:36 am
Avatar de UsuarioMensajes: 7226Registrado: Mar Dic 02, 2014 3:25 pm
no , yo decia que azor le daba alos suyos 3 en pelea, 3 en esquiva cuando van con oponentes masgrandes y 3 puntos fv..... o algo asi



_________________

“El problema no es el problema,
el problema es tu actitud ante el problema ¿entiendes?”

– Jack Sparrow, Piratas del Caribe.


viewtopic.php?f=91&t=8990

APARIENCIA 2 / CARISMA 3 / MANIPULACION 4(razonable)

MERITOS/DEFECTOS
Sentido Común
Buen chico
Forma mixta
Resistencia Mágica
Paciencia
Compulsión:No mostrar temor frente al enemigo



Oculto:
TUMBABURROS

N, S= ok / -1 / -1 / -2 / -2 / -5 / inc / muerto

Dif, es 1 exito mas la cantidad de pasos entre una a otra
Ejemplo glabro a lupus 1 + 1 a crinos + 1 a hispo + 1 a lupus /// 4 exitos dif 6 resist + imp prim

Glabro : casi humano /dif 7
Fuerza: +3
Resistencia: +3
Manipulación: -2 (excepto con otros garou)
Apariencia: -1

Crinos: El licántropo./ dif 6
Fuerza: +4
Destreza: +1
Resistencia: +3
Manipulación: 0 (excepto con otros garou)
Apariencia: 0
Dano de garras Fuerza +2 Agrabado
Dano de Mordida Fuerza +1Agrabado / Dif 5


Hispo: El casi lobo. /dif 7
Fuerza: +3
Destreza: +2
Resistencia: +3
Manipulación: 0 (excepto con otros garou)
Dif de percepción: -1
Dano de garras Fuerza +2 Agrabado
Dano de Mordida Fuerza +2 Agrabado / dif 5


Lupus: el lobo. /dif 7
Fuerza: +1
Destreza: +2
Resistencia: +2
Manipulación: 0 (excepto con otros garou)
Dif de percepción: -2
Dano de Mordida Fuerza +1
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Jul 15, 2016 4:42 am
Avatar de UsuarioMensajes: 17828Registrado: Lun Jul 25, 2011 8:06 pm
Sí, eso te lo da en cuanto te unes a él al comprar el primer punto de trasfondo. :D

Los 3 de FdV son a repartir entre todos por cada Capítulo. Es decir, si coges uno, quedan 2 para todos, no son 3 para cada miembro de la manada. :D



_________________
El gato (Navideño) de las reglas.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Jul 15, 2016 4:44 am
Avatar de UsuarioMensajes: 7226Registrado: Mar Dic 02, 2014 3:25 pm
resumiendo
y la pelea y esquiva ya viene en el paquete junto con hablar con la manada..... salio barato



_________________

“El problema no es el problema,
el problema es tu actitud ante el problema ¿entiendes?”

– Jack Sparrow, Piratas del Caribe.


viewtopic.php?f=91&t=8990

APARIENCIA 2 / CARISMA 3 / MANIPULACION 4(razonable)

MERITOS/DEFECTOS
Sentido Común
Buen chico
Forma mixta
Resistencia Mágica
Paciencia
Compulsión:No mostrar temor frente al enemigo



Oculto:
TUMBABURROS

N, S= ok / -1 / -1 / -2 / -2 / -5 / inc / muerto

Dif, es 1 exito mas la cantidad de pasos entre una a otra
Ejemplo glabro a lupus 1 + 1 a crinos + 1 a hispo + 1 a lupus /// 4 exitos dif 6 resist + imp prim

Glabro : casi humano /dif 7
Fuerza: +3
Resistencia: +3
Manipulación: -2 (excepto con otros garou)
Apariencia: -1

Crinos: El licántropo./ dif 6
Fuerza: +4
Destreza: +1
Resistencia: +3
Manipulación: 0 (excepto con otros garou)
Apariencia: 0
Dano de garras Fuerza +2 Agrabado
Dano de Mordida Fuerza +1Agrabado / Dif 5


Hispo: El casi lobo. /dif 7
Fuerza: +3
Destreza: +2
Resistencia: +3
Manipulación: 0 (excepto con otros garou)
Dif de percepción: -1
Dano de garras Fuerza +2 Agrabado
Dano de Mordida Fuerza +2 Agrabado / dif 5


Lupus: el lobo. /dif 7
Fuerza: +1
Destreza: +2
Resistencia: +2
Manipulación: 0 (excepto con otros garou)
Dif de percepción: -2
Dano de Mordida Fuerza +1
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Jul 15, 2016 3:59 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 17828Registrado: Lun Jul 25, 2011 8:06 pm
Los Tótem son así de generosos. :D

Ahora haz el descuento en tu Ficha y así ya quedas unido a Azor. :D



_________________
El gato (Navideño) de las reglas.
Desconectado Perfil

Mostrar mensajes previos:  Ordenar por:

Todos los horarios son UTC
Página 3 de 3
70 mensajes
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Buscar:
Nuevo tema  Responder al tema
Saltar a:  
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro