Autor Mensaje

<  Fichas HL  ~  Totem Clashing Boom Boom

NotaPublicado: Mar Abr 17, 2012 10:46 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 6060Registrado: Mié Jun 15, 2011 6:11 pm
okey me buscare una kick ass ^w^ ruda y sexy para poner un poco de sensualidad a la firma estaria bien?¿?

Imagen

Con el silencio viene la Justicia,con la Justicia viene la Paz,con la Paz viene la Libertad y con la Libertad Viene el Silencio

Carisma = 04 (convincente) Apariencia = 03 Raza Pura = 01

1,85 cm complexion atletica - fisico marcado cabello totalmente negro y ojos particularmente color escarlata razon por lo cual llevo gafas para no espantar a los demas
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Dom May 06, 2012 4:18 am
Avatar de UsuarioMensajes: 4740Registrado: Vie May 06, 2011 5:24 pm
invierto 2 puntos compro el hechizo evaluar caracter

1 a rasgos

Subo rabia a 8 y gnosis a 6

Inmune a emanaciones del wyrm / Cazado como perro

piensa habla ficha
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Dom May 06, 2012 5:37 am
o.o creo que a nadie le importa -w- asi que tomare la libre decision para hacer la firma como yo quiera

Imagen

Con el silencio viene la Justicia,con la Justicia viene la Paz,con la Paz viene la Libertad y con la Libertad Viene el Silencio

1,85 cm complexion atletica - fisico marcado cabello totalmente negro y ojos particularmente color escarlata razon por lo cual llevo gafas para no espantar a los demas
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Dom May 06, 2012 6:04 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 4926Registrado: Lun May 30, 2011 5:59 pm
Puedes hacer la firma como quieras, pero para ponerla tendras que tener la aceptacion de por lo menos la mayoria de la manada. Asi que eres libre de proponer firmas. :D

Carisma 4 (digna de confianza)
Manipulación 3
Apariencia 4
Raza pura 5
(muy rara entre los Hijos de Gaia)
Destreza 5 (gracia felina)
Inteligencia 5 (analítica)

Seguidor: las personas se sienten bien conmigo e Inspiro a todos los que me rodean a dar su mejor esfuerzo, les doy una razon para seguir adelante y confiar en el exito ( -2 de dif a todas las tiradas sociales +1 dado a todo aquel que trabaje conmigo)

Berserker/Suerte/Existencia encantada/Tolerancia a la plata

Pienso Hablo Narro

Oculto:
Suerte (3pts):
Quizá naciste con suerte, o Gaia ha enviado a alguien para cuidar de ti. Sea como sea, puedes repetir tres tiradas fallidas por historia (en este caso por trio). Sólo puedes repetir cada tirada una vez, y el segundo resultado prevalecerá siempre.

Existencia Encantada (5pts):
Tu vida está protegida de alguna forma, y no te enfrentas a los peligros que corren otros. Puede ser simple suerte. Este Mérito te permite ignorar un 1 en cada una de tus tiradas, como si tuvieses un éxito adicional. Es mucho menos probable que fracases, y puedes obtener más éxitos que los demás.

Concentración (1 pto):
Has aprendido a centrar tu mente, expulsando toda distracción o molestia. Cualquier penalización a una Reserva de Dados o a una dificultad a causa de las distracciones u otras circunstancias poco propicias queda limitada a un máximo de 2.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Oct 15, 2012 8:37 pm
hum como se llama el hechizo que se usa para limpiar la corrupcion del wrym o.o?¿?creo que es limpiar plaga o algo asi verdad?porque si voy a ser agente encubierto una vez mas necesitare que mi espiritu o el totem tengo eso x3 asi que eiren como se llama el hechizo pls

Imagen

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Oct 15, 2012 8:54 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 17340Registrado: Lun Jul 25, 2011 8:06 pm
Justo ese es: Limpiar Plaga. :D

Citar:
Limpiar Plaga: Este Hechizo es similar al Rito de Purificación, pues elimina la corrupción espiritual en las proximidades. El Narrador debe tirar la Gnosis del espíritu a una dificultad determinada por la fuerza de la plaga. La mayor parte de los espíritus tienen limitada la acción de este Hechizo; por ejemplo, muchos solo pueden purificar bosques con él.

NotaPublicado: Lun Oct 15, 2012 9:16 pm
ahora que sepa segun ese es para 2 puntos de atributo que significa 4 de xp para mi no?¿? por ahora doy 2 pts y espero al cambio para dar los otros 2 ^^

Imagen

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Oct 15, 2012 9:43 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 3726Registrado: Jue Abr 28, 2011 5:28 pm
dar px al totem, sube las caracteristicas del personaje?

Oye oye, mandad al carajo a la clashing y poned algo pa tós ! xd

Y compórtate como quieras,
todo irá bien.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Oct 15, 2012 10:00 pm
Citar:
ahora que sepa segun ese es para 2 puntos de atributo que significa 4 de xp para mi no?¿? por ahora doy 2 pts y espero al cambio para dar los otros 2 ^^

Exactamente. :D Serían 4PX, de momento tienes 2 puestos en él, así que ya tienes los beneficios que da el Tótem. ^^

Citar:
dar px al totem, sube las caracteristicas del personaje?

¿Tú has estado fumando de los puros de Tarkino y te han sentado mal? :lol: :lol: :lol:

El Tótem, a los de la manada que se unen a él les da esto. :D

+2 armas de fuego
+2 melee
- Pueden usar la habilidad de Liderazgo sin penalización aunque no tengan rangos en ella, como si fuera un Talento, en lugar de una Técnica.
- La dificultad máxima de cualquier ataque que implique el uso de armas es de 8.
- Saben como usar instintivamente cualquier arma que manejen.
- Las armas de sus hijos nunca se atascan.[

No da Atributos, lo que León pregunta es por los PX que él tiene que gastar para poner el hechizo que quería, al Tótem. :D

NotaPublicado: Jue Oct 18, 2012 9:24 pm
Bueno.... yo aun no disfruto de los privilegios xd no le voy a dar mis preciosos tesoros de px al totem :lol:

Una rata for president!!!

PD: quisiera saber lo que le echa al puro xd

todo irá bien.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Oct 19, 2012 6:10 pm
Que habilidades les podemos comprar? xd A ver si me da por comprarle uno interesante para la rata

todo irá bien.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Oct 19, 2012 6:14 pm
Esos son poderes/habilidades que se le pueden comprar. El número son los puntos de trasfondo que costaría, si se paga en PX cuesta el doble de lo que pone. Por ejemplo esto:

Citar:
2 El tótem casi siempre esta con los miembros de la manada.

Valdría 4PX. ^^

Coste Poder:

1 Por cada 3 puntos que gastar en Fuerza de Voluntad, Rabia y/o Gnosis.
1 El tótem puede hablar con la manada sin utilizar el Don: Lenguaje Espiritual.
1 El tótem siempre puede encontrar a los miembros de la manada.
2 El tótem es respetado por otros espíritus.
2 Por cada hechizo poseído.
2 Por cada miembro adicional de la manada que puede utilizar los poderes del tótem en el mismo turno.
4 El tótem tiene una conexión mística con todos los miembros de la manada, permitiendo que se comuniquen entre si incluso entre grandes distancias (a discreción del Narrador).
5 Los agentes del Wyrm temen al tótem, hecho que puede significar que huyen de el o se esfuerzan al máximo por acabar con la manada...

NotaPublicado: Vie Oct 19, 2012 6:22 pm
Bueno, empezare a reunir px para gastar 10 px en el 5º, que las relaciones con los vampiros, me dan miedo aun xd (el ultimo)

y el de encontrarnos a todos, nos serviría tambien, vaya que nos secuestren o Mont se vaya, otra vez

todo irá bien.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Oct 19, 2012 6:34 pm
Mas que el 5º nos convendría el 4º jaja ya tenemos la manada perseguida por lo que son mis hermanitos blancos.

Manipulación 3
Apariencia 4
Raza pura 5

Seguidor: las personas se sienten bien conmigo e Inspiro a todos los que me rodean a dar su mejor esfuerzo, les doy una razon para seguir adelante y confiar en el exito ( -2 de dif a todas las tiradas sociales +1 dado a todo aquel que trabaje conmigo)

Pienso Hablo Narro

Oculto:
Suerte (3pts):
Quizá naciste con suerte, o Gaia ha enviado a alguien para cuidar de ti. Sea como sea, puedes repetir tres tiradas fallidas por historia (en este caso por trio). Sólo puedes repetir cada tirada una vez, y el segundo resultado prevalecerá siempre.

Tu vida está protegida de alguna forma, y no te enfrentas a los peligros que corren otros. Puede ser simple suerte. Este Mérito te permite ignorar un 1 en cada una de tus tiradas, como si tuvieses un éxito adicional. Es mucho menos probable que fracases, y puedes obtener más éxitos que los demás.

Concentración (1 pto):
Has aprendido a centrar tu mente, expulsando toda distracción o molestia. Cualquier penalización a una Reserva de Dados o a una dificultad a causa de las distracciones u otras circunstancias poco propicias queda limitada a un máximo de 2.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Oct 23, 2012 12:58 am
Eirenhide escribió:
Esos son poderes/habilidades que se le pueden comprar. El número son los puntos de trasfondo que costaría, si se paga en PX cuesta el doble de lo que pone. Por ejemplo esto:

Citar:

Valdría 4PX. ^^

Coste Poder:

1 Por cada 3 puntos que gastar en Fuerza de Voluntad, Rabia y/o Gnosis.
1 El tótem puede hablar con la manada sin utilizar el Don: Lenguaje Espiritual.
1 El tótem siempre puede encontrar a los miembros de la manada.
2 El tótem es respetado por otros espíritus.
2 Por cada hechizo poseído.
2 Por cada miembro adicional de la manada que puede utilizar los poderes del tótem en el mismo turno.
4 El tótem tiene una conexión mística con todos los miembros de la manada, permitiendo que se comuniquen entre si incluso entre grandes distancias (a discreción del Narrador).

5 Los agentes del Wyrm temen al tótem, hecho que puede significar que huyen de el o se esfuerzan al máximo por acabar con la manada...

Con 5º me refiero al de 5, tu te refieres al de 4 o al 4º?

Me exprese mal, sry

todo irá bien.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Oct 23, 2012 7:48 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 16261Registrado: Lun Jul 25, 2011 2:18 pm
Creo que ambas lo entendieron bien :D

Jessica se refiere al de 4 puntos de totem y si penso que te referias al de 5 puntos de totem :D

Imagen
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Oct 23, 2012 9:31 pm
Ya, pero cuando luchemos, es mas probable que tengamos la ventaja de que huyan cuando peleemos.

A mi me daria igual cual darle, pero claro, siempre veo mejor el ofensivo que el defensivo. Y si el de 4 es de miembro a totem y no entre los miembros en si, pues prefiero que me teman a que me hablen xd

todo irá bien.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Oct 23, 2012 11:28 pm
El de 4 puntos permite que se comuniquen con el Tótem y entre sí a largas distancias. :D

Y en cualquier caso, se pueden comprar ambas cosas, una no impide la otra. :lol:

NotaPublicado: Vie Oct 26, 2012 11:27 pm
Jajaja pero hablar automaticamente nos mantiene en contacto y podemos coordinar los ataques mejor haciendolos mas efectivos, mientras que el otro dice "puede significar " que huyen, lo cual no indica que eso sea lo que vaya a pasar, por que esta la otra posibilidad que es que se empeñen en acabar con la manada. Asi que no es ofensivo, seria mas bien como ponernos carteles de neon diciendoles donde estamos jaja, creo que sería mejor comprarlo luego de que podamos coordinar mejor los ataques o por lo menos a la vez :D

Manipulación 3
Apariencia 4
Raza pura 5

Pienso Hablo Narro

Oculto:
Suerte (3pts):

Concentración (1 pto):
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Sab Nov 24, 2012 1:46 am
Vamos a comprarnos un toro mecanico como regalo para el totem, aunque no lo use :lol:

todo irá bien.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Sab Nov 24, 2012 1:54 am
No engañes al Tótem, lo quieres tú para entrenar para el siguiente "rodeo". :lol:

NotaPublicado: Sab Nov 24, 2012 1:59 am
Se supone que eso no lo sabe, y si, me has pillado :lol: :lol: :lol: :lol:

todo irá bien.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Ene 10, 2013 1:58 am
completo el pago para que tenga limpiar plaga ^^

Imagen

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Abr 11, 2013 4:39 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 8727Registrado: Sab Sep 10, 2011 9:06 pm
2 PX para el totem

"Piensa"

Carisma:3
Manipulacion:2
Apariencia:4

Altura:entre 1,65 y 1,70mts
Pelo:negro por debajo de los hombros

Equipo:

Oculto:
Vestimenta:Botas,Pantalon de cuero y chaleco;todo negro.Un collar que perteneció a su madre.
Imagen
Colt python (Dif 6 Daño 5 Cargador 6 Balas)

Motocicleta
Imagen

Nodachi(Regalo de Caron)(Dif:07/Daño:Fuerza+02)

Imagen

Pendientes "Labrys"

Imagen

Anillo de compromiso de titanio

Imagen

Tiene escrito "M&E" en su interior con letras griegas

Campera de Cuero

Imagen

IMI Uzi .45 (Dif 6 Daño 5 Cargador 16 balas)

Imagen

Fetiche Wooden Star Nivel 2 Gnosis 5

Imagen
Este puzzle de madera proporciona a aquel que mueva sus piezas e intente encajar sus caras mientras medita para recuperar su esencia espiritual, dos puntos de Gnosis en vez de uno.

Tabúes:
- Sólo los pueden usar Lunas Crecientes.
- Por cada tres puntos de esencia que se recuperen con el Fetiche, el espíritu se queda uno.
- El tercer intento de usarlo de cada trío sube en +1 la dif.
Imagen
Tiene atado un Espíritu de Enigmas

Fetiche Koi Fish. Nivel 2 Gnosis 7

Imagen

Este fetiche trae buena suerte el que lo posea. El fetiche puede negar un fracaso por éxito obtenido en la tirada de activación.
Imagen
Tiene Atado un Espíritu Conejo.

Fetiche de Lanza "Luna de Ceremonias".Nivel 3 Gnosis6

Imagen
Efectos:
- Menos uno a la dificultad para realizar rituales
- Un dado extra por cada éxito en la activación
- Menos uno a la dificultad de la activación

Tabues
- Una vez por semana no sera utilizado y se dejara bajo la luz de la luna
- No ser usado como arma
- No ser usado en rituales de castigo o renombre

Imagen
Tiene atado un espíritu de Lunula

Fetiche de Bolsa "Lunar Bag" Nivel 4 Gnosis 6 (10/10)

Efectos:

-Puede almacenar hasta 10 puntos de gnosis.
-Cualquiera que pueda activarlo podrá usarlo

Tabues:

-Solo Moonbeam recargara el fetiche
-Quien vaya a tomar signos debe tener el fetiche en sus manos y activarlo por si mismo
-En las noches sin luna no se le puede molestar por nada
-En las noches de luna llena siempre tendrá que estar en máxima carga

Imagen
Tiene atada el espíritu de una lunula

Fetiche de Cuchillo "Rayo Feroz".Nivel 5 Gnosis 8

Imagen
Efectos :
- daño agravado
- Electrocucion: El objetivo impactado tiene que lanzar Resistencia contra la Gnosis del Fetiche (un éxito basta), sino tiene exito, tiene -2 dados como penalizador a sus acciones (en términos de juego: movimientos como ataque, trepar, correr, esquivar, etc.), pero no a resistir ni causar daño.
- Exitos en activacion = dados al daño

Tabues

- Solo lo puede usar moonbeam
- Sacar el fetiche mientras hallan tormentas electricas
- No puede ser usado estando rodeada de agua o mientras llueve
- Nada de ataques sorpresa o por la espalda con el cuchillo.

Imagen
Atado espíritu eléctrico

Fetiche de Armadura “Nube-Luna”. Nivel 5. Gnosis 7

Imagen

Poderes:
- + 5 Armadura.
- Permite absorber con la Resistencia propia todo tipo de daño.
- Siempre activada.

Tabúes:
- Sólo puede ser usado por Moonbeam.
- Cada tres lunas se recargará con un punto de Gnosis.

Imagen
Tiene Atado un Espíritu Tortuga.

-Me buscaste,me encontraste...ahora muere-

OFF:tan de frente que me los choco

Ficha
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Jul 03, 2013 2:33 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 6920Registrado: Jue Jun 30, 2011 3:23 pm
4PX para el Tótem. Quedan reservados para comprar este poder. :D

Citar:

No se imaginan cuánto puedes perder si fracasas, pero eres el instrumento de un diseño infalible. Y cuando toda vida pende de un hilo, el héroe aprende rápidamente, quién puede comprenderle… y quién es un simple estorbo.

HL
Car. 3
Apa. 4
Pura Raza 5
Desconectado Perfil

Todos los horarios son UTC
Página 2 de 4
79 mensajes
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Buscar:
Nuevo tema  Responder al tema
Saltar a: