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<  Fichas HL  ~  Totem Clashing Boom Boom

NotaPublicado: Vie Jul 12, 2013 12:40 am
Avatar de UsuarioMensajes: 8727Registrado: Sab Sep 10, 2011 9:06 pm
Pongo 2 px extras para que puedan comprar ese poder :D



_________________
-Japones-
-Ingles-
-Garou-
"Piensa"

Carisma:3
Manipulacion:2
Apariencia:4

Altura:entre 1,65 y 1,70mts
Pelo:negro por debajo de los hombros

Equipo:

Oculto:
Vestimenta:Botas,Pantalon de cuero y chaleco;todo negro.Un collar que perteneció a su madre.
Imagen
Colt python (Dif 6 Daño 5 Cargador 6 Balas)

Motocicleta
Imagen

Nodachi(Regalo de Caron)(Dif:07/Daño:Fuerza+02)

Imagen

Pendientes "Labrys"

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Anillo de compromiso de titanio

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Tiene escrito "M&E" en su interior con letras griegas

Campera de Cuero

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IMI Uzi .45 (Dif 6 Daño 5 Cargador 16 balas)

Imagen

Fetiche Wooden Star Nivel 2 Gnosis 5

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Este puzzle de madera proporciona a aquel que mueva sus piezas e intente encajar sus caras mientras medita para recuperar su esencia espiritual, dos puntos de Gnosis en vez de uno.

Tabúes:
- Sólo los pueden usar Lunas Crecientes.
- Por cada tres puntos de esencia que se recuperen con el Fetiche, el espíritu se queda uno.
- El tercer intento de usarlo de cada trío sube en +1 la dif.
Imagen
Tiene atado un Espíritu de Enigmas

Fetiche Koi Fish. Nivel 2 Gnosis 7

Imagen

Este fetiche trae buena suerte el que lo posea. El fetiche puede negar un fracaso por éxito obtenido en la tirada de activación.
Imagen
Tiene Atado un Espíritu Conejo.

Fetiche de Lanza "Luna de Ceremonias".Nivel 3 Gnosis6

Imagen
Efectos:
- Menos uno a la dificultad para realizar rituales
- Un dado extra por cada éxito en la activación
- Menos uno a la dificultad de la activación

Tabues
- Una vez por semana no sera utilizado y se dejara bajo la luz de la luna
- No ser usado como arma
- No ser usado en rituales de castigo o renombre

Imagen
Tiene atado un espíritu de Lunula

Fetiche de Bolsa "Lunar Bag" Nivel 4 Gnosis 6 (10/10)

Efectos:

-Puede almacenar hasta 10 puntos de gnosis.
-Cualquiera que pueda activarlo podrá usarlo

Tabues:

-Solo Moonbeam recargara el fetiche
-Quien vaya a tomar signos debe tener el fetiche en sus manos y activarlo por si mismo
-En las noches sin luna no se le puede molestar por nada
-En las noches de luna llena siempre tendrá que estar en máxima carga

Imagen
Tiene atada el espíritu de una lunula

Fetiche de Cuchillo "Rayo Feroz".Nivel 5 Gnosis 8

Imagen
Efectos :
- daño agravado
- Electrocucion: El objetivo impactado tiene que lanzar Resistencia contra la Gnosis del Fetiche (un éxito basta), sino tiene exito, tiene -2 dados como penalizador a sus acciones (en términos de juego: movimientos como ataque, trepar, correr, esquivar, etc.), pero no a resistir ni causar daño.
- Exitos en activacion = dados al daño

Tabues

- Solo lo puede usar moonbeam
- Sacar el fetiche mientras hallan tormentas electricas
- No puede ser usado estando rodeada de agua o mientras llueve
- Nada de ataques sorpresa o por la espalda con el cuchillo.

Imagen
Atado espíritu eléctrico

Fetiche de Armadura “Nube-Luna”. Nivel 5. Gnosis 7

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Poderes:
- + 5 Armadura.
- Permite absorber con la Resistencia propia todo tipo de daño.
- Siempre activada.

Tabúes:
- Sólo puede ser usado por Moonbeam.
- Cada tres lunas se recargará con un punto de Gnosis.

Imagen
Tiene Atado un Espíritu Tortuga.


Edad:25 Años

-Me buscaste,me encontraste...ahora muere-

OFF:tan de frente que me los choco

Ficha
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NotaPublicado: Vie Jul 12, 2013 12:49 am
Avatar de UsuarioMensajes: 6920Registrado: Jue Jun 30, 2011 3:23 pm
Con estos 2PX, más los otros 2 que ya había dado Moonbeam y los 4PX de Aamu, ya tenemos para comprarle este poder. :D

Lo pongo en la hoja del Tótem.

El tótem tiene una conexión mística con todos los miembros de la manada, permitiendo que se comuniquen entre si incluso entre grandes distancias (a discreción del Narrador).



_________________
No se imaginan cuánto puedes perder si fracasas, pero eres el instrumento de un diseño infalible. Y cuando toda vida pende de un hilo, el héroe aprende rápidamente, quién puede comprenderle… y quién es un simple estorbo.

HL
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NotaPublicado: Mié Jul 24, 2013 4:51 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 4926Registrado: Lun May 30, 2011 5:59 pm
Ahhhh... yo queria contribuir a comprar ese poder :(



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"Si vis pacem, para bellum"


Carisma 4 (digna de confianza)
Manipulación 3
Apariencia 4
Raza pura 5
(muy rara entre los Hijos de Gaia)
Destreza 5 (gracia felina)
Inteligencia 5 (analítica)

Seguidor: las personas se sienten bien conmigo e Inspiro a todos los que me rodean a dar su mejor esfuerzo, les doy una razon para seguir adelante y confiar en el exito ( -2 de dif a todas las tiradas sociales +1 dado a todo aquel que trabaje conmigo)

Berserker/Suerte/Existencia encantada/Tolerancia a la plata


Pienso Hablo Narro

Oculto:
Suerte (3pts):
Quizá naciste con suerte, o Gaia ha enviado a alguien para cuidar de ti. Sea como sea, puedes repetir tres tiradas fallidas por historia (en este caso por trio). Sólo puedes repetir cada tirada una vez, y el segundo resultado prevalecerá siempre.

Existencia Encantada (5pts):
Tu vida está protegida de alguna forma, y no te enfrentas a los peligros que corren otros. Puede ser simple suerte. Este Mérito te permite ignorar un 1 en cada una de tus tiradas, como si tuvieses un éxito adicional. Es mucho menos probable que fracases, y puedes obtener más éxitos que los demás.

Concentración (1 pto):
Has aprendido a centrar tu mente, expulsando toda distracción o molestia. Cualquier penalización a una Reserva de Dados o a una dificultad a causa de las distracciones u otras circunstancias poco propicias queda limitada a un máximo de 2.
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NotaPublicado: Mié Jul 24, 2013 5:41 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 6920Registrado: Jue Jun 30, 2011 3:23 pm
Oooh. :cry:

Lo siento, Alfita. :| Pero hay más cosas que coger, el Tótem aún tiene que crecer mucho, en los Rasgos, o el Hechizo de Curación... :D



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NotaPublicado: Jue Jul 25, 2013 1:30 am
Avatar de UsuarioMensajes: 3726Registrado: Jue Abr 28, 2011 5:28 pm
Iba a pensar en dar px al totem... porque ya llevo bastante en la manada y bueno... de año en año daré (una vez dé px, ya pa'l año que viene :lol: )

Pero no entiendo estos:

Coste Poder:

1 Por cada 3 puntos que gastar en Fuerza de Voluntad, Rabia y/o Gnosis.
1 El tótem puede hablar con la manada sin utilizar el Don: Lenguaje Espiritual.
1 El tótem siempre puede encontrar a los miembros de la manada.
2 El tótem casi siempre esta con los miembros de la manada.
2 El tótem es respetado por otros espíritus.
2 Por cada hechizo poseído.
2 Por cada miembro adicional de la manada que puede utilizar los poderes del tótem en el mismo turno.
4 El tótem tiene una conexión mística con todos los miembros de la manada, permitiendo que se comuniquen entre si incluso entre grandes distancias (a discreción del Narrador).
5 Los agentes del Wyrm temen al tótem, hecho que puede significar que huyen de el o se esfuerzan al máximo por acabar con la manada.

Un alma caritativa? Iba a dar 10px.. aunque igual me lo pienso :lol:



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sé un muerto,
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Y compórtate como quieras,
todo irá bien.
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NotaPublicado: Jue Jul 25, 2013 2:06 am
Avatar de UsuarioMensajes: 17340Registrado: Lun Jul 25, 2011 8:06 pm
Citar:
1 Por cada 3 puntos que gastar en Fuerza de Voluntad, Rabia y/o Gnosis.


Este es que por cada punto de trasfondo (2PX), te da 3 puntos a repartir entre la Rabia, la Gnosis y la FdV del Tótem. :D

Citar:
2 Por cada hechizo poseído.


Este es para comprarle Hechizos, como el que tiene de Explosión, y cualquier otro, como el de Curación que aún no tiene. ^^ Vale 4PX por Hechizo que se le compre.

Citar:
2 Por cada miembro adicional de la manada que puede utilizar los poderes del tótem en el mismo turno.


Para el Tótem este en concreto este poder no es necesario. Pero hay otros que dan algunos de los poderes a toda la manada, y otros solo a un miembro a la vez. Este poder sería para que los poderes que da sólo a uno, los de a más miembros al mismo tiempo. :D



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NotaPublicado: Jue Jul 25, 2013 2:08 am
Avatar de UsuarioMensajes: 3726Registrado: Jue Abr 28, 2011 5:28 pm
donde puedo encontrar esos hechizos?



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NotaPublicado: Jue Jul 25, 2013 2:19 am
Avatar de UsuarioMensajes: 17340Registrado: Lun Jul 25, 2011 8:06 pm
Por ejemplo en el Libro Básico de HL vienen varios, en la zona de los espíritus, más o menos por la página 237-238. :D Hay más en el Axis Mundi, pero en el básico trae unos cuantos. :D



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NotaPublicado: Jue Jul 25, 2013 2:29 am
Avatar de UsuarioMensajes: 3726Registrado: Jue Abr 28, 2011 5:28 pm
Aclarando lo del punto 1... Es cuestion de subirme el trasfondo totem y con cada punto que tenga le doy 3puntos al totem en lo que sea de gnosis/rabia/fdv?

quiere decir que si me gasto 2 px en subir el trasfondo totem a 1. Le doy a Clashing boom boom 3 puntos.

Si gasto 4px subo 2, 6px subo 3 y asi, no?



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NotaPublicado: Jue Jul 25, 2013 2:35 am
Avatar de UsuarioMensajes: 17340Registrado: Lun Jul 25, 2011 8:06 pm
Exactamente, por cada 2PX 1 de Trasfondo.

Por cada punto de Trasfondo, 3 de Rabia/Gnosis/FdV. :D

No puede pasar ninguno de los rasgos de 10 puntos, pero hasta ahí, se puede poner. ^^



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NotaPublicado: Mar Sep 17, 2013 5:04 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 1870Registrado: Vie Jul 22, 2011 2:43 am
espero no arrepentirme: Gasto 2px en el trasfondo totem para ponermelo a 1

Los puntos van así?
1er punto de trasfondo subir su fdv de 6 a 9



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Serás un lindo gatito, pero perderás el pelo cuando me transforme en crinos, Harry. Las aventuras de Laura&Harry

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NotaPublicado: Mar Sep 17, 2013 5:08 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 17340Registrado: Lun Jul 25, 2011 8:06 pm
Qué mala idea tienes del pobre Tótem. :lol:

Va perfecto, ahí le anoto la nueva puntuación de FdV. :D



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NotaPublicado: Lun Feb 24, 2014 1:55 am
Avatar de UsuarioMensajes: 6920Registrado: Jue Jun 30, 2011 3:23 pm
Usé 4PX para ponerle 2 puntos de Trasfondo extra al Tótem y comprarle el Hechizo de "Controlar Sistema Eléctricos". :D



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NotaPublicado: Lun Feb 24, 2014 2:53 am
Avatar de UsuarioMensajes: 16261Registrado: Lun Jul 25, 2011 2:18 pm
Perfecto, anotalo en la hoja



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El sentido común no es un obsequio, un don o un regalo. Es un castigo porque tienes que tratar con todos aquellos que no lo tienen.
N, S= ok / -1 / -1 / -2 / -2 / -5 / inc / muerto
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NotaPublicado: Sab Jun 21, 2014 9:59 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 4926Registrado: Lun May 30, 2011 5:59 pm
Pongo 4xp para tener 2 puntos de trasfondo y comprar el hechizo de curación. :D



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Inteligencia 5 (analítica)

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Berserker/Suerte/Existencia encantada/Tolerancia a la plata


Pienso Hablo Narro

Oculto:
Suerte (3pts):
Quizá naciste con suerte, o Gaia ha enviado a alguien para cuidar de ti. Sea como sea, puedes repetir tres tiradas fallidas por historia (en este caso por trio). Sólo puedes repetir cada tirada una vez, y el segundo resultado prevalecerá siempre.

Existencia Encantada (5pts):
Tu vida está protegida de alguna forma, y no te enfrentas a los peligros que corren otros. Puede ser simple suerte. Este Mérito te permite ignorar un 1 en cada una de tus tiradas, como si tuvieses un éxito adicional. Es mucho menos probable que fracases, y puedes obtener más éxitos que los demás.

Concentración (1 pto):
Has aprendido a centrar tu mente, expulsando toda distracción o molestia. Cualquier penalización a una Reserva de Dados o a una dificultad a causa de las distracciones u otras circunstancias poco propicias queda limitada a un máximo de 2.
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NotaPublicado: Dom Jun 22, 2014 3:50 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 17340Registrado: Lun Jul 25, 2011 8:06 pm
Ahora mismo se lo pongo en la lista al Tótem. :D



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NotaPublicado: Mar Jul 01, 2014 10:36 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 3726Registrado: Jue Abr 28, 2011 5:28 pm
Holis nenes, hay algun link de estos de internet de hechizos para totem que sea fiable?

Eirenhide escribió:

Coste Poder:

1 Por cada 3 puntos que gastar en Fuerza de Voluntad, Rabia y/o Gnosis.
1 El tótem puede hablar con la manada sin utilizar el Don: Lenguaje Espiritual.
1 El tótem siempre puede encontrar a los miembros de la manada.
2 El tótem casi siempre esta con los miembros de la manada.
2 El tótem es respetado por otros espíritus.
2 Por cada hechizo poseído.
2 Por cada miembro adicional de la manada que puede utilizar los poderes del tótem en el mismo turno.
4 El tótem tiene una conexión mística con todos los miembros de la manada, permitiendo que se comuniquen entre si incluso entre grandes distancias (a discreción del Narrador).
5 Los agentes del Wyrm temen al tótem, hecho que puede significar que huyen de el o se esfuerzan al máximo por acabar con la manada..[/i]


Gasto 4 px, para el totem, sería...

+2 a mi trasfondo totem
y se añadiría : 2 El tótem es respetado por otros espíritus.

Estoy añadiendo en color los que tenemos.

¿pensamos tener todos? O...¿ sería bueno quitar alguno de la lista? (a excepcion del punto uno) que si no lo subis vosotros, lo subire yo poco a poco para tener todos sus stats a 10)



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NotaPublicado: Mié Jul 02, 2014 12:23 am
Avatar de UsuarioMensajes: 17340Registrado: Lun Jul 25, 2011 8:06 pm
Supongo que la idea es acabar poniéndole todos las Rasgos a 10, sí, pero cada uno cuando le sube va viendo qué le interesa más en cada momento que tenga. :D Hechizos por ejemplo ya se compraron unos cuantos, pero siempre hay más. Y los apartados 3 y 4 siempre son interesantes. :D



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NotaPublicado: Lun Abr 27, 2015 2:47 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 6920Registrado: Jue Jun 30, 2011 3:23 pm
Le pongo 6PX al Tótem para coger estas dos cosas. :D

Citar:
- 4PX para el Tótem para comprarle: El tótem casi siempre esta con los miembros de la manada.

- 2PX para el Tótem para comprarle: Por cada 3 puntos que gastar en Fuerza de Voluntad, Rabia y/o Gnosis.



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NotaPublicado: Jue Jul 09, 2015 2:36 am
Avatar de UsuarioMensajes: 4740Registrado: Vie May 06, 2011 5:24 pm
1 El tótem siempre puede encontrar a los miembros de la manada.

5 Los agentes del Wyrm temen al tótem, hecho que puede significar que huyen de el o se esfuerzan al máximo por acabar con la manada.

2 para el Tótem para comprarle: Por cada 3 puntos que gastar en Fuerza de Voluntad, Rabia y/o Gnosis.

Quedaria asi:
Rabia 3 +3 +1 = 9
Gnosis 2 +6 + 1 = 10
FdV 3 +6 + 1 = 10

Hechizos
2. Hechizo puente lunar
2. armadura



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´Puedes sobornar un perro con comida... Puedes sobornar un hombre con dinero... ¡Pero no hay nada que pueda sobornar a un lobo!´ Hajime Saito.

Inmune a emanaciones del wyrm / Cazado como perro

piensa habla ficha
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NotaPublicado: Dom May 01, 2016 11:07 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 4926Registrado: Lun May 30, 2011 5:59 pm
Gasto 4PX para ponerle 2 puntos de Trasfondo extra al Tótem y comprarle el Hechizo de "Materialización".



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Manipulación 3
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(muy rara entre los Hijos de Gaia)
Destreza 5 (gracia felina)
Inteligencia 5 (analítica)

Seguidor: las personas se sienten bien conmigo e Inspiro a todos los que me rodean a dar su mejor esfuerzo, les doy una razon para seguir adelante y confiar en el exito ( -2 de dif a todas las tiradas sociales +1 dado a todo aquel que trabaje conmigo)

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Oculto:
Suerte (3pts):
Quizá naciste con suerte, o Gaia ha enviado a alguien para cuidar de ti. Sea como sea, puedes repetir tres tiradas fallidas por historia (en este caso por trio). Sólo puedes repetir cada tirada una vez, y el segundo resultado prevalecerá siempre.

Existencia Encantada (5pts):
Tu vida está protegida de alguna forma, y no te enfrentas a los peligros que corren otros. Puede ser simple suerte. Este Mérito te permite ignorar un 1 en cada una de tus tiradas, como si tuvieses un éxito adicional. Es mucho menos probable que fracases, y puedes obtener más éxitos que los demás.

Concentración (1 pto):
Has aprendido a centrar tu mente, expulsando toda distracción o molestia. Cualquier penalización a una Reserva de Dados o a una dificultad a causa de las distracciones u otras circunstancias poco propicias queda limitada a un máximo de 2.
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NotaPublicado: Vie Feb 17, 2017 8:00 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 323Registrado: Vie Oct 09, 2015 7:24 pm
Pregunta: ¿Es un espŕitu del Caos ó de Tejedora? Es para elegir un Hechizo chulillo de los que haya disponibles, según la Naturaleza que tenga :D



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Apariencia 2
Pura Raza 2
Altura 1.94 m y Complexión Fuerte con unos 100 Kg de Peso. Ojos Azules


"Am fear nach gheidh na h-airm 'nam na sìth, Cha bhi iad aige 'n am a chogaidh"
("Quien no mantiene sus armas en tiempos de paz, no tendrá armas en tiempos de guerra")
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NotaPublicado: Vie Feb 17, 2017 8:04 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 17340Registrado: Lun Jul 25, 2011 8:06 pm
Ninguno de los dos, es un espíritu de Gaia normal, aunque por ser Glass Walker pudiera parecer más cercano a Tejedora, realmente no lo es, al igual que no lo es Cucaracha. Hechizos menos esos que son del Wyrm, Kaos o Tejedora, casi cualquiera, tú pregunta por el que te guste. :D



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El gato de las reglas.
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NotaPublicado: Mar Feb 21, 2017 7:59 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 323Registrado: Vie Oct 09, 2015 7:24 pm
Bueno, encontré una lista que resume más o menos todos los Charms de los Espíritus ;)

http://dusk.wikia.com/wiki/Spirit_Charms

Si te parece bien, Eirenhide, dime si hay alguno de estos que no pueda ser y así me hago una idea mejor de lo que elegir, ¿ok?. Así, además quedan en espera para futuros añadidos de Poderes :)

Oculto:
Divide and Conquer
Spirit can split into multiple versions of itself. The first clone is -1 Gnosis, -1 Rage, -1 Willpower and -5 current power to itself (post charm activation). The second clone is -2 Gnosis; -2 Rage, -2 Willpower and -5 power from first. The spirit can only create as many clones/children as can be achieved without Gnosis, Rage, Willpower or zero falling to 0. Cost is 5 power.

Updraft
Spirit can lift human-sized creatures up into the air with a successful Willpower roll. They can drop them at a whim (with standard falling damage) or lower them safely. Characters with flying or levitating or other abilities can use them freely.

Water-Breathing
With a touch (often a kiss), the spirit grants a single air-breather the ability to breathe water and withstand the pressure of great depths for a pre-determined time negotiated by the spirit and target. The power cost is at 2 to provide this effect for 1 scene; it would cost 20 to provide it permanently.

Spirit Away
Spirit can snatch single living target from the Material world and take it with them to Umbra. Spirit must make two gnosis rolls- first Gnosis vs. target's Willpower; then Gnosis vs local Shroud/Gauntlet. Cost is 10 power to take target into local penumbra; they can be returned at will by the Spirit thereafter or left wandering unless they manage escape or rescue. Cost is 25 power to take target to spirit's own realm. Human will remain until spirit releases them or they are rescued.

Snatch Wireless Packet
Spirit can grab cellular and digital packets coming from or going to phones and pages. Catching as many packets as possible and in the process somewhat disrupting communications in a small area (dropped calls, low signals, etc.) requires rolling Willpower vs local Shroud/Gauntlet rating. Finding a particular stream of packets such as specific conversation, requires first a Gnosis roll, then Willpower against same local Shroud/Gauntlet rating. After having consumed these packets, the spirit can recount the information to others at any later date if it so chooses or is compelled to.

Shapeshift
The spit may take the form of anything it desires. It gains only the form and visage of its new shape, not its powers or abilities. If the spirit wishes to appear as a specific individual, roll willpower difficulty 6. Cost is 5 power.

See the Secret
With a limited form of mind-reading, the spirit uncovers one secret that a living person wishes to hide. Minor secrets ("I'm dressing as a man", "I just stole someone's wallet") do not require a roll to uncover typically. Deep secrets, Dark Secrets (the flaw), require roll of Gnosis vs. target's Willpower for the spirit to know the living person's secret. Cost is 3 power.

Scale
This charm allows a spirit not directly in the Weaver's service to climb on the Pattern Web without becoming stuck or calcified; similarly, its presence on the Pattern Web won't draw the attention of Net or Pattern Spiders. Weaver-spirits have to need of this Charm. The cost is 2 power.

Realm Sense
Spirit can sense all that transpires in its Domain both in the Umbra and on Earth, although it sill requires successful Gnosis rolls for specific perceptions. This Charm is usually associated with Naturae but most spirits bound to an area possess it. Free-floating spirits without direct ties to Earth may have this Charm, but with the abilities to sense only their dens in the Near-Umbral Realms or home Domains.

Quit Reality
This bizarre charm allows the spirit to "step sideways" from both physical reality and the umbra into a mysterious other place, presumably a pocket Realm. The spirit may take one passenger along; for some reason, mages are the most frequent targets of this attack. The cost is 10 power.

Quake
Spirit can cause the ground in the physical world which corresponds to its current penumbral location to rumble and shake. The power cost is 5 per one-mile radius; additionally the spirit can increase the intensity of the quake by spending more power per mile.

Purify
Spirit can remove toxins from physical beings (such as Garou). The spirit spends 1 power point per health level to heal damage from poisons. An additional expenditure of 3 power flushes the poison from the being's system

Prophecy (NPCs only)
Spirit can peer into things to come and tell a questioner one fact about their near future by rolling Gnosis difficulty 6. Generally, these will be mundane events such as a marriage or inheritance and can be good news or bad. The number of successes affect the detail provided. Cost is 5 power.

Poltergeist
The spirit can move physical objects without materializing itself. 1 point of power allows the spirit to move a few small objects like keys or pencils for a scene. 4 points allows the spirit to move or operate a single moderate sized object like a toaster or large handgun; 10 points allows the spirit to operate or move a large object like a car, motorcycle or entire contents of a room. This charm cannot be used to throw objects hard enough to do more than 1 die of bashing damage. This charm however can be used to drop large objects on people, hit them with cards or shoot at them with guns. Roll is Gnosis vs local Shroud/Gauntlet.

Peek
Spirit is able to peak at will from the Penumbra to the physical world, no matter where they may be. Common among nomadic spirits with no domain of their own. Power cost is 1 for quick peek; 3 power for an extended watch of up to an hour; 3 power for each additional hour.

Nullify Dream
The spirit can nullify any of its target's powers to affect a dream, whether Gifts, charms, magic, using glamour, calling the Wyrd, so forth, The cost is 3 power for each turn of nullification.

Mirage
Spirit can use this charm to create a wide variety of insubstantial images. Charm can only produce static images incapable of independent movement, but these images can be extremely complex and detailed. All images created by charm are completely insubstantial- a mirage of a wall may seem solid, but anyone can walk through it without resistance. Image of a single object smaller than a microwave costs 1 power to create for one scene; spirit can alter the appearance of a room for 10 power for one scene; an entire house or bigger area (up to small park) would cost 20 power for one scene.

Invisibility
Spirit can make itself invisible in the Umbra or physical world (if materialized). The Gifts Umbra Sight and Pulse of the Invisible will not detect the spirit, but Sense the Unnatural and Sense Wyrm/Weaver/Wyld (if applicable) will. If the spirit attacks someone, that person can make a Perception + Awareness/Spirit Awareness or Enigmas roll with difficulty of Spirit's Gnosis to perceive it. Cost is 2 power.

Intangibility
By spending 1 gnosis and 2 power, the spirit can become intangible for the duration of the scene. This can only be used in the Umbra and spirit can still communicate but it otherwise is unable to affect or be affected by anything around it. If the spirit activates a charm (like Reform or something to attack/escape), the effect will end sooner.

Blood Sucking
Spirit can suck blood from a target and gain power from it. The spirit must enter combat with its victim (unless blood is being given in chiminage) and gains 1 power per 1 point of damage (house rule) inflicted. If the victim is a vampire, the point is subtracted from blood points rather than health levels. Cost is 3 power.

Call for Aid
Spirit can call for the aid of like spirits (brood or other affinity) by making a WP roll with variable difficulty depending on likelihood of such spirits being present nearby. Cost is 1 power.

Create Wind
Spirit creates random wind effects by rolling 1d10 and spending 1 power. 1= failure, 2=puff 5=breeze 10=tornado. Typically possessed by wind elementals and storm spirits, they don't normally have much control over "size" of wind unless guided to; they can spend a willpower and roll gnosis difficulty 6 if in the mood to do so however to establish size of storm and spend 1 power per level of intensity rather than random effect.

Drain
Spirit is capable of draining target's very gnosis (or mana, glamour, quintessence). If target does not have applicable other pool, they lose health levels instead (counts as aggravated damage). Spirit rolls Rage difficulty of victim's Willpower. Cost is 7 power for most spirits; ghosts do it at no cost. This charm does not convert drained gnosis into power for most spirits; ghosts, however, do convert drained gnosis, mana, glamour, quintessence, or health levels into power on a 1 for 1 basis. Ghosts must be touch target in order to use this charm; other spirits do not.

Dream Journey
Spirit can intrude into the dreams of the sleeping target and interact there. There is no physical carryover and though the dream is exceptionally vivid, the sleeper may not remember it upon awakening. Cost is 10 power.

Access Caern
Allows spirit to access the fundamental nature of a caern (wisdom, enigmas, etc.,) to facilitate other Charms or other events. Cost is 6 power.

Swift Flight
Spirit can outdistance most pursuers easily, flying through Umbra at triple speed with maximum movement per turn of [60 + Willpower x 3] yards. Cost is 3 power.



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NotaPublicado: Mié Feb 22, 2017 4:03 am
Avatar de UsuarioMensajes: 17340Registrado: Lun Jul 25, 2011 8:06 pm
Evita las listas de Internet, Sean, porque no ponen la procedencia de los hechizos, o los ponen como les apetece cortando partes, cambiando cosas, etc. :|

Como referencia el Axis Mundi, el Umbra Revised y el el Básico de 3ª Revisada de HL tienen muchos hechizos donde elegir que entran perfectamente. Si es de otros libros revisados puede ser, pero tengo que saber dónde está para chequearlo. :D

De hecho esa lista es un caos, pone hechizos existentes de un modo que no son, como el de Shapeshift es del básico, no cuesta poder, ahí le plantan 5 puntos. El de Snatch Wireless Packet, es de la Tejedora, y de hecho la descripción real del hecho ya especifica "el espíritu de la Tejedora...", y aquí se saltan esa parte. :?

Y como esos, otros que han puesto en esa lista así que, lo dicho, mira en los libros, no en las listas de Internet, porque ahí cada quien las edita a su gusto y los libro son el material confiable. :D



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