Autor Mensaje

<  Fichas HL  ~  Totem Clashing Boom Boom

NotaPublicado: Jue Feb 09, 2012 4:02 am
Avatar de UsuarioMensajes: 45Registrado: Jue Feb 09, 2012 3:39 am
Clashing Boom Boom. Totem de guerra.

Dones otorgados:

+2 armas de fuego
+2 melee
- Pueden usar la habilidad de Liderazgo sin penalización aunque no tengan rangos en ella, como si fuera un Talento, en lugar de una Técnica.
- La dificultad máxima de cualquier ataque que implique el uso de armas es de 8.
- Saben como usar instintivamente cualquier arma que manejen.
- Las armas de sus hijos nunca se atascan.

Rabia 3 +3 +1 = 9
Gnosis 2 +6 + 1 = 10
FdV 3 +6 + 1 = 10

Esencia: 29

Hechizos:
-Percibir trochas.
-Reformación.
-Explosión.
-Evaluar carácter.
-Limpiar Plaga.
-Controlar Sistemas Eléctricos.
-Curación.
-Hechizo puente lunar.
-Armadura.
-Materialización.
-Escudriñar.

Especiales:

El tótem puede hablar con la manada sin utilizar el Don: Lenguaje Espiritual.

El tótem tiene una conexión mística con todos los miembros de la manada, permitiendo que se comuniquen entre si incluso entre grandes distancias (a discreción del Narrador).

El tótem es respetado por otros espíritus.

El tótem casi siempre esta con los miembros de la manada.

Los agentes del Wyrm temen al tótem, hecho que puede significar que huyen de el o se esfuerzan al máximo por acabar con la manada

El tótem siempre puede encontrar a los miembros de la manada.

Última edición por Totem Clashing Boom Boom el Dom Mar 11, 2012 6:19 pm, editado 4 veces en total

1. Aprende a combatir
2. Muestra el camino.
3. Hazlo bien.
4. Conoce los hechos.
5. Espera lo peor.
6. Aprovecha el momento.
7. Quema las naves.
8. Hazlo mejor.
9. Empujad todos juntos.
10. Que no adivinen tus intenciones.

Y así ganaras la guerra... fácil no??
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Feb 16, 2012 3:08 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 2237Registrado: Jue Abr 14, 2011 12:16 am
ok

La misericordia ha demostrado finalmente ser una debilidad y la compasión un fallo. Siendo nuestro número menor que nunca, cualquier estúpido puede ver que los medios son un lujo Ahora lo único que importa son los resultados

Margrave Yuri Konietzko El dos veces rango 5
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Mar 01, 2012 11:15 pm
Asi va bien Eiren? Faltaria ponerle los puntos que teniamos.

1. Aprende a combatir
2. Muestra el camino.
3. Hazlo bien.
4. Conoce los hechos.
5. Espera lo peor.
6. Aprovecha el momento.
7. Quema las naves.
8. Hazlo mejor.
9. Empujad todos juntos.

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Mar 02, 2012 3:18 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 17855Registrado: Lun Jul 25, 2011 8:06 pm
Nop, hay que cambiar algunas cosas. :D

Bien en los hechizos, pero no en los puntos de Rasgos. Tiene que tener 8 repartidos y este tiene 12, así que hay que quitarle 4 puntos de la Rabia/FdV/Gnosis. Luego de eso ya repartimos los que quedaron de los invertidos en él, pero es para no mezclarlos todos y saber de dónde sale cada cosa. ;)

También hay que poner bien los rasgos da el Tótem a la manada, algunas de las cosas no están bien puestas. Esto es lo que da, según el libro de lod Glass Walkers revisado:

+2 armas de fuego
+2 melee
- Pueden usar la habilidad de Liderazgo sin penalización aunque no tengan rangos en ella, como si fuera un Talento, en lugar de una Técnica.
- La dificultad máxima de cualquier ataque que implique el uso de armas es de 8.
- Saben como usar instintivamente cualquier arma que manejen.
- Las armas de sus hijos nunca se atascan.

Pongo acá la captura de pantalla por si quieres darle un ojo. :D

Imagen

PD: Aunque en inglés en algunos lados le traten de femenino, no es un espíitu "mujer", ni mucho menos, al Weasel e incluso al Búho le ponen "she" también, pero eso es cosa de que lo escriben así los de WW, no todos los búhos son hembra. :lol: El Clashing es la representación, tal y como le llaman hoy en día, de dioses guerreros a los largo de los tiempos, desde Athena (panteón griego) hasta Tyr (panteón nórdico). :D

NotaPublicado: Lun Mar 05, 2012 6:43 pm
O grandes armas como aviones o tanques.

La misericordia ha demostrado finalmente ser una debilidad y la compasión un fallo. Siendo nuestro número menor que nunca, cualquier estúpido puede ver que los medios son un lujo Ahora lo único que importa son los resultados

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Mar 06, 2012 12:44 am
Que cosa Sir Coke?

Jajaja lo se Eiren, es un espiritu, pero la estoy tratando como mujer porque habiamos quedado en ponerle imagen femenina.

Los 8 puntos iniciales que tiene el totem no van de acuerdo a los costos que dice el manual? de ser asi los volvi a arreglar a ver que te parecen.

1. Aprende a combatir
2. Muestra el camino.
3. Hazlo bien.
4. Conoce los hechos.
5. Espera lo peor.
6. Aprovecha el momento.
7. Quema las naves.
8. Hazlo mejor.
9. Empujad todos juntos.

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Mar 06, 2012 3:19 am
Avatar de UsuarioMensajes: 6060Registrado: Mié Jun 15, 2011 6:11 pm
O.O huuuuu pues tengo que ver como sera mi totem eso lo tengo que ver >w< pongamosle firma siiiiiii

Imagen

Con el silencio viene la Justicia,con la Justicia viene la Paz,con la Paz viene la Libertad y con la Libertad Viene el Silencio

Carisma = 04 (convincente) Apariencia = 03 Raza Pura = 01

1,85 cm complexion atletica - fisico marcado cabello totalmente negro y ojos particularmente color escarlata razon por lo cual llevo gafas para no espantar a los demas
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Mar 06, 2012 4:31 pm
Sí, van como dice el manual, creo que ya lo había puesto por un mp o algo, pero no recuerdo. -.- En cualquier caso ahora ya están perfectamente. :D

Dado que la manada invirtió 14 puntos en él, que 8 son los necesarios para comprar el Tótem en sí, con lo que tiene reflejado arriba, ahora hay que ponerle los 6 restantes puntos de Trasfondo que hay pagados.

Se puede coger cualquier cosa de esta tabla pagando el costo que pone a la izquierda. ^^ Es decir, si se toma, por ejemplo “casi siempre está con la manada”, que es de dos puntos, aún quedarían otros 4 libres, y así con todo. :D

Este Tótem en concreto no hay que pagarle lo de “Por cada miembro adicional de la manada que puede utilizar los poderes del tótem en el mismo turno.”, debido a que ya todos los de la manada lo pueden usar todo como pone su descripción, es uno de los motivos de que valga tantos puntos. ;)

Así que por el resto queda comprar.

Coste Poder:

1 Por cada 3 puntos que gastar en Fuerza de Voluntad, Rabia y/o Gnosis.
1 El tótem puede hablar con la manada sin utilizar el Don: Lenguaje Espiritual.
1 El tótem siempre puede encontrar a los miembros de la manada.
2 El tótem casi siempre esta con los miembros de la manada.
2 El tótem es respetado por otros espíritus.
2 Por cada hechizo poseído.
2 Por cada miembro adicional de la manada que puede utilizar los poderes del tótem en el mismo turno.
4 El tótem tiene una conexión mística con todos los miembros de la manada, permitiendo que se comuniquen entre si incluso entre grandes distancias (a discreción del Narrador).
5 Los agentes del Wyrm temen al tótem, hecho que puede significar que huyen de el o se esfuerzan al máximo por acabar con la manada...

PD: Recuerda Leoncito que mientras no le pongas PX no tienes los beneficios del Tótem. Tendrías que gastar al menos 2PX, para darle 1 punto de Trasfondo y con eso ya te beneficiarías de los bonos que da. :D

NotaPublicado: Mar Mar 06, 2012 6:08 pm
Yo dije que quiero ver que onda con la imagen y con la firma no dije mas o.o ademas no tengo puntos como pa invertir si me queda algo ya veremos si se da si no no psss

Imagen

Con el silencio viene la Justicia,con la Justicia viene la Paz,con la Paz viene la Libertad y con la Libertad Viene el Silencio

1,85 cm complexion atletica - fisico marcado cabello totalmente negro y ojos particularmente color escarlata razon por lo cual llevo gafas para no espantar a los demas
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Mar 07, 2012 4:32 pm
Ya tiene Avatar, sólo queda buscarle una firma y acabar la ficha de los puntillos que le quedan. :D

NotaPublicado: Mié Mar 07, 2012 11:42 pm
wuaaaaaaaaa el totem ta genial *w* yo quiero hacerle la firma estaria para el lunes si?¿?

Imagen

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Mar 08, 2012 5:09 pm
Podría ser, pero pon aquí lo que le pondrías en la firma para ver si al resto de la manada le gusta. ;)

NotaPublicado: Jue Mar 08, 2012 6:26 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 4929Registrado: Lun May 30, 2011 5:59 pm
Exacto, eso es previa aprobación de la manada.

Carisma 4 (digna de confianza)
Manipulación 3
Apariencia 4
Raza pura 5
(muy rara entre los Hijos de Gaia)
Destreza 5 (gracia felina)
Inteligencia 5 (analítica)

Seguidor: las personas se sienten bien conmigo e Inspiro a todos los que me rodean a dar su mejor esfuerzo, les doy una razon para seguir adelante y confiar en el exito ( -2 de dif a todas las tiradas sociales +1 dado a todo aquel que trabaje conmigo)

Berserker/Suerte/Existencia encantada/Tolerancia a la plata

Pienso Hablo Narro

Oculto:
Suerte (3pts):
Quizá naciste con suerte, o Gaia ha enviado a alguien para cuidar de ti. Sea como sea, puedes repetir tres tiradas fallidas por historia (en este caso por trio). Sólo puedes repetir cada tirada una vez, y el segundo resultado prevalecerá siempre.

Existencia Encantada (5pts):
Tu vida está protegida de alguna forma, y no te enfrentas a los peligros que corren otros. Puede ser simple suerte. Este Mérito te permite ignorar un 1 en cada una de tus tiradas, como si tuvieses un éxito adicional. Es mucho menos probable que fracases, y puedes obtener más éxitos que los demás.

Concentración (1 pto):
Has aprendido a centrar tu mente, expulsando toda distracción o molestia. Cualquier penalización a una Reserva de Dados o a una dificultad a causa de las distracciones u otras circunstancias poco propicias queda limitada a un máximo de 2.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Mar 08, 2012 7:17 pm
Ya se xd pero diganme que mas o menos le pongo de texto o.o o todo me lo dejan en la absoluta imaginacion mia?y pues tambien estaba pensando en un boton para los avates que identifique quienes estan en la manada *w* que les parece?

Imagen

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Mar 09, 2012 2:37 pm
Y entre mas experiencia mas los quiere el totem,

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Mar 09, 2012 8:59 pm
XD y eso como seria on rol?

Imagen

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Dom Mar 11, 2012 5:48 pm
Ok, entonces serian 3 puntos para repartir entre FV, gnosis y rabia.

Puntos: 6-3= 3-1(El tótem puede hablar con la manada sin utilizar el Don: Lenguaje Espiritual.)=2- 2(por hechizo explosión)= 0

Faltaria que Basque, leo, Xokopusieran experiencia

1. Aprende a combatir
2. Muestra el camino.
3. Hazlo bien.
4. Conoce los hechos.
5. Espera lo peor.
6. Aprovecha el momento.
7. Quema las naves.
8. Hazlo mejor.
9. Empujad todos juntos.

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Dom Mar 11, 2012 6:50 pm
O.o hum esto pues y si digo que por mi tendran que esperar -
^w^u porq ya los puntos los he repartido entre todo lo que hice en el interludio y de paso me anda faltando >w< asi ya explique lo mio

Imagen

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Dom Mar 11, 2012 9:25 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 636Registrado: Vie Ago 05, 2011 2:14 am
Totem Clashing Boom Boom escribió:
Ok, entonces serian 3 puntos para repartir entre FV, gnosis y rabia.

Puntos: 6-3= 3-1(El tótem puede hablar con la manada sin utilizar el Don: Lenguaje Espiritual.)=2- 2(por hechizo explosión)= 0

Faltaria que Basque, leo, Xoko y Arthur pusieran experiencia

chicos...no quiero pincharles el globo, pero si por Arthur se refieren a mi, quiero estar en la manada de mi hermano!

Todo genial, pero quiero jugar junto a mi hermano!

Sepan disculparme!

Aparte despues de la iniciacion tengo que hacer entrenamientos y pruebas para subir de Paje(el unico puesto que puede alcanzar un parentela) a escudero y luego hacer meritos para Caballero...sera largo!

Arthur Cabanilles / Espada-De-La-Verdad
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Dom Mar 11, 2012 10:02 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 16265Registrado: Lun Jul 25, 2011 2:18 pm
LastExile es la manada a la que pertenece la den parent ( a la final no cambiaron tantos para formar una manada aparte :( ) por lo que era la manada en la que estarás mientras subes a rango 1 :D (eso se dira en el concejo )

Por eso te cuentan igual si no quieres no tienes que poner puntos en ello :D

Imagen
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Dom Mar 11, 2012 11:28 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 636Registrado: Vie Ago 05, 2011 2:14 am
Si pero despues tengo que hacer todo un curso para poder estar en la manada de mi hermano...todos sabian desde un principio que yo quiero jugar con el ¬¬

Arthur Cabanilles / Espada-De-La-Verdad
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Mar 12, 2012 2:09 pm
Están bien los puntos usados. ^^ De todos modos, tened en cuenta que si alguno de ellos no quiere, como León que no tiene o Arthur, que cuando pase el Rito se irá, no tienen porqué, no es obligatorio, pero tampoco reciben los bonus del Tótem. :D

Otra cosa, aunque ahora se esté haciendo así el reparto para hacerlo más rápido, pero de ahora en más, cualquiera que aporte PX para subirle rasgos decide cada cual a dónde van. Eso es una unión entre el Tótem y cada miembro de la manada individualmente, pero la aportación de puntos nuevos depende de cada lobo por separado, él sabe lo que quisiera que su Tótem tuviera y eso es lo que pone. ;)

Además de que, como dice Sir, a más puntos invertidos por cada uno más los querrá el espíritu, siempre va a tener favoritismo con aquellos que aporten más, por eso cada uno le sube lo que quiere con sus PX, el Tótem es un espíritu, y como a tal, le gusta que le alaben y le den cosas, así que no va a decir que no a ningún PX invertido en él. ;P

Arthur: Eso no es cosa de lo que se quiera off-rol, lo que ocurre on-rol es lo que cuenta y Arthur ha pasado de ser pariente a ser un cachorro. Tiene que tener una instrucción, tendrá un Rito de Iniciación y luego podrá ir a la manada de Alex sin problema, pero todo el proceso de ser cachorro hasta que sea un Garou de pleno derecho es así en el juego, y tu personaje es plenamente consciente de ello. ;)

NotaPublicado: Lun Abr 16, 2012 12:55 am
Imagen

primera opcion de fondo

Imagen

segunda opcion de fondo

por ahora solo hice los fondos para que opinen

Imagen

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Abr 16, 2012 3:42 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 6978Registrado: Jue Jun 30, 2011 3:23 pm
¿Las chicas se pueden quitar verdad? :shock: Es que nuestro Tótem va vestido con una armadura completa, no va sin pantalones por ahí. :lol: De poner alguna mujer en la firma, mejor la del avatar del Tótem, al menos para mi. ^^

No se imaginan cuánto puedes perder si fracasas, pero eres el instrumento de un diseño infalible. Y cuando toda vida pende de un hilo, el héroe aprende rápidamente, quién puede comprenderle… y quién es un simple estorbo.

HL
Car. 3
Apa. 4
Pura Raza 5
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Abr 17, 2012 5:55 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 4929Registrado: Lun May 30, 2011 5:59 pm
Jajaja :lol: :lol: si Mont, estan bonitos pero mas que soldadita sexy es una kick asses en serio asi que opino como Amuu, la lupus sabe . :ugeek:

Carisma 4 (digna de confianza)
Manipulación 3
Apariencia 4
Raza pura 5
(muy rara entre los Hijos de Gaia)
Destreza 5 (gracia felina)
Inteligencia 5 (analítica)

Seguidor: las personas se sienten bien conmigo e Inspiro a todos los que me rodean a dar su mejor esfuerzo, les doy una razon para seguir adelante y confiar en el exito ( -2 de dif a todas las tiradas sociales +1 dado a todo aquel que trabaje conmigo)

Berserker/Suerte/Existencia encantada/Tolerancia a la plata

Pienso Hablo Narro

Oculto:
Suerte (3pts):
Quizá naciste con suerte, o Gaia ha enviado a alguien para cuidar de ti. Sea como sea, puedes repetir tres tiradas fallidas por historia (en este caso por trio). Sólo puedes repetir cada tirada una vez, y el segundo resultado prevalecerá siempre.

Existencia Encantada (5pts):
Tu vida está protegida de alguna forma, y no te enfrentas a los peligros que corren otros. Puede ser simple suerte. Este Mérito te permite ignorar un 1 en cada una de tus tiradas, como si tuvieses un éxito adicional. Es mucho menos probable que fracases, y puedes obtener más éxitos que los demás.

Concentración (1 pto):
Has aprendido a centrar tu mente, expulsando toda distracción o molestia. Cualquier penalización a una Reserva de Dados o a una dificultad a causa de las distracciones u otras circunstancias poco propicias queda limitada a un máximo de 2.
Desconectado Perfil

Todos los horarios son UTC
Página 1 de 4
79 mensajes
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Buscar:
Nuevo tema  Responder al tema
Saltar a: