Autor Mensaje

<  Fichas HL  ~  [Camarilla] Clive Orphen (Brujah)

NotaPublicado: Lun Oct 21, 2013 8:54 am
Avatar de UsuarioMensajes: 2340Registrado: Lun Oct 21, 2013 8:50 am
FICHA DE VAMPIRO: LA MASCARADA

Nombre: Clive Orphen
Apodos: Clayman (Hombre de Arcilla)

Clan: Brujah (+2 a dif de evitar frenesí)
Generación: 10°

Naturaleza: Autócrata
Conducta: Seguro
Concepto: Periodista

ATRIBUTOS

FÍSICOS
Fuerza 3
Destreza 4 (Reflejos Eléctricos)
Resistencia 3

SOCIALES
Carisma 3
Manipulación 3
Apariencia 3

MENTALES
Percepción 3
Inteligencia 4 (Creativo)
Astucia 3

HABILIDADES

TALENTOS
Alerta 3
Atletismo 2
Callejeo 3
Empatía 2
Esquivar 4 (Finta)
Expresión 3
Intimidación 2
Liderazgo 2
Pelea 3
Subterfugio 3

TÉCNICAS
Armas CC 4 (Armas de Filo)
Armas de fuego 4 (Apuntar)
Conducir 2
Etiqueta
Interpretación
Pericias
Seguridad
Sigilo 2
Supervivencia
Trato con animales 1

CONOCIMIENTOS
Academicismo
Ciencia
Finanzas 2
Informática 4 Desencriptar
Investigación 3
Leyes
Lingüística 1 (inglés y español)
Medicina
Ocultismo 2
Política 2

Disciplinas:
Potencia 2
Celeridad 3
Fortaleza 2
Ofucasión 3
Presencia 5

VENTAJAS

TRASFONDOS
Recursos 000
Contactos: 0000
Oculto:
Periodista de no mucho renombre (The Washington Herald):
Nombre: Jon Lee Anderson Edad: 47 años Descripción: Un tipo tranquilo de mirada inteligente que vive para su trabajo. Comenzó su carrera como un tipo idealista que planeaba mostrarle al mundo que la objetividad existe y terminó frustrado por ello. Sin embargo no se dejó vencer y ahora trabaja dando seminarios y educando a nuevos profesionales, además de seguir trabajando para su diario. Tiene una relación de amistad con Clive, a pesar de que han tenido sus diferencias. Por un tiempo estuvo Encantado por Clive, pero ahora, para alivio de Clive, está libre. Aprecia al barbudo y cree que es un hombre prometedor, y respeta a Clayman (pensando que Clive es el segundo con ese pseudónimo, sucesor del Clayman original).
Imagen

Influencia 000 (Prensa.)
Generación 000

VIRTUDES
Conciencia/ Convicción 000
Autocontrol/ Instinto 000
Coraje 00000

CAMINO
Humanidad 5

FUERZA DE VOLUNTAD PERMANENTE 8 / TEMPORAL 8

RESERVA DE SANGRE: 13

Méritos y defectos:

Sire Prestigioso 1

Protegido: Tu Sire te vigiló durante algún tiempo antes de abrazarte, y habló maravillas de tu a sus conocidos. Estos vampiros pueden estar dispuestos a mirarte con buenos ojos gracias a la recomendación que recibieron. La dificultad de las tiradas Sociales con todos aquellos que hayan escuchado los parabienes que te han dedicado se reduce en 1.
(Miami: Príncipe, Sheriff, Stip, Sheila, Pradera
Jacksonville: Todos los cargos)

Fría lógica:
(Mérito de 1 punto)
Tienes el don de separa la información basada en los hechos de los barnices emocionales o históricos. Reduces la dificultad para percibir engaños y actitudes subjetivas en uno.



Repulsión al Ajo:
(Defecto de 1 punto)
No puedes soportar el olor a ajo y la más leve traza de su aroma te obligará a salir de una habitación. Para poder evitar salir huyendo se debe superar una tirada de Fuerza de Voluntad (La dificultad depende de la fuerza del olor)

Vínculo 1: Arthur

Gasto de Pg:
-10 Disciplinas
-9 Trasfondos
-1 FV
-3 Méritos
+21 base

EQUIPO

Objetos Portados: Navaja Encantada (Fue+5, dif 5), Campera Armadura (+6 dados vs balístico y +4 dados vs el resto de daño), lentes, campera de cuero larga, mochila, celular, dinero en metálico, notebook, cuaderno y lápiz, etc (que implica que no se me ocurre que mas sería útil pero seguro algo mas tiene), .

Objetos en el Refugio:

Armas: Navaja mariposa, machete, martillo de demolición.

Vehículos: Moto zanella 150cc

REFUGIO: Casa simple a las afueras, no demasiado grande y en un barrio de clase media (no levanta la perdíz)

IMAGEN Imagen

HISTORIA
Clive fué abrazado el 12 de Octubre de 1979. Siempre fué un hombre inquieto, que vivía tanto de día como de noche. Viajaba por los bares por las noches, en encuentros de subculturas y disfrutaba de aprender tánto como de ver. De día, lo consumía el trabajo, el estudio (ya que en ese tiempo, inspirado por el reciente caso Watergate, Clive estudiaba periodismo, algo que por ese tiempo era el fracaso para cualquier teórico social) y su novia, Hanna. Dormía entre las 6 y las 14, aunque generalmente menos, pero su vida era la que siempre había deseado: Tranquila, de pasar lento y llena de días que hacen recordar a uno que es feliz, entre amigos y amores.
Clive vagaba por el mundo con tranquilidad. Deseaba que su vida de esa forma durara para siempre. En su ciudad (Washington D.C.) todo era simple, y todo el mundo sabía que siempre se podía encontrar algo nuevo. En su búsqueda de nueva gente, descubrió un bar llamado "La Perla". Era un lugar simple, con interiores de madera y que servía cerveza barata. Dentro del bar, algunos viejos jugaban al billar mientras devatían política, fumaban un poco y se tomaban cerveza (o no).
Las primeras veces, como siempre, iba sólo. Exploraba, buscaba un terreno seguro. Comenzó a amigarse con los viejos habitué del lugar, jugaban a las cartas o al billar y charlaban de política, economía, etc. Clive era un tipo de pocas palabras, pero apreciaba las charlas que significaran algo. Con el tiempo conoció gente cada vez mas extraña, de distintas formas y usar extravagante en muchos casos. Sin embargo, las cosas frenaron de ser tan extrañas tras empezar a llevar a su chica. Hanna, mas sociable que él, fué una panacea femenina en ese lugar lleno de hombres. Sin embargo ella era una flor tierna y no siempre iba.
"La Perla" se convirtió en el primer lugar de encuentro para Clive, y era seguro encontrarlo ahí cuando no estaba haciendo cosas en la casa o trabajando. Se puede decir que "La Perla" lo había chupado.
Habían pasado 2 años, y Clive comenzó a compartir las noches de 1978 cada vez más con un hombre mas o menos de su edad, Arthur Holmwood. Arthur se convirtió en una suerte de padre, mentor y líder para Clive. Juntos emprendían giras nocturnas por todos los lugares de debate, conociendo espíritus iluminados de toda la ciudad. Los hombres de "La Perla", ahora que Clive era un periodista consumado, le proveían con sus charlas de montones de artículos de opinión, y durante un tiempo logró mantener una sección llamada "Debates Deseados" en The Washington Herald donde tomaba los temas mas picantes del momento y los debatían (que en un momento tan convulsionado como finales de los 70', eran moneda corriente) en una especie de ensayos.
Una vez, ante un par de comentarios arrogantes de un Pre-periodista que se creía importante Arthur le dijo "Merecer la vida es respetar la libertad y celebrar la identidad. Es mantener la palabra y honrar a los compañeros que caminan la vida con nosotros." Esta frase hizo que algo en Clive girara en 180º y replanteara su vida.
En seguida, Clive cambió su nombre por un pseudónimo, Clayman, por su adaptabilidad. Asi sus artículos se volvieron cada vez mas neutrales, profundos e interezantes, y se notó como mejoró su percepción del mundo. Cuando Arthur vió que Clive había entendido la lección, le propuso abrir su mundo. Clive, encantado y confiado aceptó, y Arthur lo tomó como su ghoul.
Supo mas tarde que "La Perla" era un bar de debate Anarquista (vampírico) y que ahí se juntaban clandestinamente miembros de todas las sectas a debatir la realidad en paz y sin preguntar nunca quien pertenecía a quien. Se crió en la política, las intrigas y el debate, y el idilio duraron bastante. Sin embargo, hace poco Arthur decidió que quería cambiar de aires, seguro de que había un grupo que se oponía a su posición
por compartir esas noches en La Perla y congraciar con sabbats y anarquistas.


Última edición por Clive Orphen el Mar Jul 04, 2017 5:32 am, editado 33 veces en total


_________________
Merecer la vida es respetar la libertad y celebrar la identidad. Es mantener la palabra y honrar a los compañeros que caminan la vida con nosotros.

Vivir es sostener el peso del amor en una balanza con liviandad en el corazón.


Apariencia
Oculto:
Antes tenía el pelo largo atado con una cinta de cuero, y una tupida barba. Mide 2,05m y pesa 150kg, tiene la piel clara y, desde hace poco, una ceja cortada y una cicatriz del otro lado de la cara, en la mejilla derecha (ambas marcas que se hizo con laser en un cirujano plástico). Suele usar botas de combate, jeans, camperas con capucha o sombreros que le ocultan la cara.


Oculto:
Carisma 3
Inteligencia 3
Apariencia 2
Manipulación 2
Intimidación 2
Lingüística: Inglés y Español
Presencia 3
Mordisco Débil, Comer Comida, Reputación.


Clikea mi huevito
Imagen
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Oct 21, 2013 2:57 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 17855Registrado: Lun Jul 25, 2011 8:06 pm
Te falta por poner un punto en Virtudes que son 7 a repartir con 1 de salida en todas.

Solamente se permite 1 mérito y un defecto, de modo que tienes que sacar un mérito, en cualquier caso, Reputación es de 2 puntos, no de 1, si dejases, ese vale un punto más.

Hay que sacar PG, a falta de que ajustes los Méritos, tienes 15 de salida + 2 del Defecto, los cuales dan 17. Y has usado mínimo 1 en Méritos, 14 en Disciplinas y 3 en Trasfondos, de modo que, por lo menos, sobraría 1PG que tienes que sacar.

Las Disciplinas no hay problema con las que comienzas, pero no tienes Obeah como "latente", los Caitiff no tienen 3 Disciplinas de salida como los Clanes, tienen donde inviertan puntos, a partir de ahí, solamente podrías comprar las Fisicas, o bien subir las que tienes... Salvo que consigas un maestro para alguna otra, diabolices, etc.

De todos modo Obeah no se usa, no usamos las líneas de sangre varias y sus poderes como opción.



_________________
El gato (Navideño) de las reglas.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Oct 21, 2013 3:03 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 2340Registrado: Lun Oct 21, 2013 8:50 am
Que mal lo de la disciplina. Bueno, me saco Obeah, me saco comer comida, 2 puntos en algún lado y ya esta. Lo de la generación lo dejo asi entonces? o me la bajo a 11?



_________________
Merecer la vida es respetar la libertad y celebrar la identidad. Es mantener la palabra y honrar a los compañeros que caminan la vida con nosotros.

Vivir es sostener el peso del amor en una balanza con liviandad en el corazón.


Apariencia
Oculto:
Antes tenía el pelo largo atado con una cinta de cuero, y una tupida barba. Mide 2,05m y pesa 150kg, tiene la piel clara y, desde hace poco, una ceja cortada y una cicatriz del otro lado de la cara, en la mejilla derecha (ambas marcas que se hizo con laser en un cirujano plástico). Suele usar botas de combate, jeans, camperas con capucha o sombreros que le ocultan la cara.


Oculto:
Carisma 3
Inteligencia 3
Apariencia 2
Manipulación 2
Intimidación 2
Lingüística: Inglés y Español
Presencia 3
Mordisco Débil, Comer Comida, Reputación.


Clikea mi huevito
Imagen
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Oct 21, 2013 3:18 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 17855Registrado: Lun Jul 25, 2011 8:06 pm
En puntos ahora creo que ya estaría bien, queda una explicación del motivo de su Reputación, ya que es entre Vampiros, algún hecho concreto o una Fama extendida que le venga de varias cosas más pequeñas.

Lo de la Generación no lo he entendido, ya la tienes en 11, que es el tope pero es gratis, ¿cuál es la duda con ella? :?:



_________________
El gato (Navideño) de las reglas.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Oct 21, 2013 3:40 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 2340Registrado: Lun Oct 21, 2013 8:50 am
nada, es que desde un inicio era 9, pero lo solucione despues y me había confundido.

Tenía planeado que fuera reputación por Clayman, o sino por ser un caitiff prometedor y de aptitudes únicas.



_________________
Merecer la vida es respetar la libertad y celebrar la identidad. Es mantener la palabra y honrar a los compañeros que caminan la vida con nosotros.

Vivir es sostener el peso del amor en una balanza con liviandad en el corazón.


Apariencia
Oculto:
Antes tenía el pelo largo atado con una cinta de cuero, y una tupida barba. Mide 2,05m y pesa 150kg, tiene la piel clara y, desde hace poco, una ceja cortada y una cicatriz del otro lado de la cara, en la mejilla derecha (ambas marcas que se hizo con laser en un cirujano plástico). Suele usar botas de combate, jeans, camperas con capucha o sombreros que le ocultan la cara.


Oculto:
Carisma 3
Inteligencia 3
Apariencia 2
Manipulación 2
Intimidación 2
Lingüística: Inglés y Español
Presencia 3
Mordisco Débil, Comer Comida, Reputación.


Clikea mi huevito
Imagen
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Oct 21, 2013 3:48 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 17855Registrado: Lun Jul 25, 2011 8:06 pm
Ah, ok.

Lo de prometedor encajaría más con lo de Estrella en Ciernes, que es otro Mérito, por lo de Clayman sí podría ser más el tema de la Reputación. ^^

Para cuando entres, el chico recién estaría llegando a la ciudad, aunque sea Independiente irse a presentar con el Príncipe es lo recomendable por evitarse problemas si lo encuentra otro Vampiro y no está presentado, tendría al llegar el número del Sheriff.

Con el Refugio más de lo mismo, aunque por los Recursos no te será un problema, sería adquirido luego de llegar y se recomienda que luego de hablar con el Príncipe para conocer los Dominios y no meterse en casa ajena, pero igual es opcional puedes instalarte y no presentarte, o hacer una antes que la otra. ^^



_________________
El gato (Navideño) de las reglas.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Oct 21, 2013 4:07 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 2340Registrado: Lun Oct 21, 2013 8:50 am
Me iba a instalar y luego presentarme al sheriff y listo. A lo sumo vendo y compro en otro lado, supongo que no es tanto problema.
Que quede reputación, mejor. Asi todos conocen a Clayman pero a CLive no lo molestan.



_________________
Merecer la vida es respetar la libertad y celebrar la identidad. Es mantener la palabra y honrar a los compañeros que caminan la vida con nosotros.

Vivir es sostener el peso del amor en una balanza con liviandad en el corazón.


Apariencia
Oculto:
Antes tenía el pelo largo atado con una cinta de cuero, y una tupida barba. Mide 2,05m y pesa 150kg, tiene la piel clara y, desde hace poco, una ceja cortada y una cicatriz del otro lado de la cara, en la mejilla derecha (ambas marcas que se hizo con laser en un cirujano plástico). Suele usar botas de combate, jeans, camperas con capucha o sombreros que le ocultan la cara.


Oculto:
Carisma 3
Inteligencia 3
Apariencia 2
Manipulación 2
Intimidación 2
Lingüística: Inglés y Español
Presencia 3
Mordisco Débil, Comer Comida, Reputación.


Clikea mi huevito
Imagen
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Oct 21, 2013 4:37 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 17855Registrado: Lun Jul 25, 2011 8:06 pm
Muy bien, pues eso cuando arranques ya lo mueves cómo prefieras. ^^ En principio salvo que luego cambies en juego, tienes el refuguio en Miami Springs, que cumple con lo que buscas: afueras y sitio de clase media. De hecho casi no tiene criminalidad. :D

Ahora, en el tema del periodismo, para que encaje con su historia mínimo un puntillo en Expresión, que es con lo que se redacta, tiene que tener, muévele algún punto ahí, para que sea un periodista medio decente. :D

Investigar y Callejeo geniales, pero luego tiene que saber qué armas con la info que reúna. ^^



_________________
El gato (Navideño) de las reglas.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Oct 21, 2013 4:41 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 2340Registrado: Lun Oct 21, 2013 8:50 am
Eso lo puedo rolear, yo soy periodista (y mas o menos igual de ancho que Clive) XD



_________________
Merecer la vida es respetar la libertad y celebrar la identidad. Es mantener la palabra y honrar a los compañeros que caminan la vida con nosotros.

Vivir es sostener el peso del amor en una balanza con liviandad en el corazón.


Apariencia
Oculto:
Antes tenía el pelo largo atado con una cinta de cuero, y una tupida barba. Mide 2,05m y pesa 150kg, tiene la piel clara y, desde hace poco, una ceja cortada y una cicatriz del otro lado de la cara, en la mejilla derecha (ambas marcas que se hizo con laser en un cirujano plástico). Suele usar botas de combate, jeans, camperas con capucha o sombreros que le ocultan la cara.


Oculto:
Carisma 3
Inteligencia 3
Apariencia 2
Manipulación 2
Intimidación 2
Lingüística: Inglés y Español
Presencia 3
Mordisco Débil, Comer Comida, Reputación.


Clikea mi huevito
Imagen
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Oct 21, 2013 4:49 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 17855Registrado: Lun Jul 25, 2011 8:06 pm
Pero a nivel de habilidades roleras, siempre está bien tener un reflejo mínimo. :lol:

Oki, pues esa parte creo que estaría listo, cuando arranques el trío que viene, te pongo los teléfonos que tienes para que te puedas mover. :D



_________________
El gato (Navideño) de las reglas.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Oct 21, 2013 4:52 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 2340Registrado: Lun Oct 21, 2013 8:50 am
Arranco el trío que viene? Awww



_________________
Merecer la vida es respetar la libertad y celebrar la identidad. Es mantener la palabra y honrar a los compañeros que caminan la vida con nosotros.

Vivir es sostener el peso del amor en una balanza con liviandad en el corazón.


Apariencia
Oculto:
Antes tenía el pelo largo atado con una cinta de cuero, y una tupida barba. Mide 2,05m y pesa 150kg, tiene la piel clara y, desde hace poco, una ceja cortada y una cicatriz del otro lado de la cara, en la mejilla derecha (ambas marcas que se hizo con laser en un cirujano plástico). Suele usar botas de combate, jeans, camperas con capucha o sombreros que le ocultan la cara.


Oculto:
Carisma 3
Inteligencia 3
Apariencia 2
Manipulación 2
Intimidación 2
Lingüística: Inglés y Español
Presencia 3
Mordisco Débil, Comer Comida, Reputación.


Clikea mi huevito
Imagen
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Oct 21, 2013 4:54 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 17855Registrado: Lun Jul 25, 2011 8:06 pm
Sí, creo que te había dicho en el mp de Harris, ¿no? :?:

Ahí entrarían los dos PJs, ya. :D



_________________
El gato (Navideño) de las reglas.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Oct 21, 2013 4:58 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 2340Registrado: Lun Oct 21, 2013 8:50 am
Bueno, ok.
Pero, quien es Harris?



_________________
Merecer la vida es respetar la libertad y celebrar la identidad. Es mantener la palabra y honrar a los compañeros que caminan la vida con nosotros.

Vivir es sostener el peso del amor en una balanza con liviandad en el corazón.


Apariencia
Oculto:
Antes tenía el pelo largo atado con una cinta de cuero, y una tupida barba. Mide 2,05m y pesa 150kg, tiene la piel clara y, desde hace poco, una ceja cortada y una cicatriz del otro lado de la cara, en la mejilla derecha (ambas marcas que se hizo con laser en un cirujano plástico). Suele usar botas de combate, jeans, camperas con capucha o sombreros que le ocultan la cara.


Oculto:
Carisma 3
Inteligencia 3
Apariencia 2
Manipulación 2
Intimidación 2
Lingüística: Inglés y Español
Presencia 3
Mordisco Débil, Comer Comida, Reputación.


Clikea mi huevito
Imagen
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Oct 21, 2013 5:07 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 17855Registrado: Lun Jul 25, 2011 8:06 pm
Harrison, otro PJ para ser Parentela Ratkin, creo, como entraron a la vez, pensé que ambos eran del mismo user para llevar 2 PJs. :D



_________________
El gato (Navideño) de las reglas.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Oct 21, 2013 5:07 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 2340Registrado: Lun Oct 21, 2013 8:50 am
No, míos son este y Vincent



_________________
Merecer la vida es respetar la libertad y celebrar la identidad. Es mantener la palabra y honrar a los compañeros que caminan la vida con nosotros.

Vivir es sostener el peso del amor en una balanza con liviandad en el corazón.


Apariencia
Oculto:
Antes tenía el pelo largo atado con una cinta de cuero, y una tupida barba. Mide 2,05m y pesa 150kg, tiene la piel clara y, desde hace poco, una ceja cortada y una cicatriz del otro lado de la cara, en la mejilla derecha (ambas marcas que se hizo con laser en un cirujano plástico). Suele usar botas de combate, jeans, camperas con capucha o sombreros que le ocultan la cara.


Oculto:
Carisma 3
Inteligencia 3
Apariencia 2
Manipulación 2
Intimidación 2
Lingüística: Inglés y Español
Presencia 3
Mordisco Débil, Comer Comida, Reputación.


Clikea mi huevito
Imagen
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Oct 21, 2013 5:15 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 17855Registrado: Lun Jul 25, 2011 8:06 pm
Ah, sí, ahora ya os veo la misma IP. :D



_________________
El gato (Navideño) de las reglas.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Oct 21, 2013 5:28 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 17855Registrado: Lun Jul 25, 2011 8:06 pm
Te pongo doble post para asegurarme de que ves el mensaje. :D

Aunque se pueden llevar 2 PJs en HL, tienen que ser dos PJs de diferente especie. Es decir, si quieres a Clyde Vampi tendrías que sacar a Vincent y viceversa, solo uno puede ser Vampiro.

Si te interesa mucho conservar su historia con el tema de Vampis, puedes hacer Ghoul a Clyde, le cambiamos la Ficha lo que hay que mover, y recién se le habría muerto el Domitor y vendría buscando otro. :D

O lo puedes volver humano nomralito del todo, o bien un parentela de los Ratkin o los Garou, lo que quieras, con los cambios que tocarían para amoldarlo. ^^

Me voy, cuando venga me pones lo que prefieres o si quieres modificar a Vincent recién empieza así que sería posible cualquiera de los dos. :D



_________________
El gato (Navideño) de las reglas.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Oct 21, 2013 5:48 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 2340Registrado: Lun Oct 21, 2013 8:50 am
Bueno, ya veré.



_________________
Merecer la vida es respetar la libertad y celebrar la identidad. Es mantener la palabra y honrar a los compañeros que caminan la vida con nosotros.

Vivir es sostener el peso del amor en una balanza con liviandad en el corazón.


Apariencia
Oculto:
Antes tenía el pelo largo atado con una cinta de cuero, y una tupida barba. Mide 2,05m y pesa 150kg, tiene la piel clara y, desde hace poco, una ceja cortada y una cicatriz del otro lado de la cara, en la mejilla derecha (ambas marcas que se hizo con laser en un cirujano plástico). Suele usar botas de combate, jeans, camperas con capucha o sombreros que le ocultan la cara.


Oculto:
Carisma 3
Inteligencia 3
Apariencia 2
Manipulación 2
Intimidación 2
Lingüística: Inglés y Español
Presencia 3
Mordisco Débil, Comer Comida, Reputación.


Clikea mi huevito
Imagen
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Oct 21, 2013 9:05 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 17855Registrado: Lun Jul 25, 2011 8:06 pm
Cuando decidas algo lo pones por aquí o un mp. :D



_________________
El gato (Navideño) de las reglas.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Oct 22, 2013 3:15 am
Avatar de UsuarioMensajes: 2340Registrado: Lun Oct 21, 2013 8:50 am
Este queda como Vampiro, ahora modifico a mi amigo Vincent.



_________________
Merecer la vida es respetar la libertad y celebrar la identidad. Es mantener la palabra y honrar a los compañeros que caminan la vida con nosotros.

Vivir es sostener el peso del amor en una balanza con liviandad en el corazón.


Apariencia
Oculto:
Antes tenía el pelo largo atado con una cinta de cuero, y una tupida barba. Mide 2,05m y pesa 150kg, tiene la piel clara y, desde hace poco, una ceja cortada y una cicatriz del otro lado de la cara, en la mejilla derecha (ambas marcas que se hizo con laser en un cirujano plástico). Suele usar botas de combate, jeans, camperas con capucha o sombreros que le ocultan la cara.


Oculto:
Carisma 3
Inteligencia 3
Apariencia 2
Manipulación 2
Intimidación 2
Lingüística: Inglés y Español
Presencia 3
Mordisco Débil, Comer Comida, Reputación.


Clikea mi huevito
Imagen
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Oct 22, 2013 2:25 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 17855Registrado: Lun Jul 25, 2011 8:06 pm
Cosas de la Ghoul-Ficha. :D

En Inteligencia ponle algo más global, hombre. :lol: Analítico, Lófica, Memoria... :D Y una especialidad en Destreza. ^^

Moralidad no, tiene Humanidad como todo Ghoul. :D

Las Disciplinas tienes 1 de Potencia +2 del Domitor, cada bola de Disciplinas es 10PG para los Ghoules, no 5, de modo que tendrías que sacar PG de otro lado, o bajarle una. ^^

El Domitor por 3 puntos es de octava generación, que es el tope que se deja, así que no te preocupes, no tienes que modificar el trasfondo, pero ponle que es de 8ª el Sire. :D Y Louisiana no, alguna ciudad allí, cualquiera menos Nueva Orleáns, por variar un poco. :P

Influencia tope 3, así que de ahí ya bajas un punto. :D

Los PG que has usado te los desgloso para que veas de dónde sacarlos:

- 20PG Disciplinas.
- 1 FdV.
- 10 Trasfondos.
- 3 Mérito.

Son 34, tienes que mover 13. :D



_________________
El gato (Navideño) de las reglas.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Oct 22, 2013 3:38 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 2340Registrado: Lun Oct 21, 2013 8:50 am
Ahora si. Creo...



_________________
Merecer la vida es respetar la libertad y celebrar la identidad. Es mantener la palabra y honrar a los compañeros que caminan la vida con nosotros.

Vivir es sostener el peso del amor en una balanza con liviandad en el corazón.


Apariencia
Oculto:
Antes tenía el pelo largo atado con una cinta de cuero, y una tupida barba. Mide 2,05m y pesa 150kg, tiene la piel clara y, desde hace poco, una ceja cortada y una cicatriz del otro lado de la cara, en la mejilla derecha (ambas marcas que se hizo con laser en un cirujano plástico). Suele usar botas de combate, jeans, camperas con capucha o sombreros que le ocultan la cara.


Oculto:
Carisma 3
Inteligencia 3
Apariencia 2
Manipulación 2
Intimidación 2
Lingüística: Inglés y Español
Presencia 3
Mordisco Débil, Comer Comida, Reputación.


Clikea mi huevito
Imagen
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Oct 22, 2013 3:44 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 17855Registrado: Lun Jul 25, 2011 8:06 pm
Genial los puntos, nosotros usamos la regla de puntos de Disciplina para Ghoules opcional, es decir, con un Domitor de 9ª puedes llegar a tener 2 puntos en una Disciplina, por si las quieres subir. :D

Queda ponerle la ciudad de la que fue Primogénito el Domitor y las especializaciones de los Atributos no pueden ser en Habilidades, te dejo este link del foro que te puede dar algunas ideas para que escojas. :D

viewtopic.php?f=2&t=6



_________________
El gato (Navideño) de las reglas.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Oct 22, 2013 3:58 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 2340Registrado: Lun Oct 21, 2013 8:50 am
Ahi los cambio, pero la verdad no pensaba en eso, pensaba en las situaciones.



_________________
Merecer la vida es respetar la libertad y celebrar la identidad. Es mantener la palabra y honrar a los compañeros que caminan la vida con nosotros.

Vivir es sostener el peso del amor en una balanza con liviandad en el corazón.


Apariencia
Oculto:
Antes tenía el pelo largo atado con una cinta de cuero, y una tupida barba. Mide 2,05m y pesa 150kg, tiene la piel clara y, desde hace poco, una ceja cortada y una cicatriz del otro lado de la cara, en la mejilla derecha (ambas marcas que se hizo con laser en un cirujano plástico). Suele usar botas de combate, jeans, camperas con capucha o sombreros que le ocultan la cara.


Oculto:
Carisma 3
Inteligencia 3
Apariencia 2
Manipulación 2
Intimidación 2
Lingüística: Inglés y Español
Presencia 3
Mordisco Débil, Comer Comida, Reputación.


Clikea mi huevito
Imagen
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Oct 22, 2013 4:37 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 17855Registrado: Lun Jul 25, 2011 8:06 pm
Moviste de Estado al Brujah. :D Jacksonville pues. ^^

Analítico vale, solo puede ser una, así que esa quedará.

Certero nop, si quieres algo como destreza manual, para dibujar o hacer tallas, o así, sí, o reflejos eléctricos, que te sirve para esquivar, por ejemplo. :D



_________________
El gato (Navideño) de las reglas.
Desconectado Perfil

Mostrar mensajes previos:  Ordenar por:

Todos los horarios son UTC
Página 1 de 7
165 mensajes
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado
Buscar:
Nuevo tema  Responder al tema
Saltar a:  
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro