Autor Mensaje

<  Fichas HL  ~  [Independiente] Enzo A. Giovanni

NotaPublicado: Sab Mar 26, 2016 12:00 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 688Registrado: Dom Abr 05, 2015 3:38 pm
Lo se jaja pero la infección de garganta no me deja no-vivir y me lloran los ojos, sera que echo de menos a mi gatito de la s reglas y que no me postea como a Jacob.

Abro ahora unas cuantas escenas multiples jaja a ver cuando viene el jefe.

Carisma 2 Apariencia 2 Manipulación 2

Paranoia aguda 3
Emprendedor. 1

InglesItaliano
Moreno pelo engominado ojos color miel complexión normal gestos elegantes voz de tenor,elegantemente vestido con trajes a medida de Hermenegildo Zegna, fumador de puros porta bastón.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Sab Mar 26, 2016 2:58 pm
Trabajdores Giovanni:

- Carmine Giovanni:
Oculto:
Imagen

Mano derecha de Nicó, atractivo elegante y totalmente amoral como fiel representante de la famiglia Giovanní.

Es la sombra del vástago, siempre atento a sus necesidades un poco chico para todo.

- Domenico Ghiberti:
Oculto:

Miami, lleva la sección Médica y Funeraria de la Familia.

- Luz Pisannob
Oculto:
Imagen

* Coordina y enlaza desde Tallahasse , las actividades del imperio Giovanni en Florida.

- Lazzaro Passaglia
Oculto:

- Establecido en la Capital se encarga de los negocios sucios de Nicó. Duro, experto en artes marciales competente con armas blancas y de fuego.

- Marcus Millinner
Oculto:

* Miami, se encarga de la parte financiera del entramado giovanni en Florida. educado elegante, bueno con los números.

Paranoia aguda 3
Emprendedor. 1

InglesItaliano
Moreno pelo engominado ojos color miel complexión normal gestos elegantes voz de tenor,elegantemente vestido con trajes a medida de Hermenegildo Zegna, fumador de puros porta bastón.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie May 06, 2016 1:45 am
Avatar de UsuarioMensajes: 16262Registrado: Lun Jul 25, 2011 2:18 pm
5 de xp :D

Imagen
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Jul 01, 2016 6:14 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 17287Registrado: Lun Jul 25, 2011 8:06 pm
5PX por el trío.

+2PX por lo largo del mismo.

10PX por el Capítulo V, piccolo. :D

Tienes esto para subirle a Emi por su buena labor como Ghoul. :D Cuando elijas dónde ponerle los puntos ponlo por aquí para aprobarlos. :D

Citar:
1 punto de Atributo
1 punto de Habilidad
1 punto de Disciplina (de las del Domitor tope de 1 en ellas; o 2 los de Generación 9), o uno de FdV.

Como las Disciplinas ya tiene las dos más razonables para tener de las tuyas (Potncia y Dominación) y por tu Generación no puede tener 2 puntos en ellas, o bien le subes Nigromancia a 1, que será que la estuviste enseñando de eso, o bien lo que pone, le subes uno más a FdV. Lo que quieras. :D

NotaPublicado: Jue Jul 07, 2016 7:58 pm
Bien si lo entiendo:

Puedo gastar 17 xp en Nico. Y un punto en fv habilidades o atributo?

Intimidación de 3 a 4 6 xp
Liderazgo de. 3 a 4 6 xp
Subterfugio. 1 a 2. 2 xp

Por lo que gasto 14 xp

Paranoia aguda 3
Emprendedor. 1

InglesItaliano
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Jul 08, 2016 1:59 am
Citar:
Bien si lo entiendo:

Puedo gastar 17 xp en Nico. Y un punto en fv habilidades o atributo?

Esos 17PX sí son todos tuyos, Nico. :D

Los gastos que has puesto están perfectos, te queda elegir especialidades para lo que subes a 4. :D

Lo otro, lo que viene dentro del quote, esto:

Citar:
1 punto de Atributo
1 punto de Habilidad
1 punto de Disciplina (de las del Domitor tope de 1 en ellas; o 2 los de Generación 9), o uno de FdV.

Es para subirle a Emilia en su ficha se signorina Ghoul. :D

NotaPublicado: Sab Jul 09, 2016 9:37 pm
Porfi mi querida sexy señorita, puedes mandarme datos Emi que no los encuentro. Supongo q pondré FV. Por si acaso o alguna habilidad para potenciar dominación. Tengo q abrir escena diurnas con ella para una subasta y reconocimiento. Ains

Paranoia aguda 3
Emprendedor. 1

InglesItaliano
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Dom Jul 10, 2016 9:22 pm
Aquí está la Ficha de Emi. :D

La tenías aquí mismo un par de páginas más atrás, las tienes abandonada, pobrecilla. :cry: Ahora necesitará irse de tiendas a fundir tarjetas para que se le pase. 8-)

Si lo que quieres es potenciarle Dominación, mandar su punto de Atributo a Manipulación y el de Habilidad a Intimidación, sería lo suyo, y luego aún podrías sumarle uno a la FdV, pero ahí cómo vea el jefe Nico. :D

Oculto:
FICHA VAMPIRO LA MASCARADA

Nombre: Emilia Rossi
Jugador: PNJ
Clan: Ghoul Giovanni

Naturaleza: Vividor
Conducta: Ansioso de Elogios
Generación: -
Concepto: Bottle-Girl

ATRIBUTOS

FISICOS 4 +5PG
Fuerza 2
Destreza 3
Resistencia 3

SOCIALES 6 +5PG
Carisma 3
Manipulación 3
Apariencia 4

MENTALES 3
Percepción 2
Inteligencia 2
Astucia 2

HABILIDADES

TALENTOS
11+8PG
Alerta 1
Atletismo 3
Callejeo 1
Empatía 1
Esquivar 1
Expresión
Intimidación 1
Liderazgo 1
Pelea 2
Subterfugio 4 (Seducir)

TECNICAS 7 +6PG
Armas CC
Armas de fuego 1
Conducir 2
Etiqueta 2
Interpretación 4 (Baile)
Pericias
Seguridad
Sigilo
Supervivencia
Trato con animales 1

CONOCIMIENTOS 4
Academicismo
Ciencia
Finanzas
Informática 1
Investigación
Leyes
Lingüística 2 (Inglés, Español e Italiano)
Medicina 1
Ocultismo
Política

VENTAJAS

TRASFONDOS
5 +1PG

Recursos 2

Fama 2 (Como chica botella, principalmente afecta al sector del ocio nocturno).

Aliados 2 (El dueño de dos locales nocturnos donde trabaja, Richard “Rick” Vargas. Posee el The Fifth y el Atarazana, ambos en Overtown. Planea abrir uno nuevo más orientado al striptease).

RESERVA DE SANGRE: 05

VIRTUDES 7

Conciencia 3
Autocontrol 3
Coraje 4

HUMANIDAD 6

FUERZA DE VOLUNTAD 4

DISCIPLINAS Y RITUALES Potencia 1 + 1 del Domitor

Potencia 1

Dominación 1

MERITOS Y DEFECTOS +1PG

Seductor -1

Compulsión +1 Gasta el dinero a puñados. En cuanto tiene un ingreso grande su cabeza ya cuenta con una lista aún más grande que el cheque para ver dónde lo gasta. Generalmente lo que compra es ropa y sobre todo zapatos.

EQUIPO

Móvil Moderno.

Maquillaje.

Muchísima ropa en casa, algunas prendas muy caras y una colección de zapatos de la que ya ha perdido la cuenta de la cantidad.

Ropa de trabajo (algunos uniformes “temáticos” y algunos simplemente con poca tela).

Tarjetas de crédito, varias al límite.

Una pistola en la mesilla de noche. Una Glock 17.

Perrita. Una chihuahua de color chocolate de nombre Lulú.

Imagen

IMAGEN

Uno de los uniformes de trabajo.
Imagen

Imagen

HISTORIA

Descendiente de la familia Rosellini por parte de su bisabuelo, que emigró a Argentina junto a muchos otros italianos. Su abuelo se acortó el apellido y perdió todo contacto con la familia en Italia al morir el bisabuelo sin llegar a contarles nada a sus descendientes.

Emilia nació en Miami y ha vivido en la ciudad toda su vida. Su padre murió cuando era pequeña y su madre hace cinco años, de cáncer. No tiene hermanos ni familia cercana, aunque sí que tiene una perrita de tamaño pequeño a la que le gusta llevar en el bolso y comprarle todo tipo de cosas. La perra es cariñosa pero también nerviosa hasta el punto de la histeria y ladra muchísimo.

Actualmente cuenta con 28 años, es una mujer desinhibida, alegre y divertida, pero con la cabeza muy alocada. Gasta el dinero que gana tan pronto lo tiene, le encanta la ropa y los zapatos de firma. Le encanta vivir bien y vivir a tope y, sin que llegue a tener ningún trauma, siempre ha sido algo dependiente de la aprobación de los demás.

Trabaja como chica botella, también ha hecho striptease, de bailarina exótica y lap dance eventualmente, sin embargo, aunque se lo han ofrecido, nunca se ha prostituido. Sí que se ha acostado con clientes pero fuera del ámbito de trabajo, no quiere que su fama de bailarina exótica y chica botella de éxito, pase a ser de prostituta.

NotaPublicado: Lun Jul 11, 2016 9:09 pm
Lo revise varias veces, pero es lo que tiene tener una pantalla pequeña de móvil.
Gatito siempre tiene razón.

Eso haremos.

Manipulación de 3 a 4
Intimidación de 1 a 2
F.V:. de. 4 a 5

Especialidad Manipulación Seductor.

Paranoia aguda 3
Emprendedor. 1

InglesItaliano
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Jul 12, 2016 1:48 am
Aquí te dejo la ficha de Emi con esos aumentos. :D

Cuando puedas hazle copy/paste en tu Ficha abajo en un espacio para ella al final de tu historia o dónde los trasfondos (en el spoiler encaja bien en cualquier sitio), para tenerla a mano. :D

Oculto:
FICHA VAMPIRO LA MASCARADA

Nombre: Emilia Rossi
Jugador: PNJ
Clan: Ghoul Giovanni

Naturaleza: Vividor
Conducta: Ansioso de Elogios
Generación: -
Concepto: Bottle-Girl

ATRIBUTOS

FISICOS 4 +5PG
Fuerza 2
Destreza 3
Resistencia 3

SOCIALES 6 +5PG
Carisma 3
Manipulación 3 +1: 4 (Seductor)
Apariencia 4

MENTALES 3
Percepción 2
Inteligencia 2
Astucia 2

HABILIDADES

TALENTOS
11+8PG
Alerta 1
Atletismo 3
Callejeo 1
Empatía 1
Esquivar 1
Expresión
Intimidación 1+1: 2
Liderazgo 1
Pelea 2
Subterfugio 4 (Seducir)

TECNICAS 7 +6PG
Armas CC
Armas de fuego 1
Conducir 2
Etiqueta 2
Interpretación 4 (Baile)
Pericias
Seguridad
Sigilo
Supervivencia
Trato con animales 1

CONOCIMIENTOS 4
Academicismo
Ciencia
Finanzas
Informática 1
Investigación
Leyes
Lingüística 2 (Inglés, Español e Italiano)
Medicina 1
Ocultismo
Política

VENTAJAS

TRASFONDOS
5 +1PG

Recursos 2

Fama 2 (Como chica botella, principalmente afecta al sector del ocio nocturno).

Aliados 2 (El dueño de dos locales nocturnos donde trabaja, Richard “Rick” Vargas. Posee el The Fifth y el Atarazana, ambos en Overtown. Planea abrir uno nuevo más orientado al striptease).

RESERVA DE SANGRE: 05

VIRTUDES 7

Conciencia 3
Autocontrol 3
Coraje 4

HUMANIDAD 6

FUERZA DE VOLUNTAD 4 +1: 5

DISCIPLINAS Y RITUALES Potencia 1 + 1 del Domitor

Potencia 1

Dominación 1

MERITOS Y DEFECTOS +1PG

Seductor -1

Compulsión +1 Gasta el dinero a puñados. En cuanto tiene un ingreso grande su cabeza ya cuenta con una lista aún más grande que el cheque para ver dónde lo gasta. Generalmente lo que compra es ropa y sobre todo zapatos.

EQUIPO

Móvil Moderno.

Maquillaje.

Muchísima ropa en casa, algunas prendas muy caras y una colección de zapatos de la que ya ha perdido la cuenta de la cantidad.

Ropa de trabajo (algunos uniformes “temáticos” y algunos simplemente con poca tela).

Tarjetas de crédito, varias al límite.

Una pistola en la mesilla de noche. Una Glock 17.

Perrita. Una chihuahua de color chocolate de nombre Lulú.

Imagen

IMAGEN

Uno de los uniformes de trabajo.
Imagen

Imagen

HISTORIA

Descendiente de la familia Rosellini por parte de su bisabuelo, que emigró a Argentina junto a muchos otros italianos. Su abuelo se acortó el apellido y perdió todo contacto con la familia en Italia al morir el bisabuelo sin llegar a contarles nada a sus descendientes.

Emilia nació en Miami y ha vivido en la ciudad toda su vida. Su padre murió cuando era pequeña y su madre hace cinco años, de cáncer. No tiene hermanos ni familia cercana, aunque sí que tiene una perrita de tamaño pequeño a la que le gusta llevar en el bolso y comprarle todo tipo de cosas. La perra es cariñosa pero también nerviosa hasta el punto de la histeria y ladra muchísimo.

Actualmente cuenta con 28 años, es una mujer desinhibida, alegre y divertida, pero con la cabeza muy alocada. Gasta el dinero que gana tan pronto lo tiene, le encanta la ropa y los zapatos de firma. Le encanta vivir bien y vivir a tope y, sin que llegue a tener ningún trauma, siempre ha sido algo dependiente de la aprobación de los demás.

Trabaja como chica botella, también ha hecho striptease, de bailarina exótica y lap dance eventualmente, sin embargo, aunque se lo han ofrecido, nunca se ha prostituido. Sí que se ha acostado con clientes pero fuera del ámbito de trabajo, no quiere que su fama de bailarina exótica y chica botella de éxito, pase a ser de prostituta.

BTW, tienes una carta en espera en llamadas, no sé si no te llegó el tag, dejo otro de nuevo, just in case. :D

NotaPublicado: Mar Jul 12, 2016 5:45 pm
Ya lo hice tengo que cambiarlo por la tuya que es más bonita.

La verdad es que ya había contestado y creo q incluso cree una escena.

Paranoia aguda 3
Emprendedor. 1

InglesItaliano
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Jul 13, 2016 1:52 am
Estoy segura de que no respondiste, ¿no se comerían los Gremlins el post? :cry:

La escena en Night la abro yo, en nada estará lista. :D

NotaPublicado: Vie Oct 07, 2016 3:48 am
4PX por el Interludio, Nico. :D

NotaPublicado: Dom Feb 26, 2017 10:01 pm
jefa ya que esto se pone serio y tengo puntitoss por ahi guardados, pensaba en comprarme ritual....

una opción que veo viable es vasija de transferencia jiji para mis malvados planes asi afianza las cosillas.

LA tzmice malota nos tiene comida la moral . de momento no vi como atravesar velo con rituales por lo que creo que por ahi va bien.

COncetare cita con la adorable tremere y el sabio Pradera a ver que sacamos en claro de momento...

que te parece?

el gasto seria esto no:

Oculto:
Trio 55 XP disponible
4 Xp

Xp usada
Vasija de transferencia n 1
[b3 Xp[/b]

Trio 55 Xp actual
1 Xp

Paranoia aguda 3
Emprendedor. 1

InglesItaliano
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Feb 28, 2017 4:03 am
Me temo que tengo buenas noticias y malas noticias sobre los PX, Little Nico.

Las malas son que no los puedes gastar en eso porque no tienes Taumaturgia y ese es un Ritual de Taumaturgia, no de Nigromancia. :|

Las malas es que te quedan más PX, te quedaron 3PX guardados de tu último gasto:

Citar:
Intimidación de 3 a 4 6 xp
Liderazgo de. 3 a 4 6 xp
Subterfugio. 1 a 2. 2 xp

Por lo que gasto 14 xp

Más los 4PX del Interludio, tienes 7PX guardados. :D

El trío que viene puedes llamarles para hablar con ellos. Déjale un tag a Kami para el profe y uno a mí la Jennifer. :D

NotaPublicado: Mié Mar 01, 2017 5:52 pm
Caches lo se pero me viene de costumbre por logan jeje.

Tendré que negociar con la bruja para que me haga una jiji a ver si cuela.

Paranoia aguda 3
Emprendedor. 1

InglesItaliano
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Mar 02, 2017 5:01 am
La sombra del peliblanco es alargada. :lol:

NotaPublicado: Lun Mar 20, 2017 1:13 am
Avatar de UsuarioMensajes: 16262Registrado: Lun Jul 25, 2011 2:18 pm
5PX. :P

Imagen
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Mar 22, 2017 1:12 pm
Su estancia en Nueva York, reforzó su educación durante meses, se le exigió esfuerzo y dedicación con los mejores mentores que su Sire encontró.

Experto informático, en armas de fuego y cuerpo a cuerpo.

Con lo que sus capacidades en estos campos aumento exponencialmente lo cual le sería de utilidad de regreso a Florida.

Trio 56 XP disponible
12 Xp

Xp usada
12 Xp

Esquiva de 2 a 3
4 Xp

Arma de F 1 a 2
2 Xp

Arma de C/C 1 a 2
2 Xp

Informatica 1 a 2
2 Xp

Xp Restante
2 Xp

Última edición por Nicola E. Giovanni el Sab May 20, 2017 3:29 pm, editado 2 veces en total

Paranoia aguda 3
Emprendedor. 1

InglesItaliano
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Mar 23, 2017 4:34 am
Todo perfect con los PX, Nicola. Cuando quieras anótalos en la hoja y te quedan 2PX guardados. :D

NotaPublicado: Jue Mar 23, 2017 10:11 pm
OK. Iba a preguntar en el momento cuando me vino la inspiración y me dije nick abre otra pestaña y consulta ficha que gatito es muy eficiente jejej

Paranoia aguda 3
Emprendedor. 1

InglesItaliano
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Sab Mar 25, 2017 5:07 am
La eficiencia felina es legendaria, sobre todo cuando deciden moverse. :lol: =^.^=

Imagen

NotaPublicado: Jue May 18, 2017 4:12 pm
5PX por el trío +2PX adicionales por lo largo del mismo. :D

NotaPublicado: Vie May 19, 2017 8:48 pm
Ya me he enterado que estado u n poco dormilon por no despertarme antes jejeje
bueno un poco xp no viene mal pero mucho mas mejor jajaj

Desde que tengo a Mors soy mas ambicioso muahahaha

A la espera que Kami este mas desocupado para la ampliación que Mors me susurra....

Que necesito cerrar varias escenas para seguir con la petición del principe ., terminar con la amenaza fantasma. Tranquilo Lucas que no es copy que es otra movida .....

pero no tengo vampiros colaboradors muy despiertos ultimamente. Es que ya no hay vampiros como mi Augustus
que desperdicio.

Trio 56 XP disponible
9 Xp

Xp usada
8 Xp

Xp Restante
1 Xp

Arma de C/C 2 a 3
4 Xp

Informatica 1 a 2
2 Xp

ISupervivencia 1 a 2
2 Xp

Paranoia aguda 3
Emprendedor. 1

InglesItaliano
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Sep 07, 2017 3:18 pm
2PX por el trío +2PX adicionales por lo largo del mismo. :D

Todos los horarios son UTC
Página 6 de 6
150 mensajes
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Buscar:
Nuevo tema  Responder al tema
Saltar a: