Autor Mensaje

<  Fichas HL  ~  [Independiente] Enzo A. Giovanni

NotaPublicado: Dom Abr 05, 2015 5:31 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 688Registrado: Dom Abr 05, 2015 3:38 pm
0 Gratuitos
0 Experiencia

Nombre: Enzo A. Giovanni
Clan : Giovanni
Naturaleza: Capitalista
Conducta: Confabulador
Generación: 11ª
Concepto: Financiero Especulador/ Prodigio Pura Sangre/ Protector

ATRIBUTOS

FISICOS 5

Fuerza 2
Destreza 3
Resistencia 3

SOCIALES 3

Carisma 2
Manipulación 2
Apariencia 2

MENTALES 7

Percepción 4
Inteligencia 3
Astucia 3

HABILIDADES

TALENTOS 13

Alerta 2
Atletismo 2
Callejeo 3
Empatía
Esquivar 3
Expresión
Intimidación 4 Chantaje
Liderazgo 4 Ordenes
Pelea 3
Subterfugio 2

TECNICAS 5

Armas CC 2
Armas de fuego 2
Conducir
Etiqueta
Interpretación 1
Pericias
Seguridad
Sigilo 2
Supervivencia 1
Trato con animales

CONOCIMIENTOS 9

Academicismo 1
Ciencia
Finanzas 3
Informática. 1
Investigación
Leyes
Lingüística 1
Medicina
Ocultismo 4
Política. 1

VENTAJAS

TRASFONDOS. 5+2

Recursos 4
Influencia Crimen. 2 Tráfico de Órganos.
Aliados. 1 Joe Grey

RESERVA DE SANGRE:

VIRTUDES 7

Conciencia 2
Autocontrol 4
Coraje 4
Humanidad 6
F.V: 5
DISCIPLINAS Y RITUALES

Dominación 2
Potencia 2
Nigromancia 3
Senda Sepulcro 3
Oculto:

0 Penetración.

Este poder permite a un nigromante mirar a los ojos de un cadáver y ver reflejado en ellos lo último que contempló antes de morir.

La imagen sólo será visible en las retinas por el nigromante que use Penetración.

Sistema: Este poder requiere una tirada de Percepción + Ocultismo (dificultad 8 para criaturas que estuvieron vivas, 10 para las no-vivas, como los vampiros) mientras se observan los ojos del objeto.

El número de éxitos determinará la claridad de la visión; un fracaso mostrará al nigromante su propia Muerte Definitiva, lo que puede inducir el Rötschreck.

Este poder no puede emplearse en el cadáver de vampiros que han alcanzado la Golconda, o en el de aquellos cuya descomposición está en estado avanzado.

1 éxito Sensación básica de la muerte del sujeto.
2 éxitos Imagen clara de la muerte del sujeto y de los segundos precedentes.
3 éxitos Imagen clara, con sonido, de los minutos anteriores a la muerte.
4 éxitos Imagen clara, con sonido de la media hora anterior a la muerte.
5 éxitos Percepción sensorial completa de la hora anterior a la muerte.

Invocar Espíritu.

El poder de Invocar Espíritus permite al nigromante llamar a un fantasma del Inframundo, aunque solo para conversar con él. Para lograrlo el Personaje tiene que cumplir ciertas condiciones:

1.-El nigromante debe conocer el nombre del fantasma, aunque bastaría una imagen obtenida mediante Psicometría.

2.-Debe haber cerca algún objeto con el que el fantasma tuviera contacto en su vida. Si el objeto era muy importante para él las posibilidades de éxito de la invocación aumentan enormemente (-2 dificultad). Nota: esta bonificación se aplica a todos los poderes de la Senda del Sepulcro.

3.-Con este poder no se puede invocar a ciertos tipos de fantasma. Los vampiros que alcanzaron la Golconda antes de su Muerte Definitiva, o los que fueron diabolizados, están más allá del alcance de estas invocaciones. Tampoco se puede llamar a muchos fantasmas de los muertos, ya que están destruidos, son incapaces de regresar al plano mortal o se perdieron en la tormenta eterna del Inframundo.

Sistema: Para usar Invocar Espíritu el jugador debe tirar Percepción + Ocultismo (dificultad 7 ó la Fuerza de Voluntad del fantasma, si el Narrador la conoce). El número de éxitos obtenidos indica la disposición del espíritu y el tiempo que la criatura se quedará por las inmediaciones. Los fantasmas invocados serán visibles y audibles por parte de aquel que los invocó, y así permanecerán hasta que pase el efecto. Los fantasmas que deseen ser llamados pueden aparecer voluntariamente.

Por cada pregunta que el vampiro quiera realizar al fantasma el Narrador tirará un dado por éxito en esta segunda tirada (dificultad 6) para que el espíritu se quede el tiempo suficiente como para responder. Si el vampiro fracasa en la tirada de invocación llamará a un espíritu malévolo (conocidos como espectros) que inmediatamente empezará a atormentar al nigromante.

Ordenar a Espíritu.

Un vampiro puede lograr que un espíritu obedezca sus órdenes durante un tiempo. Este poder es peligroso, y cuando no se emplea de forma adecuada supone un riesgo tanto para el vampiro como para el fantasma.

Sistema: Para dar órdenes a un espíritu el vampiro tiene que invocarlo primero con éxito. Antes de que el fantasma abandone el lugar el jugador tirará Manipulación + Ocultismo (la dificultad es la Fuerza de Voluntad del objeto). El espíritu podrá gastar Phatos (el equivalente fantasmal de la sangre; asume una reserva de 1-10 con una media de 7) para resistirse; cada punto gastado eliminará un éxito del vampiro (que podrá intentar dar órdenes varias veces a un mismo espíritu durante una sola invocación).

Por cada éxito obtenido en la tirada el nigromante logrará un mayor control sobre el fantasma.

Fallo La restricción de la invocación queda cancelada y el fantasma es libre para marcharse. Muchos espíritus aprovecharan la oportunidad para atacar a aquellos que pretendían esclavizarlos.
1 éxito El fantasma debe quedarse cerca; no podrá atacar a ninguna criatura sin el consentimiento del nigromante.
2 éxitos El fantasma está obligado a quedarse y a responder a las preguntas, aunque hay que formularlas cuidadosamente.
3 éxitos El fantasma debe quedarse y responder la verdad a cualquier pregunta, sin evasión u omisión.
4 éxitos El fantasma debe permanecer y responder la verdad a cualquier pregunta que se le haga. También deberá realizar cualquier servicio ordenado por su nuevo maestro, aunque quedará vinculado por la letra de la orden, no por su espíritu.
5 éxitos El fantasma está atrapado; deberá obedecer las órdenes del vampiro con la mayor diligencia posible.
Estas ordenes atan a los fantasmas durante una hora por cada éxito logrado. Si el vampiro lo desea puede gastar un punto temporal de Fuerza de Voluntad para mantener una noche más el dominio sobre el fantasma. El gasto de un punto permanente ata al fantasma durante un año y un día.

Embrujar.

Este poder ata al fantasma invocado a un lugar determinado o, en casos extremos, a un objeto. El espíritu no podrá abandonar la zona sin arriesgarse a ser destruido: si lo intenta deberá hacer una tirada de Fuerza de Voluntad (dificultad 10, son necesarios 2 éxitos) o sufrirá un nivel de daño agravado. Si el fantasma se queda sin niveles de salud será (10) arrojado al Inframundo, donde se enfrentará a su destrucción.

Sistema: El jugador tira Manipulación + Ocultismo (la dificultad es la Fuerza de Voluntad si el objeto se resiste, 4 en caso contrario). Cada éxito atará al fantasma al lugar decidido por el nigromante durante una noche. Con el gasto de un punto de Fuerza de Voluntad el plazo se convierte en una semana. Un punto permanente aumenta la duración a un año.

Atormentar.

Mediante el uso de este poder los antiguos Giovanni convencen a los fantasmas para que se comporten... por su propio bien. Atormentar permite al vampiro golpear a un espíritu como si se encontrara en las tierras de los muertos, causando daño a su forma ectoplásmica. El Vástago permanece en el mundo real, por lo que el fantasma no podrá responder a los ataques.

Sistema: El jugador tira Resistencia + Empatía (la dificultad es la Fuerza de Voluntad del objetivo) para que el vampiro pueda "tocar" al espíritu. Cada éxito causa un nivel de daño agravado.

Si el fantasma pierde todos sus niveles de daño (10) desaparecerá inmediatamente, arrastrando hacia lo que parece ser un portal a un terrible mundo de pesadillas. Los espíritus así "destruidos" no podrán regresar al mundo real durante un mes o más, incluso pueden no volver nunca más siendo engullidos por el olvido.

Rituales:

N1 Círculo de Cerbero:

Crea un círculo de ayuda en la Nigromancia, mientras este en el círculo DIF –2 para resistir daño o
influencia fantasmal, espectral o espiritual, para trazar el círculo antes hay que bañarse, asearse y se
abstiene de cualquier comodidad y placer físico, vestirse con túnicas o ropaje de gran calidad y
perfectamente conservados tras lo cual se puede dibujar el círculo en el suelo

N2 El Juicio de Rhadamanthus
Convence a un Wraith de que sirva al Nigromante dado que tras decirle que posee el poder de enviarle a
la autentica otra vida (Paraíso) o al infierno le creerá si tiene éxito el ritual, para ello se elige un Wraith
que se convoca con la Senda del Sepulcro, en un brasero de bronce pulido se queman varias paginas de un
libro de leyes y un texto religioso de la religión que profesó el Wraith, con las cenizas se dibuja el Círculo
de Cerbero y se expone la mentira. No funciona + de 1 vez con cada Wraith, si fue ateo no funciona.

Tempesta Scudo:

Al contrario que la mayoría de los rituales, Tempesta Scudo puede realizarse con rapidez. El nigromante baila una danza breve y retorcida que concluye mordiéndose sus propios labios y escupiendo la sangre en un círculo a su alrededor. Todas las acciones de los fantasmas contra la zona del interior del círculo de sangre incrementan su dificultad en +2.

Para realizar este ritual con éxito el nigromante debe pasar un turno interpretando la danza. Al final del turno debe hacer una tirada de Destreza + Interpretación, a dificultad 7 (si la hace fuera de un combate o sin dificultades la dificultad es sólo 6). Durante el siguiente turno de combate se muerde sus propios labios (recibiendo un nivel de daño contundente) y escupe (gastando un punto de sangre). Entonces se realiza para tirada normal de activación del ritual para ver si el poder surte efecto.

MERITOS Y DEFECTOS

- Emprendedor 1

- Paranoia Aguda 3

EQUIPO

* Elementos para rituales:

Túnicas

Daga

* Trajes a medida Ermenegildo Zegna
Oculto:

* Relojes de bolsillo

Posee una colección de bellos y antiguos relojes que cambia cada día o dependiendo de su estado de animo.

Oculto:

Gabardina mistica:

La gabardina es como un traje balístico que queda en +6 vs balas, y +4 cc el resto del daño.

* Bastone de paseo hoja oculta de plata

Oculto:

Usado como arma contundente:

Dif : 4 Daño: Fue + 2 Ocu: C Requiere fuerza + 2 para esgrimirlo... ( no entiendo este requerimiento jaja, que pasa que pesa 50 kg)

Hoja:
Dif : 6 Daño: Fue + 5

Posee una colección de bellos y antiguos bastones que cambia cada día o dependiendo de su estado de animo.

De estos ocultan 2 una letal hoja oculta en su interior, dependiendo de cual sea este su material varia entre acero quirúrgico, invisible al detector de metales, Plata en este caso se oculta su verdadera intención por los materiales de los que esta confeccionado su carcasa..

Puño de Platino , contera de Platino. Tungsteno u otros...

Oculto:

Gafas de Sol.
Oculto:

Cartera
Oculto:
Imagen

Tarjetero
Oculto:

Pulsera
Oculto:

Petaca grabada
Oculto:
Imagen

Joyas:

Sello Giovanni
Oculto:

Anillo
Oculto:

Cadena y medalla
Oculto:

Pulseras
Oculto:

Vehiculos:

Oculto:

Armas:

Llama m82
Dif 6 Daño 4 Cad 4 Rango 25 Carg 15 Ocu c
Oculto:

Ropa reforzada

Traje balístico medio

Refugios:
Oculto:
http://i791.photobucket.com/albums/yy192/LoganTrusth/Interrogatorio_zpsis3ddylo.jpg

IMAGEN
Imagen

HISTORIA
Oculto:
Talahasse 20:35 pm

Imagen

Un lugar sombrio, paredes desnudas de piedra, frio pero no húmedo...
Una silla solitaria, en el centro preside el lugar..

Un hombre se sienta en ella como en un macabro trono, un burdo saco le ciñe la cabeza cual corona...

Imagen

Unos pasos se escuchan ensordecedores...

el hombre mueve la cabeza espasmodicamente en busca de ubicar la causa de la misma....

El sonido se detiene a su espalda Yn hombre elegantemente vestido lo mira mientras esboza una maléfica sonrisa...

Espera unos segundos eternos y le saluda...

Buenas noches amigo, me echabas de menos...

este se revuelve intentando librarse de las sogas que le somenten .

Una risa inquietante acompaña a su siguiente frase:

-No te molestes es inutil....

Espera te retirare la bolsa, así podrás admirar tu habitación y hare que enciendan la luz... -

Imagen

una vez echo esto l hombre intenta gritar e insultar a su captor pero la mordaza impide el entenderle...

levanta una mano indicándole que espere para quitársela...

Una larga ristra de insultos sale por su boca producto de su pánico e impotencia...

El Vástago mueve la cabeza contrariado y le da una bofetada de revés con su mano izquierda seca cortando su perorata pero no lo suficientemente dura para hacerle realmente daño...

-Mantén las formas eres mi invitado...
Te dare una oportunidad, entiendes por que estas aqui...-

-

Maldito bastardo, pretendes acojonarme para que cante sobre mi organización, o convencerme para que te cedamos el control de las calles puto spaghetti..

No importa lo que me digas o hagas no cambiara nada...

lo intentaron antes que tu verdaderos profesionales como los polis o los chicos de Winter Hills -

De nuevo le cruzo la cara, dandole un poquito más de enfasis esta vez dejandole un ligera impresión es su rostro de su mano...

Que te acabo de decir stronzio, acaso la mugre en la que os revolcáis obturan tus oidos...?

acaso crees que me importa un ápice, a que juegan los chiquillos, con acné e infulas de tios duros....

O no, los irlandeses debéis de tener cerveza e licuando los sesos...

Mira Westie, te he traído para contarte una historia muy inspiradora, servirá para enseñarles a los tipos como tu quien dirige el cotarro..

No necesito engañarte para obtener tu colaboración aunque tu mismo desearas contarme lo que desee, querras ser mi amigo y obtener mi beneplacito pero no ocurrira...

Sufriras un dolor inerranable durante largo tiempo, venderias a tu familia amigos, para evitar que se prolongue, desearas la muerte, pero no te la concedere, te eludira por mucho que la busques...

Y cuando al fin llegue la parca para llevarte y creas que todo a terminado, comprenderas que la muerte es solo el principio me serviras ciegamente hasta el fin de los tiempos..

Pero no el dolor continuara, solamente para divertirme..

Comprendes?

Este incredulo le escupe mientras dice:

-
estas como una puta cabra, no sabes lo que dices, basura....-

-Por incredulo y maleducado, no iniciare mi narración aún, te ofrecere un adelanto de lo que te espera, y suplicaras para que comience la historia..-

Lo agarro firmemente clavandole en el brazo unos dedos de acero. Para a continuacion propinarle un mordisco que mantuvo un par de minutos...

Un fuerte alarido, distinto al esperado en un ser humano, salio de su garganta, al sentir como acido recorriendo sus venas, más alla de nada de lo que había esperimentado jamas.

Comenzo a sollozar que parara, instandole a que iniciara su cuento.

Dejo que sufriera unos instantes más se seco los labios con un fino pañuelo de hilo..

Chasqueo la lengua y dijo:

-Ves la futilidad de tu obstinación...

mi nombre es Nicolá Enzo Giovanni, soy el septimo hijo de un septimo hijo de un septimo hijo, nací en Venecia en 1908, en el seno de una prolifica familia...

Y soy el depredador perfecto, un vampiro...

Ah noto la incredulidad en tu rostro, quieres que sigamos con nuestro adoctrinamiento no?

Sigamos, como sabras siguieron tiempos convulsos como la 1 Guerra Mundial, en la que mi nación se vio envuelta y casi toco a su fin...

Como ultimo hijo, tuve que buscarme pronto la vida, teniendo que enfrentarme a la competencia de hermanos, primos por un puesto de honor...

En 1924 emigre con otros miembros jovenes y de escasa importancia al nuevo mundo, arribando en octubre a la Isla De Ellis en NY, en la que nos establecimos, Siguiendo al eminente Donatello Giovanni, artifice de conseguir nuestra llegada a la Ciudad y el padrino de la Mafia...

Y el Sire de mi Sire Luigi Carmine Giovanni, más conocido como Louis Cypher. -

Inicie mis actividades en el grupo Five Points, como correo, durante la Ley seca, ascendiendo hasta, cobrador de deudas, pasando a los Genovesse, bajo el mando de Luky Lucchiano.

Estudie Finanzas en Princeton, interviniendo en los negocios de New Jersey.

Mas tarde fui enviado como parte de mi entrenamiento a Boston donde estudiaria como utilizar Finanzas con Francis Milliner, ya que este sujeto había llamado la atención de Augustus por su inteligencia y crueldad; era un hábil negociante que tenia la intuición de la importancia de la banca y el paso de los negocios hacia la legalidad.

Su contacto un antiguo asesino de la familia de gran eficacia que uso su cerebro analítico, colgando los trastos de matar, pasando a dirigir el aparato financiero encargado de blanquear sus ingresos. Se hacia llamar Mr Pryor, vestía como un banquero ingles con traje savile road y bombín aunque había nacido en Castellmare Sicilia.

Vivi con el y su mujer que me trataban como un querido sobrino mimandolo Rosa con la comida y Carlo con consejos amen de gestos familiares. En el hogar vestía Pryor con un viejo traje de campesino negro y ella también Llamándose Cara y Zu.

Ejercía de guardaespaldas/secretario afinando mis dotes de lucha e inversión.

Tras una década de aprendizaje, recuerdos entrañables fui covocado de vuelta a Nueva York.

Donde despliegue mis habilidades en el parque de la bolsa y los despachos, como en las frías calles tras la caída de la noche.

El consejo había decidido que había llegado la hora del abrazo, tras dos décadas de espera, de intrigas, puñaladas y una incursión en la Nigromancia.

El elegido había sido Louis Cypher un miembro de 10 generación, el cual tenia presencia pero no representaba ninguna amenaza para los Antiguos relevantes que se postulaban como mi Sire.

El también había alcanzado su abrazo a una edad avanzada, sabia lo que se sentía al ser un caballo ganador seguido por muchos pero que no alcanzaba la meta por las injerencias de los rivales que deseaban sabotear a sus pares.

Tal y como le habían revelado sus espíritus mi afinidad con el arte era grande, las noches en mausoleos, criptas y laboratorios fueron productivas.

Obteniendo jugosa información del otro lado del manto, que usar en su provecho, vender . le servían como vigilantes de su Refugio.

Ascendiendo de asociado a soldado, de soldado a Caporegime a cargo de su propia cosca, grupo dedicado a un sector del negocio de la familia para que me entienda un inculto como tu.

Encontré mi lugar enfocando mi actividad a las inversiones, logística financiera necesaria en todo negocio y entre en el ramo sanitario explotando la carencia en el servicio.

Los luchesse necesitaban a alguien joven que se hiciera cargo de Florida por lo que mi Padrino como Sottocapo pensó que era hora de que su pupilo demostrara lo aprendidp y vigilara por el.

El lugar de residencia resulto obvio por mi perfil, Talahasse capital del estado desde donde puedo controlar y visitar cada enclave.

Acceso fácil a clientes y proveedores.

Así que aquí estamos tu y yo disfrutando de esta velada. Que veleidoso es el destino no.

El mantener ese puesto dependía de los resultados financieros y de especies.Los primeros para los Luchesse lo segundo para los Giovanni.

Si se hace pesado el relato pero era necesario para que empezaras a com prender

La gravedad de la situación.

No lo crees aun verdad. Estúpida obstinación humana, que OS impide ver la realidad.

Extrajo su reloj del bolsillo de su chaleco accióno la apertura para consultarlo

Imagen

Se hace tarde pero no tengo prisa, lo que tiene ser inmortal, veras como dentro de poco me entenderas. Por donde íbamos.

Sonrió y volvió a morderle extrayéndole un poco mas de sangre.

Se detenía y comenzaba de nuevo asegurándose de no matarlo.

Le reidrataban para que se recuperar, luego le inyectaban plasma.

A los dos meses sacio su sed con el causándole la muerte tras una espantosa agonía en la que nunca le hizo pregunta alguna sobre su banda como había prometido.

Lo desmembraron con precisión quirúrgica enviando órganos y tejidos a la clínica, los miembros rotulas etc los vendió para estudio en diferentes hospitales...

La noche siguiente, invoco su espíritu tras realizar un circulo de cerbero le interrogo, sobre la organización, sus negocios y debilidades, lo ato con ordenar obligándole a espiar a sus rivales , servirle de guardián.

Como había prometido grito,sufrió lo indecible deseo la muerte como liberación pero cuando esta llego solo fue el inició de la esclavitud eterna.

Tras despertar reviso los informes del negocio cuando el westie que había alistado a sus espectrales empleados hacia un par de noches.

Levanto la vista y ladro una orden:

-Informa-

El espectro atemorizado por el tono helado obedeció .

-Si mi señor! Como pensabais la organización es débil. La situación de la ciudad es delicada, existe una presencia importante de garou, se insinúa incursiones Sabbat es el momento oportuno para consolidar nuestra posición. -

Sonrió complacido, su plan estaba maduro, tan solo tenia que tender la mano y tomar lo que deseaba.

Tenia mucho en que pensar, organizar...

Lo primero informar a su Sire, por lo que movió la mano derecha indicando que se retirara.

Movió la mano derecha indicando que se retirara.

Se acaricio el mentón, se levanto preparo el ritual de invocación Miguel uno de sus heraldos de confianza.

-Ve a NY comunica a Louis Cypher, los presagiós son favorables, me pongo en marcha. No te señores.-

puntos gratuitos 18

F.V: 1
Potencia 7
Nigromancia 7
Influencia crimen 1
Aliados. 1 Gris burócrata de gran compañía aseguradora de lujo, que ocupa su jornada laboral recogiendo y estudiando información medica del cliente, así como contactar con la agencia nacional de trasplantes de órganos y tejidos, clínicas privadas, beneficencia, veteranos etc.... Asi como conocer datos bancarios, etc con el que abordar a posibles objetivos...

FICHA VAMPIRO LA MASCARADA

Nombre: Emilia Rossi
Jugador: PNJ
Clan: Ghoul Giovanni

Naturaleza: Vividor
Conducta: Ansioso de Elogios
Generación: -
Concepto: Bottle-Girl

ATRIBUTOS

FISICOS 4 +5PG

Fuerza 2
Destreza 3
Resistencia 3

SOCIALES 6 +5PG

Carisma 3
Manipulación 4
Apariencia 4

[b]MENTALES[/b] 3

Percepción 2
Inteligencia 2
Astucia 2

HABILIDADES

TALENTOS 11+8PG

Alerta 1
Atletismo 3
Callejeo 1
Empatía 1
Esquivar 1
Expresión
Intimidación 2
Liderazgo 1
Pelea 2
Subterfugio 4 (Seducir)

TECNICAS 7 +6PG

Armas CC
Armas de fuego 1
Conducir 2
Etiqueta 2
Interpretación 4 (Baile)
Pericias
Seguridad
Sigilo
Supervivencia
Trato con animales 1

CONOCIMIENTOS 4

Academicismo
Ciencia
Finanzas
Informática 1
Investigación
Leyes
Lingüística 2 (Inglés, Español e Italiano)
Medicina 1
Ocultismo
Política

VENTAJAS

TRASFONDOS 5 +1PG

Recursos 2

Fama 2 (Como chica botella, principalmente afecta al sector del ocio nocturno).

Aliados 2 (El dueño de dos locales nocturnos donde trabaja, Richard “Rick” Vargas. Posee el The Fifth y el Atarazana, ambos en Overtown. Planea abrir uno nuevo más orientado al striptease).

RESERVA DE SANGRE: 05

VIRTUDES 7

Conciencia 3
Autocontrol 3
Coraje 4

HUMANIDAD 6

FUERZA DE VOLUNTAD 5

DISCIPLINAS Y RITUALES Potencia 1 + 1 del Domitor

Potencia 1

Dominación 1

MERITOS Y DEFECTOS +1PG

Seductor -1

Compulsión +1 Gasta el dinero a puñados. En cuanto tiene un ingreso grande su cabeza ya cuenta con una lista aún más grande que el cheque para ver dónde lo gasta. Generalmente lo que compra es ropa y sobre todo zapatos.

EQUIPO

Móvil Moderno.

Maquillaje.

Muchísima ropa en casa, algunas prendas muy caras y una colección de zapatos de la que ya ha perdido la cuenta de la cantidad.

Ropa de trabajo (algunos uniformes “temáticos” y algunos simplemente con poca tela).

Tarjetas de crédito, varias al límite.

Una pistola en la mesilla de noche. Una Glock 17.

Perrita. Una chihuahua de color chocolate de nombre Lulú.

Oculto:

Uno de los uniformes de trabajo.

Oculto:

HISTORIA

Oculto:
Descendiente de la familia Rosellini por parte de su bisabuelo, que emigró a Argentina junto a muchos otros italianos. Su abuelo se acortó el apellido y perdió todo contacto con la familia en Italia al morir el bisabuelo sin llegar a contarles nada a sus descendientes.

Emilia nació en Miami y ha vivido en la ciudad toda su vida. Su padre murió cuando era pequeña y su madre hace cinco años, de cáncer. No tiene hermanos ni familia cercana, aunque sí que tiene una perrita de tamaño pequeño a la que le gusta llevar en el bolso y comprarle todo tipo de cosas. La perra es cariñosa pero también nerviosa hasta el punto de la histeria y ladra muchísimo.

Actualmente cuenta con 28 años, es una mujer desinhibida, alegre y divertida, pero con la cabeza muy alocada. Gasta el dinero que gana tan pronto lo tiene, le encanta la ropa y los zapatos de firma. Le encanta vivir bien y vivir a tope y, sin que llegue a tener ningún trauma, siempre ha sido algo dependiente de la aprobación de los demás.

Trabaja como chica botella, también ha hecho striptease, de bailarina exótica y lap dance eventualmente, sin embargo, aunque se lo han ofrecido, nunca se ha prostituido. Sí que se ha acostado con clientes pero fuera del ámbito de trabajo, no quiere que su fama de bailarina exótica y chica botella de éxito, pase a ser de prostituta.

Última edición por Nicola E. Giovanni el Dom May 21, 2017 9:44 pm, editado 42 veces en total

Carisma 2 Apariencia 2 Manipulación 2

Paranoia aguda 3
Emprendedor. 1

InglesItaliano
Moreno pelo engominado ojos color miel complexión normal gestos elegantes voz de tenor,elegantemente vestido con trajes a medida de Hermenegildo Zegna, fumador de puros porta bastón.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Abr 06, 2015 2:06 am
Avatar de UsuarioMensajes: 17340Registrado: Lun Jul 25, 2011 8:06 pm
Los colores de los puntos deberían estar todos en naranja, todavía no tienes ningún PX que usar. Puedes marcarlos así o como quieras, pero si lo pones con color, todos al de los PG.

Los puntos de Habilidades están bien salvo los Conocimientos, tienes 9 puntos, no 7.

Siguiendo la Humanidad y no la Senda de los Huesos eres un poco raro para tus familiares, que esperan que, eventualmente, cambies.

Los PG usados son 14 en Disciplinas, 1 en FdV, y 1 en el Mérito, eso te da 16PG, y tienes para usar 18PG del Defecto de 3 puntos. :D

Citar:
* Bastones de paseo hoja oculta de plata

Usado como arma contundente:

Dif : 4 Daño: Fue + 2 Ocu: C Requiere fuerza + 2 para esgrimirlo... ( no entiendo este requerimiento jaja, que pasa que pesa 50 kg)

Hoja:
Dif : 6 Daño: Fue + 3

Posee una colección de bellos y antiguos bastones que cambia cada día o dependiendo de su estado de animo.

Estos ocultan una letal hoja oculta en su interior impregnada en veneno, dependiendo de cual sea este su material varia entre Vanadio, invisible al detector de metales, Plata en este caso se oculta su verdadera intencion por los materiales de los que esta confecionado su carcasa..

Puño de Platino , contera de Platino. Tugsteno u otros...

El estoque-bastón puedes tener dos, nada más, si quieres puedes llevar uno de plata y uno normal, pero eso lo más excepcional, nada más. Venenos no, si quieres conseguir eso, en juego a buscarlos. :D Recuerda que en el Elíseo no podrá pasear con los que son armas, esos quedan a buen recaudo donde los Ghoules que lo vigilan siempre que entre. :D

El daño del estoque es Fuerza+2, no +3.

Citar:
Vehiculos:
Dif : 4 Daño: Fue + 2 Ocu: C

Armas:

Walter P99
Dif 6 Daño 4 Cad 4 Rango 25 Carg 15 Ocu c

No sé qué vehículo es ese pero supongo que pensabas en otra cosa. :lol:

El arma Walter que pusiste no está en las tablas que usamos, coge otra de aquí, las hay con stats similares así que no te será problema dar con otra similar. :D

NotaPublicado: Lun Abr 06, 2015 9:35 am
Los colores se colaron jeje al editar no se colgó.

Tenia estas de escapada corta por las medidas ok lo cambio.

Pistola, es meramente cosmética queda mas bonita que las que habia. Lo cambio o meto otra foto jeje.

Vehículo:

Lo mismo como falla en cuanto redacta subo y edito pero no lo hace el maldito..

Que coche puedo tener.

Pg: lo se gracias, te preguntaba, eso si podía aplicarlo en trasfondos o en su defecto en habilidades

Tranf +2

Recursos 4(+1)
Influ fin 1
Influ. Crimen 1
Contacto +1(seria 1 principal y 5 secundarios a encontrar tirando a dif 7 ?

Brickell norte o sur no recuerdo esta libre? Para instalarme allí.

En cuanto a protección ya que es un desconfiado, puede tener traje de nomex y algo ropa reforzada y traje balístico medio

El coche puede estar blindado o tengo q hacer escena.

Última edición por Nicola E. Giovanni el Lun Abr 06, 2015 12:02 pm, editado 1 vez en total

Paranoia aguda 3
Emprendedor. 1

InglesItaliano
Moreno pelo engominado ojos color miel complexión normal gestos elegantes voz de tenor,elegantemente vestido con trajes a medida de Hermenegildo Zegna, fumador de puros porta bastón.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Abr 06, 2015 11:27 am
Con Recursos 4 puedes tener un coche muy bueno, no uno exclusivo e impagable, a lo Feraris carísimos, pero un coche de gama alta de los Mercedes o BMW, por ejemplo no tiene problemas. :D

Contactos 1 es así.

Citar:
Contactos 1 - Contactos que pueden llegar a tener información llegado el caso. Sin embargo, no tienen acceso a fuentes importantes, sus principales fuentes son rumores.

Siendo alguien de fuera de la ciudad, depende de para lo que lo quieras, en qué área de la vida se mueva ese contacto. :D Pero siempre puedes meterle los dos puntos ahí para que sea info más fundada y rápida, o coger un Aliado de 2 puntos, o bien la Influencia, un punto extra a cada, realmente, según lo que hayas pensado para Enzo le puede ir mejor una u otra. :D

NotaPublicado: Lun Abr 06, 2015 8:17 pm
Ahí esta el intríngulis.

Que pena el bently me qdaba bien jaja.

Pero bueno para eso esta la agencia de alquiler a lo pequeñonicolas jeje, q también se puede no o robarlo muahaja q somos gio...

Seria en Talshasse así q ya son fuera de la City y validó no?

Se puede viajar ahi como antes y bahamas no?

Iba a ser un poco raro pero mejor como toda la vida imperio del mal financiero y delincuencia

Empresa inversionista con firmas fantasmas online, es decir asesora empresas invierte su dinero crea cuentas offshore, de estantería etc.(te mandare links con info montaje. Básicamente, crea las cuentas corrientes negras indetectables, da soporte a empresas fantasma te envía el correo a un apartado de correos,o a tu casa u oficina te alquila oficinas en la ciudad para reuniones etc para que nadie sospeche.

Luego trafico de órganos, provenientes de funerarias, tanatorios etc, países pobres...

Drogas tipo maria...

Juego ilega, blanqueo en casinos Míami...

Aliado podría ser de aduanas, quizá o similar

Influ crimen iría bien y en finanzas no?

Crimen incluye sindicatos estibadores y transportes o debería manejar influencia propia?

Espero ampliar como Logan :twisted:

Paranoia aguda 3
Emprendedor. 1

InglesItaliano
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Abr 07, 2015 12:31 pm
Citar:
Que pena el bently me qdaba bien jaja.

Pero bueno para eso esta la agencia de alquiler a lo pequeñonicolas jeje, q también se puede no o robarlo muahaja q somos gio...

Aún estás a tiempo de cambiarte el nombre a Nicola Giovanni. :lol:

Citar:
Seria en Talshasse así q ya son fuera de la City y validó no?

Se puede viajar ahi como antes y bahamas no?

Perfecta la ciudad y sí, puedes viajar ir y volver, es lo bueno de los tríos de días y de los aviones: se aprovecha el tiempo. :D

Citar:
Empresa inversionista con firmas fantasmas online, es decir asesora empresas invierte su dinero crea cuentas offshore, de estantería etc.(te mandare links con info montaje. Básicamente, crea las cuentas corrientes negras indetectables, da soporte a empresas fantasma te envía el correo a un apartado de correos,o a tu casa u oficina te alquila oficinas en la ciudad para reuniones etc para que nadie sospeche.

Luego trafico de órganos, provenientes de funerarias, tanatorios etc, países pobres...

Drogas tipo maria...

Juego ilega, blanqueo en casinos Míami...

Como proyecto expansionista es perfecto y muy Giovanni, pero tendrás que elegir el área inicial de la que partes y luego ir metiendo cuchara en más cosas on-rol. :D Tráfico de órganos, la empresa inversionista, drogas o juego, cualquier opción es válida, y eventualmente puedes acabar con tu imperio armado, pero comienzas por una de las ramas, la que más te guste. :D

Citar:
Aliado podría ser de aduanas, quizá o similar

Aliado puede estar en el área que quieras, con 2 puntos ya es alguien con poder de decisión en su puesto, no un jefazo, pero no es el becario de la oficina. :D

Citar:
Influ crimen iría bien y en finanzas no?

Crimen incluye sindicatos estibadores y transportes o debería manejar influencia propia?

Por cómo has planteado a Enzo, yo casi te diría de meterle más a Crimen. No es que no toque las Finanzas, pero si subes alguno de los trasfondos, Crimen le va mucho más, y seguramente le saque más partido.

Tanto Sindicatos (en general) como Transporte son trasfondos independientes cada uno. Igualmente, aunque ya te pondrá al día el Príncipe cuando te presentes formalmente en la ciudad, ya sabes que el puerto es territorio de los lobos, entonces los estibadores podrían no ser el colectivo más fácilmente alcanzable por ello. :D

NotaPublicado: Mar Abr 07, 2015 2:45 pm
Empresa y funeraria seria la explicación de donde viene el dinero legal, r4.

El trafico de organos, identidades, drogas y lo q surja es transfondo criminal.

Por lo que tendría acceso no?

Mi influencia y aliados están en talahasse por lo que no vemos a los peludos. La mercancía entra por puertos y aeropuertos carreteras ferrocarril fuera Miami....

Refugio en brickell que no esta el elíseo, y la capital...

Si !e deja ambiento todo.

Ghoul con rol escena y ya no...?

Cambiame el nombre jaja Nicolá E. Giovanni por ejemplo ....

Paranoia aguda 3
Emprendedor. 1

InglesItaliano
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Abr 08, 2015 12:56 pm
Citar:
Empresa y funeraria seria la explicación de donde viene el dinero legal, r4.

El trafico de organos, identidades, drogas y lo q surja es transfondo criminal.

Está bien tener cobertura legal y luego lo que genera beneficios reales, pero igualmente, arrancas con uno de cada si quieres, pero o dicho, no con la patita dentro de todo el ramo criminal de salida. :P Por ejemplo, funeraria y tráfico de órganos te casa bien. Lo puedes combinar como quieras, pero una de casa, una cosa legal, una cosa ilegal, luego vas ampliando. :D

El trasfondo criminal sería en un sector del crimen, cuando me digas en qué te especializas de salida, sería en eso. Alguien que se dedica al snuff no tiene por qué saber nada de tráfico de órganos, si tú robas identidades, no tendrías por qué tener nada en drogas, por ejemplo. :D Es decir, elige tu ramo y es crimen asociado a eso (Crimen drogas, Crimen tráfico personas, Crimen tráfico de órganos, etc.). Es un mundillo con muchos nichos para comprimirlo en un único conjunto, aunque puedes acabar con peso en muchos de ellos construyendo la influencia on-rol, y cada uno será un Trasfondo diferente. :D

Finanzas sí es más global ese es así sin más. :D

Citar:
Mi influencia y aliados están en talahasse por lo que no vemos a los peludos. La mercancía entra por puertos y aeropuertos carreteras ferrocarril fuera Miami....

Creía que te era para ir luego a intentar ganar Influencia en la ciudad, por eso lo de los peludos. Por eso y porque en Tallahassee sería igual de complicado tener ninguna influencia en el puerto porque… No tiene. :lol: Es una ciudad interior, sé que suena raro en Florida, pero también las hay. Te dejo el mapa. :D Que el resto de comunicaciones las tiene, pero aclaro por la mención a los estibadores. :D

Oculto:
Imagen

Citar:
Refugio en brickell que no esta el elíseo, y la capital...

Si !e deja ambiento todo.

El refugio puedes partir con uno, ya sea el de Tallahassee que sería lo más razonable, o el que te acabes de conseguir en Miami que aún estarías llegando a visitar por primera vez (arrancas nuevo en la ciudad con tu presentación, etc., por lo que cualquier trámite lo habrás hecho con inmobiliarias a distancia). El que quieras, el otro ya sería on-rol conseguirlo. :D

Citar:
Ghoul con rol escena y ya no...?

Si no compras el trasfondo sí, la búsqueda de un Ghoul y el proceso tendrás que hacerlo con escenas. :D

No te olvides de poner la especialización en Percepción, que la tienes en 4, y de corregir lo que te había puesto del daño del estoque, la ausencia de venenos y la pistola de la tabla que quieras ponerle. :D

Te lo cambio entonces por Nicola E. Giovanni, espero a que respondas a este post para que leas que lo he cambiado, no vayas a intentar entrar con el otro nombre y que no vaya. :D

NotaPublicado: Mié Abr 08, 2015 4:16 pm
Ya. Lo se pero tiene el control de la autoridad portuaria sobre las ciudades del estado muahaja
http://flaports.org/

Si tendré mucha influ en todos lados jeje Logran es un espíritu controlado por Giovanni jeje o quizá lo controle el Picoolo Nicolá....

Ok uhh vale así que partimos con crimen en concreto y me especializo..

Aunque son compatible el trafico de órganos y drogas se vacían los cueros y se usan para transportarlas, enviando cuerpo de regreso a casa jeje no se revisa ysi lo miran le hicieron la autopsia ya que dejas la incluye sino en y famosa...

Falsificar documentos tomando nota datos de niños fallecidos se pide partida nacimiento y solicitas pasaporte por que los malos te lo robaron o quiere visitar Florencia jejej.

Soy malo nací en el seno familia Giovanni. Ya extender redes...

Refugio en Talahasse y visito la zona y me haré con sitio en Miami..

Lo de Brickell me refería también al dominio que tenia Alas, me viene bien por el área financiera jiji.

Bueno por tradiccion familiar empezaré con trafico órganos... Y ampliaré

Tengo malvados planes para blanquear dinero....

No se había cambiado lo volveré hacer...

No entiendo la diferencia de muchas especializaciones.

En percepción Astuto, Experimentado en que se difiere de Perspicaz.

Haz el cambio o garito sabio

Paranoia aguda 3
Emprendedor. 1

InglesItaliano
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Abr 09, 2015 2:31 pm
¿El Aliado al final es de Aduanas? :D Si es ese pónselo al lado del trasfondo y dale un nombre bonito. :D

Citar:
Refugio en Talahasse y visito la zona y me haré con sitio en Miami..

Perfect. :D

Citar:
Lo de Brickell me refería también al dominio que tenia Alas, me viene bien por el área financiera jiji.

Ese Dominio no lo vas a poder coger porque son Camarilla-cosas, el Príncipe tiene asignado al Clan Giovanni, gracias a los tratos del Clan con la Torre, un Dominio específico que ya te pondrá al tanto. Ventaja: parten con él como Clan, no tienes que rolear de base lo de pedirlo y que se te entregue, sí para ampliarlo y ganar tú mismo el trasfondo de Domino que significa el peso que tienes en él, pero ya inicialmente todo Giovanni puede disponer del lugar, poner sus reglas de caza y comenzar a tejer influencias, prohibir caza, influencia, etc. a otros... Obviamente luego de la presentación y todo el asunto de oficializarlo. Desventaja: el resto de Dominios es cosa de la Camarilla que para eso es su ciudad y no se conocen por ser generosos y andar dando cosas de más. :lol: Si las quieren que se unan, que la Torre es cariñosa y siempre acepta gente. :P

Citar:
Bueno por tradiccion familiar empezaré con trafico órganos... Y ampliaré

En ese caso anota en tu Trasfondo " Influencia Crimen: Tráfico de Órganos".

Citar:
No entiendo la diferencia de muchas especializaciones.

En percepción Astuto, Experimentado en que se difiere de Perspicaz.

Algunas especializaciones que están cogidas del libro yo tampoco sé qué se supone que hagan, creo que pusieron palabras que les sonaban bien y ya. :S En Percepción "Observador de Detalles", o "Atento" son buena elección, también "Perspicaz", se puede repetir en bastantes casos.

Cambiando nombre. :P

Tienes que revisar bien los PG que ahora los has dejado con 19PG en lugar de 18 que tienes con el Defecto. :D Has puesto 3PG en trasfondos, 14PG en Disciplinas, 1PG en el Mérito y 1PG en FdV, uno los tienes que sacar. :D

NotaPublicado: Jue Abr 09, 2015 11:27 pm
Se colo.

La corrección según tu criterio.

- La operación criminal es la siguiente.

Funeraria fachada, sirve como recepción de cuerpos por canales legales e ilegales mujaja.

Legales: tenemos concierto con aseguradoras encargando nos sepelio, transporte etc de los finados socios, encargándose también de los indigentes e indocumentados...

Clinica privada, lleva a cabo los transplantes a los clientes ricos q no quieren esperar lista. Ubicada en las bananas para estar fuera alcanzó autoridades americanas sino se puede la metemos en Talahasse.

Los empleados, en agencia seguros que filtran datos médicos de personas compatibles, dolencias etc. Sirve para encontrar candidatos a mercancía y objetivos para comprar o sustraer.

Comisión trasplantes datos donantes, lista espera...

Listado medico de albergues, asociación veteranos etc.....

Si lo ves viable con nivel influencia la dejamos asi sino metemos puntillo aliados ahí desapareciendo y pasando influencia a 3

Aliado 1, Que puede estar en Aseguradora o Trasplantes .. Si no lo ves bien con lo anterior.

Tengo mucho s malvados planes...

Incluido el alquiler de órganos por año recuperandolo sino pagan religiosamente.

Buscar a clientes desahuciados y ofrecerles pagar pasta a los familiares si delinquen para mi...

Compra r a pobres del tercer mundo y estado de florida. Robar a lo leyenda urbana, etc

Blanqueamiento de dinero en casinos etc

Paranoia aguda 3
Emprendedor. 1

InglesItaliano
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Sab Abr 11, 2015 2:28 am
Citar:
- La operación criminal es la siguiente.

Funeraria fachada, sirve como recepción de cuerpos por canales legales e ilegales mujaja.

Legales: tenemos concierto con aseguradoras encargando nos sepelio, transporte etc de los finados socios, encargándose también de los indigentes e indocumentados...

Clinica privada, lleva a cabo los transplantes a los clientes ricos q no quieren esperar lista. Ubicada en las bananas para estar fuera alcanzó autoridades americanas sino se puede la metemos en Talahasse.

Los empleados, en agencia seguros que filtran datos médicos de personas compatibles, dolencias etc. Sirve para encontrar candidatos a mercancía y objetivos para comprar o sustraer.

Comisión trasplantes datos donantes, lista espera...

Listado medico de albergues, asociación veteranos etc.....

Si lo ves viable con nivel influencia la dejamos asi sino metemos puntillo aliados ahí desapareciendo y pasando influencia a 3

Aliado 1, Que puede estar en Aseguradora o Trasplantes .. Si no lo ves bien con lo anterior.

Repasemos, lo que me dices con Influencia en 2 en el área criminal de tráfico de órganos, y Aliado 1 podrías tenerlo perfectamente. :D Te dejo como es la diferencia entre Aliados 1 y 2. Lo esencial es el que el 2 tiene poder de decisión y pesa más su influencia, el de 1 no puedes esperar que mueva mucho dentro de su área pero para lo que tú lo quieres, que es esencialmente la información, te llega para chivatazos interesantes.

Alguien bajo, un funcionario básico, o un oficinista mal pagado, sería muy feliz de recibir dinero y dar datos que “no hacen mal a nadie”. :P En una aseguradora grande estaría bien. Creo que es lo que te sería más práctico para los datos de compatibilidades, etc. :D

Citar:
Aliados 1 - Poder e influencia moderados. Ejemplos: un empleado administrativo de un juzgado. La secretaria de un estudio juridico. Un socio minoritario de una pequeña o mediana empresa.

Aliados 2 - Un aliado relativamente influyente. Con cierta capacidad de decisión en su puesto. Ejemplos: el dueño de una pequeña o mediana empresa. Un abogado asociado en un estudio juridico. La secretaria de un ejecutivo de una multinacional.

La clínica en Tallase, futuras ampliaciones a Miami n juego, señor Evil Plan. :D

Citar:
Incluido el alquiler de órganos por año recuperandolo sino pagan religiosamente.

Buscar a clientes desahuciados y ofrecerles pagar pasta a los familiares si delinquen para mi...

Compra r a pobres del tercer mundo y estado de florida. Robar a lo leyenda urbana, etc

Blanqueamiento de dinero en casinos etc

Repomen Giovanni edition. :lol:

NotaPublicado: Dom Abr 12, 2015 2:47 pm
Oh no, es la tercera vez que postró.

Es la hora de despertar no?

- Alimentación:

Cuando caza los giovanni hacen pupa no? Si tomo 3 ps que pasa? Se entera alguien?

Con el drenaje a los cadáveres, la autodonacion del paciente(antes intervención se sacan sangre para estar seguros y evitar rechazos) los análisis para compatibilidades y demás, la reserva de sangre de toda la vida no tendre merienda?

El coche un Mercedes Maybach
Imagen

Refugio secreto por la paranoia y sus rituales en una casa abandonada:
Imagen

No hay mas chupasangres en Miami?

Entonces malvados planes every where.

Paranoia aguda 3
Emprendedor. 1

InglesItaliano
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Abr 13, 2015 2:13 am
Calma, piccolo Nicola, Ficha aún no está lista para que despiertes. :D

Te queda por poner la pistola de la tabla que te dije. El estoque hace Fuerza +2, no +3, y uno es de plata y el otro normal, buen acero, pero no vanadio, si quieres lo segundo, en juego. Los blindajes igual, puedes tener la ropa reforzada y uno de los otros dos, tienes dinero luego podrás comprarlo, pero de salida partes con uno: el nomex o el blindaje. :D

Le falta la historia, no tiene que ser muy larga, pero un mínimo que hable de él y de cosas relevantes como por qué no sigue la Senda de su Clan y por qué decide emprender rumbo a Miami. :D

El Aliado necesita un nombre y puesto definitivos colocado donde el trasfondo.

Los PG siguen siendo 19, tienes, con el defecto, 18 para usar, así que tenías que sacar uno, no sé si en el Aliado o dónde quisieras.

De la cena, a los Giovanni, por su defecto de Clan, es más fácil pillarlos si cazan en territorio ajeno, aparte de eso no ocurre nada reflejado en la caza como sistema siempre que no vayas a morder a casa del vecino, el mordisco da dolor pero no mata ni incapacita a nadie aparte del malísimo rato, por eso quién sabe lo que busca le es más fácil darse cuenta. Sin merienda, a cazar. :lol:

¿El refugio ese es el de Tallahassee? El coche no tiene problema, sólo recuerda que es el modelo de 2008, que era súper lujoso igual. :P

Está Endimions y Clive, pero hay bastante sitio para hacer el mal. :D

NotaPublicado: Lun Abr 13, 2015 7:09 am
Me canso de postear jo.

Ya cambie todo tres veces subí historia etc.

Bien por merendola jiji. Ya tenia pensado sino pasarme por el mundo sadomaso jeje y ser benefactor....

Lo e merendar tenia. Estilo y sentido no?

Refugio s. Si Talahasse, ese es para las tardes de domingo aburrida y vacas jeje. Para q nadie del negocio familia etc sepa donde esta.

Habia metido casa Victoriana o condominio lo llamáis para diario..

Paranoia aguda 3
Emprendedor. 1

InglesItaliano
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Abr 13, 2015 11:25 am
:| Creo que a nadie más le ha dado problema el foro con algo parecido, ¿será cosa de tu conexión que anda bailando y no te manda las cosas? :cry: Por si acaso guarda todo antes en un Word, es la manera más segura de que, si falla algo, no quede perdido y lo tengas que reescribir. :D

El mundo sadomaso siempre es recurrido por la familia para buscar Rebaño, tienen justo lo que buscan algunos de ellos. :P

Genial el refugio, y yo lo llamo casa igual. :lol:

NotaPublicado: Lun Abr 13, 2015 3:00 pm
Si me pasa en todos los foros y con crhome o lo que sea...

AL parecer fluctua la conexion perdiendo señal cuando va a colgarse volviendo a pedir que te loges etec...

Lo mismo con el refresco no me entero si me responden o no y a veces ni me entero jejeje...

Lo se pero pasan cosas como que no me acuerde o en ese momento este redactando y se pierda...

O como ahora que posteo por celular, que es muy frustrante para mi...

volvi a responder y al comprobar sigue faltando jejeje....

No me lo tengas en cuenta...

tengo un par de elementos graciosos para el pj ya veras...

Paranoia aguda 3
Emprendedor. 1

InglesItaliano
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Abr 14, 2015 11:25 am
Sé el palo que es tener algo mandado y luego ver que no está. T_T A todos nos ha pasado con los Gremlins de los ordenadores, pero a ti creo que te tienen especial manía, odian tu conexión. :cry:

De momento vi que los PG y el equipo está todo bien y leí lo del pobre burócrata, casi me da hasta pena, que vida más vacía. :lol: Salvo que le tengas pensando algún nombre, le llamaremos Joe Grey, creo que le va. :P

NotaPublicado: Mar Abr 14, 2015 12:09 pm
Le subí uno cono mujer y otro como hombre jeje....

Madre tipo erin brokowich, madre soltera etc..

Hombres grises jaja, como la peli, amargado viendo como pasa la vida y el dinero ante sus ojos. Los ricos se curan los curritos mueren muahaja......

John Q...

Es Tempestad que me odia....

Subido por móvil, q llevo la mañana sin conexión

Como lo ves tomo avión para Miami?

Pondré todo ordenadito en el siguiente.

Refugios con ubicación y detalles.

Firma inversión, Funeraria. Clínica.

Aliado triste historia etc

Ambientación general. Tendré q ver A!bientacion exterior.

Paranoia aguda 3
Emprendedor. 1

InglesItaliano
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Abr 15, 2015 12:39 pm
Es un tipo anodino al que un día le llegó Nicola, que salía en varias fotos con gente importante de la ciudad (XD), y le cambió la vida. Bueno la vida de Joe sigue siendo gris, pero ahora tiene toques de verde del dinero que le des. :P Además cree que así igual hasta ayuda a alguien. :D

Puedes llegar en avión sin problema, es de libre tránsito el aeropuerto. :D Salvo si eres Sabbat y te ven. :lol: Te queda poco para arrancar, a ver la historia cuando la puedes poner, intenta que sea breve por si se pierde y ya en nada estaría listo. Sino fuese por los Gremlins que la albina te manda ya lo podrías tener. T_T

Cuando hagas las ambientaciones si tienes acceso a una conexión medio estable, usa el gestor del foro en Photobucket (miaminocturno, mismo user, mismo pass). Así luego no se van defenestrando cuando las webs caigan. :D

NotaPublicado: Mié Abr 15, 2015 1:01 pm
Ya lo uso, jeje, el pobre Joe ya veras q tristes.

Usare jet entonces jaja voy a ganar un montón de millas.

Historia un bosquejo y ya ampliaré...

Paranoia aguda 3
Emprendedor. 1

InglesItaliano
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Abr 16, 2015 3:38 pm
Con tus recursos puedes viajar así entre la capital y Miami bastante rápido, pero tampoco te dejes los billetes en eso que ya sabes que los jets, aunque sea alquilado, son caros y tienes mucho mal que hacer con el efectivo. :lol:

Espero que puedas subirlo pronto, little Nico. :D

NotaPublicado: Lun Abr 27, 2015 2:28 pm
mE REFERIA A CHARTE Y OTROS BARATOS.... eL JET DE LA COMPAÑIA JEJEJE ETC...

Cachis bloq Mayus.

Prepare una historia muy chula pero no quedo jodido celular jejej...

Lo subire ahora un poco corto y a ver no se si quedara coherente como antes...

Paranoia aguda 3
Emprendedor. 1

InglesItaliano
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Abr 28, 2015 1:31 am
Estoy pendiente de que me digas que has terminado la historia para leerla. :D Miré el final y vi que parecía que queda como si siguiera en la penúltima línea, así que espero para verla del tirón, piccolo. :D

NotaPublicado: Mar Abr 28, 2015 7:57 am
Es bonita la nueva obra de arte sobre la mafia tras el padrino jeje.

Aunque solo estaba esque matizada por mandarla por móvil, de trocito entrocito para que se subiera. Con fechas etc....

A ver si mejora esto y la subo como Caín manda jeje.

Demoles visto bueno para empezar jejen

Paranoia aguda 3
Emprendedor. 1

InglesItaliano
Desconectado Perfil

Todos los horarios son UTC
Página 1 de 6
150 mensajes
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Buscar:
Nuevo tema  Responder al tema
Saltar a: