Autor Mensaje

<  Fichas HL  ~  [Independiente] Enzo A. Giovanni

NotaPublicado: Vie Oct 30, 2015 2:41 am
Avatar de UsuarioMensajes: 688Registrado: Dom Abr 05, 2015 3:38 pm
La clínica esta en TALAHASSE, lo mismo q el jardín de reposo como qdamos jeje.... Y ambiente. Entonces ya funcionan correctamente así que a construirlas digo subirlas al photo. La subiré a las dos así puedes tenerlas tu y los gatitos.

Ok, entonces contacto con inmobiliaria que me busque algo o uso yo lo internet jeje para ver q cae..

Se viene una campaña dura!en Little I y Brickell...

- Que pasa con Emilia, ya cayó o sigo emborrachandola. Se supone que le di tres ps y ya que es un trio se convierte no? O le doy clases prácticas en dos escenas más y brindamos?

- Cosmología lo decía por q era lo único q encontré de fantasmas, explicaba comportamiento etc...

Entonces fantasmas es para la senda e investigación narrativa? Yo te preguntaba antes lo de si se aplicaba a los dos por que intervenían los fantasmas en senda y rituales...

Es decir si uso nigro para invocar a Okjita-san y!sacara 10 lo repetiría por especializacion en fastasmas no.?
El
Espec. Rituales lo haría con los rituales de nivel sólo?

No se vere simse anima alguien y hace tiempo decente. Vi una foto buenisima de disfraz pero era perrperros

http://www.nopuedocreer.com/quelohayani ... tag/perros

LA nueva mascota de Nico
Imagen

Y como te ve Nico cuando te pregunta de escenas:

http://queanimalada.net/wp-content/uplo ... potter.jpg

La mascota de vader
Imagen. Pregunta por el perro de obi wam

Carisma 2 Apariencia 2 Manipulación 2

Paranoia aguda 3
Emprendedor. 1

InglesItaliano
Moreno pelo engominado ojos color miel complexión normal gestos elegantes voz de tenor,elegantemente vestido con trajes a medida de Hermenegildo Zegna, fumador de puros porta bastón.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Oct 30, 2015 1:39 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 17287Registrado: Lun Jul 25, 2011 8:06 pm
Es importante subirlo al gestor, el del foro o el que tú uses, para que luego no se pierdan, después las webs cierran o cambian de dominio y se nos quedan las ambientaciones a medias, es una pena con el trabajo que te das en ellas. :D Cuando esté eso me avisas, reviso y si están bien irán en el subforo de “Localizaciones Exteriores”. :D

Lo que sí el Brickell Financial no lo tienes todavía, puede ser un proyecto y tener ya tus tarjetas, pero lo que es la financiera, no está armada, no tienes ningún negocio operativo en la ciudad. Como proyecto lo que pusiste está bien, pero aún tienes que buscar el loca y darlo de alta como negocio (suponiendo que lo hagas legal 8-) ). :D El edificio que pusiste es del Banco Espirito Santo, así que cuando hagas el sitio tendrá que ser en otro edificio, que ellos tiene copado ese. :lol:

El primer trago está hecho, para el segundo trago será necesaria otra escena donde se lo des. Una nueva en este trío. :D El tercero, si ese sale bien ya no será necesario rolearlo. Kami te lo habría puesto donde preguntaste pero justo se murió anoche de nuevo el foro a la hora que él puede pasar. :? :|

Fantasmas es lo mejor para lo que quieras, sí. :D Cosmología es como te dije, cosas generales de toda la Umbra y los espíritus a nivel global, porque existe como habilidad tal cual para los magos, entonces por ello es. Pero sí, con Fantasmikos si sacas 10 invocando un Okita (y hay Okita que invocar), podrías repetir si no se lo lleva un vil 1. :D

He guardado el gatito Harry Potter, en los Carnavales lo adjudico directamente de avatar, es demasiado genial. :lol: El perro-lobo de Caperucita es genial, algún Garou debía animarse a llevarlo en una fiesta privada. :lol:

NotaPublicado: Vie Oct 30, 2015 5:06 pm
Me alegro que te guste...

Ay que inocencia ante mis maleficos planes jeje

http://espiritosantoplaza.com/

Te lo comente con anterioridad pero lo vuelvo hacer y vemos que te parece..

la empresa es una tapadera de su dinero familiar y malvadas operaciones criminales.

Utiliza los servicios de una empresa oficinas virtuales para tener una dirección correro, telefono, dirección fisica, personal etc..

- el edifico Espirito Santo tiene mucha superficie alquilados entre ellos un hotel y la delegación francesa jajaj...

-En algo tengo que metermis recursos 4 no?

No tiene mucho problema es una placa en el esterior y buena decoración..

Al igual que los servicios que ofrezco se trata de una oficina virtual jejej.

Pero no pasa nada, abro escena si quieres contigo que eres más rapida y es sencilla, alquilo las oficinas rotulo

voy hacerme con un despacho de abogados para que me defienda y usarlos de testaferros etc...

Inmobiliarias etc...

Camara de comercio y numerosos post en Little y Brickell...

Voy a ser muy activo...

Paranoia aguda 3
Emprendedor. 1

InglesItaliano
Moreno pelo engominado ojos color miel complexión normal gestos elegantes voz de tenor,elegantemente vestido con trajes a medida de Hermenegildo Zegna, fumador de puros porta bastón.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Sab Oct 31, 2015 3:10 am
No digo que no pueda estar en algún piso del edificio, me refería por si querías usarlo en su conjunto. :lol: Que el sitio no necesita mucho más que una oficina, pero la codicia Giovanni no conoce límites ni mesura. 8-)

Tus tapaderas, de salida, son las que tienes en Tallahassee, la clínica y la funeraria, que son más que suficientes para camuflar y blanquear el dinero que ha salido de las cosas ilegales que has ido haciendo. Aquí en Miami todavía no habías montado nada, aunque la idea está clara y teniendo el dinero lo demás viene más fácil una vez que hagas las escenas. :P Lo que tienes puesto para ambientar del Financial está bien, ya te dije, pero aún tienes que armarlo, que con el plan solo no llega, hay que rolearlo. :D

Lo de alquilar el lugar y acondicionarlo puedes sumarlo a tus planes de ir a hacer el mal en alguna inmobiliaria. Si quieres este del Downtownt tiene propiedades a vender/alquilar también en Brickell, puedes pasar directamente del localizarlo, y cuenta con que viste en el Edificio del Espirito Santo que ellos tenían oficinas en alquiler. Así que vas a tiro fijo de que va a haber un sitio, pero los detalles de cómo es el espacio, precio y cualquier maldad que puedas hacer con los Real State Agents, ya es en la escena que te lleva Kami. :D

Eso por esa parte, que puedes sumar directamente los planes inmobiliarios y lo de financiera, si quieres, claro. Todo esto es como siempre, abres en el sitio, tag a Kami y extiende tus zarcillos del mal. :D

Ah, y gato, todavía no tienes uno y no se puede ser un evil lord así. :lol:

Oculto:
Nizan escribió:
Realty Group - Downtown

Encuentre las mejores casas, condominios, apartamentos, villas, residencias, terrenos, lotes, casas en muelles, negocios, industrias, oficinas y comercios. Ofrecemos ayuda para nuestros clientes en la compra, venta y renta de propiedades. Venta casas Miami, incluyendo gran parte de sus alrededores como: Casas en Coral Gables, Comercios en Doral, Apartamentos en Brickell, Condominios en Miami Beach y Bimini Bay, Negocios en Coconut Grove, Industrias en Pinecrest, Comercios en el Sur de Miami, Lotes en Miramar, Terrenos en Weston, Residencias en Pembroke Pines y oficinas en Aventura. AMA Realty Group Inc. desea informar y ayudar a los clientes a decidir sobre las mejores ideas de vivienda, comercio, industria y todo lo relacionado con propiedades disponibles en nuestra página las 24 horas del día, 7 días a la semana. Venta de casas en Miami es su mejor opción para satisfacer sus necesidades con nuestra completa guía y asistencia de agentes en bienes raíces.

http://www.ventacasasmiami.com/

Imagen

NotaPublicado: Sab Oct 31, 2015 5:28 pm
Si me hace falta un asesor gatuno.

Aunque tendria que hacerlo ghoul no? no se llevan bien con lo que no tienen animalismo-- Dejare que lo cuide emilia jajaj...

Una torre solo para mi sip estaria bien pero me dejais jiji...

Monto una ambientación genialosa/leyendosa...

Puedo usar la inmo de Dowtown pero no es de la Primo y no dejan tener intereses digo? Nico puede matar dos pajaros de un tiro incluso alguno más...

Si gatito lo dice lo hago..

Paranoia aguda 3
Emprendedor. 1

InglesItaliano
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Nov 02, 2015 3:15 am
Los riesgos de tener un gatito inmortal con Potencia son grandes, pero también lo son sus beneficios como sus sabios consejos felinos, lo bien que queda un mafioso con un gatito en brazos. :D

El Downtown y Coral Gables son Dominio de ellos pero solamente han restringido la Caza. Se puede pasar libremente por allí y también armar un negocio en dichos barrios o controlar negocios que haya allí. El inconveniente es eso, que nunca se podrá pedir tenerlo como Dominio propio porque ya tiene dueños, y alguna cosa puede estar ya controlada ellos, pero cosas sí se pueden tener, y la inmobiliaria está libre. :D

NotaPublicado: Lun Nov 02, 2015 10:11 am
Imagen

"Cuando Mors se indigna alguien muere"

Imagen

Quería un minshk negro pero no veo ninguno jo.

Jejej dejaré semillas en su dominio....

Sino hay ambientación de todo lo que necesite en wymwood jaja

Paranoia aguda 3
Emprendedor. 1

InglesItaliano
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Nov 03, 2015 3:07 am
Pronto tendrás que borrar todo lo demás y, cuando el minino entre en tu vida, dejar solamente:

Citar:
"Cuando Mors se indigna alguien muere"

:lol:

NotaPublicado: Mar Nov 03, 2015 7:43 pm
Anda que será interesante.

Habrá q hacerlo ghoul, junto otro animalito quizá un pájaro deprededador jiji.

Te abriré post para lo de la inmo etc , para adelantar

Paranoia aguda 3
Emprendedor. 1

InglesItaliano
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Nov 03, 2015 7:48 pm
A mí no, a Kami, ya te dije que lo lleva él. :D Abre, pon el tag y a ver qué maldades hace allí Nico. :P

NotaPublicado: Mar Nov 03, 2015 7:53 pm
Jo kami tarda mas. Total si sólo es responder a la llamada, dar cita y dar todo lo q pida.

Paranoia aguda 3
Emprendedor. 1

InglesItaliano
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Nov 03, 2015 7:56 pm
Es que no necesitas hacer la llamada, puedes abrir directamente en la inmo, llegas antes de la hora del cierre sin problema. :D La parte de "todo lo que pida" ya igual sí que te cuesta más. :lol:

NotaPublicado: Mar Nov 03, 2015 8:46 pm
Ok, tengo a demás q pasar por el abogado y varios negocios jiji

Paranoia aguda 3
Emprendedor. 1

InglesItaliano
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Nov 04, 2015 7:39 pm
ain no puedo acceder a Photo para subir ambientaciones...

No era la cuenta Miamibynigth y la contraseña lo mismo?

Paranoia aguda 3
Emprendedor. 1

InglesItaliano
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Nov 05, 2015 2:22 am
Sí que lo tenemos y hasta donde sé va bien. :D Fíjate de haberlo escrito correctamente porque aquí en el ejemplo pusiste la “h” después de la “t” y si te pasó también al intentar logearte pudo ser de eso. :D

Te dejo el nombre escrito, sólo dale copy/paste y debería ir perfecto. :D

miamibynight

BTW, en la escena del Elíseo no hace falta que tires, puede sonarte Liam. :D

NotaPublicado: Jue Nov 05, 2015 8:09 am
Jiji yo sólo preguntó por si acaso, no meter la pata.

Sigo la máxima no enfadar a gatito.

Dislexia jaja.

Abriré unas cuantas escenas más pero no me gusta sobrecargar a kami.Cuando veo que tarda en responder.

Paranoia aguda 3
Emprendedor. 1

InglesItaliano
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Nov 05, 2015 12:02 pm
Tú ve abriendo primero las que priorices, por ejemplo Emilia ya te contestó. Inocente que no sabe que planeas ponerla a trabajar como una mula. :lol:

Una vez sorteada la dislexia con su enemigo natural, el copy/paste, ¿has podido entrar en el Photobucket? :D

NotaPublicado: Jue Nov 05, 2015 12:16 pm
desde dispositivo movil no pero cuando fui al telecentro si jejejejeje...

Desde luego..

No la explotare solodemostrare que el mito que decia que te echaban algo en la bebida para aprovecharse de ti es cierto totalmente muahaha...

Pienso invitarla a copas, hasta que este perdida...

Paranoia aguda 3
Emprendedor. 1

InglesItaliano
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Nov 27, 2015 7:58 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 16262Registrado: Lun Jul 25, 2011 2:18 pm
5 PX :D

Imagen
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Nov 27, 2015 9:47 pm
color=#BFBFBF]Trio 48 Xp [/color]
5 Xp

Xp usada
Dominación 1 a 2
5 Xp

Trio 48 Xp actual
0 Xp

El uso de la dominación desde su despertar más el que hizo en Miami agudizo su control como había comprobado dando un paso más ahora podía implantar ordenes para que se activaran en el momento adecuado mediante un acontecimiento o palabra clave.....

O incluso hacer que se quede inmóvil sin posibilidad de defenderse o escapar.

Última edición por Nicola E. Giovanni el Vie Mar 04, 2016 6:07 pm, editado 1 vez en total

Paranoia aguda 3
Emprendedor. 1

InglesItaliano
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Sab Nov 28, 2015 1:55 am
Oki con el gasto, Nico. :D

NotaPublicado: Mié Dic 23, 2015 12:59 pm
5PX, piccolo,y de regalo de Navidad anticipado, una Emi. :D

Te dejó aquí su ficha, charlando con ella y demás más o menos lo sabes todo de ella (de su historia hay cosas que ella misma no sabe de los antepasados, Nico con lo que investigó tendrá una idea). :D La perrita Lulú va en el pack, no es opcional. :lol:

Puedes disponer de ella como Ghoul ya completo e irla educando un poco en las cosas Giovannescas y vampíricas en general. :D Este tío ya tienes que descontar la sangre para darle de cenar. :D

Oculto:
FICHA VAMPIRO LA MASCARADA

Nombre: Emilia Rossi
Jugador: PNJ
Clan: Ghoul Giovanni

Naturaleza: Vividor
Conducta: Ansioso de Elogios
Generación: -
Concepto: Bottle-Girl

ATRIBUTOS

FISICOS 4 +5PG
Fuerza 2
Destreza 3
Resistencia 3

SOCIALES 6 +5PG
Carisma 3
Manipulación 3
Apariencia 4

MENTALES 3
Percepción 2
Inteligencia 2
Astucia 2

HABILIDADES

TALENTOS
11+8PG
Alerta 1
Atletismo 3
Callejeo 1
Empatía 1
Esquivar 1
Expresión
Intimidación 1
Liderazgo 1
Pelea 2
Subterfugio 4 (Seducir)

TECNICAS 7 +6PG
Armas CC
Armas de fuego 1
Conducir 2
Etiqueta 2
Interpretación 4 (Baile)
Pericias
Seguridad
Sigilo
Supervivencia
Trato con animales 1

CONOCIMIENTOS 4
Academicismo
Ciencia
Finanzas
Informática 1
Investigación
Leyes
Lingüística 2 (Inglés, Español e Italiano)
Medicina 1
Ocultismo
Política

VENTAJAS

TRASFONDOS
5 +1PG

Recursos 2

Fama 2 (Como chica botella, principalmente afecta al sector del ocio nocturno).

Aliados 2 (El dueño de dos locales nocturnos donde trabaja, Richard “Rick” Vargas. Posee el The Fifth y el Atarazana, ambos en Overtown. Planea abrir uno nuevo más orientado al striptease).

RESERVA DE SANGRE: 05

VIRTUDES 7

Conciencia 3
Autocontrol 3
Coraje 4

HUMANIDAD 6

FUERZA DE VOLUNTAD 4

DISCIPLINAS Y RITUALES Potencia 1 + 1 del Domitor

Potencia 1

Dominación 1

MERITOS Y DEFECTOS +1PG

Seductor -1

Compulsión +1 Gasta el dinero a puñados. En cuanto tiene un ingreso grande su cabeza ya cuenta con una lista aún más grande que el cheque para ver dónde lo gasta. Generalmente lo que compra es ropa y sobre todo zapatos.

EQUIPO

Móvil Moderno.

Maquillaje.

Muchísima ropa en casa, algunas prendas muy caras y una colección de zapatos de la que ya ha perdido la cuenta de la cantidad.

Ropa de trabajo (algunos uniformes “temáticos” y algunos simplemente con poca tela).

Tarjetas de crédito, varias al límite.

Una pistola en la mesilla de noche. Una Glock 17.

Perrita. Una chihuahua de color chocolate de nombre Lulú.

Imagen

IMAGEN

Uno de los uniformes de trabajo.
Imagen

Imagen

HISTORIA

Descendiente de la familia Rosellini por parte de su bisabuelo, que emigró a Argentina junto a muchos otros italianos. Su abuelo se acortó el apellido y perdió todo contacto con la familia en Italia al morir el bisabuelo sin llegar a contarles nada a sus descendientes.

Emilia nació en Miami y ha vivido en la ciudad toda su vida. Su padre murió cuando era pequeña y su madre hace cinco años, de cáncer. No tiene hermanos ni familia cercana, aunque sí que tiene una perrita de tamaño pequeño a la que le gusta llevar en el bolso y comprarle todo tipo de cosas. La perra es cariñosa pero también nerviosa hasta el punto de la histeria y ladra muchísimo.

Actualmente cuenta con 28 años, es una mujer desinhibida, alegre y divertida, pero con la cabeza muy alocada. Gasta el dinero que gana tan pronto lo tiene, le encanta la ropa y los zapatos de firma. Le encanta vivir bien y vivir a tope y, sin que llegue a tener ningún trauma, siempre ha sido algo dependiente de la aprobación de los demás.

Trabaja como chica botella, también ha hecho striptease, de bailarina exótica y lap dance eventualmente, sin embargo, aunque se lo han ofrecido, nunca se ha prostituido. Sí que se ha acostado con clientes pero fuera del ámbito de trabajo, no quiere que su fama de bailarina exótica y chica botella de éxito, pase a ser de prostituta.

BTW, te dejé la escena con Clive y en la que vas ahora a la morgue en la noche actual porque casi no han avanzado, así que contamos que sean de este trío. :D

NotaPublicado: Mié Dic 23, 2015 2:30 pm
Una duda con recursos 4 puedo mantenerla? Por si tengo q dar caña a mis planes de expansión económica.

Me puedes llevar las escenas como a Jacob. Kamikaze es cenizo o me odia en silencio.

Tengo numerosos planes para el holding .

En cuanto a la rama delictiva con influencia 2 contacto con grey que se ponga al lío. Visitó morgue nos hacemos amigos que me den cadáveres sin reclamar y los uso la el negocio y como wraiths correcto no?

Más importante se llevará el perito bien con mi gato consejero

Paranoia aguda 3
Emprendedor. 1

InglesItaliano
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Dic 23, 2015 3:02 pm
No te odia ni es cenizo, sacar un 10 en un dado de 10 no es tan fácil. :lol: Todas esas escenas de control mundial las lleva él, ya lo sabes. :D

Tu Influencia no está tan expandida en Miami, tienes la escena en la morgue, para que te hagan eso tendrás que meter tus tentáculos allí y poder aplicarla más a fondo, para eso estás en la escena, cómo lo haces ya vas viendo, Nico. John te puede buscar nombres, pero lo tienes que llamar y roleas. :D

No es de "hago esto, llamo al otro, dame el resulado sin escena o con off". Si le llamas, abres una llamada, si intentas controlar a alguien en la morgue roleas el asunto (en ello andas). Sino en vez de un foro de rol será un foro de off rol. :lol:

Ella tiene su trabajo de Bottle-Girl, si le dejas seguir con él gana bastante para mantenerse como estaba viviendo hasta ahora, sin muchos lujos pero toneladas de ropa y zapatos, y todo lo que le des a mayores por ella mejor, pero con eso va bien. Emi a más le des más gasta, tú sólo no le dejes una Visa sin límite cerca y todo estará bien. :D Si quieres que deje ese trabajo en principio sí la puedes mantener con lo que tienes, aunque te esperan morros porque "si me dieras esto más mi trabajo podría comprarme bla bla bla y un bla bla". :lol:

Al gatito le gustan los perritos, no tiene problema con Lulú. :D Hasta nos contamos secretitos. :P

Imagen

NotaPublicado: Mié Dic 23, 2015 11:54 pm
Bueno tendré q ver como la encauzomen el negocio familiar tiene q contactar con la camara de comercio para inscripción etc y malignos plan es para ellos.

El gatito lo compráremos ya y a ver si lo hago ghoul por q entre eso y emi me van a chupar la sangre literal.

Paranoia aguda 3
Emprendedor. 1

InglesItaliano
Desconectado Perfil

Todos los horarios son UTC
Página 4 de 6
150 mensajes
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Buscar:
Nuevo tema  Responder al tema
Saltar a: