Reglas del Foro

En este subforo las cosas estan divididas de la siguiente forma:
-En la parte de anuncios (arriba de todo) estan posteados los barrios mas importantes, y dentro del topic se iran agregando barrios mas pequeños que lo componen y pueden ser cedidos como Dominio, o Dominios mas pequeños.

-En la parte de ambientacion normal, las cosas estan divididas por rubro. Si alguien quiere postear un lugar nuevo es MUY importante que ponga junto al titulo del lugar el lugar donde se encuentra.
Autor Mensaje

<  Vice City  ~  Tiendas y Comercios varios

NotaPublicado: Mié Oct 12, 2011 5:08 am
Avatar de UsuarioMensajes: 6978Registrado: Jue Jun 30, 2011 3:23 pm
Azucar Ice Cream Company.-Little Havana.

Imagen

A pesar del nombre de esta heladería, la estrella del show aquí, sin embargo, no es el azúcar. La mayoría de los sabores se aferran a los ingredientes dominantes. El helado de aguacate es un sueño mantequilloso, una muestra de la decadencia de la fruta justo cuando esta en su punto de maduración. La compota de banana captaba el rico sabor de banana de bebe, que lo distingue de los guineos de Chiquita. La Vainilla Mexicana sabe a ponche navideño. El plátano maduro es un intento interesante pero la textura es poco agradable. Otros que valen la pena son la pasa y ron, coco, mamey y guaba (4 onzas por $3.50, 6 onzas por $4.50, pinta $7) y la barquilla fresca de chocolate ($5). Los sabores fueron inspirados por la abuela cubana de Batlle quien también se dedicaba a hacer helados.

Otros sabores un poco menos caribeños son el chocolate Bélgica, Marachino y cereza agria, y el Elvis, una mezcla cruel de banana con mantequilla de maní.

La decoración capta el enfrentamiento entre viejo y nuevo mundo que define la zona alrededor. El helado se sirve estilo gelato italiano, en platos simples y elegantes. Una pared rosada contrasta los bancos, tapizados con guayaberas y cubiertos con el plástico protector que las madres caribeñas prefieren para preservar sus adorados juegos de sala. El piso es un mosaico de losetas variadas y una pizarra detalla los sabores de los helados.

Imagen

Imagen

Imagen



_________________
No se imaginan cuánto puedes perder si fracasas, pero eres el instrumento de un diseño infalible. Y cuando toda vida pende de un hilo, el héroe aprende rápidamente, quién puede comprenderle… y quién es un simple estorbo.

HL
Car. 3
Apa. 4
Pura Raza 5
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Oct 13, 2011 5:53 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 4740Registrado: Vie May 06, 2011 5:24 pm
West Avenue Self Storage - South Beach
959 West Ave.
Miami Beach, FL
(305) 672-3697

Imagen

Precio y disponibilidad

Tipo de almacenamiento / Metros cuadrados / Precio

A / 197 / $ 90.00 + impuestos *
B / 592 / $ 265.00 + IVA *
C / 394 / $ 177.00 + IVA *
D / 370 / $ 167.00 + IVA *
E / 393 / $ 177.00 + IVA *

* Las tarifas son efectivas 08/07/2008 y están sujetas a cambios sin previo aviso *

REQUISITOS DE ARRENDAMIENTO
Un mínimo de arrendamiento de 3 meses
Prima de $ 25.00 en todos los contratos menores de 12 meses
Identificación con foto
Tarifa de estacionamiento $ 40,00
Depósito reembolsable de $ 40.00
El pago del depósito de seguridad igual a un mes de alquiler
El pago del primer mes de alquiler
30 días de aviso previo por escrito para desalojar al finalizar el plazo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



_________________
´Puedes sobornar un perro con comida... Puedes sobornar un hombre con dinero... ¡Pero no hay nada que pueda sobornar a un lobo!´ Hajime Saito.

Inmune a emanaciones del wyrm / Cazado como perro

piensa habla ficha
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Dom Oct 16, 2011 6:27 am
Avatar de UsuarioMensajes: 2852Ubicación: Atras tuyo!Registrado: Dom Jun 19, 2011 5:25 am
Horse N' Things - Virginia Gardens
740 W. 49th St. Hialeah, FL 33012

Horse N' Things se creó después de veinte años de experiencia en el rubro y para continuar la tradición familiar en el mundo de los caballos. La tradición incluye dos jinetes profesionales y dos entrenadores de caballos en cinco décadas.

Nuestro objetivo más importante es ofrecerles a nuestros clientes, que provienen de todo el mundo, una completa variedad de productos para el caballo, el jinete y las personas que todavía aman el estilo del oeste.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



_________________
Imagen
-Hablo-
*Pienso*

La Señal del Lobo (Defecto de 2 puntos)
Raza pura 5
Reputación (merito de 2 pts regalo de navidad)
Reputación dentro de la casa Wyrmfoe
Referentes conocidos hasta el momento: Arthur Cabanilles, Rey Albrecht


Sir Alexander Cabanilles
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Dom Oct 16, 2011 6:50 am
Avatar de UsuarioMensajes: 2852Ubicación: Atras tuyo!Registrado: Dom Jun 19, 2011 5:25 am
Peterson's Harley Davidson of Miami - Wynwood
19400 NW 2nd Ave, Miami, FL 33169

Imagen

Imagen

Pocos concesionarios de Harley en el país puede presumir de la herencia de la familia de Peterson, Harley-Davidson. Fundada en 1954 por "Phil" Peterson en Key West Florida, Peterson Harley-Davidson tuvo comienzos humildes. Acaba de llegar de Wisconsin, Phil y su joven esposa Carlota se enamoró de "paraíso" y compró la pequeña tienda al final de la carretera.
El trabajo duro, dedicación, atención a los detalles y un enfoque en servicio al cliente garantizado el éxito de Phil y el futuro éxito de Peterson Harley-Davidson. La palabra se extendió rápidamente que en el pueblo más meridional de los Estados Unidos una persona puede comprar un buen Softail, Sportster, Dyna, Touring, V-Rod o otra motocicleta por un precio razonable, han trabajado por un mecánico calificado y ser tratados con cortesía y respeto.

Más de 50 años después, la misma atención al detalle y la satisfacción del cliente sigue siendo la prioridad número uno en Peterson Harley-Davidson de Miami en Florida. Hoy en día Phil es semi-retirado, sin embargo los hijos, Dirk y Drew están constantemente trabajando duro para mantener los mismos estándares asociados con el nombre de la familia de Peterson. Peterson tiene una gran selección de motocicletas nuevas para la venta que se pueden adquirir a precios razonables de la gente atenta, amigable ventas listo para ayudarle con sus opciones. A grandes utilizan motocicleta Harley-Davidson ® de selección garantiza que nuestros clientes se encuentra una moto para adaptarse a su presupuesto.

Nuestra FL Departamento de Servicio cuenta con un personal entrenado y certificado de alta definición de los técnicos y mecánicos con más de 150 años de experiencia combinada. Nuestros mecánicos están disponibles para trabajar en proyectos complicados o simplemente ajustar la bicicleta a la perfección. Con un Departamento de piezas grandes, compuesta por expertos, los clientes obtienen exactamente lo que estaban buscando. Un nuevo seguro on-line del sistema de pedido, MotorClothes ® ampliado de prendas de vestir, ropa de Harley y HD Motos Accesorios Departamento le permitirá comprar desde joyas de estilo a los cueros de alta calidad desde la comodidad de su hogar ... pero usted todavía tiene que parar en nuestra tienda en la Florida para el café y los donuts!

Con el primer cliente en mente, Peterson está ahí para servirle a usted. En un mundo ávido, que la "cantidad" ha reemplazado a la "calidad", la tradición familiar transmitida de padres a hijos son un testimonio de los valores de antaño y el orgullo de la propiedad. Le invitamos a pasar por nuestra tienda de Florida y vamos a demostrar que esta propiedad de la familia y de empresas en funcionamiento todavía cree que el cliente es el número uno!



_________________
Imagen
-Hablo-
*Pienso*

La Señal del Lobo (Defecto de 2 puntos)
Raza pura 5
Reputación (merito de 2 pts regalo de navidad)
Reputación dentro de la casa Wyrmfoe
Referentes conocidos hasta el momento: Arthur Cabanilles, Rey Albrecht


Sir Alexander Cabanilles
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Dom Oct 16, 2011 6:55 am
Avatar de UsuarioMensajes: 2852Ubicación: Atras tuyo!Registrado: Dom Jun 19, 2011 5:25 am
Miami Boat - Key Biscayne
¡Alquiler de barcos en Miami Florida – Especialistas en barcos y yates para alquilar!

frece una flota muy extensa de barcos para alquilar o rentar en Miami, Florida, al igual que yates lujosos y barcos para eventos especiales. Nuestra compañía ha sido exitosa en dirigir el negocio de alquiler de barcos, botes, yates y cualquier otro tipo de embarcaciones en South Florida, incluyendo áreas muy populares, tales como: Miami, Miami Beach, South Beach y Fort Lauderdale.

Entre muchos servicios ofrecemos barcos para alquilar por un día, yates de lujo, barcos para eventos corporativos y embarcaciones para celebrar cualquier evento en Miami que pueda imaginarse.

Nuestras embarcaciones son muy variadas y ofrecen soluciones personalizadas en diferentes tamaños, desde un bote de 30 pies hasta yates súper lujosos. Nuestros barcos y yates se pueden alquilar por un día o por algunos días o incluso semanas para navegar por las aguas del Sur de Florida y el Caribe. Los yates y barcos ofrecidos por MiamiBoat.com se seleccionan cuidadosamente para ofrecer solamente las mejores embarcaciones, equipos y capitanes. Sus vacaciones en Miami son importantes para nosotros y nos cercioraremos de que sus necesidades sean cubiertas o excedidas.

Imagen
Barcos para fiestas

Imagen
yates de lujo

Imagen
barcos por un dia

Nuestras embarcaciones incluyendo barcos, botes y yates para alquilar en Miami están pensadas para atender una gran variedad de necesidades de navegación. Por ejemplo, si necesita ser el anfitrión de una fiesta en Miami para decenas o centenas de invitados puede estar seguro que tenemos el barco ideal. Adicionalmente, nuestro equipo de profesionales le ayudará a seleccionar y organizar su evento para garantizarle que será la fiesta más exitosa. Para un evento corporativo en Miami o evento personal como una boda o cumpleaños MiamiBoat.com es lo que está buscando.

Localizados en Miami y sirviendo el área del Sur de la Florida nuestros barcos operan en Fort Lauderdale, Miami, los Calllos de Florida y las Bahamas.

Estamos totalmente focalizados en ofrecer un servicio superior a nuestra clientela; así nuestros barcos son mantenidos por un equipo profesional. Además, podemos hacer todos los arreglos para conseguirle un auto lujoso en Miami o incluso una limosina para que lo recojan en su hotel en Miami, su hogar o quizás su alquiler para vacaciones. Nuestra división de servicios de concierge le ayudará a orquestar el día o evento perfecto en uno de nuestros barcos o yates de lujo en Miami.



_________________
Imagen
-Hablo-
*Pienso*

La Señal del Lobo (Defecto de 2 puntos)
Raza pura 5
Reputación (merito de 2 pts regalo de navidad)
Reputación dentro de la casa Wyrmfoe
Referentes conocidos hasta el momento: Arthur Cabanilles, Rey Albrecht


Sir Alexander Cabanilles
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Oct 18, 2011 6:38 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 4929Registrado: Lun May 30, 2011 5:59 pm
Fragrance Shop (The), Mid Beach

612 Lincoln Rd, Miami Beach, FL 33139-2916

Imagen

Imagen

La filosofía es de la tienda es simple, donde los consumidores pagan demasiado en los grandes almacenes po perfumes diluidos por alcohol y otras sustancias, Los aceites puros tienen un mejor precio, además de ser mejor para su piel y tener un olor mejor y mas duradero. Cientos de populares fragancias de diseñador han sido imitadas, usando sólo aceites puros sin alcohol y ni sustancias de relleno. Si usted está buscando algo único, el personal estará encantado de ayudarle a crear su fragancia personalizada. La tienda abre todos los días al mediodía.

Imagen



_________________
"Si vis pacem, para bellum"


Carisma 4 (digna de confianza)
Manipulación 3
Apariencia 4
Raza pura 5
(muy rara entre los Hijos de Gaia)
Destreza 5 (gracia felina)
Inteligencia 5 (analítica)

Seguidor: las personas se sienten bien conmigo e Inspiro a todos los que me rodean a dar su mejor esfuerzo, les doy una razon para seguir adelante y confiar en el exito ( -2 de dif a todas las tiradas sociales +1 dado a todo aquel que trabaje conmigo)

Berserker/Suerte/Existencia encantada/Tolerancia a la plata


Pienso Hablo Narro

Oculto:
Suerte (3pts):
Quizá naciste con suerte, o Gaia ha enviado a alguien para cuidar de ti. Sea como sea, puedes repetir tres tiradas fallidas por historia (en este caso por trio). Sólo puedes repetir cada tirada una vez, y el segundo resultado prevalecerá siempre.

Existencia Encantada (5pts):
Tu vida está protegida de alguna forma, y no te enfrentas a los peligros que corren otros. Puede ser simple suerte. Este Mérito te permite ignorar un 1 en cada una de tus tiradas, como si tuvieses un éxito adicional. Es mucho menos probable que fracases, y puedes obtener más éxitos que los demás.

Concentración (1 pto):
Has aprendido a centrar tu mente, expulsando toda distracción o molestia. Cualquier penalización a una Reserva de Dados o a una dificultad a causa de las distracciones u otras circunstancias poco propicias queda limitada a un máximo de 2.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Oct 19, 2011 5:46 am
Avatar de UsuarioMensajes: 3461Registrado: Mié Jun 22, 2011 6:10 am
Apple Store - Brickell

La tienda de Apple es el mejor lugar para poner a prueba la unidad de disco y explorar los productos de Apple, porque es el único lugar donde puede encontrar todo lo de Apple - incluyendo algunos de los mejores conocedores del mundo. Nuestros especialistas en responder a sus preguntas y le ayudará a conocer nuestros productos. Configuración de personal que se pone de pie y funcionando en su nuevo producto antes de salir de la tienda. Genios Proporcionar orientación sobre asistencia técnica y las reparaciones necesarias en la barra de Genius. Y talleres ayudan a sacar el máximo provecho de sus productos.
-ubicada en 8888 SW 136 Street
Miami, FL 33176.

Imagen



_________________
-Rubio de ojos azules, 1,75 cm, rostro de rasgos definidos-
Apariencia 3


Tu muerte sera rápida y silenciosa como la tribu a la que pertenezco
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Oct 19, 2011 6:02 am
Avatar de UsuarioMensajes: 3461Registrado: Mié Jun 22, 2011 6:10 am
007 Tattoo & Body Piercing - South Beach

Miami Ink es uno de los "reality shows" más populares de los Estados Unidos. También es una tienda de tatuajes ubicada en Washington Avenue, en el corazón de South Beach. Esta renombrada tienda atrae a clientes que quieren experimentar este extravagante arte corporal.

Miami Ink en Miami Beach es una empresa privada por categorías en el tatuaje. Las estimaciones actuales muestran esta empresa tiene un ingreso anual de menos de 500.000 dólares y emplea a un personal de aproximadamente 1 a 4.

Es uno de los locales mas famosos que se pueden encontrar en Miami Beach para realizarse tatuajes y piercings. Ademas cumple obviamente con las normas sanitarias básicas para la práctica del tatuaje y perforaciones que impone el estado de Florida.

Imagen



_________________
-Rubio de ojos azules, 1,75 cm, rostro de rasgos definidos-
Apariencia 3


Tu muerte sera rápida y silenciosa como la tribu a la que pertenezco
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Oct 20, 2011 1:00 am
Avatar de UsuarioMensajes: 6060Registrado: Mié Jun 15, 2011 6:11 pm
Verizon Wireless - Brickell

Imagen

Tienda virtual de equipos de comunicación, celulares, latptops, PDAs y todo que sea via radio (ventas anuales de 24 mil millones de dolares, 51.000 empleados! - página en ingles y español - donwload de tones)

Imagen



_________________
____________________________________________________________________________

Imagen

Con el silencio viene la Justicia,con la Justicia viene la Paz,con la Paz viene la Libertad y con la Libertad Viene el Silencio

Carisma = 04 (convincente) Apariencia = 03 Raza Pura = 01

1,85 cm complexion atletica - fisico marcado cabello totalmente negro y ojos particularmente color escarlata razon por lo cual llevo gafas para no espantar a los demas
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Sab Oct 22, 2011 8:48 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 4929Registrado: Lun May 30, 2011 5:59 pm
The Dog Bar - South Beach (pet shop)

723 Lincoln Ln N Miami Beach
FL 33139
(866) 436-5227


Imagen

Imagen

The Dog Bar es una lujosa tienda de mascotas que abre las 24 horas, atiende a un lujoso estilo de vida para mascotas, esta tienda especializada también provee una amplia variedad de divertida mercancía para perros y gatos y asombrosos productos que sólo puede encontrarse en sus sitios, incluyendo camas y muebles de estilo clásico y ecléctico, montones de juguetes, ropa para perro de diseñador, eco-friendly regalos y accesorios. Es una experiencia emocionante para cualquier amante de los perro o gatos. Una increíble variedad de platos increíbles, collares personalizados y correas, ropa de perro, los transportistes fabuloso, juguetes, regalos, ropa de cama, alimentos, aseo personal e incluso un bar dedicado a las galletas y golosinas se pueden encontrar en esta maravillosa tierraa de fantasía canina y felina.

Imagen

Imagen

Imagen

Adicionalmente, The Dog Bar suele ser el anfitrión de una variedad de seminarios durante todo el año para crear conciencia y enseñar a la comunidad acerca de la salud animal y bienestar caninos, y ofrece los suplementos, alimentos secos y naturales elaborados con ingredientes saludables, y la selección orgánica, los alimentos crudos y equipo de acondicionamiento físico y educación juguetes para promover la salud preventiva y la importancia de una buena nutrición en los animales.



_________________
"Si vis pacem, para bellum"


Carisma 4 (digna de confianza)
Manipulación 3
Apariencia 4
Raza pura 5
(muy rara entre los Hijos de Gaia)
Destreza 5 (gracia felina)
Inteligencia 5 (analítica)

Seguidor: las personas se sienten bien conmigo e Inspiro a todos los que me rodean a dar su mejor esfuerzo, les doy una razon para seguir adelante y confiar en el exito ( -2 de dif a todas las tiradas sociales +1 dado a todo aquel que trabaje conmigo)

Berserker/Suerte/Existencia encantada/Tolerancia a la plata


Pienso Hablo Narro

Oculto:
Suerte (3pts):
Quizá naciste con suerte, o Gaia ha enviado a alguien para cuidar de ti. Sea como sea, puedes repetir tres tiradas fallidas por historia (en este caso por trio). Sólo puedes repetir cada tirada una vez, y el segundo resultado prevalecerá siempre.

Existencia Encantada (5pts):
Tu vida está protegida de alguna forma, y no te enfrentas a los peligros que corren otros. Puede ser simple suerte. Este Mérito te permite ignorar un 1 en cada una de tus tiradas, como si tuvieses un éxito adicional. Es mucho menos probable que fracases, y puedes obtener más éxitos que los demás.

Concentración (1 pto):
Has aprendido a centrar tu mente, expulsando toda distracción o molestia. Cualquier penalización a una Reserva de Dados o a una dificultad a causa de las distracciones u otras circunstancias poco propicias queda limitada a un máximo de 2.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Dom Oct 23, 2011 2:16 am
Avatar de UsuarioMensajes: 11182Registrado: Mié Dic 22, 2010 9:03 pm
Plato’s Closet.- South Beach.

Imagen

Esta boutique es la respuesta a la plegaria de las chicas con mucho estilo pero con poco presupuesto.

Una tienda de segunda mano sencilla pero muy chic. La boutique expone ropa de pared a pared, y las chicas pueden pasar horas escudriñando entre las ofertas. Es como si alguien hubiera ido a Goodwill y hubiera sacado de las repisas todos los pantalones de poliéster, collares mariposa y jeans para mamá y hubiera dejado solo la ropa que las chicas quieren comprar.

Plato’s Closet solo compra marcas como Hollister, Abercrombie, Old Navy, Lucky Brand, Forever 21 y Express. Ellos ofrecen jeans gastados, vestidos, zapatos, carteras. Los precios van desde $8-$20, lo que los hace muy asequibles.

Imagen



_________________
Fairy tales do not tell children the dragons exist. Children already know that dragons exist. Fairy tales tell children the dragons can be killed.

HL
Car 5 (Humor Contagioso)
Apa 3
Pura Raza 5
M: Toque de la Naturaleza. Tu paso hace crecer flores, y tu contacto provoca que de los árboles nazcan brotes. Tus manos son cálidas como el sol de la mañana, y tu presencia lleva el goce a los corazones.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Dom Oct 23, 2011 2:17 am
Avatar de UsuarioMensajes: 11182Registrado: Mié Dic 22, 2010 9:03 pm
Joy-set.- Downtown.

Imagen

Esta tienda de zapatos se dedica a la venta directa, además de a la distribución a mayoristas y minoristas de su revolucionario producto: las JOYSTEPS. Se trata de unas alegres bailarinas que se pueden llevar en el bolso para cambiarse los tacones cuando la noche ya lleva muchas horas, o simplemente para ir más cómodo en el paseo del trabajo a casa.

Huir de una fiesta por las ampollas o caminar descalza ya no será más un problema gracias a las revolucionarias zapatillas llamadas JOYSTEPS. Estas novedosas zapatillas te sacarán de apuros con mucho estilo y se convertirá en un accesorio de primera necesidad en tu cartera y por qué no en los zapatos de emergencia con más estilo que has tenido.

Los Joysteps vienen en 6 colores: Pinky, Liquid Gold, Icy Silver, Sassy Red, Electric Purple and Classic Black- para que los combines con tu atuendo favorito y además son muy fáciles de transportar ya que solo debes doblar y enrollar y meter en la bolsita que viene incluida y ¡listo!

Imagen



_________________
Fairy tales do not tell children the dragons exist. Children already know that dragons exist. Fairy tales tell children the dragons can be killed.

HL
Car 5 (Humor Contagioso)
Apa 3
Pura Raza 5
M: Toque de la Naturaleza. Tu paso hace crecer flores, y tu contacto provoca que de los árboles nazcan brotes. Tus manos son cálidas como el sol de la mañana, y tu presencia lleva el goce a los corazones.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Dom Oct 23, 2011 12:12 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 6337Ubicación: MiamiRegistrado: Sab Feb 12, 2011 4:04 pm
La Casa de los Trucos - Upper East Side
(Tienda de disfraces)
1343 SW 8th St
Miami, FL 33135

Imagen

Horario:

De lunes a sábado de 10am-9pm.
Domingos cerrado.

Información General :

Trajes! Disfraces! La Casa Los Trucos, The House of Costumes. La Casa de Los Trucos, La Casa de los trajes.. Más de 37 años en el mismo lugar. . Decenas de miles de trajes y accesorios entre los que elegir.

Productos disponibles:

Disfraces de todo tipo y talla, pelucas, maquillaje, artículos de magia y de broma.

Más de 35 años de experiencia. ¡Su diversión es nuestro negocio!



_________________
Apariencia (3)
Carisma (4)
26 años
Superviviente
Beta de Primal.

Beatriz Velasco (Alias Alicia Torres)

Hablo / Pienso / Alta Lengua.

~Fetiche Protector
(+ 4 a las tiradas de resistencia con daño letal y contundente)

~Amuleto de cuentas y plumas
(Alberga al espíritu del viento con el poder de crear un escudo y desviar ataques)

~ Fetiche de Armadura. Nivel 5. Gnosis 6 (+ 3 a la resistencia de cualquier daño, permite detectar el Wyrm -perc + ocult-)

Desear algo no te da derecho a tenerlo.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Nov 04, 2011 5:54 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 6060Registrado: Mié Jun 15, 2011 6:11 pm
Amati muebles - Brickell

Imagen

Imagen

Imagen

A lo largo de la historia, los diseños italianos en muebles han marcado la tendencia en la industria de la decoración del hogar u oficina y en Amati, una tienda de muebles de origen italiano, estamos comprometidos a vender productos innovadores, que marcan la tendencia de la moda y con la más alta tecnología, para que usted tenga la seguridad que está llevando a casa un producto de moda y de la mejor calidad.

Desarrollamos ambientes únicos a través de productos sofisticados, tales como, recámaras, salas, comedores, y más, que satisfacen hasta el gusto más exigente.

Imagen

Con atención personal de parte del Director Massimo Amati, quien a lo largo de más de tres décadas de experiencia en la industria, le ayudará a elegir el mejor mueble para su hogar.

Contamos con las marcas de muebles más prestigiosas del mercado, para brindarle a usted la gama de muebles para el hogar y oficina más amplia de la industria. Con presencia en México y Estados Unidos, Amati sigue marcando la tendencia en muebles para el hogar y oficina.

Imagen



_________________
____________________________________________________________________________

Imagen

Con el silencio viene la Justicia,con la Justicia viene la Paz,con la Paz viene la Libertad y con la Libertad Viene el Silencio

Carisma = 04 (convincente) Apariencia = 03 Raza Pura = 01

1,85 cm complexion atletica - fisico marcado cabello totalmente negro y ojos particularmente color escarlata razon por lo cual llevo gafas para no espantar a los demas
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Nov 04, 2011 6:10 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 6060Registrado: Mié Jun 15, 2011 6:11 pm
Tiendas Zientte - Brickell

Direccion 151 SW 7th St. Miami FL. 33130

Imagen

Nuestra hermosa tienda está ubicada en Brickell, la zona residencial y comercial de mayor crecimiento en Miami. Abierta 6 días a la semana. De lunes a viernes de 10:30 A.M. a 6:30 P.M. Y sábados de 11 A.M. a 7 P.M.

A SU MEDIDA
Todos nuestros modelos pueden ser hechos a su medida. Nuestra exclusiva estructura In-House nos permite personalizar cualquiera de nuestros modelos para que se adapten perfectamente a las necesidades de sus espacios. Permítase ser creativo, nosotros lo haremos una realidad.

DISEÑAMOS SU ESPACIO
Queremos estar seguro que tus muebles estén en armonía con sus espacios. Nuestro equipo profesional en diseño de interiores te ayuda a encontrar la solución perfecta para su hogar.

1.- Mandenos los palnos y fotos de su casa
2.- Cuentenos en que productos Zientte esta interesado y que tiene en mente para su espacio
3.- Despues nosotros haremos el trabajo: Le prepararemos una propuesta incluyendo planos,renderings e ideas

Imagen

Imagen



_________________
____________________________________________________________________________

Imagen

Con el silencio viene la Justicia,con la Justicia viene la Paz,con la Paz viene la Libertad y con la Libertad Viene el Silencio

Carisma = 04 (convincente) Apariencia = 03 Raza Pura = 01

1,85 cm complexion atletica - fisico marcado cabello totalmente negro y ojos particularmente color escarlata razon por lo cual llevo gafas para no espantar a los demas
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Ene 04, 2012 12:40 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 188Registrado: Sab Abr 30, 2011 4:57 pm
Bonhams & Butterfields - Design District

Sala de subastas "Bonhams "

Imagen

Sala de subastas "Butterfields "

Imagen

Sala de Catalogación:[ /b]

Imagen

[b]Taller Restauración pictorica:


Imagen

Taller de restauración Gemologico , escultórico ....

Imagen

Almacen:

Imagen

Almacén Gemologico:

Imagen

Almacén Pictórico:

Imagen

Descripción:

Oculto:
Reconocida como una de las casas de subastas más dinámicos en el mundo de hoy, Bonhams & Butterfields Subastas es una de las compañías más grandes de su tipo en el mundo. Una casa de expertos en muchos campos, Bonhams & Butterfields se especializa en la evaluación y venta de obras de arte, antigüedades y objetos de decoración en prácticamente todas las categorías de subastas. Bonhams & Butterfields continúa su tradición de la casa de subastas Premier West Coast por ofrecer una amplia selección de propiedades en todas las categorías combinada con excelente servicio al cliente y la experiencia profesional.


Historia:

Oculto:
[Butterfields, Pasado y Presente (Est. 1865):

Nuestra casa se fundo en 1865[, cuando William Butterfield cambio su estrella de Sheriff y el revolver de seis disparos por un Martillo de Subastas.

Se estableció en lo que hoy es un Icono de la Ciudad de San Francisco, La Pirámide Transamérica.

Abrió por primera vez durante la fiebre del Oro de california, viendo una forma de prosperar.

En un primer momento los artículos a la venta consistían principalmente en los excedentes de mercancías los clippers que atracaban en el Puerto de San Francisco.

A medida que la ciudad se convirtió en más próspera y sofisticada se desarrolló la época victoriana, la demanda de obras de arte y muebles creció. Sr. Butterfield se dio cuenta de la necesidad de un lugar donde los ciudadanos podrían comprar y vender sus posesiones, adaptando su negocio en consecuencia.

El Sr. Fred R. Butterfield, hijo de William, se unió a la firma en 1914, justo antes del gran auge en el mercado de subastas después de la Primera Guerra Mundial. La ambición de Fred Butterfield era que la Casa Butterfields se pusiera a la par con las mejores salas de ventas de Londres.

Mr. Reeder Butterfield, hijo de Fred, que había había crecido con el negocio, se incorporó al bufete en 1935 y continuó su tradición después de la muerte de su padre.

Uno de sus mayores contribuciones fue el desarrollo de los mercados europeos y asiáticos - tanto la adquisición de bienes y consignados en la atracción de los colectores de los continentes - Hizo Butterfields se convirtiera en una de las casas de subastas más fuerte del mercado.

En agosto de 2002, Butterfields fue adquirida por Bonhams, pasando a ser propiedad de la casa de Subastas Británica.

Ambas casas se fusionaron dando paso a una nueva Casa con el nombre de Bonhams & Butterfields, especializada en la valoración y venta de obras de arte, antigüedades y objetos en todas las categorías de colección.

Ha crecido desde su origen modesto a la clasificación que actualmente ocupa como la tercera casa de subastas más grande del mundo, y su deseo es seguir creciendo a través de la adquisición del compromiso de superar las expectativas del cliente.[ /b]


[b]Representantes de América del Norte


Oculto:


Salas de ventas


San Francisco
220 San Bruno Avenue
San Francisco, CA 94103
+1 415 861 7500
+1 415 861 8951 (fax)

Los Ángeles
7601 W. Sunset Boulevard
Los Angeles, CA 90046
+1 323 850 7500
+1 323 850 5843 (fax)

Nueva York
580 Madison Avenue
Nueva York, Nueva York 10022
+ 1 212 644 9001
+ 1 212 644 9009 (fax)
Canadá
20 Hazelton Ave.
Toronto, M5R 2E2
Canadá
+1 (416) 462 9004
Llamada gratuita: 877-462-9004



Nuestros representantes regionales están aquí para traer Bonhams a su zona.

Desde el valle central de California hasta el oeste de Nueva Inglaterra, nuestros empleados se encargaran de proporcionarle todos los servicios que se ofrecen en nuestras oficinas principales en San Francisco, Los Ángeles y Nueva York.

Ellos están capacitados y tienen la experiencia necesaria para evaluar y valorar su propiedad para fines de subasta, los bienes y los seguros.


Ellos le ayudará con el proceso de seguimiento y están disponibles para contestar sus preguntas, en horario de oficina .

Representantes:

Arizona
Terri Adrian-Hardy
7904 E. Chaparral Road, # 483
Scottsdale, Arizona, EE.UU. 85250
+1 480 994 5362
terri.hardy @ bonhams.com

California

Valle Central
David Daniel
+1 916 364 1645
david.daniel @ bonhams.com

El sur de California
Christine Eisenberg
464 Antiguo Newport Blvd.
Newport Beach, CA 92663
+1 949 646 6560
chris.eisenberg @ bonhams.com
http://www.bonhams.com / EE.UU. / orangecounty

Canadá
Jack Wilson Kerr-
20 Hazelton Ave.
Toronto, M5R 2E2
Canadá
+1 (416) 462 9004
Llamada gratuita: 877-462-9004
jack.kerrwilson @ bonhams.com
http://www.bonhams.com / canada
David Kelsey
+1 514 341 9238
596 Powell Avenue,
Montreal, Quebec, H3R 1L6
david.kelsey @ bonhams.com

Georgia / Sudeste
Mary Moore Bethea
+1 404.842.1500
+1 404 849.0851 móvil
mary.bethea @ bonhams.com
http://www.bonhams.com / atlanta

Florida
Miami
+1 305 228 6600

Illinois
Ricki Harris
4064 N. Lincoln Avenue, Suite 293
Chicago, IL 60618
+1 773 267 3300
ricki.harris @ bonhams.com
http://www.bonhams.com / chicago
Massachusetts

Boston / Nueva Inglaterra
Amy Corcoran
+1 617 742 0909
amy.corcoran @ bonhams.com
http://www.bonhams.com / boston

Nevada
David Daniel
+1 775 831 0330
david.daniel @ bonhams.com
http://www.bonhams.com / nevada

Nuevo México
Leslie Trilling
+1 505 820 0701
leslie.trilling @ bonhams.com
http://www.bonhams.com / newmexico

Oregón
Sheryl Acheson
+1 503 312 6023
sheryl.acheson @ bonhams.com
http://www.bonhams.com / oregon

Tom Negro
+1 503 239 0227
tom.black @ bonhams.com

Seattle
Heather O'Mahony
+1 206 218 5011
heather.omahony @ bonhams.com
http://www.bonhams.com / Seattle

Texas
Houston
Amy Lawch GG ISA AM
1775 St. James Place, Suite 105
Houston, TX 77056
713-621-5988
713.855.7452
amy.lawch @ bonhams.com
http://www.bonhams.com / houston


Washington D.C.
Martin Gammon
2902 M Street, NW
Washington DC 20007
+1 202 333 1696 oficina
+1 415 215 9305 móvil
martin.gammon @ bonhams.com
http://www.bonhams.com / dc


Términos y condiciones

Oculto:


Bonhams EE.UU.

Tenga en cuenta, sin embargo, que las condiciones de venta para una subasta específica pueden diferir de las condiciones generales de venta, los licitantes potenciales que se les recomienda revisar las condiciones de venta tal como se publicó en la versión impresa del catálogo de la subasta correspondiente, junto con cualquier otra publicación o Avisos publicados y la Guía del Comprador correspondiente para la venta, todos los cuales están disponibles en los EE.UU. Departamento de Servicios al Cliente al +1 (800) 223 2854 ext. 3550


Clausulas de Negocio:

Bonhams 1793

CONDICIONES DE NEGOCIO



INTRODUCCIÓN:



Estas condiciones son la base del acuerdo de Bonhams con el vendedor. Por favor, lea con cuidado y pida una explicación de cualquier cosa que no entienda.

Bajo los términos de este acuerdo, actuaremos como su agente.

Esto significa que usted será responsable de todas las declaraciones, las representaciones hechas por nosotros en su nombre y que será el consignatario para el contrato de venta con el comprador del lote y responsables de las violaciones de dicho contrato.

Por esa razón es necesario que nos dan algunas referencias sobre el lote en el párrafo 4 y debe asegurarse de que lo que nos dicen sobre el lote es correcto y la informacion completa (véanse los párrafos 4.1.5 y 4.1.6).

Usted debe marcar la entrada (ver apartado 6.3) si el catálogo está a su disposición antes de la venta.

Como su agente, no estamos bajo ninguna obligación, ya sea a usted oa cualquier comprador, en virtud del Contrato de Venta que usted hace a través de nosotros.

Nuestra responsabilidad para con usted se rige por este acuerdo.

Vamos a ofrecer el lote a la venta en los términos del contrato de venta, que figura en el Apéndice 1 del Catálogo.

El contrato de venta se regirá su relación con cualquier comprador.

La forma en que llevamos a cabo las subastas se explica en nuestro aviso a los licitantes, que figura al comienzo del catálogo.

También tenemos nuestro propio acuerdo con cualquier comprador, el Acuerdo de Compra, que figura en el Apéndice 2 del catálogo.

Las definiciones, un glosario de términos y frases utilizadas por nosotros en este acuerdo.

Y en los documentos asociados que se establecen en el Anexo 3 del catálogo, y se incorporan a este acuerdo.

Palabras y frases que aparecen en la lista de definiciones en cursiva.

Nosotros le proporcionaremos copias del texto de estos documentos antes de aceptar el acuerdo entre nosotros y usted.

Debe familiarizarse con ellos porque, al aprobarlo, usted acepta nuestra venta del lote en su nombre, de acuerdo con nuestro Aviso a los licitantes y en los términos del contrato de venta, y autorizar la entrada en Acuerdo de Compra con cualquier comprador.

Usted debe ser especialmente consciente de la garantía contenida en el Acuerdo del Comprador, que damos personalmente al comprador.

Sujeto a los términos de la garantía, nos comprometemos a volver a comprar al precio de compra cualquier falsificación (y, en el caso de los sellos, los lotes que no cumplen con su descripción contractual y en el caso de los libros, un montón que no contienen texto o ilustraciones) y, en este acuerdo con usted, usted se compromete a reembolsar los costos y gastos en la ejecución de esta garantía (véase el párrafo 14).

Todos los documentos antes mencionados están sujetos a cambios por nuestra parte antes de la venta de su lote, pero sólo se alterara de una manera razonable entre usted y nosotros.

PROTECCIÓN DE DATOS - USO DE SU INFORMACIÓN



¿Dónde se obtiene información personal sobre usted, sólo la utilizarán de acuerdo con los términos de nuestra Política de Privacidad (sujeto a cualquier acuerdo adicional específica (s) que pueden haber dado en el momento se dio a conocer su información). Una copia de nuestra política de privacidad se puede encontrar en nuestra página web o http://www.bonhams.com solicitado por correo de los clientes del Departamento de Servicios, 101 New Bond Street, Londres, W1S 1SR o por correo electrónico de info@bonhams.com.

1 NUESTRAS OBLIGACIONES



1.1 Salvo acuerdo expreso y por escrito que puede llegar a proporcionar más (o menos) los servicios, haremos lo siguiente:

1.1.1 Si lleva el lote en el que nos para su examen o si estamos de acuerdo para estudiar en otro lugar, llevar a cabo el examen limitado del lote que se describe en el párrafo 1.2.1;

1.1.2 sobre la base de cualquier información que usted nos dé sobre el terreno o que hayan obtenido al respecto, (incluso como resultado de cualquier examen estándar o examen especializado que han llevado a cabo) publicar una entrada breve sobre el lote en el Catálogo la base se explica en el párrafo 1.3 y el párrafo 6;

1.1.3 acepta una reserva, o que la venta será sin reservas, en conformidad con el párrafo 7;

1.1.4 recibirlas y almacenar el sorteo de conformidad con el párrafo 8;

1.1.5 exponer el lote en visionados de pre-venta o cualquier otra visionados como Bonhams considere conveniente y entrar en el lote de la venta;

1.1.5.1 producir un informe sobre la situación en relación con el solar donde se lo solicite por un comprador potencial, si pensamos que es apropiado hacerlo; 1.1.6 realizar la venta, de acuerdo con el párrafo 11;

1.1.7 aceptar el pago del comprador del precio de compra y mantener el producto de la venta en la confianza de que, de conformidad con el párrafo 12;

1.1.8 hacer frente a un lote vendido a la venta, de acuerdo con el párrafo 12 (incluyendo el ejercicio en su nombre y para su y nuestro beneficio todos y cualquiera de sus derechos y facultades para cobrar el pago del precio de compra);

1.1.9 tratar y vender cualquier lote sin vender en la venta de acuerdo con el párrafo 13.

1.2 Exámenes

1.2.1 Al consignar un lote en venta por nosotros en cualquier sala de subastas, a excepción de New Bond Street, se llevará a cabo un examen estándar del lote. El examen estándar que estamos de acuerdo para llevar a cabo en virtud de este acuerdo es un examen visual del terreno por un miembro que no son especialistas de nuestro personal. El grado de habilidad y cuidado ejercido por nosotros en un examen estándar será proporcional a un examen de esta naturaleza limitada. En New Bond Street, un especialista en el lote llevará a cabo un examen visual (un examen de Especialista). Estos exámenes no requieren de investigación o de investigación en el terreno, ni las pruebas de ello. Si se realiza un examen especializado, el grado de habilidad y de atención a la aumentará proporcionalmente al grado de pericia y cuidado que razonablemente cabría esperar de un especialista en el lote.

1.2.2 Si usted desea que su lote a ser examinado por un especialista en el lote o para que podamos llevar a cabo la investigación, la investigación o pruebas en el terreno, haremos todo lo posible para arreglar esto. Es posible que tenga que pagar gastos adicionales o una cuota separada de la organización de este, que nos pondremos de acuerdo con usted.

1.2.3 También podrá llevar a cabo en nuestro propio beneficio (posiblemente sin hacer referencia a usted) nuestras propias investigaciones, la investigación, pruebas, o un especialista (s) u otros exámenes de la partida, sino que estamos bajo ninguna obligación de hacerlo. Si optamos por hacerlo, usted no tiene que pagar por ello y no va a formar parte de cualquier examen estándar o examine un especialista.

1.3 Las descripciones y estimaciones

1.3.1 Al efectuar un examen estándar o examen especializado, que normalmente se hará una estimación. Una estimación es sólo una expresión de nuestra opinión sobre el rango dentro del cual creemos que el precio de remate para el lote a la venta es probable que sea. No es una estimación del valor. No tiene en cuenta el IVA o la prima del comprador a pagar. Lotes pueden, de hecho, se venden a precios de martillo debajo y por encima de la estimación. Cualquier estimación no debe ser tomada como una indicación de que el precio de venta real o el valor de un lote.

1.3.2 Todo lo que dijo o representados por nosotros o en nuestro nombre en cualquier descripción en relación con la autoría, atribución, condición, procedencia, historia, los antecedentes, la autenticidad, estilo, época, edad, idoneidad, calidad, técnica, origen, valor, o en el futuro el precio de venta (incluido el precio de remate) de cualquier lote o por cualquier estimación dada en relación con ella, ya sea en el catálogo o en nuestro sitio web o de otra manera, y si en forma oral o escrita, es sólo una expresión de nuestra opinión.

1.3.3 Todas las descripciones, las estimaciones u opiniones dadas por nosotros o en nuestro nombre será dado honestamente, con tanta habilidad y el cuidado que sean razonables teniendo en cuenta el alcance del examen visual en el examen estándar (o, si el examen pertinente, Especialista en ) del lote y cualquier información sobre el lote que nos ha dado o que haya obtenido al respecto. Si usted está vendiendo el lote en el curso de un negocio, que tendrá derecho a confiar enteramente en la descripción del lote dado por usted o en su nombre en cualquier opinión o cualquier descripción o estimación que damos.

1.3.4 Guardar que cualquier descripción, estimación o la opinión honesta es dada con el grado de habilidad y cuidados médicos mencionados en el párrafo 1.3.3, que no hacen ni se compromete a hacer ninguna promesa contractual, compromiso, obligación, garantía o representación de hecho en relación con dicha descripción estimación, la opinión general o en relación con la exactitud de lo declarado en o representado por una expresión de esta información, estimación u opinión.

1.3.5 Cualquier declaración o declaraciones contenidas en cualquier descripción o estimación alguna puede ser cambiada por nosotros en cualquier momento hasta que el lote se vende (y lo será, si alteramos nuestra opinión después de que se le ha dado).

1.3.6 Si desea que le proporcionan una valoración formal de cualquier lote, tendrá que solicitarlo, y entrar en un acuerdo separado con nosotros especificando en detalle los fines con que se haga la valoración y que nos proporciona mayor información en relación con el lote que está contenida en el Formulario del Contrato. Como se trata de un servicio adicional (además de nuestro actuar como su agente para vender su lote), vamos a hacer un cargo adicional para llevar a cabo ningún tipo de valoración.

2 CONTRATO PRE-DECLARACIONES Y DECLARACIONES Y la forma del contrato



2.1 Ofrecemos un servicio gratuito para los miembros del público que aportan elementos para su examen por nosotros. Debido a que el servicio es gratuito y usted no tiene ninguna obligación de nosotros en relación a ella, y porque en estos exámenes nos limitamos a expresar una opinión en relación con estos casos (que la opinión que puede cambiar más adelante) y debido a que asuman obligaciones específicas a usted bajo este acuerdo, se lo debemos a ningún deber (que no sea para ser honestos), ya sea contractual o extracontractual en relación con cualquier declaración o representados (explícita o implícitamente) con usted sobre el lote y no declaración o la representación se incorporarán en este acuerdo y la responsabilidad prevista en la Ley de Falsificación 1967 se limitará a la cantidad de cualquier cuota a pagar en consignación.

2.2 Cualquier Descripción del lote en el Formulario de contrato es para fines de identificación solamente y (con sujeción al párrafo 1.3.3 más arriba) no es de fiar.

3 Sus Pagos:



3.1 Salvo acuerdo en contrario por escrito entre nosotros, tendrá que pagarnos, ya sea:

3.1.1 a menos que el lote se vende por nosotros (en cuyo caso se aplica el apartado 3.1.2), la tarifa del envío (que será pagadero a la vista). La cuota de envío se calculan de acuerdo con la siguiente escala de cargos:

Hasta que nos han llevado a cabo un examen estándar (o, en New Bond Street sólo, un examen de Especialista): 25% del Costo teórico

Después de haber llevado a cabo un examen estándar (o, en New Bond Street sólo, un examen de Especialista) y antes de que se han publicado una entrada sobre el lote en el catálogo o en nuestro sitio web: 50% del Costo teórico

Después de haber publicado unaentrada sobre el terreno y antes de haber puesto el lote a la vista: el 75% del Costo teórico

A partir de entonces: el 100% del Costo teórico

El Costo teórico será la suma de dicha Comisión y la prima del comprador, que habría que pagar a nosotros si nos han vendido el lote a la venta por del Costo teórico

Si se aplica el párrafo 7.6 (Reserva de la excesiva colocado en el lote por usted), la tarifa de envío se calcula en función de la Reserva realizado por usted en lugar del precio teórico.


Departamentos:

Oculto:
En nuestro establecimineto existe una amplia variedad de piezas, clasificadas por su origuen, que son adquiridas,restauradas y administradas por un departamento especifico.

Estos son :

Arte Aboriguen
Antiguedades
armas y armaduras
arte asiatico
Libros Mapas y Manuscritos
Alfombras
Ceramica y cristal
Relojes y relojes de pared
Monedas, medallas,billetes
Muebles y obras de arte
Arte Indio e Islamico
Joyeria
Motor
Arte Nativo Americano
Historia Natural
Cuadros
Fotografia
Piezas Rusas
Plata
Vino y Whisky


Servicio a Museos

Oculto:
Valoraciones de la colección, las subastas y asesoramiento

Desde nuestra presencia local de oficinas en el Reino Unido, a nuestro alcance global en los EE.UU., Europa, Medio y Lejano Oriente, Bonhams desde hace mucho tiempo establecido relaciones con museos y galerías.

Con la participación de nuestros especialistas en más de 50 obras de arte y los departamentos de colección, ofrecemos muchos servicios específicamente para colecciones de museos.

[b]Resumen de Servicios



Museo Servicios Contactos



Por favor, póngase en contacto con uno de nuestros directores para obtener más información sobre los servicios de nuestro Museo:

Reino Unido y Europa
Harvey Cammell
+44 (0) 207 468 8230

EE.UU.
Dr. Martin Gammon
+1 415 503 3207


Servicios a Museos de EE.UU.


Lista de los Departamentos




Valoraciones

Bonhams ofrecer seguros y las valoraciones de mercado a nivel de las colecciones de los préstamos de salida, los legados y los programas de indemnización. Trabajamos dentro del presupuesto específico del museo y puede proporcionar las valoraciones de las colecciones variado a lo largo de un período de años. Nuestras valoraciones se pueden proporcionar en un formato de base de datos en línea de búsqueda específicos.


venta

Bonhams tiene un equipo dedicado atención a la cuestión de las ventas de museo. Ofrecemos evaluaciones con la subasta calcula junto con una propuesta detallada para la venta por subasta o por contratación directa.

Adquisiciones

Bonhams departamentos especializados ofrecen un servicio completo proporcionando informes detallados condición relativa a los objetos, la organización a principios de visión antes de la subasta, y la organización de la venta posterior envío.

Desarrollo Cultural

Bonhams apoya la concientización de varios museos y actividades para recaudar fondos, proporcionando subastas para eventos, recepciones de alojamiento en nuestro espacio de la galería y ofreciendo a nuestros especialistas como oradores invitados a los eventos del museo.


Venta de Bonhams


Bonhams puede ayudarle en cada paso del camino cuando usted está listo para vender arte, antigüedades y objetos de colección en subasta.

Nuestras oficinas regionales y representantes en todo los EE.UU. están disponibles para atender todas sus necesidades.
Para más información, póngase en contacto con servicios al cliente de info.us @ bonhams.com o llámenos al (800) 223-2854, extensión 3550. Hemos organizado el proceso de venta, llamadas de seguimiento en Bonhams, en los siguientes pasos:

Los arreglos para una valoración de su propiedad
Decidir qué método de subasta es el adecuado para usted
Aprender acerca de nuestro proceso de venta y las tasas
Familiarizarse con nuestros asentamientos


Evaluaciones

El primer paso en el proceso de subasta para determinar el valor de la subasta de su propiedad. Bonhams de renombre mundial de especialistas evaluará los elementos especiales de forma gratuita y con total confianza. Usted puede obtener una estimación de la subasta de varias maneras:

Eventos subasta Evaluación

Asistir a uno de nuestros eventos subasta Valoración cabo con regularidad en nuestras galerías en Nueva York, San Francisco y Los Ángeles y en otras áreas metropolitanas grandes.

Usted puede llevar un máximo de cinco (5) artículos con usted para nuestros tasadores diferentes para evaluar.

Asegúrese de revisar nuestras fechas de valoración para ver si próxima evaluación será en su área.


Las citas de evaluación


Especialistas de Bonhams conducta seguros y justo valor de mercado de las evaluaciones para los coleccionistas privados, empresas, museos, fiduciarios y de las entidades del gobierno sobre una base diaria.

Tasaciones de seguros, que se utiliza para propósitos de seguro, reflejan el costo de reposición de bienes en el mercado minorista de hoy. Justo valor de mercado de las evaluaciones se utilizan para los bienes, los impuestos, y los propósitos de la familia y la división de reflejar los precios pagados por un comprador a un vendedor interesado.

Una estimación de la subasta refleja nuestra opinión de los expertos en cuanto a qué cantidad de un elemento individual se puede esperar para vender en una venta concreta en una fecha específica.

Esta estimación, expresada en una gama baja / alta de los montos en dólares, se llega después de que el especialista compara los precios se dio cuenta de un producto similar en subastas recientes y lugares de venta.

Otros factores que guían el ajuste de las estimaciones incluyen la condición, la rareza, la procedencia y el potencial de mercado del elemento.

Las estimaciones no son garantía de que el objeto se vende dentro del rango publicado, pero se espera que las líneas generales para compradores y vendedores y para estimular la licitación.


Pedir una cita

Departamentos obtención de citas, San Francisco: por favor póngase en contacto con Madeline García en appointments.us @ bonhams.com o llame al (800) 223-2854 ext. 3218.

Las peticiones para los Angeles, por favor llame al (323) 436-5586

Las citas , para Nueva York por favor póngase en contacto con Amy Baker en amy.baker @ bonhams.com o llame al (212) 644-9001

Si usted tiene una gran colección, nuestros especialistas pueden viajar, con cita previa, para evaluar su propiedad en el sitio.

Le animamos a que llame y solicite una cita para reunirse con ellos y recibir una evaluación práctica de uno de nuestros especialistas.

Alternativamente, estamos abiertos, tanto en Los Angeles y San Francisco de 8:30 am a 5 pm para satisfacer sus necesidades de porte.

A pesar de nuestros especialistas pueden no estar disponibles para atenderle, alguien será capaz de prestar asistencia.

Debido a que nuestro calendario de subastas este ocupado, le pedimos que todas las entregas de almacén se programen con antelación al departamento correspondiente.

Bonhams no acepta envío de los bienes no registrados.

La evaluación del valor de mercado refleja el valor de un objeto dado el mercado de subastas en curso.

Una evaluación de seguro refleja el costo de reemplazar un objeto en el mercado minorista actual.

Los Honorarios por evaluaciones formales se basan en las tarifas por hora para los especialistas y los viajes en su caso.

Por favor, consulte la página de Tasaciones para más información.


Tasaciones : Envío a través de fotografía


Si usted está interesado en consignar su propiedad con Bonhams y no puede asistir a uno de nuestros eventos de evaluación o clínicas, es posible que haga clic en el enlace de abajo para subir fotografías y descripciones detalladas de sus artículos.

Fotografías claras de cada artículo, incluyendo las dimensiones y otra información pertinente que se espera.

Usted puede subir hasta 5 imágenes jpeg por la sumisión y el tamaño total de la imagen no debe superar los 2 MB.

Si su inmueble cumple con nuestros requisitos mínimos de envío le enviaremos un presupuesto personalizado de subasta de cortesía y descripción de la propiedad.

Rellena este formulario y enviarlo.

Tenga en cuenta: Bonhams no es un centro de investigación y no puede proporcionar información como el historial o la información descriptiva de los elementos que no cumplen con nuestros requisitos de partida mínimo para la subasta.



Correo


Si usted no puede presentar su solicitud de evaluación de envío por vía electrónica o si usted prefiere enviar su presentación por favor envíe fotografías claras y de buena calidad (de preferencia de 35 mm) junto con las dimensiones y demás información pertinente a nuestro departamento de Evaluación de fotos a la siguiente dirección:

Bonhams
220 San Bruno Avenue
San Francisco, CA 94103
Atención: Departamento de Evaluación de fotos.

Nota: Las fotografías no serán devueltas a menos que un sobre sellado se incluya con su presentación.

Si usted necesita ayuda o instrucciones, por favor póngase en contacto con el departamento de evaluación de fotos en appraisal.us @ bonhams.com.


Joyeria: Servicio de Tasación, Poliza de seguros y Protección:


Nuestros gemólogos están disponibles con cita previa para evaluar sus joyas y relojes en nuestras galerías de Los Angeles y San Francisco.

Si no es posible para que usted visite una de nuestras oficinas, nos puede enviar sus joyas para la evaluación por correo.

El Servicio Postal de los EE.UU aseguran los envíos por paquete postal certificado por una cantidad máxima de 25.000$.

Una vez que sus joyas han llegado a Bonhams va a estar asegurados en nuestras instalaciones.

Esta es una forma segura y práctica para obtener estimaciones sin subasta, y es el método preferido por muchos comerciantes y coleccionistas.


Confianza y Servicios de Bienes:


Bonhams ha estado sirviendo a las necesidades de los fiduciarios - abogados, funcionarios de confianza, los contables y los ejecutores - en la disposición de las fincas grandes y pequeñas.

Nuestros servicios están especialmente diseñados para ayudar en la evaluación y la disposición de obras de arte, antigüedades, joyas, y objetos de colección.

Ofrecemos una gama completa de servicios de bienes que van desde las condiciones financieras flexibles a la contabilidad adaptada a los herederos y sus agentes de marketing de clase mundial y soporte de ventas
.

Listo para Entregar:?


Después de recibir una estimación, es posible consignar su propiedad con nosotros para la venta en la subasta correspondiente al lado.

Dependiendo de la categoría y el precio de su propiedad, será programado para una subasta ya sea fino o en uno de nuestros emocionantes SoMa mensuales o las subastas estatales.



Sales muy bien

La de Bonhams son las subastas tradicionales.

Cada categoría tiene recolección de dos hasta cuatro multa ventas de un año son de propiedad que representa lo que es más conveniente y única en el mercado actual.

Producimos catálogos de museos de calidad para nuestras ventas muy bien, que siguen siendo una herramienta muy útil como un mercado y recursos educativos.

Estos catálogos cuentan con imágenes a color, descripciones detalladas de los objetos y su procedencia en los casos aplicables.

Nuestras ventas bien tienen un período de vista previa de público. Eventos o conferencias especiales a menudo se realizará en conjunción con estas subastas.

SoMa Estate subastas y las subastas de la puesta del sol Estate


Cada venta Puesta del sol y SoMa lleva a la gran cantidad de bloques catalogados con las estimaciones pre-venta - propiedad en Los Angeles, que se vende a partir de Bonhams Sunset Boulevard galería (de ahí el título "Las ventas Sunset" tallos) ha incluido la suite de Ginger Rogers, así como un Rolls Royce que anteriormente pertenecían a una personalidad de la industria musical importante.

SoMa ventas, que se celebró en la galería Bonhams principal en el sur de San Francisco del distrito de diseño del mercado, tienden a presentar obras de arte de Asia y el mobiliario europeo y americano.

Tanto las ventas son habitualmente compuesto de plata de primera calidad, joyas, muebles para el hogar, alfombras y tapices, obras de arte entre pinturas, esculturas y grabados, libros y manuscritos, así como carteles antiguos de cine en Los Ángeles y los elementos etnográficos, muebles antiguos y ecléctica en la ciencia ficción.

Cualquiera que sea el lugar, vamos a utilizar nuestra experiencia en el mercado de su propiedad a su público objetivo para que pueda realizar su mejor valor de la subasta. Nuestro personal le ayuda en todo el proceso, organizar el transporte de sus artículos a nuestra galería (a cargo del expedidor), proporcionando un inventario exacto y detallado de su envío y presentación de informes los precios obtenidos para cada lote.

Nos proporcionan un almacenamiento seguro para su propiedad en nuestros almacenes y todos los artículos están asegurados en todo el proceso de subasta. Usted recibirá el pago por su propiedad de aproximadamente 35 días después de la fecha de venta.


La comisiones por ventas varían según el valor de la subasta potencial de la propiedad y la subasta en particular en el que se ofrece la propiedad.

Por favor llámenos para consultar las tasas de comisión.


Publicidad y Marketing


Una vez que firme un contrato de consignación para la venta de su propiedad en una subasta de Bonhams, que comenzará a comercializar al mayor número de compradores potenciales

Después de la programación de su propiedad en la próxima subasta más apropiada, los objetos será catalogado como un montón de nuestra impresión y catálogo en línea.

Dependiendo de nuestra disposición, su propiedad sera profesionalmente fotografiada.

Creamos un plan de marketing amplia para cada subasta, que incluye correo directo, publicidad, promoción online, conferencias, eventos especiales, merchandising, y una versión previa pública. La mayoría de nuestras ventas se publican en línea fina que Bonhams tiene acceso exclusivo a millones de compradores de la subasta de Internet.


Reservas confidencial

Para cada uno de sus artículos, tendrá que trabajar con nuestros especialistas para establecer un precio mínimo, o de reserva, por debajo del cual los objetos no será vendida.

Este precio mínimo se llevará a cabo en estricta confidencialidad. Si deja de licitación antes de que su precio de reserva se ha cumplido, el lote se compró en, o pasado, por el subastador y nuestra cuota de muchas sin vender se pueden aplicar.

En este caso, usted puede tener la propiedad devuelta a usted o usted puede optar por volver a ofrecer en una subasta en el futuro.


Comisiones por ventas de subastas y precios

Nosotros le ayudaremos en todo el proceso de subasta, proporcionando un inventario detallado de su envío y se dio cuenta de los precios para cada lote.

Ofrecemos en el lugar de almacenamiento de su propiedad en nuestros almacenes, y todos los elementos están asegurados a través de salida del proceso de subasta.

Usted recibirá el pago por su propiedad de aproximadamente 28 días después de la finalización de la venta.

Las comisiones de venta varían en función del precio de martillo de su propiedad y se compensan con los ingresos brutos y varían con el precio de remate final de cada lote vendido.

Las tarifas se aplican a los bienes consignados y los detalles de estas cuotas se discuten con el especialista en individuales en el momento del envío. Las cuotas se acordó la firma de su contrato.

Varios cargos, se puede aplicar, pero no se limitan a uno o muchos elementos:

Proveedor de la comisión
Propiedad sin vender cargo mínimo
De seguros
Catálogo de Fotografía
Imagen de línea y carga
Restauración
Transporte

Para una descripción completa de todos los términos y condiciones de envío, por favor consulte una copia de nuestro Acuerdo de Consignación Maestro.


Exportación de su propiedad

Es su responsabilidad cumplir con las regulaciones de exportación que se aplican en los países de exportación e importación.

Usted debe tomar nota en particular de las licencias de exportación y la CITES (especies en peligro de extinción) de exportación / importación de los reglamentos.

Por favor, póngase en contacto con Bonhams por adelantado si usted tiene alguna duda sobre cómo proceder.

EE.UU. envío y transporte: shippingSF@bonhams.com
Reino Unido de envío y transporte: shipping@bonhams.com


Después de la venta


Tras realizar el pago estipulado a los cargadores de la subasta una vez pasado los veintiocho (28) días después de la finalización de la venta de cualquier propiedad se le pagarán los beneficios netos recibidos y recaudados por la venta de los bienes después de deducir nuestra comisión y demás gastos, tasas y cargos vencidas o requerido por la ley, siempre que no se ha alegado en contra de cualquiera de los bienes o producto de la venta y siempre que el comprador no ha dado aviso de intención de rescindir la venta.

Si el artículo no se vende en la subasta le enviaremos por correo una carta antes de nuestra fecha de liquidación que le pregunta si le gustaría tener su propiedad devuelta o si le gustaría que se vuelva a ofrecer en una próxima subasta.

Si eligiera volver a subastar su propiedad se le dará la oportunidad de reajustar las estimaciones o reservas.




_________________
"Todos desean saber, pero pocos pagar el trabajo que vale."


Carisma 2
Manipulación 2
Apariencia 2


Habla
Piensa
Susurra
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Ene 04, 2012 11:25 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 188Registrado: Sab Abr 30, 2011 4:57 pm
Ancient Times - Wynwood

Imagen

Wynwood - Miami
Dirección
2219 NW 2nd Ave
33127 Miami
Teléfono
+1 305 573 2900


Como explicar a lo que nos dedicamos, este local no es una tienda más es un lugar magico, que nos transporta como una maquina del tiempo, a otros países en una época distinta.

Imaginaos dentro de una tienda de antigüedades, allí cada objeto tiene su historia, sin duda una apasionante historia.

Puede haber ánforas griegas que conocieron los aceites y las esencias del Mediterráneo, cálices y breviarios que permanecieron en oscuros monasterios medievales, dagas y orfebrería de palacios renacentistas, dijes y miniaturas del siglo XVIII o quinqués y soperas que ocuparon muebles decimonónicos, sin olvidar que quizás el anticuario consiguió también interesantes piezas de las poderosas culturas precolombinas.

El cariño, que hemos puesto no solo en la búsqueda de cada pieza, a través del mundo. El tiempo invertido en localizar y rehabilitar en ocasiones ciertas piezas devolviendo les su esplendor.



Despacho:

Imagen

Taller de Restauración:

Imagen

Vitrinas taller:

Imagen

Expositor Joyeria :

Imagen


Sección Pictorica, Literaria, Articulos cotidianos, Porcelanas y Joyeria:

Imagen

Expositor piezas valiosas:

Imagen

Expositor

Imagen


Última edición por Hannah Hyder el Mié Mar 20, 2013 10:16 pm, editado 1 vez en total


_________________
"Todos desean saber, pero pocos pagar el trabajo que vale."


Carisma 2
Manipulación 2
Apariencia 2


Habla
Piensa
Susurra
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Ene 25, 2012 1:05 pm
Avatar de UsuarioSite AdminMensajes: 14549Registrado: Mar Nov 23, 2010 6:04 pm
Coldwell Banker Residential Real Estate - Wynwood

Imagen

Ubicación y Telefono:

3400 N Miami Ave
Miami, FL 33137
(305) 571-5113


Recepción

Imagen

Oficinas:

Imagen

Imagen

Sala de Juntas:

Imagen

Coldwell Banker es una gran inmobiliaria franquicia fundada en 1906 en San Francisco .
Coldwell Banker cuenta con presencia internacional, con oficinas en seis continentes, 46 países y territorios. Hay más de 600 oficinas de Coldwell Banker fuera de los Estados Unidos.


Historia

Oculto:
La compañía fue lanzada en 1906. Después del devastador terremoto de 1906 en San Francisco y los incendios, agente de bienes raíces Coldwell Colbert formó una nueva compañía de bienes raíces.

Coldwell desaprobaba la práctica entonces común de los agentes inmobiliarios la adquisición de propiedades por sí mismos, a menudo mal informados de los vendedores a precios ridículamente bajos, y luego revenderlas para obtener grandes beneficios.

Él y dos socios formaron la compañía de Tucker, Lynch y Coldwell el 27 de agosto de 1906.


En 1913, Benjamín Banker Arthur se unió a la empresa como vendedor y se convirtió en socio en 1914.

Él y Coldwell se mantuvo activo en la empresa durante toda su vida.

En los primeros años de crecimiento, las oficinas de Coldwell Banker se dedicaron principalmente a las empresas comerciales de corretaje de bienes raíces.

En 1925 la primera oficina de bienes raíces residenciales abrió sus puertas en San Francisco, y de pleno derecho el departamento de bienes raíces residenciales se formó en 1937.


Servicios:

Hacemos de bienes raíces fácil ... como ninguna compañía de bienes raíces en el área de Brickell-Grove-South Beach! Nuestra fuerza es un servicio de calidad y profesional a nuestros clientes. Podemos satisfacer sus necesidades con experimentados profesionales a tiempo completo.


idiomas



Inglés
italiano
español
danés
portugués
alemán
francés


Mercados de especialidad



Ocean Resort
Casas Nuevas
Propiedades de Lujo
Especialidades de oficina
Una de las zonas más codiciadas en tanto. Florida
Villa de lujo, boutiques.


Empleados:

Nuestra oficina cuenta con 38 empleados

Director de la Sucursal:

Sr. Cristóbal Infante

Imagen

Christopher J Infante Más de 27 años de experiencia en Coconut Grove, Coral Gables Miami Beach, Nueva York-Los Hamptons Palm Beach

Subdirector:

Beatriz Portela

Imagen

[b]Propiedades:


Esta oficina cuenta con 48 propiedades



_________________
Nizan

Recuerden tener en cuenta la nueva regla de Escenas: viewtopic.php?f=56&t=1984
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Dom Ene 29, 2012 5:12 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 2200Registrado: Dom Abr 24, 2011 11:32 pm
[Wynwood] Super Yellow Cabs

Nos enorgullece ofrecer un servicio fiable y de confianza para los residentes y visitantes de Miami desde 1979.

Nuestro servicio de taxi les llevara a través del tráfico de hora punta de día y de la animada vida nocturna de la noche.

Contamos con una flota de más de 600 vehículos para cubrir Miami, la Florida las 24 horas de servicio para su comodidad.


Mediante el uso de nuestros servicios de transporte puede ahorrar dinero al dividir el costo con amigos o compañeros de trabajo a su destino, que le permite ahorrar dinero en gasolina y disminuir su huella de carbono colaborando con el medio ambiente.

Consulte con nosotros antes de un evento para asegurarse de que llegará a su debido tiempo.

Nuestros conductores con licencia y seguro, y lo recogerá en uno de nuestros coches limpios y confiables.

Ofrecemos grandes automóviles para las personas con necesidades especiales y para grupos.

Así como un servicio especial para los clientes de alto standing, cubierto por nuestras modernas y elegantes Limusinas.



Ubicación y datos de contacto:

Super Yellow Cab
3111 NW 27th Ave.
Miami, FL 33142
Phone: 305-888-7777


Parking:

Imagen

Servicios:


Tarifa plana:

Oculto:
La cuenta de Flash Cab empresa ofrece tarifas planas desde el Loop de Chicago a los suburbios.

Para encontrar su , por favor, introduzca las primeras letras de las afueras. Estas tarifas sólo están disponibles para las cuentas corporativas de Loop de Chicago. Llame hoy mismo y establecer la cuenta de su empresa




Cuentas Corporativas

Oculto:
Flash Cab ofrece cuentas de las empresas un servicio sin precedentes y apoyo. La tarjeta TaxiWithUs puede reemplazar cupones de papel y bonos con una tarjeta de banda magnética y darle a su empresa una interfaz para administrar quién, cuándo y dónde titular de la tarjeta se puede utilizar la tarjeta. Nuestros sistemas de respaldo de oficina de contabilidad permiten mantenimiento de registros exactos de la actividad de transporte de su empresa.


Oculto:
Nuestros servicios de taxi proporcionar a las empresas con ordenador enviados taxis listos para recogerlos y llevarlos a su destino. Con éxito servir a cientos de empresas de Chicago con los servicios de mensajería y un paquete de taxi. Ofrecemos sistemas fiables de despacho, en coordinación con cuenta las necesidades y demandas específicas. También ofrecemos programas de empresas autorizadas de carga y mantenimiento de registros.



Pide tu cuenta de Credito.


Oculto:
Clave Para la tarjeta de Vida
Dar a alguien que te importa una opción que asegurarles un viaje seguro a casa. Una cuenta de Key4Life funciona como una tarjeta recargable que ofrece a los usuarios una solución cómoda y barata para un viaje seguro a casa. Al iniciar una cuenta Key4Life, usted ganará dinero libre de agregar valor a su tarjeta. Cuando se activa la cuenta con un saldo mínimo de $ 10, vamos a agregar un adicional de $ 5 a su tarjeta! Con cada $ 50 se agrega, se le complementa con un 10% adicional a su cuenta.

Esta tarjeta recargable es ideal para los estudiantes universitarios en Miami, Talahasse o el estado de Florida, que a veces puede necesitar un seguro a casa.

Con nuestra tarjeta Key4Life conveniente, no hay necesidad de cuestionar dirigía a su casa después de unos tragos

. Si usted se encuentra fuera de la ciudad y pasar a quedarse sin dinero, llevando la tarjeta Key4Life puede ir a su rescate cuando más lo necesita. Complete la información necesaria para activar su cuenta Key4Life hoy
Activar ahora


Servicio Preferente en el Aeropuerto:

Oculto:


Super Yellow Cabs, ofrece servicio a los aeropuertos de Talahasse, Kendall-Tamiami Executive Airport, el Internacional de Miami etc.

Ofrecemos una conducción cómoda y económica de la derecha puerta de entrada a la puerta de la terminal. Nuestros coches son grandes, con un montón de espacio en el maletero de su equipaje.

¿Por qué usar el transporte público cuando se puede evitar largas caminatas y la molestia de arrastrar su equipaje en los autobuses y trenes. Nuestro taxi le llevará de puerta a puerta.

¿Por qué conducir su propio vehículo y tiene que pagar caro para el estacionamiento, y todavía caminar una milla a la terminal?

Nuestra compañía es la solución fácil, conveniente y rentable.

La próxima vez que vuele, utilice nuestros servicios.


Última edición por Logan Trusth el Lun Nov 05, 2012 11:35 am, editado 2 veces en total


_________________
Imagen
"Debemos sobrevivir a la Gehena y establecer los principios del nuevo orden mundial una vez que se supere el horror. Si queremos tener éxito, debemos controlar a los demás clanes.."



Oculto:
Rituales Activos :

Desviación de la Muerte de Madera
Vasija de Transferencia
Portar la mascara de las sombras
Escudo de presencia inmunda
Paso incorporeo
Astilla servidora


http://miami.sociedadnocturna.com.ar/vi ... 60#p157160

Influencia de Domino en Wynwood 5

piensa
Habla
Susurra

Mide un 1.78 cm pesa 80 kg , y su rasgo mas llamativo es su pelo blanco largo siempre bien cuidado suelto o recogido con un coletero de oro con incrustaciones de jade negro y verde , labrado con caracteres judaicos y rematados por cobras.
Es cojo de la pierna izquierda ayudándose para caminar de un bastón.


Carisma 3
Manipulación 3
Apariencia 2
Posición 4 Senescal
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Dom Ene 29, 2012 5:58 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 2200Registrado: Dom Abr 24, 2011 11:32 pm
[Wynwod]Oficina Avis

Oficina:

Imagen

Atención al Cliente:

Imagen

Horario de apertura


Horario de apertura

Mañana Tarde
Lunes 07:30 - 19:00 00:00 - 00:00
Martes 07:30 - 19:00 00:00 - 00:00
Miércoles 07:30 - 19:00 00:00 - 00:00
Jueves 07:30 - 19:00 00:00 - 00:00
Viernes 07:30 - 19:00 00:00 - 00:00
Sábado 08:00 - 16:00 00:00 - 00:00
Domingo 08:00 - 12:00 00:00 - 00:00

Horario de apertura en vacaciones
Festivo 08/04/2012 Cerrado
Festivo 28/05/2012 08:00 - 14:00
Festivo 04/07/2012 08:00 - 14:00
Festivo 03/09/2012 08:00 - 14:00
Festivo 22/11/2012 Cerrado
Festivo 23/11/2012 08:00 - 14:00
Festivo 24/12/2012 08:00 - 16:00
Festivo 25/12/2012 Cerrado
Festivo 31/12/2012 08:00 - 16:00
Festivo 01/01/2013 Cerrado


Servicios Ofrecidos por la Oficina:

Avis Preferente:



Términos y Condiciones Reserva


Presenta tu permiso de conducción, recoge tus llaves y arranca De nuevo nos hemos esforzado para ofrecerte la forma más rápida y sencilla de alquilar un coche.

Solo hace falta que nos comuniques tu número Avis Preferred, dónde y cuándo quieres alquilar el coche, y nosotros haremos el resto.

Cuando llegues a la oficina de Avis, presenta tu permiso de conducción, recoge tus llaves y arranca.

No necesitas firmar tu contrato en cada alquiler y no tendrás que repetirnos tus datos personales.

Si alquilas un coche más de dos veces al año, Avis Preferred es para ti. Hazte ahora socio de Avis Preferred.

Alquila con Avis PreferredHacerse socio de Avis Preferred es totalmente gratuito y te permitirá disfrutar de distintas ventajas exclusivas para los socios.Oficinas Avis Preferred en España

Actualmente ofrecemos el Servicio Avis Preferred en Miami, Talahasse

Poco a poco iremos ampliando las oficinas que ofrecen este servicio.

La mayoría de las oficinas Avis te ofrecerán

Contrato de alquiler preparado por adelantado
No necesitas firmar nada
Mostradores prioritarios Avis Preferred
Coches situados en las plazas más cómodas
Promesa de 3 minutos – obtén tus llaves en menos de 3 minutos o te daremos 30€
Ventajas para todos los socios Avis Preferred
Número de teléfono de reservas exclusivo:
Tendremos en cuenta tus preferencias sobre el tipo de coche y seguros seleccionados
Prioridad en el servicio al cliente antes durante y después del alquiler

Algunas oficinas cuentan con otras ventajas adicionales
Oficina Avis Preferred en el aparcamiento
No hace falta que esperes en el mostrador de alquiler; las llaves ya estarán puestas en el coche

Pantallas electrónicas para indicarte el camino directo a tu plaza en el aparcamiento.
Continuamente estamos ampliando el número de oficinas que ofrecen nuestro servicio Avis Preferred y buscamos nuevas formas para ofrecer un servicio más rápido.

Para completar tu alta al servicio Avis Preferred, necesitarás:
Tu permiso de conducción
Tus tarjetas de pago
Tener al menos 23 años


Avis Negocios:

Oculto:


En Avis sabemos que los viajes de negocios requieren necesidades diferentes en el alquiler de coches y por ello nos esforzamos más para que nuestros servicios se adapten perfectamente a cada uno de nuestros clientes.

Gestiones Online

Ayuda y Contactos
Avis Flex

Avis Flex alquiler de vehículos a largo plazo, adaptado a los clientes de negocio.

Avis Pymes
Su empresa se merece lo mejor, es una de las grandes.

Organismos Oficiales

Conoce los descuentos para Organismos Oficiales de Avis.

Avis Preferred
Obtén tus llaves en 3 minutos o te regalamos 30$.


Suercorver:

Oculto:


Cuidar a nuestros clientes significa cuidar nuestros coches. Conduciendo tu coche con Avis, eres responsable de los daños y robo del coche hasta una determinada cantidad económica.

Y como sabemos la importancia de conducir seguro y relajado, pregunta por la opción Super Cover en el mostrador de Avis para eliminar cualquier responsabilidad sobre el vehículo.

En tu próxima reserva Avis , incluye la opción Super Cover en tu alquiler de coche para reducir tu franquicia a 0$

Si durante el periodo del alquiler tu coche sufre daños o es robado, elimina su responsabilidad económica (franquicia).

Elimina los incovenientes de tratar con tu compañía de seguros.
Evita el riesgo de incrementar el importe de tu seguro personal.

Te da una GRAN tranquilidad por una PEQUEÑA inversión.

Te cubre los daños en el parabrisas y neumáticos.
Información adicional:

Super Cover: Elimina los importes a abonar por el cliente en caso de robo o accidente, incluyendo picaduras o rotura de parabrisas y daños en los neumáticos.

Super Cover no cubre daños o pérdida de dispositivos de navegación móvil.

Super Cover se puede adquirir a partir de 23 años, siempre y cuando se haya comprado previamente las coberturas de daños y robo del vehículo (CDW y TP).

No se puede contratar la cobertura Super Cover para los vehículos de la flota de Avis Prestige.

El Super Cover se te cargará directamente a tu tarjeta de crédito. Para reservar y recibir más información de esta cobertura adicional contacta con el agente de Avis de tu oficina .

En caso de daños, Avis cargará 50 € en concepto de gastos administrativos independientemente de si se ha comprado o no cualquiera de sus coberturas.

Este cargo será reembolsado si se demuestra la culpabilidad del Tercero por la Compañía de seguros.

Imagen
Imagen
Imagen


Vehiculos:

Oculto:
Ofrecemos una diversa gama de vehículos en varios segmentos.

Avis Prestige: Este esta formado por los vehículos de superlujo del mercado.

Siendo estos:
Audi
Aston Martin
Bentley
BMW
Cadillac
Chevrolet
Dodge
Ferrari
Ford
Hummer
Jaguar
Lamborghini
Lincoln
Maserati
Mercedes Benz
Mini Cooper
Porsche
Land Rover
Rolls Royce
Volkswage

Alquiler Todoterrenos

Venta Vehículos

Alquiler Furgonetas

Alquiler coches con Chofer


Última edición por Logan Trusth el Lun Nov 05, 2012 11:36 am, editado 2 veces en total


_________________
Imagen
"Debemos sobrevivir a la Gehena y establecer los principios del nuevo orden mundial una vez que se supere el horror. Si queremos tener éxito, debemos controlar a los demás clanes.."



Oculto:
Rituales Activos :

Desviación de la Muerte de Madera
Vasija de Transferencia
Portar la mascara de las sombras
Escudo de presencia inmunda
Paso incorporeo
Astilla servidora


http://miami.sociedadnocturna.com.ar/vi ... 60#p157160

Influencia de Domino en Wynwood 5

piensa
Habla
Susurra

Mide un 1.78 cm pesa 80 kg , y su rasgo mas llamativo es su pelo blanco largo siempre bien cuidado suelto o recogido con un coletero de oro con incrustaciones de jade negro y verde , labrado con caracteres judaicos y rematados por cobras.
Es cojo de la pierna izquierda ayudándose para caminar de un bastón.


Carisma 3
Manipulación 3
Apariencia 2
Posición 4 Senescal
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Ene 31, 2012 8:23 pm
Avatar de UsuarioSite AdminMensajes: 14549Registrado: Mar Nov 23, 2010 6:04 pm
Downtown Miami - kirk Jewelers

Imagen

Jewelers Kirk ha representado a Patek Philippe, Rolex y TAG Heuer desde hace más de 50 años. Además de las ventas, la compañía también ofrece los servicios oficiales de reparación de relojes de lujo. Los relojeros están capacitados en fabricación y todas las piezas utilizadas tienen garantía de ser 100% verdadera. Además, los joyeros de Kirk son capaces de realizar cambios en el pulido y la batería en la mayoría de otras marcas. Sus líneas de joyería incluye marcas como Raymond Hak, Thistle & Bee, Hot Diamonds, Chimento, T Meira, Maccabi Tony, Kay Scott, The Original Radiant Cut Company, y Danhov.

Jewelers Kirk ha sido parte de la comunidad de Miami desde 1947, cuando Julian y June Newbauer abrieron Jewelers Kirk. A pesar de comienzos complicados, Julian finalmente logró que Jewelers Kirk fuera un icono importante en la calle Flagler y se hizo conocido cariñosamente como "el señor Kirk". Su hijo Julian Jr. y su esposa, Alisa, entraron en el negocio familiar en 1973. Como gemólogo graduado, joyero y gemólogo certificado registrado con la Sociedad American Gem, desarrolló un profundo conocimiento de joyas y relojes. Julian Jr llevó Jewelers Kirk con honor e integridad, en el espíritu de su padre. Con un sentimiento de orgullo por la familia grande, los hijos de Julian Jr., Jeffrey y Allison, entraron en el negocio en el 2006 y ellos serían los afortunados quienes continuarían el negocio familiar y lanzarían la expansión de su boutique en un momento de emoción para el centro de Miami.

Horas de Atención: 10:00 - 17:30

Imagen

Imagen



_________________
Nizan

Recuerden tener en cuenta la nueva regla de Escenas: viewtopic.php?f=56&t=1984
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Mar 22, 2012 3:21 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 188Registrado: Sab Abr 30, 2011 4:57 pm
[WYNWOOD]Donet, McMillan & Trontz


Oficinas:

Imagen

Oficina Principal:

Continental Plaza, 3250 Mary Street, Suite 406
Coconut Grove, Florida 33133-3025
(Miami-Dade Co.)
Teléfono: 305-444-0030
Fax: 305-444-0039


Oficina Sucursales:

Miami Beach:

Collin Avenue 5551
Miami Beach, Florida
(Miami-Dade Co.)
Teléfono: 305-675-1458 ?
Fax: 305-675-1459 ?


Wynwood::

225 NE 23rd Terrace St
Miami, FL 33137-4032
Teléfono: 305-264-458 ?
Fax: 305-264-459 ?

Horarios de Atención al Cliente:

Las 24 horas en nuestros teléfonos o a través de la pagina http://www.dmt-law.com o en los correos electrónicos de nuestro personal.

Atención en Oficina:

De Lunes a Viernes de 9 am a 14 pm y 17 a 20 pm

Para consultar a diferentes horas o fines de semana bajo cita previa.


Áreas de Práctica

Oculto:
Derecho Penal - Abogados Penal en Miami
Descripción general del Derecho Penal
El Proceso Penal
Delincuentes por Primera Vez
Audiencias de fianza o Fianzas
Miami y el sur de Florida Sistema Judicial Penal
Programas de Pre-Trial
Jurado de Selección
La sentencia
Delitos de drogas
Posesión de Drogas
Venta o posesión de drogas con intención de vender
Tráfico de Drogas
Delitos Federales
Delitos de Cuello Blanco
Fraude bancario
Falsificación
Correo Fraude
Medicare / Medicaid Fraude
Lavado de Dinero
Extorsión (RICO)
Fraude de Valores
Fraude Fiscal
Fraude electrónico
El fraude y el robo de los delitos
Robo con fractura
Fraude con tarjetas de crédito
Grand Theft
Robo de Identidad
Fraude de Seguros
Hipoteca / Fraude de Bienes Raíces
Fraude de Compensación para Trabajadores
Delitos en Internet
Delitos Sexuales
Agresión Sexual
Conducta lasciva y libidinosa
Delitos sexuales de menores
La pornografía infantil
El no registrarse como delincuente sexual o depredadores sexuales
Violencia Doméstica
Delitos Violentos
Los cargos de asalto
Los cargos de la batería
Abuso Infantil / Negligencia Infantil
Secuestro / Falso encarcelamiento
Asesinato / homicidio cargos
Delitos acecho
Robo / robo de auto
Resistirse a un policía con violencia / sin violencia
Delitos con armas de fuego
Defensa de DUI
Los delitos menores
Delitos de tráfico
Violaciónes de libertad condicional
Defensas
Auto-Defensa y Defensa de los Otros
La trampa
Coacción o necesidad
Después de la condena
Expungements o sellado de antecedentes penales
Confiscaciones de Activos
Derecho Militar
Cortes Marciales
Un castigo no judicial
Las separaciones administrativas
Extradición
Otras Áreas de Práctica
Lesiones Personales
Derecho de los Negocios y Litigación Comercial


Derecho Penal

Descripción general del Derecho Penal

Oculto:
Descripción general del Derecho Penal



Nuestro equipo de defensa penal tiene una vasta experiencia en todos los asuntos penales y sobresalir en la defensa de delitos de drogas (es decir, tráfico de cocaína y marihuana y posesión), los delitos de fraude (es decir, el fraude hipotecario, fraude de tarjetas de crédito, accidentes falsos y el fraude de Medicare), los delitos de violencia doméstica (es decir, el asalto y la batería), los delitos sexuales (es decir, agresión sexual y los casos de abusos sexuales de niños) y los delitos en Internet.

Otras áreas de defensa penal son:

Fraude
Contabilidad Fraude
Fraude bancario
Fraude de Computadora
Fraude con tarjetas de crédito
Falsificación
Fraude de Servicios Médicos
Robo de Identidad
Abuso de información privilegiada
Correo Fraude
Fraude contra Medicare
Fraude al Medicaid
Los accidentes simulados Lavado de Dinero
Fraude Hipotecario
Fraude de Bienes Raíces
Mala Conducta Oficial
Fraude Organizado
Corrupción Pública
Extorsión (RICO)
Fraude de Valores
Fraude Fiscal
Petit robo
Grand Theft
Fraude electrónico
Delitos de drogas
De posesión de cocaína
Venta de cocaína
Tráfico de cocaína
La posesión de marihuana
Venta de marihuana
Tráfico de marihuana El éxtasis (MDMA) Posesión
El éxtasis (MDMA) Venta
El éxtasis (MDMA) Trata
Trata Armadas
Todos los demás delitos de drogas
Infracciones graves
Homicidio impremeditado por DUI
Homicidio Vehicular
Saliendo de la escena de un accidente
DWLS (Conducir con licencia suspendida)
Huyendo y Eludiendo Conducir de manera imprudente
Conducir bajo la influencia (DUI)
Infractor de Tráfico Habitual
LSA
Delitos Sexuales
Abuso de Niños
Abuso Sexual de Menores
Agresión Sexual
Asalto Sexual
La pornografía infantil Fecha de la violación
Lascivo
Prostitución
El no reportar
La pornografía en Internet
Delitos Violentos
Robo a mano armada
Incendio provocado
Asalto
Asalto Agravado (armas de fuego)
Batería
Agresión con agravantes
Violencia Doméstica
De la batería en una órbita terrestre baja
Asalto en una órbita terrestre baja
Robo con fractura
Home Invasion Robbery Robo de auto
Homicidio involuntario
Asesinato
Homicidio
El robo de una vivienda
El robo de un medio de transporte
El robo de una estructura
Secuestro
Robo Strong Arm
La realización de arma de fuego oculta (CCF)
Posesión de arma de fuego por Felon
Apelaciones o posteriores a la condena
Las mociones para desalojar Motivos
Las mociones para desalojar Sentencias
Propuestas para un nuevo juicio
Mandamientos de la Ley Seca
Apelaciones


El Proceso Penal
Oculto:
El bufete de abogados de Miami penal defensa de la DMT se ha representado a cientos de clientes, tanto en tribunales estatales y federales. Si bien, el Estado y el sistema federal son muy distinguibles del procedimiento para los delitos en el procedimiento de la sentencia, una excelente defensa de la causa penal es dependiente sobre el trabajo duro, tenacidad y creatividad de los abogados que defienden el caso. La empresa de defensa de la DMT ha pasado muchos años en todas las salas de tribunales para perfeccionar las habilidades necesarias para proporcionar y eficaz y convincente defensa.

Proceso de investigación

Cada caso criminal, ya sea en un tribunal estatal o federal, se inicia con una investigación criminal llevada a cabo por las autoridades locales, estatales y federales del orden público. En algunas ocasiones, los investigadores estatales y federales trabajan juntos en grupos de trabajo para investigar los delitos y realizar arrestos. Esto ocurre con frecuencia en el fraude hipotecario, fraude de Medicare y los casos de tráfico de drogas. Típicamente, los oficiales federales de aplicación plena a investigar un caso, sin dejar piedra sin remover, antes de llevar el caso a la Oficina del Procurador de Estados Unidos para su enjuiciamiento. Muchas veces, los investigadores locales y estatales hacer sólo el trabajo necesario para hacer un arresto sin prestar atención a los detalles. Dicho esto, los casos son simplemente más fácil de defender en un tribunal estatal que en la corte federal.

El arresto

Una vez que la investigación penal ha concluido, el siguiente paso del proceso consiste en la detención. Las personas representadas por abogados penalistas durante la investigación se suele poder solicitar un tiempo y lugar de entrega de su cliente. Un abogado penalista también será capaz de obtener una fianza fijada para permitir que el acusado la libertad bajo fianza tan pronto como sea posible después de la detención. En la corte del estado, agentes de la ley en casos de delitos menores pueden y suelen emitir las convocatorias para comparecer. Avisos de comparecencia, son en su mayoría emitidas por posesión de marihuana y el hurto del petit (los casos de hurto). Sólo los acusados ??que no cooperan en realidad detenido en la cárcel por este tipo de delitos. Una vez que se hace un arresto de un acusado es generalmente llevado a la corte el día siguiente de comparecer en la audiencia de fianza de él o ella.

La audiencia de fianza

En la corte del estado, la mayoría de los cargos de tener vínculos normales que están conectados a los delitos en particular. Cuanto más grave sea el delito, mayor será la unión en general. Mientras el caso no es no adherente, un enlace pueden ser publicado tan pronto como el proceso de reserva se ha completado. Si un acusado es arrestado por un delito no adherible (ofensa capital, delito grave la vida o la felonía de primer grado punible con cadena perpetua), un abogado de defensa penal deberá fijar el caso para una audiencia de Arthur para obtener una fianza. Si un bono se establece en alto para pagar la fianza, el abogado defensor pueden presentar y presentarse en la corte para discutir una propuesta de reducción de la fianza. En la corte federal, los acusados ??tendrán que comparecer en una primera aparición en el que se establece un vínculo por el magistrado, a menos que el gobierno tiene éxito es convencer a la juez que la detención preventiva es procedente en el caso.

La lectura de cargos

En tanto el Estado ante un tribunal federal, el acusado tendrá una comparecencia en su caso. En pocas palabras, la lectura de cargos es cuando los fiscales estatales o federales formalmente a cobrar a un acusado. En la corte del estado de un acusado no estará obligado a comparecer en este particular, si él o ella ha contratado a un abogado de defensa criminal y que el abogado ha presentado un aviso de comparecencia a nombre del cliente. En el tribunal federal, el cliente en la mayoría de los casos se requiere que comparezca ante el tribunal. En ambos casos, el abogado defensor puede solicitar que el documento de acusación se lee en el registro o puede renunciar a la lectura formal de los cargos. En ambos lugares, el abogado defensor puede y debe solicitar el descubrimiento que él o ella puede comenzar el proceso de investigación. En la lectura de cargos, el caso se establecerá la llamada de calendario, que resuena, o el juicio según el procedimiento establecido por el juez que preside un caso particular.

Descubrimiento

El proceso de descubrimiento es muy diferente en el estado de la corte federal. Mientras que la fiscalía está obligada a revelar los informes de captura, informes policiales, informes de laboratorio, grabadas conversaciones grabadas, grabaciones en vídeo, las declaraciones de acusados ??y testigos y las listas de testigos, el procedimiento de la corte del estado también permite la toma de deposiciones. Declaraciones permiten a los abogados de la defensa para tomar declaraciones juradas de los testigos antes del juicio. Declaraciones proporcionar forraje importante para los abogados defensores. Las deposiciones pueden ser utilizados para interrogar a los testigos en el juicio, constituyen la base para los movimientos de despido y el movimiento de suprimir. Deposiciones bien tomadas también puede conducir a la reducción de carga, motivos con penas mínimas o incluso despidos de casos. Las deposiciones no se permiten en el tribunal federal, lo que deja la defensa en desventaja. Informes de la policía federal son mucho más detalladas que permiten a los abogados defensores para establecer todavía una defensa sólida. Una vez que el proceso de detección está completa, el caso está listo para el ensayo.

Si usted está bajo investigación por, o ha sido arrestado y acusado de un delito penal, póngase en contacto con los abogados penalistas de Miami en DMT. Un abogado con experiencia penal está disponible todos los días del año, las 24 horas del día para hablar con usted acerca de su situación. Permítanos la oportunidad de ayudar a proteger sus derechos y defender a caso. Usted puede llamar a nuestra oficina al (305) 444-0030 , o comunicarse con nosotros completando el formulario en nuestra página de contacto o enviando un e-mail.




Socios y Campo de Pracitca:

David A. Donet, Jr.

Oculto:
Imagen


Oculto:
David A. Donet, Jr. es un miembro fundador de Donet, McMillan y Trontz, PA Él es un miembro de lo Contencioso de la firma de Lesiones Penal y personal y de equipo de prueba. Aunque el Sr. Donet se dedica a litigios su práctica principal se dedica a tratar los casos ante un jurado.

Defensa Penal; Lesiones Personales; demandantes de DUI / DWI


Nacido en Elizabeth, New Jersey, el Sr. Donet ha vivido en Miami durante los últimos 24 años. Es socio fundador de Donet, McMillan y Trontz, PA Sus principales áreas de práctica son de Defensa Penal y lesiones personales de los demandantes.

Recibió su BA en Ciencias Políticas por la Universidad Internacional de Florida en 1994. Recibió su Doctorado en Derecho de Franklin Pierce Law Center de Concord, New Hampshire en 1997. Mientras que en Pierce Law, el Sr. Donet fue miembro del Comité de Admisiones, el presidente de la Multi-Cultural de la Asociación de Estudiantes de Derecho y el beneficiario de la beca prestigiosa familia de Slutsky (1996-1997).

Al graduarse de la escuela de derecho, el Sr. Donet comenzó a trabajar como fiscal en la Oficina del Condado Miami-Dade del Estado de la Nación. Dentro de pocos meses de haber comenzado, el Sr. Donet fue promovido rápidamente al abogado de supervisión en la división de Corte del Condado. Allí, él fue el responsable de supervisar y formar a nuevos abogados y pasantes de los estudiantes. Mientras asignado a esta división, procesó cientos de casos de DUI y otros casos de delitos menores. Durante este tiempo, el Sr. Donet participado en docenas de juicios por jurado.

Después de la Corte del Condado, fue promovido a la división de delito grave. Ahí, el señor Donet fue el responsable de procesar cientos de crímenes violentos. Trató de numerosos casos de asesinatos , los robos a mano armada , robos caseros invasión, violaciones y tráfico de drogas . Durante este tiempo, trabajó con complejos problemas de carácter probatorio que se ocupan de ADN, balística, evaluaciones latentes, residuos de armas de fuego, comparación de escritura a mano, y la identificación de armas de fuego. El Sr. Donet ha participado en más de cincuenta (50) juicios con jurado penal.

Al salir de la oficina del Condado de Miami-Dade del Estado de la Nación, el Sr. Donet trabajó como asociado en la firma de defensa civil de prominentes Thornton, Davis & Fein. Ahí, el señor Donet concentrado su práctica en las áreas de responsabilidad del producto y la defensa de delitos . Él aplicó su amplia experiencia en juicios para trabajar en complejos casos civiles relacionados con la aviación grave, responsabilidad por productos defectuosos, accidentes y responsabilidad local. El Sr. Donet ha representado a compañías como Northwest Airlines, sistemas de trituración de SSI, Inc., Lloyd de Londres, United Airlines, de Alliance Laundry Systems, y Astaldi spa.

El Sr. Donet también defendió con éxito a numerosos individuos acusados ??de cargos criminales, tanto en los Tribunales Estatales y Federales. Tuvo éxito en tener navegación bajo los cargos de influencia se redujo en contra de un piloto de Northwest Airlines. También defendió con éxito dos corredores de bolsa encargadas de Asalto y agresión a agentes de policía. Sobre la base de la absolución del jurado en el caso criminal, uno de los corredores de bolsa se establecieron una demanda civil federal contra la ciudad de Miami por $ 150,000.00.

Desde la formación de Donet, McMillan y Trontz, la Autoridad Palestina en marzo de 2003, el Sr. Donet ha seguido centrando su práctica en todas las áreas de defensa penal en los tribunales estatales y federales, incluyendo pero no limitado al tráfico de drogas, fraude contra Medicare, fraude hipotecario, el seguro el fraude, así como, los crímenes violentos incldung asalto y carga la batería. El ha ganado absoluciones de juicio por jurado en Miami-Dade y Broward. En un caso reciente, el Sr. Donet logró que los cargos criminales despedidos contra un agente de la policía de Miami-Dade acusado de manipulación de pruebas.

La reputación del Sr. Donet como un abogado destacado es bien merecida. Su experiencia, dedicación y habilidades se emparejan sólo por su compromiso con la excelencia. Sabiendo que los individuos llegan a él en su "hora más oscura", que tiene la compasión y comprensión para ayudar plenamente a cada cliente. Él es consciente de las muchas preguntas e incertidumbres asociados con participar en el sistema legal. Como tal, él toma el tiempo para explicar con todo detalle el proceso a sus clientes y responder a cualquier pregunta que ellos o sus familias puedan tener.

El Sr. Donet es miembro del Colegio de Abogados de la Florida - División de Práctica Penal, Asociación Cubanoamericana de Abogados, Colegio de Abogados del Condado de Dade, y la Liga de los fiscales. Se ha desempeñado como juez en concursos de tribunales simulados de la Universidad de Miami - Facultad de Derecho y de la Universidad de Miami - Escuela de Negocios. Está habilitado para ejercer en todos los tribunales estatales de Florida y la Corte de Distrito de los Estados Unidos para los Distritos Sur, Medio y Norte de la Florida.

Comprometidos con esta comunidad, el Sr. Donet dona varias horas a organizaciones caritativas. Se sienta en el Consejo de Administración de la Asociación Atlética de San Brendan, donde actualmente se desempeña como Tesorero. Durante muchos años, él se ha ofrecido como una pelota de béisbol juvenil, el baloncesto y el entrenador de softbol. Además, también ha sido voluntario para las Olimpiadas Especiales.

El Sr. Donet es completamente bilingüe (Español / Inglés) y vive en Miami con su esposa y sus dos hijos.




Oculto:

Continental Plaza
3250 Mary Street, Suite 406
Miami, Florida 33133
Correo : donet@dmt-law.com
Teléfono: 305-444-0030
Fax: 305-444-0039



Larry T. McMillan


Oculto:
Imagen


Oculto:



Pracitca:

Un miembro de la Defensa Penal de la empresa y el equipo de Lesiones Personales práctica, su práctica se dedica en gran medida a los complejos asuntos de lesiones personales y penales.


Defensa Penal (80%), lesiones personales (10%), litigios comerciales (10%), Seguros de Defensa

Larry Thomas McMillan es un nativo de la Florida, que nació y se crió en el sur de Miami-Dade. El Sr. McMillan está casado y tiene cuatro hijos. En la actualidad es accionista administrativo y uno de los socios fundadores de Donet, McMillan y Trontz, PA Su principal área de práctica se refiere a la defensa de los individuos y las empresas bajo investigación criminal o cargos. Como abogado criminalista, el Sr. McMillan tiene una amplia experiencia tanto en el proceso penal tribunales estatales y federales que representan a clientes acusados ??de tráfico de drogas, posesión de drogas, la ley RICO, fraude de seguros, agresión sexual y otros crímenes violentos, como por ejemplo, asalto agravado y agresión agravada. La práctica legal del Sr. McMillan también incluye lesiones personales (accidentes de auto, Slip-N-otoño), responsabilidad por productos defectuosos, muerte por negligencia y litigios comerciales. Para obtener más información detallada con respecto a la práctica el Sr. McMillan llamar a 305-444-0030 para programar una consulta.

El Sr. McMillan recibió su BA en Ciencias Políticas con especialidad en Justicia Criminal de la Universidad Internacional de Florida en 1989. Recibió su JD de la Universidad Nova Southeastern en 1994, donde se graduó en la parte superior de su clase.

Su carrera legal que comenzó como un fiscal penal en la Oficina del Condado Miami-Dade del Estado de la Nación. Se desempeñó como Fiscal Auxiliar del Estado desde 1994 hasta 2000. A medida que el fiscal jefe de la División de Delitos Menores Delitos, fue co-autor del manual de capacitación para los fiscales, supervisado y formado a más de 30 abogados y procesados ??de alto perfil de los medios de comunicación de los casos. Tras el ascenso a la división de delito grave, el Sr. McMillan investigado, preparado y trató de numerosos ensayos del jurado. Su experiencia de prueba incluye asalto , la batería , robo , car jacking , posesión y tráfico de drogas , la violencia doméstica , DUI y homicidio por DUI , delincuente habitual de tráfico (OTA), abuso de menores , fraude de seguros , violaciónes de las leyes ambientales, secuestro , asesinato , perjurio, robo a mano , agresión sexual y robo . El procesado importantes casos criminales, incluyendo numerosos criminales de carrera (un ofensor habitual, delincuente habitual crimen violento, criminal de carrera violentos y reincidentes salir de la cárcel), los narcotraficantes y pandilleros. Debido a su mayor experiencia y habilidad como abogado de juicio penal, el Sr. McMillan fue seleccionado para procesar los casos de los medios de comunicación de alta sensibilidad que implican robos turísticos. Después de más de seis años y 100 juicios con jurado, el Sr. McMillan renunció a la Oficina del Fiscal de Dade del Estado de embarcarse en una práctica de defensa penal y civil con Thornton, Davis & Fein, PA

La reputación del Sr. McMillan como un abogado de defensa criminal pendiente se establecieron de inmediato en uno de los primeros casos que defendió. El Sr. McMillan y su pareja, David Trontz, obtuvo un veredicto de no culpabilidad (absolución) en caso de que el jurado deliberó menos de una hora. Esa condena ha sido seguido por numerosos defensas exitosas de otros. En varios casos, después de una investigación exhaustiva y la investigación, el Sr. McMillan ha conseguido convencer a los fiscales para despedir y / o reducir los cargos penales contra sus clientes. El Sr. McMillan tiene una vasta experiencia representando a clientes en tribunales federales y estatales.

El Sr. McMillan tiene una amplia experiencia manejando casos de litigio civil multimillonaria responsabilidad del producto, el desastre de la aviación, la seguridad negligente, muerte injusta, y las reclamaciones de exposición al amianto. Al igual que en la práctica criminal , que tiene experiencia en el manejo litigios civiles desde la perspectiva del acusado, así como de la demandante. Se ha elaborado y argumentado con éxito numerosas peticiones de despido y mociones de juicio sumario. El Sr. McMillan ha participado en un sinnúmero de mediaciones, donde ha tenido éxito en el logro de importantes premios monetarios para sus clientes.

El Sr. McMillan ha sido galardonado con la calificación AV por Martindale-Hubbell líder de servicios de calificación jurídica. Martindale-Hubbell es el facilitador de un proceso de revisión que los abogados tarifas. La calificación AV es el máximo galardón en el servicio de clasificación Martindale Hubbell y se otorga como resultado de una revisión extensa y confidencial llevado a cabo entre los profesionales del derecho. La calificación refleja las opiniones confidenciales de miembros del Colegio de Abogados y el Poder Judicial. Esta calificación significa que las capacidades legales del Sr. McMillan como un abogado de defensa penal son "muy alta para preeminente" y que su ética profesional son "muy alto".

Compañeros abogados penales en el Estado de la Florida siempre elige el Sr. McMillan para Florida Florida Trend Elite legal. Sólo el 2% de los abogados de la Florida han sido distinguidos con este honor. En la elección del Sr. McMillan como un abogado de Legal Elite penal en toda la Florida, otros abogados defensores o abogados han reconocido excepcionales habilidades legales del Sr. McMillan y su reputación como un defensor incansable defensa penal de los derechos de su cliente.

Compañeros abogados de defensa criminal en todo el Estado de la Florida también han elegido al Sr. McMillan como uno de los Superlawyers en el área de trabajo de defensa penal. Para obtener más información detallada acerca de este distinguido premio, por favor visite http://www.superlawyers.com.

El Sr. McMillan es miembro del Florida Bar, American Bar Association, el Dade County Bar Association, la Asociación de Abogados Litigantes de América, la Asociación Cubanoamericana de Abogados y la Barra del Condado de Dade de Defensa. Él también está en la Junta de Directores de la Liga de los fiscales, un miembro del Comité de Quejas de Abogados de Florida, la sección de Derecho Penal del Colegio de Abogados de la Florida y el Deporte y la Sección de Derecho del Entretenimiento del Colegio de Abogados de la Florida. El Sr. McMillan también es miembro de la Asociación de la Florida de Abogados de Defensa Criminal también conocido como el FACDL.

Está habilitado para ejercer en todos los tribunales del Estado de Florida, Estados Unidos de la Corte Suprema, Tribunal Federal de Apelaciones del Onceno Circuito y el Tribunal de los Estados Unidos para el Distrito de los Distritos Sur, Medio y Norte de la Florida.

Oculto:


Continental Plaza
3250 Mary Street, Suite 406
Miami, Florida 33133
Teléfono: 305-444-0030
Fax: 305-444-0039
Correo: mcmillan@dmt-law.com


David M. Trontz


Oculto:
Imagen


Oculto:


Pracitca:

David M. Trontz, es socio fundador con Donet, McMillan y Trontz. Un miembro de la Defensa Penal de la empresa, lesiones corporales y equipos militares de los litigios de Justicia.


Defensa Penal; DUI / DWI, lesiones personales, responsabilidad por productos defectuosos, resbalón y caída, de Justicia Militar



David Trontz nació en Suffern, Nueva York y se crió en el condado Palm Beach. Es socio fundador de Donet, McMillan y Trontz, PA, está casado y tiene un hijo.

El Sr. Trontz recibió un BA en Economía de la universidad de Davidson, Carolina del Norte. Después de graduarse de la universidad de Davidson, fue comisionado como teniente de infantería en el ejército de Estados Unidos. Recibió su JD de la Universidad de St. Thomas en 1992, graduándose en el 15% de su clase.

Al graduarse de la Universidad de St. Thomas, el Sr. Trontz entró en el ejército de Estados Unidos Judge Advocate General (JAG) del Cuerpo. Él asistió al Curso de Auditor de base en Charlottesville, Virginia, donde estudió las complejidades de los sistemas federales / militares. Comenzó su carrera militar sirviendo como capitán en la 82 ª División Aerotransportada encuentra en Fort Bragg, Carolina del Norte. Durante su estancia en Fort Bragg, el Sr. Trontz procesado más de veinte General de Tribunales los consejos de guerra. Durante este tiempo, también se convirtió en profesor de salto calificado. Después de terminar su turno de servicio en Fort Bragg, el Sr. Trontz se le asignó el papel de un abogado litigante principal de la 2da división de infantería en Corea del Sur. En Corea, el Sr. Trontz continuó su carrera como fiscal militar. Después de procesar con éxito a decenas de tribunales marciales, el Sr. Trontz fue promovido a la 3a División de Infantería ubicado en Fort Stewart, Georgia. Fue asignado al Estado Mayor General y puesto a cargo de la sección de Derecho Operacional. Mientras estaba con la 3a División de Infantería, el Sr. Trontz que se presentan en las implementaciones a Kuwait y Egipto. Al completar con éxito su compromiso militar, el Sr. Trontz había recibido la Medalla de Servicio Meritorio, dos Medallas de Encomio del Ejército, dos medallas de Logro del Ejército, la Medalla de Ultramar, en el suroeste de Asia Medalla de Servicio, la cinta de opciones de servicio del Ejército, Alas mayores Jump, Jump y las alas de Malasia .

Después de dejar el ejército, el Sr. Trontz continuó su carrera como fiscal en la Oficina del Condado Miami-Dade del Estado de la Nación, la oficina de los fiscales más grandes de terceros en los Estados Unidos. En tan sólo tres años allí, el señor Trontz fue promovido a la posición de Jefe de División. Además de procesar cientos de crímenes violentos , el Sr. Trontz también fue responsable de la capacitación y supervisión de los fiscales de otros. El Sr. Trontz procesados ??numerosos homicidios, allanamientos, robos a mano armada y tráfico de drogas los casos, así como complicados crímenes de cuello blanco .

Después de salir de la oficina del Fiscal del Estado, el Sr. Trontz fue contratado como abogado litigante por Thornton, Davis & Fein, PA Como Asociado con Thornton, Davis & Fein, PA, el Sr. Trontz representado a clientes tales como neumáticos Good Year & Rubber Company, Cooper Tire, Royal & SunAlliance Seguros, Bank of America y Lloyds de Londres. Durante su carrera, el Sr. Trontz manejado numerosos perfil alto, de varios millones de dólares de los casos, entre ellos la separación de rodadura del neumático y los casos de rollover de SUV.

El Sr. Trontz área de visión incluye todos los aspectos de la ley penal , incluyendo, pero no se limitan a la posesión de drogas, el tráfico de drogas, fraude de seguros, el fraude hipotecario, fraude de Medicare, la violencia doméstica, así como, la ley de DUI de defensa , la ley militar , extradiciones y después de la condena, tales como movimientos de alejamiento y los movimientos de mitigar. El Sr. Trontz ha estado practicando la ley penal desde que se graduó la escuela de leyes. Su experiencia penal se inició como fiscal y abogado defensor en el Ejército de los EE.UU.. Desde que dejó el Ejército de los EE.UU., el Sr. Trontz se ha destacado en Miami como un abogado de defensa criminal. Desde el inicio de Donet, McMillan y Trontz, el Sr. Trontz ha defendido con éxito a cientos de clientes acusados ??de delitos penales en el estado, los tribunales federales y militares. Su experiencia militar le ha permitido defender a los miembros del Ejército de los EE.UU., Fuerza Aérea de EE.UU., Marina de los EE.UU. y la Guardia Costera de EE.UU. desde Miami, Florida en Ft.. Lewis Washington. Aunque la oficina está ubicada en Miami, Florida, el Sr. Trontz defiende las causas penales y de otro tipo en la zona sur de la Florida y en todo Estados Unidos.

Compañeros abogados penales en el Estado de la Florida siempre elige el Sr. Trontz para Florida Florida Trend Elite legal. Sólo el 2% de los abogados que ejercen en la Florida han sido distinguidos con este honor.

El Sr. Trontz es un miembro activo del Colegio de Abogados de la Florida, la Florida Association of Abogados de Defensa Criminal, la Asociación Americana de Abogados, El Colegio de Abogados del Condado de Dade, La Asociación Cubanoamericana de Abogados del Condado de Dade de Defensa del Colegio de Abogados, y la Liga de los fiscales.


Oculto:
trontz@dmt-law.com
Continental Plaza
3250 Mary Street, Suite 406
Miami, Florida 33133
Teléfono: 305-444-0030
Fax: 305-444-0039


Recursos


Recursos de Miami abogados penalistas


Fianzas:

Oculto:
Faroy
Libertad bajo fianza Sí


Secretario del Tribunal:


Oculto:
Condado Miami-Dade
Condado de Broward
Condado de Monroe
Condado de Palm Beach


Correccionales:

Oculto:
Oficina Federal de Prisiones
Cárcel del Condado de Broward
Departamento de Correcciones de la Florida
Condado Miami-Dade Corrections
Palm Beach County Jail



Cortes:

Oculto:
Los tribunales de los Estados Unidos
Tribunales de la Florida
11 º Circuito Judicial (Miami-Dade)



Legal:

Oculto:
Directrices federales de condenación
Procurador General de Florida
Abogados de la Florida
Estatutos de la Florida
Martindale Legal


Noticias:

Oculto:
CBS de Miami
ABC de Miami
FOX de Miami
National Public Radio
NBC de Miami
El Nuevo Herald


Policía:

Oculto:
Oficina del Alguacil de Broward
Florida Departamento de Aplicación de la Ley
Florida Highway Patrol
Departamento de Policía de Fort Lauderdale
Miami-Dade, el Departamento de Policía
Condado de Monroe Departamento del Sheriff del
Departamento de Policía de Miami Beach
Condado de Palm Beach Departamento del Sheriff del


Gobierno:


Oculto:

El gobernador de Florida
Estado de la Florida
Carreteras de la Florida de Seguridad y Vehículos Motorizados

Mapas:


Oculto:
Google Maps
Mapa de Quest
Yahoo Maps
Mapa de la tienda


Las localidades que atendemos:


Oculto:
Miami, Florida
Miami Beach, Florida
Hialeah, Florida
Coral Gables, Florida
Fort Lauderdale y el condado de Broward, Florida
Cayos de Florida y el Condado de Monroe, Florida
West Palm Beach y Palm Beach County, Florida
Port St. Lucie, Florida
Ft. Myers y el Condado de Lee, Florida
Sarasota y el Condado de Sarasota, Florida
Nápoles y el Condado de Collier, Florida
Tampa y el Condado de Hillsborough, Florida


Sobre La Firma:

Oculto:
Los abogados penales de DMT en Miami pasan horas y horas trabajando por la protección y defensa de los derechos de sus clientes.

Cada abogado penal de DMT en Miami no dejará piedra sin mover para defender su caso con la mayor habilidad y esfuerzo.

Los socios fundadores de DMT establecieron la empresa con una visión de estar entre las mejores empresas de la defensa de derecho penal en Miami.

Para cumplir ese objetivo, los socios fundadores han reunidos los mejores abogados criminales de Miami para defender las causas penales.

Los socios provienen de orígenes diversos y tienen diferentes experiencias de la vida; esto hace que la empresa sea excepcionalmente calificada para manejar todos los ámbitos del derecho de defensa penal.

Una cosa que los abogados de Miami penal tienen en común, es su capacidad para defender eficazmente cualquier tipo de causa penal.

Cada socio es un abogado excepcionalmente calificado de defensa penal en Miami, con años de experiencia en el manejo de los casos, tanto en el estado y la corte Federal en Miami y el área del sur de la Florida.

En DMT, hemos reunido sólo los mejores abogados de defensa criminal de Miami para defender su caso.


Miami Abogados Penales - Abogados Litigantes

Oculto:
Los socios de DMT se reunieron y trabajaron en estrecha colaboración en el ámbito del derecho penal como fiscales en la officina del Miami-Dade County State Attorney; combinar esta experiencia con su práctica de defensa criminal ha llevado DMT para defender a clientes acusados de grave delitos del estado y delitos federales con gran éxito. Si necesita la asistencia de un abogado de Miami penal, DMT, lo defenderemos con la mayor habilidad y esfuerzo. DMT se dedica a la vigorosa defensa de las personas que son acusadas de cometer un delito. En DMT, los abogados trabajan juntos como un equipo para proporcionar la mejor defensa para cada cliente. ¿No se merecen el mejor abogado de defensa criminal de Miami para defender sus derechos? Llámenos hoy mismo.

Desde el momento de la detención, a través de todas las fases del proceso, e incluso recurso de casación, la DMT se especializa en la defensa penal y la ley de DUI, y trabaja duro para proveer a cada cliente con la defensa penal mas completa, bien preparada, y convincente.

Los abogados penales de Miami de DMT saben que la elección del abogado de derecho penal puede ser la decisión más importante que un cliente puede hacer en su vida, y la empresa es honrada cada vez que la opción es DMT.


Litigios y de Prueba de Enfoque



Oculto:
Aunque DMT se especializa en la defensa penal en Miami y South Florida, la empresa ha ampliado para ofrecer una gama de servicios legales como la Ley Militar, la Extradición, Inmigración, Lesiones Personales, Derecho Comercial y Mercantil. Los miembros fundadores de la empresa son todos los abogados señaló.

Con los abogados estelar en el timón, los litigios - incluidos los juicios y apelaciones, tanto en tribunales estatales y federales, la pieza central de la práctica de DMT'..

Los abogados de DMT son respetados y venerados por sus conocimientos sala de audiencias, y los clientes buscan sus talentos en una amplia variedad de casos. Los clientes de la empresa han confiado en los abogados de DMT con los casos penales más complejo y de alta exposición en Miami y al Sur de la Florida.

Como DMT ha crecido, hemos añadido divisiones independientes que se ocupan de los casos de responsabilidad por productos defectuosos, accidentes automovilísticos, resbalón y caída, la propiedad intelectual, comercial y trajes de los litigios civiles.


La Práctica de DMT

Oculto:
Donet, McMillan y Trontz se dedica a proporcionar defensa penal eficaz y la representación de clientes en el área de Miami y el Sur de la Florida con la habilidad y el conocimiento sin precedentes, mientras que al mismo tiempo, coste-eficacia, orientado a los resultados de soluciones jurídicas.

Asistida por ordenador a través de la investigación jurídica, la extración de textos de parte, los sistemas de gestión de casos, y acceso al Internet, DMT está en la vanguardia de la tecnología y la eficiencia de la oficina.

El tamaño de la firma de a bogados, junto con sus recursos humanos y tecnológicos, da resultados en el tipo de servicio eficiente, eficaz y rápida que exige el mercado actual.

Los abogados de DMT también hablan, leen y escriben español con fluidez.

Debido a que los abogados de DMT tienen gran experiencia en la defensa penal de Miami, ellos son conscientes de la importancia de los detalles en todos los casos que atienden.

Como resultado, los socios más antiguos evalúan, analízan y manéjan contacto con el cliente de forma más directa.

El bufete de abogados utiliza la última tecnología para proporcionar a sus abogados y el personal los recursos constantemente actualizados.

En consecuencia, la representación es más eficiente, y la calidad es insuperable.

Cada abogado de defensa criminal de Miami ofrece un amplio espectro de experiencia y orígenes de la empresa.

Esta diversidad garantiza que cada caso es examinado y evaluado de una multitud de perspectivas.

Este análisis permite a sus asociados para evaluar completamente los puntos fuertes y débiles de cada caso en las etapas iniciales del litigio.

Esto beneficia a los clientes proporcionándoles un completo pre-evaluación de los litigios de su reclamación. Aunque los abogados tienen cualidades únicas y orígenes, todos ellos comparten ciertas características -


Son creativos, trabajadores, y los defensores son persuasivos en la sala de audiencias y en la mesa de negociación.

Con su amplia experiencia en juicios, ellos saben cómo obtener resultados para sus clientes.

Abogados de DMT reconocen la necesidad de comprender y alcanzar los objetivos de cada cliente.

Ellos aconsejan, presentan alternativas, y tienen la experiencia y la determinación para estar delante del jurado y tratar casos difíciles.

El éxito de la firma de abogados se mide por la satisfacción de sus clientes.


¿Por qué DMT?

Oculto:
DMT obtiene resultados superiores para nuestros clientes.

Ofrecemos soluciones creativas y agresivas, en la sala de audiencias y en la sala de juntas, de manera personal y costo eficiente.

Si ha sido detenido recientemente, eres una gran empresa en busca de la eficiencia y la excelencia, o eres una persona que necesita una evaluación de un caso particular, DMT es el bufete de abogados para usted.

Para hablar con un abogado penal de DMT que es experto en Miami o el sur de la Florida, o si tiene preguntas sobre su caso, por favor, póngase en contacto con DMT para programar su consulta gratuita.

Usted puede llamar a nuestra oficina al (305) 444-0030 o comuníquese con nosotros en línea.



_________________
"Todos desean saber, pero pocos pagar el trabajo que vale."


Carisma 2
Manipulación 2
Apariencia 2


Habla
Piensa
Susurra
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Mar 29, 2012 4:44 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 188Registrado: Sab Abr 30, 2011 4:57 pm
[WYNWOOD]Funeraria Memorial Plan Wynwood:

Imagen

Dirección:

50 NW 35 Street
Miami, Fl 33127
Tfl: 305-537-3761


Staff Senior:



Director William Betancour:

Oculto:
Imagen


Subdirector y embalsamador Jefe:


Alfred Rodriguez:

Imagen


Memorial PlanSM Cementerios y Funerarias es una marca que une una red de funerarias y cementerios de Miami.

Los proveedores de Memorial del Plan están afiliados con más de 100 ubicaciones en otros mercados que incluyen Los Angeles, San Diego, Chicago, Río Grande Valley, Tucson, Yuma, El Paso, Corpus Christi, Houston, San Antonio y Puerto Rico.

Funeraria Memorial Plan de Wynwood ha estado sirviendo a las familias de diversos orígenes culturales y creencias religiosas desde hace décadas, con dignidad y respeto antes, durante y después de la pérdida de un ser querido.

A lo largo de los años, nos hemos consolidado como uno de los funerales de mayor prestigio y los proveedores de cementerio en el sur de la Florida.

Nuestros servicios exclusivos incluyen personal bilingüe, salas de hospitalidad, las transferencias a los países de origen, los horarios extendidos de visitas, las visitas en el hogar, y habitaciones familiares.

Estas prestaciones ofrecen a nuestras familias la oportunidad de honrar a sus seres queridos de acuerdo a sus tradiciones.

Funeraria del Angel ofrece un ambiente elegante y de calidad superior en todos los aspectos.

Nuestro deseo es ofrecer un servicio más allá de las expectativas, asistiendo a cada detalle.

Nuestros empleados están dedicados a hacer su experiencia con nosotros sea digna y confortable como sea posible para tu familia y amigos.

Es nuestro compromiso de celebrar la vida de su ser querido de acuerdo a las tradiciones de su familia.

Nuestras nuevas instalaciones, situado en el centro de Douglas Road (Avenida 37), cuenta con cinco capillas amplias y cómodas zonas, asientos elegantes para visitar a amigos y familiares, una cafetería cubierta para tomar un refresco y una zona de patio exterior para la relajación. La calidad y la belleza de la Funeraria Memorial Plan de - Coral Gables refleja nuestra dedicación y compromiso de servir a las familias en esta área.

Funeraria del Angel - Coral Gables ofrece planes que incluyen servicios y productos para simplificar sus decisiones, si usted tiene una necesidad inmediata o si desea planificar para el futuro.

Hacer arreglos para el funeral de antemano ayuda a aliviar la carga emocional de su familia se enfrentan, así como le permite hacer conocer sus deseos.

Además de hacer sus arreglos para el funeral, el Plan Funeraria Memorial también le puede ayudar con los servicios del cementerio en cualquiera de nuestras cinco cementerios de Miami.

Por otra parte, contamos con todos los beneficios de ser parte de la red Dignity Memorial, la mayor red de funerarias y cementerios en los Estados Unidos y Canadá. Como proveedor de Dignity Memorial, ofrecemos una gama de servicios inigualables, incluyendo la Transferencia Nacional de Arreglos Pre, Servicios de duelo de viajes, una línea de ayuda de la Compasión 24 horas ® y mucho más.

Al elegir cualquiera de nuestros proveedores, no sólo reciben la atención humanitaria que se espera de un establecimiento a nivel local funciona, pero también el valor que merecen por parte de la red más grande y confiable de proveedores de servicios funerarios, cremación y conmemoración.

Somos conscientes de la pérdida de un ser querido es una experiencia emocional y difícil, y estamos comprometidos a ayudar a las familias con un servicio compasivo, profesional y personal. Por favor, póngase en contacto con nosotros si necesita asistencia inmediata, o si desea obtener más información acerca de nuestros servicios.


Servicios:

Para nuestros clientes ofrecemos diferentes servicios, ya sea Cremaciación embalsamamiento o inhumación.

Teniendo en cuenta, las tradiciones propias de cada cultura o nacionalidad.



Entierro o inhumación:


Los planes de entierro simplifican sus opciones
Al considerar los arreglos finales para usted o un ser querido, una de las primeras decisiones que tendría que tomar es si prefiere entierro o cremación.

Con frecuencia, esta decisión influye sobre otras consideraciones importantes tales como los elementos de las exequias o servicio funerario y el tipo de propiedad de cementerio.

En caso de que usted elija entierro para usted mismo o para su ser querido, habrá muchas opciones para elegir cuando seleccione nuestro Dignity Memorial.

Nuestros comprensivos profesionales trabajarán con usted para que seleccione la mercancía y los servicios más adecuados para usted o su ser querido.

Las familias podrán seleccionar los artículos en forma individual, o, para que la selección sea aún más fácil, ofrecen una variedad de cuatro Planes de Entierro Dignity Memorial. Diseñados con información proporcionada por los consumidores, los Planes de Entierro Dignity Memorial incluyen servicios y arreglos que se han seleccionado con frecuencia. Los Planes de Entierro Dignity Memorial ofrecen mayores beneficios y valor agregado que los que se seleccionan en forma individual. (Algunos Planes de Entierro no están disponibles en todas las jurisdicciones.)

Todos los Planes de Entierro Dignity Memorial incluyen:

Servicio funerario tradicional
Velación (un día)
Servicio en el cementario
Vehículos de servicio
Carroza fúnebre
Ataúd seleccionado por usted de acuerdo con el Plan
Selección floral
Papelería conmemorativa
Contenedor externo de entierro (opcional)
Beneficios del provedor
Hay cuatro Planes de Entierro Dignity Memorial disponibles:
Ataúd de la colección Legacy
Selección de arreglo floral Premium
Vehículo para la familia
Papelería conmemorativa Premium
Homenaje póstumo Everlasting Memorial
Plan de protección de hijos / nietos
Juego de velas personalizadas (6)
Retrato impreso en lienzo con 5 tarjetas del retrato
Ataúd de la colección Heritage
Selección de arreglo floral Deluxe
Vehículo para la familia
Homenaje póstumo Everlasting Moment
Plan de protección de hijos / nietos
Juego de velas personalizadas (6)
Retrato impreso en lienzo con 5 tarjetas del retrato

Ataúd de la colección Honor
Selección de arreglo floral Large
Vehículo para la familia
Homenaje póstumo Everlasting Moment
Plan de protección de hijos / nietos
Juego de velas personalizadas (6)
Ataúd de la colección Tribute
Selección de arreglo floral
Plan de protección de hijos / nietos

La mercancía y servicios incluidos en un plan podrían variar de un proveedor a otro. Contacte al Proveedor Dignity Memorial más cerca de usted para obtener mayor información sobre lo que incluyen los planes de entierro Dignity Memorial.

Productos, servicios y beneficios del Dignity Memorial
Servicios de viaje para personas en duelo
Ofrecemos las mejores opciones disponibles para viajar dentro de Estados Unidos y Canadá y a diferentes destinos internacionales. Ante una urgencia, especializados agentes de viajes buscarán las mejores ofertas disponibles de pasajes aéreos, alojamiento en hoteles y alquiler de vehículos para que su familia y amigos puedan estar presentes en el funeral, cremación, servicio conmemorativo o junto a la tumba. Se aplica un cargo nominal por emisión del pasaje aéreo.

Servicio garantizado 100%
Cada proveedor de Dignity Memorial tiene el compromiso de prestar un servicio que va más allá de las expectativas antes, durante y después del servicio. Con ese fin, ofrecemos esta garantía: si podemos hacer algo para satisfacer sus necesidades particulares, háganoslo saber y nos encargaremos de ello inmediatamente.

Transferibilidad nacional
En caso de que usted se mude a más de 75 millas de donde hizo sus arreglos originalmente, sus servicios funerarios pre-planificados son totalmente transferibles y respetados por cualquier prestador de Dignity Memorial en toda Norte América.

Serie de Guías para el manejo del duelo Dignity Memorial
Los proveedores de Dignity Memorial entienden que la pérdida de un ser querido es sumamente difícil, así como el dolor que conlleva. Nuestros materiales para sobrellevar el duelo fueron creados para brindar apoyo y consuelo a aquellos que se enfrentan a estas complejas emociones. Una amplia selección de folletos, DVD y discos compactos ofrecen consejo profesional y apoyo emocional.

Guía de Planificación Personal
Esta guía es de mucha ayuda y le ofrece todo lo que usted necesita para organizar la información vital: temas personales, datos de las costumbres y herencias de familia, historia militar, información del patrimonio y muchas cosas más. Con la Guía de Planificación Personal usted podrá dar a conocer sus deseos, de manera que su familia no tendrá que tomar decisiones difíciles en un momento tan delicado.

Plan de protección a hijos/nietos
Sabemos que nada puede mitigar el dolor que causa la pérdida de un hijo o nieto, por ello ofrecemos ayuda financiera para aquellas personas que elijan un plan de entierro Dignity Memorial Burial Plan. Brindaremos servicios de entierro o de cremación, sin costo alguno, en cualquier prestador de Dignity Memorial, hasta el nivel del plan que haya seleccionado. El hijo o nieto deberá ser menor de 21 años y soltero. No está disponible en Maryland.

Velas Personalizadas (incluidas con los planes Legacy, Heritage y Honor solamente)
Le ofrecemos velas personalizadas como un excelente modo de rendirle homenaje a su ser querido. Las velas son de gran calidad, combustión lenta y cera sin perfume, y están contenidas en un cilindro de cristal.

Retrato sobre Lienzo (incluido con los planes Legacy y Heritage solamente)
Permítanos convertir su fotografía favorita en un hermoso retrato sobre lienzo para ayudarlo a rendirle un gran homenaje a la vida de su ser querido. Los retratos sobre lienzo de los padres se vuelven uno de los bienes más preciados para los hijos cuando sus padres fallecen. Estos bellísimos retratos personalizados constituyen una hermosa manera de conmemorar a sus seres queridos y de preservar su recuerdo para las generaciones futuras.
Productos adicionales
Homenaje Póstumo en Internet Everlasting Memorial
A través de medios en línea, impresos y DVD, la conmemoración Everlasting Memorial le permite a su familia compartir recuerdos de su ser querido y a la vez conservar dichos recuerdos especiales para las generaciones futuras. Se puede contratar por separado.

Este homenaje póstumo incluye:
Una película en DVD de Moving Memories™ una presentación de imágenes de la conmemoración acompañada con hermosas melodías.
Una biografía que podría incluir un texto de cualquier longitud
Un libro de visitas escrito y en audio, donde los familiares y amigos pueden dejar mensajes escritos y orales; dichos mensajes pueden publicarse posteriormente en la conmemoración en línea

El libro A Life Remembered™ impreso y encuadernado profesionalmente, que relata la historia de la vida de su ser querido con la biografía de la conmemoración, imágenes y mensajes del libro de asistentes.
Un libro de registro y artículos del servicio personalizados con imágenes e información biográfica.

Protección lejos del hogar (Away From Home Protection®)
American Pre-Arrangement Services, Inc. ofrece Protección lejos del hogar (Away From Home Protection) para la repatriación de los restos cuando ocurre un fallecimiento a más de 75 millas del lugar de residencia permanente de la persona que ha adquirido este servicio. American Pre-Arrangement Services Inc. ofrecerá una asistencia total, incluso servicios consulares, en caso de que el fallecimiento ocurra fuera de Estados Unidos. Este servicio está disponible cuando el fallecimiento ocurra a más de 75 millas del lugar de residencia permanente. No se encuentra disponible en Kentucky, Nueva York, Nueva Jersey, Alberta o British Columbia.


Cremación:


Los planes de cremación reflejan las preferencias personales
Decidirse entre entierro o cremación es una de las primeras situaciones que debe afrontar al considerar los preparativos finales para usted o un ser querido.

Esto determinará las decisiones que tome en cuanto a las exequias el servicio conmemorativo y la propiedad del cementerio.

Es importante recordar la planificación de la ubicación permanente o “disposición final,” de los restos cremados, es decir decidir lo que se hará con las cenizas luego de que se realice la cremación.

Por muchas razones es importante la colocación de los restos cremados en un jardín de cremación o en un mausoleo diseñado para urnas llamado “columbario” en su cementerio local.

Estas son algunas razones:

Un sitio permanente brinda a los seres queridos un lugar físico al cual honrar y en el cual meditar.

La ceremonia que acompaña la colocación de la urna en un nicho crematorio, osario o en un jardín de cremación en un cementerio contribuye para que familiares y amigos puedan cerrar un difícil capítulo luego de la pérdida de un ser querido.

Cuando las cenizas de un ser querido permanecen con los familiares, fácilmente pueden extraviarse o pueden ser descartadas en el futuro, ya que las generaciones futuras pueden no sentirse apegadas al fallecido.
Una colocación permanente le proporciona a las generaciones futuras un lugar para visitar al investigar sobre sus raíces.
Si se decide por la cremación o es la decisión de su ser querido

Nuestro atento personal trabajará gustosamente con usted para planificar los servicios de cremación y de conmemoración que cumplan con sus deseos y honren su vida o la de su ser querido.

No obstante las familias pueden elegir artículos individualmente, los proveedores de Memorial Plan ofrecen los Planes de Cremación Dignity Memorial con el ánimo de facilitar el proceso de selección.

Estos planes fueron diseñados con base en los comentarios de los consumidores e incluyen los servicios y preparativos seleccionados con mayor frecuencia. Además, el Plan de Cremación Dignity Memorial le ofrece beneficios y un valor agregado en cuanto a los servicios que se seleccionen de manera individual. (Los planes de cremación pueden no estar disponibles en todas las jurisdicciones).

Cada Plan de Cremación Dignity Memorial incluye:

Vehículos de servicio
Costos de cremación
Ataúd / Contenedor de cremación
Selección de urnas conmemorativas
Selección floral
Papelería conmemorativa
Beneficios del provedor
Nuestros cuatro Planes de Cremación Dignity Memorial que están disponibles son:
Servicio de su elección
Velorio (1 día)
Ataúd de la colección Legacy
Selección de arreglo floral Premium
Vehículo para la familia
Urna conmemorativa de recuerdo
Papelería conmemorativa Premium
Juego de velas personalizadas (6)
Retrato impreso en lienzo con 5 tarjetas del retrato
Homenaje póstumo Everlasting Memorial™
Plan de protección de hijos / nietos
Servicio de su elección
Velorio (1 día)
Ataúd de la colección Heritage
Selección de arreglo floral Deluxe
Vehículo para la familia
Juego de velas personalizadas (6)
Retrato impreso en lienzo con 5 tarjetas del retrato
Homenaje póstumo Everlasting Moments™
Plan de protección de hijos / nietos

Reunión familiar privada
Contenedor de la colección Honor
Selección de arreglo floral Large
Servicio conmemorativo
Juego de velas personalizadas (6)
Homenaje póstumo Everlasting Moments™
Plan de protección de hijos / nietos
Reunión familiar privada
Contenedor de la colección Tribute
Selección de arreglo floral
Plan de protección de hijos / nietos

La mercancía y servicios incluidos en un plan podrían variar de un proveedor a otro. Contacte al Proveedor Dignity Memorial más cerca de usted para obtener mayor información sobre lo que incluyen los planes de cremación Dignity Memorial.

Productos, servicios y beneficios del Dignity Memorial
Servicios de viaje para personas en duelo
Ofrecemos las mejores opciones disponibles para viajar dentro de Estados Unidos y Canadá y a diferentes destinos internacionales. Ante una urgencia, especializados agentes de viajes buscarán las mejores ofertas disponibles de pasajes aéreos, alojamiento en hoteles y alquiler de vehículos para que su familia y amigos puedan estar presentes en el funeral, cremación, servicio conmemorativo o junto a la tumba. Se aplica un cargo nominal por emisión del pasaje aéreo.

Servicio garantizado 100%
Cada proveedor de Dignity Memorial tiene el compromiso de prestar un servicio que va más allá de las expectativas antes, durante y después del servicio. Con ese fin, ofrecemos esta garantía: si podemos hacer algo para satisfacer sus necesidades particulares, háganoslo saber y nos encargaremos de ello inmediatamente.

Transferibilidad nacional
En caso de que usted se mude a más de 75 millas de donde hizo sus arreglos originalmente, sus servicios funerarios pre-planificados son totalmente transferibles y respetados por cualquier prestador de Dignity Memorial en toda Norte América.

Serie de Guías para el manejo del duelo Dignity Memorial
Los proveedores de Dignity Memorial entienden que la pérdida de un ser querido es sumamente difícil, así como el dolor que conlleva. Nuestros materiales para sobrellevar el duelo fueron creados para brindar apoyo y consuelo a aquellos que se enfrentan a estas complejas emociones. Una amplia selección de folletos, DVD y discos compactos ofrecen consejo profesional y apoyo emocional.

Guía de Planificación Personal
Esta guía es de mucha ayuda y le ofrece todo lo que usted necesita para organizar la información vital: temas personales, datos de las costumbres y herencias de familia, historia militar, información del patrimonio y muchas cosas más. Con la Guía de Planificación Personal usted podrá dar a conocer sus deseos, de manera que su familia no tendrá que tomar decisiones difíciles en un momento tan delicado.

Plan de protección a hijos/nietos
Sabemos que nada puede mitigar el dolor que causa la pérdida de un hijo o nieto, por ello ofrecemos ayuda financiera para aquellas personas que elijan un plan de entierro Dignity Memorial Burial Plan. Brindaremos servicios de entierro o de cremación, sin costo alguno, en cualquier prestador de Dignity Memorial, hasta el nivel del plan que haya seleccionado. El hijo o nieto deberá ser menor de 21 años y soltero. No está disponible en Maryland.

Velas Personalizadas (incluidas con los planes Legacy, Heritage y Honor solamente)
Le ofrecemos velas personalizadas como un excelente modo de rendirle homenaje a su ser querido. Las velas son de gran calidad, combustión lenta y cera sin perfume, y están contenidas en un cilindro de cristal.

Retrato sobre Lienzo (incluido con los planes Legacy y Heritage solamente)
Permítanos convertir su fotografía favorita en un hermoso retrato sobre lienzo para ayudarlo a rendirle un gran homenaje a la vida de su ser querido. Los retratos sobre lienzo de los padres se vuelven uno de los bienes más preciados para los hijos cuando sus padres fallecen. Estos bellísimos retratos personalizados constituyen una hermosa manera de conmemorar a sus seres queridos y de preservar su recuerdo para las generaciones futuras.
Productos adicionales
Homenaje Póstumo en Internet Everlasting Memorial
A través de medios en línea, impresos y DVD, la conmemoración Everlasting Memorial le permite a su familia compartir recuerdos de su ser querido y a la vez conservar dichos recuerdos especiales para las generaciones futuras. Se puede contratar por separado.

Este homenaje póstumo incluye:
Una película en DVD de Moving Memories™ una presentación de imágenes de la conmemoración acompañada con hermosas melodías.
Una biografía que podría incluir un texto de cualquier longitud
Un libro de visitas escrito y en audio, donde los familiares y amigos pueden dejar mensajes escritos y orales; dichos mensajes pueden publicarse posteriormente en la conmemoración en línea
El libro A Life Remembered™ impreso y encuadernado profesionalmente, que relata la historia de la vida de su ser querido con la biografía de la conmemoración, imágenes y mensajes del libro de asistentes.
Un libro de registro y artículos del servicio personalizados con imágenes e información biográfica.


Recpción:

Imagen

Salas para velatorios:

Oculto:
Imagen


Terraza:

Imagen

Cafeteria

Imagen


Última edición por Hannah Hyder el Lun Nov 05, 2012 11:45 am, editado 1 vez en total


_________________
"Todos desean saber, pero pocos pagar el trabajo que vale."


Carisma 2
Manipulación 2
Apariencia 2


Habla
Piensa
Susurra
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Abr 02, 2012 7:34 pm
Avatar de UsuarioSite AdminMensajes: 14549Registrado: Mar Nov 23, 2010 6:04 pm
Matadero "El Tigre"
Allapatah

491 Northwest 22nd Street Miami,
FL 33142, United States.
Telf (305) 545-5771

Imagen

El Tigre es una instalación industrial privada en la cual se sacrifican animales de granja para su posterior procesamiento (despostado), almacenamiento y comercialización como carne u otra clase de productos de origen animal. La localización, operación y los procesos utilizados varían de acuerdo a una serie de factores tales como la proximidad del productor, la logística, la salud pública o la demanda del cliente. Los problemas de contaminación por desechos también son evitados a través de un correcto planeamiento y equipamientos adecuados. Ubicado en el limite entre el Civic Center y el Allapatah, el Tigre es el matadero mas grande que abastece de carne la parte este de Miami.

Procedimentos
Al llegar al matadero el animal es alojado en corrales de espera, donde normalmente pasa la noche y recibe la primera de una serie de inspecciones sanitarias a cargo de veterinarios acreditados por la autoridad gubernamental competente. Luego del sacrificio, el animal es colgado en ganchos que hacen el camino interno en una línea de desmontaje. Se hace usualmente el retiro de la sangre, lavado con vapor y retiro de las vísceras y del cuero. En el caso del cerdo también se retira el pelo.

Imagen

Imagen

La res, luego de una nueva inspección sanitaria, pasa entonces a las cámaras de refrigeración, cuya temperatura se encuentra entre 0 °C y 5 °C, para restringir la contaminación por microorganismos, donde suele permanecer por una noche. La carne está lista entonces para recibir la preparación final, conforme su destinación. Es dividida manualmente, empaquetada, refrigerada o congelada y almacenada hasta su destino final.

Imagen

Imagen

Imagen

Limpieza y sanidad

Los frigoríficos industriales del Tigre están alejados de los antiguos y malolientes frigoríficos originales. Un grado de limpieza exigente, equipamientos adecuados, uso intensivo de materiales apropiados como el acero inoxidable, instalaciones revestidas con materiales adecuados y el concepto de no dejar nada que pueda deteriorarse, con un plazo mínimo entre el sacrificio y la entrada en la cámara frigorífica son prácticas exigidas.

El uso intensivo del vapor de agua como esterilizante, ya que productos químicos contaminarían la carne, ayuda a eliminar la contaminación por microorganismos. Prácticas adecuadas, como el uso de cuchillos diferentes para la parte externa o interna del animal y el control de insectos y predadores también contribuyen mucho a la mejora de la sanidad.

Las grandes cantidades que se generan en el matadero han sido una fuente de basura constante. Sin embargo, una companhia de mollejas y un restaurant thailandes han firmado un contrato para poder comprar este liquido en grandes cantidades, volviendose una buena fuente de ingresos extra.

El gerente del lugar es Brian Timmermans. Hijo de inmigrantes holandeses y nacionalizado americano a la edad de 8 anhos. Es un miembro modelo y pertenece a la camara de comercio del Allapatah-Civic Center.

Imagen



_________________
Nizan

Recuerden tener en cuenta la nueva regla de Escenas: viewtopic.php?f=56&t=1984
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Abr 10, 2012 10:57 pm
Avatar de UsuarioSite AdminMensajes: 14549Registrado: Mar Nov 23, 2010 6:04 pm
Pedro Infantes escribió:
FABRICA DE MORCILLA "NATALIO FERNANDEZ"
(Civic Center)

495 Northwest 22nd Street Miami,
FL 33142, United States.
Telf (305) 545-7434

Imagen

La morcilla (moronga en México y en Centroamérica, prieta en Chile) esta hecha a base de sangre (en su mayoría de cerdo) coagulada, su color semi-oscuro es caracteréstico. Es un alimento que puede encontrarse en muchos paéses y del que existen muchas variedades. Su elaboración ha estado desde siempre íntimamente unida a la matanza del cerdo, rara vez a otros animales, como pueda ser la vaca o caballo. Las morcillas el pueblo son famosas porque se hacen con una combinación perfecta de casi todo tipo de sangre animal como lo son: cerdo, vaca, caballo e incluso gallina y pato.

La fábrica tiene pocos meses en apertura sin embargo, los productos el pueblo son conocidos en otros estados y su consumo en Miami no es desconocido.


Papel de la sangre en la elaboración de las Morcillas
La sangre, igual que el hígado, presenta ciertas particularidades de tipo higiénico tecnológico que hay que tener en cuenta para evitar defectos de fabricación.
Desde el punto de vista higiénico la sangre es un alimento que se deteriora rápidamente a causa de su composición. Es un excelente medio de cultivo para las bacterias, por eso debe estar siempre refrigerada, entre 4 y 5 grados C. Aunque se mantenga refrigerada, nunca debe conservarse por más de 48 horas. Los métodos utilizados en la industria para la conservación de la sangre, tales como el salado, la congelación, etc., no se recomiendan en las matanzas ni en las producciones caseras.

Imagen

La conservación de la morcilla y el chorizo a través de un calentamiento controlado y un posterior ahumado es lo más indicado a nivel casero. Las morcillas embutidas en tripas naturales pierden bastante agua por evaporación durante el escaldado. Como consecuencia de ello desciende el valor Aw y se incrementa su capacidad de conservación.

Para el enlatado de las morcillas se aplican las mismas reglas que para el PATÉ, hay que vigilar la etapa de calentamiento y sobre todo la temperatura y la duración del almacenamiento.

El procesado de la sangre se traduce en un color específico, una consistencia característica y en un aroma típico. Las diferentes tonalidades que puede tener la sangre se deben a la capacidad del hierro que contiene para reaccionar con compuestos tales como el anhídrido carbónico, el oxígeno, el ácido sulfhídrico o las sustancias nitrosadas. La sangre roja oscura se torna clara si se revuelve intensamente (lo que provoca su contacto con el oxígeno del aire y por lo tanto la formación de oxihemoglobina). Algunos fabricantes aconsejan, por esta razón, batir intensamente la masa de las morcillas.
La coagulación térmica (por calor) hace que la sangre se vuelva a gris o ennegrecida. Esta coloración se debe principalmente a que se unen compuestos sulfurados y anhídrido carbónico.

Si se desea que la morcilla presente un color rojo vino brillante en necesario añadir sal de cura con nitrito a la sangre, que debe reposar a continuación durante 24 horas.

Tecnológicamente no es necesario añadir estas sustancias, su función se limita al color.
La consistencia (sobre todo la firmeza al corte) de la morcilla viene determinada por la coagulación térmica de la sangre y por la adición de la corteza (cuero del cerdo – colágenos). Por eso es imprescindible atenerse escrupulosamente a las proporciones de sangre y de corteza indicadas en las recetas. Un exceso de sangre se traduce en una consistencia más granulosa, mientras que demasiada corteza da una consistencia gomosa al producto. Las cantidades de sangre y de corteza deben ser aproximadamente iguales. Ejemplo: 30% y 30%.

>Procedimiento de elaboración

La preparación de los ingredientes se realiza siguiendo las mismas pautas indicadas para la elaboración de los Patés, es decir, lavar y cocer.
La corteza (limpia de indeseables) se debe cocinar hasta ablandar. Una vez cocida y en caliente, hay que cortarla en daditos o pasarla por la máquina de picar con disco de 6mm.
Esta masa aún caliente Inmediatamente después del picado se la agrega a la masa de sólidos de la morcilla. La masa así formada se amasa a la vez que se agrega la sangre, que debe estar ligeramente calentada. También en este caso hay que trabajar sin interrupción para obtener una masa bien ligada. La sangre aún esta cruda (sin coagular).

Después del amasado se realiza la embutición. Acto seguido se lleva a cabo la cocción de los embutidos (o de las latas, en su caso). Esta operación se ha de realizar sin pérdida de tiempo para evitar que se separen los componentes de la masa y que se desarrollen las bacterias. Es necesario pinchar varias veces las morcillas con una aguja antes de introducirlas en el agua en ebullición (para que salga el aire).

Imagen

Una vez introducidas en el agua conviene bajar el fuego, ya que la cocción se debe realizar a una temperatura de 80º/90º C.
El tiempo de cocción depende del calibre de la tripa y hasta llegar a tener 72ºC en el medio. Justo antes de sacarlas de la olla se deben volver a pinchar con una aguja fina: si aún sale un jugo rojizo se deben dejar algo más de tiempo, hasta que el jugo que salga al ser pinchadas sea de color claro. Acabada la cocción, las morcillas se sumergen brevemente en agua hirviendo para que se elimine la grasa superficial. Después y para que presenten una piel brillante se la puede pintar con aceite.

Imagen

Imagen

Imagen

El dueño de la fabrica es Natalio Fernandez. Fundador de la fábrica original en Houston y quien ha montado esta segunda empresa en Miami hace unos meses atras.

Imagen



_________________
Nizan

Recuerden tener en cuenta la nueva regla de Escenas: viewtopic.php?f=56&t=1984
Desconectado Perfil

Mostrar mensajes previos:  Ordenar por:

Todos los horarios son UTC
Página 2 de 3
60 mensajes
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Buscar:
Nuevo tema  Responder al tema
Saltar a:  
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro