Autor Mensaje

<  Días y Noches XXXV  ~  Noticias HL.

NotaPublicado: Jue Jun 05, 2014 2:50 am
Avatar de UsuarioMensajes: 17857Registrado: Lun Jul 25, 2011 8:06 pm
Citar:
Dos últimos días para disfrutar del Cascanueces.

Desde el día 24 hasta el 28 se podrá disfrutar de la actuación del Ballet de la Ciudad de Miami interpretando el clásico navideño El Cascanueces. El lugar del evento es el hogar de la compañía, el Adrienne Arsht Center for the Performing Arts. Con un pase de mañana adaptado a los niños y otro de tarde, deja las noches de estas importantes fechas libres para disfrutarlas en familia.

Los precios de los asientos varían, pero el inicial son 25$ para adultos y 15$ para niños.

Imagen



_________________
El gato (Navideño) de las reglas.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Jun 05, 2014 3:02 am
Avatar de UsuarioMensajes: 17857Registrado: Lun Jul 25, 2011 8:06 pm
En la sección de "Sociedad" de varios diarios, y en página más destacadas de revistas de prensa del corazón, se encuentra la siguiente noticia.

Citar:
Gala Miss Coral Gables 2008.

Celebrada como en ediciones anteriores en el gran salón del hotel Courtyard by Marriott Miami, la elección de Miss Coral Gables 2008 será la antesala a la gran final, que tendrá lugar en Tampa en febrero, de Miss Florida de donde saldrá la elegida para acudir a representar al Estado en Miss América.

Este año el concurso cuenta con un jurado de excepción compuesto por representantes de la industria de la moda, los cosméticos y la ganadora de este mismo evento en la categoría "Teen" en 2005.

Si bien la mayoría de localidades ya están vendidas, todavía se pueden adquirir algunas en la página web oficial del concurso o en la recepción del mismo hotel. El dress code para poder acceder es formal si bien no de gala. Un porcentaje de la recaudación será donado a obras de caridad en Coral Gables.

Imagen



_________________
El gato (Navideño) de las reglas.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Jun 05, 2014 3:16 am
Avatar de UsuarioMensajes: 17857Registrado: Lun Jul 25, 2011 8:06 pm
Casi todos los medios se hacen eco de esta noticia, aunque no tiene toda la repercusión que se podría hablar tratándose de muertes, el barrio en el que ocurre y el que se trate de pandilleros le resta presencia en periódicos y programas de noticias.

Citar:
Tiroteo en Liberty City.

A las once de la mañana de hoy, 28 de diciembre, dos hombres han abierto fuego con armas automáticas desde las ventanillas de un viejo Ford Bronco negro, sin matrículas. Este acto de violencia se ha cobrado la vida de dos personas, Ramiro Brown y Reggie Flavell, y ha dejado heridos a otros dos, cuyos nombres no se han revelado.

Los jóvenes, que se encontraban fuera de local conocido como "Mama Lucy's"- propiedad de la familia Brown,- eran reconocidos miembros de la banda de los Crips. Debido a este dato la policía cree que podría tratarse de un ajuste de cuentas entre bandas, ya que son enemigos encarnizados de los Bloods a lo largo de todo el país.

Recordemos que es precisamente un Blood uno de los presuntos implicados en la masacre del Dolphin Mall, el cual todavía se encuentra en busca y captura. ¿Estamos a las puertas de un aumento de tensiones entre las bandas como ya vivimos a comienzos de los 90?

Imagen
Ramiro Brown, en el centro, y Reggie Flavell, el primero por la derecha.



_________________
El gato (Navideño) de las reglas.
Desconectado Perfil

Mostrar mensajes previos:  Ordenar por:

Todos los horarios son UTC
Página 1 de 1
3 mensajes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Buscar:
Nuevo tema  Responder al tema
Saltar a:  
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro