Autor Mensaje

<  Días y Noches LIX  ~  [Despacho Tony] Reporte. (Carlos).

NotaPublicado: Mar Nov 14, 2017 6:20 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 7117Registrado: Jue Jun 30, 2011 3:23 pm
Jessica Rivers escribió:
Oficina del Señor Tony.

Ubicada en el 2do piso al lado del edificio Pandora, puede accederse a través del Teatro Malecon y una entrada menos conocida es por el Bar "Coyote Ugly" sobre el cual se situa directamente. Asombrosamente el ruido y musica del espectáculo y las fiestas en el Bar no afecta la oficina en la que casi a cualquier hora puede encontrarse al Señor Tony. La mayoría de las llamadas y decisiones importantes son tomadas en este lugar.

La oficina es un salón destinado al “trabajo” en el edificio del teatro malecón, con dimensiones de 6x8 m2, el señor Tony acostumbra atender las constantes visitas que recibe en esta habitación de alfombrado color vino, con una mezcla de elementos tradicionales y tecnológicos, aunque lo que más llama la atención sea el tv de plasma en la pared. Sobre el escritorio del señor Tony se encuentra una laptop alienware.

Cuenta con muy buena iluminacion, ajustable a las preferencias del lider que puede darle tanto un aspecto sombrío como de reunión formal. Distintos conectores se hallan distribuidos por todo el espacio de la oficina con muchos puntos de acceso elecctrico, y algunos detalles que harian sospechar del particular sentido del humor del lider del túmulo y que solo los más allegados han visto.

El olor a madera y cuero impregna el ambiente cuando no está opacado por el humo de los tabacos que acostumbra fumar el lider del túmulo. Si se presta atención incluso pueden distinguirse sentirse el olor de distintas maderas en el despacho, los muebles robustos a la vista hechos de fuertes maderas tienen asientos de cuero en su mayoría haciendo del ambiente algo extrañamente cálido y acogedor.


Particular lampara en el escritorio del señor Tony

Imagen

Escritorio de extraño diseño que parece estar asociado a recuerdos del theurge.

Imagen

Laptop alienware

Imagen

Rincón especial del sitio donde a veces se sienta a fumar o utiliza para conversaciones mas informales.

Imagen



_________________
No se imaginan cuánto puedes perder si fracasas, pero eres el instrumento de un diseño infalible. Y cuando toda vida pende de un hilo, el héroe aprende rápidamente, quién puede comprenderle… y quién es un simple estorbo.

HL
Car. 3
Apa. 4
Pura Raza 5