Autor Mensaje

<  Días y Noches LIX  ~  [Túmulo] Los tres del Kaos (Nika/Sean)

NotaPublicado: Dom Dic 03, 2017 11:06 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 128Registrado: Vie Nov 10, 2017 4:50 pm
El Shadow Lord salió por la puerta con las manos metidas en los bolsillos de la sudadera, parecía tranquilo y algo cansado. Sacó una de las manos para rascarse la sien mientras se movía hacia el gigante Sean y la pequeña maguita. Miró una vez hacia atrás pensando en sus dos amigos heridos pero consiguió abstraerse parcialmente y esbozar una leve sonrisa al llegar a los dos amigos:

-¿Qué pasa amigos? Siento el retraso...pero tenía algunas cosas con Tony que aclarar, ya que voy a estar aquí una larga temporada.-miro a Sean- Hermano, no conozco tu luna ni tu tribu, no es que sea para mi una gran diferencia pero me gustaría saberlo -Sean no se presentó del mismo modo que hizo el Shadow Lord; éste no lo había preguntado porque no había tenido ocasión ni había encontrado un momento exacto.

-No os quitaré mucho tiempo, estaréis cansados como yo lo estoy..estoy para darme un baño y dormirme en la bañera -dijo cansado pero en tono de humor, aunque era verdad que necesitaba un baño -Estos días estaré hasta arriba... tengo que ver como evolucionan los heridos, despedir a los caídos, ir pensando el encargo de Kaos e instalarme en la ciudad.... - miró a la maguita sobre todo desde que mencionó lo del encargo.

-Sean-comenzó por el grandullón -, Tony dijo que tu hermana Aamu nos enseñaría el Ritual para despedir a los caídos- a Gavin no le hacía mucha gracia el asunto, no estaba para eso ahora, pero tampoco quería enfrentarse a Tony - ¿Puedes organizar eso para mañana?

Ojos oscuros, pelo rubio, complexión fibrada con unas piernas sobreentrenadas. Ronda unos 178cms de altura y los 73kgs de peso. Suele vestir con un estilo urbano en un contraste de colores.
Lleva una chapa militar colgando del cuello, de la que normalmente solo se ve la cadena.

-Todos lo pensáis pero nadie lo hacéis.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Dom Dic 03, 2017 11:23 pm
@Sean O'Neill
@Nika

Ojos oscuros, pelo rubio, complexión fibrada con unas piernas sobreentrenadas. Ronda unos 178cms de altura y los 73kgs de peso. Suele vestir con un estilo urbano en un contraste de colores.
Lleva una chapa militar colgando del cuello, de la que normalmente solo se ve la cadena.

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Dic 04, 2017 12:14 am
Avatar de UsuarioMensajes: 11181Registrado: Mié Dic 22, 2010 9:03 pm
A ella no se lo había preguntado y no sabía si Tony se lo habría dicho antes de su llegada al despacho, horas atrás, así que le dio aquellos datos, que para los Garou ya había aprendido que eran muy importantes.- Por mi parte, yo soy Parentela de los Silver Fang y nací una noche Sin Luna, así que mi Auspicio sería Ragabash. Aunque ya me explicaron que para los Parientes eso no es tan importante como para vosotros.- Dijo con una sonrisa a Gavin,

Le veía bien. Mejor que momentos antes. Parecía que lo que hubiese hablado, o tal vez el tiempo pasado, poder vestirse y relajarse un poco, sabiendo que sus hermanos estaban en buenas manos, le había sentado bien. Después de que todos descansaran esa noche, seguro que el siguiente amanecer le parecería que las cosas eran más brillantes.

Después guardó silencio, dejando que Sean respondiera a las preguntas. Haciendo un esfuerzo por no pensar nuevamente en el último Rito Funerario que había visto. Los de los hombres lobo eran bonitos, pero nada les quitaba lo tristes.

HL
Car 5 (Humor Contagioso)
Apa 3
Pura Raza 5
M: Toque de la Naturaleza. Tu paso hace crecer flores, y tu contacto provoca que de los árboles nazcan brotes. Tus manos son cálidas como el sol de la mañana, y tu presencia lleva el goce a los corazones.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Dic 04, 2017 2:55 am
Avatar de UsuarioMensajes: 422Registrado: Vie Oct 09, 2015 7:24 pm
- Qué tal, colega...Parece que estás algo más tranquilo y me alegro por ello...Supongo que te has relajado al saber que tus camaradas van a estar bien atendidos, ¿no?...

- Ah, sí, lo de la presentación...Siempre se me olvida, a ver si me sale bien...Ejemmm, ejemm...-
carraspeó antes de comenzar- Soy "Hush", miembro del Clan Limmerick de Irlanda de la Tribu Fianna, nacido bajo el Auspicio del Galliard y por cierto, antes de que me lo preguntes, sí, soy un Metis y mi deformidad de nacimiento es que no tengo forma Lupus...¿Contento?...

- En cuanto a lo de "las clases para el rito" ya estoy en ello y en cuanto tenga contestación, te lo haré saber, ¿ok?...

Corpulento: Más de 2.1 metros y más de 150 kilos en Homínido. +1 Nivel Salud Magullado

"Am fear nach gheidh na h-airm 'nam na sìth, Cha bhi iad aige 'n am a chogaidh"
("Quien no mantiene sus armas en tiempos de paz, no tendrá armas en tiempos de guerra")
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Dic 04, 2017 11:54 am
Asintió al Fianna:
-Así es, mis hermanos están en las mejores manos... mañana pasaré a verlos, seguro que están mejor-Temía por la reacción del iracundo Theurge cuando le comunicara las funestas noticias. Esperaba poder dárselas el mismo.

El Ahroun se había recompuesto mentalmente y también físicamente: ya no estaba tan tenso como antes, llevaba horas en tensión y algunos músculos empezaban a acusar el estrés de horas en guardia. Pero ahora no,ahora tocaba descansar, estaba en "casa". O al menos a salvo.

Escuchó la presentación de Nika y añadió:
-Sabía que eras Ragabash- dijo sonriente y con un tono muy diferente al que hablaba en Pangea, también la lengua garou era más primal y eso siempre añadía un tono más violento y poco refinado para estándares humanos. También sospechaba que era una Silver Fang, pero no dijo nada. Sólo confirmó sus sospechas internamente.

-Claro contento, y no tenías que añadir nada de Metis..para mi eres un hermano..mi hermano...es más, si hicieramos más Metis quizás nos iría mejor
-dijo esto último en tono burlón en lo que era una broma al borde de lo correcto...o tal vez no, guiado por el tipo de manada que había confeccionado su tío Ryan con el consentimiento de Orsini, se habían saltado unos cuantos preceptos de la Letanía, siempre por un bien mayor claro. Y el de no aparearse, por supuesto. Es más, que no tuviera descendecia Metis hoy era sólo porque Gaia no lo había querido, opciones había tenido un par.

Estaba especialmente relajado y se sentía libre y entre gente querida, el cambio en el Shadow Lord era más que evidente comparado a cuando llegó herido hacía unas horas, no es que rebosara alegría pero le había invadido algo que podría semejarse a un espíritu navideño que le hacía sonreír y alejaba aquella imagen funesta que daba horas antes.

Oculto:
FdJ:
El espíritu navideño es por el avatar xdddd
Gato me ha hecho el avatar.
Gracias felino.

Lo que estos dos no sabían es que en parte se debía a la confesión que había hecho a su hermano pequeño;aunque también al rescate de sus compañeros y a su aventura en Pangea. Sólo el rescate y la vuelta de Pangea hacían entendible la alegría del Shadow Lord. Había salido impune y había descargado en su hermano menor una culpa de hacía años que le atormentaba:

Oculto:
FdJ:
Esta es la vida del Shadow Lord, cargarte algo y que pague el pato otro, y si es tu hermano pequeño de sangre, mejor :mrgreen: ¿Se nota que en la realidad soy hermano mayor de otros 3?

-Me alegra que estés preparando lo del Rito Sean-dijo pero añadió- ¿Sabes? Le dije a Tony que pasaría la noche contigo y me dijo que no sería posible porque duermes en la lobera de tu manada..así que me quedaré a dormir en el hotel.-hizo una pequeña pausa de milisegundos- ¿Y sabes que más? Preferiría dormir contigo en un establo que solo en un hotel de cinco estrellas con todas las comodidades, pero así son las cosas -dijo sin pena, aceptaba la situación.

Miró directamente a Nika, ya no se avergonzaba de mirarla como cuando estaba casi desnudo:
-A ti no te voy a decir de dormir juntos pequeña -o no todavía, pensó el ahroun- peeeeeeero para que no te enfades, podríamos ir de compras por la mañana cuando visite a mis hermanos

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Dic 04, 2017 10:26 pm
Entrecerró los ojitos, mirando a Gavin cuando le dijo que ya sabía cuál era su Auspicio.- Espero que lo de que se me note ser Ragabash sea algo bueno.- Dijo la maguita, sin poder contener una sonrisa al final. Estaba claro que lo suyo no era marcarse faroles jugando al poker.

Decir aquello sobre los metis podía ser arriesgado con alguna gente muy tradicional, aunque sabía que no era el caso de ese Túmulo. Lo sabía bien porque ella misma era la prueba de ello, en ningún otro tolerarían que un mago pasease por el boun tranquilamente, por muy Parentela que fuese. Menos aún que otro fuese el Alfa de una manada de Parientes. Ella no le acababa de ver lo malo a los metis, es verdad que algunos nacían con muchas taras, eso podía ser lo peor para los pobres, pero Rafael o Sean lo eran y estaban bien, así en general.

A Nika se le escapó una risita al escuchar lo de la lobera de Sean, porque el Fianna vivía en un apartamento espectacular en el ático de un edificio que se veía desde allí. Había ido alguna que otra vez de visita a ver a Moonbeam, aunque la intimidaba un poco verse allí, por lo que siempre le decía que mejor quedasen en su casa.

- Sean, hace un montón que no sé de Moonbeam, sé que se iba a quedar en Japón más tiempo con su mujer pero, ¿os ha llamado alguna vez a contaros cómo les está yendo por allí?- Eva había ido al Túmulo a llevar las malas noticias, pero como no tenía mucha relación Nika, se ve que no tuvo estómago para contárselo y esperaba que otro lo hiciera por ella. Claramente, nadie le había dicho nada.

Sonrió divertida.- Yo no vivo en el boun, lo hago en la parte continental de Miami.- Tampoco lo más lejos que se podía estar en la ciudad, pero no precisamente cerca.- No querría tener que estar llamando cada vez que pudiera necesitar hacer magia para algo.- De hecho, la única maga que sabía que vivía en sus límites era Ashley, porque vivía con sus padres y había Despertado hacía muy poco.- ¿Qué vamos a ir a comprar?- Preguntó con un brillo entusiasta en los ojos.

HL
Car 5 (Humor Contagioso)
Apa 3
Pura Raza 5
M: Toque de la Naturaleza. Tu paso hace crecer flores, y tu contacto provoca que de los árboles nazcan brotes. Tus manos son cálidas como el sol de la mañana, y tu presencia lleva el goce a los corazones.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Dic 05, 2017 3:15 am
Al escuchar las abiertas insinuaciones de Gavin hacia Nika, el Fianna se puso en guardia y por supuesto, los celos entraron en acción a toda máquina y sin frenos.

- Esto, Gavin, colega...Te agradecería que dejes de soltarle esas capulladas irrespetuosas a Nika, ya sabes a lo que me refiero... Ella es un sol y no se molesta con facilidad con esas mierdas, pero yo sí...Y NO VEAS CÓMO...- la mirada normalmente distendida y amigable de Sean, se había convertido en dura y atemorizante, mostrando sin lugar a dudas, que sus palabras iban dramáticamente en serio.

De repente, esa tensión fue sustituída por otra muy diferente cuando la maguita le preguntó por la difunta Moonbeam- ¿Moonbeam, dices?...Pues no me suena de nada, oyes...Por cierto, si vais de compras, me apunto porque será mucho mas divertido ir todos juntos, ¿no camaradas?...- mediante una elegante finta, el Fianna lograba evitar dos disparos de una sóla vez.

Corpulento: Más de 2.1 metros y más de 150 kilos en Homínido. +1 Nivel Salud Magullado

("Quien no mantiene sus armas en tiempos de paz, no tendrá armas en tiempos de guerra")
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Dic 05, 2017 8:41 am
Gavin estaba templado en el fuego de estas situaciones incómodas: había tenido muchas peleas por estos temas, bien provocadas por su actitud, o bien, principalmente, provocadas por el iracundo y pendenciero theurge que se debatía ahora entre la vida y la muerte.

A los dos Espectros les encantaba el peligro y las situaciones extremas, no sólo físicas, también sociales. Y esta lo era. No obstante, no estaba para muchas rivalidades ni peleas hoy, así que agachó la cabeza tanto real como metafóricamente:

-Lo siento hermano... no volverá a ocurrir, no sabía que érais novios... -mostraba sincero y verdadero arrepentimiento, quizás no tanto por lo hecho en sí, sino por haber molestado a su hermano.

-Claro, vente tío. -aprovechaba y contestaba a los dos - Iremos a comprar sobre todo ropa para mí, unos móviles, algunos regalos para Thomas y Marcus, para que no les falte de nada en su recuperación

Oculto:
FdJ:
como no sean novios al final se disculpa el Fianna :lol: :lol: :lol:
]

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Dic 05, 2017 6:32 pm
El brillo de sus ojos celestes se apagó por un momento. Tenía esperanzas de que Sean supiera algo al vivir con Last Exile.- Es verdad, cuando tú llegaste ella ya se había ido.- Por lo fuertes de los vínculos de manada que establecían los lobos mediante sus Tótem, Nika pensaba que iba a volver antes o después, pero parecía que por el momento, ese día estaba lejos.- Tal vez hable con Jessica más tarde, si alguien sabe algo, tiene que ser ella.- Se dio ánimos de nuevo, con esa sonrisa brillante que la caracterizaba.

Las palabras de Gavin, siguiendo a las de Sean que había pronunciado con un tono más duro al que le escuchaba habitualmente al Fianna, la hicieron reaccionar.- ¿Eh? ¡No, no!- Se rió divertida.- No somos novios. Nunca he salido con nadie, ni me interesa mucho eso por el momento.- Arrugó la nariz del mismo modo en que un crío pequeño le dicen si una niña del patio de la escuela en su novia.

Se acordó de nuevo de Moonbeam hablando Robert, diciéndole que a ella le gustaban las mujeres y que a Nika todavía ni sabía lo que le gustaba. La echaba de menos, pero cuando se casó ya sabía que era un nuevo capítulo en su vida.

- Pues si queréis mañana podemos vernos aquí mismo, a la salida de la enfermería. Así a ti te coge justo cuando salgas de visitar a tus amigos.- Propuso alegremente.- A mí decidme la hora que queráis, puedo estar aquí sin problema.- Aseguró sonriente. Su trabajo, al ser desde casa, era muy flexible.

HL
Car 5 (Humor Contagioso)
Apa 3
Pura Raza 5
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Dic 06, 2017 3:00 am
- No importa que seamos novios ó no: lo importante aquí es que la respetes. Aparte de ser una maguita muy poderosa, es una Parentela de los Colmillos Plateados con la más Pura Raza que hayas visto jamás y lo más importante de todo: es mi amiga...-por supuesto, al metis le dolía que ella no le considerara así, pero Sean tenía claro que las cosas buenas de verdad en la vida se hacían esperar, aunque eso fuese una auténtica mierda.

- Pero voy a aceptar tus disculpas porque veo que son sinceras, aunque espero que no vuelvas a propasarte jamás con ella, ¿ok?...- el Fianna le dirigió una última mirada atemorizante al Shadowlord, antes de relajarse de nuevo y volver a ser el Sean dicharachero de siempre.

- Cambiando de tema, me parece de putísima madre el plan. De hecho, podemos ir a comprar armas a la tienda del primo de Aamu, que está aquí mismo, dentro del boun...

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Dic 06, 2017 9:01 am
Como sospechaba el Shadow Lord, sabía que no eran novios y que el Fianna se había embarcado en la construcción de su amor, una pirámide enorme imposible de terminar y que seguramente sería su tumba sentimental.

El ecléctico ahroun hizo mentalmente acopio de ideas y sacó en claro algunas en su pensamiento: lo que quería el con Nika no era nada permanente, no inicialmente, pero la maga parecía merecer la pena más allá de un ratito agradable. Pero su hermano Fianna, al que apreciaba, si quería algo más...a juzgar por su reacción desproporcionada y por sus palabras. En fin, no estaba para líos, por hoy le daría la razón. Por hoy:

-Se ve que sois buenos amigos, sin duda.... tranquilo bro, no diré nada que esté feo
- en el fondo el Shadow Lord no había visto en Nika ninguna reacción contraria, quien se había molestado era el Metis. También había sido sutil (todo lo sutil que puede ser alguien educado en el ejército). No entendía mucho y tendría que meditarlo o quizás hablarlo con Sean en privado.

-Lo de las armas me parece de puta madre, espero que haya armas para nuestro tamaño -dijo entusiasmado, echaba de menos su arma. Maldita Pangea. Ignoraba como estaban las leyes liberticidas de control de armas en Florida, pero siendo un estado Dixie seguro que eran permisivos.

Cambió de tema súbitamente, miró alrededor para cerciorarse que no había nadie cerca que los pudiera escuchar:
-Tendré que quedarme por aquí unos cuantos días, o tal vez meses o años, no sabemos cual es la concepción de tiempo de Kaos... de ahí las compras. Mi amigo Thomas, Rencor del Kaos, no es un theurge experimentado pero es muy muy muy afín al Kaos, quizás nos pueda ayudar, al menos para decirnos por donde empezar...si se os ocurre alguien que sepa de estos temas... -dijo en voz algo más baja que antes.

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Dic 06, 2017 7:17 pm
Sabía que Sean lo decía por defenderla, pero Nika no se había ofendido en ningún momento, así que no pensaba que tuviera que protegerla de Gavin, con quien habían compartido toda una aventura y de quien no tenía ninguna queja.- ¿Qué tendrá qué ver la Pura Raza?- Protestó. Era algo muy importante para los lobos, lo sabía, pero no para Nika, quien hasta hacía un año no sabía ni que fuera familia de ellos.

- No ha pasado nada malo, chicos. Cada uno habla a su manera, pero está claro que ninguno queremos molestar a los demás.- Sonrió, alegrándose de ver que el Fianna recuperaba el buen humor al final y que Gavin no parecía haberse tomado a mal la reacción de Sean.

Rió con lo de las armas.- Diría que si es una tienda que está en el boun, algo tendrán en king size.- Bromeó al comentario del Shadow Lord. Lo cierto es que Nika no tenía armas de fuego, lo más parecido era un táser de Hello Kitty que se disparaba y que le había dado Caron.

Movió la cabecita con un gesto pensativo.- ¿Crees que será buena idea hablar con ellos de todo lo que nos ha encargado Kaos?- Preguntó a Gavin.- Estoy segura de que son fuertes, pero cuando despierten todavía van a tener que asumir la pérdida de la manada y de... Partes suyas. A lo mejor si les decimos que lo queremos curar en lugar de matarlo no se lo toma muy bien.- Era un Theurge y todo eso, pero también era un lobo joven que había perdido mucho en muy poco tiempo. No estaba segura de cómo de bueno sería para él afrontar que a quien le había hecho tanto daño querían darle una segunda oportunidad, y no una condena final.

HL
Car 5 (Humor Contagioso)
Apa 3
Pura Raza 5
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Dic 06, 2017 11:42 pm
- La Pura Raza es muy importante para nosotros, Nika, pero simplemente es una cosa más que tienes a tu favor entre un montón de virtudes tuyas....

Al escuchar lo de consultar a los heridos por el Nexus Crawler sobre curar al Nexus Crawler, a Sean le pareció no una mala idea, sino nefasta.

- Estoy de acuerdo totalmente con Nika. No creo que tus camaradas estén en condiciones espirituales ni mentales para abordar con ellos ese tema en concreto; sobre todo, la parte de curar al Nexus en lugar de destruírlo...Toda ayuda es bienvenida, desde luego, pero creo que haría más mal que bien...

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Dic 06, 2017 11:50 pm
-Claro que no ha pasado nada. -dijo el Shadow Lord de manera sincera. Porque realmente no había pasado nada ni el se sentía mal por la subida de tono del Fianna. El Galliard le había marcado los límites de su territorio y el Ahroun lo había aceptado; algo común entre lobos.

-Yo necesito armas muy grandes, con muchos accesorios y complementos
-dijo con un brillo en los ojos que contrastaba con la situación tan contraria y desafiante en la que se encontraba el Shadow Lord.

Meditó unos segundos. Es cierto que los Espectros supervivientes eran los menos marciales de todos, exceptuando a Gavin claro:
-Es que no sé cuanto tiempo transcurrirá hasta que Kaos nos avise-miró al suelo pensativo- Thomas es fuerte, llevará las heridas con orgullo, como haríamos todos... tener Cicatrices de Guerra es un honor ..pero le daremos unos días sí, es también muy joven y no está tan fogueado.-el theurge tendría quizás un año más que Nika y Gavin era muy condescendiente con él, dentro de lo que esa palabra es para un Shadow Lord. -Pero tampoco tengo mucha información, quizás los Rokea sepan algo pero no son amistosos según Tony...-decía pensativo el Shadow Lord que demostraba una mente analítica y fría capaz de pensar en su misión desde el minuto 0.
-¿Se os curre algo por donde empezar?-El Shadow Lord estaba descartando inicialmente contarles nada a sus dos amigos heridos, pero si no tenía otro cauce acabaría recurriendo a ellos.

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Dic 07, 2017 12:06 am
Nika puso un gesto que recordaba un poco a los hámsters, hinchando ligeramente los mofletes.- No sé… Tener privilegios solamente porque has nacido de una determinada manera, no es muy justo para los demás.- Comprendía las razones por las que los Roehuesos hacían tantas bromas al respecto con su Tribu.

- Mañana será como una mañana de Navidad.- Dijo divertida al escuchar a Gavin hablando de las armas y accesorios que necesitaba.- Será interesante ir a ver qué elegís, no tengo ningún arma de fuego, pero me explicaron sus bases.- Muy, muy básicas.

Inspiró hondamente.- Si pasa un tiempo razonable... Que tampoco sé cuánto será, podríamos hablar con ellos sobre esa misión. Pero por ahora se tienen que preocupar de recuperarse y asimilar todo lo ocurrido.- Sonrió con algo de pena por los chicos, no le veía el honor a tener que vivir mutilado. Los magos no lo veían así ni de lejos.

- Mañana por la tarde, cuando hayamos acabado las compras, hablaré con mis amigos espirituales y con mi Tótem, a ver si alguno de ellos tiene una pista o una idea de qué podamos hacer. Aunque sean los primeros pasos.- Se mantenía optimista, aquello acababa de empezar, eran seres sobrenaturales con recursos y aliados, y quería pensar que Kaos no les iba a pedir que fueran en dos días... Eso esperaba la maguita.

HL
Car 5 (Humor Contagioso)
Apa 3
Pura Raza 5
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Dic 07, 2017 4:42 am
La cara del Fianna, de nuevo se convirtió en una mueca de sorpresa.

- ¿Los Rokea?...Joder, esa es una idea de pena, colega...No sé mucho de ellos, pero Tony nos advirtió de no relacionarnos con los tiburones para nada y menos para pedirles cosas...Además, tienen la jodida costumbre de comerse lo que no les gusta, o sea, nosotros...Aunque lo que les gusta, también se lo comen, así que en resumen, una mierda, vamos...

- La idea de Nika es la mejor y así dejamos a esos chicos recuperarse de los suyo, que ya tuvieron más que suficiente por una buena temporada...Como ya se vió, Nika es una experta en cosas espirituales, así que confío plenamente en ella...

- Y por cierto, hay que arreglar eso de que no tengas un arma de fuego, peque, que estamos en USA, maldita sea...Así que decidido, mañana te cogemos una que sea molona y te guste, ¿vale?...

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Dic 07, 2017 8:31 am
-No son solo privilegios, se espera mucho de los garous que tengan pura raza, no deben deshonrar su linaje -lo que le llevó a preguntarse si llevaba la vida correcta o no.

-Yo soy de m16, a pesar de venir de la USNA- se señaló la cadena que le colgaba del cuello - el AR .300 me parece poco versátil- empezó a contar con los dedos las cosas que necesitaba - El asa angular del m16 me gusta más, también le añado un bípode Firefield con una óptica 4x32...-torció la boca pensativo y contó sobre un dedo más - por supuesto unos railes Noveske, un mock suppressor y unos cargadores Magpul ergonómicos. -Dejó de contar con las manos y añadió una última explicación -Con esto no sólo tengo un arma fiable a corta distancia, puedo usar el bípode y la mira para realizar un disparo de precisión a 300 metros o más con calma y sigilo- terminó su explicación a la maguita. Gavin parecía saber bastante de armas, admitía preguntas por supuesto.

Se puso algo tenso al hablar de los Rokea:
-Yo también fui herido en el combate con el Vaganbundo, bastante mal herido, cuando estaba tan débil que ni podía asumir la forma de combate fue un grupo de Rokeas quien me rescató-añadió una explicación- No fue gratis, tuve que darles mi daga colmillo y otro objeto -eso explicaba porqué el Shadow Lord apenas contaba con fetiches- y me dejaron en la playa .... hasta que pude pedir ayuda, y aquí estoy. - le costaba mentalmente recuperar esos momentos - pero sí, recuerdo que me dijeron algo de lobos tiranos, por lo que no tendríamos que recurrir a ellos salvo que estemos desesperados.

El Ahroun daba por terminada la conversación de momento:

-¿Os parece bien entonces mañana a las 10 de la mañana aquí? - se negaba a madrugar. Necesitaba descansar.

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Dic 07, 2017 7:07 pm
Menos mal que ella ni tenía a ningún familiar lobuno vivo que pudiera decirle qué hacer o qué no con respecto a su Pura Raza. Los Colmillos Plateados que había conocido eran bastante laxos con ese tema, así que estaba contenta por ese lado. Era una pena no haberlos conocido, pero prefería haber crecido en su aldea con poco que en un Túmulo lujoso donde todo el mundo esperaba demasiado de los demás. Particularmente siendo maga, eso seguro que lo habría complicado todo, por lo que sabía de Zoe.

Miró a Gavin con gesto de que no tenía ninguna pregunta, sino que todo lo que había dicho él era una gran pregunta en la mente de Nika: no había entendido nada. Bueno, sí, lo de la USNA y lo del M-16 porque era muy conocido. Hasta ahí.

Resumiendo lo que había dicho Sean: los Rokea acababan por comérselo todo si les entraba en la boca, y dado el tamaño de sus bocas, hasta lobos en formas de Combate entraban bien ahí. Era una pena, porque ella pensaba que podrían hacer muchas más cosas contra el Wyrm si se aliasen más activamente, pero parecían estar totalmente dispuestos a seguir a lo suyo bajo las olas.

Por lo que contaba Gavin, los Rokea eran tal cual Rick, no es que él fuese una rareza: si les dabas algo que les interesase mucho, quizá pudieras conseguir algo a cambio. Quizá, y sólo si estaban realmente interesados en lo que pudieras ofrecerles.

- A los Rokea no les importamos ni nosotros, ni nuestros problemas.- Por triste que sonase decirlo.- Tampoco creo que les interese mucho curar a un Vagabundo de los Nexos, para ellos sobrevivir es su principal preocupación, y esos seres suelen significar problemas que hay que evitar. Si se vieran acorralados pelearías pero, ¿sanarlo? No lo creo.- Nika era de naturaleza optimista, pero no dejaba de asumir que de algunas fuentes no iba a sacar nada en claro. Esa era una de ellas.

- A las diez por mí perfecto.- Dijo con una alegre sonrisa.

HL
Car 5 (Humor Contagioso)
Apa 3
Pura Raza 5
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Dic 07, 2017 8:16 pm
- ¡¡Vaya, colega, sí que controlas de armas!!...¿Eres un aficionado ó te dedicas profesionalmente a eso?...A lo mejor podemos charlar alguna vez del tema, aunque yo soy sólo un amateur...

- Es tal y como dice ella; por lo que yo sé, los Rokea nos consideran impuros a los de la superficie y a los garou aún más, salvo para comernos a todos, porque los tíos están jodidamente obsesionados con eso...De hecho, creo que le llaman el No-Mar a todo lo que no es agua, para que te hagas una idea de lo rayados que están...

- Yo creo que las diez es demasiado temprano...Puedo hacer un esfuerzo y levantarme a las once para estar listo a las doce, pero no prometo más a partir de ahí...-claramente, madrugar no estaba entre las virtudes del Fianna.

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Dic 07, 2017 9:05 pm
-Sí controlo bro, soy el teniente de segunda Gavin Russell Gobe, asignado al USS Forrest Sherman-se agarró la cadena de la que colgaba su placa identificaba con la mano derecha- oficialmente de baja psicológica...extraoficialmente, aquí me ves.

Lo cierto es que era una tapadera perfecta, o había sido, para su anterior manada.. les permitía acceso a información, armas y una cobertura muy buena para su guerra a favor de Gaia. Nada volvería a ser como antes.

Dejó una última observación:
-Claro tío, cuando quieras, podemos hablar de tu AK.... no me malinterpretes, es el pináculo de los fusiles de asalto pero yo creo que hay otras armas más adecuadas para tí ..aunque eso depende del estilo de combate de tu manada - tampoco quería ir de listo - mañana en la armería lo vemos, ¿vale bro?

-Ok ok, nada de Rokeas -apartó la idea, aunque el personalmente tenía otra experiencia con los cambiantes que eran como los Street Sharks

Gavin podría haber sido cruel con su hermano y haberle obligado a madrugar, porque el tiempo que llegara tarde,estaría a solas con Nika, pero para no buscar lío aceptó:
-¿Once y media entonces?-dijo el Shadow Lord, el también quería dormir.

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Dic 07, 2017 9:20 pm
- Nunca he necesitado un arma de fuego, pero si creéis que deba conseguir alguna, cogeré la que me digáis siempre que se pueda guardar fácilmente.- Cogió su bandolera y se la mostró. Todos necesitaban cosas de su tamaño: ellos armas grandes, ella una pequeña. Quería algo discreto. Por suerte con la ID falsa de Logan tenía un permiso de armas que nunca llegó a usar. Tampoco es que colase por tener los 21 que decía el papel, pero daba igual, estaba blindada contra las inspecciones.

Nika miró con cara de sorpresa a Gavin.- ¿Russell? No te pega nada.- Le dijo muy convencida.- Creía que tus padres te habrían puesto otro nombre con G, siendo que ya tenías el primero y el apellido.- Explicó divertida. Era un nombre como de súperheroe.

Menos mal que Sean trabajaba de noche, porque sino lo habrían despedido de todas partes. Nika se preguntaba qué habría hecho en Irlanda. Como Metis, quizá no hubiera podido salir hasta tarde del boun, su educación no pudo ser como la de los homínidos. Eso le daba curiosidad, un día le preguntaría por ello.- Marmotas.- Bromeó al escuchar las horas a las que querían quedar.- Las once y media está bien para mí.- Dijo con una sonrisa alegre. De hecho, ya llevaría unas cuantas en pie.

HL
Car 5 (Humor Contagioso)
Apa 3
Pura Raza 5
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Dic 08, 2017 2:54 am
- Así que eres un puto soldado yanqui...Joder, ahora se explica todo: lo digo por lo cuadriculado que eres con lo de las horas y todo eso...Ah, y por cierto, mi AK ni tocarlo; es súper-molón y se queda donde está...

- O sea que quieres un arma pequeñita, ¿eh, bonita?...-las babas de Sean podrían haber llenado un estanque por sí solas en ese momento, mirando a Nika.

- Bufff, que prisas!! Pero vale, nos vemos a las once y media y que conste que lo hago por mis camaradas de misión, que si no...Por cierto, cuando vayamos de compras, podemos parar a jalar algo y aprovechamos para planear sobre lo del Nexus...Ya lo hacemos dentro del boun, aprovechando que aquí tenemos de todo...

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Dic 08, 2017 3:10 am
-Hablaremos de tu formidable AK en la armería bro- le dijo para no seguir discutiendo -te gustará lo que tengo pensado. -el Shadow Lord le ponía un cebo difícil de esquivar al Fianna.

-Seguro que mañana te encontramos un arma acorde - dijo mientras miraba la bandolera de Nika -Algo pequeño, discreto y bonito.-sonrió, las chicas solían rehuir de las armas.

-A las 11 y media, no te olvides tío... comeremos aquí al volver a la armería, es una gran idea -estaba hambriento, antes de dormir iba a pedir algo para picar, se le antojaba algo parecido a pasta. Tal vez macarrones con carne picada y tomate...y algo de ketchup por encima. Y queso. Todo calentito.

Oculto:
FdJ: cierro el hilo (salvo que se abra algo más) la siguiente vez que postee, donde diré que voy dentro del hotel y paso por recepción y blablabla

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Dic 08, 2017 7:48 pm
Miró su bandolera y asintió a ambos chicos.- Algo que pueda llevar aquí dentro.- Dijo con una gran sonrisa.- Suelo llevarla conmigo para guardar las cosas. Nunca he echado un arma de fuego en falta, y he estado en más de una pelea, pero si es tan importante para todo el mundo, puedo llevar una.- Lo hacía, sobre todo, porque los demás se sintieran más tranquilos sobre su seguridad.

La idea de ir a comer juntos la encantó, como delataba su gran sonrisa.- Aprovechando que quedamos a las once y media y que entre comprar unas cosas y otras nos pasará tiempo, podemos ir a comer sí, sería perfecto.- Ella se apuntaba a todo lo que fuese ir a comer algo. En eso era igual que Oleg.

Pensó rápidamente cuál sería el mejor lugar.- En el Ratatouille, que es un local de reunión habitual de la Parentela hay comida muy rica y algunas mesas que son discretas donde hablar tranquilamente de nuestras cosas.- Nika sabía de sitios de comida tanto como Sean de cervezas irlandesas o Gavin de armas.

HL
Car 5 (Humor Contagioso)
Apa 3
Pura Raza 5
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Sab Dic 09, 2017 4:13 am
- Pues claro que es importante, preciosa...No queremos que te pase nada malo y aunque eres una maga de la leche, una bala arregla a veces muchos más problemas que un conjuro...

- Suena bien, el Ratatouille ese...No sé que tipo de comida tendrán pero si Nika dice que se come bien, parece toda una experta en el tema, así que adjudicado...

- Entonces, hasta mañana, Gavin...¿Te acompaño hasta casa, Nika?...
- por supuesto, era toda una invitación para que el Shadowlord levantase el vuelo a mejores tierras.

Desconectado Perfil

Todos los horarios son UTC
Página 1 de 2
26 mensajes
Ir a página 1, 2  Siguiente
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
Buscar:
Nuevo tema  Responder al tema
Saltar a: