Autor Mensaje

<  Zona Norte  ~  [Día] Aterrizando en Madrid (Kaoru)

NotaPublicado: Mié Ene 10, 2018 9:16 pm
Avatar de UsuarioNarrador Partidas CortasMensajes: 599Registrado: Sab Nov 11, 2017 8:51 pm
- Como ella dice, no estamos en la Umbra, sino en su refugio en el Plano Material, pero ahora mismo estoy mitad aquí y mitad en el Otro Lado, por el poder de su magia al teleportarnos...

“¡A ellos, a ellos mientras arda el fuego!, ¡A ellos, a ellos mientras arda el fuego!», exhortaba a sus seguidores. «¡No dejéis que nuestra Espada se enfríe! ¡No permitáis que se oxide! ¡Pegad duro contra el Yunque de Nemrod! ¡Echad abajo su castillo! ¡Mientras ellos vivan, jamás desterraremos el miedo del corazón de los hombres!...»”. -Müntzer-
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Ene 11, 2018 4:51 am
Avatar de UsuarioMensajes: 208Registrado: Lun Nov 20, 2017 3:22 am
-porsupuesto, te debo mi. Vida..... por cierto no se,si me presento aqui mi com o aneto o ero me llamo kaoru senorita?

Dijo acariciando ak cadi transparente lobo quedandose a la mitad sin saber su nombre de ella, do lo habian mencionado wstaba muy aturdido para escucharlo

-carla es mi movia, ......y la tienen eso s malbacidos

NotaPublicado: Jue Ene 11, 2018 9:05 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 226Registrado: Sab Nov 11, 2017 8:28 pm
Le tendió la mano. Una de piel muy blanca con las uñas no demasiado largas, pero sí perfectamente pintadas de negro, tal cual era el maquillaje de la chica.- Soy Sandra.- Creía que se lo había dicho, pero dada la confusa situación no le extrañaría que se le hubiese pasado.

Ahora todo parecía cobrar sentido.- ¿Por eso te lanzaron todo aquello encima los cabrones de la Pentex? ¿Estabas intentado recuperar a tu novia?- Le preguntó. Por lo general Sandra era bastante más cínica, pero el que tuvieran a su pareja le hizo sentir un pinchazo de angustia en el pecho. En los años que llevaba con su marido le habían herido más de una vez y estaba segura de que hubiera hecho lo mismo si le hubiesen capturado esos cabrones. O cualquier otro.

Car. 4
Apa. 5
Cabello y ojos negros, piel muy pálida. Siempre viste con ropa negra y tiene multitud de tatuajes.
M: Toque de la Naturaleza.
Reputación en el Sabbat: 3 . Tiene fama en Madrid de ser un agente útil de la Secta pese a no ser una vampira. Ha estado en numerosos eventos de la Espada e incluso participado en la Danza del Fuego.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Ene 11, 2018 10:54 pm
Avatar de UsuarioNarrador Partidas CortasMensajes: 599Registrado: Sab Nov 11, 2017 8:51 pm
Ahora que el ambiente estaba un poco menos tenso, el familiar-gargolita de Sandra se dedicaba a jugar con el Espíritu-Lobo, que parecía llevarse algo mejor con ella.

Oculto:
Imagen

Imagen

“¡A ellos, a ellos mientras arda el fuego!, ¡A ellos, a ellos mientras arda el fuego!», exhortaba a sus seguidores. «¡No dejéis que nuestra Espada se enfríe! ¡No permitáis que se oxide! ¡Pegad duro contra el Yunque de Nemrod! ¡Echad abajo su castillo! ¡Mientras ellos vivan, jamás desterraremos el miedo del corazón de los hombres!...»”. -Müntzer-
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Ene 11, 2018 11:26 pm
Chris la vio con gratitud pero profundamwnte angustiado

-sandra.......

Volteo a su kobo

-y ahora que hacemos?

NotaPublicado: Jue Ene 11, 2018 11:40 pm
Aunque la pregunta no iba para ella, la maga contestó de todos modos.- Ahora diría que es el momento de que llame a mi marido.- Le dijo a Kaoru.- Estamos dentro del Hummer, pero éste está aparcado en la parte trasera de mi casa y mi marido está dentro.- Le explicó a ambos, pero sobre todo al Garou.

- Para que no sea una sorpresa después, aviso ahora de que mi marido es un vampiro. Sé que es raro, pero este mundo en el que vivimos es raro.- De hecho, para Sandra eso era hasta una cosa normal.- Ya que hay un hombre lobo en su jardín le gustará saberlo, y así le explicó lo que ha pasado. Quién sabe, a lo mejor en el futuro pueda ayudar con lo de tu novia.- No lo veía claro, pero tampoco descartaba la posibilidad.

Mensaje a Ethan:

Código:
Estoy en el jardín en el Hummer. Tengo compañía. Ven a hablar con nosotros.

Car. 4
Apa. 5
Cabello y ojos negros, piel muy pálida. Siempre viste con ropa negra y tiene multitud de tatuajes.
Reputación en el Sabbat: 3 . Tiene fama en Madrid de ser un agente útil de la Secta pese a no ser una vampira. Ha estado en numerosos eventos de la Espada e incluso participado en la Danza del Fuego.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Ene 12, 2018 2:06 am
Casi no le había dado tiempo a Sandra de acabar el mensaje, cuando se abrió de repente la puerta del Hummer y entró con cara de pocos amigos el vampiro susodicho. Era muy alto, más que Kaoru, de metro noventa de altura y unos cien kilos de peso, más o menos. Tenía el pelo largo y rubio y sus ojos no se veían, pues llevaba unas gafas oscuras ocultándolos. Cubrían su piel una infinidad de tatuajes y piercings de todo tipo, que le daban un aspecto todavía más bestial y aterrador.

Imagen

- Ya estoy aquí, que...¿Qué cojones pasa, Sandra, quién es este tipo y esa cosa semi-transparente de ahí?...- miró a Kaoru fijamente de una forma que parecía que estaba examinando su propia alma.

Percepción+Empatía Dif. 8
Sabbat rolled 7 10-sided dice and got a total of - 6 - 7 - 10 - 7 - 1 - 2 - 10

- ¡¡Un peludo de mierda en mi casa!!...- mientras lo decía, le enseñó los colmillos a Kaoru, preparado para invocar el poder de su sangre para sólo el Padre Oscuro sabía qué.

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Ene 12, 2018 2:17 am
Kaoru al escuchar del vampiro sintio cono lo ultimi de honor se desmoronaba y cuabdo salio wste insultandolo le empezo a sonreir con ganas de gastar rabia y descargar toda su frustracion en la sanguijuela...... si no lo habia hecho era por respeto a du benefactora

NotaPublicado: Vie Ene 12, 2018 2:23 am
Oculto:
Tira por Frenesí Furioso, Kaoru a Dif. (7+ 2 Calmado- 2 Insultos= 7) :D

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Ene 12, 2018 3:01 am
Tiro 1fv + Kaoru rolled 7 10-sided dice and got a total of - 5 - 10 - 1 - 9 - 2 - 2 - 4

Oculto:
off, quiere quw aandra enviude?

NotaPublicado: Vie Ene 12, 2018 7:18 pm
Oculto:
Fdj: la pasas, Kaoru. Mejor para que haya paz :)

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Ene 12, 2018 9:21 pm
- ¡Hey, hey, hey!- Sandra adoptó la misma actitud que tendría un árbitro de lucha libre cuando los combatientes se enzarzaban pese a que se les decía que era momento separarse. Ellos no se habían tocado aún, pero temía lo que pasaría si eso llegaba a darse.

La maga estaba entre los dos hombres, con la palma de una mano apuntando hacia cada uno.- Esta no es sólo tu casa, Ethan, también es la mía y sabes que el coche todavía más.- A la Hueca sí que se le veían los ojos y ahora le miraba desafiante. De esa forma que a él le molestaba y gustaba a partes iguales.

- Le he traído porque su amigo lobo espiritual, el que está aquí translúcido, me habló pidiéndome ayuda después de un ataque de esos cabrones de la Pentex.- Esos que él no pensaba que fueran un problema.- Tienen a su novia e intentaba recuperarla.- Ethan sabía que ese tipo de cosas a la maga le podían.- Por no decir que como hombre lobo también lucha contra las cosas del infernalismo. ¿Crees que sería bueno que lo hubieran matado? O peor, ¿cogido?- Usaba aquel término porque a la Cobra le era más familiar y aceptable que Wyrm.

- Y si a tí te parece bien, a mí no, y como es mi magia, hago lo que me sale del...- No acabó la frase pero todos pudieron completarla mentalmente.- El espíritu acordó que por ello cada uno me debería un favor, algo a lo que Kaoru, que así se llama, no ha puesto pegas una vez despertado.

La maga cogió algo y se lo lanzó a Ethan, quien seguro que lo cogía al vuelo.- Esa red se la habían tirado para atraparlo, estaba electrificada, esos cabrones tienen muchos juguetes para matar así que, si un día vamos contra ellos, podrás cogérselos. Al menos los que no estén corruptos.- A lo mejor con eso estaba más contento.

Oculto:
FdJ: Nada de pelear ahora que la tapicería del Hummer está recién limpiada. :lol:

Car. 4
Apa. 5
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Ene 12, 2018 9:52 pm
Efectivamente, la Cobra atrapó al vuelo la red que le lanzó la maga mientras sonreía con expresión lobuna, al ver lo sexy que se ponía su mujer al cabrearse con él. Por supuesto, lo que pasaba por su cabeza en ese momento, sólo era permitido para él y para Sandra.

- Vale, así que la Pentex de mierda esa tiene cacharros de estos...Es interesante, sí, pero no lo suficiente para meter las narices en sus asuntos, teniendo ellos un acuerdo con la Espada de Madrid...Aún así, quiero que sepas que estás aún más preciosa ahora mismo que de costumbre, cariño...

- Si no me equivoco, he escuchado algo de un favor que nos deben el Lobo ese espiritual y este Kaoru, ¿no?...El del Lobo puedes cobrarlo como veas tú, amorcito, pero al lupino lo quiero invitar a un "par de tragos" a cambio de su favor...¿estamos de acuerdo, "Kaoru"?...-
en ese momento, la sonrisa del vástago era totalmente perversa y cruel, como la de un auténtico demonio.

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Ene 12, 2018 11:14 pm
Volvio a ver ala maga

-sandra?..... en este pais tienen algo contra oriente?...... ya van 3veces este dia que debo morderme la.lengua para no.destqzar a alguien y no se cuanto mas aguante......y eso $in contar a pentex

-galan, el favor es o ara ella, ...... y no me molestaria
Ayudarla a enviudar

NotaPublicado: Sab Ene 13, 2018 2:24 am
Oculto:
Fdj: tu Sentido Común y el Espíritu Lobo te recomiendan que pares de provocar al vampiro porque estás en su territorio y eso como hombre lobo, deberías entenderlo bien. Notas que tiene casi tanta rabia como tu personaje, no siendo un garou y eso es algo a tener en cuenta. Por cierto, no entendí muy bien si aceptaste lo del par de tragos ó no, Kaoru y si le dijiste lo de "Ayudarle a enviudar" ó sólo lo pensaste. :)

Ethan gasta 4 PS

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Sab Ene 13, 2018 2:32 am
Avatar de UsuarioMensajes: 8004Registrado: Mar Dic 02, 2014 3:25 pm
-desde y no ne mokestaria era pensando

“Prefiero ser un optimista loco antes que un pesimista sensato”

FV: 4 / 6
Rabia: 3 / 3
Gnosis: 3 / 5

Apariencia 2 / Carisma 3 /
Manipulación (RAZONABLE) 4
Destreza (GRACIA FELINA) 4
Percepción (ATENTO) 4
Inteligencia (ANALITICO) 4

MERITOS/DEFECTOS
Sentido Común
Buen chico
Forma mixta
Resistencia Mágica
Paciencia
Calculador Relámpago
Compulsión:No mostrar temor frente al enemigo

Oculto:
TUMBABURROS

N, S= ok / -1 / -1 / -2 / -2 / -5 / inc / muerto

Dif, es 1 exito mas la cantidad de pasos entre una a otra
Ejemplo glabro a lupus 1 + 1 a crinos + 1 a hispo + 1 a lupus /// 4 exitos dif 6 resist + imp prim

Glabro : casi humano /dif 7
Fuerza: +3
Resistencia: +3
Manipulación: -2 (excepto con otros garou)
Apariencia: -1

Crinos: El licántropo./ dif 6
Fuerza: +4
Destreza: +1
Manipulación: 0 (excepto con otros garou)
Apariencia: 0
Dano de garras Fuerza +2 Agrabado
Dano de Mordida Fuerza +1Agrabado / Dif 5

Hispo: El casi lobo. /dif 7
Destreza: +2
Dif de percepción: -1
Dano de Mordida Fuerza +2 Agrabado / dif 5

Lupus: el lobo. /dif 7
Fuerza: +1
Resistencia: +2
Dif de percepción: -2
Dano de Mordida Fuerza +1
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Sab Ene 13, 2018 10:17 pm
- Me temo que no estamos en el país más tolerante del mundo, Kaoru. Mi propio apellido, que es inglés, hace que me miren medio raro algunos y eso que nací en esta misma ciudad.- Encogió lentamente los hombros. Así era España y Madrid, pese a ser más cosmopolita como capital, no era mejor en lo que al racismo se refería.- Que no te sorprenda si te dicen "chino", aquí todo lo oriental es chino, sin matices. Salvo que des con los otakus, claro.

- De todos modos, entre los sobrenaturales la cosa es menos así, muchos vienen de lugares diferentes y somos... Cosas diferentes.- Sonrió, se lo tomaba con filosofía, porque era la única manera de no acabar haciéndose mala sangre.

Dejó salir el aire con más fuerza de la habitual, por la nariz, como cuando fumaba y estaba molesta. Mucha testosterona en el ambiente y eso que Ethan estaba muerto. O no-muerto, siendo más exactos.- Kaoru, no sé cuánto llevas en Madrid, pero sobrenaturalmente hablando, los vampiros del Sabbat, de los cuales Ethan es uno de los jefes, por así decirlo, son la única cosa que se puede oponer un poco al Wyrm, porque tienen número y fuerza.- Explicó al Garou.

- Ponlo como que él fuese el Beta de Madrid. Si vas a estarte moviendo por aquí, llevarte bien con él es lo más recomendable, porque sé que tienes enemigos más que de sobra. Lo sé porque yo también los tengo, si no contase con el Sabbat respaldándome, hace mucho que estaría muerta, o fuera de Madrid.- Posiblemente lo primero.

Como echaba de menos un cigarro ahora mismo.- De modo que no pretendo acabar con la enemistad ancestral de vampiros y hombres lobo que tan buenas pelis de terror ha dado, pero aquí, en el mundo real, es más cómodo para la supervivencia entenderse.- Trató de explicar.- Ethan no usará el favor para nada que pueda poner en peligro tu alma ni te corrompa, tu amigo espíritu dejó los términos claros y son los que acepté. Que además es algo que tampoco querría por mí misma.

- Voy al punto: tu amigo lobo espiritual me deberá a mí el favor que acordamos, pero el tuyo se lo cederé a mi marido porque sé que aceptará los mismos términos.
- Ahora miraba a la Cobra, como si aquello, aunque hablaba con Karou, fuese dirigido a él.- Si tienes cualquier problema en la ciudad con otros vampiros y hay muchos, le conocen. Nadie tendría los huevos, siendo claros, de quitarle un favor a cobrar al Obispo de Madrid si te hiciesen algo.- Explicó la maga.- Que no digo que no pudieras con muchos, pero la ciudad está poblada por cantidad de vampiros y estos vampiros van en manada. Algo que seguro que te suena. Aunque sólo sea por número y porque tenemos enemigos más reales y acuciantes, sería bueno que pudieras despreocuparte de ellos.- Terminó de decirle, aguardando su respuesta y la del lobo espiritual, que aún tenía sobre la cabeza a la pequeña gárgola dorada.

Car. 4
Apa. 5
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Dom Ene 14, 2018 4:39 am
Ethan parecía satisfecho con la explicación dada por su esposa al garou y estaba henchido de orgullo masculino por ello. Además, Kaoru había aceptado el acuerdo y estaba listo para beber su sangre y quedar Vinculado a él, por lo que el Unificador estaba de enhorabuena. Así que se abrió una herida en la muñeca y le ofreció para beber al ronín.

- Bebe tu primer trago, tío...Mañana te toca el siguiente...

- Kaoru, bebe; te has comprometido a eso y tu código te obliga a respetar la palabra dada...

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Dom Ene 14, 2018 11:32 am
Off, pero que no se vuelve ina a bominacion con eso?..... y no pierde su gnos i s?

NotaPublicado: Dom Ene 14, 2018 11:40 am
Avatar de UsuarioMensajes: 8004Registrado: Mar Dic 02, 2014 3:25 pm
Y eso no cuenta como.pner en riesgo.su alma?

Ademas por razones fuera del huego no quiero que eso pase

Sorry

“Prefiero ser un optimista loco antes que un pesimista sensato”

FV: 4 / 6
Rabia: 3 / 3
Gnosis: 3 / 5

Apariencia 2 / Carisma 3 /
Manipulación (RAZONABLE) 4
Destreza (GRACIA FELINA) 4
Percepción (ATENTO) 4
Inteligencia (ANALITICO) 4

MERITOS/DEFECTOS
Sentido Común
Buen chico
Forma mixta
Resistencia Mágica
Paciencia
Calculador Relámpago
Compulsión:No mostrar temor frente al enemigo

Oculto:
TUMBABURROS

N, S= ok / -1 / -1 / -2 / -2 / -5 / inc / muerto

Dif, es 1 exito mas la cantidad de pasos entre una a otra
Ejemplo glabro a lupus 1 + 1 a crinos + 1 a hispo + 1 a lupus /// 4 exitos dif 6 resist + imp prim

Glabro : casi humano /dif 7
Manipulación: -2 (excepto con otros garou)
Apariencia: -1

Crinos: El licántropo./ dif 6
Fuerza: +4
Destreza: +1
Apariencia: 0
Dano de Mordida Fuerza +1Agrabado / Dif 5

Hispo: El casi lobo. /dif 7
Dif de percepción: -1
Dano de Mordida Fuerza +2 Agrabado / dif 5

Lupus: el lobo. /dif 7
Fuerza: +1
Resistencia: +2
Dif de percepción: -2
Dano de Mordida Fuerza +1
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Dom Ene 14, 2018 6:01 pm
Oculto:
Fdj: Varias cosas, Kaoru. :)

- Primero, por estar vinculado a un vampiro, no te vuelves una Abominación ni pierdes tu Gnosis, no sé de donde has sacado eso. :lol:
- Por lo anterior, esto no pone en riesgo tu alma más que cualquier otra cosa que pueda hacer tu personaje, porque sigues siendo tú; lo único que pasa es que el vampiro te cae mejor y tiene -1 Dificultad para darte órdenes, pero nada más.
- Si no lo haces, va a obligarte por la fuerza.
- Cuarto, te comprometiste a hacerlo y le debes la vida a Sandra, por lo cual, ella elige que el favor es ese y deberías cumplirlo.
- ¿Y qué razones fuera del juego tienes? Explícamelas, a ver si lo entiendo.
- Fíjate en postear con la cuenta de Kaoru y no con la de Chris, que tu personaje de esta partida es Kaoru, no el otro.

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Dom Ene 14, 2018 7:50 pm
Religiosas personales

NotaPublicado: Dom Ene 14, 2018 7:59 pm
Oculto:
Fdj: Bueno, pero una cosa son tus creencias personales y otra las de la partida, porque para eso se juega a rol, para interpretar otras creencias y filosofías. :)

Bien, en definitiva, ¿Kaoru acepta ó no beber la sangre? 8-)

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Dom Ene 14, 2018 8:27 pm
Se resiste a morir con todo RIP

NotaPublicado: Dom Ene 14, 2018 9:14 pm
Oculto:
Fdj: ¿Qué quiere decir eso, Kaoru? Te doy mi palabra de Narrador de que tu personaje por beber sangre de vampiro: no se va a morir, ni se va a convertir en Abominación.

El vampiro sólo te va a caer mejor con -1 sus Dificultades para interactuar con tu personaje.

Desconectado Perfil

Todos los horarios son UTC
Página 8 de 9
209 mensajes
Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Buscar:
Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas
Saltar a: